Ninguna se me ha quejado
Pero me pregunto, ¿ninguna se ha quejado porque la calidad era buena o no se ha quejado por miedo a herir los sentimientos del chico?
No quiero ahora hacer que ninguno dude de sus habilidades, que conste, pero yo he "interactuado" con chicos de toda clase en este tema y los ha habido excelentes besadores, de esos que el primer beso ya es una gozada, los ha habido normalitos, de los que mejoran con el tiempo y los ha habido malos e incluso peores.
Centrándome en estos últimos, cuando digo malos obviamente me refiero a mi gusto que no tiene porqué ser el de todas las chicas. Pero aquí voy a pedir opinión al público femenino: Chicas, ¿cómo preferís que os besen?.
A mí me gustan los besos cortos, continuados, variados, suaves y juguetones, más profundos, húmedos e intensos a medida que suba la emoción e incluso algún mordisquito. Pero no me gustan los besos babosos, los lametones porque sí, los morreos sin respirar de cuando teníamos 15 años, que me rodeen toda la boca en plan "efecto ventosa", que me metan la lengua hasta la campanilla, que me rocen todo el rato con los dientes, que me absorban en plan aspiradora.
Que sí, que ahora probablemente alguien pensará: "eso no lo hace nadie". Pues sí. Todo lo que he puesto me ha pasado. Es más, me ha pasado alguna vez con algún chico del que jamás lo habría pensado, por popular y "ligón".
Y... retomando mi pregunta inicial... No, no le dije nada, preferí no herir sus sentimientos. Así que imagino que a la siguiente chica que conoció le diría: "Ninguna se me ha quejado".