37

"La otra"

Ella es su confesora, a la que le cuenta todo, la que le escucha y le comprende. Pero por las noches duerme con otra.

Ella es la que le da la chispa que él no tiene en su vida. Pero los mensajes en los que él escribe "mi amor" son para otra.

Ella le atrae de una manera casi salvaje. Pero a la que lleva de la mano por la calle es a otra.

Ella es con quien él sospecha que podría ser feliz para siempre. Pero quien le acompaña en las bodas es otra.

Ella es imprescindible en su vida, no sabe qué haría sin ella. Pero a quien lleva a comer con su familia es a otra.

Ella le llena, mitiga su dolor y su incertidumbre. Pero quien está a su lado en el hospital es otra.

Ella aleja sus miedos y apacigua su alma atribulada. Pero con quien hace planes de futuro es con otra.

Ella aguanta, sabe que lo que tienen es especial. Pero él se compra una casa con otra.

Ella le aconseja como sólo ella puede y sabe hacerlo. Pero la que puede llamarle libremente a cualquier hora es otra.


Un día él se casará o tendrá niños y tal vez sólo entonces ella se dará cuenta de que en verdad ella es "la otra".

37 Comments


Ella lo que tendria que hacer es pasar de el y hacer su vida...y ya veras entonces como el otro se decide y espabila, o por lo menos deja de ser el perro del hortelano que ni come ni deja comer...
Besos coleguita


y aunque sea voluntario, que dificil es ser la otra


Hola Pérdida! Totalmente de acuerdo. Ojalá pudiera gritarlo muy fuerte!!
Besos!


Hola Angie! Muy difícil, desde luego. Muy pocas personas pueden llevarlo bien en mi opinión.
Besos!


Nunca podré pensar que se tiene algo especial con otra persona que es l@ otr@. Me parece la verdad muy retrógrado en los tiempos que corren que se mantengan este tipo de relaciones.
Una amiga dice siempre que no diga de este agua no beberé, pero en este tema os aseguro que sí lo digo. Jamás me meteré con nadie que esté con otra persona. Para mí los otros son los de la película de amenábar, nadie más.
Bss lore


Entre la crisis política, los mercados que se están hundiendo bien y tu tema de hoy empiezo a notar cierta arritmia cardíaca. ¿No querrás acabar conmigo, verdad? :)


Hola rocío! Por desgracia yo veo casi cada día algún ejemplo de lo que he puesto y es cierto. Otra cosa sería hablar de la falta de huevos... y perdón por ser tan clara!
Besos!


Ay, Juanan, no, Dios me libre! Pero sí que es verdad que vivimos tiempos aciagos! Yo ando con taquicardia :(
Besos!


Y cuando eres amiga de alguien que, además del oficial, tiene a otro... ¿qué puedes hacer?

Por decir: "Lo estás haciendo mal, eres injusta con los dos", hay quien pierde a gente a la que se le tiene especial cariño. Me ha pasado recientemente.

Son situaciones muy chungas...


Hola AM! Es una situación complicada en la que me he visto también. Si me aceptas un consejo, nosotros no somos quiénes para juzgar cómo quieren otros llevar su vida. Podemos dar nuestra opinión si nos la piden pero al final aceptar (sobre todo si tememos verdadero cariño a esa persona) que, aunque no es lo que nosotros haríamos, cada uno es libre de vivir su vida como quiera.
Besos!


Que mal royo. Para pegarle a él una paliza. Tontas que somos.


Ya, Lorena. Lo malo es que sí te la piden, pero sólo para que les compadezcas, por la situación tan complicada que ellos mismos se han creado.

Les comentas que has visto tal película, recomendándosela, y te la relacionan con "su caso". Igual hacen con libros, canciones, y cualquier tema que les saques. Se convierte en su eje.

Intentas tener otras conversaciones, pero como eres la única o de las únicas personas que saben el doble juego, pasan de lo que pretendas hablar y siguen con su monotema, para desahogarse.

Sinceramente, no podemos juzgar, pero el que no quiera oírlo, que no lo pregunte. No me pidas que soporte tus charlas (sólo cuando estás mal), pero sigas haciendo lo mismo y, además, pidas mi silencio...

No me llames llorando, porque tu "amigo" se ha ido de viaje con una manada de lobas, fíjate qué c... que juras y perjuras que no lo vas a volver a mirar, que tu novio sí que vale... Y a los dos días, metas a tu "amigo" tres semanas en tu casa y a tu novio le digas que no puedes ir a verlo porque tienes mucho curro.

Pues... ¡no me lo cuentes!!

Ufff, menudo tema has sacado! Esta gente es más egoísta de lo normal, ese es el problema de raíz.

Un abrazo


Hola Nereida! Yo me apuntaría...
Besos!


Ay, ese es otro caso, pues AM! Yo tuve más suerte y aunque tampoco me hicieron caso, al menos no me insistieron...
Besos!


Tiene que ser muy difícil estar tan cerca de alguien por quien sientes algo. No se si yo seré capaz... Ánimo!


Hola Lorena.

Vaya temita. Debe de ser muy complicado el estar en él, yo no creo que pudiera meterme en medio de una relación por mucho que me gustase una persona.

Y como ha dicho AM, he pasado por una situación en la que una "amiga" me contó que estaba liándose con otro a espaldas de su novio y amigo y me dijo que no le dijera nada. Le hice caso y le expliqué que lo mejor era dejar a mi amigo y que por lo menos fuera honesta. Poco después alguien le contó a mi amigo lo que estaba pasando, ella se enfadó conmigo porque había sido yo el causante de su ruptura y mi amigo tardó en volver a verme porque no entendía como no le dije nada.

Complicados los caminos del amor son... y los del desamor más.


Ambas son la otra.


Interesante tema, te ha quedado muy bien.


besos.


Por desgracia no se puede mandar en los sentimientos, y a veces sabes que la otra persona no te conviene pero no quieres estar con nadie más, porque nadie te hace sentir como él.

Yo por suerte nunca he estado en una relación como la que comentas, aunque sí parecida y no es muy agradable saber que para ti él es el único mientras que él ya tiene a su "alguien especial".

¡Saludos!

http://lapasionterca.blogspot.com


Es complicado eso de sentir algo tan profundamente que te dejas apalear...
Pero cuando es irracional, tampoco tiene sentido darle muchas vueltas desde fuera, no se puede comprender.

Y (si se me acepta la coña), no, no hablo de los valencianos y el PP...

Saludos.


Durante más de 4 años yo fui "el otro"...

...No se lo deseo a nadie.

Besicos y abrazos.-


Hola Lorena!
Vaya temita que has sacado, si dificil es sacar un tema con una , como para andar con dos, y lo que suele pasar al final es que te quedas sin ninguna.

Y como habian comentado , el que te guste alguien que tenga pareja, bueno es un punto a favor, para ir buscando otras miras , no?

Y por muy mal que estaria la pareja que se diese el caso, tampoco esa persona va a estar preparada para estar contigo, por que si no acabaras siendo un puente.

Bss


Una situación complicada, a veces cuando te das cuenta de lo que pasa no sabes salir. Pos desgracia la esperanza es lo último que se pierde y a eso nos agarramos, si saber que estamos perdiendo el tiempo.


Pues la verdad es una situación muyyy complicada, tal vez él debería tener un poco más de valentía y afrontar las cosas como son... definitivamente ser la otra debe ser complicadisimo...


Pues yo estoy de acuerdo con AM, quien no quiera oír que no pregunte.
A mí mi novio me la jugó y fui la última en enterarme y la verdad es que, los que me quieren, hubiera agradecido que me lo dijeran, no que esperaran a que me lo dijera él (que casi nunca lo hace, como dices, por cobardía).
Sigo diciendo que hay que ponerse en el lugar del otro, que le pregunten al tio si le gustaría que su mujer hiciese lo mismo, o que le pregunten a la no-oficial... en fin, no lo tolero la verdad


Yo me quedo con la frase de Artemisa "para ti él es el único mientras que él ya tiene a su alguien especial".
"Ni contigo ni sin ti" que se diría en estas ocasiones.


Hay tontos que tienen suerte y no valoran lo que tienen y por partida doble.

Si embargo el amor es ciego y ellas miran tras la venda del amor, pero un día nos llega un rayo de luz que nos hace ver la realidad, dolorosa pero... nos lo hace ver.


Creo que se puede amar a dos personas a la vez, pero será realmente amor? por lo general nunca se deja a la oficial (sea novia, esposa) y las que terminamos heridas somos las que hemos tenido en algun momento el papel de "la otra".
Por desgracia yo me enamoré y perdí, aprendí mi lección y fue muy dura, me costó casi 6 meses dejar de llorar casi todas las noches y un año en superarlo y todavía más volver a confiar en mí misma y en algun chico que se me acercara.
Me de CR


Las mujeres somos bobas de remate. El que por su gusto duerme en el suelo no hay que tenerle duelo.Igual en femenino.TERE


Ay, las "otras"... hay demasiados casos, por desgracia, y lo peor es que muchas de esas "otras" están tan enamoradas que son incapaces de ver más allá y de pensar en ellas mismas...

Un beso Lorena!


Cómo odio a la gente que lleva doble vida, y mira que no veo mal lo de las canas al aire si en algún momento se necesita (momento puntual, no todos los días) pero sin sentimientos de por medio. Ahora que eso de dar esperanzas a una persona y engañar a otra...me parece repugnante, además de que tienen a dos personas dándolo todo y él sólo da un 50%, y si llega! porque a veces se vuelcan en "ella" y "la otra" carga con la familia y la casa, sin ayuda ni apoyo ni una caricia ni un agradecimiento por su parte...También me parece una guarrada en el caso de ser ella la que engaña....que también las hay.


Ojalá 'La otra' sea capaz, la próxima vez, de darse cuenta de que no la están valorando como seguro merece... Todos lo merecemos!

Besos.


Lo comprendo hasta límites inopinados, hasta límites que duelen, que te queman el alma... pq a veces sabes que eres "el otro" o "la otra", sabes que contigo sería feliz y no da el paso....y eso te mata, pero no te puedes alejar pq sino te mueres


Esto nos pasa a muchas


Tema complejo!. Quién no se ha liado alguna vez con un casado??...pero de eso a pillarse....Sí que tengo una conocida que lleva 4 años con un tipo con familia, y está ciega. Da la casualidad que él tiene mucha pasta, así que no sé qué pensar, si es amor o interés no más.

Hace unas semanas conocí en un viaje a un chico encantador. Aunque tiene novia vino solo por akello de las vacaciones. La verdad es que me acuerdo mucho de él, y los ratos que pasamos juntos de risas. No pasó nada, pero sí es verdad que si fuera soltero quizás me hubiese lanzado a por él. Ahora hablamos por mail, y no sé, creo que en el fondo estoy haciendo daño a la pareja, porque él y yo conectamos, que igual es peor que habernos liado....Es mejor que me olvide de él. Yo he sido varias veces engañada y no quiero hacer daño a nadie, pero las tentaciones....ay las tentaciones!!


María:
Y cuanto daño


Y me dice que me quiere, y ya no está con la otra, pero tampoco lo siento conmigo, es egoísta, pero ..., no tiene empatía, pero ... no se si es dependencia emocional o miedo a la soledad, nunca me llevó a una reunión familiar, a ella la llevaba, en este momento, lo siento tan lejos ...


Es dificil estar en cualquiera de los papeles, suponiendo que existen sentimientos...
Ahi dejo una cancion sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=o3fKv4E4j_8

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.