137

Cómo saltarse las restricciones de Meetic

Últimamente, justo cuando yo menos caso le hago, he visto en varios blogs que muchas blogueras se están metiendo en el mundillo de Meetic.

A la vez, he recibido muchos comentarios en mi entrada sobre el timo de Meetic de gente a la que le ha pasado lo de las renovaciones automáticas y, por lo que veo en las búsquedas que llevan a mi blog, además de timados hay mucha gente que quiere burlar las prohibiciones de Meetic.

Yo no sé cómo burlarlas, pero sí sé de trucos para sacarle el máximo partido a no pagar (o pagar lo mínimo si eres chico) en Meetic. Así que de acuerdo, vamos a joder a los de Meetic.

Hay dos cosas que es imprescindible saber:

1.- Si eres chica puedes registrarte sin pagar, aunque tendrás acceso restringido a muchas cosas: enviar e-mails, leer e-mails de chicos que no sean por lo menos "premium" y últimamente ya no puedes ni quitar de tu lista a los chicos que no te interesen... entre otras muchas cosas restringidas más.

2.- Si eres chico (aquí corregidme los chicos si me equivoco), tienes tres niveles de afiliación:
* El pase de pago normal
* El premium
* El pase zen

Con el nivel de pago normal, podrás ver perfiles, enviar e-mails, chatear, etc. PERO SÓLO CON CHICAS QUE HAYAN PAGADO. Las chicas que no hayan pagado, podrán ver lo que escribes en el chat, pero no podrán responder y verán que han recibido un e-mail, pero no podrán abrirlo para leerlo.

Chicos de Meetic, éste y no otro es el motivo por el que no recibís respuesta!!

El nivel Premium te permite chatear con todas las chicas, hayan pagado o no y enviar e-mails y que estos sean leídos por todas las chicas.

El nivel zen te permite otros extras más "exclusivos" como (si no me equivoco porque yo no he pagado) confirmación de lectura de tus e-mails, poder poner un mensaje que avise de que estás de vacaciones y por eso no puedes contestar e-mails, poder ponerte como "no conectado" en el chat y cosas así.

Partiendo con esta información de base, he aquí recomendaciones muy importantes:

1.- Créate una cuenta de hotmail.com específica para Meetic. Antes de dar de alta la dirección, asegúrate de que el nick con el mismo nombre está disponible en Meetic. Por ejemplo: Trata de dar de alta "pericodelospalotes8888@hotmail. com". Si está disponible, antes de crear la cuenta, entra en el formulario de registro de Meetic y mira si el nick "pericodelospalotes8888" está disponible. Si ambos lo están, adelante, dalos de alta.

El porqué en "hotmail.com" es porque es la más común, por lo que será la primera con la que intentarán encontrarte los usuarios que quieran ponerse en contacto contigo.

2.- Insinúa en tu descripción que es fácil contactar contigo, que te gusta tu nombre o cosas así. Ojo, sé sutil porque las descripciones pasan un filtro de censura y si eres muy descarado, te suprimirán esa parte de la descripción (lo he comprobado). Se trata de conseguir que la gente entienda que tu nick coincide con tu dirección de correo electrónico y en vez de tratar de contactar contigo inútilmente a través de Meetic, te agregarán al messenger.

Sí, ganarás muchos contactos no deseados, pero de ahí que te crees una cuenta al margen de la que uses personalmente. Igual que harías en Meetic, a los que te contacten que no te interesen, los eliminas después y arreglado.

Yo solía sugerir también que la gente en su invitación del messenger enviara al menos su nick en Meetic, para saber quiénes son, pero esto no suele funcionar... así que prepárate para la idea de que te tocará bloquear a unos cuantos. Pero insisto, en Meetic también podrían contactarte sin problemas hasta que les bloqueases.

3.- Si eres chico, ya tienes cuenta en Meetic y no coincide con tu correo electrónico, ten siempre presente que las chicas no pueden ponerse en contacto contigo si no pagan o si tú no te haces premium. Pónselo fácil: escribe en el chat una pequeña presentación de ti mismo y añade tu dirección de correo electrónico. Cuando escribas la dirección, no la pongas tal cual, hay robots en Meetic que podrían detectarlo e incluso eliminar tu cuenta como penalización. Sé ingenioso, por ejemplo: "Puedes contactarme cuando quieras en "pericodelospalotes888 con la algarroba y el correo de microsoft". En definitiva, pon cosas que no pudieran hacer saltar las alarmas de Meetic.

4.- Con el correo es más sencillo porque antes los censuraban, pero imagino que les habrán llovido denuncias a punta pala por "leer" los correos de la gente, así que aquí (por lo que he podido comprobar) se ha levantado la veda y no hace falta andar con tantos remilgos a la hora de dar la dirección de e-mail. Ten en cuenta que las chicas no pueden leer tus e-mails ¡¡PERO SÍ PUEDEN LEER LOS TÍTULOS!! Deja tu dirección de e-mail en el título del correo que le envíes y arreglado, todas las chicas, paguen o no, podrán agregarte en el messenger si les interesa tu perfil. Aún así, por si acaso, yo evitaría las fórmulas escritas que contengan "@" y ".com" y las cambiaría por "algarroba" (o similar, no soy muy imaginativa, ya lo sabéis) y "punto com".

5.- Cuando te inscribiste te quedaste alucinad@ porque tenías cientos de visitas y de flechazos al día. Es un cebo. Cuando un usuario es nuevo, su perfil es "perfil destacado" y les aparece por todas partes a los usuarios. Pasados quince días o así y sobre todo si no has pagado, dejas de ser destacado. Los perfiles premium son más visibles y me imagino que los del pase zen también. Pero hay una forma de combatir eso también: Mantente online.

Sí, aunque no vayas a estar delante del ordenador o estés navegando por otras páginas, deja la web de Meetic abierta con tu sesión iniciada. Entonces tu perfil aparecerá entre los perfiles online y tendrá más presencia. Garantizado. Eso sí, perderás posibilidad de responder en el chat, pero si no pagas de todos modos sólo podrías haber contestado a los premium y puedes devolver el interés con un flechazo más tarde.

6.- Ponte una foto de perfil. Mucha gente tiene reparo en ponerla, pero muchos usuarios en las búsquedas seleccionan la casilla "Sólo perfiles con foto" y en general no prestan atención a perfiles sin foto. Si te da mucho, mucho apuro poner tu foto, puedes poner fotos de cosas que sean importantes para ti, también pueden decir mucho de una persona.

7.- Crea un cuestionario y, si la persona te interesa, envíale el cuestionario porque ¡¡atención!! al final del cuestionario existe la posibilidad de dejar una nota. Si eres una chica y no pagas, podrás responder al cuestionario y, al final, dejar una nota con tu dirección de correo electrónico y/o la forma de ponerse en contacto contigo.

8.- Demuestra tu interés enviando flechazos (una de las pocas cosas que aún podemos hacer las chicas). Si el chico te envía un flechazo y te interesa, devuélvelo. Si te envía un e-mail y no puedes leerlo, envíale un flechazo y/o tu cuestionario y así sucesivamente. Se trata de demostrarle que estás interesada, a ver si se devana los sesos en encontrar la forma de contactar contigo y ¿quién sabe? igual se pone a buscar en Google, llega a este blog y se entera de cómo agregarte en el messenger!!

9.- Ya como consejo personal, tómate tu tiempo en rellenar el perfil. No es necesario que rellenes cada una de las mil preguntas, pero sí rellena muchas de ellas y, sobre todo, prepara una presentación de ti mismo. Para mí (y me imagino que para muchas otras chicas será también así) un perfil vacío es sinónimo de "estoy aquí para mirar" y yo automáticamente ya no hago caso a ese usuario.

10.- Meetic Affinity. Como esta página hermana no tiene tantos usuarios, con bastante frecuencia dan fines de semana gratuitos (sin renovación automática, sino gratis para todos) y puedes explorar perfiles. Por eso, te recomiendo que te des de alta en Meetic Affinity con el mismo nick que en Meetic (se puede). Además de los fines de semana gratis, en los e-mails aunque no puedas leerlos, sí puedes dar a "Responder" y entonces puedes leer la primera frase del e-mail que te han enviado, por lo que es un buen lugar para poner tu dirección de correo electrónico ;)

Por último, os animo a difundir esta entrada todo lo posible (eso sí, con links, no con copia y pega, gracias) para que seamos muchos los que utilicemos sobre todo las estratagemas 1, 2, 3 y 4. Cuanta mayor difusión tenga, más gente se pondrá el mismo nick en Meetic y en hotmail, y más gente sabrá cómo agregarnos sin necesidad de pagar a Meetic (o pagando lo mínimo) y cómo hacernos llegar su dirección de e-mail.

Eso sí, todo lo que le quitemos a Meetic, se lo damos al Sr. Gates pero bueno, al menos (de momento) sus servicios son gratuitos...

Finalmente, para no caer en la trampa de las renovaciones automáticas y que no te pase lo que a mí, asegúrate siempre por escrito o mediante prueba física de que te han dado de baja.

Sinceramente, espero que le saquemos el máximo partido a todo esto y, si pagamos, paguemos lo mínimo a la gente de Meetic, por deshonestos y timadores.

EDITO (19/01/2013):

He descubierto recientemente un truco que puede venir muy bien para esos chicos que han pagado sólo la afiliación normal y escriben e-mails pero, al no ser premium, las chicas que no hayan pagado no pueden leerlos. Consiste en poner tu número de teléfono veladamente en el asunto del e-mail.

Las chicas que no pagan sí pueden ver los títulos del e-mail, aunque no puedan abrirlos. Entonces, consiste en poner de título, en lugar del "hola!!" habitual,: 666zs555st444rw (donde "666, 555 y 444" se sustituirían por el número de teléfono del chico, claro...)

Es un poco arriesgado darse los teléfonos tan pronto, pero se puede usar Whatsapp como chat y es una solución para ponerte en contacto con esa persona que te interesa. ¡Suerte!

137 Comments


Eres un pozo de sabiduria. Con tu permiso te linko en recien_empezando_040311.


Mare meua quina complicació!! La verdad es que te saltas las restricciones pero a cambio de dar mil y una vueltas. De todas maneras está bien eso de timar a un timador :)

Besos.


Muy interesante, de momento no tengo tiempo para volver a meetic, pero si lo hago no lo dudes que seguire tus consejos, gracias.


Sí, la verdad es que sin pagar no puedes hacer prácticamente nada pero los chicos están empanados y nunca caen en ponerte su dirección para chatear. Es un poco una pérdida de tiempo todo :( difundiremos este post de todas formas a ver si se enteran...jejeje


Flipante!!!!
Lo que sabes de Meetic, estoy admirada.
Besiños!


Gracias Lorena....son puntos muy interesantes!!
¡¡¡Eres una experta!!! Me alegro que compartas tu sabiduria con nosotros.


Claro, claro. Que no pague nadie, que la empresa que le da hosting a Meetic lo comprenderá y, lejos de intentar seguir cobrando las facturas, donará generosamente todo el tráfico generado. Todo sea por el amor.


Buenos consejos, pero en estos momentos no puedo yo perder tiempo con Meetic. Si me permites que te aplique el punto 9, yo diría que tu perfil tiene un error de bulto: no se puede ser tan bueno como para decir que el humo no es un problema. Si eres no fumadora de verdad (como yo), el humo es un problema y gordo.

Besos!


Hace, unos cuantos meses que te sigo de forma anónima, y bueno de unas semana para acá, ya estoy de manera formal.

Te tienes bien estudiado lo del meetic.Yo nunca he pagado. De los trucos que mencionas, el que suelo hacer es el de mantenerme online, con muy buen resultado. Y bueno para los chicos que no pagan, también esta la opción de abrir el chat de la chica, (que tampoco paga) y escribir su email, la chica no podrá contestar, pero leerá tu mensaje, si esta interesada te agregara al MSN


Cuanto menos interesante lo del recurso del nick igual al email es una muy buena opcion si señor


Hola "Anónimo"! Muchas gracias!
Besos!


Hola Alejandro! Me gusta eso de timar a timadores ;)
Besos!


Hola Sirenita! Pues espero que te vengan bien!
Besos!


Hola Aliena! Sí, un poquito empanados algunos sí que están.
Besos!


Hola Bolboreteira! No es tanto lo que sé de Meetic como lo que sé de pillería ;)
Besos!


Hola mced! No se trata de que no ganen dinero, se trata de que no timen a la gente, son cosas distintas...
Besos!


Hay que ver Juanan, siempre tienes una crítica en la punta de la lengua! No me juzgues a mí bajo tu criterio. Yo soy no fumadora pero no dejaría de darle una oportunidad a un fumador por el hecho de serlo. Que tú piensas diferente, estupendo, pero no aseveres (como es costumbre tuya) que yo debería ser como tú y tener tus valores, anda...
Besos!


Hola Bast! Sí, muy buen consejo, es parecido al que daba yo!
Besos!


Hola Shiva! Pues me alegro de que te parezcan bien!
Besos!


Hola Mujer! Se trata de buscar la pillería ;)
Besos!


Como de costumbre, interpretas como te da la gana porque yo leo y releo mi comentario y no veo dónde dice lo que tú dices que digo. Si prefieres que no te escriba ...


P.D. Mi comentario SÓLO dice que para un no fumador el humo es un problema (lo grave que cada uno quiera), en el mismo sentido que sería un problema emborracharse para un abstemio o tener que comer carne para un vegetariano. No reconocerlo me parece poco honesto. Por supuesto que puedes y debes solventar tus problemas como te venga en gana.


¿"Como siempre" interpreto "lo que me da la gana"? Juanan, eres ya mayorcito como para que te explique esto, pero vale, voy: El hecho de que tú seas un no fumador que no soporta el humo no significa que todos los no fumadores del mundo debamos opinar como tú. Y aquí viene tu habitual error, "si eres un no fumador DE VERDAD el humo es un problema y gordo". No, Juanan, no. Habrá muchos que pensarán como tú y otros que no (como por ejemplo yo, que no fumo nada nunca ni he fumado y no comparto tu aseveración categórica). No estás en posesión de la verdad absoluta y tiendes siempre a olvidarte (o a hacer ver que te olvidas) de este detalle importante. Si quieres dejar de escribirme, lo entiendo y lo acepto.


Yo la ultima vez que me apunte aun podía hacerlo gratis. Eso si, luego no puedes hacer casi nada. Sigo pensando que es un timo y lo mejor es alejarse del meetic lo más rápido posible. Además está comprobado que usan “perfiles gancho” que cuando se te acaba la subscripción te envían correos y te sugieren que para poder leerlos pases por caja.


Nonfadarse... que ya es casi viernes!!


Lorena, hija, como siempre, me inclino ante tu sabiduría. Eres la leche!!


Bueno, bueno, que me estais dando en el nervio ciatico con el tema del fumar. Yo soy fumador, y siempre he sido respetuoso a la hora de fumar al lado de alguien que le molestara. Aqui hablamos de intolerancia y estoy hasta los webs de los intolerantes fumadores y hoy en dia sobre todo los no fumadores, que como ahora tienen la ley de su lado son lo mas parecido a la Santa Inquisicion. Decir que el humo es un problema y gordo es la muestra de intolerancia mas grande que veo en los ultimos tiempos junto con la xenofobia y el racismo. Nos sentimos unos discriminados y el tabaco ha estado toda la vida. Parece que quereis vivir 200 años y eso es mucho tiempo. Vivid la vida disfrutandola como mejor podais y con lo que mas os guste para poder ser felices. Una persona que se esta preocupando continuamente de su salud no es feliz, es una paranoica. Ese es mi punto de vista.


El tema este del Meetic me lo deje hace tiempo, es la mayor perdida de tiempo que he hecho en mi vida. Ademas, habiendo paginas gratis que te permiten mucho mas como Badoo, para que meterse en ese timo que juega con los sentimientos de las personas.


Hola Kobal! Lo de los perfiles gancho no me ha pasado, pero si sé de gente a la que le van renovando la suscripción gratuitamente, supongo que por tener perfiles "guays" ;)
Besos!


Hola Yaescasi! Yo no me enfado :) Y síiiii y menos mal porque esta semana se me está haciendo eterrrrrna!
Besos!


Hola RaulS77! Entiendo perfectamente tu postura, de verdad. Aunque te confieso que yo ceno más a gusto en los restaurantes desde que no se fuma..., honestamente te lo digo.
Besos!


Hola Anónimo! Gracias... :$
Besos!


Jo, Lorena, estás hecha una experta :-)


Lore aun me sorprendo pensando que una persona como tu acuda a un sitio como ese, pero bueno el que la lleva la entiende. Si a ti te vale, estupendo.
Un besote desde el Sur, sigo aquí aunque no me veas.
Manué


No iba a comentar porque el Meetic me da un poco igual.

Pero leyendo los comentarios, no lo puedo evitar...

Con todos mis respetos Raul77, los fumadores teneis un "problema", y es que os habeis habituado tanto a poder fumar en cualquier sitio que considerais la presencia del humo como lo normal (de hecho, imagino que inconscientemente, lo dejas caer cuando dices "el tabaco ha estado toda la vida", como si por haber sido "tradición" fuese bueno o tolerable).

Dentro de ese problema que comento, está el no ser conscientes de hasta que punto resulta molesto el humo del tabaco para muchos no fumadores a vuestro alrededor.
Y cuando dices que siempre has sido muy respetuoso a la hora de no fumar delante de alguien a quien le molestara, no te das cuenta de que cuando tu fumas, lo hagas en la calle al aire libre, o en un local, a mí (concretando para que no quede un discurso muy lejano) me resulta molesto.

Al aire libre me aguanto y no digo nada porque entiendo que en la calle el humo se dispersa más o menos rápido, y que los fumadores fumais y por ahora seguireis haciéndolo y tenemos unas reglas de vida común que rigen como comportarnos.
Pero no creas que deja de ser molesto. En las paradas de autobus me alejo para no tener que tragar más humo de tabaco del que me gustaría, y cuando voy andando por la calle, si tengo delante a alguien fumando, le adelanto para evitar la desagradable sensación que me provoca su humo.

No se lo recriminaré a nadie, ni se me ocurriría, mientras el marco de convivenncia que nos hemos dado (las leyes) no me den la razón.
Pero ten por seguro que ese marco cambiará, mucho más de lo que ya lo ha hecho.
Y espero que el mismo respeto que yo tengo y he tenido hacia el fumador durante tantos años de mi vida (sí, por desgracia el tabaco lleva ahí toda mi vida) lo tenga el fumador hacia mí cuando se produzcan esos cambios. Y que respete la ley, que básicamente es lo único que pido.

Te aseguro que en mi caso no es una cuestión de querer vivir 200 años. Puede que sea un paranóico, pero no será porque me empeñe en cuidar mi salud en todo momento ni mucho menos. Y te aseguro que busco ser feliz tanto como tú. Pero entiende que precisamente por eso me alejo en las paradas de autobus y adelanto a los fumadores, para no verme obligado a sufrir experiencias que me resultan desagradables. Entiende que eso que a ti te resulta placentero es, simultaneamente, muy molesto para mí. Es decir, yo "sufro" porque tu "disfrutas".

Y no me entiendas mal, no pretendo atacarte ni ir de mal rollo contigo. Espero que lo que escribo aquí no te resulte ofensivo. Te creo de veras cuando me dices que siempre has querido ser respetuoso con los no fumadores a tu alrededor. Pero entiende que, aunque no os digamos nada, a muchos nos molesta cada vez que se enciende un cigarrillo a nuestro lado y se comienza a exhalar el humo de tabaco. Y que esta nueva ley antitabaco, que parece que nos ha convertido a algunos no fumadores en terribles cohartadores de la libertad de los demás, supone para muchos de nosotros un gran alivio.

Saludos.

PD: Lorena, si no te parece apropiado, no lo publiques.


Vamos por partes:

Fumo desde los 14 años y los 40 ya no los cumplo (porque me he pasado) y hace ya mucho tiempo aún antes de la ley antitabaco que no fumo en la oficina ni siquiera cuando estoy solo, no fumo en mi casa ni en la de los demas salvo que me lo indiquen expresamente y me salía a fumar a la calle cuando estaba en un bar tomando una cervecita y no soy el único. El problema no lo tenemos por ser fumadores o no fumadores lo tenemos por ser intolerantes y egoistas y, oligoqueto, yo si he visto en una terraza abierta de un bar protestar a gente por que los de la mesa que estaba a dos metros estaban fumando.
De todas maneras si alguien me dice que lo mejor que puedo hacder es dejar de fumar tampoco puedo quitarle la razón (lo que si puedo es no hacer ni caso).

Punto dos: como soy bastante mas torpe de lo que yo pensaba ...... VOY A VER SI CONSIGO PUBLICAR ESTE COMENTARIO CON MI NOMBRE EN VEZ DE COMO ANONIMO !!!!

Un consejo no "sus cabreeis", es malo para la tensión.


Un aplauso para Oligoqueto!!!


Buff, juli01969, soy demasiado tranquilo y paciente. Es bien difícil cabrearme.

Lo que pasa es que resulta muy fácil motivarme a opinar cuando creo que tengo buenos argumentos para dar mi opinión...

Tienes razón, estoy de acuerdo, es una cuestión de tolerancia y egoismo. Todos queremos lo mejor para nosotros mismos, y estamos dispuestos a negociar lo que nos disgusta con otros, llegando a acuerdos de convivencia que se reflejan en la tolerancia.

Pero cuando uno fuma lo hace por su propio gusto, y para cubrir su propia necesidad.
Y en el camino, molesta a su alrededor a algunos no fumadores (no diré que a todos, porque Lorena tiene razón en que es un espectro de personas lleno de matices, pero seguro que a muchos). Si lo consideramos un acto voluntario, eso lo convierte en un acto egoista en un alto grado, por las siguientes características: se toma a conciencia, por placer, y sin tener en cuenta las moelstias que se generan.

El no fumar, en cambio, no es ni egoista ni altruista. No genera molestias alrededor, ni a uno mismo. Tampoco genera nada positivo, más que en comparación con el acto de fumar (que si se analiza en comparación solo puede ser considerado altruista, pues evita molestias).

Por eso creo que comparar fumar y no fumar en el ámbito del egoismo resulta muy favorable al no fumador.

En el ámbito de la tolerancia... durante mucho tiempo el fumador ha campado a sus anchas porque no tenía oposición. El tabaco se relacionaba con determinadas cosas que han vendido bien su presencia durante años, pero que hoy en día no tienen tanta importancia. Y en cambio sus efectos negativos nos eran ocultados y se minimizaban.
El resultado fue que durante muchos años fumaba un porcentaje muy alto de la población, sobre todo varones, y los no fumadores eran un resíduo y tenían poco peso social (por ejemplo, era mucho menor en mujeres, que tampoco ostentaban mucho poder directo en la sociedad). Se convirtió en un hábito comunmente aceptado, y no aceptarlo era la verdadera rareza y lo que se veía mal.
Pero el tiempo pasa, los hábitos se adecuan a nuevas formas de ser y actuar, y lo que antes era tolerable ya no lo es tanto. La sociedad varía las normas de convivencia, y ahora los no fumadores empezamos a reclamar que se deje de "atacarnos" con el humo, ajeno y prescindible, producto de un mero vicio.

Achacar intolerancia al colectivo que aun se traga el humo y que ha visto durante mucho tiempo que no se respetaba su derecho a un aire más limpio, sólo porque hay un cambio de leyes que les protege en parte y que se hace respetar... es exagerado.
Entiendo, Julio, que quién se quejaba en esa terraza que mencionas no tenía razones legales para asistirle en sus quejas, y que por tanto no le asistía la razón si pedía que dejaran de fumar. Pero estoy seguro de que si se quejaba sería porque efectivamente le molestaba el humo del tabaco. Y eso es algo que los fumadores no asimilan aun, que aunque pueden fumar al aire libre, no dejan de poder resultar molestos para gente a su alrededor.

Solo añadiré que muchos parecen pensar que, como antes no nos quejábamos en ningún caso, era porque no nos molestaba (esa frase, de forma casi textual, se la oí a un par de parroquianos en un bar, quejándose de la restricción). Y no es cierto en absoluto.
Y parece que ahora los no fumadores somos intolerantes por exigir que se respeten nuestros derechos cuando no es así, cuando en realidad es que partimos de un punto en el que no existía ningún equilibrio en el respeto hacia nosotros.
Poco a poco nos iremos dando cuenta y poco a poco los fumadores iran siendo más respetuosos (no hay más que ver como funcionan las cosas en sitios donde llevan ya tiempo imponiendo esas restricciones). Y como muchas otras cosas, la situación actual será superada por los que vengan, que observaran con gran extrañeza que antes se pudiera fumar en determinados sitios...

Saludos, y perdón por el rollo Lorena. Me provocan ;-P


Joder, si en una entrada de Meetic se monta esta con el tabaco, en la de la Magdalena propongo debate de la Ley Sinde.

Suscribo a Oligoqueto y añado que lo único que hace falta es respeto y un poco de sentido común por parte de todos.

Au.


Gracias por los consejos Lorena!
Tomo nota de ellos para mi experimento en "Corazón Solitario"...

Buen finde!! Un beso!!


hola, llevo unos dias en el mundo de meetic, he encontrado a un chico que a primera vista me encanta, tanto en las fotos como el perfil, el problema es que no puedo contactar con él, él me manda emails pero no puedo abrirlos y en el chat me escribe pero no puedo contestarle, no se como hacerlo xq mi nick si que es mi email pero él no se da cuenta. El nick de este chico es tito_mad tiene 27 años y es de madrid, lo digo por si de casualidad llega a este blog como he llegado yo.
Saludos a todos y desearme suerte, jejeje


Oligoqueto, no te quito razon, pero al fin y al cabo has venido a decir lo mismo que yo. Ques una cuestion de tolerancia y respeto. Porque al igual que a ti te molesta el que fuma en la parada del bus o andando por la calle, a mi me molesta las señoras que cantan a laca porque llevan litros encima, o a los que le huele el sobaco porque no se duchan, o les cantan el aliento. Pero no por eso voy a hacer una ley contra los guarros. Y es un poco hipocrita no permitir el consumo de tabaco en ningun sitio y permitir la venta del tabaco y que sea legal, aqui en España gusta mucho hacer el egipcio. Si el gobierno y en consecuencia, todos los españoles, dejarán de sacar lo que sacan del tabaco para la Seguridad Social, ibais a ver lo que es realmente es una crisis. Pero tengo que decirte que chapeau por tu argumento y ojala los no fumadores fueran todos como tu.


Ayer empecé en meetic siguiendo tus indicaciones, pero debo haber hecho algo mal o estos hp han espabilado, por que no tardaron ni media hora en rectificarme el texto .... en fin cosas de la ignorancia, de todas maneras si he visto que hay varias chicas (que lógicamente son más inteligentes que yo) que han dejado pistas siguiendo casi al pié de la letra tu comentario


Raul, había escrito una respuesta intentando ser muy escueto, para no acabar convirtiéndome en un Spam de los comentarios de Lorena.
Pero no me sale suficientemente corto, la verdad... así que prefiero dejarlo así.

Me alegro de que no te hayas tomado a mal la respuesta y, contestando a tu comentario del siguiente post, sólo puedo decirte que estoy seguro de que estaríamos de acuerdo en muchisimas más cosas que las que discutimos aquí...

Si algún día me decido a hacer un post sobre el tabaco en mi propio blog, te invitaré a participar para exponer tus argumentos e intentar rebatírtelos.

Saludos.


Veo que te las sabes todas,... estoy por denunciarte a meetic!! jajaj ;P

Besoos.


Hola me parece que lo de abrir el chat no deja porque yo he probado y me salta la pagina de pagar.
Salu2


hey...te cuento que segui los consejitos de lo de la algarroba y punto com y saben que? no me lo aceptaron en la dsecripción, leugo intente de otras formas, casualmente mi nick si era el mismo que en mi cuenta de hotmail....y trate de elaborar detres maneras diversas mi descripcion para que la intuición les lelvara a escribirme...y que creen....me han cerrado la cuenta dle meetic..heee creo hice los intentos muy muy frecuentes uno tras otro...no fui tan evidente ...peor ya veo que si estan bien alertas a palabra so frases que uno utiliza en la descripción....yo no tube suerte...pero abrire otra cuenta heeee ahi mismo : )


Hola Anónimo! No lo entendiste bien, lo de la "algarroba" era para los e-mails y en el chat, no para la descripción. Para la descripción lo que dije es que tenías que ser sutil para transmitir que tu dirección era la misma que tu nick en Meetic y dije que si no, te lo censurarían!
Besos!


ja ja ja...ok Lorena yo no supe entenderte : ( ....les cuento que cree una nueva cuenta y por ahi trate de ser sutil para inducir a que mi nick es la misma dir a ver que chico por ahi cae en cuenta ok....saben? algo raro ha sucedido, con otro usuario que es gratuito noes comenzamos a escribir y a mi la verdad se me fue lo de los terminos y condiciones y le escribi ahi mi e mail completito y no dijeron nada la verdad se me fue...pero este dia mande un e mail lo mas normal del mundo solo con saludos de un inicio de semana y me dijeron cuando le di al boton de enviar mensaje que habia cometido violaciones a las reglas y que iban a revisar mi correo y si detectaban eso que me iban a cerrar la cuenta.....que quede super sorprendida ya que la vez que si lo hice no paso nada y hoy que ni por cerca me manadron ese mensajito...ahora me siento que tengo que andar ahi en una uña de verdad....mala onda porque entonces es bien dificil aun con lo usuarios gratuitos poderse intercambiar las dir de correos....lo raro es que yo tengo otra amiga que ha realizado pro ahi avrios contactos y le preg como se intercambiaban las direcciones de correo y dice que ella ahi via mails desde meetic y que a ella jama sde han enviado una alerta y lleva desde el 2008 inscrita y sin pagar...la verdad es que creo que al cometer la primera regada o alerta ya uno queda como fichado y digo esto porque ya en mi nueva cuenta que abri en mi descripción no me la aceptaron a la primera por mas sutil que fui y fue a la tercera dsecripción que la dieron por válida,,,entonces de aca en adelante creo que queda uno medio fichado....asi que hay que ser bien listo desde el inicio para que no les vaya a suceder lo que a mi me paso ya que de ahi en delante por mas bien que uno se porte lo estan vigilando mas ,,,creo es como dejar ahi una alarmita....pero yo no me desanimo y no pago auqnue a me han tentado tanto pero cuando veo todos los problemas que hay paradarse de baja y ademas pienso que si pago y con una media regada que cometa ellos con todas las de la ley me pueden cerrar la cuenta y que??? y eso si es mala onda....Gracias por tus consejitos Loren... : )


te cuento que llene el custionario, y ya no da la opcion de mandar algun mensajito, parece que cada vez ponen mas restricciones,de todas maneras muchas gracias por dar estos consejos.

He tratado de comunicarme con NADALETOU pero le doy pistas y nada!!!!
Es de Francia , AJAC, espero que llegue aca.
Hasta pronto ygracias por tu blog-


Hay otro truco para que no te cobren de mas.
Hacerte una "cibertarjeta" (casi todos los bancos ya tienen esa opcion) y le recargas solo con el dinero que quieras, no te pueden cargar mas.
Hay algun link para lo de la suscripcion de 1 € la semana?
Yo se que aun sigue funcionando la de 3 dias gratis:
http://offerbox.meetic.es/?mtcmk=018746&fsid=094&programId=9591&tduid=ac91b06e0554a7cda3e3eb9b00a6c03a&affId=1754075&ge_id=19293298&tckka=110712185031261384


hola ..un favor sabes que me inscribi en el famoso meetic y cuando puse dos fotografias cerro la secion despues quise volver a entrar y nada intente de varias maneras..poniendo las claves el mail..y nada no puedo entrar a ver mi perfil...talvez sepas que puedo hacer??...o como puedo contactarme con ellos para que eliminen mi perfil...muchas gracias


Sigues soltera??De donde eres??? Te interesa conocer a un hombre de 36?? Pues eso, un saludo.


Cómo??? Qué las chicas no pagan??? Cagontó! He estado haciendo el tonto durante un mes entero. Ahora mismito me doy de baja.

Y encima las tías aceptan ese trato machista? Cómo puede una mujer denigrarse de esa manera sabiendo que la están tratando como carnaza para machos? No lo entiendo, la verdad.


Llevo registrada unos días y apenas puedo agregar información sin que no me la acepten, por ejemplo en la presentación donde sé que no hay límite de letras, aun sin incumplir ninguna norma. También en lo de "cuéntanos más sobre ti" me resulta imposible. Lo de la foto lo veo muy relativo, puede resultar de lo más engañoso (de hecho he visto a algunos que parecen personas distintas según qué foto). Te dará más visitas pero menos selectivas (no estoy dispuesta a ponerla, aunque lo otro que comentas me parece muy interesante). Puede que yo sea una de esas fichadas, no lo sé. Por cierto, ¿la página esa tiene algo bueno? Saludos a todos.


Soy la de antes y he mirado el enlace que dabais un poco más arriba de ofertas de suscripción de 3 días. No existe, pero buena opción la cibertarjeta.

pedrojotacalvorota says:

Hola. Muchas gracias por toda la información.

Yo también (supongo que al igual que mucha gente) llevo fustración acumulada con esto de los contactos por el internel. Si escribo esto, es un poco para desquitarme o contar mis penas. No sé si a alguien le será de utilidad.

A mí me ocurrió una pequeña gran putadilla. Cuando me inscribí, leí las condiciones muy de corrido. Vamos, sin prestar atención y con intención de conectarme a la velocidad del rayo. No recuerdo si en esas instrucciones, ellos ya detallaban LO DEFICIENTE que es la comunicación a no ser que seas premium. Me resultan creíbles las 2 opciónes : Ellos ya lo avisaban pero yo no lo leí por cagaprisas o ellos se lo callaron como... El caso es que yo no sabía que había de ser premium para que las inscritas sin cuota, me leyeran los mensajes. Tras el primer mes hablando con una usuaria (sin ningún problema de comunicación, pues ella pagaría la cuota básica), me fijé en otra mujer que me llamó la atención. Le mandé varios mensajes a los que ella me contestaba un escueto Hola XXXXXX. Fui un poco torpedo al no darme cuenta de lo que estaba pasando. Ella para tratar de ponerse en contacto conmigo, me mandó algún que otro flechazo. Y claro, yo empecé a hacerme ilusiones. Pasado un mes, caí en que lo que metic quería, era que yo apoquinase más. Me hice premium y entonces pudimos hablar ella y yo. Me aclaró que se había fijado en mí, pero que no era para tanto. Yo en mis mensajes anteriores (los de la época sorda) me fui delatando poco a poco. Mis primeros mensajes eran discretos (relativamente) pero los últimos llegaron a ser excesivos. Cuando llegamos a comunicarnos de verdad, ella vio que yo estaba desesperado por ella, más de lo conveniente y (creo que sería eso lo que pasó) le echó para atrás. Tras un año, me gustaría pensar que ya me la ha quitado de la cabeza.

LO MÁS GORDO DE TODO ESTE ASUNTO es que en esa época sorda (cuando ella y yo aun no hablábamos, al no ser yo premium), cada vez que yo le mandaba un mensaje, en la pantalla me aparecía TU MENSAJE HA SIDO CORRECTAMENTE ENVIADO A XXXXXXXX. Bueno, no recuerdo las palabras textuales, pero era eso lo que venía a decir. Si en vez de eso, el mensaje automático fuera TU MENSAJE NO HA LLEGADO A ESA USUARIA. HAZTE PREMIUM Y ELLA PODRÁ LEERLO, bueno, vale, habrían quedado un poco como el culo, pero me habrían evitado aquel malentendido. No sé si esto es como para denunciarlos (o demandarlos o como mierda se diga) pero contribuyeron a que me enamorara innecesariamente y a que pasara uno de mis peores años.

Y el tema de las fotos (el tema de dar o no dar el visto bueno a las fotos) también es otro cantar. Quizá otro día me de por abrir esta página güeb otra vez y hable sobre este tema.


Casi todas esas "trampas" las conocia. Yo mismo fui baneado de Meetic por ponerme de nick rotterdamHCah0+m4il (ahora a la que le interese agregarme puede hacerlo, soy de valencia, 27 años xD)

Pero por lo general las tias con las que he perdido el tiempo usando nicks asi, o no se enteraban o no se querian enterar

Se que en algunas paginas donde el primer mensaje es gratuito, el dejar mi correo codificado ha servido para hablar fuera de la pagina sin restricciones ni complicaciones, llegue a tener una (breve) relacion con una de ellas, pero por lo general, la gente se apunta por pasar el rato y tienen interes cero.

De todas maneras gracias por tomarte la molestia en explicar tus trucos, leyendolos se nota que no tienes un pelo de imbecil, si no estas en Meetic, ellos pierden con sus perfiles borregos.

Y mientras no pongan alguna oferta de "encuentra pareja o te devolvemos el dinero" paso de pagar.

Fdo.
Un soltero con 6 años de experiencia en paginas "de perder el tiempo"


Hola:
Al igual que tú, yo tampoco quiero pagar por conocer chicas y hablar con ellas, ya no digo ligar pero dime, si yo pongo una página de contactos ¿de que manera pago el alojamiento mensual? ¿te apuntarías a un página de contactos con publicidad? ¿y si en un entorno privado, chat o video chat te sale un anuncio de Durex o tampax? Son sólo unos ejemplos porque ¿de qué manera me mantengo y mantengo lo que supongo una empresa? No tengo dinero para comprar servidores. No busco hacerme millonario pero tampoco endeudarme para no poder pagar nada. No hay acritud en mis palabras, dame una solución si la tienes. No pertenezco a meetic ni a ninguna otra página de contactos. Mi correo es miguelangelgpc@gmail.com y puedes verme en face como Miguel Angel de España. Espero tu respuesta porque yo, sinceramente, no lo veo tan fácil.
Gracias.
Miguel Angel
España


Hola Miguel Ángel! Sólo diré que facebook es gratis... Y Badoo cobra 20€ por tres meses, lo que es mucho más razonable que lo que pide meetic, no crees?
Besos!


Hola Lorena:
Face es gratis por el dinero que ingresan a través del los juegos, no de lo que gastan los usuarios, que también, sino lo que pagan los productores de juegos y te aviso, facebook meterá publicidad en tu muro dentro de nada según una revista de tecnológia y desarrollo en web. Todo por la pasta!!!
Gracias Lorena, saludos cordiales
Miguel Angel
España


Perdona que sean dos entradas seguidas, ya encontré el enlace de face, por esto en tu muro las acciones de face se multiplicarán por 10, son inventos para fabricar dinero, gracias de nuevo Lorena
Puedes encontrar más información acerca de historias patrocinadas o incluso probar esta nueva característica desde www.facebook.com/ads/stories/


¿Badoo cobra 20 euros por 3 meses? Será por los "superpoderes", ¿no? Si no contratas esos servicios tengo entendido que es gratis.


Yo harto de pagar empecé a hacer uso de los pases gratuítos de 3 días. Llegué a usar hasta 3 o 4 pases, pero claro, con cada uno iba un usuario diferente con una cuenta de correo distinta (un mismo usuario no puede estar de por vida usando el pase gratis que de vez en cuando te mandan).
Funcionaba perfectamente, pero el caso es que recientemente he vuelto a intentar usarlo un par de veces, con sus respectivos nuevos usuarios y cuentas de correo creadas sólo para esto (porque las cuentas que ya tenía creadas eran de usuarios anteriores que reconoce Meetic). Me doy de alta, todo bien como en las 3 ocasiones anteriores, pero al activar el email que llega a mi correo para terminar de darme de alta en Meetic resulta que no reconoce el usuario que acabo de crear!

Es como si hubiera perdido el tiempo dándome de alta porque no lo reconoce. Increible. Si es un usuario nuevo, asociado a una cuenta de correo nueva para Meetic, ¿por qué carajos no me deja entrar?

No sé, pienso que de alguna manera se han dado cuenta de que abuso de los pases gratis... ¿pero cómo? ¿Cómo pueden saber que soy el mismo usuario si cada vez que utilizo uno de esos pases entro con un login diferente? ¿Reconocerán mi IP? ¿Pero si acabo de cambiar de conexión a internet?

Ni idea, o simplemente que esos pases ya no funcionan y nos hacen creer que si.

Al margen de ésto, ¿alguien sabe qué poner en la descripción para"sugerir" a la persona que nos interesa que nos escriba a nuestro email usando nuestro nick de Meetic?
Lo digo porque he probado de todo y, en cuanto me paso un pelín de la raya: censura al canto. Me lo borran. Pero si no me paso, veo muy difícil que la chica (en mi caso) caiga en la cuenta.

Seguiré probando, pero vamos, no pienso pagarles más.

Saludos


te quiero, te quiero! llevava horas para encontrar esto, en definitiva te quiero jaja :D


hola muy buenos puntos de vistas si ami me pasa que despues de pagar el pase de meetic no puedo meterme en la pajina intento ponerme encontacto con ellos pero es imposible el tlf de contacto que tienen dice que no existey estoy pagando para no poder meterme son unos sinberguenzas


Hola,me llamo Pilar, soy nueva en esto y teneis toda la razón,en todo lo que comentaís, que pena no ha ver encontrado esta pagina hace unos dias, y la encuentro ahora en mi desesperación (pero como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" pues aqui voy,he sido otra incauta que ha picado, esto me pasa por tonta,os cuento despues de estar unos meses con perfil y con buenas intenciones de conocer gente, mi perfil era bastante visitado,me decido a poner fotos el 21-01-12 las visitas se dispararon a 89 los flechazos 47 y los mensajes 32 diariamente(un horror)pues no me daba tiempo a ver tanto perfil, pero de entre todos habia algunos perfiles que si me interesaban y encima tenia varios flechazos, mensajes y yo sin poder, ni leerlos, ni chat, ni mandar ningún mesaje.Entonces me dije a mi misma habra que pagar y page 15-02-12 para seis meses.Aleluya por fin iba a poder leer todos los mensaje, hay un dicho que dice "que la curiosidad mató al gato," pues a mi me mató.Pues bien aqui empieza mi odisea,visitas 5 flechazos 3 msn 1 y de publicidad,para más inrri todos los perfiles que yo habia vistado a lo largo de este tiempo me aparecen con ? y no me apetece volver ha picar en la ? para ver como eran si me interesaba o no y si pinchas x para quitar a una persona no grata, me la coloca en otro sitio y no me apetece quiero que desaparezca,lo de las edades no lo respetan y ya el no va más,esque estoy intentado darme de baja y no me deja,y empiezo a desesperarme, me deja poner mi apodo, pongo la contraseña y me pone que tiene que tener de 4 a 15 y la mia es 8 y tlf. no lo cogen.POR FAVOR AYUDARME lo page con pay pal pero por lo que he leido salta automaticamente para el pago siguiente y no quiero,llevo solo 3 dias abonada y estoy super arrepentida e indinada, porque es como si mi perfil se hubiera vuelto un fantasma y mis ilusiones de poder conocer a gente, y cambiar un poco de vida se han ido al carajo, después de lo que me ha costado (no monetariamente) dar el gran paso y meterme en un red social, para que ahora todo en meetic, sean, despues de estar abonada todos los perfiles ? ? ? ? porque ya, ni siquiera me avisan de las visitas, ni de si me han agregado a algún perfil como favorita, para poder tener la ópcion, de conocerlos que de eso se trataba,,,,y solo llevo tres dias abonada,no quiero ni pensar de aqui a seis meses,lo siento si os he aburrido pero,necesito que alguien me diga como solucionarlo, ya que he sido tonta y pagado por curiosa. Nada si lo leeis y esto hace que no piqueis bien y si os ha pasado como mi, pedid s.o.s, como yo. A tod@s, os doy las GRACIAS anticipadas, por si me podeis ayudar.Besitos
P.D.No hace falta tener 18 años par que te engañen yo tengo 47 años y me siento engada por primera vez en mi vida.
Aaaayyyyy porque no te lei antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaré esperando vuestras respuestas, como agua de mayo,mil GRACIAS.


Vuelvo a ser yo, disculparme las fáltas, espacios y letras comidas, le dí a publicar sin leerlo.Chao


Vete a la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento (o una ciudad cercana si prefieres) y explícales el caso. Te dirán que envies una carta con acuse de recibo a Meetic en la que solicitas la baja (están obligados en los primeros 15/20 dias) y supongo que deberias dar orden en tu banco de que no abonen ningún pago más que venga de esa empresa (siempre después de enviar la carta). Si prefieres asesoramiento on line, prueba en la página de la OCU, o en la de expertos on line.

Meetic es un timo que además utiliza métodos fraudulentos ( perfiles gancho y visitas falsas ), publicidad engañosa e imcumplimiento de condiciones. Si intentas hablar con ellos por tlf lo más probable es que te pierdan en un mar de máquinas o de departamentos o de desconexiones. Busca la dirección física de la empresa y envia la carta ( recuerda certificada y con acuse de recibo) con ella podrás reclamar la devolución de tu pago y la interrupción de la suscripción. Hay páginas de relaciones personales 100% gratuitas sin trampas ni trucos, con todas sus funciones operativas, claras y fáciles. No como esa basura del Meetic.


Hola a todos,

Soy Lucía, quiero contaros algo para que me deis vuestra opinión, pero es muy largo y no me deja dejarlo en un único comentario, así que lo voy a partir en varias partes:

Parte 1:

La verdad es que no sabía muy bien dónde dejaros lo que os quiero contar/consultar, así que, aunque esta entrada ya es antigua, aquí os lo dejo para que me diagáis algo.

Lo primero de todo quiero aclarar algo que corre por ahí: no todas las que tenemos un perfil en Meetic somos raras, desquiciadas, desequilibradas o estamos desesperadas por encontrar un novio/marido... Y supongo que lo mismo es aplicable para los chicos, pero aquí os dejo mi historia:

Ah! También quiero decir que soy una pesona bastante sensible… para que se me entienda un poco más.

Para que os hagáis una idea del tipo de persona/mujer que soy os diré que nunca fui chica de estar con unos y con otros. Y, por favor, que nadie se me ofenda porque yo no critico en absoluto a aquellos que pueden tener sexo por sexo y disfrutar de su cuerpo sin complicaciones (eso que llevan ganado!!). Me parece que, si ambas partes están de acuerdo en las reglas del juego y no se causa daño a terceras personas, somos libres de disfrutar como nos apetezca. Es únicamente que yo no sirvo para ello porque no disfruto si no hay una mínima implicación emocional y un mínimo interés hacia la persona con la que estoy compartiendo intimidad física. Creedme. Lo he intentado en varias ocasiones después de mi separación (os lo cuento a continuación) y fue desastroso… para mí (ellos quisieron repetir, así que supongo que para ellos no tanto, aunque tampoco me importa porque lo que me importó fue lo que yo sentí).

Para que sigáis haciéndoos idea de cómo soy os contaré que tuve mi primer novio (antes de él no estuve con ningún chico) con 17 años, en el instituto, y me duró hasta primero o segundo de carrera en la universidad. Después de él no estuve con nadie (no me interesó nadie) hasta los 21 años, cuando conocí al que sería mi pareja durante 12 años… Finalmente él me traicionó y la relación se rompió con mucho dolor por mi parte y muchos impedimentos a todo por su parte.

Después de esta relación de 12 años, al cabo de algo más de un año de la separación, estuve 3 meses con un tipo al que conocí por trabajo. Nos hicimos buenos amigos y así, como amigos, estuvimos como 6 meses, al cabo de los cuales empezó el tonteo, que duró como unos tres meses más hasta que nos besamos/enrollamos/liamos por primera vez… Al cabo de 3 meses juntos me enteré de que estaba casado y tenía dos hijos… Aquello me destrozó muchísimo sentimentalmente. No por haberme acostado x veces con un tío con el que finalmente no habría nada serio (eso que me llevé p’al cuerpo, como suele decirse), sino porque me sentí utilizada como un objeto y no por un tipo al que había conocido una noche en un bar, sino por alguien que se suponía que era amigo mío. Durante nuestra fase de amistad nunca me habló de su mujer ni de su hijo (ni siquiera lleva fotos de ellos en la cartera o el móvil)… Ahora sé que, por su parte, nunca fue amistad sino que se dio cuenta desde el principio de que yo soy una mujer que no se va a la cama con alguien que apenas conoce, sino que necesito mi tiempo para poder conocer a la otra persona y para que me llegue a interesar. Y habiéndose dado cuenta de ello, me marcó como su objetivo de caza e hizo todo lo necesario para seducirme, sin escrúpulos. Me sentía muy tonta por no haber sido capaz de darme cuenta del tipo de persona que era.


Parte 2 del comentario de Lucía:

Tengo más de 35 y menos de 40. Hace ya un par de años me registré en Meetic para ver si podía tener más oportunidades de conocer gente/hombres interesantes, ya que a estas edades, es difícil conocer gente nueva. Al principio puse foto y aquello era un sin vivir de mensajes, flechazos e intentos de conversación por chat… A pesar de poner muy claro que busco una relación seria (amistad si eso otro no surge) y no sexo en mi perfil, me entraba de todo y con todo tipo de intenciones: desde niños de 19 años a hombres de más de 60, casados, sin compromiso… de todo. Quité la foto y aquello era más controlable. Prefería tener la opción de mandar la foto por email a quien a mí me interesase. Quedé en un par de ocasiones con dos chicos y ambos encuentros salieron mal:

El primero solamente quería sexo, aunque había sabido disimularlo (al menos a mis ojos, que un poco inexpertos con los hombres son, todo hay que decirlo).

El segundo era un buen chico (y guapo!!) y yo le gusté, pero él no despertó en mí interés en ese sentido. No soy precisamente de las que le atraen los convencionalmente guapos; a mí me atraen otras cosas que ni yo misma sé lo que son la mayoría de las veces (eso que llaman chispa” supongo…). Y no, no me atraen los malotes” (que sé que tenemos fama de eso las mujeres); nunca me han atraído los malotes ni los que tienen cuerpo de gimnasio. Me atraen más chicos más normales físicamente, pero que despierten algo en mí. Con este segundo chico de Meetic, quedé en varias ocasiones más, como amigos. Es cierto que también yo quería ver si ,conociéndole más, podía despertar algo en mí porque pensaba que era un hombre de los que valen la pena, aunque a él le dije siempre que era solamente amistad porque no quería hacerle daño si definitivamente me daba cuenta de que no había nada que hacer. De hecho, en alguna ocasión, él me contaba algún encuentro que había tenido con alguna otra chica de Meetic y yo le daba mi opinión, abierta y sinceramente. De todas formas, este segundo chico era un pelín inmaduro para la edad que tenía, pero no creo que fuera algo insalvable si hubiera habido interés por mi parte, porque es cierto que era buena persona y que se dejaba aconsejar. Él mismo me pedía opinión o consejo como amiga, porque me decía siempre que yo era muy sensata y muy madura… Al final fuimos espaciando los encuentros. Creo que para él era frustrante saber que nunca conseguiría despertar el interés que él buscaba en mí y yo me sentía incómoda por hacerle sentir mal en ese sentido… Hace más de un año que ni hablamos ni quedamos, aunque a veces me gustaría saber si le va bien…

Después de esto, pasé una etapa de desencanto, lloré y dejé de utilizar Meetic durante casi un año. Hace como un mes volví a entrar una tarde que estaba aburrida, con la idea un poco de hacer limpieza en el buzón de Meetic porque había ido recibiendo los típicos emails de aviso de que fulanito te ha mandado un flechazo y menganito un email y pensaba que tenía que tener el buzón de Meetic llenísimo… Al entrar, un par de chicos me mandaron flechazos (no correspondí a ninguno, no estaba yo online para eso, sino para hacer limpieza), un chico 10 años más joven que yo me mandó un mensaje de chat que me pareció simpático, me hizo reír y le contesté. Estuvimos hablando un buen rato. A él le gustaban las mujeres mayores, pero yo le dejé claro desde el minuto uno que me parecía un chico simpático, pero que no estaba interesada en alguien tan joven porque claramente estábamos en momentos vitales distintos buscando cosas distintas. No le importó y quiso seguir charlando conmigo y me pidió opinión sobre el resultado de un par de citas que había tenido con otras chicas o mujeres de Meetic.


Parte 3 del comentario de Lucía:

Cuando ya nos estábamos despidiendo, no sé por qué (no recuerdo si fue un perfil sugerido o si me entró el aviso de que él estaba visitando mi perfil) me llamó la atención un perfil (sin foto). Entré a echar un vistazo y me gustó MUCHO lo que decía, los gustos que tenía, su profesión (que era mi vocación frustrada)… Me pareció que debía ser una persona que, cuando menos, valdría la pena conocer, así que me decidí a mandarle un flechazo. Él estaba online, así que me contestó (yo tampoco tenía foto en el perfil en estos momentos, recordadlo), me dio su msn, yo le di el mío y nos pusimos a charlar por msn muuuuucho tiempo… nos dieron las tantas de la madrugada, es decir, buen rollo desde el principio, buena comunicación, buena conexión.

Al final de la conversación nos dijimos de intercambiar alguna foto. Nos las mandamos al día siguiente por email, aunque yo las suyas, por circunstancias técnicas no pude verlas hasta 3 ó 4 días más tarde. Él si vio las mías el mismo día que se las mandé. Según él yo le parecía muy guapa (además de simpática por la conversación por msn). Yo creo que más que guapa soy resultona, pero, en fin, no vamos a quitarnos ahora las flores que otros nos echan, jeje. Seguimos hablando por msn y ya también por tfno en esos días hasta que yo vi sus fotos. Cuando por fin pude verlas, el a mí me pareció que no era “oficialmente guapo”, pero tampoco feo, sino más bien normal tirando a agradable y, sobre todo, que tenía cara de muy buena persona. Me resultó tremendamente entrañable, la verdad (a pesar de sus “algunos kilos de más”), conociéndole ya un poco más como le conocía por nuestras largas conversaciones diarias.

No vivimos en la misma ciudad, sino a 200 km, así que lo de quedar para conocernos en persona empezó a surjir (nos apetecía mucho a los dos), pero había que organizarlo porque, por motivos laborales suyos y académicos míos los siguientes fines de semana los teníamos complicados por una parte, por otra o por ambas. Total, que, finalmente, la cita iba a ser el fin de semana del próximo 2 de marzo y, mientras tanto, seguiríamos hablando todos los días. Él me dijo un montón de veces que le apetecía mucho conocerme, pero que entendía perfectamente que no fuera posible hasta esa fecha (los fines de semana que él tenía libres, yo tenía exámenes y tenía que concentrarme y estudiar para ellos), que no me preocupara, que estuviera tranquila, que me entendía y me apoyaba porque él sabe muy bien lo importante que pueden ser unos estudios (su profesión requiere de muchísimas horas de estudio para terminar la carrera y aún después ejerciéndola) y que le encantaba hablar conmigo. Lo cierto es que yo me sentía un poco igual: cada vez me gustaba más su forma de ser, cada vez me sentía más cómoda hablando con él y cada vez más pensaba que era alguien que, como poco, merecería la pena conocer en persona y tener como amigo, aunque… ¿para qué negar que me empecé a hacer ilusiones de que quizás podría salir algo más de allí?… Él me dijo que se sentía igual de ilusionado conmigo.


Parte 4 del comentario de Lucía:

Pues bien, la última vez que hablamos por tfno fue el jueves pasado. Él estaba de viaje por trabajo (volvía a su casa el viernes por la tarde o sábado por la mañana según a qué hora acabase el viernes con los temas de trabajo que allí le habían llevado) y me llamó al llegar al hotel, justo antes de irse a dormir. Todo parecía seguir como siempre. Me decía las mismas cosas de que me concentrara y estudiara mucho para que los exámenes me salieran bien y que tenía muchas ganas de que llegara el día 2 de marzo…

Y hasta hoy… No he vuelto a saber absolutamente nada más de él. Le he mandado como 4 ó 5 sms y le he dejado dos mensajes en el buzón de voz del móvil (que, por supuesto, siempre está desconectado) diciéndole que, por favor, al menos me diga si está bien porque sé que volvía a su casa en coche del viaje de trabajo y podría haber tenido un accidente, y diciéndole también que no importa si ha cambiado de idea sobre mí o sobre conocerme, que prefiero que me lo diga a quedarme con la duda de qué ha pasado y esperando una llamada que nunca va a llegar.

Cuando envié los sms y dejé los mensajes en el buzón de voz, aunque sabía que remota (la opción de que no quería volver a saber de mí, me parecía, de lejos, la más probable) aún cabía la posibilidad del accidente. Ahora sé que no: he entrado hoy en mi perfil en Meetic (no había vuelto a entrar desde que le conocí a él) expresamente para entrar en el perfil de él y ver cuándo ponía que había sido su última conexión: se ha conectado durante el fin de semana…

Y ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿qué demonios ha pasado? porque, por más vueltas que le doy, no entiendo ese comportamiento. Quiero decir que, si ya nos hubiéramos acostado, pensaría que es un embaucador que solamente buscaba sexo y que, una vez obtenido, ya no le interesa nada más, pero… ¡¡es que ni siquiera nos hemos visto en persona!!. Y, de verdad, que la última vez que hablamos todo estaba fenomenal entre nosotros: los dos con ganas de que llegara la fecha de nuestra “primera cita” y eso se nota, no creo que sea algo que se pueda fingir…

También se me ha ocurrido pensar que, aunque 200 km no es mucha distancia, quizás no le apetecía plantearse la posibilidad de llegar a sentir algo por alguien que vive a esa distancia, pero es que tampoco me cabe en la cabeza porque esta conversación ya la mantuvimos en una de nuestras largas charlas. Nos planteamos los dos: oye, ¿y si resulta que nos gustamos de verdad? ¿qué vamos a hacer con la distancia? Y ambos concluimos que lo mejor era dejarse llevar, ver qué pasaba y que, si eso llegaba a pasar, asumir que, durante un tiempo tendríamos que vernos únicamente los fines de semana, pero que, si todo nos iba bien, para ninguno de los dos suponía un obstáculo tener que cambiar de lugar de residencia. Recuerdo exactamente esta frase dicha entre risas por mí: “mira, si nos va bien, si somos felices juntos y si realmente nos queremos, para mí eso será lo más importante y lo de menos será si yo me tengo que ir a vivir a tu ciudad, si tú te tienes que venir a la mía o si ambos nos vamos juntos a vivir a la Conchinchina… Ya lo solucionaremos de alguna manera cuando llegue el momento. Lo importante es que queramos estar juntos. Así es como se encuentra la manera de hacer los cambios que sean necesarios para conseguir lo que realmente se desea…” Su contestación: “Es verdad. Tienes razón. Si nos va bien, viviremos donde podamos. Lo importante es que queramos estar juntos. Y me alegro mucho de que para ti no sea un obstáculo esto de la distancia que nos separa físicamente”.

¿Alguna idea? ¿algún consejo? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien que pueda aportarme luz desde una visión más experta sobre la naturaleza masculina que la mía?


Es posible que él tuviera pareja, ella viese tus mensajes y le haya obligado a dejar todo el contacto contigo. Lo que está claro es que no se debe jugar de esta manera con los sentimientos de los demás.


Soy Lucía:

Hola Anónimo.
Gracias por responder.
La verdad es que en esa posibilidad no había pensado porque, por su forma de hablar y por las cosas que me decía, ni se me había pasado por la mente. Me había contado que hacía un año estuvo viviendo con alguien durante otro año, pero que no salió bien y, la verdad, no diría que es imposible que fuera lo que dices (nunca se sabe y no es la primera vez que un casado me engaña), pero así como con el otro casado empecé a ver cosas raras casi desde el principio y, por eso, indagué (y acabé descubriendo que estaba casado), con este chico no tuve esas sensaciones... Además, por su profesión, cada vez que tenía que hacer algún viaje fuera de su lugar de residencia era debido a algún "evento oficial o público" y yo busqué en internet por lugar al que decía que se iba y fecha y siempre coincidió que había alguna cosa en ese lugar y en esa fecha relacionada con su profesión... Al menos en esto nunca me mintió...

La verdad es que no sé qué pensar, pero sí que me ha dolido la forma en que me ha tratado, la verdad

Gracias de nuevo
Lucía


Uff!!... No sé. Me cuesta creer que la posibilidad que planteas, Anónimo, sea verdad... Me contó muchas cosas de él y de su familia (casi todos con la misma vocación que él), al igual que hice yo con él porque me sentía muy cómoda hablando con él.

Me describió un poco cómo era su piso para que estuviera tranquila de que iba a estar cómoda cuando me tocara a mí ir a visitarle... De hecho, siempre me decía que la cita del 2 de marzo iba a ser en mi ciudad porque por mis fechas de exámenes era lo más sencillo y lo que menos tiempo de estudio me robaba a mí, pero que, en cuanto terminase mis exámenes del todo, tenia que ser yo la que fuera a visitarle a él y así me ensearía su ciudad, que tenía ganas de ello y le hacía ilusión.

Incluso hablamos del tema de si nos gustaría a los dos ser padres algún día si encontrásemos a la persona adecuada. Y fue él el que sacó el tema cuando empezó a ilusionarse conmigo porque él tenía claro que le gustaría ser padre y, claro, si yo definitivamente no quería tener hijos, quizás sería un impedimiento para lo que pudiera surjir...

Cuando yo salía de mis clases y llegaba a casa (bastante tarde porque salgo tarde de clase) y le llamaba para decirle que ya había llegado a casa y para hablar con él un rato, siempre se mostraba encantado y me decía lo larga que se le había hecho la tarde sin recibir ni poder mandarme ningún sms ni hablar conmigo.

Uf!! Ahora estoy aún más confundida y más dolida pensando que pudiera haberme llegado a engañar tanto, Anónimo...

¿Es posible llegar a decir todas estas cosas a alguien sin pensarlas o sentirlas?


La autora del comentario anterior sigo siendo yo, Lucía, es que se me olvidó firmar :)


Hola.
A ver Lucía, serénate un poco. Si las cuentas no me fallan estamos hablando de 4 dias sin noticias, es decir 96 horas descontando las de sueño. No me parece tan grave, al menos de momento.
Enumerar las situaciones que pueden haberse dado, o los supuestos que explicarian una situación como la que describes, podria llegar a ser extenso. No creo que debas alarmarte aún por la ausencia de noticias (aparte de que nada consigues con ello). Si llegado el próximo fin de semana continuas sin noticias entonces si seria para pensarlo, pero por ahora me parece un poco precipitado. Aunque es cierto que no conozco el grado de seriedad de éste chico ni el tuyo; en el sentido de que no sé si sois el tipo de persona absolutamente formal, serio y esas cosas. Quiero decir que en mi caso, por ejemplo, una ausencia de noticias de 4 dias seria una nimiedad, y no es que sea poco formal, es que no soy muy rígido, puedo "desaparecer" 4 dias y volver como si nada y, lógicamente, entiendo el mismo comportamiento en los demás.
Pero bueno, lo que te queria decir es algo más importante. Si lo único que te hace dudar es el hecho de haber visto en su perfil que se conectó durante el fin de semana, entonces abandona las dudas. Las fechas de conexión que aparecen en los perfiles no siempre son ciertas (comprobado por mi personalmente) y , de hecho, si su perfil lo tienes en favoritos o has interactuado con el frecuentemente, el sistema lo detecta y lo hace aparecer como "conectado" en fecha mucho más reciente que la real. (sigo)


Es una práctica común hacer que los perfiles de las personas con las que interactuas aparezcan como activos en fechas no muy lejanas a la de tu conexión. Esto es asi para hacer creer que ésa persona hace poco que estaba "por allí"; es decir, que no es un perfíl antiguo o sin actividad reciente.

Con respecto al comportamiento masculino, es obvio que existe la posibilidad que te comentaban más arriba de que tuviera pareja, pero no lo creo asi. Si la pareja lo pilla y le dice que acabe con esa relación, no entraria a meetic el fin de semana ¿no?. Además has comentado que habiais charlado hasta entrada la madrugada en varias ocasiones. Esto para un casado no resulta muy sencillo. Además, sinceramente, no suelen complicarse tanto la vida y , a menos que seas un bellezón, suelen ir más directos. Quiero decir que cuando uno no va en serio no marea tanto. Conoce a una persona, prueba y si va bien estupendo y si no, a por otra.
En definitiva. Es raro el caso que comentas pero yo no me alarmaria de momento. De eso siempre hay tiempo. A no ser que estuviese conectado en el mismo momento que tu, nunca podrás asegurar su fecha de conexión a Meetic, los registros de uso no son fiables.
Tranquila y no te comas mucho la cabeza, supongo que dará señales de vida en algún momento.


Uf!! Vaya historias que he leído por aquí respecto a Meetic… De todo, vamos…

En cuanto a lo del timo de la renovación automática, a mí también me pasó la primera vez. Conseguí aclararlo con ellos para que no hubiera una segunda renovación automática, pero la primera me la tuve que comer con patatas :(

Ahora sigo con mi perfil activo, pero sin pagar pase y me las voy apañando como puedo para contactar con los chicos que son listos y me ponen su dirección de msn. :)

Bueno pues ahí va mi historia:

Resulta que llevo como un mes hablando con un hombre (ambos ya rondamos los 40, así que nada de criajos). Vivimos también, como en el caso de Lucía, a una cierta distancia el uno del otro y ambos viajamos mucho por trabajo. Hablando nos encontramos super a gusto el uno con el otro y las conversaciones también se alargan hasta altas horas de la madrugada. Hay mucha conexión. Bueno pues hace también unos días hemos decidido que quedaremos para vernos en 3 fines de semana, que es lo antes que por motivos laborales y familiares podemos ambos.

Mi pregunta o consulta viene por lo siguiente: Yo desde que le conocí, lo cierto es que no me apetecía conocer a nadie más a través de Meetic hasta ver qué pasaba con este hombre. Así que únicamente me he conectado a través de un segundo perfil que tengo creado para casos como este en que lo que quería saber es si él se conectaba mientras hemos estado hablando todos estos días… Pues bien, sí lo ha hecho, incluso me ha devuelto algún flechazo que le he mandado con el perfil “falso”… Yo, mientras no había nada serio ni una intención firme de vernos en persona, no le he querido dar importancia porque que yo sea de una pasta especial con respecto a estas cosas y que no me apeteciera (por una cierta lealtad que me sale espontáneamente) entrar en Meetic ni conocer a nadie más, no significa que todo el mundo tenga por qué ser igual con respecto a este tema.

Pero ahora ya tenemos una fecha fijada. ¿Debo tomarme a mal que se siga conectando hasta que llegue esa fecha? ¿o todavía no debe sentarme mal y sí una vez nos hayamos encontrado y conocido si la cita sale bien y decidimos volver a quedar? Si debo sentirme mal en uno u otro momento, ¿cómo debo plantearle la cuestión? Me refiero a que no creo que quede muy bonito decirle: “mira, guapo, tengo un perfil espía y has estado visitando mi perfil y devolviéndome flechazos”

¿Qué pensáis?


Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Yolanda


hay gente que parece que solo sabe enviar flechazos y es porque no paga y no puede hacer otra cosa. aunque no pueda enviar, si puede recibir y leer en ciertos sitios que son los siguientes:
se puede leer la dirección msn (sin arroba) en el encabezado (Asunto) de correo y tambien en lo que se escribe en el chat aunque luego no deje contestar. Asi si alguien te interesa puedes enviarle tu contacto de correo personal.
espero que os sea de ayuda.


Hola Yolanda, le puedes preguntar abiertamente si sigue entrando en meetic y charlando con gente, así verás lo que te dice.
Entiendo que para ti sea una especie de infidelidad, pero quizá para él no sea algo importante, lo determinante sería si cuando os veis pasa algo, estáis igual de a gusto..., y él sigue entrando en meetic.
Yo me esperaría a ver qué pasa. A mí me pasó una vez, estaba tan a gusto con un chico de meetic charlando que a él le daba celos y a mi tb, aunque en teoría no significara nada. Luego nos vimos y la magia virtual no fue la magia real, espero de verdad que tengas más suerte con tu cita. Un beso


Yolanda JAMÁS desveles tu segundo nick hasta ver en qué termina la cosa. Después si llegais a veros el el tema sigue adelante ... tú misma!, pero mi consejo es que sigas controlando.
Suerte.


La verdad es que soy un chico pero me encanta tu blog porque, por ejemplo, tus consejos del meetec son para todo el mundo. Voy a probarlos GRACIAS!!!


En esta vida, nadie da nada gratis, es de esperar, que esto es un negocio, que pena, porque hay muchas personas solas, hombres y mejeres,si alguna vez alguien tiene la iniciativa de poder fomentar esto, sin negocio por medio, imaginar a la cantidad de personas, que se podria hacer feliz, no solo de parejas, tambien hay muchas mujeres que les interesa conocer amigas para salir. Estare en contacto.
Felicidades por tu página


Lucia, qué ha pasado al final? Has vuelto a contactar con él?

Yolanda, creo que yo también soy de esa pasta especial con respecto a la infidelidad de la que hablas. Pero por lo que entiendo, y me obligo a entender, es que hasta que no os conocieseis y surgiese "algo" por parte de los dos, y por mínimo que sea, deberáis dejarle que siga buscando, chateando o lo que sea por ahí, ya que realmente todavía no hay nada entre los dos.

Un saludo.


hola me llamo david,soy nuevo en meetic,y por casualidad he visto este bloc que me ha dejado de piedra,asi que ahora mismo me pongo manos a la obra...y felicitarte por los trucos que mencionas para saltarse las restricciones...oooooolee


lo importante de meetic es nunca dar el numero de tarjeta o seguiras pagando siemimpre, son unos sinc+verguenzas, ademas hay paginas totalmente gratis con los mismos servicios sin pagar ni dar numeros de tarjeta, ojo con meetic nunsa nuero de tarjeta visa, nunca¡¡¡


Mmmm, hay personas hablando sobre meetic e interesadas en conocer gente, por aqui. Deberiamos irnos conociendo tod@s lo que comentamos. Quien se anima?


Heyyy hay una oderta en meetic 3 dias gratis para nueos usuarios. hasta el 25 de este mes. aprovechennnnnnnnn!


como puedo mandarle un cuestionario a alguien¿?


Soy usuaria actual de Meetic.es, quiero hacer publica una denuncia a un usuario Johann987, quisiera advertir al resto de las mujeres de este enlace que dicho usuario es de origen alemán y es un ESTAFADOR, MENTIROSO, creo que es un SOCIOPATA, DESPUÉS DE COMUNICARME CON EL DURANTE 6 MESES he descubierto todas las mentiras a las que me ha tenido sometida incluso simulando un ATAQUE CEREBRAL haciendose pasar por su hija en nuestra correspondencia, al fin y al cabo lo que quería era OBTENER, mejor dicho estafarme para que demi saliera el prestarle dinero inducida por la lástima .

POR FAVOR MUCHO CUIDADO CON ESTE HOMBRE!!!
estoy intentando localizar algún número de teléfono de meetic pero no doy con el, seguiré intentándolo.
Gracias por darme la oportunidad de la denuncia, es el primer paso que doy y no será el último


Hola, muy interesante tu blog. Tengo una duda, el meetic affinity es gratis al principio? Es que me ha llegado un correo de una chica, parece (PARECE) real por aquello de las faltas y mensaje de SMS... pero no se hasta que punto es gratis, igual la he cagado no poniendo el correo


Hay que usar otras formas más avanzadas, como por ejemplo el GIMAD, que es un programa de mensajería instantánea, parecido al messenger, y que te permite estar siempre abierto a conocer a aquellos que viven cerca. Como están empezando, de momento lo dan totalmente gratis.


alguna manera que te devuelva el cobro por tarjeta,a donde hay que ir telefono


hola! felicidades por el blog.Soy un chico de 29 Hace poco que estoy
en meetic y edarling, pero veo impossible en como contactar con chicas. He usado el truco del correo/nick pero a la que pones algo raro en la descripcion te lo borran. La verdad nosé que hacer, nosé si hay alguna manera de ponerlo para que no te lo borren. La verdad es que no me da la gana pagar. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar


hola! felicidades por el blog.Soy un chico de 29 Hace poco que estoy
en meetic y edarling, pero veo impossible en como contactar con chicas. He usado el truco del correo/nick pero a la que pones algo raro en la descripcion te lo borran. La verdad nosé que hacer, nosé si hay alguna manera de ponerlo para que no te lo borren. La verdad es que no me da la gana pagar. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar


hola a todos ,les cuiento q estoy inscrita en meetic.es y hay muchas cosas restringidas como sabe la mayoria,a pesar de ser mujer y tener mas opciones q los hombres.Una amiga me enseño q entrando a meetic.it(el meetic de italia) con el mismo seudonimo y contraseña se podia acceder a casi todo ,pero luego eso fue restringido por q al hacerlo me saltaba a la pagina meetic.es......pero ahora lo he intentado entrando a meetic.de (el meetic de alemania) y he podido leer casi todos los mails q me dejan los no premium,pero eso si no puedo ver kien me envia flechazos ni quien visita mi perfil ,asi que para eso vuelvo a entrar a meetic .es y asi me mantengo informada de lo q pasa con mi perfil entrando a las dos paginas alternadamente...saludos.


Genial a la chica que ha escrito el último post............yo tb paso de pagar....... solo hay 4 perfiles que me llaman la atención y paso de pagar por ellos. tenia un monton de mails sin leer y gracias al consejo metiendome por el de Alemania he podido leer la mayoría y sacar algún mail de los que me parecían interesantes ..........que impotencia cuando no podia leerlos!!! gracias!!!!!

Manuel Ángel says:

Hola, buenos días:
Me ha sorprendido mucho que una persona, mujer, haya pensado en otras personas de la forma tan generosa e inteligente. Debo aclarar que el hecho de que seas mujer no desvirtúa nada, más bien lo acentúa ya que tú no quieres ser el instrumento imprescindible para que los “hombre” seamos las victimas. Gracias nuevamente por tu generosidad.
Te expresas maravillosamente, es una delicia leerte y tu nivel pedagógico no es algo que abunde en nuestra sociedad. Te leí esta madrugada y me impactaron todos tus comentarios. Personas como tu son las que hacen falta en esta sociedad, a todos los niveles, y sobre todo a nivel político. Te imaginas que te dedicaras a hacer el mismo bien que has hecho con tu intencionalidad de descubrir esta maraña de tramposos como son los de Meetic que cuando “picas” te han cazado la prorroga automática sin darte cuenta. No te avergüenzas al decirlo, a mi también me ha pasado y he luchado a muerte pero he chocado con un muro y con nuestra propia legislación.
Me agradaría poder ser tu “discípulo” uno de los muchísimos que estaríamos dispuestos a colaborar. Este si es un movimiento que puedes empezar para realizar "denuncias” de todo aquello que vemos mal, aquello que los políticos con dinero ajeno han sido tan “generosos” por no decir otra cosa y gastar de la forma tan alegre los fondos europeos de cohesión… y otras muchas cosas, que han desaparecido.
Por favor concédeme la oportunidad de unirme a tu idea y empezaremos a luchar y todos denunciaremos aquello que podamos demostrar que ha sido un autentico engaño y a los que con el dinero o presupuesto se han enriquecido tan injustamente, delinquiendo y sobretodo malversando fondos públicos. A tu disposición trienli14@gmail.com. Soy muy limitado pero soy una esponja con ansias de saber, por favor ayúdame a ser mejor y superarme y poder ayudar como tu haces.
Te admiro
Manuel Ángel
PD.- No entiendo lo de "comentar como" no me escondo mi me avergüenzo de mis actos, más bien soy responsable y los asumo siempre y desde el principio. Mi correo está. Y por él se me puede localizar a rodos los efectos. Elijo o pongo mi nombre por no entender los otros perfiles y por ser obligatorio ya que el sistema no lo publica.


Vaya... Pues sí que funciona lo de entrar a meetic.de
He podido leer algunos mails y contestarlos también, jajaja. Gracias por la información ;-)

Por cierto, cuándo vuelve la bloguera?? Ánimo y escribe y algo...


Que bueno saber q el dato q puse para entrar por el meetic de Alemania le haya servido a alguien....si es realmente frustrante no poder leer un mail de alguien q tiene un perfil interesante....para mi desdicha (jajajaja)no puedo leer los mails de personas q viven en España,q penita por q hay mails de personas q me gustaria conocer.....sigan disfrutando del dato.Saludos.
Miluska.

pedrojotacalvorota says:

Hola de nuevo, de pedrojotacalvorota

CONSEJO NO PEDIDO pero que os podría ser a alguien de utilidad.

Vean en el youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=FR492MmgN1s

DOLINA Y REFLEXIONES ACERCA DEL AMOR NO CORRESPONDIDO.

La probabilidad de que este vídeo le ataña a alguien de quienes andamos por aquí, no la veo baja. Por eso lo sugiero.

A mi me ha servido. Espero. Digo espero, porque todavía cargo con un amor no correspondido. El contenido del vídeo está muy bien, pero por mucho que yo esté de acuerdo, puf, cuesta asumir esas palabras tan realistas y con los pies en el suelo. Vamos, que sigo pensando en ella.

Por si ya leísteis aquel otro comentario de pedrojotacalvorota (o sea : yo) , no sigo obsesionado con la misma (sería para encorrerme), sino con otra. Con otra que también me ha dado calabazas. Lo mío, es que, es que.

Y bueno, cambiando de tema, Me vas a perdonaqr Manuel Ángel si soy un poco joputa : Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero el cómo lo dices, de verdad se me cierran las pupilas. Yo también soy un poco retorcido y no he podido evitar recurrir a una metáfora o una frase más figurada que literal.

Siento que pueda sonar ofensivo. Si ves vídeos de Berto Romero hablando en plan pomposo, verás el efecto que del que te hablo. Yo es que soy un incondicional de Berto Romero. Cuando habla de esa forma, me parto de risa. Demasié pal body, que decía William Hurt en un episodio de LAS NUEVAS E INESPERADAS AVENTURAS DE ENJUTO MOJAMUTO.

También guardaría las comillas para ocasiones en las que realmente hacen falta (yo es que no puedo con las comillas) como por ejemplo : la "honradez" de nuestros políticos... Ahí estarías poniendo de entredicho la honradez de los políticos. O pondrías en evidencia que esa "honradez", es autoproclamada. O que es una palabra de que ha salido de la boca de otra persona, ya que esa es realmente la finalidad de las comillas : decir, esto lo ha dicho otro. Pero no digas "me agradaría ser tu "DISCIPULO"" ya que a ti, realmente te agradaría ser su discípulo, sin ninguna reserva y con todas las letras.

Soy un quisquilloso. Y además seguro que veo la paja en el ojo ajeno.

pedrojotacalvorota says:

Hola. Para Manuel Ángel

Perdona la metedura de pata. Unas horas después de haber escrito el anterior comentario, se me ha encendido la bombilla. Me he acordado de que habías dejado una dirección de correo electrónico y he pensado : ¿A qué le cuentas a este gacho estas cosas en un sitio público, pudiendo mandarle un mensaje?

Eso era. Hasta otra.

pedrojotacalvorota says:

Hola.

PARA MANUEL ÁNGEL.

Y DESPUÉS PARA YOLANDA.

Perdona la metedura de pata. Unas horas después de haber escrito el anterior comentario, se me ha encendido la bombilla. Me he acordado de que habías dejado una dirección de correo electrónico y he pensado : ¿A qué le cuentas a este gacho estas cosas en un sitio público, pudiendo mandarle un correo elestrónicos?.

Arriba he puesto "horas después" pero por la fecha (la fecha de este comentario) parece que lo he colgado días después. Se debe a que la primera vez que lo colgué, o lo hice mal y realmente no lo llegué a colgar, o no lo aprobaron, o... no sé.

Eso era. Hasta otra.

Y PARA YOLANDA por si aun sigues por aquí :

Tenías el dilema aquel de ¿Es infidelidad que me mandara flechazos cuando yo me hacía pasar por otra?. Yo te diría que no. Me tienes que perdonar que no relea lo que escribiste. No recuerdo todos los detalles. Decías que habías quedado con él (ahora no sé si mezclo tu caso con el de Lucía), pero no sé si era una cita para conoceros sin más, o si ya era algo mucho más serio. Como supongo que más bien sería lo primero, yo ya casi afirmo que no tiene nada que ver con infidelidad. AAAAYYYY la de veces que yo canté victoria antes de tiempo. Creía que a la chica en cuestión ya la tenía en el bote, y luego vi que no era para tanto. Así que si él ha tenido experiencias similares, no me extrañaría que esté abierto a todas las posibilidades que le surjan. De esta manera si le falla una opción, quizá la otra no le falle.

Vamos, diversificar el riesgo, es lo que dicen los fisnos de la bolsa. Esto traducido a relaciones humanas, puede que suene un poquillo chungo. Suena a selección de ganado, o a tratar a las personas como números como nos tratan los bancos, administraciones... Pero hay que tener en cuenta, que si el tipo aun no se atreve a cantar victoria contigo, es lógico que piense en más opciones, por si acaso la tuya no se concretara.

Una vez que ya has encontrado a quien te consuele y te haga la vida un poco más simpática, está muy feo especular a ver si yo podría gustar a fulanita o menganita. Pero mientras nadie te confirme que quiere estar contigo, tienes todo el derecho del mundo a buscar más opciones.

Por si aun pensaras en él, mira este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=FR492MmgN1s

Hasta otra y suerte.

Fuera ya del tema Yolanda (¿o era Lucía?), Este blog está muy bien. Está muy muy bien. No solo por el contenido de arriba, sino por la educación de la gente que comenta. Me ha dado por mirar otros blogs o foros (o lo que sea [esto de las T.I.C. me cogió viejuno]) y el nivel troll de los otros sitios ES IMPRESIONANTE.

SUERTE PA TOS


No me funcion entrando al meetic de alemania
Tengo tantos correos que revisar pero solo me interesa de uno ..please!! ayuda


Genia! Se nota que sos una soltera interesante por conocer;
te quiero invitar a salir :)
que decis?


Hola a tod@s.
He estado leyendo todos los comentarios. Hace tiempo me inscribí en meetic y conocí a algún chico que me parecía serio e interesante (yo busco pareja , nada de ligues ) y cuando ya nos habíamos conocido personalmente y continuábamos hablando ya , por teléfono , entraba en meetic para saber si se conectaba , también desde un perfil falso que hice para ese "menester".......lamentablemente ellos continuaban entrando en la página , incluso cuando ya habíamos decidido empezar una relación; también me enviaban flechazos e incluso algún mensaje al perfil falso.
Mi experiencia más reciente fue estos días. Había entablado una amistad-relación (no hubo sexo)con una persona que , a todas luces , parecía seria , sensata y formal , un hombre muy culto , alcalde de un pueblo. ´Nos conocimos durante varios días , hablamos seriamente de intentar formar pareja , una relación seria "sin prisa , pero sin pausa" , como decía él . Cada día hablábamos por teléfono unas dos horas ...y así durante casi un mes (yo no podía disponer de este mes de junio). Seguía asegurando querer que yo fuese su pareja y en eso estábamos , aunque ahora recuerdo que dos fines de semana me dijo que se iba a Madrid y Zaragoza a visitar a su hija ...si si!. Hace unos días (ni siquiera una semana) faltó a la cita del tf en dos ocasiones y en otra lo hizo desde la calle , sus palabras eran secas , su actitud distante , e incluso me dijo que se iba a París a pasar una semana para dar salida a unos bonos de hotel que le quedaban ..... hasta que se lo pregunté directamente y me lo negó , me dijo que "eran imaginaciones mías" , que "no le diese tantas vueltas a mi cabecita"... pero yo sabía que tenía razón y que él mentía , así que decidí utilizar un perfil falso (francés) y lo visité , sólo eso . Al día siguiente volví a entrar .....me había dejado un mensaje : "gracias por visitar mi perfil , es una gran suerte vivir en un sitio tan maravilloso (París, había puesto yo ) , observo que tenemos muchas cosas en común y estaría encantado si me enviases una foto a mi correo (lo dejó, otro distinto al que me había dado a mi) , etc. etc.
Os podéis imaginar. Le envío un correo diciéndole que no tenemos nada en común y daba por finiquitada nuestra relación , que no me interesaba él y que ni se molestase en llamarme. A la noche llamó , no había leído mi email , se lo resumí en pocas palabras (sin decirle lo del perfil falso que lo delató , claro) y lo negó todo , volvió a decir que mi cabecita ... y todo eso. Y ahí terminó todo, aunque al día siguiente , al volver a entrar en mi perfil francés , leí un mensaje suyo , decía más o menos que una persona que hace de "terciaria" no tiene ninguna catadura moral .......Qué horror , verdad ? , entonces "la francesa" (creo que él pensó que era mi amiga) le contestó que si sabía que catadura moral y ética tenía un hombre que miente y engaña descaradamente a una mujer y además casi la tacha de "loca" y lo pone en la lista negra.
Estoy muy decepcionada , algo falla en meetic , creo que únicamente van a hacer negocio . Lo de escribir la dirección al abrir el chat , es algo que a muy pocos chicos se les ocurre , a veces , cuando yo no pagaba , me desesperaba que pusiesen sólo el saludo , porque ya no podía contestar.
En fin , que habría que hacer una página mucho más barata para competir con esos avaros y darles un escarmiento , imagino que sabéis que cotiza en bolsa .

Un saludo


hola! soy una recién llegada a este mundillo así que he hecho lo que dices rellenando el cuestionario. como puedes hacer tu propia pregunta, pues así, como he podido, he intentado dejar pistas!!! pero la duda es, ya que no he pagado, el sujeto en cuestión podrá ver mi cuestionario??? muchas gracias por tus consejos


Hola;

Antes de nada felicitarte por blog. La verdad es que me ha aclarado muchas dudas que tenía al respecto de las páginas de contactos on line. Yo llevo en meetic alrededor de un mes (pero de forma gratuita, que no tengo el bolsillo para gastos jaja). ¿La experiencia? Pues ni buena, ni mala. Con algunos usuarios he podido contactar mediante el chat (no sé por que con unos si y otros no, bueno...si, para que piques el anzuelo).

Antes de contaros mi odisea os sitúo. Hace menos de un año volví a casa de mis padres (cosas de la crisis y otros circunstancias personales no muy agradables), se puede decir que me he quedado descolgada de mi círculo de amigos (casadas, emparejadas, con hijos, etc) y un amigo me dijo: ¿Por qué no entras en el meetic y asi conoces a alguien aunque sea para tomar un café?, bueno...le hice caso.

Me creé un perfil (antes de saber de tu blog) y cometí el "error" de no igualar mi nick con mi correo, pero como soy una mujer muy lista (jajajaj, ya sé, no necesito abuela) se me ocurrió la idea de poner mi dirección de correo en forma de acróstico. Bueno, mi decepción es que o nadie puede leer mi perfil o es que la gente no sabe usar un diccionario o no se esfuerza...bueno, mediante lo de mandar flechazos, poner en el asunto mi correo camuflado, pude contactar con un chico de otra provincia. Sólo hemos chateado una vez, pero bueno tampoco me obsesiono con eso. Con otro chico me dejaba chatear (y no he pagado nada), le mandé un simple hola y él me contestó con un "Lo siento, peo no me interesa tu perfil", la verdad es que le agradecí su muestra de sinceridad y me sorprendió agradablemente saber que hay gente así. En fín...que me lío yo sola. Yo les he ido dejando pistas, como lo del acróstico, pero chic@s que no hay manera, o no se enteran o no quieren enterarse.

Hoy me hice una cuenta en el meeticafinity (siguiendo tus consejos), a ver que pasa...ya os iré contando


Muchas gracias por vuestra completísima información. La verdad es que ha llegado en el momento mas oportuno pues he recibido una oferta por 6 meses (hasta ahora no he pagado ni un €) y estaba pensando en aprovecharla...pero ahora que me habéis contado vuestra experiencia no voy a caer en sus manipulaciones.
Gracias a todos por vuestra ayuda

laquetienepasegratisenmeetic says:

Hola, chafardeando por internet he llegado aqui.

Soy chica y los trucos que indicas los uso desde hace 3 años. Para mi son de una logica aplastante... pero soy chica y claro... cuando nosotras vamos ellos vienen!! es broma no me lincheis!!

Y si, te doy la razon: algo hay en mi perfil que a los de meetic les encanta. Jamas he pagado y tengo acceso premium. Es decir, lo unico que no puedo hacer es cambiar mi estado de disponible y el informe de lectura de los mails. No me preocupa. No lo uso.

La verdad, preferiria haber encontrado al hombre de mi vida. Ahi, en la vida real... pero no aparece asi que voy entrando a temporadas. Segun lo tristona que este.

Meetic aburre. No quiero chatear con alguien 6 meses pero tampoco quedar a la media hora. Realmente encontrar el amor seria lo ideal.

Siento haberme enrollado, solo escribia para que sepais que si, que algunos perfiles somos las niñ@s mimad@s de meetic y desconozco el porque.

Saludos


Hola.
Yo llevo inscrito como 10 años en meetic, mas o menos, y bueno lo cierto que ofrece un servicio excesivamente caro, más para los tiempos que corren, además tiene lagunas en cuanto a cómo llevan la administración del sitio. En horario punta es misión imposible comunicarse por chat o videochat.
Pero yo en todo este tiempo he probado casi todas las webs similares, al menos las mas conocidas, y lo cierto es que me he encontrado, que ninguna llega al nivel de meetic. A título individual, a través de meetic, conocí a mi ex pareja, convivimos 6 años, y aunque se acabo la relación, si es cierto que también si la conozco en la calle, en un museo o en una discoteca, pues quien sabe si más o menos. En la calle también hay depredadores, a patadas.
Así todo, me repito...meetic me parece demasiado caro.


No tenía NI IDEA de qué iba el tal Meetic, así que vi que era gratuito y me tomé la molestia de responder todas esas preguntas indiscretas. Y de pronto me he encontrado con la sorpresita del facturón. ¿Están borrachos o qué?Para pagar eso hay que estar muy desesperad@. Que se vayan a paseo. Lástima que vi el perfil de alguien que me gustó. Aunque tenía la nariz muy gorda, así que fuera. Vámonos a ligar a la calle, querid@s, que todavía estamos de buen ver.

Gracias por desmantelarles el gran tenderete. Ha sido muy irritante. Hasta había instalado foto. Me he dado de baja corriendo. Off course.


Me ha encantado leer esto. He hecho justo todo lo que cuentas, sin leerlo. Ya que me rompí támbién un poco los cascos pensando. La única diferencia, que en lugar de punto.com, utilicé .es (que es peor efectivamente).

Muy buena aportación.


Si yo tambien fui timada me enviaron una oferta la cogi y todo fue bien.... en la segunda oferta hice lo mismo y les dije me dieran de baja en el plazo de la caducidad, me dijeron ke si, como la primera vez.... pero mi sorpresa fue que me habían pasado en el banco 2 recibos 1 de meetic por 70e mas o y otro tanto por meeticafinity... no pude reclamar... el trastorno fue bastante grande, 140€ ke no tenia para tonterias!!! Encima que a las chicas nos utilizan como ganchos... para pescar como si fueramos gusanitos para los chicos. La pena es es ke me ha gustado un chico y yo a el.... y nos es imposible contactar... y por supuesto ya no me fio de las ofertas.... ¿me podeis ayudar??? Gracias anticipadas....


Pues yo voy a contradecir la tónica general de este blog y es que el hecho de que se tenga que pagar genera compromiso. En badoo, que como todos sabemos es gratis, el porcentaje de chicas -y de chicos- que se meten solo para pasar el rato e incluso para vacilar al personal es mucho más elevado que el de meetic. Otra cosa es que el precio de meetic sea excesivo, pero en cualquier caso yo veo bien que se pague un mínimo en una página de estas características.


Gracias por esta entrada! Estoy en Meetic y lo odio, y también en OKCupid, que odio algo menos (y es gratis).

Entonces, TODOS los tíos pagan en Meetic?!!! Eso sí que no lo sabía! Pobrecitos. Al Anónimo de arriba que se queja de machismo le doy la razón pero al revés. No me parece mal que sea gratis para nosotras sino que me parece mal que os engañen a vosotros como si estuviérais desesperados o fuerais tontos o las dos cosas.

Eso sí, hay cada elemento en Meetic que sinceramente me alegro de que a esos sí les desplumen un poco. Buscando por Meetic o Willy en mi blog encontrarás descripciones poco favorecedoras de cierta fauna Meetiquera.

Un saludo!


Parece un poco complicado...he encontrado otro sitio donde te regalan Meetic 3 dias gratis: http://www.miparejaideal.es


Hola , soy jose_cris en MEETIC,y mi correo es jocristope@ya.com PERO: primero de todo FELICIDADES POR TU BLOG. Creo que ya es la segunda vez que me inspiro en ti. Llevo poco en esto del mundillo de INTERNET, pero cuando la vida o circunstancias te ponen contra las cuerdas...voy al grano: he tecleado : meetic affinity opiniones , y sale entre otros tu blog y esta cantidad de mensajes. Lo que se me ocurre asi a lo pronto es esto. Que en cualquier blog de cualquiera se vaya poniendo el APODO y el correo. Asi al buscar el apodo o el tema es fácil localizar a la persona con la que quieres contacta. Saludos y ya dirás si publicas este mensaje . Gracias anticipadas y te vuelvo a felicitar nuevamente.


En Meetic y Meetic Affinity se pasan con los precios, no se han enterado que en España estamos atravesando una crisis de manual... Los hombre tienen que pagar por todo menos por darse de alta; si pusieran precios más razonables no sería necesario "buscarse las castañas". Me parece muy buena idea ponerse un nick que coincida con tu correo en messenger...


Hola Lorena, gracias por la información, yo llevo sólo dos semanas en meetic y quería preguntarte si es posible que alguien aparezca como conectado aunque no lo esté realmente, si has oído esto alguna vez, como si la web tuviera un fallo o bien los de meetic pongan falsos onlines para atraer a más gente; ¿es esto posible? gracias


Me ha ayudado mucho los trucos

Meetic


Meetic está bien para encontrar gente, pero ya lo de pagar... yo creo que mucha gente no contesta seguramente porque no tiene pase, o si contesta es al cabo de tiempo (cuando se lo pilla). Vamos, que para poder entrar en contacto, lo normal es que los dos tienen que tener pase, y me parece que eso es poco frecuente... salvo que se coincida por el chat.

Aparte del truco de crearse una cuenta de hotmail con el mismo nombre que la cuenta de meetic, yo descubrí hace poco http://quieroconocerte.site90.net para contactar con gente de meetic y otros portales, la idea está de pm pero la pena es que de momento tampoco hay mucha gente. A ver si os animáis :p


Considero que meetic affinity es una de las mejores opciones para encontrar pareja


Jo, el facebook dice que la pagina esa de quiero conocerte es spam por la pagina (site90), ahora que iba a hacer publi en mis contactos.

En todo caso... chicos no os desanimeis (yo soy chico)Yo lo que hago es mandar flechazos, y si veo a la chica en alguna pagina gratuita le hablo por alli. Si le interesa me contesta.

Si no, pues mira, tenéis POF que es gratis, okcupid gratis total... y alguna mas por ahí. En zoosk si te apañas un poco no hay tanta desesperacion por que pagues y apenas miran si has metido tu mail escondido. En meetic como pierden dinero pues lo miran todo, aunque yo no me creo que un tio mire los perfiles uno a uno, demasiado trabajo, habria que pagar superextras, dado que se dan de alta como ... nose 200 personas a la hora eso es imposible de llevar. Fijo que si no pones arroba ni numeros ni palabras como msn, hotmail, mail, etc... no se coscan.

Saludos!


Me acabo de dar de baja de meetic porque no me han publicado como valido mi anuncio, sabeis que ponia?

solo esta frase " mi cenicienta se ha quedado dormida".

Y me dicen que no es válido... pues a tomar por saco meetic. Son demasiado caros encima que tienes que poner lo que ellos digan.

Me paso a las gratuitas que al menos puedo poner lo que me salga, sin meterme con nadie por supuesto, y soy libre de escribir lo que quiera sin tanto rollo.


Considero que los meetic trucos anteriormente mencionados están genial. Además soy partidaria de: “timar al timador”


Yo he encontrado un metodo que podria funcionar si a todos nos diera por hacerlo.
1) Poner como primera foto del perfil una foto que tengamos colgada publicamente en nuestro blog o en una pagina web propia (la misma foto!)
2) Es facil... la persona que esta interesada en ti hace una captura de la foto del perfil (pantallazo) y la busca aquí: https://www.google.com/imghp?hl=es&tab=ii , utilizando para ello el icono de la camarita de fotos. Nos dejara seleccionar la foto que nosotros hemos capturado y buscará en internet el blog o la web de la persona en cuestion!!
3) Con un poco de suerte, bastara con dejar un comentario en dicho blog :)

¿Quereis probarlo?
Un saludo


muchas gracias,me estaba volviendo loco por no saber como responder a los mensajes y a las chicas que me añaden a sus favoritos,lo he intenta do mil veces pero me pillaban de todas.llegue a pensar que no era una maquina qien los revisaba..jajaja....gracias


Hola de nuevo,por fin he conseguido colar mi correo en meetic.siguiendo tu consejo cree una nueva cuenta en hotmail y en meetic,y simplemente me he puesto un nic con mi nombre de mi cuenta de hotmail y escribiendo puntocom ejemplo:mi correo, xxxxx@hotmail.com y mi nic en meetic, xxxxxpuntocom.creo que mas facil no se puede poner a quien este interesado,no? recordad que en meetic solo se admiten 20 caracteres para el nic. bueno espero que le sirva a todo aquel que lo necesite.un abrazo para todos ellos


Muy bueno este blog!!! Nunca he sido partidario de buscar pareja por internet, pero como la chica de mis sueños la busqué por todas partes y no aparecía me registré en Meetic y Badoo, por probar. Nunca he pagado y ahora estaba a punto de hacerlo, menos mal que he llegado hasta aquí y me he decidido del todo a no pagar, no me gustan los timos y las tomaduras de pelo me sacan de quicio.

Ya antes de leer esto hice algunos de los trucos que aquí se comentan, como la dirección de hotmail o la frase pista "buscame..." y nunca dio resultado hasta hace unos pocos días curiosamente. Así que a ver si este blog se difunde y...

También me han hablado de otra web interesante y gratuíta para sustituir a Meetic, se llama www.pof.es a ver si se difunde y consigue muchos más usuarios, yo acabo de registrarme, a ver que tal.

Gracias otra vez por los consejos!


una manera más fácil aún: crearse un usuario de twitter con el mismo nombre que tengas en meetic. Así te encuentran muy rápido

saludos


Usuaria encontrada gracias a ti!! Es simple pero efectivo. Gracias!


Yo soy hombre y tengo meetic gratis desde hace años. Es muy simple y sencillo. Uso los bonos que me envían o los que en cuentro en internet de meetic 3 dias gratis. Para decir verdad, desde hace unos días meetic los ha retirado y ni me envía ni encuentro en páginas de esas de bonos de productos promocionados. Me doy de alta por esos 3 días y soy premium por ese tiempo, cuando se acaban, me hago otro perfil y eliminoi las fotos y el anuncio del anterior. Se tarda menos de 5 minutos en crearte el perfil y luego, como digo, tienes 3 días premium. En esos 3 días da tiempo de sobra para conocer a algunas chicas que te gusten y que os déis el móvil e incluso quedéis, anque la verdad es que cada vez quedo menos. Ah, cada vez os tenéis que crear un correo nuevo, por ejemplo en latinmail, es rápido y también un nuevo nick, pero como pondréis las mismas fotos, las habituales os conocen y las nuevas pues las ven por primera vez. Hace muchos años que tengo meetic gratis así y aunque a veces me han cerrado el perfil, han sido muy pocas. IMPORTANTE: no podéis usar el mismo correo para 2 ó más perfiles, así que cada vez tenéis que haceros uno nuevo, por ejemplo en latinmail, pero son menos de 5 minutos. Saludos. Os dejo mi BLOG, DE INFIERNOS Y RISAS www.bonanitvalencia.blogspot.com


Casi podeis aprovechar para hacer la competencia a meetic en éste blog, jeje


LORENA!!! Por favor agradeceré me ayudes!...desde hace 5 dias trato y trato de registrarme desde Perú en meetic y nada...luego de hacer el registro voy a m,i corre para dar click y confirmar la cuenta y al dar click ..me redireccionan a la página de meetic y asi lo he probado muchas veces incluso e creado nuevas cuentas y nada ...gracias por tu respuesta y por tu tiempo...saludos Raúl

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.