38

Jabba el Hutt

Habíamos ido a Madrid para asistir a una feria internacional. Aquel había sido nuestro último día de pateo por Ifema pero aún nos quedaba cenar con unos clientes y después salir con ellos y otros competidores (sí, nuestro sector es raro...). Hacía frío en Madrid de modo que al entrar en un pub, decidimos dejar los abrigos sobre una especie de sofá y las chicas nos encaminamos al lavabo.

Yo iba la última y al girarme me pareció ver por el rabillo del ojo que los abrigos se caían. Me volví y los recogí del suelo y en ese momento me fijé en que había un chico sentado en la esquina del sofá. Era enorme. Salvando las distancias, por supuesto, me recordó a Jabba el Hutt, y cuando vio que dejaba los abrigos e intentaba parapetarlos para que no volvieran a caerse, se acercó y me dijo con una sonrisa que no me preocupara que él cuidaría de que no se volvieran a caer.

Le devolví la sonrisa y le dije que era muy amable. Me fui al baño y al salir él seguía ahí, sentado al lado de los abrigos. Me acerqué y le di las gracias por la custodia pero al girarme para unirme al grupo de gente con la que había ido al pub, él me tocó en el brazo. Me di la vuelta y me preguntó que de dónde era. Me dijo que había deducido que no éramos de Madrid. Le contesté que era de Castellón y con alegría me contó que había vivido varios años aquí.

Estuve un rato conversando con él acerca de mi ciudad, pero la verdad es que no estaba cómoda porque yo no estaba allí por placer, sino por trabajo y, amablemente, le dije que había sido un placer conocerle, pero que aquellos de allí eran mis jefes y compañeros ya que estaba en una cena de negocios y debía volver con mi grupo.

Me contestó: "Bueno, no te preocupes, que si tenéis que cerrar algún trato, yo soy un gran comercial. Venga, te ayudo".

Aquello ya hizo que me incomodase del todo y le dije educada pero firmemente que gracias pero no, gracias. Él siguió haciéndome preguntas, como si no oyese lo que yo le decía y yo, que a veces soy tonta y que además me han educado para no dar la espalda ni soltar improperios porque sí, pues ya nerviosa le insistía en que tenía que irme.

Como una salvación, vino una compañera a decirme que habían decidido ir al otro lado de la pista de baile. Le dediqué a mi "amigo" una media sonrisa y le dije que nos íbamos al otro lado.

- Ah, vale, ¡os acompaño! -me dijo.
- No -le contesté tajante. Mira, estoy trabajando, no puedes venir.

Y acto seguido me di la vuelta y me puse a seguir al resto de mi comitiva. Había gente en el trayecto y yo me había descolgado. Tuve que parar un momento para hacerme paso y de repente, sentí unos brazos alrededor de mi cintura. No me lo podía creer. Me giré de sopetón y me encontré de cara con Jabba que, como si fuera lo más normal del mundo, se puso a bailar "conmigo" con una risa.

- ¡Basta ya! -le grité y me desasí de su abrazo.

Pues aún así me siguió hasta donde se había sentado mi grupo. Le conté a mi jefe lo que me estaba pasando. Jabba se sentó en una especie de asientos justo al lado de los nuestros. No me quitaba ojo de encima. Yo estaba ya atacada de los nervios y conteniéndome para no montar una escena. Mi jefe, que es joven y que fomenta mucha confianza entre los trabajadores, se dio cuenta y me acercó contra él y me pasó un brazo por los hombros. No fue un abrazo y no lo hizo para tranquilizarme, lo hizo para enviarle un mensaje a Jabba, para "quitarme el moscón".

Y funcionó. Cuando al rato volví a mirar hacia donde había estado Jabba, él ya se había ido.

Más relajada, me integré en el grupo (mi jefe hacía tiempo que me había soltado) y pasado un rato, fuimos mi compañera y yo a bailar norecuerdoquécanción a la pista de baile. La pista estaba llena y yo bailaba enfrente de ella cuando noto que alguien me coge de una mano y me hace dar una vuelta sobre mí misma. Ahí estaba. Jabba había vuelto.

Me solté con violencia y le grité lo suficientemente alto como para que me oyera por encima de la música: "¡O me dejas en paz o te juro que llamo a seguridad!"

Se marchó. Y reconozco que aún me dio un poco de pena (como todavía me da ahora al pensarlo) pero es que de verdad que la situación fue muy incómoda para mí.

Y así fue como me creé una cuenta de correo que se llamaba "Forget about me Jabba", y así fue como me gané el apodo de Leia.



P.D.: Antes de que nadie diga nada, no, no llevaba ese bikini tan sexy...

38 Comments


Ooooooooooohh, qué historia Lorena!!

Por mi frikismo con Star Wars no puedo menos que pasar a llamarte Leia al menos en una temporada :D

Desde luego, lo de perseguir chicas solas por una discoteca (pese a que te han dicho que NO) es bastante molesto. No puedo entender qué parte de NO fue la que no entendió. Suerte que ibas acompañada y que al final te libraste de él.

Si te vuelve a pasar y vas sola recuerda llevar un blaster ligero en el bolso, no es mortal contra un especimen de semejantes dimensiones pero lo aturde. Otra opción es un sable láser pero es más peligroso en el manejo.

http://www.find-me-a-gift.co.uk/images/product_images/cai010.jpg

Ole tus narices para plantarte y mandarlo a paseo.

Besos Leia.


Pues como fuese tan baboso como el jabba de verdad...


Bueno, no me sorprende mucho. Hace tiempo que sabemos que tu natural bondadoso, tu inteligencia y tu belleza (ésta la supongo porque no la conozco muy a fondo) actúan como un imán para propios y extraños. Y la verdad no sabría decir si es una suerte o una desgracia ... :)

Besos!


joder esque cuando se te pega uno de esos, o te pones tajante o te dan la brasa durante toda la noche, y a veces ponerte tajante pues es pasarse porque si no no lo pillan, asique ni pena ni nada eh?? que el solito se lo busco!


Amigo Alejandro, ése no es un blaster ligero, es un blaster común de los que llevan los imperiales por ejemplo, y han solo lleva un blaster pesado, el blaster ligero que lleva leia lo ves en esta foto...http://www.brianstoys.com/store/ProductInfo.aspx?productid=SSMLEIAANHBLASTER
Que la fuerza te acompañe!!


Es que hay veces que hasta que no te pones como una furia no se dan por enterados, si ya te han dicho que no desde el principio ¿a que insistir?
Un besin


Pues ahora sólo le falta leer tu post para sentirse él humillado del todo. ¿Era necesario?


Hola Alejandro! Jajaja! Vale, te dejo que me llames Leia, pero porque eres tú, eh? Besos!


Hola P.M.! Baboso no lo sé pero grande era un rato! Besos!


Hola Juanan! Pues no sabría decirte, pero desde luego tengo la habilidad de conocer gente de lo más variopinto. En este caso, no obstante, creo que fue ni amabilidad la que me consiguió la anécdota...
Besos!


Hola Angie! Yo creo que desde luego él podría haberse dado por aludido antes y nos habríamos ahorrado los dos un mal rato...
Besos!


Hola un ratón! Amén!
Besos!


Hola Anónimo! No, necesarias en esta vida hay muy poquitas cosas: respirar, beber, comer, hacer pis... Ahora bien, si hipotétiquisimamente leyese este post y se sintiese humillado, no sería por haberlo contado yo ya que sólo he contado lo que pasó, sería en todo caso porque reconocería que su conducta fue muy avergonzante.
Besos!


Mira que hay gente insistente eh!


Lorena:
Jajaja si es que tienes unas anecdotas cuando menos... "raras", si es qu te pasan unas cosas jejeje.. y lo que mas risa me da es el mal de ojo de la señora jejeje


Hola!
Pues si que era pesado el tío...
Yo a esos así no los aguanto jaja
Un saludete


Buffff.... Yo hubiera tenido pesadillas durante varias noches seguidas, si me llega a pasar algo así.xD La verdad es que yo también soy algo blandengue y me cuesta ser firme cuando alguien me incomoda o cuando un tío se pasa de plasta. Me ha pasado alguna vez algo parecido a lo que tú cuentas, aunque no tan evidente ni tan exagerado.... y estoy convencida de que se tomaron tantas licencias porque me vieron blanda, incapaz de montar el número o de decirles 4 cositas.
Aunque si hubieran llegado al extremo de Jabba, creo que al final, hubiera tenido que enseñar bien los dientes, como hiciste tú. Hay que sobrevivir!!
por cierto... chapeau por tu jefe!! Estuvo genial!
Besos, Leia!


Y esto pasa por ser buena persona y paciente que sino lo hubieras mandado a la MIERDA sin ningún problema y en menos tiempo, jajaja
Animo.
Muak


Diosss... que pesado. Qué cosas te pasan. Llevo leyendo el blog desde hace tiempo y debo decirte que me encanta ¡Sigue así!

PD: Cito lo que Alejandro dijo del blaster y los sables laser. Creo que lo mejor es esto: http://blog.simplyhike.co.uk/wp-content/uploads/2010/04/light-sabre-knife-2B.jpg
Se disimula con facilidad. También tiene la edición jedi con sable verde)


Por que, lo que no, nos gustan insisten tanto?

Ja,ja,ja,aj, si que el chico era insistente, pero quien sabe, si al pobre le ha pasado, en mas de una ocasión, lo que ha muchos de nosotros nos ha pasado.Por ejemplo, yo me he encontrado con chicos, en el metro, en la espera de una consulta de un medico,en la calle, en un establecimiento comercial, etc. Y ha surgido un comentario, o hemos intercambiado, risas, miradas. Y al final cuando a uno de los dos le toca irse, uno lamenta no haber sido mas abierta y accesible, o que el, no se haya lanzado a pedir o dejar el Numero del móvil. Así que quizás ese chico se puso como meta, la próxima vez que alguna desconocida me agrade, haré todo lo posible, por no dejar que se me escape.

A modo de anécdota, te diré que a mi primer novio, antes de iniciar contacto, lo vi 3 veces, por lugares algo distantes uno de otro y que no guardaban relación. Recuerdo que una de ellas, el intento romper el hielo, íbamos en un transporte publico,y yo pase de el. La 4ta vez, que nos vimos, fue en una obra de teatro al aire libre. Por coincidencia con los amigos que el andaba, conocían a la amiga que andaba conmigo,y y ese día, fue que hablamos. Pero bueno, no siempre se tiene la suerte, de ver a un desconocido 4 veces, por diferentes calle de la ciudad.


Gracias por la corrección Xavier. El caso es que Lorena vaya prevenida :)

Que la Fuerza os acompañe.


Hola claudia! Insistente, sí... por no decir otra cosa...
Besos!


Hola Andrea! Mira, nunca lo había pensado hasta que empecé a contarlas aquí en el blog... Es que me pasan cosas raras, eh...?
Besos!


Hola Paula! Sobre todo era la situación, yo allí con clientes y él agobiándome lo más!!
Besos!


Hola La gata! Sí, mi jefe es muy majo y te comprendo perfectamente con eso de ser "blandengue". Yo es que por no herir los sentimientos de la otra persona... Hasta que llega un punto en el que dices "hasta aquí".
Besos!


Hola Sirenita! Es que de verdad que me cuesta eso de enviar a la gente a la mierda... :(
Besos!


Hola Larita Maduritas! Jajaja, una navajita láser!! Es estupenda!!!!! Jajaja!
Besos!


Hola Bast! Bueno, coincidir en diferentes sitios puede ser romántico. Otra cosa habría sido si tu novio te hubiese dado la brasa durante horas!!
Besos!


Hola Alejandro! Ya me están llegando diferentes "utensilios" muy prácticos todos, jajaja!
Besos!


Hago una breve aportación a los comentarios...

Tu "amigo" Jabba..., es un clarísimo ejemplo de una de las técnicas de ligues más antigua del mundo...la llamada:

"TECNICA DEL ASNO"...

Esta técnica se basa en que los asnos no se aparean por guapos, sino por cansinos!!!

Besicos y abrazos.-


Hay gente q no entienden la palabra NO, con lo clarita q es


Puff la verdad es que mucho tio baboso que no sabe entender las señales o se le habla claro, pero eso no es lo peor, quien no tiene un amigo con una vision alterada de la realidad? Igual ese Jabba pensaba que le estabas tirando los tejos.

Pero bueno, no hay nada que no lo pueda solucionar un buen spray de pimienta :).


Parece que el chico no entendía una negativa. Debió quedar tan cautivado por tu belleza que toda negatividad quedo borrada para el ante tu visión. Ahora en serio, no sé cómo tuviste tanta paciencia si me encuentro yo en esa situación le suelo más de un grito a la segunda.


Vaya plasta el tío!!. No es que seas blandengue, esque simplemente estabas con gente del trabajo, y tampoco es para montar números!!.

Yo debo reconocer que soy un poco fiera y en cuanto me miran mucho ya quito la mirada, pero si se atreven a tocarme...torta que les cae o empujón, porque no soporto que un extraño me toque. Soy radical, lo sé, pero todo viene por un problema serio que tuve hace años.

Chicos, en serio, no seáis plastas jamás, así JAMAS conquistaréis a una mujer.


bss


Hola Lorena (ooootra vez).

Ahora tengo clara una cosa, esta entrada debería haber seguido las de "Como podría haber tenido mi vida resuelta...". Te explico.

Jabba es un baboso, correcto. Es un gordo baboso para ser más concreto pero es un próspero comerciante/prestamista que podría haberte hecho una princesita espacial.

Vale, igual el que tú conociste no pero piénsalo porque igual fue la 3ª vez que pudiste tener tu vida resuelta.

Fin de la rayada :)

Besos.


Asertividad señores, yo creo que te falto un poco de contundencia como dices Lore. Aun asi, cada persona es un mundo, y hay algunos que aunque les digas las cosas claras, no entienden/no comprenden. Jabba parecia uno de ellos.


Yo no creo que te pasaras con ese tío, por lo que comentas fue él quien se pasó de listo, y hay que ser tajante con esa gente. Vamos, que hiciste bien.

Besos alicantinos,

EMT


Desde luego ¡qué cosas más peculiares, extrañas y a veces indeseables te pasan! También es curioso que sigas siendo tan condescendiente con semejante persona, tildándola de grande o enorme..., eso se llama muy muy gordo..., jejejeje, aunque por otra parte, te resarces un poco poniéndole el nombre de Jabba, jajajajaja.

Deberías estar alerta ya de semejantes sujetos y estar preparada para un NO TAJANTE... Aunque claro, yendo en estado de alerta quizás "espantes a sujetos majos y agradables"..., en fin sigue siendo tú misma, ¡es lo mejor! y además a much@s nos gusta como eres...

¡¡Besos!!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.