8

Se acabó la espera...

¿¿¿¿¿Dos posts en un día????? Pues sí, ea!

El post sobre la "técnica 8 mile" hace tiempo que quería hacerlo porque ha resultado ser muy muy útil. De hecho, os lo aconsejo de verdad porque funciona.

Pero hoy es viernes. Y no es un viernes cualquiera de esos que estoy en casa y estoy pensando en qué hacerme para cenar (Monsoon tomará lo de siempre: pienso para perros). Es decir, sí que estoy en casa (of course) y sí que estoy pensando en qué hacerme para cenar, pero es un viernes diferente porque es la víspera de mi semana favorita del año.

Mañana empiezan las fiestas fundacionales de Castellón, mi ciudad (vaya, me ha quedado como una canción de un amigo de mi hermano). Son las fiestas de la Magdalena.

Viendo lo que la wikipedia relata sobre estas fiestas, me doy cuenta de que hay mucho de lo que tenía pensado ir posteando estos días, pero si os parece bien, yo voy a postearlo igualmente acompañado de mi personal forma de vivirlas y de alguna fotillo para que no se diga que no estuve allí ;)

De momento os dejo con el vídeo que han hecho (supongo que desde la Diputación del Excelentísssimo [nótese la sorna] Carlos Fabra) para promocionar las fiestas. Se han pasado un poco con el tono del vídeo, ¡casi estaba esperando que saliese Leónidas con los 300 espartanos! pero es un buen aperitivo.

¡¡MAGDALENA FESTA PLENA!!



8 Comments


Ya veo que esta no es la magdalena de Proust sino la de Castellón, pero seguro que te trae tantos recuerdos como a él la suya.¡Qué la disfrutes y cuidado con el cansancio excesivo!!

Besos!


Hola:

Nunca he estado en las fiestas de Castellón porque siempre me han pillado o trabajando o estudiando, pero desde luego que el vídeo es impactante (jeje, tienes razón, le faltan los espartanos).

Aún así, si he visto lo que Canal 9 iba retrasmitiendo sobre las fiestas, a fin de cuentas, también soy de la Comunidad Valenciana y es bueno conocer lo que es nuestro.

Besos.


Disfrútalas!! esperamos tus vivencias!!
:)


Pues a disfrutarlas a tope que par eso están las fiestas! :)
bicos!


Yo de la Magdalena recuerdo las calles vacías temprano por la mañana que es cuando jugaba yo los partidos (las dos o tres veces que jugué con el Castellón siempre tocó partido "magdalenero") y que los del Castellón venían un poco pasados de fiesta y sueño. Jejeje, así daba gusto jugar.

Disfruta que se pasan en nada.

Besos.


Que disfrutes de las fiestas!!! No he estado nunca, pero gente que conozco sí, y se lo pasaron genial... Magdalena Festa Plena!

Besos


Pásatelo muy bien Lore.


Cuando yo vivía en una finca siempre tenía cierto miedo a ser víctima de tu caso y no paraba de mirar de reojo a las puertas del garaje. Si nunca me pasó lo que a tí, yo creo que fue precisamente por la desconfianza. El miedo, a veces, puede ser buen consejero.

Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.