46

Nochevieja'10 vol.1: Conociendo a Fanny

Hay veces que congenias con alguien. A veces congenias con alguien aún sin haberle visto en tu vida. Simplemente sabes que te llevarías bien con esa persona.

Porque Fanny (que un día por casualidad llegó a mi blog) y yo nunca nos habíamos visto y, en realidad, apenas habíamos intercambiado unas cuantas llamadas cuando dije que este año me iba a montar un planazo por Nochevieja. Y no sé si ella lo sabrá, pero justamente he descubierto recientemente que nuestro primer intercambio de e-mails fue el 31 de diciembre de 2009. ¡Qué coincidencia!

Y, como ella ya me había dicho cuando estuve en Roma que era una buena compañera de viaje y que la próxima vez contara con ella, ¿por qué iba a negarme cuando se ofreció a ser mi compañera de planazo nocheviejil?

Pues en esas estábamos, sin habernos visto más que en la foto pequeñita del messenger en alguna ocasión (en realidad sólo recuerdo UNA ocasión y de eso ya hacía bastante) cuando me fui a recogerla a la estación.

Y el plan... pues faltó nada para irnos a Verona, y luego casi nos vamos a Marrakech y después por poco nos vamos a Casablanca e incluso hicimos un intento (muy fugaz dados los precios) de ir a Canarias. Pero al final, viendo los precios por un lado y las calidades de los sitios que podíamos permitirnos por otro, le envié un e-mail a Fanny y le dije: "¿Y si por el mismo precio en vez de dormir en algún hotelucho de mala muerte, nos quedamos en España y nos dedicamos a que nos den masajitos y a relajarnos en plan "porque yo lo valgo"?". Y al parecer a ella le estaba rondando más o menos la misma idea.

Así que después de mucho buscar a contrarreloj y justo después de que creyésemos que tendríamos que debatirnos entre el cuarteto de cuerda durante la cena y el hotel moderno y cómodo, Fanny se sacó de la manga una oferta buenísima en un hotel nuevecito con un spa impresionante.

Y así llega el día en que tengo que ir a por ella a la estación entre bromas sobre flores en la solapa. Pero no sólo la reconozco al instante sino que las cinco horas de charla ininterrumpida que tuvimos desde el mismo momento en que se subió a mi coche sirvieron para ver que la impresión que me había forjado de ella era cierta.

Fanny es una chica guapa, inteligente, de vibrante conversación, con multitud de inquietudes, desde estudiar árabe o serbio (supongo que para añadirlos a la lista de los cuatro idiomas que ya habla) hasta el voleibol, pasando por las clases de piano. Y nos parecemos mucho en muchas cosas, pero discordamos en eso que dice de sí misma de que es una andaluza sosa. No lo es. Para nada. Un partidazo, vaya. No me explico que siga soltera y sin compromiso... Si yo fuera un chico con algún interés especial en ella, me espabilaría antes de que me la quitasen...

Como la noche antes de su llegada ella había trasnochado (por motivos más que justificados, "MUCHO MÁS que justificados" me atrevería a decir...) y dado que era la una de la madrugada y al día siguiente pretendíamos salir temprano hacia nuestro "retiro espiritual", tuvimos que conformarnos con ponernos al día en esas cinco horas sólo de lo básico y acostarnos.

Al día siguiente empezó nuestro planazo.

46 Comments


Y síii, ya sé que es día 12 de Enero, pero es que he decidido hacerme un combo perfecto de faringitis/anginas/catarro/gripe/sinusitis... y que no me dé por echarme algo más encima!!!!


Qué bien suena vuestro "planazo". Seguro que os lo pasasteis fenomenal y, además, volvísteis relajaditas después de tanto masaje y spa.

Y, bueno, cuídate mucho esa salud, vale? Porque vaya combo que te has marcado!!

Un beso a ti y a Fanny


Hola Mer! Pues sí, no veas qué principio de año llevo con esto de la salud, pero bueno tengo que decir que no me ponía enferma desde... creo que desde 2008!!
Besos y feliz año!


Va a ser que os habéis juntado "el hambre con las ganas de comer" xD... porque "la multitud de inquietudes de Fanny"... ejem... no sé a quién me recuerda ;P

Pues me alegro mucho de vuestra incipiente amistad (Creo que va a dar leña para muchos posts) ;D Y Verona no la descartéis. Es muy, muy bonita.

Y sí, debe ser que la sombra de la crisis es alargada. Demasiado partidazo hay suelto "en el mercado" para cosa buena. Algo debemos estar haciendo mal ¬¬

PD: Pues feliz año... desde que dejes esa bacanal que tienes montada con el "combo perfecto" ¬¬


Jolin... Mas vale que has dado señales de vida !!! He mirado tu blog a diario y te añoraba !!!! Mejorare LOre!!!!!!!


Seguro que lo pasasteis maravillosamente bien porque por lo que se lee teneis montones de cosas en común, me alegro mucho por tí Lore y espero que te mejores de tu colección de itis, ados, etc., se te echa de menos guapa!


Nos tienes en ascuas.


Gua como suena eso, bueno lo del planazo, lo del esa marabunta que cosas que has puesto no suena también.

Me alegro mucho que lo pasarais también, sobre todo el congenir,

Genial

PD: espero que te mejores


Uyy, suena muy bien vuestro plan de Nochevieja... seguro que os lo pasasteis de lujo!(qué envidia, jejeje)
Ya nos sigues contando y que te mejores prontito!!


Hola Lorena!
Llevo tiempo leyendo en la sombra tu blog y me gusta un montón! Después de leerme del tirón todas las historietas sobre Meetic (me recuerdan tanto a cosas que me han pasado a mi...) me encuentro con este post en el que hablas de conocer a una chica y.. ¡me encanta! Me gusta mucho cuando conozco a alguien de mi mismo sexo por el que siento admiración y con el que me divierto sanamente. Asi que estoy a la espera de saber cómo os lo pasasteis!
¡Mejórate!


¡Vaya, Lore!
Después de la noche 'porque yo lo valgo' se te alborotaron los anticuerpos y estos te dejaron desamparada e indefensa para q te caigan las 7 plagas?
¡Qué barbaridad! Bonitos anticuerpos, se fueron de vacaciones los muy frescos.

Mejórate pronto y que eso signifique q ya no te enfermerás en todo el año. Mucha salud, dinero y amor en este año'todavía' nuevo :D


Mejorate y aprovecha estos dias que estas malita para ponernos al día con mas frecuencia que has dejado el post a flor de piel, jaja!
Besotes.


Hola CarlosM! Jejeje, ¿lo dices también por ti? ;)
Feliz año a ti también! El mío empezó muy bien, pero se ha ido torciendo... Habrá que enderezarlo!
Muchos besos!


Hola Anónimo! Yo también os añoraba a vosotros ^_^ pero es que de verdad que no me encontraba con ánimos de ponerme delante del ordenador a escribir!
Besos!


Hola TWEETY!! Muchas gracias! Poco a poco me voy encontrando mejor, así que voy a contar tooodo lo que nos pasó esos días, que no fue poco!
Besos!


Hola claudia! Jejeje, es que da para un par de entradas más...
Besos!


Hola Aiakides! Muchas gracias! Y estoy convencida de que éste va a ser un buen año para ti también, ya verás ;)
Besos!


Hola julia! La verdad es que fue genial, ya verás cuando termine de contar!!
Besos!


Hola 2425! Bienvenid@!! La verdad es que han sido pocas las citas a ciegas con personas de mi mismo sexo. En este caso resultó muy bien!
Besos!


Hola Macoca! Muchas gracias, guapa! Te deseo lo mismito!!
Besos!


Hola Sirenita! Tranqui, que os lo cuento todo en estos días!
Besos!


Jajajajaja.... uy, no.... Quería decir que "algo debíamos estar haciendo mal LOS CHICOS (en este caso)" para que haya tanto partidazo suelto (bueno, al menos dos... que sepamos ;) ) Yo es que soy más tirando a "ofertazo del Carreful" :P


Hola Lorena.

Pues está genial eso de congeniar. Y teniendo en común ser chicas tan majas y con tantos intereses es imposible que no lo hagais.

Esperamos las siguientes entradas del culebrón "Fin de Año Porqueyolovalgo".

Se te echaba de menos, ahora cuídate que la "Lorena" de esta semana en Brainstorming sonaba un tanto rarita :D

Besos.


Uy qué bien pinta esto! seguro que ocurrieron anécdotas interesantes, no tardes demasiado en ponernos al día a nosotros :P

Empezar el año con una nueva amistad yo creo que es muy buen presagio niña, enhorabuena a ambas :)

Besosss


Entiendo perfectamente esa sensación que tienes cuando conoces a una persona y sabes de inmediato que te llevaras bien con ella. En cuanto al plan yo también habría elegido el spa, no hay nada como relajarse y mas en esas fechas.


Jajaja CarlosM! No has captado mi sutileza... ;)
Besos!


Hola Alejandro! No te imaginas lo que me pude reír "escuchándome", jajaja! Sobre todo porque era sorpresa y los chicos en el estudio no lo sabían y no lo esperaban!
Besos!


Hola Aliena! Pues sí, la verdad es que parece un buen augurio!
Besos!


Hola Kobal! Nos quedamos como reinas!!!
Besos!


Jejeje... vaaale, ahora que a la 2ª y "sin ayuda" he captado tu sutileza, más que recomendarte que vayas a Verona, te recomiendo que vayas a otra bella ciudad que queda de camino de la anterior... "Hacerpuñetas", se llama ;P Eso sí, en bussines class... que usted bien que se lo merece ;P


jajajja porque yo lo valgo..me suena a publicidad de Lorea'l : " porque vos lo vales!" ajaja..que buen plan!: masajes, máscaras de barro...es incríble...yo inteté ir a un lugar de esos para empezar el año: me hice los pies...pero la sra que me tocó en suerte era muy pero muy católica por lo que me tuvo una hora y pico hablandome de religión...como tenía los pies en agua no pude salir corriedo..jajaja..y bue
Es bueno, conocerse con alguien que no viste nunca pero sin embargo sabe mucho de vos, por leerte...
Cuando vengas a Argetina vamos a salir de copas como dicen ustedes!No dejes de avisarme Lorena!

Beso enorme
Luz


Joerrrrrrr... no nos dejes asíííí... tú sí que sabes cómo dejar a un cerdo intrigado jajajajsdklfjasklfjasklfd

En fin, que suena muy requetebien todo lo que dices por ahora. Y eso de las 5 horas charlando... vaya telita! me imagino el percal jjijiji
Serbio... pues tiene que ser un idioma bonito, suena bonito. Yo sólo sé decir en polaco algo así como "Nien chasca" (fonéticamente escrito) y viene a significar "No hay galletas" : )) asjklfaklsfjalfk me lo dijo una niña en Chiquilandia (Aquarama, la aventura te llama) :)

en fin, que a cuidarse esa "zalú" y a ponerse (aun más) regüena


Uy CarlosM... me da que tampoco me has pillado esta vez!!! :D Jajaja, pero cómo me divierto!!
Besos "picao"!


Hola Reflejado Grises! Puedes contar con ello!!!! Me parece un plan geeeniaaal!!
Besos!


Hola Yaescasi! Me parece que es súper importante saber decir "No hay galletas" en cualquier idioma!!
Besos!


Imagínate mi cara, con el estrés que tiene esa atracción para el socorrista, y me viene la cría con que no hay galletas... casi me la como : ))

Pregúntale a Fanny cómo se dice en serbio, que ahora tengo cierta curiosidad


Ok, pues Fanny!!!! Tienes que averiguar cómo se dice!!! De momento, yaescasi, te adelanto que en polaco se dice: "ciasteczko" ;)
Me lo ha chivado mi compi polaca :)
Besos!


:| ¿ciasteczko? jajajaja vaya entendederas que tengo klasjfklajsfdaf Bueno, supongo que el hecho de que la niña tuviera unos 3 años y de eso haga unos 6 hace que lo haya distorsionado jijijiji

ciasteczko... me lo apunto como frase para ligarme a una polaca kldjafñlkasjf a ver qué cara pone ! jsdkfjaklsdjf me parrrrrrrrrto : ))


Anonadado me habeis!

No hay galletas en polaco, yo pensaba que con mis colegas alemanes ya tenía bastante. Todos saben de español "Una cerveza bien fría y grande" "Una jarra de sangría" "Paella por favor", vamos lo básico para venir en veranito y sobrevivir por la costa :D

Animos a Fany con sus idiomas que el lío que se puede montar puede ser la mar de divertido si mezcla todos.


Buff... "tercer intento"... rectifico... empiezo a pensar que el problema es vuestro. Que los partidazos lanzáis "sutilezas" tan sofisticadas que hace falta aprender "árabe o serbio" (o física cuántica) para poder captarlas ;P

Y ya... me rindo... me voy a un rincón a hacer tests psicotécnicos para entrenar mi agudeza mental (este pitorreo está siendo muy humillante ;P)

PD: De la última ciudad que le recomendé... bah, olvídese... hace mucho frío en esta época del año ;P


Jajaja!!!, Lorena, deja de darle cera al pobre CarlosM, que al final, efectivamente, los chicos van a pensar que somos demasiado complicadas. Y sí, es cierto, nos gustan las sutilezas y hacernos las interesantes, y que los chicos sean lo suficientemente espabilados como para captar algunas de ellas, pero no esperamos que las capten todas.
Eso sí, cuando alguno lo consigue se lleva un millón de puntos así, de entrada... :D


Buenas y Feliz año, con retraso por motivos justificadísimos, jeje
Solo quería decir que si empezaste el Año Nuevo con una nueva amistad, a mi me parece que el planazo te ha salido genial.
Un saludo


Ya veo que has tenido una buena salida de año y una mejor entrada...
A mi me paso algo parecido el fin de año de 2009 en la fiesta de los singles, je je pero con final peor, una lastima.

Juli
Bsos y feliz 2011

P.D.-Po Dio, que sutilezas ni na ni na, si hablais en plan acertijo joias.


Bueno Lorena, cuéntanos el restoooo que nos tienes en ascuas (ay! ay! ay! sdjklfasklfj)

por cierto, una voz... sexy de blues la tuya en el programa : )) asklfjalskfjas


Oops, las galletas!!
Acabo de acordarme de que Yaescasi quería saber cómo se dice «no hay galletas» en serbio. Pues bien, se dice «nema kolača», donde la č se pronuncia como ch cerrada. Oye, que nunca sabe uno cuándo puede necesitar una frase como ésta...

Por cierto, Yaescasi, hace algunas semanas que sigo tu blog, y me gusta bastante, también los comentarios. Ayer precisamente leí ese en el que reflexionáis sobre la asimetría de las relaciones, muy oportuno... Ya me pasaré a comentar alguna vez.
:-)


jiijjii Fanny, you're wellcome ;-)
y gracias por el apunte de las galletas :)

Lore, seguimos esperando el desenlace de Nochevieja (o me lo he perdido estos días?)

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.