79

¡¿Cómo @#$% va a ser ya Navidad?!

Definitivamente esto se nos ha ido de las manos.

La semana pasada (todavía en O-C-T-U-B-R-E) en el supermercado ya estaban expuestos los turrones y los adornos de Navidad. Los anuncios de la tele ya se llenan de juguetes y perfumes. ¿Para qué? ¡Si al final todos vamos a ir a comprarlo todo en los últimos días! Bueno... todo menos los turrones, que ya perdí el juicio y puse la tableta de Suchard en la cestita... lalala...

Y eso me ha hecho pensar en Nochevieja. "Sólo" faltan 58 días.

Odio la Nochevieja. De pequeña era el único día en el que mis padres salían solos, así que a mí y a mi hermano nos dejaban en casa de mi abuela a pasar la noche.

Mi pobre abuela solía hacernos longanizas con tomate para cenar. Y después nos comíamos las uvas (que por cierto, no me gustan mucho y es un incordio pelarlas) viendo las campanadas con el cotillón que mi madre nos había comprado. El confeti estaba prohibido bajo pena de muerte, claro.

Luego mi abuela nos dejaba "mojarnos los labios" con el cava y nos íbamos a casa de sus vecinos a felicitar el año nuevo. Y luego... bueno... luego el Especial de Nochevieja de TVE... Sin comentarios...

Entonces me parecía súper aburrido (a petición popular cambiamos las longanizas por fondue de carne los últimos años) para la agitación que se respiraba en la calle o para lo guapos que se ponían mis padres, pero en realidad no estaba tan mal. Aunque mi abuela debió sentirse liberada cuando dejamos de ir, porque así ahora puede salir con sus amigos por ahí...

Y es que, quitando la Nochevieja de mis 18 años, nunca me lo he pasado especialmente bien ese día.

Tradicionalmente mi grupo de amigas se dispersaba por fin de año, por lo que había que buscarse la vida y generalmente los planes acababan siendo regulares. Estos son algunos de los recuerdos que tengo de Nocheviejas para el olvido:

- Sentada toda la noche en la barra de la discoteca donde trabajaba mi novio de entonces.
- Organizando una fiesta en mi maset, pringada toda la noche intentando que el personal no se desmadrara (en exceso) y me destrozara los muebles.
- Consolando a una amiga toda la noche porque había discutido con su novio.
- Una Nochevieja que tenía mucha ilusión por ir a La Puerta del Sol de Madrid para las campanadas, me tuve que quedar en el sofá de mi casa con 39º de fiebre.

Y el resto de Nocheviejas, pues "ni fu ni fa", generalmente mucho menos entretenidas que un sábado por la noche cualquiera.

Tanto es así que el día de fin de año de 2008 hice un plante. Después de que se me arruinaran (¡qué raro!) los maravillosos planes que tenía, decidí pasar de todo y de todos y no salir ni quedar con nadie (donde "nadie" se refiere a mi familia).

Estuve sola con Monsoon en casa. Me di un baño de espuma, cené cosas que mi madre me compró porque se negaba a que me hiciera una tortilla, me comí las uvas por aquello del "que no se diga" y me fui a la cama.

Estuvo bien para saber que en caso de no tener plan, no se cae el mundo y que solo no se está tan mal, pero tampoco es algo que repetiría de poder evitarlo.

Así que hoy, 3 de noviembre (felicidades, mamá), a falta de 58 días para Nochevieja, juro que este año, me monto un planazo, sola o acompañada. ¡He dicho!

79 Comments


jajaja
A mi Nochevieja me da muuuuuuuuuuuuucha pereza!!!
Ya contaras que vas a hacer...
Un saludo coleguita


Jajaja Pérfida! Es que las cosas tienen que cambiar sí o sí!!
Besos!


jajajajajajaja Yo tuve gastroenteritis hace un par de años por navidad y tuve que comer sopita con casi nada en navidad y en noche vieja mientras que todo el mundo a mi alrededor comia foie, dorada a la sal, gambones y gulas, encima fui al hospital y me atendieron casi 6 horas despues ....vamos que me vas a contar a mi de noches viejas malas.... Ah haran unos 18 años o asi tambien lo pase de pena pues no me venia el periodo y me pase todas las fiestas con un disgusto .......pero han habido algunas fiestas como aquella en que me la pasé bailando en la playa en la fiesta que montaron unos amigos (esta claro q fue fuera de españa y en verano) asi que lo pasamos de muerte, tambien una que la pasé en paris con mi novio de la epoca y fue muy bien, claro que a los dos meses o asi me fue infiel pero que me quiten lo bailado...ha habido de todo y habra de todo para ti tambien besos


Hola TWEETY! Sí, he decidido invertir la dinámica y empiezo este año!!!!
Besos!


Hola Lore:

puffffff que super pereza, salir esa noche, gastarte una pasta, beber garrafón, aguantar borrachos, salir como Demi Moore y volver como Amy Winehouse medio coja por los tacones y al día siguiente tener una resaca del 15 y tener que comer sobras del día anterior con la familia...uhmmm me parece que yo paso..
El año pasado me quede con la familia jugando al singstar y bailando y me lo pase teta!!
Mucha suerte con tus planes!
Un saludin


Hola un ratón! Pero es que eso suena a planazo!!!
Besos!


Pues mira si, este año una olimpiada de Wii y comilona con la familia


Hola TWEETY! Pues suena muy bien!! ¿Os cabe una más? :P
Besos!


Hola Lorena.

Mmmmmm, sólo 58 días, yupi!!

Yo tampoco es una noche que le tenga mucho cariño, como dice un ratón te gastas una pasta por lo mismo que cualquier otro día te costaría menos de la mitad, vas a sitios que no se puede ni entrar y bebes cosas que pareces el último superviviente.

Yo recuerdo con cariño una nochevieja que la pasé de acampada con unos amigos. Lo pasamos genial!! Y otra más en una mega sala con más amigos aún, también estuvo muy bien. Y fin. Yo creo que 2 de 38 no es un porcentaje muy halagüeño.

Desde que soy papi ya ni me planteo el salir esa noche pero el año pasado montamos una party en casa con la WII y estuvo muy divertido. Hasta el peque jugó un rato y todo.

Este año, "qui lo sà". Espero por lo menos no quedarme sentado delante de la tele para ver ningún especial, en los que comentas tú aún ponían a Martes y 13 o a Gila y al menos te reías. "Encannnnaaaaaa".

Lo del turrón es muy peligroso. En el trabajo a la hora de comer ya llevamos dos pastillas y eso que nos quedamos sólo tres personas a comer. A este paso el 2011 lo empiezo con muuuuchos quilos de más.

Besos y a pasarlo bien, que en el Corte Inglés ya es Navidad.


Y felicidades a tu mami!!!!


Ufff tooodo lo que se planea para Nochevieja al final sale completemante alrevés a si que yo ya.... los últimos años... desaparezco y un día antes llamo y pregunto "bueno, mañana qué?"como si fuera un día normal.


En nochevieja las expectativas de pasarlo bien son muy altas, por eso se suele salir defraudada. Sin embargo cuando no se espera casi nada, se suele pasar mejor. Yo sigo comiendo las uvas con ilusión y lo que sea será. Un beso.


Te gano por 2-1. Ya llevo las dos últimas nocheviejas solo, este año aún no lo sé. Empezaremos a pensarlo ya, a ver que se puede hacer.

Besos!

PD. He respondido a tu duda en mi blog.


Yo hace tiempo que he renunciado a salir por ahí las nocheviejas. Es mejor cualquier otro día del año, mucho más barato y más sencillo, menos pretencioso y generalmente menos problemático. Fijate que siendo de Madrid ni siquiera me ha dado nunca por ir a la Puerta del Sol. Y sólo me muevo si la compañía tira mucho, si no, cena familiar y a dormir para seguir con las comilonas de año nuevo...

Y sí, el otro día en el supermercado comentaba veía los turrones mezclados con las decoraciones para Halloween y me extrañaban un montón. Eso y la publicidad de todo tipo de juguetes a la hora de Los Simpson...

Saludos.


A mí no me gustan para nada esas macrofiestas ni la parafernalia en general que la gente monta en fin de año, no me interesan demasiado ni esas fecha sni esas celebraciones.
Nunca he hecho nada especial, salvo reunirme con familia y amigos para cenar y pasar un rato.
Pero para qué engañarnos, sí me encantaría tener una Nochevieja diferente que pudiera recordar en el futuro...no sé, haciendo algún viaje o sin moverme de aquí, compartiendo esa noche en cualquier lugar con encanto disfrutando de la compañía de alguien especial :)

pd: el plan de pasarme la noche jugando al Singstar me atrae mucho también!!!!

Suerte Lore, ya nos contarás :)


claro Lore pero...querras venir a San Francisco a casa de mi madre a pasarlo allá?


Yo no me imagino aún un Año Nuevo sin mi familia, algún dia me tocará, pero x lo pronto creo q no va a ser este, nos reunimos todos, bailamos, comemos diferentes cositas xq normalmente organizamos un boufet entre todos, recochamos mucho y a las 12 nos abrazamos, nos damos el FELIZ AÑO!!!! lloramos x los ausentes, corremos a abrazar a los vecinos... y luego a seguir la fiesta x lo menos hasta las 6:00 a.m. :D, no está tan mal ;) jajaja


buenooo...veo que no soy un bichillo demasiado raro y que hay más gente a la que le da muuucha pereza salir en nochevieja..porque nose, pero es como siempre o peor porque hay mucha gente y siempre igual..yo este año no tengo ni idea que haré, si me proponen un buen plan pues a por él y si no tiene todas las papeletas que de karaoke con la family y a reirse jaja, un besillo!


Sí, ya empiezan con la propaganda de las navidades. El año pasado para mí fue bastante pintoresco: pasé octubre en Santo Domingo, algún centro comercial tenía estaba ya todo adornado... y todos en camiseta y pantalones cortos.
Supongo que serán etapas. Antes, supongo que como a todos, me encantaba salir de juerga; ahora suelo cenar con la familia, irme a la cama pronto y madrugar al día siguiente para ir con amigos al campo. Viviendo en Madrid, Año Nuevo por la mañana es casi el único día en que puedes disfrutar de sitios recónditos, por ejemplo, (casi) a solas. Claro que creo que lo que menos te apetece ahora son lugares recónditos, precisamente.
Que lo pases bien de cualquier manera.


Ala!! Nosotros también nos pasamos a la fondue de carne y se ha convertido ya en una tradición. Es el menú perfecto para esperar las campanadas. Uno se entretiene friendo la carne, y probando las distintas salsas.

Por lo demás, estoy contigo, qué aburrimiento la Nochevieja.

Buscaremos un planazo, pues, para esta que está "tan próxima"


Hola
Mis mejores recuerdos de nochevieja los asocio a cuando nos juntábamos una colla de amigos/as en el garaje de casa de alguien y se montaba la cena-baile-juegos-risas de rigor. No estuvieron nada mal y sin necesidad de emborracharse.
Sin embargo dos años seguido hice lo mismo; con mi ex nos fuimos el 31 a Andorra y nos pasamos el día de compras; por la tarde Caldea, después al hotel a preparar una cena intima y poco sofisticada en la habitación donde bailábamos, etc. Las uvas por la tele, cariñotes y a dormir porque… tachánnn, al día siguiente éramos los primeros en bajar por unas pistas de esquí totalmente vacías. Una estación casi para nosotros solos. Es una gran experiencia.
Sea lo que sea, no la pases sóla esa noche.
Un abrazo


Pero, donde está el espíritu navideño?? Con lo bonita que es la noche de fin de año, saludar efusivamente a gente que seguramente 3 horas antes ni siquiera mirarias a la cara, o contemplando como a las 4 de la mañana todo el mundo pierde los papeles y se despojan de la poca dignidad que les queda? yo me lo paso pipa!


A mí antes me gustaba mucho, pero la verdad es que lo de salir a las 12 de casa y no volver a las 12 de la mañana ya no me hace tanta gracia.

Mi peor Nochevieja la pasé con mi último ex, medio enferma y preparando la cena para él y sus colegas. Luego yo no tenía hambre, mi ex comió un poco, uno de sus colegas empezó a picotear antes de que la cena estuviese lista y el otro se quedó durmiendo. Y como colofón, nos quedamos en casa viendo algo en la tele y yo envuelta en una manta y con un paquete de kleenex en una mano, mientras que el amigo que se había quedado durmiendo insistía en sacar a mi ex de casa. En fin, una ruina...

El año pasado hice como tú en la Nochevieja de 2008: decicí quedarme en casa poniéndome al día con algunas series que me gustaban y pasando de todo, y la verdad, para mí fue mucho mejor que los últimos años, dónde va a parar.

Saludos.

http://lapasionterca.blogspot.com


A mi la Navidad hace ya años que me es indiferente. Al igual que tu, yo solía pasarlo fatal, porque son unas fechas en las que uno tiene que estar feliz por narices y, bueno, es dificil estar feliz cuando por cuestiones de la vida, en el lugar donde vives no sois más familia que tres personas y muchos años uno de ellos trabaja esa noche. Con lo que, cuadno uno ha pasado sus navidades de los 0 a los 10 años rodeado de 30 personas (primos, tios, abuelos, sobrimos) de repente, a partir de esa edad, pasáis a ser solo 3... A mi lo que me acabó funcionando fue pasar la navidad como cualqueir otra fecha del año. yo no me lo tomo como nada especial, de hehco, comemos lo mismo, hacemos lo mismo, y nos regalamos lo mismo, o sea, nada o solo detalles de poco valor monetario y mucho valor sentimental. SI que tomamos las uvas, por si da mala suerte no tomarselas, y poco más. Asi he conseguido que mis navidades sean más felices que nunca :-)
Me encanta tu blog, me gusta mucho como escribes y me gustaría que te dieras una vuelta por el mio, recien abierto, y me dejaras tus comentarios y opinión: http://reflexionesdelalma2.blogspot.com/
Besos,
Alma


Pues yo, como tú Lorena, soy especialista en coleccionar Nocheviejas desastrosas:
-una me dio por vomitar(sin haber bebdio) y me desmallaba, recuerdo cómo mis amigas me recogían del suelo hasta que decidieron,hartas de tanto esfuerzo, llevarme a casa a dormir.
-Otra mala mi novio de entonces y yo con fiebre.
-Otra en una discoteca con cuatro pringados, que planazo.
-ptra en una casa rural con los amigos de unos amigos que acabaron cantando con la guitarra canciones de iglesia
-otra, después de esperar un hora bajo la lluvia a un taxi para que nos llevara al centro decidió irme a dormir con un cabreo de narices
-y muchas borracheras sin sentido, sin pasarlo bien y con dolor de pies.

Hubo un año que aproveché al ligue del momento y me quedé en casa practicando mucho sexo, que me vino genial porque hacía 3 días que me había quitado de fumar, en algo tenía que volcar mi ansiedad. Y otras que simplemente fueron noches, sin más, sin pena ni gloria.
Este año estoy no tengo ni idea, mi chico me preguntó el otro día y estuve por decirle, "nos quedamos en casa?" total, jajaj


Pues yo en vista del planazo del año del año pasado (me apunte a una casa rural junto con otros singles) me parece que me quedare en casita de m is padres a jugar con l@s sobris.

Juli


Hola Lorena! Me encanta tu actitud respecto a la nochevieja y a la vida en general, como tú dices, a veces tienes que plantarte y decidir que tienes que hacer las cosas que quieres aunque sea solo/a...

Yo la semana que viene voy a ir por primera vez solo a un concierto, me da un corte que te mueres (además es de un grupo Heavy, y no sé qué voy a pintar allí yo solo, jaja), pero no me lo puedo perder...
Un abrazo!
PD: Y si te animas a venirte a Madrid en Nochevieja, quedas invitada, ;)


Yo cumplo años el 31 de diciembre y para mí la Nochevieja es especial. Lo celebro con mis amigas de toda la vida y siempre me tienen reservada alguna sorpresa. Que yo recuerde, sólo he pasado dos Nocheviejas "malas". La primera hace ya bastantes años, porque me amargué yo sola pensando en mi soltería. La segunda el año pasado, porque estuvimos solos en casa mi marido, mi hija y yo, después de una Navidad y casi cinco meses de incertidumbre en el hospital...
¡Espero que todos nos divirtamos mucho este año!


jojjojo me encanta el final : )) A 2 pongo por testigo !! jajajaj

En fin, pues a mí me ha pasado algo parecido. Solo que yo sí que he repetido el plan "solitario" y, oye, no está tan mal. Un año me planté (como tú) y la pasé en el campo, lejos de cualquier radio o televisión que me dijera el momento exacto de cambio de año. Y fue liberador, salir de casa sobre las 23.00 y volver cerca de las 2.00 del siguiente año. La verdad es que lo recuerdo con cariño : ))

Aunque también he tenido nocheviejas míticas. Fiestas en locales "underground" con bebidas de dudosa procedencia, fiestas en casa con artistas invitados improvisados, cotillones con chicas que no vuelves a ver nunca, resacas memorables. Recuerdo cuando mi hermano empezaba a salir y a mí me fastidiaba estar todo el día 1 en silencio porque mi hermano "estaba malito" (inocente que era uno ;-)) La nochevieja estudiantil de Salamanca tampoco estaba nada mal. En fin, que he tenido de todo. Aunque, como dices, muy similar a un sábado cualquiera.

Por cierto, si te animas a lo de la Pta del Sol, creo que no soy el único seguidor tuyo que se ofrecerá a acompañarte. ¿Por qué no haces una convocatoria?

beeeeeeeeeesos

P.D. Y con la canción de Mecano de fondo, por supuesto. En-la-puer-ta-del-sol lararararará


Hola guapa, a mi me pasa igual, cuando era un crío, me encantaba, pero luego, me he dado cuenta, del asco que da, y lo triste que me pongo.Siempre me da por pensar en la gente que está sola en la vida, lo jodido que debe ser, que a todas horas en la tele, te saquen las familias juntándose, y todo el mundo deseándote feliz navidad, cuando el resto del año, aunque les saludes por educación, no te responden......
Y en Noche-vieja, yo la mayoría de años me lo he pasado bien, pero cada vez, me da mas pereza, pero me mata, el tener que pasarlo bien porque es nochevieja, yo suelo salir casi todos los fines de semana,y casi siempre me lo paso mejor que en nochevieja!!!
Este año, será distinto, y me quedaría tan a gusto en casa.......
besos
P.D. Si al final te quedas sin plan, no te preocupes, que te adoptamos en Teruel.
Besos


Lore a veces las navidades te sorprenden cuando menos te lo esperas, por ejemplo a mí el año pasado se me giró la cabeza y en vez de quedar con los amigos de siempre pregunté a mi amigo "de veranos" qué iva a hacer y me dijo de pasar el fin de año en SierraNevada con unos amigos suyos,pues para allá que me fuí yo un 31 de diciembre por la mañana y 8,5hs de coche por delante y al llegar a SN estar cayendo una tormenta de nieve! Conseguí llegar hasta la casa no se cómo y resutó ser un grupo de gente muy majos y ver nevar por la ventana en nochevieja fue algo muy bonito de recordar, el día siguiente lo pasamos jugando a la wii y bailando en el piso con niebla y frío fuera y el dia 2...TACHAN!!! Solazo y esquiada sobre nieve virgen!!!!!!! Lástima que se presentó media Andalucía y sólo hicimos 2 bajadas a full... Pués lo dicho, cuando menos te lo piensas sale un planazo de la nada. Este finde año repito SN y me quedo más días con nuevos planes!
P.D. No te quejes que a ti tb se te anticipan los regalos de navidad!!ja,ja.


¡Ay, Lore! Si aquí la Navidad llegó desde fines de septiembre, qué te puedo decir...
Y sobre fin de año...es un día que no me gusta porque las camaretas y todos sus derivados me ponen los pelos de punta :( Aquí las revientan durante todo el mes de diciembre y primeros días de enero, es una agonía. La quema de los 'años viejos' (monigotes) es una tradición que contamina el ambiente, pero difícil de erradicarla, y que puedo soportarla en su momento.

Saludos y que tu plan te salga de maravilla desde ya.


Jajaja Alejandro! Pues sí, lo del turrón mala cosa es... Y muchas gracias por la felicitación!
Besos!


Hola Lana! Pues mira, no es mala idea...
Besos!


Hola claudia! Síii, pero ¿dónde te comes las uvas? ;)
Besos!


Hola Juanan! Bueno, si ha de ser solo, que sea... pero que sea un planazo!!
Besos!


Hola oligoqueto! Lo que pasa es que en mi familia no hay tradición de cena familiar de fin de año :(
Besos!


Hola Aliena! Claro, eso es lo que tengo ganas de hacer, tener una Nochevieja (¡¡¡una, no pido más!!!) apoteósica!
Besos!


Hola TWEETY! Bueeeeno, si hay que hacer el esfuerzoooo.... ;)
Besos!


Hola Xicuela! Pues karaoke con la family tiene visos de ser muy divertido!!
Besos!


Hola Tanganillo! Gracias! Tú también!
Besos!


Hola jrm.! Claro, que se nos echa el tiempo encima!!
Besos!


Hola macniccolo! Pues... lo de no pasarla sola... Ya veremos!!
Besos!


Hola Anónimo! No, si yo espíritu tengo, lo que no tengo es plan!!!!!!
Besos!


Hola Artemisa! Ufff... qué mal esa Nochevieja!! :(
Besos!


Hola Alma! Nono, a mí las Navidades me encantan!!! Lo que no me gusta es la Nochevieja :(
Ánimo con el blog!
Besos!


Hola aperador! Definitivamente, el planazo del sexo, mola!!! ;)
Besos!


Hola Juli! Cuéntamelo!!! ¿Qué pasó?
Besos!


Hola Luis! Lo del concierto es algo que aún no he hecho, pero que sospecho que me tocará hacer más pronto o más tarde.
Y ojito con lo que me ofreces, que igual te lo acepto!! ;)
Besos!


Hola briseida! Qué bien, así siempre tienes fiesta!!! :)
Besos!


Hola Ya es casi viernes! Jajaja, habría que plantearlo, aunque me da que al final la gente (como es lógico y normal) haría sus planes...
Besos!


Hola PequeñoLins! Teruel es preciosa!! Aunque hará un frío de narices... :S
Besos!


Hola Xavier! Ay.... y yo que creía que eran los regalitos de cumpleaños....... :P
Besos!


Hola Macoca! No conocía esa tradición!!! Gracias por compartirla ^_^
Besos!


Hola Lorena,
Para que veas que no te pasa a ti sola te cuento mis experiencias de fin de año.
Normalmente no bebo alcohol (no por nada, si no porque no me gusta y prefiero un trinaranjus), asi que lo de salir para emborracharme...como que no. El tema de ir a macrofiestas....he ido obligada en varias ocasiones, y lo resumo de la siguiente manera:

1. Pagas un pastón por ir a una fiesta corrientucha
2. Cola en la barra, para que cuando pida, me digan que no tienen nada de lo que me gusta
3. Cola en el baño (y encima no os cuento como están)
4. Cola en el ropero (para dejar las miles de capas que llevo)
5. Dolor de pies, porque me he puesto monísima, pero al final siempre me acabo cansando
6. Cola para coger un taxi (si es que tienes suerte de conseguirlo)

Y por cierto, para llegar al sitio, o lio a mi padre (que es un santo) y nos comemos un atascón del quince, o me voy en metro corriendo para coger el último tren.

Eso, las veces que ido al macrofiesta. El resto, me quedo en casa con mis papis disfrutando de una cena a base de aperitivos, ( algunas veces cenaba hasta con ropa de estar por casa) agustito agustito (pero mi madre, ya se plantó) y ahora me medio arreglo.

Mi mejor fin de año, cuando tenia pareja, y nos quedamos en casa abrazaditos y viendo las series que nos gustaban.

Este año, la verdad es que no creo que haga nada (dejo a los pitufos de 18 que quemen Madrid), supongo que acabaré en casa con mis papis cenando y luego a mi casita a disfrutar de mi mantita y alguna serie.....y fijate que vivo a diez minutos de la puerta del sol...pero como me que no me llama.

En cuanto a un comentario que he leido...bien por Luis, espero que te lo pases de lujo en el concierto. A ver si se me pega algo y también me decido yo a hacer algo. Llevo unos meses dando vueltas a hacer algún viaje, pero sola...como que no me atrevo.

Flintf


Buenas!
Pues yo ya estoy asqueada de tanta fiesta de fin de año... Cada año me pasa igual, o preparas un planazo mirando qué colegas puedes pillar para tal fecha (y rezas para que salga bien y la gente se comprometa) o, en mi caso, FAT32 se intenta acoplar conmigo (o invitarme con sus fashion-colegas, que no sé qué es peor...) o al final te quedas con la familia... un 'planazo' vamos...
En fin... Espero que el tuyo te salga bien y ya contarás al final qué tal!
Bss! ^^


Yo he pasado las ultimas dos nocheviejas un poco depre, por no tener pareja y por estar desempleada. Este año sin embargo, tengo una pareja fantastica y trabajo (normalito, pero un trabajo) Estoy segura que pasare una buena navidad y ojala vosotros/as tambien lo paseis de maravilla cada cual con el plan que elija.

PD: Luis, yo tambien fui hace muchos años a un concierto sola. Fue en la plaza de toros y tocaba El Ultimo de la Fila, mis amigas me abandonaron en ultimo momento y no me resisti a quedarme en casa sin ver a mi grupo favorito.

Pelusi :)


Sólo un comentario: ¡tendrían que vender turrón Suchard TODO el año!

¿Porque los de Ferrero Roche avisan y los del turrón Suchard no? Uno llega al super y de pronto se encuentran que... ya no hay turrón ni se le espera...


Hola Flintf! Tienes mucha razón con respecto a lo de las macrofiestas, son un peñazo!!
Besos!


Hola Santa y Bruja! Exactamente, lo has descrito muy bien!!
Besos!


Hola Pelusi! Yo he decidido que si tengo que hacer lo que sea sola, lo haré! Así que ánimo!!
Besos!


Jajaja Ficus!! Amén!!!!!!!!!! Jajaja!
Besos!


Pues iba a decir que "felicidades atrasadas, mamá de Lorena"... pero considerando que ya estamos en Navidad, "felicidades atrasadas, Lorena" ;P

Yo he coleccionado cotillones y fiestas varias. Pero en los últimos años, cada vez me da más pereza salir en Nochevieja. Además es una noche que, salvo que vayas a hacer un viaje o así, cuanto más la planees, peor sale :(

De todas formas, que no decaiga ni un ápice la dinámica ésta en la que has entrado. Va a enterarse Castellón de lo que es el "efecto 2.011" por una que yo me sé ;)


Hola Lorena!
Pues si es entrar en Noviembre y empezar a respirar la navidad y el que se acaba el año y este año desde Septiembre ni enterarme como pasa el tiempo , y encima es que no hay quien lo pare.
Las nocheviejas , nosotros hemos sido de cotillones esos de media etiqueta y barra libre , con mas suerte unos que otros que habia años que acertabas y salia bie te agarrabas una buena cogorza y si habia suerte triunfabas , a mi no se me daban mal je.
Y ya ultimamente de bares y poca gente que quedamos pocos desperdigados y no se apuntan a ningun sarao.

Aunque con retraso, felicidades a tu madre .

Bss y a disfrutar de estos dos meses que son fantasticos.


bueno... es cuestión de intentarlo

Ahora mismo vengo de una Oktoberfest en Ventas (sí, sí, la plaza de toros) a la que no pensaba asistir y a última hora punnnnnn!! y una risa, he conocido a 3 chicas muy interesantes. A una la veré el sábado, quién sabe si seguiremos conectando?

En fin, que si realmente quieres puerta del sol, pues lanza la convocatoria. Yo, me apunto!


Yo nunca he salido en Nochevieja. Odio tener que ser feliz y pasármelo súper bien sólo porque es 31 de Diciembre. Cada año digo "Este año salgo...", pero cada año me da más pereza...


Yo me apunto al planazo singstar... wiii.... jajaja el problema es que o me voy con dos amigas que estan solteras y se desmadran... pero mucho! o me quedo con las parejas yuhuuu soltera!!! Que fiesta!!! Porque mis padres a la 1 estan en la cama y por no hablar del resto de las navidades que eso parece un carnaval, todos a darse besos que un dia en concreto nos queremos mucho... malita me pongo jaja! Ya nos contaras tu plan Lore que tiene buena pinta... aun la bañera de burbujas me parece ideal!


Hola:
ja! increible pero cierto, yo la noche de halloween paseaba con mi hija por un centro comercial y ya estaba toda la vitrina con los adornos de navidad, Mi hija super entusiasmada màs por los juguetes ja! y que lindo tu post porque me ha trasportado a varias navidades y a varias nochesviejas, definitivamente siempre me quedaré hasta hoy con mi nochevieja para recibir el milenio. Con todos los miedos del Y2K y con 21 años, y tenia toda una vida por delante. ja! hoy tengo casi 31 años y pues esta navidad y noche vieja aùn no sè como saldrán, pero si sè que serán lindas ya que mis 30 años han sido redivinos.

Por cierto, me anime a escribir un blog, yo tengo uno ya sobre mi hija, pero este es màs personal http://empezaronlos30.blogspot.com, ojala y un dìa lo visites.

Nos leemos linda!


A mí la nichevieja no es que me emocione, hubo una epoca que me apetecia salir a disfrutar pero me duró 2 años xD Y desde que estoy en London pues la he celebrado en mi casa o en la de algun amigo, con el retso de amigos. Eso de ir a macro fiestas no me va. Así que si quieres puedes venirte jajaja


purrrfff la única nochevieja que recuerdo con agrado fue la del "pezoncillo" de la Sabrina...

las últimas pues nada... una noche más... en la que gente con la que nunca te relacionas cuando te ve parece que te conoce de toda la vida..

mucho trajecito... mucho vestidito... pero al fin y al cabo.. una noche más...

también debido a mi vida de pluriempleado..., las últimas 6 o 7 nocheviejas.. las pasé currando...(sin contar las 2 últimas)...

y precisamente estas últimas..., fueron aburridas...

Besicos.-


En cuanto a las nocheviejas, yo siempre las he disfrutado mucho, pues desde los 16 hasta los 26 años, todos los amigos siempre hemos alquilado un refugio en la montaña o algun chalet/casa rural, y como nos juntabamos minimo siempre 25 personas, pues siempre fue divertido y porque no decirlo, desfasado. Ahora la mayoria tienen sus parejas con sus hijos, y me veo igual que tu, no se lo que voy a hacer ni si me apetece hacer algo, pues las ultimas nocheviejas me he dedicado a salir por Valencia de pubs y es bastante aburrido. Asi que si se te ocurre un buen plan y cabe uno mas no te olvides de mi.
Besos!!!


Cada día anuncian antes la navidad. Es lo que tiene querer hacer caja. Yo hace años que me tomo la NocheVieja como un día normal, no me gusta el ambiente que se forma en la calle y mis últimos planes fueron un desastre.


Pues para mi fue el año pasado el primer año en plan "celebración de Nochevieja fuera de casa", la de los 18 años. Y... qué quieres que te diga, no fue para nada buena. Hubo algún que otro malrollo, malentendidos con mi novio, peleillas, cosas que salieron de su cauce... que sí, que tuvo sus buenos ratos, pero para nada de lo que me había esperado. Veremos cómo va este año, me propuse comprarme algo para celebrarlo como van todos, bien vestida, pero no sé si terminaré comprando algo o no habrá nada que me guste...

Más suerte con tus planes, que a los mios no les veo nada de futuro.

Cuidate(:


Uys 58 bueno ya 57, ufs pues si faltan 57 dias para fin de año eso quiere decir que .... faltan 47 para nuestro cumpleaños ;) suerte con los planes yo soy mas de pasarla de cena (este año en casa de los suegros, que llevo casi 3 meses casao)y despues para la cama no me gusta salir por que lo pone el calendario. un beso


Pues hay que reconocer que para mi las navidades son lo mejor del año. Poner un belén enorme que se ha empeñado mi padre y cada año cada vez es mas grande. Nochebuena en familia. En nochevieja somos depende del año entre 10 y 20 en casa de mis padres, apartamos los muebles del salón y después de la super cena y las uvas nos montamos una discoteca estupenda y todos a bailar, luego vienen amigos, los padres de mis cuñados... y a seguir bailando, como mucho y si tenemos ganas salimos sobre las 4 y media de la mañana a tomar una copa fuera, los churros y a dormir. Para mi es de lo mejor ya montar la disco en casa con champan y copas gratis y sin tener que preocuparse de coches, controles y aglomeraciones. Y en reyes aun ponemos los zapatos para cada uno en el salón de mis padres y los regalos, vamos todos a casa a desayunar y después abrimos los regalos por turno, es divertidisimo además ya se han añadido nietos, por lo que... Para mi la navidad es algo muy entrañable y divertido. Paula


Pues si te sirve de consuelo, mis 3 ultimos dias 31 me los he pasado en aeropuertos, asi que ni uvas ni na y este año va por el mismo camino, me veo single single, por no tener no tengo ni gato, jajaja, mi vida es mi trabajo no puedo hacer otra cosa, quizas con suerte encuentre a alguien que me haga volver a creer, pero hasta ahora la suerte me fue esquiva, ¿que mas da si tienes planazo o planin?, se feliz en soledad o en compañia, si he descubierto algo, es que si uno no es feliz por si mismo, tampoco puedes dar felicidad a nadie, un fuerte abrazo desde Madrid, que pronto me marcho a Doha (Qtar), jejej,


La última nochevieja que recuerdo haber salido, fue cuando entraba en vigor el euro, yo estaba fuera de España, y en la mañana del día 1, vi con sorpresa que en el bolso de mi pantalón había unos billetes nuevecitos que en la vida había visto y que no sabía como habían ido a parar a mi pantalón... (sin comentarios).
De las nocheviejas posteriores recuerdo cuando suenan los voladores y fuegos artificiales en la calle y yo habitualmente estoy en la cama preparado para dormir.
De la Navidad paso todavía más, nunca digo Feliz Navidad a nadie, (a menos que alguien me felicite a mi y yo contesto por educación) por que para mi carece completamente de significado.
A pesar de todo esto, ahora las navidades no son unas fechas especialmente malas ya que vivo sin televisión y eso me hace la vida mucho más fácil.
Con tu permiso, bss.


Hola a la escribiente y a los seguidores de esta bitácora:

Lorena, enhorabuena por tu cuaderno público de vida. Si tu profesión no tiene que ver con la redacción diaria de escritos, como así me pareció entender en visitas anteriores, este blog está muy logrado. Aunque no vemos el rostro de su autor o autora, sus vivencias son muy reales porque el resto nos vemos reflejados en su cotidianidad. Yo nunca fui un asiduo; las aguas me devuelven a la lectura de tu vida tras unos meses apartado del mundo blogueril, que no cibernético, para retomarlo justo cuando se aproxima una época peculiar: la Navidad.

Escribo a poco menos de 24 horas de que el fastuoso árbol del Rockefeller Center en Nueva York ponga en marcha su alumbrado. Se dice que sus luces marcan la cuenta atrás para la Navidad, aunque cada uno de nosotros mide ese tiempo de manera muy distinta. Muchos hacen por obviarla, otros no quieren que se aproxime, mientras la ilusión por lo navideño embriaga a algunos cuando octubre aún no ha dado los primeros coletazos de frío. Son éstos los que llegan exhaustos a ese trascendental día: el de Nochevieja.

La última noche del año siempre me pareció increíblemente sobrevalorada. Más allá de salidas para satisfacer apetitos concupiscibles y desvaríos varios, Nochevieja nunca tuvo unas reglas fijas de planificación, algo que sí ocurre, por ejemplo, en Nochebuena. No hay un imaginario social compartido sobre la manera idónea de celebrar la entrada del año nuevo, más allá de las tradicionales uvas, halladas en la mayoría de experiencias narradas. Precisamente ahí reside su simpleza: a veces lo más simple es lo más satisfactorio, con la premisa de felicidad por bandera. Porque no hemos venido a este mundo a sufrir.

Un saludo.


Al final lo conseguiste. Estabas empeñada en hacer un planazo y punnn...

Olé por tí.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.