64

Top 25 de búsquedas en Google que llevan a mi blog

Una cosa que da mucho juego cuando tienes un blog es ver qué ha puesto la gente en Google para dar con tu página.

Quitando las más frecuentes ("bitácora de una soltera") y sus sucedáneos: ("vitacora de una soltera", "bitacora de una single" y mi favorita: "pitagoras de una soltera"), hay algunas que a veces hacen que me salten las lágrimas de la risa. Nunca se me había ocurrido hacer una entrada al respecto, pero una vez en el blog de Kobal vi que había hecho una recopilación y me gustó la idea, así que Kobal, ¡te lo copio!

Éstas son las búsquedas "curiosas" del último mes que han dirigido a la gente a mi blog. Las he clasificado en 4 grandes categorías:

- CATEGORÍA "INCOMPRENSIBLES" - Las que no entiendo cómo han podido dirigir a mi blog.

- CATEGORÍA "REFLEXIVO/FILOSÓFICAS" - Las que dan mucho que pensar. Muchísimo...

- CATEGORÍA "PICANTES" O "BÚSQUEDA DE PAREJA" - No creo que haga falta explicación.

- CATEGORÍA "WTF???!!!" - Las que me dejan de piedra durante un segundo y luego hacen que me parta de la risa.


INCOMPRENSIBLES

1.- oposiciones raras derecho - No recuerdo haber hablado de opositar y menos de derecho en mi blog...

2.- como pegar una persiana de plastico - Sin comentarios...

3.- uru sylvia feliz cumple jam - ¿Mande? Para mí que esto es por haberle felicitado a Jams por su cumple...

4.- ropa de erica strange - Según Google, Erica Strange es la protagonista de la serie "Being Erica"... de ahí a lo de la ropa y de ahí a mi blog... pues ni idea...

5.- como traducir en ingles : que pena por ti sigue llenando de hijos - Ésta casi me da miedo saberla...


REFLEXIVO/FILOSÓFICAS

6.- mas que necesito fuerzas para enfrentar a la desventura cuando llegue necesito algo que me diga como escapar - Mmmm... no sabría qué añadir...

7.- te echo de menos pero es bueno por q espero con ansiedad nuestro reencuentro - Precioso... Mmmm... sí, precioso.

8.- no me preguntes cómo me hice la herida, solo dime que te gusta la cicatriz. - ¿Esto será por lo de mi dedo?

9.- siempre te recordare aunque fue poco el tiempo me dejo una dura leccion en el amor 2010 - Me encanta que se especifique que la lección en el amor es en 2010, igual se borra de la memoria el 1 de enero de 2011...

10.- sono muy fuerte.. no es alegrarse simplemente dije que las cosas se pagan.. cosas buenas igual tiene.. como todos - Qué gran verdad, mmmsísí...

11.- las solteras de treinta jamas se casaran - Auch.

12.- mi desgracia que cien años dure - ¿No será "no hay desgracia"? o_O

13.- siempre salgo perdiendo yo,tu al fin al cabo disfrutas - Miedo me da preguntar, jajaja.


PICANTES/BUSCANDO PAREJA

14.- Negros borrachos naked besandose - Imagino por dónde viene esto pero qué rocambolesco, nooo?

15.- chicas soltera de la familia unida de callie santa maria de cabeza nr 12 pa casar - ¿Tienen que ser de esa calle? ¿De esa y de ninguna más?

16.-Lesviana en playa nudista - Sí, con "v"...

17.- este verano nudismo a saco - Me encanta el énfasis "a saco", es como decir "sí señor, sí señor, vamosssss!!!"

18.- no seras mujer completa hasta que un negro no se la meta - La llevo clara...

19.- hombres ke buscan mujeres españolas de valencia viernes 29 octubre de 20 10 - Tenía que ser el 29 de octubre, vaya, ya perdí mi oportunidad...


WTF???!!!

20.- porque es malo dormir con ropa de color negro - ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Por qué es malo??? Socorro, que alguien me lo diga!! No, en serio, que alguien me lo diga.

21.- Cuando sufriste un golpe en la cabeza y 15 años después no tienes nada no hay problema - 15 años después, pa' qué preocuparse, eh?

22.- cuanto dura el periodo en una mujer de 48 anos - ¿Pero cómo puede llevar esto a mi blog, por favor?

23.- puedo secarme el cabello con secador estando embarazada - Ufff, esta información es necesaria y urgente, por favor, ¡que alguien nos saque de dudas!

24.- la mano arriba, cintura solo da media vuelta a oleeee - Jajajaja!!!

25.- "miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son" - ¡MI FAVORITA! ^_^

64 Comments


:D :D :D
Los caminos del Señor son inescrutables...


Pero qué grande!!!

A ver si con ayuda conseguimos descifrarlas todas.

Para la 1, hace poco en los "21 días" con Saman... digo con Lorena salía el tema de estudiar las oposiciones como hábito.

Para la 2, como no sea por algún post de bricolage que hubo en su momento... :O

La 4 se explica sola, no? Bueno pues eso

De las reflexivo/filosóficas destacar la 9 por aclararnos el plazo para pasar de un estado a otro y la 11 por la mala leche que se gasta el personal.

De las picantes sólo puedo decir jajajajaja. Yo que tú me lo hacía mirar antes de quedar con un blanco, total es perder el tiempo y mira al final se te ha pasado la fecha. No te preocupes que fijo que lo actualizan todos los meses.

Y las WTF espectaculares. Me quedo con la última porque ya sabes que poderosa la fuerza/ira (eso va a días) en tí es joven padawan. Pero la 24 será por tu clase de sevillanas y la 21 por tu accidente (supongo y es mucho suponer que confundieron un dedo con una cabeza). La 22 será por Ana Rosa?

En fin, que si tú te has reído buscándolo yo estoy igual leyéndolo.

Besos.


Hola Lorena

"Todos los caminos llevan... al blog de una chica fantástica.

Es raro que no te desvíen ninguno por Roma.

Un saludo. UdlEi


Jajajajaja
no he podido parar de reirme con esas búsquedas.
Porque es malo dormir con ropa de color negro
jajaja
hay unas muy buenas, no las supero
Excelente la entrada ja! empezaré a buscar yo que busca la gente para llegar a mi blog.
Lesviana en playa desnuda ._. excelente!
Saludos!


Me parto!

A mi también me pasa, pero suele ser peña que busca la letra de alguna canción o alguna frase bonita...
Tiene su lógica, porque en mi blog hay canciones y poemas...
Pero si que hay búsquedas curiosas... xD
Saludetes!


¡Qué graciosa eres, corazón!! Yo, de mayor, quiero ser como tú.
No sé vosotras, pero yo si estuviera embarazado me secaría el pelo con secador muy tranquilamente.

Besos!


Comentaré las que más me gustan:

5 - Genial. Preguntar la traducción al inglés de algo que ni siquiera tiene sentido en castellano ,y que te traiga aquí, es directamente genial. Podrías hacer un concurso con la mejor traducción para esa frase...

11 - Esta parece que ha dolido. ¿No te has hecho ya a la idea de que puedes ser muy feliz siendo single? Si te casas estupendo, pero a estas alturas, con tantos que te seguimos y el éxito de tu bitácora, esa respuesta ya no tiene lugar...

12 - Pues oye, como deseo masoquista no tiene precio.

14 - Creo que todos los que tenemos un blog y alguna vez hemos mirado como nos accedían, nos hemos encontrado alguna vez con algo así. En mi caso, la frase traumática fue "mujeres metiéndose electrodos", tal cual. Me situaba en el número 1 de la búsqueda de Google, y me impactó tanto que le destiné un post para ella solita...

16 - No ce onde bes el plovrema.

17 - Pues lleva hacia ti, así que igual no nos lo has contado todo sobre tu verano...

18 - No, clara no, oscura...

20 - Es peligrosísimo: la gente duerme de noche, y si de noche ya se ve poco, de negro encima no te encuentra nadie. Y la mayoría de parejas se forman por las noches, así que tú verás...

23 - Embarazada creo que sí, pero estoy seguro de que viendo la tele es malísimo. Y mascando chicle creo que aumenta el riesgo de tener pie de atleta...

25 - Al leerte siempre pensé que tenías un viejo verde dentro. Este lo ha encontrado...

Venga, saludos...


AJAJAJAJAJA, perpleja me he quedado!!! Creo que me quedo con "este verano nudismo a saco"ajajajaja o no no no...mejor "la de puedo secarme el pelo si estoy embarazada con secador" ajajajaja, que genial, me voy a cenar riendome.
Gracias!
Besote


No sé por qué te sorprendes. Después de escribir diez entradas sobre tu viaje a ROMA... ¿adivina a dónde te llevan todos los caminos? Pongas lo que pongas en Google, acabas en tu blog ;P

Y viendo las pedazo frases que han escrito, me da la sensación de que la gente confunde el Google con el Twitter xD


Pues si que llevan cosas raras a tu blog, será que es un blog raro? jajaja mas bien creo que es porque te estas haciendo famosa en la red y tambien famosa en la radio.
Dentro de nada te veremos en el "sálvame deluxe" o cualquier otro programa cultural comentando los post "del corazón" de tu blog, jajaja
Me alegra que tantas entradas den contigo, mucha gente descubrirá lo genial que es tu blog.

Joaquim


Lorenaaaa me troncho!!!! hay una mina de post con sólo echar un vistazo a las búsquedas en Google. Yo ya tengo unas pocas disparatadas y eso que llevo muy poco con el blog :)

Voto por esa de "no será una mujer completa hasta que un negro no se la meta"...me ha encantado!!!! jajajajajajajajajaa


Hola briseida! Sí, señor, inescrutables del todo!
Besos!


Jajaja Alejandro, te nombro experto nº 1 en mi blog!!!
Besos!


Hola Udlei! Muchas gracias!!!!
Besos!


Hola Ninna O.! Búscalo, que te vas a reír seguro!!
Besos!


Hola Fer! Sí, "curiosas" es una forma de llamarlas........
Besos!


Hola Juanan! Pero si yo no he hecho nadaaaaa, es la gente "curiosa"...!!
Besos!


Hola oligoqueto! Nah, era para dramatizar!! ;)
Besos!


Hola un ratón! Jajaja, es que son para partirse!!
Besos!


Jajaja CarlosM! Iba a decirte en plan ofendida: "perdona, pero no fueron 10, fueron..." hasta que me he dado cuenta de que te habías documentado primero......... :)
Besos!


Hola Joaquim! Muchas gracias!! ^_^
Besos!


Jajaja Aliena! Es que la raza humana no deja de sorprenderme!
Besos!


jajaja, muy gracioso!!!!
vaya uno a saber que asociaciones extrañas hace Google!!!!
bs


Hola Lorena.que tal, como estas?
Oye después de ver tu entrada, me gustaría saber como puedo hacer esto mismo, en el blog que tengo, es decir:
1º como puedo poner un geolocalizador, de la gente que entra(he visto en las estadísticas que salen por países, pero me gustaría saberlo por ciudades)
2º Como puedo hacer, lo de ver como han llegado por el google, a mi blog.
Si tienes un minuto, me contestas por mail, vale? gracias.
Otra cosa, si quieres, te paso mi dirección del blog, por si quieres ponerlo el el listado de blog´s, que tienes.
http://nodejarequemecojanvivo.blogspot.com/

Besos


Me muero de risa, es que los mundos de google son impredecibles. Genial!


Este tipo de entradas me encantan porque siempre consiguen arrancarme una sonrisa y porque... no me siento rara si "pregunto" alguna chorrada a San Google. Por cierto, ¿qué programilla tienes para conseguir esto?

Besos.


Curioso..., anodadado me hallo..!!


Ay si yo te contara....
jajaja
un saludo coleguita


No puedo parar de reirme y llorar al mismo tiempo!! Genial la entrada Lore y genial los comentarios, sobre todo Oligoqueto.

Fan


jajajaja... que bueno, he empezado un blog hace tan poco creo que de momento no me servirá de mucho pero necesito saber por favor como se puede saber como ha llegado la gente a tu blog. Porque si algún dia me encuentro con una lista como ésta ya tengo toda la noche para reirme.
Que grande google.. y que grande la gente.
Por cierto ahora yo también estoy en un sinvivir con el tema de dormir con ropa negra, si averiguas algo compártelo por favor... jajajaja


Hola, Lore
La mejor es la 18 definitivamente, :)
Antheita


¡Qué risa, por Dios, Lore!!!

He llorado de la risa, tus comentarios son fantásticos porque ponen la cereza al postre.

Qué rico es reirse así, no hay nada que hacer, la risa es una terapia. Gracias, Lore.
(ya sé que usé mucho la palabra risa, pero valía la pena, jeje)

Disfruta tu fin de semana.
Abrazo.


Y cómo consigues saber lo que escribió la gente para llegar a tu blog??? Seré una torpe, pero no sabía que eso se podía saber...
http://www.reflexionesdelalma2.blogspot.com/


Pos eso, que tos los cáminos conducen a Roma, no?

Si fuese mujer, ummm la numero 18 me daria que pensar XD.

Juli

Nos vemos

P.D.-Como soy hombre, la numero 18 tambien me da que pensar, ja ja ja.


Hola!
Llevo tiempo siguiendo tu blog, aunque nunca había comentado...
Me he reido un montón con esta entrada porque yo también tengo un blog y me he acordado de algo parecido que me quitó las ganas de seguir investigando qué clase de gente me visitaba... y es que aparte de las "subiditas de tono" sobre hombres desnudos y todas sus variantes hay una que no se si clasificar en "incomprensibles" o directamente en "WTF???":
"CÓMO FABRICAR UNA BOMBA CASERA"
En fin... si acabó en mi blog por lo menos puedo pensar que no tendría mucho éxito, lo cual me consuela algo...
Bueno, ¡felicidades por el blog, me entretiene mucho y me identifico contigo en muchas cosas! ¡Sigue así!
Luniel


Lorena lo único que puedo decir es que la número 20 me tiene en shock y duda, tendré que investigarlo a fondo....

(Es en serio :S)


Vaya telita jajajajaja me parto

Y de eso cómo te enteras tú? Te viene con las estadísticas de tu blog ?? porque es una risa... Supongo que algunas serán búsquedas hechas por programillas de esos que buscan a saco, porque no tienen mucho sentido.

Ah! y con los comentarios también me parto : ))
besoncios


Para que luego digan que todos los caminos no confluyen en el Maná.....

Bien por ti Lorena!


Jejeje, como está el patio!! ;P

Besos.


Estos dos ultimos post muy graciosos. Me alegra que no te enfadaras por mi critica constructiva, supongo que me gusta como escribes y cuentas las cosas cotidianas, por eso con el brainstorming (no puedo oirlo desde curro pero no se lo digas a nadie) y esos cursos (he hecho ya al menos 10) me aburria. Evidentemente no espero que hagas los post a mi medida, pero desde mi punto de vista son mas interesantes, supongo tambien porque te puedes ver reflejado y por supuesto por tu forma de redactar. Sigue asi, besos.


jajajajajajaja algunas son bastantes graciosas. al menos esas búsquedas ayudan a pasar un rato mientras piensas como pueden haber llegado al blog.


Jajajajajaja increíble, sencillamente increíble!! Cómo sacas esto?

Cuidate(:


Hola PequeñoLins! ¿Tengo tu dirección de e-mail? Nu recuerdu... ó_ò
Yo tengo dos contadores, el de Histats (búscalo en Google) y el Google Analytics. Los dos te cuentan las visitas y tienen sendos apartados para ver la geolocalización y cómo te han encontrado.
El Analytics es más completo pero más complejo también, al menos para mí.
Besos!


Hola claudia! Y que lo digas!!
Besos!


Hola laquesigueaqui! Uso el de Histats y el de Google, el Analytics!
Besos!


Hola Miguel Ángel! No más que yo!
Besos!


Hola Pérfida! Cuenta, cuenta!! ;)
Besos!


Hola Fan! Me alegro de haber hecho llorar de la risa!!
Besos!


Hola Yason30! Pues se instala un programita en el blog, yo uso el de Histats y el de Google Analytics!
Besos!


Hola Antheita! A mí me gusta más la de la cintura y a oleee! Jajaja!
Besos!


Hola Macoca! Me alegro de que te haya gustado y te hayas reído!!
Besos!


Hola Alma! Pues poniéndole un programilla en html, un contador. Yo uso el de Histats y el de Google Analytics.
Besos!


Jajaja Juli! Jajajajaaja!
Besos!


Hola Luniel! Qué susto por Dios!!! O_O
Besos!


Hola Lizbeth! Creo que todos estamos un poco angustiados por eso...
Besos!


Hola Ya es casi viernes! Síii, viene con las estadísticas del blog! Y son muy buenas, jajaja!
Besos!


Hola Alberto! Ya ves, ya ves ;)
Besos!


Hola Jauroles! La gente está un poco fatal...
Besos!


Hola RaúlS77! No, enfadarme claro que no, pero sí que es verdad que yo escribo sobre lo que me pasa y ahora me ha pasado lo de la inteligencia emocional, así que van a caer más entradas al respecto seguro!
Besos!


Hola kobal! Algunas lo que me dan es ganas de preguntarle a quien lo escribió: "pero ¿¿¿qué es lo que querías saber por el amor de Dios???"
Besos!


Hola Luu! Viene en las estadísticas del blog ^_^
Besos!


Jajajajajaja Lorena, como me he reido con este post!!! De verdad, genial!!! Aunque da miedo las cosas que busca la gente en google...

Saludos
Sara.


Yo prometo que llegué buscando la letra del tango que dice "Pobre solterona te has quedado".


jajajajajajajaj no doy crédito!! solteraentera.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.