80

Top 10 de topicazos románticos que NUNCA me han hecho

Últimamente he estado "bastante" en contacto con un ex-novio mío. Charlando sobre algunos momentos graciosos que pasamos, recordé que una vez le dije que nunca me habían enviado un ramo de flores al trabajo.

Yo soy bastante romántica, pero no "empalagosa" sino en el sentido de tener detalles, de buscar la magia, sin embargo no me emocionan las exhibiciones públicas de romanticismo (de cariño sí, que conste) en plan mariachis en un restaurante, o la típica americanada del videomarcador con el "¿quieres casarte conmigo?".

Así que en su momento le conté al por entonces mi novio que me moriría de vergüenza si me tocase salir a la puerta de la oficina a recoger un ramo de flores y que todo el mundo dijese el típico "ohhhh" y preguntasen "¿quién te lo envía? ¿¿¿quién te lo envía???". No me gusta ser el centro de atención, supongo.

¿Qué hizo él? Efectivamente, el muy canalla me envió a la semana siguiente un ramo de rosas al trabajo. Me pasa por hablar. Al final reconozco que me partí de la risa cuando vi el ramo y cuando luego le llamé por teléfono y él descolgó desternillándose sólo imaginando mi cara...

Y recordando eso, se me ha ocurrido hacer esta lista de topicazos románticos que NUNCA me han hecho:


1.- Nunca me han dedicado una canción por la radio. Yo sí lo he hecho... ¡qué vergüenza me da ahora acordarme, jajaja!

2.- Nunca han venido corriendo bajo la lluvia con un ramo de flores. Qué bonito queda en las pelis, eh?

3.- Nunca me han preparado una cena sorpresa tipo picnic con velas. Me han preparado cenas sorpresa y cenas con velas, pero nunca me han llevado a algún sitio sin decirme nada y donde hubiesen preparado algo así.

4.- Nunca han venido a esperarme a mi llegada al aeropuerto. Cojo 40 vuelos al año y siempre me quedo mirando embobada esos reencuentros de los demás...

5.- Nunca me han regalado bombones por San Valentín. Al parecer inspiro más bien tecnología, de eso me han regalado mucho!

6.- Nunca me han organizado una fiesta sorpresa. Y eso que yo he organizado tres... uhmmm...

7.- Nunca han venido a mi casa a rondarme. En mayo, al menos en mi ciudad, las tunas todavía van los sábados a tocar para las chicas. Me encanta esa tradición, pero a mí no me han rondado nunca.

8.- Nunca me han organizado un viaje sorpresa. ¡Con lo que me gustaría esto a mí! Al contrario, siempre suelo ser yo la promotora de viajes y escapadas. Pero daría cualquier cosa (o casi) por que alguien me organizara algo sin decirme nada y simplemente me llevara por ahí, ainsss...

9.- Nunca se han peleado por mí (ésta me parece bien). Bueno... quitando aquella vez en el cole que Fran estaba celoso de lo bien que me llevaba con uno del equipo de voley y... pero eso no cuenta!! Jajaja!

10.- Nunca me han metido un anillo de compromiso en una copa de cava. Claro que... tampoco habría querido que (casi) ninguno de mis ex lo hiciera... De otro modo este blog no tendría sentido!!


¿Y a vosotros? ¿Os gusta ser románticos? ¿Qué cosas románticas han hecho o no han hecho por vosotros?

80 Comments


Pues a mi mi ex me hizo lo del ramo de flores cuando quería que volviéramos, después de dejarlo durante un año...pero a la que me tuvo convencida, ya no lo hizo más.
Lo que sí hacía mucho era dedicarme canciones, propias y de otros, ¡qué menos siendo músico!jjjajjajaj
Pero nunca me preparó una cena con velas.
Yo en cambio era más detallista que él, intentaba sorprenderle de vez en cuando, pero como se tomaba las cosas con tan poco entusiamos, al final se te quitan as ganas.


Hola Juno! Claro, qué típico regalar rosas para convencer y luego olvidarse!
Besos!


jajaja,pues de bombones por san Valentín nada,mñás bien un par de donuts; y creeme, es literal.Los bombones le parecían muy caros y a mi los donuts me encantan...

Flores sí que me han regalado, pero en casa. Un par de ramos, preciosos.

No me han dedicado canciones por la radio, pero si compusieron canciones para mí. Por ahi andan, cada vez que las oigo me dan ganas de reir. ¿Como pudieron conquistarme de esa forma?Benditos 16 años y su inocencia...

Ya les valía recogerte en el aeropuerto, que mira que no hay que estrujarse mucho el cerebro...es un detalle medianamente normal, y más si los coges tan a menudo.
Un besazoo!!


Hola Aliena! A mí me hicieron una versión de una canción de los Beatles, ¿eso cuenta?
Y sí, lo del aeropuerto es un crimen, tengo que vivir con ello... :(
Besos!


JAjajjaajaajaj!!! La verdad es que muchos de esos topicazos son empalagosos a más no poder! Pero algunos nos gustan que nos los hagan... hay que reconocerlo.
A mí, como a Juno, mi ex me regaló flores una de las muchas veces que lo dejamos, para intentar volver conmigo. Qué pasa con las flores? Son el último recurso?

Luego, mi novio actual me envió un ramo al trabajo el día de mi cumpleaños (un mes después de empezar a salir); afortunadamente, como era en agosto, no había mucha gente en la empresa, y poca gente se enteró.
An, y también me organizó un picnic en la playa de la Malvarrosa, una noche bastante.... tórrida. xD
De lo demás, no me han hecho nada: pero sí me hubiera encantado, por ejemplo, que me hubieran dedicado una canción.

Besos!


Hola La gata! Sí, el tema de las flores está manido...
A mí de todo creo que lo que más me gustaría es lo del viaje!!
Besos!


Hola Lorena
Parece que estás empujando a alguien para que haga algo para ti... y que no este en la lista.
Diviértete. UdlEi.


Hola UdlEi! Esto... ¿ein? Para nada!!
Besos!


a mi tampoco me han hecho muchas de esas cosas y algunas las hubiese agradecido... he salido con tios nada detallistas!!!


Hola Amapola! No eres la única, créeme... ¬¬
Besos!


Debo de ser una "siesa", porque a mí no me gustaría nada que me regalaran bombones por San Valentín ni que me metieran un anillo en la copa de cava (seguro que me lo tragaría sin querer!).

Reconozco que yo me lo paso mejor pensando en cosas para sorprender a los demás, pero de todas formas, me parece muy bonito que te organicen un viaje sorpresa, una cena, o lo que sea (sobre todo porque, como dice Juno, cuando te lo curras tú tantas veces y no ves entusiasmo, cansa bastante!)

Y lo del aeropuerto, tiene mucho delito, si no cuesta nada!!

Un beso


jejeje pues vista tu lista debo ser romantico al 50%, ya que cumplo los puntos 1,3 (en el salon de casa, pero en el suelo claro),4 ,5 y el 8....

En fin que al final parece que si soy romantico y mucho mas cariñoso que mi pareja. Jejeje soy yo el que la persigue a todas horas, pero la verdad es que no me gustaria que ella fuera de otra manera, al final los papeles se suelen repartir y para cada tema suele ser uno el que tira mas... Y en el tema del romanticismo sin duda soy yo el que se lleva la plama, pero no olvidemos que la inspiración es tan importante o mas que el inspirado, sin lo uno no existe lo otro...


Hola Lorena!
Bueno de todos los que pones hay algunos que son mas apetecibles que otros, lo de los viajes sorpresas , a mi me encantan y de hecho el año pasado, habia pensado uno, pero al final no pude realizarlo :-( , no es que tenga ultimamente mucha suerte con las relaciones, que se le va a hacer.
Mira lo de los bombones de san tontin, es casi mejor cualquier otro dia no?
ir a buscar al aeropuerto, o al salir del trabajo, que mas da el caso es el detalle, lo malo es que se vuelva en rutinario.
Si con ver como es tu pareja y cualquier detalle que la guste y cualquier dia, la veras una sonrisa de oreja aoreja.
A mi por que no me dejan que si no.........
Bss


Cuando es tu proximo vuelo :-p


A mi me gusta, pero... no es que hagan muchas cosas. Hay detalles y más palabras que hechos. Regalos he tenido dos, y por ser fechas señaladas, pero ni por mi cumpleaños ni nada... supongo que la falta de dinero y la confianza, es lo que tiene.

Yo por su cumpleaños, como no había dinero, imprimí unas fotos nuestras y le escribí una "carta". No sé, son esos tipos de detalles que gustan, ¿no?

Y una vez, un ex vino a mi casa con un paquete enorme, que contenía cojines en plan corazones y peluches y demás. Me pareció de lo más empalagoso y no pude evitar mi mala cara ante aquello, me agobié muchísimo de pronto. Hice mal y ahora me da pena por haberle hecho aquel mal gesto, pero bueno...

Pero bueno, es bonito aun faltando detalles así que no me quejo.


Hola Lorena. Menuda lista. Yo te cuento las que he hecho (a mí pocas pero si me acuerdo de alguna la digo).

Nunca he dedicado ninguna canción por la radio, ni he ido corriendo bajo la lluvia con un ramo de flores, tampoco he preparado una cena tipo picnic, nunca he regalado bombones por San Valentín pero tampoco otra cosa porque no me cae bien esa celebración, tampoco he enviado a la tuna a rondar a nadie.

Pero he ido mil veces al aeropuerto a esperar a mi mujer (incluso una de ellas me fui a Milán a esperarla a la salida del trabajo y a acompañarla en el viaje). Me he mojado hasta lo indecible para ir a verla cuando mi medio de transporte era la moto. La he sorprendido con mil y un detalles que vistos con perspectiva puedan ser hasta tontos.

No me he peleado por nadie y tampoco hice lo del anillo cuando fue el momento porque, sinceramente, para eso no valgo.

En fin que muchos de esos detalles se pueden cambiar por otros, lo importante es tenerlos (creo) y recibirlos.

Un beso


Yo intento ser romántico aunque claro, apenas suelo conseguirlo. No se me da bien aunque intento esforzarme lo máximo que puedo.

De los topicazos que tu señalas yo habré puesto en práctica al menos una vez el 3 (aunque más que un picnic fue un viaje en plan, tienes una hora para hacer la maleta e ir a un sitio donde tener la comida/cena organizada), el 4 (Me encanta recoger a esa persona especial cuando vuelve de un viaje), el 5 , el 6, el 8(que ya está incluido en el 3) y … de momento ninguno mas.

Digamos que también me ha dado por preparar desayunos, dejar rosas en la almohada cuando me he tenido que ausentar por trabajo con una nota… poca cosa la verdad.

Un beso Lore.


Soy romanticona pero no empalagosa, lo que pasa es que tengo una imagen de dura que cuidar :P


Yo no diré que he hecho o dejado de hacer, pero si te contaré que he participado de una rondada nocturna ajena. Y, curiosamente, en Roma.

Al parecer es una tradición que el novio lo haga con la novia, y la última vez que estuve allí fue en una boda. La noche anterior al evento sorprendimos a la novia montando un karaoke a la puerta de su bloque de pisos, y fue muy divertido ver como todos los vecinos alrededor se asomaban para ver como mi amigo le berreaba a su próxima esposa que se asomara, y como luego le cantaba, con otro amigo al piano y proyectando las letras en una pared con un proyector. Fue emocionante, con esta canción la gente incluso bailaba en sus balcones, resultó bonito ver como participaba el vecindario, casi como en el anuncio ese de televisión de hace unos meses en el que la gente ayudaba a desconocidos a decir "te quiero" y otras cosas...
Después cantamos todos, amigos de ambos, diferentes cosas plan Eros Ramazzotti. Aunque la verdad es que siendo todas en italiano, destacaron los del pais...

Saludos.


Parecerá triste pero ya no me gusta el romanticismo. Cada vez que han tenido un detalle romántico conmigo me he acordado de la peli o el libro del que lo han copiado y termina por molestarme. Si consiguieran algo único y especial supongo que me gustaría, pero a mí es que me empalaga cualquier cosa. Creo que cada vez me parezco más a los hombres...ufff


Que yo recuerde, nunca he tenido un momento romantico, pero si que tengo un momento precioso que fue no hace mucho con el ultimo chico con el que estube(¿?), y esque me llevo a un parque que hay en madrid que tiene un templo egipcio que se llama el templo de Debod, que tiene las vistas y el atardecer mas bonito que he visto jamás.
Espero poder atreverme a volver algun dia porque es precioso.

un beso!


Ir a buscarla un día a trabajar, con un oso polar de peluche enorme sentado en el asiento del acompañante.

Varias veces enviarle flores al trabajo, ya fuera por su aniversario como por "nuestro aniversario".

No he salido corriendo bajo la lluvia para llevarle flores, pero si pasear abrazados durante un diluvio, sin pensar en donde nos llevaban nuestros pasos.

Y lo del anillo de compromiso... bueno, teniendo en cuenta que me lo tiró en la cara, debió ser "todo un detallazo".


Por cierto, nunca he regalado bombones... ni donuts, ni...


Hola Alice! A mí tampoco me gustarían la mayoría de las cosas, pero como son tópicos...
Besos!


Hola Alberto! Pues nada, si tu pareja se cansa, que te comparta un ratito, no?? :P
Besos!


...Mi ex era la persona menos detallista del mundo, en ocho años son escasos los momentos medio románticos que puedo recordar... Pero otros han tenido detalles chulos... una llamada telefónica tocando la guitarra sólo para mi, un despertar con interflora un 13 de febrero... una espera sorpresa en un aeropuerto después de casi trece años sin vernos son algunos de ellos... No me quejo ;-) ...


Hola Tuga! El miércoles, pooor? ¿Vendrás a buscarme al aeropuerto con un ramo de tosas bajo la lluvia mientras una tuna me ronda? Eso sería lo más!!!!
Besos!


Hola Luu! Lo importante es que tú seas feliz ^_^
Besos!


Hola Alejandro! Incluso si los cambias por otros menos manidos, mejor!
Besos!


Hola Kobal! Pues menos mal que no se te dan bien, porque has hecho unos cuantos! Además, lo importante es el detalle que uno tenga, la iniciativa :)
Besos!


Bueno intento ser detallista, por lo menos hacer cosas que a mi pareja le hagan sentirse querida.


Hola Jo T.! Pues fíjate que yo creo que proyecto la imagen de no necesitar mimos, cuando me encantan!!
Besos!


Hola oligoqueto! Pues qué bonito, no?
Besos!


Jajaja Cristina PS! Bueno, supongo que cada uno tiene que hacer lo que le haga sentir mejor, no?
Besos!


Hola Angie! Pues suena muy bonito, la verdad :)
Besos!


Hola Jordi! Pues definitivamente no se lo merecía! Ea!!
Besos!


Ni qué, Jordi? Ni qué....??? ;)
Besos!


Ains Kobal, eso es lo verdaderamente importante :)
Besos!


Hola EMMA! La verdad es que yo también tuve un novio detallista, tanto que cuando tuve que dejarle lo hice sabiendo que sería difícil encontrar a otro como él...
Besos!


Pues ese "ni".. no se hija, es un decir. Pero la verdad, ahora que lo pienso, creo que donuts (de chocolate) si los llegué a comprar. Eso de entrar en casa y encontrarte 8 (OCHO) donuts de chocolate encima de la mesa... es un detalle, no?


Interesante lista :)
Yo me incluyo en todas excepto en:

Una variante de la 2: venir a verme bajo la gran nevada, con flores y chuches!
Número 8: el viaje sorpresa.


Lo es, Jordi, lo es!!
Besos!


Hola ! ! No me ha quedado claro si te incluyes como que te ha pasado o como que NO te ha pasado :S
Besos!


Jajaja Lorena, no creo que este por la labor de compartir....Ademas aunque no lo reconere en publico(que luego se lo cree), para mi solo existe ella.

Pero, muchas gracias por el cumplido.
Besos.


Cachis, Alberto! :P Jejeje, me alegro mucho de leer eso!
Besos!


Pues a mí sí me dedicaron una canción en la radio. ;)

Besos.


Hola, Lorena
Mi media naranja me traía chocolates y dulces de todas partes, inclusive cuando estuvo en China y no sabía como encontrarlos, me trajo unos exquisitos dulces. Hace menos de dos meses murió, he recibido flores también, son detalles hermosos. A mí me gusta cocinar cosas especiales. Un abrazo,
Elisa


Venga, vamos a ello :)

1. Nunca... casi nada jajajajaja Lo cierto es que no han tenido detalles (o grandes detalles) conmigo. Ni siquiera pillar indirectas tipo "orientación" en los regalos (me gusta que los regalos sean sorpresa).

Yo en cambio, sí que he hecho eso varias veces. Pero casi nunca con un motivo especial, lo he hecho "porque sí". Porque se presentaba la ocasión. Preparar cenas sorpresa con velas, música y esas cosas. Organizar viajes o esconder regalos y luego dar pistas para encontrarlos (eso me encanta :)) Sobre todo, si el regalo es especial para esa persona y para ese momento.

Supongo que me siento "impagado", pero también creo firmemente que el 99% de la gente siente lo mismo, así que, sólo cabe concluir que... que hay un 1% que se lo está pasando pipa !! jajaja

Muy bueno lo de tu ex y el ramo :)

Javi (no eld e la pizza) says:

Hola Lorena, a ver si entra mi comentario, ya que solo hace que darme error.
Solo decirte, que me parece increible que ninguna de esas cosas te hayan ocurrido nunca, ¿segura que tus ex no eran de Marte?
Solamente con mi ex-mujer he realizado todas, bueno la última no fue anillo en copa de cava exactamente.
Te comento si quieres una por una:
Al mes de conocerla, en un concierto de Alex Ubago en La Riviera (Madrid), le dedicó de mi parte la canción Sin Miedo a Nada.
La segunda y la cuarta van juntas, ya que la primera vez que fui a recogerla al aeropuerto, iba con un ramo de rosas, y por culpa de un atasco llegaba tarde, y me encontre con ella en la puerta de salida de su vuelo y yo llegaba corriendo con la lengua fuera y el ramo de rosas.
La 3,8 y 10 tambien van en una, ya que sin ella saberlo al principio, nos fuimos al aeropuerto de viaje a Londres, alli a orilla del Támesis un 10 Agosto, sobre una manta en la hierba, con cestita de mimbre, viandas varias y una botella de Moet Chandon, rodilla en tierra y anillo en la mano, le pedí que se casara conmigo.
Con mi ex mujer por San Valentin nunca nada, no me gusta ese dia tan americano.De chavalín si he comprado bombones.
Fiestas sorpresa, si y varias, por ejemplo:
al año de casarnos, hice como que se me olvidó durante todo el dia, y al llegar casa, después de hacer la compra juntos, tenia en casa preparada una cena en el jardín con camarero y violinista.
Lo de rondar, lo hice una vez, y fue pa morirse de la risa. Fiestas de mi pueblo, yo detrás de una chica todo el dia, y ella ni caso, hasta que consegui un baile en la plaza (la de: el venao, el venao), pues nada, cuando se fue a casa, me tenias que ver a mi abajo, mirando a su ventana, con una borrachera buena, diciendole, cariño, te voy a cantar nuestra canción!! El venao, el venano, que no nos digan en la esquina....
Lo de pelearme, varias veces a distintos niveles, desde verbal, a acabar con ojo morao, labio roto .... Eso si, cuando era chavalín. Luego me di cuenta, que vosotras os desaceis mejor de los moscones que si intervenimos nosotros.
Pero repito, sigo alucinando que nada de lo que enumeras, te haya ocurrido. Un beso Lorena.


Hola Lore...

Yo una vez.., (tonto de mi), me gasté la pasta en la cosa más inútil que te puedas encontrar para sorprender a tu amorcito...

Le compré una estrella.., si.., tu verás..., creo que me costó 120 euros comprar una estrellita del firmamento para mi chica.., creo que enviaban como un certificado que acreditaba que tal estrella en tales coordenadas pertenecía a X persona...

Romantico, ¿no?..., vamos a ella le gustó..., (o eso me hizo creer) pero pasado el tiempo me digo.. "joe vaya gilip*** de regalo".

A decir verdad por amor he hecho bastantes tonterias... por ejemplo; salir a las 3 de la tarde de mi casa.., viajar en coche 360 kms (ella vivia a esa distancia de mi)..., tomar un café con ella y volver a casa (otros 360 kms)...

Uisss estoy llegando a la conclusión que el amor atonta.

Besicos.-

PD: Ayer pensaba para mis adentros interiores de mi ser.., que si dejas de ser soltera.., ¿que harás con el blog?


Yo también soy muy romántica, pero no necesito que tengan esos detalles conmigo. Prefiero cosas más originales, en el día a día. Lo que pasa es que creo que no he encontrado a la persona apropiada en ese sentido. No sólo casi no tiene esos detalles, si no que cuando yo le hago alguno me siento empalagosa al ver su reacción, jejeje!! Bueno, espero que tú tengas más suerte!!
Besos!!


Hola Jauroles! ¿Y cuál fue? :)
Besos!


Hola Elisa! Lamento profundamente leer eso, ¿cómo estás?
Besos y ánimo!


Jajaja Ya es casi viernes! Pero pipa-pipa-pipa!!
A mí también me gustan los jueguecitos :)
Besos!


Hola Javi (no el de la pizza)! Dame el teléfono de tu ex que voy a hacerle un par de preguntas........ o_O
Besos!


Hola Miguel Ángel! Pues tendré que empezar a remodelarlo, supongo... No lo sé!! Como lo veo taaaan lejaaaaanooo....
Besos!


Hola Clara! Bueno, a mí alguna de esas cosas que he puesto ahí me empalagarían, pero sí que espero encontrar a alguien al que le guste tanto la magia como a mí... ¿será posible? :S
Besos!


Yo era de los que cada vez que veía a una pareja en el aeropuerto buscaba el cuarto de baño más cercano porque me producía arcadas ver la escenita, pero este año la he vivido siendo yo protagonista y es lo más bonito que me han hecho nunca, deberían hacértelo alguna vez.


Ponerme los curnos con tooquisqui..es lo que mas romantico me parece y es una practica tan habitual que ya ni me inmuto,pero..,a que es romantico eso..eh?..pues es lo mas de lo mas romantico,valla,que si los contara no cabrian en mis dedos..asi que,para romantico yo,que me doy el piro por dignidad humana y por sapiensa de que de seguir asi me dan dos tortazos pero de los gordos..asi que adios a la piva antes que me den..honrrate a ti mismo,y no quedes como un perdedor mazokista..por cierto,lo contrario tampoco..nunca he tenido una relacion FORMAL..con mas de una al mismo tiempo...por eso que el informalismo sirve para averiguar si te va a salir con una tia o no..y si es que no..,adios y a otra cosa...a menos que en un segundo intento..ee..,pero los segundos intentos suelen fracasar..asi que ..a por otra chica..y a ver si sale..
Hablo un single..
DVALV


¿Se puede ser demasiado romantico? Creo que ese es mi problema, de todos los puntos he realizado varios y algunos superpuestos, es decir viaje sorpresa+bombones+flores+picnic...y mil detalles más,y sí también demasiado detallista puede ser el problema porque el resultado todas las veces a sido inversamente proporcional al esfuerzo realizado, es decir a más detalles menos caso me han hecho, comprobado demasiadas veces...Conclusión quizás mis amigos/as "triunfadores" tengan razón y las mujeres de hoy en día no aprecian que las traten tan bien sinó que es más bien al contrario y a ellos les funciona mucho mejor así, el problema es que ya me considero demasiado crecido para cambiar como soy a estas alturas, así que seguiré siendo un romantico "escéptico" :(


Bueno, yo conocí a mi pareja porqué trabajábamos en departamentos contiguos. El caso es que ella llevaba unos días trabajando cuando yo empecé y resulta que se les había estropeado la cafetera y venía a calentarse el café al microondas que estaba en mi departamento. Así, entre una cosa y la otra empezamos a tontear hasta el punto que, una vez arreglada la cafetera, seguía viniendo. Una cosa llevó a la otra y empezamos a salir.
El caso es que para uno de nuestros aniversarios decidí regalarle ESA cafetera, a lo que sus excompañeras de departamento (ella dejó de trabajar ahí) no pusieron pegas ya que les compré una nueva de trinca.
La cara que puso en ver la cafetera todavía la tengo grabada, era un poema cuando vio que le regalaba un trasto viejo. Luego, afortunadamente, la cara le cambió ya que reconoció la cafetera y, además, le regalé otra cosa chula (no recuerdo el qué) para evitar un posible lanzamiento de la cafetera sobre mi persona.
Sinceramente, me hacía mucha ilusión que tuviéramos la cafetera, pero también me hacía gracia tocarle un poquito las narices ya que, a priori, el regalo a priori era cutre y sabía que, al principio, se enfadaría un poquito.
El caso es que seguimos teniendo la cafetera y la verdad es que funciona bastante bien.
En el tema de ser detallista, reconozco que ella lo es más que yo, pero se hace lo que se puede.
Un saludo, Copteleco.


¡Hola Lorena! Pues a mí me hubiera encantado tener un momento "mirando-al-mar-mientras-mi-churri-me-abraza-por-detrás" cuando estuvimos de vacaciones este verano, pero él decidió que estaba más entretenido buscando cangrejos y me sugirió que me apoyara en una piedra (!!!!!). Pero bueno, he de decir que ese viaje tuvo otros momentos muy románticos, y fruto de alguno de ellos es el bebé que tendremos en abril :-)


Hola,Lorena.Bueno a mí una de las cosas mas romanticas y que menos esperaba me pasó el pasado febrero y no era san tontin.No vinieron a buscarme al aeropuerto, pero si a despedirme.Te cuento:
Llego al aeropuerto bcn a las 7:30 de la mañana y me coloco en la cola de facturación y me llega un mensaje al móvil.
``que guapa estas´´
contestación mia ``¿Cómo sabes tú que estoy guapa?´´ y a continuación me agarran de la cintura y me dicen al oido ``xq estoy detrás de ti´´.

Ufffffff, ainssss, tierra tragame, ¡no me lo puedo creer¡¡, en fin eso es lo más romantico e inesperado que me ha pasado en la vida.

Otra cosa romantica que me ha pasado con el mismo hombre,me llama el dia de mi cumple para preguntarme si la estación de buses está lejos de mi trabajo, que está allí para celebrar mi cumple e irse en otro vuelo a bcn (yo vivo en Lanzarote).¡¡Mi madre¡¡, ainssssss.

Besos.


Ay Immanuel, qué envidia!!! Grrrr... U_U
Besos!


O... a lo mejor lo que pasa es que "te esfuerzas demasiado" en ser detallista... ;)
Besos!


Enhorabuena Sayuri!!!!! Qué alegría!!
Besos a los tres!


Ay toni... qué bonito lo del aeropuerto...
Besos!


Pues mi especialidad es justamente la que mas te gusta, yo he regalado y me han regalado viajes. Supongo q seria una de las cosas por la q mas gusto compartiamos, y nos lo regalabamos. Flores tb he regalado pero me parece tan comun q supongo q no sorprende tanto. Yo estoy contigo, como un viaje no hay nada.


Hola Lorena!

A mi tampoco me han hecho nada de esa lista jajaja y eso que tengo pareja... yo soy la que en ese sentido soy mas detallista y eso que no soy muy romantica ni soy la tipica chica empalagosa, pero si soy sincera, hay una cosa que siempre me ha hecho ilusion y jamas me han hecho: el dia de mi cumpleaños( que para mi es un dia importante) hacerme una tarta o darme alguna sorpresa, aunque sea tonta.Yo a mi novio se lo hago siempre, pero el JAMAS lo ha hecho, y por lo que veo tampoco tiene intencion y eso que se lo he pedido! Y en mi ultimo cumpleaños me dijo que se le habia olvidao hacer la tarta... Desde luego no hace falta que diga que por mi parte las sorpresas y las tartas en su cumpleaños se han terminado jajaja que rencorosa no?

Un beso y espero que algun dia te hagan almenos, una de esos "topicazos".

Lucia


Hola Lorena,
justo estaba leyendo tu blog cuando me llamaron al telefono y sonó una canción jajajaja no pude parar de reirme, gracias a Dios no era mi novio, sino alguien de mi ofi que quería recordarme algo, porque sino... vaya que hubiera perdido cualquier tipo de interés en hacerlo personalmente y menos por radio...

no te ovides de visitar mi blog en http://www.dulcexocolate.blogspot.com/ (apenas estoy empezando en esto :)


El mejor "detalle" que recuerdo fue el de un ex novio, piloto para más señas. El día de mi cumpleaños se presentó con una bufanda que ponía AIRBUS 32O, la cara que se me puso debió ser muy elocuente, ja,ja. El caso es que unos días después se atrevió a preguntarme por qué no me ponía la dichosa bufanda. Los hay que...


Hola Alejandra! Jajaja, pues qué gracia, qué casualidad! Sigue con el blog!
Besos!


Uff Anónimo!! Jajaja, qué momentazo el de la bufanda!!!
Besos!


No pides tu na... que te organicen un viaje XD. Es mas facil organizar una tuna que un vuelo XD, organizamos una para un amigo que bajo el balon de su novia le empezamos a cantar jejej. Cogimos a otros dos amigos que sabian tocar la guitarra y organizamos una serenata ahi los 4 del apocalipsis ... No lo ahciamos mal .. todo tan bonito con la novia de por aquel entlnces asomada al balcon hasta .... que se nos unio un borracho que pasaba por ahi con unas pintas que no veas y fastidio la serenata bajo el balcon a las 12 d ela noche XD.

Vaquero.


ami igual nunca y eso k ya estoy casada


Hola Vaquero! Pues por ahí hay muchos que afirman haberlo hecho por sus parejas!!!
Besos!


Hola Anónima! Pues pégale un tirón de orejas a tu marido!!;)
Besos!


Lorena debera ser por que cada vez que tengo pareja el bolsillo no anda muy contento y no lo puedo exprimir mas XD. Asi que hay que conformarse con cenas, rosas, regalos sorpresa (ropa,noche romantica, concierto ...)cosas que estan mas al alcance de mis opciones... La verdad que suelo decantarme por detalles para cada día pero que pueda hacerlos con cierta frecuencia. Si hay dinero no hay pareja ni tiempo, si hay tiempo no hay pareja ni dinero, si hay pareja voy ahogado con las otras dos cosas... Conseguire alguna vez tener las 3 cosas en consonancia?.

Pd: Perdon por mi escritura, se que a veces hago faltas de ortografia para tirarse de los pelos pero es la consecuencia de escribir a 5 dedos. Un día aprendere mecanografía.

Pd2: Pues eso, que me centro más en dibujar una sonrisa en cada despertar y durante el día (unas veces se puede otras ... no sale)a mi pareja que en grandes cosas.Bueno ahora en nada XD que la unica compañia que hay es la del peluche de mi cama jajaja

Vaquero

Besos


Hola Lorena:

Para el punto número 1, que nunca le han dedicado una canción, les dejo un aporte para que le insinúen a su pareja que lo hagan!!!

www.cancionespararegalar.com;

Es el sitio de España que logran hacerte el sueño de darte tu propia Canción Personalizada, donde se puede relatar tus propias historias personales, alguna anécdota, personalidad, sentimientos, etc... por propia experiencia les recomiendo esa web y la idea. Besos!


No te desanimes que igual algún galán aparece. Son grandes clásicos los que comentas como ideas. Para los que lean tu post les dejo este enlace por si quieren ellos ponerse manos a la obra y sorprender a sus pareja.
http://comosorprenderatupareja.wordpress.com

Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

Espero que os sirva y que no dejemos de sorprender para que todos tengamos nuestros momentos románticos.


Hace unos años le puse de cabeza el mundo a un galán... nunca nadie me ha sorprendido tanto, tantas veces..♥ Me dio mil sorpresas, pero no los quiero aburrir, les dejo algunas de las cosas que hizo... quizá les den ideas:

1. Para mi cumpleaños, sin yo saberlo, fue a mi casa a pedir la copia de la llave de mi carro, lo movió de lugar en el parqueo de la universidad, y lo decoró con tinta para zapatos, me llevó a caminar, y pasamos por ahí... ibamos con mis amigas, y dijeron que viera un carro igual al mío, que estaba pintado... cuando vi la cara de mi galán, supe que era mi carro, y que él lo había hecho... fue una increíble sorpresa.. adentro habían decoraciones y un regalo especial... fue muy romántico.

2. Hubo un tiempo en que me tocaba trabajar sábados, yo trabajaba cerca de la universidad... él me contó que tenía un examen importante, y que iba camino a la universidad...pasó comprandome un desayuno, y lo llevó a mi trabajo... fue especial saber que enmedio de que iba para un examen, se tomó el tiempo de llevarme un desayuno... ♥

3. Me llevó a caminar y a medio paseo... se saca una rosa del brazo por abajo del saco.. nunca hubiera imaginado que la llevaba ahí... la pobre salió ya un poco desmayada... pero ese paseo fue hermoso, y el detalle hizo que fuera inolvidable!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.