87

¿Realidad o ficción?

Antes de empezar con otra entrega de frikadas de Meetic, tengo que decir que he contactado con al menos un par de chicos majos por allí ya.

Pero el último e-mail que he recibido... Esto tengo que contarlo...

Entre "te quieros", "mi princesa" y "te amos", este chico me ha contado que le gustaría que le visitase en el camping donde vive en su autocaravana.

Ha tenido el detalle de explicarme que vive en una autocaravana porque está intentando sin éxito vender su casa y la vende porque le da asco, ya que su ex-pareja (de la que había aceptado un hijo de un anterior "mal servicio" - literal) le engañó allí nosesabecuántas veces.

Pero para rizar el rizo, parece ser que ella que resultó ser un tanto ligera de faldas (esto lo estoy parafraseando...) se quedó embarazada de nuevo y le ha demandado por la paternidad. Pero él sabe que el bebé no puede ser suyo ya que después de curarse (curadito del todo) de la gonorrea que le pegó otra chica (esto me lo cuenta para que esté tranquila), le quedó una estenosis de los vasos (de la cual le han tenido que operar) que antes no le permitía dejar embarazada a nadie.

Ahora sí, ahora si eyacula una vez cada cinco días la cosa va bien. No tanto si lo hace todos los días o varias veces en el día. Aprovecha para contarme que también se operó de fimosis y que de 19 ha pasado a 21 centímetros. No todo tenía que ser malo, ¿no?

En definitiva en breve tiene la vista por la paternidad y mientras tanto le encantaría que fuera a visitarle porque nada le gustaría más... porque me ama, claro.

...


......


...........



En fin... no tengo palabras... No sé si se ha inventado esa historia porque está casado y su autocaravana es su "picadero" o si es verdad y debería ser el guión de la nueva película de Almodóvar.

87 Comments


Creo que algo así no hay Dios que lo invente!!! y si se lo ha inventado... tampoco creo que sea un lumbreras, que con una historia asi... no se a quien va a encandilar!!! (ahora no me digas que vas a la caravana)jajajaj

besitos!


Hola
¿Cómo consigues tener una vida social tan… particular? jaja
Bueno, una cosa es segura: no te aburres.
Un abrazo


Hola Lorena:
¿De verdad merece la pena el Meetic? yo después de ver que mi padre estaba apuntado se me quitaron las ganas de probar (y ahora más que ando en dique seco, por lo menos hasta agosto del año que viene).
Hombres raros se encuentran en cualquier parte, aunque este no estoy yo muy segura de que o bien te toma el pelo, o casi mejor salir por patas por si acaso.
Bss


Qué romántico el tío, lo que último que apetece, es ir a esa autocaravana.


Hola Lorena!
Eso ha sido para romper el hielo ya veras cuando te vaya cogiendo confianza.Como esta el patio.

Bss


Estoooooo Lore

No se como decírtelo, pero yo que tu me lo haría mirar, no es normal ese imán que tienes para atraer especímenes, digamos "pintorescos"!!


O_o ???!!!!

lkasjfñlkajfñlajsdñflkajdf


Está claro que hay veces que la realidad supera (con creces) la ficción! :)

Bss


Jajaja Lana! Igual le echo un par de webs y voy!!
¿A ver? No, no voy.
Jajaja!
Besos!


Hola macniccolo! ¿Tú no estabas sin Internet? ¬¬
Besos!


Hola Bea! Ufff, entiendo tu mal rollo... A ver, en Meetic, como en la calle, hay de todo. Lo que pasa que amplificado. El que es bueno quiere probar que es requetebueno y el que es malo... bueno... a los hechos me remito!
Besos!


Hola claudia! Nooo?? Pues a mí con tantos "te quiero guapa" me tenía ganada...
Qué chasco! :P
Besos!


Jajaja Tuga! Sí, con un poquito de confianza tiene que ser la leche!
Besos!


Hola Zruspa_JB! ¿Y cómo lo hago? Yo creo que con un exorcizador por lo menos!!
Besos!


Eso, Ya es casi viernes, eso mismo...
Besos!


Hola Luci! Igual es una peli de ciencia ficción...
Besos!


Hola Andrea Cuesta! Pues yo que pensaba quedar con él... :P
Besos!


No puedo parar de reirme!!! ajajajajaja


Hoal fiofear! Hasta le escribí para preguntarle si eso era de verdad, porque es que no me lo creía!! Pero no me contestó, jajaja!
Besos!


Entonces ¿que?, decidida a quedar con él, ¿no?
Yo no me lo pensaba, como poco algo sacas de esa relación, si no son posts es la gonorrea o algo mejor...

Me impacta lo de la gonorrea, lo confieso. Igual te lo cuenta para que estés tranquila, e igual cree que lo de que no da para muchas eyaculaciones a la semana también te tranquilizará, pero no parece su mejor publicidad como amante...

Tiene que ser una coña, no puede ser real, ni siquiera el más patoso de los individuos de mi patoso género es tan burro como para pensar que así se puede ligar con alguien (y sé que los habemos patosos).
Y no sé como será el perfil que presentas al mundo, pero dudo que alguien con ese historial pueda pretender ser afin con alguien como pareces ser tú (según éste blog, igual luego resultas ser una perdida de la vida, pero no lo aparentas).

Ojiplático quedo...

Saludos.


Pobre chico, menos mal que te lo cuenta ya así de primeras y no te da sorpresas en la noche de bodas y sucesivas,jajaja


Lorena!!! como dice un comentario anterior¿qué clase de iman eres para atraer esos especímienes?Me parece increible que haya gente así. De todas formas por lo inusual de todo merece la pena visitar la caravana,¿eh? jeje es broma. Ni te acerques,¡a saber qué te puede pegar! jajaja

Besos


Hola Lorena.
cuéntame el final!!! es que yo esa peli me la dejé a medias el otro día y me quedé intrigado.Anda que vaya tela la historia. Le ha faltado decirte que tiene los abdominales de CR7 gracias a un producto de teletienda y ya me da algo de la risa.
Besos.


JUA JUA JUA JUA JUA...´¿ya estas segura que esto del meetic es para gente normal o es una especie de diariobde Patricia versión digital?, espero que se lave las manos despues...


Hola!! Chica, que quieres que te diga.. yo probé en internet con match y parship y me quedó el recuerdo de una mala experiencia, lo digo con todo respeto pero solo me encontraba frikis, o amargados, o cosas muy raras... y raros somos todos, o al menos tenemos un puntillo, pero creo que hay más opciones... y lo digo convenciada aunque mi vida social se reduce a casi cero, no pierdo la esperanza...de momento mi tiempo he decidio dedicarmelo a mí y a la gente que me quiere y merece la pena, a atreverme a ir a Lisboa sola y en mi cumpleaños (ya te lo contaba en otra entrada),ahora ya disfruto cuando voy al cine sola, y no me da empacho entrar en un sitio a comer sola...con lo cual, me reconstruyo, y sé que lo que tenga que llegar, llegará, peor las páginas de internet tipo meetic ya no me pillan de nuevo.. no señor!
Oye, deberías ir pensando en escribir un libro (uno de tuis propósitos, por cierto) de tios frikkis... será un betseller, te lo garantizo!

Un besazo enorme desde un Madrid lleno de sol de otoño!


...pufff...es sensación mía o medio mundo está de atar...??? jajaja... menudo engendro... bks...


Jajajaj, No veas!!Que mal esta el patio, con personajes tan pintorescos como este no me extraña qu estes soltera, pero de verdad alguien en su sano juicio se cree que contando estas cosas(sean verdad o no)va a impresionar a alguna chica con dos dedos de frente??


Solo queda algo que decir...
Buena suerte y
Enjoy!


Como dicen por ahí arriba, yo creo que la historia tiene que ser cierta: ¡es tan mala que tiene que ser cierta! xD
¿Quién se iba a tomar la molestia de inventarse una historia como esa que lo que más da es grima?

Saludos

http://lapasionterca.blogspot.com


Hola Lorena,
si, estaba sin internet en el trabajo pero en cuanto llegué a casa al mediodía me he mirado tu post.
Supongo que este tipo lo mismo se ha inventado eso porque piensa que si así conoce alguien, esa relación que no puede fallar. Es muy rebuscado, lo se pero al lado de esa historia… 8-D
Un saludo


Esto tiene que ser verdad!!
No hay friki en el mundo que se lo invente XD!!!
Y mas con tato dato técnico....
bufffff que pasada...


hija mia, lo que no te pase a ti, puede ser que sea real o tan solo como tu dices que solo te quiera invitar a su picadero municipal.
un besico


No me puedo creer que estés pensando en si aceptar o no, una invitación de tal calibre.jajaja.
Madre mía, lo que una se llega a encontrar por ahí...si toda esa historia que te cuenta es cierta, vuelvo a afirmar que "la realidad supera la ficción".
Un beso.


Yo flipo, que personaje de la vida... y todavia se pensará que así puede "conquistar" a alguien... jajajajaja
Lorena, es muy fuerte lo tuyo con Meetic, a veces me recuerda a historias de una amiga mia en esa página... pero bueno al final encontró a un chico normal dentro de esa red tan extraña, asi que no pierdas la esperanza :P

Besos guapa!


Después de este último contacto que has relatado empiezo a pensar que yo me relaciono con tipos sosos, anodinos, del montón..., de esos cuya máxima peculiaridad es que continúan enganchados de la ex, casados que buscan una canita al aire, fóbicos al compromiso, musculitos de salón...Casi que al próximo "normal" con el que hable le voy a seguir la corriente, que dado cómo está el patio... Ana,Valencia


Madre dios, cada día encuentras un bicho más raro en meetic. Pero lo de este no tiene nombre. Después de semejante curriculum espero que no se haga a la idea de que aceptaras su invitación para conocer esa magnífica auto caravana. Ten cuidado que un día terminas en los periódicos…
Un beso Lore.


Vale, ya no me apunto al Meetic O_o


Lorena, corazón, contacta de cada joyita contigo, que tela... si eso es verdad, pobrecito, ¿no?
Pero anda que ir contándolo, le faltó decirte todas las enfermedades que pasó de pequeño, cómo duerme, cuando come... tela

Cuidate(:


Jajajajaja. ¡Qué buenazo está esto!
Me he reído con tus ironías, jajajajaja.
Eres lo máximo, Lore, con tu forma de contar las cosas.

Este tipo es un tarado, sin importar si es verdad o no lo q cuenta, por haberte escrito todo eso. Ay, Dios, q risa.

Saludos y un abrazo.


Cómo está el patio!!


Oye Lorena, soy casada con tres hijos (6, casi 2 y 6 meses) y tampoco tengo vida social, mas que con el pediatra y maestros, asi que no te aflijas, y si te Dan ganas de venir a America te invito a mi casa en Miami, que de tanto leerte, ya te siento mi mejor amiga.

Alexia


Este tio lleva demasiado lejos la teoria de que ligar es cuestion de probabilidades.

Claro que seguramente le envia el mensaje ridiculo a un monton de chicas y alguna se acercara para comprobar si realmente es tan patetico. Entonces es donde tendra oportunidad de lucirse (o "lucirse").


Hola oligoqueto! Claro, si he intentado contactar con él para ir a verle pero se ve que está tan solicitado que aún no me ha dado audiencia! :(
Besos!


Hola cartafol! Claro, si en verdad se lo agradezco...
Besos!


Jajaja Sirena! Yo por si acaso mejor no me acerco, no...
Besos!


Hola Alejandro! Te contaré el final: vive cerca de ti.
¡Qué miedo, eh??! :D
Besos!


Hola Pedro S! Espero que sí, qué grima!!
Besos!


Hola Ana (Madrid)! Bueno, yo de momento por lo menos me entretengo y como es gratis, jajaja!!
Besos!


Hola EMMA! El mundo está de atar. Ya está dicho.
Besos!


Hola Marqués! Sinceramente no logro hacerme una idea de cuáles son sus pretensiones...
Besos!


Hola Artemisa! Pero si es verdad, ¿¿¿por qué lo cuentas???
Besos!


Hola macniccolo! Es muy muy muy rebuscado, ehh?? Jajaja!
Besos!


Hola Pérfida! Pero es que es increíble que lo cuente!!!
Besos!


Hola ireth! Pues sí, lo que no me pase a mí...
Besos!


Hola Magdalena Barreto! Claro que pienso ir... armada para una guerra química!
Besos!


¿¿¡¡"Antes de empezar con otra entrega de frikadas de Meetic"!!??... no jo... digo, no fastidies que este email no está incluido en la retaila de frikadas. Voy a pedir un camión de "valiums" para seguir leyéndote xDDDD

Lo que me pregunto es que si esto te contó a ti para intentar llevarte al catre (ah, sí.. princesa mía, te amo xDD)... ¿¿¿QUÉ DEMONIOS LE DIRÁ AL INSPECTOR DE HACIENDA??? o_O

Un beso y cuídate (de según qué tipos en internet :S), princesa ;)


Hola Vane! Gracias por las esperanzas!!!
Besos!


Hola Ana de Valencia! ¿A que sí? A mí ya me pasa, los chicos normales son un tesoro!
Besos!


Ay Kobal, no me asustes, leñe!!
Besos!


Hola Aliena! También hay chicos majos... haberlos haylos...
Besos!


Hola Luu! Pues qué quieres que te diga, casi que prefiero que se quedara "sólo" en eso!!
Besos!


Jajaja Macoca! Me alegro de que te hayas reído!!
Besos!


Hola Jauroles! Pues sí, ni te cuento...
Besos!


Hola Alexia! Muchas gracias!! Pues mira, tengo en mente un viaje a Miami el año que viene!! ^_^
Besos!


Hola Pepito Grillo! Pues habría que ver quién se atreve a acercarse porque... telita...
Besos!


Jajaja Carlos_M! Hay que cuidarse de la gente de Internet... tanto yo como tú, que últimamente parezco tu stalker!! :P Jajajaja!!
Besos guapo!


Sí, bueno... pero todavía hay clases. Yo puedo fardar de "stalker", en cambio tú... no sé yo... a las pruebas me remito ;P


Jeje, Carlos_M! Bueno, pero yo después de mi último MD en Twitter, he decidido moderarme como stalker tuya... que no pué ser! jajaja!!
Besos!


Solo puedo decir espectacular e impresionante. Tia, tienes q sacarle mas informacion, va perfecto para un guion de pelicula. Madre mia, no sabia q la gonorrea o la sifilis siguen estando a la orden del dia. Pero te digo una cosa, a mi me resulta gracioso y supongo q conocer a un specimen asi debe ser toda una experiencia, yo quedaria en terreno neutral y con mucha gente, jajajaja.


Hola,
sin este Meetic o páginas similares, dejarían de existir la mitad de los blogs, no habría temas sobre los que escribir!!! jajaja
real o ficción, me resultó graciosa la historia, algo patética, y como tu dices un muy buen guión para Almodovar!!!
besos


¿Por qué los chicos tienen esa afición a medírsela? ¿Tendrán miedo que no les quepa en algún sitio? ¿Querrán tejerle un jersey a su juguete para que no pase frio en invierno y de ahí que conozcan sus medidas?¿La miden con mucha frecuencia en espera de que algún día crezca? ¿La miden por que les parece algo extraordinario e irrepetible y que necesita ser medido,pesado, fotografiado.. para dejar constancia de semejante fenómeno natural?. No se, yo nunca me la he medido, mmmm... ¿por qué será?... claro! Justo por lo que está pensando cualquiera que lea esto ji ji ji ji


Hola, Lorena!!

Buenísimo... yo es que me paaaarto..... menuda fauna hay por ahí....

BS


Jajaja, pues te puedo asegurar que si miro alrededor me resulta imposible ver especímenes así. Pero bueno, estaré atento por si tengo que salir corriendo (como oiga, mi amor o algo por el estilo salgo en las noticias como el Usain Bolt blanco).


Me imagino lo difícil q será elegir entre ir o no ir a verlo, jajajaja. Sinceramente se pasó de honesto donde eso sea verdad, es q con tanto detalle x lo menos te está haciendo el favor de avisarte q debes huir de él, saludos...


A mi lo que no me queda claro es ¿quién es Gonorrea? y ¿por qué le pegó?

O_o`

Nomenterodená!

:-P


Pero Lore!!! XD, semejante historia...
¿Seguro que no te lo niventas para poner un blog? ;)....jejejeje... te pasa cada cosa...

Besos


Hola lorena!!! llevaba mucho tiempo siguiendote! la verdad esque me gusta leer tus historias. Ahora me he puesto internet en casa asique podré seguirte mejor, ya que antes solo lo hacia en el trabajo. En cuanto a la pagina de meetic yo estuve apuntada tambien pero no me fie mucho ademas si no pagas no te enseñan fotos ni puede leer ningun mensaje de nadie, asique opté por creer que era un timo. E cuanto al chico este de la caravana, no sé si creermelo, si se lo ha inventado, el chico tiene mucha imaginacion, jejeje! espero que ni se te ocurra pasarte por su picadero !! jejeje!! bueno guapa! espero ller mas sobre ti y ya te iré contando mas cositas sobre mi. Te sigo. Un saludooo!!! :P


Holaa Lorena!!
Te leo desde hace poco ya q te encontré buscando opiniones el meetic porq me apunté en julio... por ciertoo! me reí muchisiiimo con tus aventuras meetiqueras! xDD Me sentí indentificada ya q creía q era la única q atraía a los raros xDDD Uffff!! Me ha pasado de todo en solo 3 meses!! xDDD Seguiré leyendote a ver si coindimos con alguno, jajajaj! ;) Besos!


Cuidado con la realidad, puede ser peor que la ficción... jajaja
Me he reido mucho con tus historias. Al final será verdad que tienes un imán para atraer a frikis, o puede ser que no supieras hasta dónde podían llegar los límites del macho ibérico en su propósito por la perpetuación de la especie.
:X
Alex


jaja una de las mejores historias
¿De verdad te pasan todas estas cosas?
Vaya gente que hay por ahí
Me ha gustado más esta historia que la de Manu el depredador, que también no tiene desperdicio.
Salu2


De verdad pasan.
Me parto.
Un beso


vaya un cuento, no? : )) anda queeee... te lo tienes que haber pasado pipa con esto ;-) jkasjfklas


Hola Ya es casi! ¿Con qué? ¿Y qué haces que no estás respondiendo al concurso? Mira que te van a adelantar... ¿necesitas ayuda extra? ;)
Besos!


No, si al concurso ya he contestado : )) y esta vez bien (creo)

Aysh... esto de obligarme a ir a cafés para conectarme me está dando una dosis de gentecilla jijiji me estás haciendo escribir gracias al concurso Lorena. Muchas graciassssssssss!! ;-)


Oye y por que la definición de la RAE de la palabra ORIGEN, por ahí camuflada de rojo? Yo pienso que es honor a la peli, no sabes si es la realidad o estás soñando, o peor aún teniendo una pesadilla con este tipejo,jeje! Sin duda yo creo que esto no puede ser serio.
Saludos. Damián.


Hola Damián! Eso fue por un concurso que hice en el blog. Puedes verlo en la entrada "Gymkana"!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.