¿Realidad o ficción?
Pero el último e-mail que he recibido... Esto tengo que contarlo...
Entre "te quieros", "mi princesa" y "te amos", este chico me ha contado que le gustaría que le visitase en el camping donde vive en su autocaravana.
Ha tenido el detalle de explicarme que vive en una autocaravana porque está intentando sin éxito vender su casa y la vende porque le da asco, ya que su ex-pareja (de la que había aceptado un hijo de un anterior "mal servicio" - literal) le engañó allí nosesabecuántas veces.
Pero para rizar el rizo, parece ser que ella que resultó ser un tanto ligera de faldas (esto lo estoy parafraseando...) se quedó embarazada de nuevo y le ha demandado por la paternidad. Pero él sabe que el bebé no puede ser suyo ya que después de curarse (curadito del todo) de la gonorrea que le pegó otra chica (esto me lo cuenta para que esté tranquila), le quedó una estenosis de los vasos (de la cual le han tenido que operar) que antes no le permitía dejar embarazada a nadie.
Ahora sí, ahora si eyacula una vez cada cinco días la cosa va bien. No tanto si lo hace todos los días o varias veces en el día. Aprovecha para contarme que también se operó de fimosis y que de 19 ha pasado a 21 centímetros. No todo tenía que ser malo, ¿no?
En definitiva en breve tiene la vista por la paternidad y mientras tanto le encantaría que fuera a visitarle porque nada le gustaría más... porque me ama, claro.
...
......
...........
En fin... no tengo palabras... No sé si se ha inventado esa historia porque está casado y su autocaravana es su "picadero" o si es verdad y debería ser el guión de la nueva película de Almodóvar.