37

No estaba borracho, cariño, tengo el alelo 334

Me hago eco de una noticia publicada en El País el pasado 3 de Septiembre y que ya había leído en el número de Agosto de la revista Muy Interesante: el alelo 334 parece estar directamente ligado con la infidelidad.

Resulta que este alelo, receptor de la vasopresina (una hormana segregada de manera natural por ejemplo en los orgasmos), está presente según un estudio realizado por el Instituto Karolinska sueco en 2 de cada 5 varones. Lo diré de otra manera, el 40% de los hombres lo tiene y resulta que según el estudio que se practicó en 1.100 personas heterosexuales (550 varones gemelos y sus mujeres), los que tienen una o dos copias de este gen afirman tener más tendencia a la infidelidad, así como tener lazos afectivos menos profundos con sus parejas. Del mismo modo, las esposas de este 40% aseguran sentirse insatisfechas (las que estaban casadas con alguno con dos copias afirmaban estar muy insatisfechas y sus crisis de pareja habían sido más numerosas y profundas).

Para más inri, el estudio no ha profundizado en el caso contrario, en el alelo en las mujeres, ya que al parecer la vasopresina no afecta del mismo modo al cerebro femenino.

En definitiva, parece demostrado entonces aquello de que "el hombre está programado genéticamente para la infidelidad".

PERO ¿significa eso que ahora la excusa ya no será "estaba borracho" sino que será "es que... tengo el alelo, ¿sabes?"? No. Este gen demuestra una tendencia, pero al final las personas (hombres y mujeres) siempre tenemos la última palabra sobre nuestros actos.

Lo que sí que nos ayuda (al menos a mí) es a comprender mejor ciertas cosas. Yo tenía una amiga, cuyo novio le había sido infiel en numerosas ocasiones, que me dijo: "el problema es que ellos pueden estar enamorados de nosotras y, aún así, sernos infieles en un momento dado, mientras que nosotras, si somos infieles, es porque no amamos".

Obviamente esto será una generalización, pero a mí se me quedó grabado a fuego. Porque sí, yo he sido infiel. Y analizando mi propio caso, es cierto que no estaba enamorada de mi pareja y debí haber finalizado esa relación.

Yo me digo mucho: "conócete y témete", entiende cómo trabaja tu cerebro, qué trampas te pone y ponle remedio. Por eso mismo, aunque el alelo no es excusa, sí aclara ciertos aspectos y a mí por lo menos me quita un peso de encima que esté científicamente demostrado esto que siempre fue vox populi, de este modo tal vez dentro de un tiempo se pueda trabajar en ello, bien con un análisis genético que le permita a cada varón ser consciente de sus puntos débiles para reforzar la química con psicología o ¿quién sabe? ¡tal vez inventen una pastilla!

Sería bueno saber si tu pareja tiene el alelo para ser conscientes de que hay una barrera y poder trabajar juntos para superarla... ¿no?

¿Y vosotros? ¿Habéis sido infieles? ¡Se abre nueva encuesta!

37 Comments


Ais, no sé si se ha enviado mi anterior comentario. Decía que yo nunca he sido infiel, tentaciones he tenido, pero pensaba que en el momento en que lo fuera, ya no podría seguir con mi pareja ( actualemente ex). Sencillamente porque ya no creería en la relación, en mi, en nosotros...
Aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé"...


Pues yo debo estar alelao, o mi alelo dormido, porque nunca he sido infiel y en raras ocasioneshe sentido el impulso de serlo. Creo que a veces domino demasiado mis impulsos y soy demasiado "racional".
En definitiva, éste descubrimiento no excusa a mi ex de haberme engañado, jejeje.
Lo de darte su telefono... primero si quieres te doy el mio, paso a paso.


Oye, no, no. Ya sabemos que la ciencia donde dije digo digo diego. Hoy es el alelo, mañana resultará que el alelo no está relacionado con la infidelidad sino con el TDAH (transtorno de atención con hiperactividad) y pasado mañana con que no bajen la tapa del water. Vamos, que yo lo pongo muy en cuarentena. Y puestos a escoger, me quedo con ese otro artículo científico que relaciona la infidelidad con un bajo coeficiente de inteligencia ;) Ese sí que tiene fundamento! ;) Estoy esperando el estudio que relacione el alelo con el IQ ;) Aquí otra "racional" fiel ;) Un saludo.


Yo me quedo sobre todo con lo que dices de que los seres humanos al final "siempre tenemos la última palabra sobre nuestros actos".
Quién quiere ser infiel lo es porque toma una decisión. Igual que el que fuma, por mucho que esté viciado, puede dejarlo. O el que come en exceso, el que bebe, el que juega o el que se droga...
En temas de conducta y forma de comportarse, es cuestión de ser responsable con los actos de cada uno, y no echarle las culpas a los genes, por débiles que nos hagan ante un determinado estímulo. Eso es lo mejor y lo más complicado de tener conciencia, y es buena parte de lo que nos hace personas...

Aunque seguramente, y paradójicamente también, en mi caso son mis orígenes alemanes los que me hacen ser usualmente muy duro con las cuestiones de comportamiento ;-P

Saludos.


Yo no he sido infiel nunca, y aunque no me lo hayan confirmado nunca si tengo sospechas de que alguna vez me lo han sido, pero bueno.

Siempre he dicho que lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie, por eso mismo no he sido infiel nunca, ni lo sere porque se que lo pasaria fatal.

Desde mi punto de vista, con ese articulo, una vez mas se confirma lo básicos que pueden llegar a ser los hombres a veces, y el poco control sobre si mismos que demuestran algunos (y digo algunos porque conozco a muy pocos asi por suerte)

un saludo


Para mi, esto es una forma de escudar la responsabilidad de cada uno/a, y por lo tanto un acto de 'lavarse las manos' cualpando a otro, aunque sea sea a un gen. Justificar, que cada acto nuestro o circustancias que nos pasan, diciendo que es por un gen, o un ser superior que asi lo ha decidido, es una forma de no sentirnos responsables de nuestros actos o de las desgracias que nos ocurren, por que los exitos todos tenemos claro que es gracias a nosotros. (El exito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano).

Efectivamente yo podria tener sexo con una mujer sin amarla, pero no lo hago porque soy consciente de que esa acción haría un daño a mi mujer que no deseo hacerle.

La cuestion para mi no es si podria o no, si tengo el gen o no, para mi la verdadera cuestión es una cuestión muy simple. ¿Me compesa el tener una relación del tipo que sea a espaldas de mi mujer sabiendo el daño que la haría?. Para mi la respuesta es facil y sincera, 'A día de hoy no hay nada que me empuje a dañar a mi mujer de forma voluntaria' y ser infiel para mi siempre es voluntario, nadie te pone una pistola en el pecho y te obliga a beber esas copas demas, o cualquier otra excusa peregrina, ya somos mayorcitos...que cada palo aguante su vela!!

PD: No creo que hiciera falta aclararlo pero no he sido infiel


Hay muchos infieles en potencia, dáles una oportunidad y lo serán y también al revés. ¿que es ser infiel?
yo creo bastante poco en este tipo de estudios, casi con toda seguridad habrá otro que pueda demostrar lo contrario.
Más me creo que a las mujeres nos hacen ver que hay que ser fieles.


Pues nunca he sido infiel, así que seguro que no tengo al "lelo" ese. Eso si, algunas de mis parejas si que fueron infieles y se supone que ellas no lo tienen.

Un beso Lore


Yo creo que lo de los "alelos" es una "lelada" si un tio te quiere no hay alelo que valga!


Pues.... yo estoy totalmente de acuerdo con Juno. Nunca he sido infiel hasta el momento(aunque nunca se puede decir de este agua no beberé), pero sí estuve a punto en alguna ocasión de serle infiel a mi ex.
Y es que.... sí, efectivamente, ya no estaba enamorada de él. Aunque me engañaba a mí misma creyendo que era una mala racha. (Al final me di cuenta de que no era una mala racha: era la realidad y no había solución).
Aun así, no llegué a ponerle los cuernos. Sé que después me hubiera sentido fatal. Así que corté con él antes de liar más la madeja.

Y lo del alelo ése.... pffff, no es excusa!! Como tú dices, Lorena, al final, somos personas, seres racionales, no animalitos, y tenemos la decisión última sobre nuestros actos.

Bess


Hola
Pues me parece que yo el alelo ese no lo tengo. No he sido infiel y no creo saber serlo. Menos mal que ahora se que es un asunto genético. Pensaba que era por ser buena persona. ¡Me he quitado un peso de encima!
Un abrazo


Por casualidad el estudio no lo habrá hecho un hombre no? jeje,...estoy de acuerdo contigo en que nosotros siempre tenemos la última palabra, y creo que la infidelidad va ligada al respeto que le tengas a tu pareja (y el respeto se liga al amor, claro)
También creo que tiene que ver con lo feliz o no que seas en ese momento con tu pareja, porque cuando todo va perfecto no te fijas en nadie más, pero cuando la cosa flaquea, vienen los problemas...tendemos a idealizar mucho a las personas "fuera" de nuestra pareja y vemos en ellas el escape a algo que debemos afrontar y admitir que no va bien...

Encantada de leer tu blog ;)
Un saludo


Pues la verdad es que nunca lo he sido, aunque la tentación ha estado presente. Aún así, decidí no hacerlo, porque en tal caso no habría podido seguir con mi pareja, no podría volver a mirarla a los ojos, y yo sabía que lo quería por encima de tentaciones. Lo que sí he hecho es estar con alguien que tenía novia (es decir, ayudar a otro a ser infiel), y es de las cosas que más me arrepiento. Pero bueno, de todo se aprende.
Besos!!


Pues yo fui infiel en una ocasión, pero fue cuando me planteé porqué y comprendí que era porque ya no amaba a mi pareja. Yo no la merecía y la dejé libre, no podía sostener una relación basada sólo en los resquicios de cariño que había dejado el amor.
Ahora él está felizmente casado y yo "felizmente" soltera, en este caso, creo que el alelo le benefició. A él, claro está, ajaja


jajajaja....
Seguro que quien firma ese estudio es un tio, y lo hace porquer su señora está hasta el gorro de que le ponga los tarros....
jejeje...
En serio. Yo creo que eso no se programa. A veces sucede porque tu relacion está desgastada y no te atreves a romper y otras necesitas experimentar la profundidad de lo que sientes y otras....otras es inevitable....la naturaleza humana es asi..¡una puñetada!
Yo no he sido infiel (creo), pero puedo entender que en un momento concreto pueda ocurrirle a cualquiera.
bss


Pues , nunca he sido infiel, y mas no he tenido oportunidadeds y si las tuviera , cortaria con mi pareja, por que quiere dcir que ya no siento nada por ella , y de todos modos para que poner los cuernos, no hagas a los demos lo que no te gustaria que te harian a ti.
Si ya de por si es dificil dar con una como para dar con dos XD.


Cada vez me creo un poco menos estos estudios que intentan justificar el comportamiento humano con la genética, la verdad. Comparto completamente lo de que cada uno es responsable de lo que hace, y no se pueden excusar ciertas cosas por la educación o por el hecho de tener un alelo o dos.

Que conste que yo también fui infiel una vez y me arrepentí mucho; desde luego, no es algo de lo que esté orgullosa, pero sin embargo, es una de las cosas de las que más he aprendido en la vida, sobre todo para no juzgar pensando lo de "yo jamás lo haría". Y seguro que no fue culpa de la genética, sino de que tanto en mí como en la relación fallaba algo y fue necesario dejarlo para poder darme cuenta.

(Vaya rollo que he soltado, lo siento!!)

Un beso!


No, No y NOoo.
Pues como soy de los que piensan que no hay tanta diferencia de ser hombre o mujer, primero decir que la teoría de tu amiga pues que ¡¡NO!!, para mí el que es infiel en algún momento es que esta realizando un acto vil, irresponsable,cobarde y egoista, no me importa que no se ame a esa persona a la que vas hacer daño, pues si no la amas y sabes que no vas a seguir con ella déjala y despues haz lo que quieras, porqué normalmente no se hace esto, pues por los adjetivos que he nombrado anteriormente ,que no? pues vuelve a leerlos y veras como seguro que si.
La mayoria de los comentarios hacen referencia al ( No hacer lo que no quieres que te hagan) y sí, pienso que debe ser así al menos es por el criterio por el que rijo la mayoría de mis acciones, y respecto al dicho de si lo ha hecho una vez lo volvera hacer, pues eso dependerá de cada persona como el hecho de robar hay quien no roba en su vida, roba una sola vez y el que simpre robará, que ocurre que si lo haces una vez y te sale bien pues sigues y si no pues a lo mejor te lo piensas. Bueno es sólo mi opinión y no va contra nadie, aunque me han sido una vez infiel y ella me lo confeso arrepentida, después esa relación no podía sostenerse....
Jooo que agusto me he quedado.:)

y lo del alelo pues nada mañana sacarán otro alelo para ser propenso a ser arquitecto, policía o yo que sé...que Noo que para eso somos seres racionales al menos algunos. Besos y saludos para todos.


Hay que ver, cómo nos modernizamos xD
Pero estoy de acuerdo con que al final lo que se haga es bajo tu propia voluntad, no porque el alelo te haya obligado a ello (esto me recuerda a un capítulo de Padre de familia).
Yo no he sido infiel nunca, aunque con mi anterior pareja me dieron ganas un par de veces. Pero al final cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y nuestra balanza de lo que está bien y lo que está mal y actuamos en consecuencia.


Pues tienes toda la razón Tuga, en verdad que la infideflidad tiene mas que ver con uno que con la otra persona..aunque no la ames, uno debe tener el principio moral de alejarse, o terminar con tu pareja si alguien más te gusta o llena más...digo a mi me han puesto "el cuerno" y aun asi no soy para juzgar a quien lo haya hecho..solo que entonces es mejor no estar con alguien que no merece la pena.


Sí, he sido infiel pero al menos se lo dije a mi pareja al día siguiente de haber "pecado". Ella me acusó de poco maduro, creo que tenía razón.


Pueeees, no sé que contestar...
Resumo... salía con mi primer novio desde los 15 años. Un verano, cuando yo tenía 17 años, me reencontré con un vecino de mi lugar de vacaciones del que siempre habia estado enamorada. Total que una noche tonta recordando viejos tiempos nos confesamos mutuamente que habiamos estado enamorados el uno del otro... Nos besamos, y por él la cosa habría ido a más, pero yo, en un fogonazo de iluminación, le dije que no podía ser porque tenía novio formal y la cosa quedó en eso, en un par de besos furtivos...
Lo cierto es que nunca se lo conté al que era mi novio entonces, porque me sentía culpable, y aunque ahora con mis treinta y tantos me parece una tonteria de adolescentes sigo sin tener claro si aquello fueron cuernos o no...
he ahi el dilema, y no sé si votar sí o no...

Besos
Lunita

P.D.
A ver si me creo ya de una vez una cuenta de estas tan chulas para ponerme nombre y no ser la anonima que firma como Lunita.
Hace unos meses que sigo tu blog y la verdad que me hace compañía en muchos momentos.


Puffff Lorena, vaya sensaciones que he tenido leyendo esta historia, esto me recordó a una vez que me cogí un dedo con la cama.. pero es que lo has contado tan bien que se me han puesto los pelos de punta


Hola Lorena.
Vaya por delante decir que yo si es sido infiel.
Con relación al estudio yo creo que vale para esto, para comentarlo y hacer unas risas.

Viendo que los "culpables" casi estamos estigmatizados, te propongo una situación:

A y B son pareja.

Caso 1: B sale un día se encuentra con C tienen un fogonazo sexual y nada mas. Al día siguiente se lo comenta a A.
Caso 2: B conoce o conocía a D que es una persona de su sexo complementario con la que, en algunos aspectos, conecta mejor que con A. B y D se ven bastante a menudo y A lo sabe como sabe que no hay sexo.
¿Qué B es mas "infiel"? ¿Qué A sufrirá mas?

En mi anterior comentario meto la pata y ahora suelto este ladrillo. Voy a seguir fustigándome.
Diviértete. UdlEy.


Hay un frase célebre por ahí que dice: "Hoy en día la alta fidelidad solo se ve en los equipos de sonidos".

Si bien es cierto..., se dice, se cuenta que los solteros quieren lo que los casados tienen y viceversa...(nadie está contento con su situación).

También conozco un caso de una amiga cercana que es celosa hasta de pensamiento.., el novio no puede no solo mirar de reojillo a otra mujer, esto le pondría enferma porque ella piensa que él piensa que se la llevaría a la cama solo por haberla mirado...(hay de todo en la viña del Señor).

Al hilo del post, lanzo una pregunta...: si una mujer casada dice amar a otro hombre..., ¿a quién le es infiel?.. ¿a su marido o a su amante?

Y con esto me despido con otra frase célebre: "Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años..., si mi mujer se entera ¡me mata!"

Saludos a ellos. Besicos a ellas.-


Hola Lorena,

Muy interesante el post, sobre la encuesta que comentas, yo no he sido nunca infiel sin embargo, mi ex Si imagino que sería una mutación del gen ya que a ella si le afectaba bastante.

Desde mi punto de vista no es excusa ni el alcohol, ni el dichoso gen, va en la persona, sus valores sus principios, ser valiente y decir NO o dejar a la pareja y afrontar otra historia.

Un saludo


A veces las cosas no son blancas o negras... la infidelidad es algo bastante complejo y no creo que haya una teoría que la explique todavía, en algún caso será porque no amamos pero amando se puede ser infiel también.

La razón que me frenó para ser infiel fue que amo muchísimo a mi pareja, pero la amistad, complicidad y cariño que sentía por otra casi me lleva a la infidelidad... en qué punto me encuentro? soy infiel de pensamiento y no lo hago por respeto, pero en el fondo me encantaría poder hacerlo sin dañar a nadie... ojalá pudiera controlar lo que siento pero no puedo.

Para mi esto es más importante que la infidelidad en sí, no he sido infiel pero probablemente haya muchos infieles que lo han sido con muchos menos sentimientos, así que yo me pregunto: quién es peor? y estoy haciendo algo malo sintiendo lo que siento? por qué tendría que pensar que no amo a mi pareja si la quiero con locura y no estaría mejor con nadie?

Me quedo con mi pareja sin duda ninguna, pero nadie me quita las comeduras de olla, sentimientos de culpabilidad y sufrimientos que he tenido.
El amor, la infidelidad... todo esto es muy complicado, y no creo que ni el alelo ni nosotros tengamos todavía una buena explicación.

Un saludo a todos
Candela


Yo soy de aquellas que el primer brindis con mi chico reza así:
"Por ti, por mi
Por el amor y la alegría
Te seré fiel mientras tu lo seas
Después ni un solo día!

yo confieso que cuando era más joven (16 o 18años) si que le fui infiel a un noviete y fue porque se lo merecia....


Hola Lore!!

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, independientemente de predisposiciones genéticas y etílicas todos gozamos (afortunadamente) de nuestro libre albedrío, y decidimos por nosotros mismos, sabemos qué nos jugamos y todos tenemos ya pelitos en.... cada uno donde los tenga como para juzgar por nosotros mismos....

Respecto a las diferencias entre hombres y mujeres, desde el punto de vista del receptor de las infidelidades diré que no es el hecho en sí lo que más duele, sino la mentira, la traición, el ser el último en enterarte, inclusive, el miedo al público escarnio.... si las cosas se hablasen "antes de" muchas veces habría forma de afrontarlas sin que la sangre llegase al río... por otro lado habría que definir la infidelidad, si sólo referencia a la intimidad física (y en qué grado) o si tiene algún otro trasfondo emotivo

Respecto del conocimiento que da del género masculino el hecho de pertenecer a él diré que no tiene que ver con predisposición genética ni nada por el estilo, es una cuestión de carácter... el carácter masculino desliga el sexo de los sentimientos en un muy alto porcentaje, lo cual hace que puedas amar en una puerta y yacer carnalmente en otro sin por ello minorar lo más mínimo el amor a otra persona...


Nunca he sido infiel, y no se si lo seré porque ante tentaciones me he comido mucho la cabeza y creo q no me sentiria agusto conmigo mismo, ademas de q piensas en lo q te gustaria recibir de tu pareja y no es eso precisamente. Besos.


Cuando tengo un momento y el trabajo me lo permite me gusta entrar en el blog y leer algunas líneas. Sonrío, mis compañeros me miran como diciendo: "¿qué estará haciendo?", pero yo sigo a la mía y disimulo. Pero hoy... después de leer ese relato sobre TU DEDO, he tenido que pasar página. La sangre me ha bajado a los pies y notaba una flojera que he tenido que cerrar el blog.
Gracias por tu sinceridad y detalle (algunas veces no tan necesario) ;-))
Enhorabuena por esas palabras que plasman lo que todos hemos pensado muchas veces pero no nos hemos animado a contar.


Menos mal que le han hecho un estudio y le han puesto nombre...si es que,..pues si,ademas de poligamo por naturaleza,tanto el hombre como la mujer,existe el alelo 443,o licor 43,y si..cuando pienso en un amor de mi pasado,llega antes,la cerveza,o el wiskky de 12 años que ella,incluso se adelanta un poquitin,y es que..deberian hacer un estudio mas concienzudo de esto..la mayoria de las mujeres,te enamoran con una botella o un licor o un coctel que sabe divino..te emborrachan y luego te culpan de eso por estar con otras "botellas"..por cierto,si alguna quiere ligar con migo,que piense en esto..yo soy su "medio"...abstenerse las mujeres casadas....o con hijos...
DVALV


Acabo de leer el libro "Porque los hombres buscan sexo y las mujeres amor" y aunque no comentan este caso, los autores ponen ejemplos muy parecidos, y todo lo reducen en que durante miles y miles de años, la gran mayoría del tiempo de nuestra existencia (sólo hace unos pocos miles que somos civilizados) el ser humano ha vivido en una caverna, donde su única función en el hombre era cazar y perpetuar la especie, mientras que la mujer se quedaba en la cueva cuidando de los hijos, es por ello que el hombre evoluciono para intentar fecundar a cuantas más mujeres mejor, pero no en un afán de diversión sexual, sino como he comentado con el propósito de la no existinción. Es por eso que el hombre ha evolucionado bajo ese apecto de la infidelidad, y seguramente necesitaremos miles de años para que esos genes cambien. Que conste que con esto no justifico nada, simplemente comento los aspectos cientificos. Mejor leer el libro que se explica mejor que yo :)


Pues yo creo que los científicos son unos "alelaos", porque si han descubierto un gen para la infidelidad, a ver si se dedican a descubrir el gen del maltrato, o el gen de las violaciones o ya de paso el de los asesinos y pederastas. Y si hemos de hacer caso a la ciencia, que en su dia dijo que una copa de vino a secas en la comida era saludable al corazón, y luego se retractó para volver a confirmar la teoria de que era saludable (no saben si van o vienen esta gente), y que conste que apoyo bastante a la comunidad científica por el estudio mayormente, creo que no me resulta creíble este estudio.

El hombre no creo que sea genéticamente infiel, si echamos la vista atrás, el hombre neandertal, estaba programado geneticamente para aparearse con múltiples hembras. Según he leído en antropología, las condiciones de vida adversas, la escasa esperanza de vida de esa época y la cantidad de depredadores habitantes en el mismo lugar que el hombre, impulsa (sin dejar a un lado que no eran gente muy razonable y sociable) a la procreación con el mayor número de mujeres, con el único fin de perpetuar la especie, y eso no se borra ni con sociedades estructuradas como la nuestra, ni imposiciones culturales o religiosas.
Distinto es que una persona sea un degenerado y no le baste en su vida, compartirla con una sola mujer, que en este caso el tema del dolor que se puede llegar a causar a esa persona es perfectamente consciente el que lo provoca, y no como en tiempos de las cavernas. Un poco de cordura y sensibilidad no está de más.

Javier Clavero


Hola, solo decir que me sorprende mucho, que la mayoría de comentarios que he leído y que estan escritos por chicos, estos confiesan no haber sido infieles a sus parejas, yo soy una chica así que no creo que me afecte de alguna forma los tales genes estos, pero si que he sido infiel en una ocasión a mi ex, yo ya no sentía nada por él, pero tampoco quería terminar con él, por pena más que nada, al día de hoy el tiene pareja y parece que es feliz, yo tengo también pareja pero no estoy a gusto, no se, simplemente que aveces creo que yo no estoy preparada para una relación estable, simplemente eso, espero que no me juzgueís mal, que soy buena chica...!!! Besos...

Chiky


Francesc...que la mujer salga de la cueva..y asunto arreglado...mira que..


Son las mujeres las que están programadas para la infidelidad, ¿o para qué creen que la sabia naturaleza nos ha dado un CLITORIS
difícil de contentar y ORGASMOS MÚLTIPLES?

Digámoslo llanamente: para que las hembras insatisfechas se sientan urgidas de copular con otros machos, atizando así la competencia espérmica y aumentando las posibilidades del óvulo de obtener la mejor crema.

Nuestras madres ancestrales copulaban con multiples machos, hasta que los tristes machos patriarcales inventaron el matrimonio para poder asegurarse hijos propios...

Y así comenzó el declive de la Humanidad...

Ríanse un rato con el webcomix

MULTIORGASMICA: Las desventuras sexuales de Lupe Lupa.

http://malakerotika.com/?page_id=312

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.