30

No hay más sordo...

TÍA (mirando a ABUELA y señalándome a mí): - ¡Lorena se va a Roma!
ABUELA (mirándome a mí): - ¿Sola?
YO: - Sí
ABUELA: - ¿¿Sola??
YO: - Sí
TÍA: - ¡A buscar un romano!
ABUELA (casi a la vez que TÍA): - ¿¿¿Sola???
YO: - ¡¡No!!
ABUELA: - ¡¡Ah!!
YO: - No a lo del romano, sí a lo de Roma sola.
ABUELA:- ¡¡¿¿¿Sola???!!


Tengo la ligera impresión de que mi abuela estaba en fase de negación...

De negarse a oír mi "sí", se entiende.

30 Comments


Bueno, a lo mejor ahora, después de repetirselo n veces ya saben que te vas sola... aunque parece que no se lo has dejado muy claro, ¿verdad?

Siempre les puedes decir que "mejor sola que mal acompañada" y que para ver el Colliseum (por un poner) no hace falta maromo, ni na de ná... salvo ojos

Espero que lo pases muy bien... y no dejes de alquilarte una Vespa (es toda una experiencia!)

Un besazo


hola Lorena, me he leído tu blog entero desde hace un par de meses y la verdad que se te coge cariño hasta sin conocerte, quizá me sienta identificada en algunos aspectos contigo y sea por eso.

Por cierto, no sería nada raro que te saliera un romano, pero ten un poco de cuidadín, que los italinos son latinos y los latinos bastante golfos... como los argentinos...

Seguro que conoces gente en Roma, además los europeos ( que no españoles) tienen bastante tendencia a cogerse la mochila y viajar libremente solos ( yo sería incapaz, como lo de ir al cine sola, ¡¡¡qué valentía!!! ) son más independientes y además así no tienen que ponerse de acuerdo con nadie...

Merecidas vacaciones y que disfrutes mucho del viaje. Y deja caer alguna foto de lo que veas para los que no nos vamos a ningún sitio :)


Buenas. Pues chica... tampoco has salido tan mal parada esta vez... que la última ocasión en que os juntásteis el "trio calavera!... ¡¡¡AUCH!!! ;)

Por eso cuando he empezado a leer la entrada y he visto "los personajes" del diálogo... ya pensaba que tu tía y tu abuela habían roto "el cerdito hucha", delante tuyo, para darte todas las monedas que tuvieran para que las lanzaras en "La Fontana de Trevi"... de dos en dos, claro. ;P


jajajajaja
Por lo menos es a Roma,un matrimonio amigo cuando les comenté qie voy mucho al cine sola ¿sola? me respondieron jajaja
Creo que hay personas que no saben que una se las arregla bien sola.
Disfrutà mucho y traé fotos.Besos
Ah! según los expertos,el hombre romano es el más apuesto y mejor vestido del mundo (????)
Ya nos dirás
Buen viaje y besos


:D :D :D
Pobrecita... ¡Es que le das unos sustos...!


Hola Zruspa! Es que esa frase la acababa de usar con lo que puse en twitter... :(
Besos!


Hola Anónimo! Muchas gracias! Y descuida que pienso hacer una publicación precisa de mi viaje!!
Besos!


Hola CarlosM! Jajaja, la verdad es que la nota "auch" la puso una prima de mi madre un rato antes, lo puse en el twitter ;)
Besos!


Hola El teclado chueco! Descuida, descuida, que voy a fijarme muy muy mucho en los hombres romanos, que además me han dicho que también son los que mejor huelen del mundo y a mí eso... me pierrrrrde!!
Besos!


Hola briseida! Jajaja, la pobre luego le decía a mi madre: "Ve tú con ella!!". Es un encanto mi afueli.
Y lo de tu cuñado... no lo descarto!! :P
Besos!


Las abuelas son asi de entrañables, he tenido la suerte de poder conocer a mis dos abuelas y aun abuelo, aun tengo una abuela, y la verdad es increible cuando te cuentan las cosas desde su punto de vista, siempre acabo diciendo "Abuela estos son otros tiempos", y ella me dice:"Ya hijo, ya", pero al momento siguiente sigue con lo mismo.

Lo que mas deseo es llegar parecerme a mi pobre abuelo que fallecio con 97 años y salvo los ultimos meses, el seguía con su trajin diario, levantandose a las 7:00 de la mañana y organizando sus cosas. Que fuerza tenía tanto de mente como de espiritu.


Le puedes decir "No, no voy sola, voy con Pipo, mi amigo invisible", ya verás como se queda más tranquila... jijijij


Vacaciones en Roma, tú como Audrey Hepburn.


jajajaja igualita que mi abuela, jejejeje
besos


Jajaja Alberto Antonio! Es que a las abuelas a cabezonas no les gana nadie! A mí me quedan mis dos abuelas :)
Besos!


Jajaja un ratón, es una buenísima idea! Jajaja!
Besos!


Ayyy claudia, ya quisiera yo parecerme a ella!!
Besos!


Jejeje ireth! Me da que son iguales en todas partes ;)
Besos!


Bueno Lore. Algo así me espera cuando diga a la family que voy sólo a New York :D

Lo del ir solo/a al cine da para muuuuuuchos posts, a ver si te animas a contarnos algo ;)

Un beso, AFG.


Hola!!! Pues sigue con el plan, que las abuelas oyen más de lo que nosotros creemos. Por cierto, he vuelto de mi experiencia por Lisboa, el primer viaje sola post-ruotura, te animo a que sigas con tu plan. Vale la pena. Hubo momentos duros, no te lo voy a negar, pero al final el balance es muy positivo, y si, se puede viajar sola, conocer, disfrutar y plantarte en una terraza a cenar con una buena copa de vino y el mundo sigue girando, así que: A por Roma!!!!


Es la primera que leo tu blog, y siendo un chico de cierta edad (37 años) lo cierto es que me ha parecido muy interesante muchas de las cosas que comentas, desgraciadamente debo decirte que en otras no estoy en absoluto de acuerdo.....pero que aburrido si todos pensáramos igual! Por cierto Roma te encantará, y sobre lo de viajar sólo no pasa, yo por trabajo lo llevo haciendo desde hace más de una década por países a veces muy chungos, y por vacaciones afortunadamente mucho menos...pero mejor solo que mal acompañado.

Me ha hecho gracia como reflejas a veces a los hombres (desde luego hay opiniones que no comparto...), por cierto si existen los principes azules, del mismo modo que existen las princesas....aunque en mi caso me esté llevando muchisimo más de lo esperado dar con ella....cuando se busca algo verdaderamente especial (y a mi no me vale cualquier chica - debe hablar idiomas, tener experiencia vital internacional, deportista, ambiciosa, muy competitiva en su trabajo,no fumadora, y preferiblrmente por encima de los 30 ya que las quiero maduras emocionalmente.....), en fin, el que la busca la consigue...

Que disfrutes en Roma, ti piacerà!

Javier Sanjuán


me he leido parte de tu blog,sencillamente eres especial, mucha suerte


Jajjaajja, que auténtica tu abue!!!! Si no quiere que vayas sola... ¿¿por qué no te acompaña?? Parece marchosa!!
En serio, Lorena: eres muy valiente al haber decidido irte sola a Roma. Viajar solo no es fácil... Aunque hay gente a la que le gusta. Pero creo que tú no eres de esas personas (yo tampoco, eh??, eh???? Soy súper dependiente y viajar sola es algo que me aterroriza).

Vas a dar un gran paso. Has ido poco a poco: primero ir al cine sola... y ahora viajar sola. WOW!!
Cuando vuelvas, además de muchas anécdotas y vivencias inolvidables, estarás muy orgullosa de ti misma. Dirás: He podido!! No ha pasado nada!!
Y es que no pasa nada, pero como nos pintan tan feo lo de viajar por ahí solos...

Y más un destino como Roma, ciudad romántica por excelencia, que parece que si no vas en parejita, ya no es sigual. Ya ves, qué tontería.

A mí Roma me apasiona, he estado en dos ocasiones ya, la última el verano pasado. Es una maravilla de ciudad, parece de cuento de hadas.
Ah, ya de paso contesto al post de Vacaciones en Roma. Si quieres sitios buenos para ir a cenar, te recomiendo las trattorias del barrio del Trastevere, que además, es una preciosidad.

Y si no, cerca de la estación de Termini, en la Piazza Independenza, hay una pizzeria-trattoria (de cuyo nombre no puedo acordarme, sorry) que hace unas pizzas... Riquísimas!!! Se me hace la boca agua de recordarlas!!

Ah, y cuidadín con los romanos: son guapísimos y super ligones. Te dicen cosas bonitas(te hacen sentirte una top-model, como aquí los chicos no son tan galantes... el contraste es brutal), te miran con descaro, intentan flirtear con cualquier chica mona... Y si es extranjera ya ni te cuento!!!
Pero son unos golfetes de cuidado!!
Vamos, que como ligue de verano, bien, y para subierte la autoestima, jajajaaj... pero si eres una romántica empedernida (y parece que sí) y sueñas con un amor verdadero y defintivo... creo que en Roma no lo encontrarás.
Aunque te enamorarás de la ciudad, de eso no me cabe la menor duda.

En fin... ya nos contarás qué tal!!

Que vaya muy bien!!

Besos


Hola.
Acabo de topar con tu blog mientras entraba a una cuenta de correo (en Yahoo o Hotmail), habías escrito un comentario en algo.
Parece que está bien, aunque el tema me temo que está bastante "trillado", al fianl todos acabanmos dándole vueltas a lo mismo

Saludos

R2


Hola, Lorena como sé que moderas los comentarios, pues este no es para publicar.
Te puse un coment anoche, y ya hoy sé que te vas a roma este mes. Lo que te escribí, no se exactamente en que post lo puse (eran las dos de la madrugada) y los mono neuronales a esa hora ya como que no, así que si lo moderas para bien, la intención era que se publicara en este mas reciente.
Ahhh si tienes una mañana o tarde libre en roma, preferiblemente de domingo, cogete un tren y ve a Orvietto, está a poquito mas de una hora en los cutre trenes italianos y sale de termini. Vale la pena, es uno de esos pueblitos con encanto y posiblemente tiene uno de los mejores duomos d toda italia.
Un saludo
Manuel


Hola Lorena.
estoy encantada de conocerte, porque despues de leer todas tus entradas así es un poco como me siento...
no dejes de escribir, parece que nos llevas a todos contigo cuando cuentas esas historias que te pasan.
un besazo.


Buenas, Lorena! yo la habría dicho: "me voy con mi menda". Al fin y al cabo es lo mismo que ir sola, pero al menos das la impresión de ir con alguien, jijiji.


Pos va a ser que si, es casi la misma conversacion que he tenido yo cuando he dicho que me voy solo de vacas, je je.

Juli


si bas a roma veras un monton de gatos...si bas al coliseum...sola??..mejor buscate un buen gladiador,los que hay alli para tirarse unas fotos con tigo acaban pidiendote una peli completa...
y cuidado con las espadas que lleban,..son de verdad..


Jajajaja, generaciones distintas. Es normal, eso nos pasa hasta en las mejores familias.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.