¡Vacaciones en Roma!
¡Me voy a Roma a finales de Agosto!
Hace mucho tiempo que quería conocer la ciudad (sí, ya sé que es un crimen no haber estado), incluso llegué a plantearle a ÉL que fuéramos hace casi dos años. Lo que pasa es que lo de hacer planes (de cualquier tipo) conmigo, no era precisamente "lo suyo". Es más, sólo de pensar en pasar más de cinco días conmigo se agobiaba.
En fin, que con las ganas que ya tenía de ver esa ciudad, sólo me faltaba leer "Perdona si te llamo amor" (también conocida por mí como "Perdona si te hago gastarte la pasta en un libro malísimo") de Federico Moccia.
Porque el libro para mi gusto es ñoño, argumentalmente pobre y narrativamente horrible, lleno de citas (como si todo el mundo se pasase la vida citando a grandes pensadores), letras de canciones italianas y muletillas, pero al final le coges cariño a los personajes. Tanto, que contra mi propio pronóstico, me estoy leyendo ahora la segunda parte: "Perdona pero quiero casarme contigo".
Los dos libros son, eso sí, una una interesante guía culinaria de Roma. De algún modo te crean las ganas de ir y comer en los restaurantes que describen (que no son pocos).
Así que entre unas cosas y otras, hoy he encontrado un vuelo tirado de precio y un hotel (de cuatro estrellas) escandalosamente barato ¡y me he comprado el billete! Cuando se lo he contado a mi hermano, casi ha dado saltos de alegría y dice que vendrá conmigo, que siempre ha querido ir a Roma. No sé seguro si lo hará, depende del presupuesto y de su novia, pero lo importante es que YO VOY A IR. Si ha de ser sola, pues será sola.
¡Qué ilusionada llevo toda la tarde! Vosotros que tenéis mucho mundo, ¿me recomendáis algún sitio especial de Roma aparte de los "must"?
Ainsss... Sé que no soy Audrey Hepburn, pero qué bonito sería conocer a un Gregory Peck... [modo soñadora on...]