Agridulce
La buena noticia es que la prueba de supresión con dexametasona (la que hacen para descartar el Cushing) salió negativa.
Las malas noticias son dos:
Según el veterinario, y dado que el cortisol en orina está elevado, podríamos estar frente al estadio inicial de la enfermedad y ésta dará la cara más adelante.
Y por otra parte, no sabemos, si no es eso, qué tiene mi Monsooncita.
En cualquier caso, me viene a la memoria la frase de El Alquimista de Paulo Coelho, "Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda conseguir su sueño". Y es que por una de esas rarísimas y casuales carambolas de la vida, he ido a encontrarme justo ahora con toda una Profesora de Patología Clínica Veterinaria, que encima es una bellísima persona y se ha prestado a ayudarme y a estudiar el caso de mi perrita.
Así que con eso y con la buena de las noticias, me mantengo positiva pensando en que, independientemente de que luego desarrolle la enfermedad, las glándulas suprarrenales de mi perrita en este momento funcionan a la perfección.
Para que veáis porqué (entre otras muchas cosas) quiero tanto a Monsoon, os dejo una foto de ella combatiendo el calor a velocidad supersónica!!
¿No sería terriblemente injusto que estuviese malita...?