42

Agridulce

Ayer recogí los resultados de los análisis de Monsoon. Estaba muerta de miedo, la verdad, aunque intentando mantenerme positiva.

La buena noticia es que la prueba de supresión con dexametasona (la que hacen para descartar el Cushing) salió negativa.

Las malas noticias son dos:

Según el veterinario, y dado que el cortisol en orina está elevado, podríamos estar frente al estadio inicial de la enfermedad y ésta dará la cara más adelante.

Y por otra parte, no sabemos, si no es eso, qué tiene mi Monsooncita.

En cualquier caso, me viene a la memoria la frase de El Alquimista de Paulo Coelho, "Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda conseguir su sueño". Y es que por una de esas rarísimas y casuales carambolas de la vida, he ido a encontrarme justo ahora con toda una Profesora de Patología Clínica Veterinaria, que encima es una bellísima persona y se ha prestado a ayudarme y a estudiar el caso de mi perrita.

Así que con eso y con la buena de las noticias, me mantengo positiva pensando en que, independientemente de que luego desarrolle la enfermedad, las glándulas suprarrenales de mi perrita en este momento funcionan a la perfección.

Para que veáis porqué (entre otras muchas cosas) quiero tanto a Monsoon, os dejo una foto de ella combatiendo el calor a velocidad supersónica!!



¿No sería terriblemente injusto que estuviese malita...?

42 Comments


Tienes una perra preciosa! La verdad es que te entiendo, porque a mi me pasa lo mismo con mi perro y gato. Espero que al final no sea nada! :D Cuidaos mucho las dos. Un saludo!


la semana pasada encontre tu blog y me lo leí en pocos días!me ha gustado mucho y seguiré leyéndote!me alegro de que los resultados de tu perrita hayan sido buenos, por lo que veo en la foto es una cocker no?igual que mi gordito!!nadie sabe lo que se puede querer a un perrito hasta que no se tiene uno, son los mejores animales que puedes tener y ellos te dan infinitamente más de lo que tu les das a ellos. No me enrollo más, seguiré pasándome por aquí, bss


Exacto, a quedar con la buena noticia.

Es preciosa, pero preciosa preciosa.Espero que no sea nada:(
Que sufrimientos por dios!


¡Es una perra preciosa!
Espero que al final no sea nada :)


siesque los animales son como uno mas de la familia verdad??sean grandes o pequeños se les quiere muchisimo y haces lo que sea por cuidarlos y que no enfermen, yo tengo un autentico zoo en casa, tengo un erizo africano que se llama kiwy y es un amor de animal, como un gatito en miniatura, haria lo que fuera por el, tambien tengo peces betta (luchadores de xian), un canario que canta muchiiisimo, y tambien tengo un perro apadrinado que se llama Conde, pero a este no me dejan tenerlo en casa porque es gigante, si les pasara algo a alguno de ellos no se que haría de verdad.

un abrazo


que tendrán estas criaturas que se les tiene más cariño que a las personas.

Besos.


Tan diviiinnaaaa!!! me encantó esa foto, ten fé q hay q llenarla a ella de buenas energías... ellos son fuertes mira q en el face vi en caso de un perrito callejero publicado x una fundación canina, le habian disparado con una escopeta en una pata, las fotos son escalofriantes, todo pero absolutamente todo lo de x dentro de la pata lo tenía expuesto a la interperie, además llevaba 8 días al sol y al agua. Pero ahora encontró a las personas de la fundación, lo han cuidado, han recolectado fondos xa salvarlo y ahora hasta le pudieron salvar la pata gracias a un veterinario ortopédico q se ofreció a operarlo. Así q con los animalitos todo es posible, son mucho más fuertes q nosotros ;) un saludo xa ti y xa tu nena...


es muy linda, que graciosa está


que preciosaaaa


hola Lorena! he estado leyendo tu blog desde hace uff y lo he recomendado y demás pero nunca me animé a escribir hasta hoy, aunque no soy fanatica de tener animales me parecen lindos y tu perrita es bellisima, espero que esté muy muy sanita!

saludos desde Colombia


Lore, qué bonita!!! Es preciosa, seguro que se va a poner bien y dentro de menos tiempo del que piensas esto será un susto para poner en la carpeta del olvido. Yo no tengo animales, pero mi madre tiene dos gatos a los que a-do-ra y lo pasa mal cuando alguno de ellos está pachucho. Muchos ánimos para ti y para Monsoon.


Nadie se merece estar enfermo, a menos q lo busque. Y como lo que uno busca es estar saludable y feliz, una enfermedad siempre es una 'injusticia'.

Q se recupere, y si no, q sea lo suficientemente fuerte para resistir lo q venga.

Saludos y sigue positiva.


Bueno... aunque las buenas noticias no son definitivas, por lo menos, después de que suene la campana del primer asalto, "seguimos" de pie sin ir a la lona... Así que habrá que seguir peleando ;).

Por el momento, espero que Monsoon no tenga "mermas físicas" que le impidan disfrutar de la vida... porque de lo que estoy seguro es de que la compañera de viaje que le ha tocado en suerte va a procurar, con todas sus fuerzas, que así sea ;).

Y lo que depare el futuro, pues ya se verá. Igual "el cameo repentino" de esta Profesora de Patología Clínica Veterinaria adquiere el papel de protagonista. En cualquier caso, si Paulo Coelho está en lo cierto, Monsoon debe tener el universo a sus pies porque creo que por aquí hay más de una persona deseando que se ponga buena ;).

PD: Y porque tú dices que en la foto está "combatiendo el calor a velocidad supersónica"... porque "conociendo" a la dueña, empapada y corriendo... ¡juraría que va al aeropuerto! ;P


Hola Lola! Es que se les quiere tanto...
Besos!


Hola Xicuela! Síiii es una cocker :)
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado el blog!
Besos!


Hola INTERsexCIONES! Muchísimas gracias :)
Besos!


Hola briseida! Yo también, yo también... Gracias!
Besos!


Hola Angie! Pues sí que tienes un zoo, sí!!
Besos!


Hola Miguel Ángel! Pues te quiren incondicionalmente y son fieles y leales. Son lo más!
Besos!


Hola Dinah! Pues me alegro de que me hayas escrito!
Y muchísimas gracias, de corazón.
Besos!


Hola Sayuri! Muchas gracias, entiendo a tu madre pefectísisisiisimamente.
Besos!


Hola Macoca! Muchísimas gracias, espero que se cure!
Besos!


Hola CarlosM! Me encantan tus comentarios :)
Por el aeropuerto me tocará correr mañana!! :(
Mil besos y muchísimas gracias por ser tan atento...


Hola aperador! Muchas gracias!!!
Besos!


Hola Anónimo! Graciasss!!
Besos!


Hola Angélica! Tienes mucha razón, son muy fuertes!
Besos!


Que rebonica és!

Espero que al final todo se solucione!


Espero de verdad que no pase de un susto. Tienes todo mi ánimo Lore.


Qué entrada tan tierna!!! La verdad es que tu Monsoon es una monada... esperemos que al final no sea nada, porque les coges tanto cariño...

Yo he tenido 2 gatos: 1 tuvo problemas de salud siendo muy jovencito y el desenlace fue malo; pero la otra tiene ya 15 años (y eso es una barbaridad de años para un felino)y está como una rosa. Cada ejemplar es un mundo... pero ten fe. Ya verás cómo al final todo sale bien. UN beso y ánimo!!


Después de dos días, aún me sigue el subidón..., sólo puedo decir: ¡¡ESPAÑA ES LA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOO!!


¡Uy, perdón, me he equivocado de post!!, con la emoción que aún me dura..., además este es para animar a tu hermosa cocker..., Yo también he sentido lo que es querer a una perrita. Luna, la perrita de mi hermana Almudena, era una perrita cariñosísima, intuitiva, lista... Desgraciadamente un atropello mortal nos la arrebató con poco más de dos añitos. Fue demasiado cruel, porque además de su dolorosísima muerte, nos quedaba mucho tiempo para disfrutar de ella... En fin, deseo con todas mis ganas que se recupere Monsoon y que disfrutes de ella por mucho, mucho tiempo.

Por cierto, esa frase de Coelho me encanta, quiero pensar que el Universo está conspirando para que se cumpla...


Hola Jo T.! Yo también lo espero, gracias!!
Besos!


Hola Kobal! Muchas gracias, guapo :)
Besos!


Hola La gata! Muchas gracias por los ánimos, de verdad...
Besos!


Hola Jams! Perdonado ;)
Yo también quiero pensar eso y lamento mucho lo de la perrita de tu hermana :(
Besos!


Injusticia y justicia...
Son dos palabras extrañas... me pregunto por qué las habrán inventado???

La justicia sería lo opuesto de injusticia??

Hay un equilibrio natural del todo. Lo peor que puede pasar es que Monsoon, de repente deje de ser Monsoon. La enfermedad puede estar ahí o tal vez no. Posiblemente muchos de los y las aquí exponentes tengamos alguna enfermedad en potencia que desconocemos. Dicen que puede verse ahora con el avance médico, con el descubrimiento del mapa genético. He leído que hace poco descubrieron el gen de la longevidad.
Hacen tantas cosas. Pero pocas veces he podido leer que alguien haya alcanzado la iluminación. O que alguien haya despertado como le pasó a Buda , Jesús, Dogen, Rabiya ,etc. Sucede esto tan rarísimas veces y en un gran secreto, con mucho misterio, solo reservado a aquellas y aquellos que pueden ver al que haya despertado.

Pero, en el caso de Monsoon, la gracia de un ser que ves en esa foto, es que es total. Es que, es más total que cualquiera de los que aún dormimos caminando. De los caminantes dormidos.
Monsoon al menos corre despierta y actúa tal como es, sin pudor, sin tabúes, sin normas sociales. Caga cuando le apetece, mea cuando quiere, come cuando tiene hambre y bebe cuando tiene sed. Da su cariño a su manera, cuando lo da, lo da totalmente sin importarle si es niño o niña, si eres tú o alguien diferente.
Observa pues a Monsoon que suele ser una maestra como muchas que han aparecido en la Tierra con un aspecto diferente.
Como muchos y muchas mortales de cuerpo, pasamos por este planeta unos instantes, a veces más largos o a veces más cortos.
Disfruta más de Monzoon. Me alegra que la cuides. Saludos


Es preciosaaa monsoon!! q feliz se le ve;ojala todo salga bien,sigue positiva.


Como anda Monson?


Hola Nuria_Yaky! Puesss... no sabemos muy bien... De momento vuelve a comer, que ya es algo. La van a esterilizar y a ver si así...
Besos y gracias por interesarte!


Lorena yo perdi mi perro el 15 de noviembre y todavia en casa no nos hemos repuesto.
la semana pasada cogi una perrica en la perrera de huesca y hay colcamos nuestro amor ,se nos escapa el nombre de "colas"y entonces a mí madre y a mí se nos salta alguna lagrima,esta se llama"lady",ya nos ha ganado el corazón pero a colasico no lo podemos olvidar,si undia miras mi blog veras mi perro.besos y que lo de tu perrro tenga solucion,desde luego es un animal guapisimo.


Mi "compañera de viaje" se ha ido el 3 de noviembre y la hecho mucho de menos. Creo que jamás volveré a "compartir" tanto con ningún otro ser vivo. Teníamos "algo muy especial". Ahora si soy single :(

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.