77

Top 20 de manías que una tiene...

1º- No me duermo si no es tumbada sobre mi lado derecho.

2º- El más mínimo ruido, presencia o movimiento en la habitación me despierta. El más mínimo.

3º- Siempre que quiero escribir "demostrado" escribo "demostrador".

4º- Cuando escribo una palabra que empieza por mayúscula, el 95% de las veces escribo la segunda letra también con mayúscula. Y no me doy cuenta hasta pasadas unas palabras...

5º- No soporto los palos de madera de los helados, me dan una grrrrrissssshhhhma inaguantable.

6º- Cuando hablo con alguien en las distancias medias/cortas nunca puedo mirar a un solo ojo o al entrecejo. Mis ojos se mueven a toda pastilla yendo de un ojo al otro de mi interlocutor.

7º- Odio que me roben los bolis y que me pierdan las tapas y/o me las mordisqueen. En el trabajo conocen mi furia.

8º- Siempre me como las magdalenas y la coca malfeta de mi abuela de abajo a arriba, dejando (a ser posible) el azúcar para el final. Del mismo modo, los croissants tienen su ritual: primero una punta, luego la otra y luego hay que tirar de la lengüecita hasta que los pelas :)

9º- Siempre que digo la palabra "diéresis" simulo una ídem con las puntas mis dedos índice y corazón encima de mi cabeza.

10º- No puedo seguir comiendo cuando ya he puesto los cubiertos en el plato en plan "he acabado".

11º- No me importa que se mezcle la comida en el plato, pero no puedo beber si se han mezclado dos bebidas (por ejemplo restos de coca-cola y agua) en un vaso.

12º- Después de comer cocido necesito un par de cuadraditos de chocolate.

13º- Tengo que quitar todas las etiquetas de la ropa, me molestan una barbaridad!

14º- Si la persona con la que hablo lleva gafas, las dibujo mentalmente todo el rato sin darme cuenta.

15º- Siempre me lavo los dientes sentada sobre la tapa del bidet. No me acuerdo de la última vez que me los lavé de pie.

16º- Cuando está sonando una canción que me gusta y estoy aparcando, me tengo que quedar dentro del coche hasta que termina la canción.

17º- No me gustan las bebidas calientes: el café, el té, la leche caliente, etc. Y las sopas... psé.

18º- Cuando estoy subrayando algo con fosforito, no soporto dejarme un trocito sin pintar. Lo miro y me aguanto. Lo miro y me vuelvo a aguantar. Pero al final... ¡¡tengo que pintarlo, es una fuerza irrefrenable que me obliga!!

19º- No soporto llevar ropa interior mientras duermo.

20º- Siempre, siempre, siempre, abro la caja del medicamento por el lado del prospecto!!! Arghh!

Y vosotros, ¿alguna manía (in)confesable?

77 Comments


Yo manías no tengo Lorena, tengo costumbres y cuando las costumbres se repiten se convierte en tradiciones.Mis tradiciones son.
1ºAntes de sentarme en el wc comprobar que hay papel.
2ºNunca, nunca, pero jamas responde una llamada perdida, si es una llamada urgente llaman de verdad.
3ºCuando voy a practicar sexo quitarme los pantalones y los calzoncillos a la vez, me da vergüenza que me vena en calzoncillos. sto es curioso porque a la playa siempre llevo bañador de slip.
4ºComprar mucha fruta, me encanta comer fruta pero por lo generar compro más de la que soy capas de ingerir
etc...
etc...


Simpre que voy a ponerme los cascos del mp3 me canto mentalmente "izquierda, derecha, left, rigth" para no equivocarme de oreja y me da utentico repeluco el ruido que hacen los tuppers al meterlos o sacarlos del congelador aaaaaaaarg!! lo odio no puedo con ello, siempre me lo tiene que hacer alguien, o si tengo que hacerlo yo es a la velocidad de la luz para que suene lo menos posible.
Un besotee


¿Y aún te preguntas porqué sigues soltera?


Bueno, los croissants me los como igual que tú, pero la más rarita de mis manías es que cuando tiendo la ropa para una prenda uso siempre dos pinzas idénticas, y a ser posible de un color que vaya bien con el de la prenda. A ver quién lo supera.


1º No me duermo si no es bocabajo
2º Me gusta acostarme con la televisión encendida
3º Tampoco soporto los palos de los helados, me dan arcadas
4º Odio también que me chupeteen los bolis, o me pierdan o muerdan las tapas
5º Vaya! con las magdalenas también empiezo por el final y me como el montoncito de azúcar lo último....
6º No puedo beber tampoco dos bebidas diferentes en el mismo vaso, me da asco!!
7º También me quedo a escuchar alguna canción en el coche hasta su fin.
8º Lo de subrayar en fosforito también es una manía, si no queda bien lo repito, no puedo ver cosas en blanco.........
9º Duermo con el sujetador, es una manía, y no puedo dormir sin él..
10º Siempre que paso por delante de un cementerio o de un coche fúnebre, hago tres cruces
11º Cuando estoy en casa sola, y quiero relajarme, hasta que no esté el suelo perfectamente aspirado no me puedo sentar en el sofá
12º Me arranco las pieles de los dedos de las manos, no puedo evitarlo. Estoy hablando con alguien y en vez de tener las manos quietas voy quitándome pellejitos.

A ver quien da más!!!!


jajajaja,perfeccionista no????
Manías... no soporto limpiar las mijitas del pan de la mesa después de comer. Siempre es una pelea con mi madre porque no lo comprende. Pero no puedo, de verdad. Lo odio.

De pequeña tenía mil manias que se han ido corrigiendo. Me tiraba media hora colocando los zapatos antes de acostarme para que al bajar de la cama me los pudiera poner perfectamente, tenian que estar colocados al milimetro. No soportaba beber en vasos de plastico, los cordones de los botines o las dos coletas de la cabeza tenían que estar hechas con la misma presión y hasta que no era asi, mi madre la pobre haciendo y deshaciendo...jajajaja


Hola Lorena:
empecemos con mis "pocas" manías:
1.- Al igual que tú casi todas las veces que escribo una palabra que empieza en mayúscula la segunda letra tambén la escribo en mayúscula.

2.- Cierro todas las luces de las habitaciones que las tienen encendidas y no hay nadie en su interior.

3.- Tapo con su tapón todos los desagües de casa.

4.- cierro las puertas de las habitaciones.
(me estoy dando cuenta que todas mis manías se refieren a cerrar cosas)

5.- El 95% de veces que no sé una dirección exactamente y se me presenta una bifurcación en el camino, equivoco el camino.

6.- Cuando he dormido poco este porcentaje sube al 150% (puedo equivocarme varias veces en la misma bifurcación, :-).

7.- Tampoco me gusta llevar ropa interior mientras duermo.

8.- cuando digo la expresión "toco madera", me toco la cabeza con una mano, casi siempre dos pequeños golpes con los dedos.

tengo "¿algunas?" manías más pero por ahora lo dejamos así.
Besos
Ale


Tu manía número 6 es de lo más:) Muy divertido el post:)

Tengo unas cuantas. Una de ellas: me ducho sentada. Sí si, como lo lees.
Pongo crema: pierna derecha, pierna izquierda, brazo izquierdo, el derecho espalda y todo lo demás:)))

Y me fijo en las manos. Como las tengan mal, ya me caen mal. Es inevitable.


hola! tengo un amigo que ODIA los palos de los helados y el algodón. Una vez le hice un marco de fotos con las dos cosas, jajajajaja.
Jamás lo tocó, pero nos echamos unas risas.
Besis.
Geisha.


Jajajaja coincido contigo en la 8, 11, 16 y 20.
Un saludo


Hola Lorena:

Comparto contigo algunas, como lo de comer chocolate dp del cocido..uhmmm
Yo con los años me voy volviendo más maniatica.
1) No puedo cortar el algodon con las me da una grima de morirrrrrme, solo imaginarmelo me rechinan los dientes.
2) No puedo acostarme en la cama si las sabanas no estan estiradas..es contra mis fuerzas
3) Si oigo un mosquito en la habitación mientras duerme, he de levantarme hasta aniquilarlo, sino no vuelvo a dormir...
Estas y muchas más son mis manias..ya ves que todos tenemos.
http://unratonenmicajon.blogspot.com/2010_05_01_archive.html


leerte a ti


Bueno, ahora ya sé que no tengo que invitarte a un café :D

También me pasa lo de las mayúsculas con el ordenador y lo de las bebidas :) Añade que siempre compruebo 2 veces si cerre la puerta con llave al salir de casa y que siempre apago el movil cuando voy al fútbol :p

Un beso, AFG


Pues pensándolo bien si tengo manías inconfesables, me lavo las manos cada hora y si ando muy ocupada cada dos horas, si estoy más de 15 minutos en un bus me duermo :s, y x último me enerva q me zumben en el messenger...


Jajajajaja!! La del prospecto es muy buena!!! A mí me pasa lo mismo. Y otras que has puesto...como si te estuviera viendo. Sobre todo la de que no puedes mirar a un sólo ojo.

Mis manías son:

- Tú dibujas mentalmente las gafas, a mí me pasa con todo.

- Cuando llevo mangas largas siempre me las remango y no soporto llevar cerrado el botón de arriba de la camisa.

- Me pongo el cinturón de seguridad una vez he empezado a conducir.

- Cada vez que escucho algún cristal que se rompe, canto mentalmente la canción Jam de Michael Jackson (porque empieza con un sonido de cristales rotos).

- Aparato que me compro, aparato que está defectuoso...siempre.

- Si estoy en la oficina hablando con una persona en concreto, siempre dibujo su ojo en un papel sin darme cuenta.

- Cuando en un restaurante, dos o más personas nos pedimos el mismo plato, el que me traen a mí siempre es el más pequeño...SIEMPRE.


Manías unas cuantas, ¿Inconfesables? Todas son confesables.


uuuufffff demasiadas me imagino. Para muestra, un botón...

1.- Odio que se mezcle en las ensaladas la betarraga (remolacha) con otras verduras o con huevo cocido. Detesto que el color rojo de la verdura manche los otros colores...
2.- me enerva cuando voy a sacar una bolsa de té y saco un envase vacío (de las bolsitas individuales) porque otra persona lo dejó allí en vez de botarlo al basurero.
3.- no soporto saber que tengo un pelo en algún lugar donde no debe haberlo y no descanso hasta que lo arranco.


OH!! Realizo el mismo ritual que tú con el croissant!! Pero además lo hago sin pensármelo, sale solo. Creo que es la única forma posible de comerse un croissant. Jajajaj.

Alucino con lo de dibujar mentalmente las gafas de tu interlocutor. Estoy perpleja.


Yo soy persistente con la 2, 11, 18, 19 y 20.

Yastá, para lo demás soy muy normalito.

Beso,

EMT

BUeno, y la 4. QUe no se me olvide la cuatro.


Qué buena lista, en muchas coincido contigo, la caja de medicamentos, las etiquetas de la ropa, mezclar la comida, yo me tumbo sobre mi lado izquierdo. Y como no.. el de los bolis, me da muuuuucha rabia que los muerdan, tu tienes ahí tu boli intacto sin morder y llega otro te lo pide 5 minutos y... ¿este es mi boli?

Y otras manías como:
- Al tomarme galletas siempre las parto por la mitad.
- No puedo salir de casa sin beber agua.
- Siempre veo la tele en el mismo sofa, si esta ocupado cuando lo dejan libre, me cambio.
- Al bajar de casa al trabajo siempre lo hago por las escaleras.


"20º- Siempre, siempre, siempre, abro la caja del medicamento por el lado del prospecto!!! Arghh!"

Ese me ha llegado, muy bueno ;)


Hola Mauro! Jajaja! La 3 me ha dejado de piedra!!
Besos!


Hola Angie! Jajaja! Lo del mp3 me ha hecho muchísima gracia! Lo malo es que seguro que ahora yo no podré dejar de acordarme cuando me ponga los cascos y lo cantaré también!!
Lo del ruido de los tuppers no lo he entendido...
Besos!


Hola Anónimo 1! ¿Me lo he preguntado acaso alguna vez?
Besos!


Hola María! Guauuu, lo de las pinzas es tremendo!!
Besos!


Hola Anónima 2! Vaya, lo del suelo es raroraroraro!!
Besos!


Jajaja Nereida, buenísimo!!!
Besos!


Hola Ale! Me parecen bastante razonables... Aunque no entiendo lo del tapón... :?
Besos!


Hola INTERsexCIONES! Pues lo de los ojos es que no me doy ni cuenta, me lo dice la gente! Y lo de la ducha me parece divertido!!
Besos!


Jajaja geish@!! Es que dan muuuucha grima!!!
Besos!


Jajaja Arkady! Creo que si hacemos un estudio entre la población, el 90% abre los medicamentos por el prospecto, igual el prospecto se mueve adrede!!!??!!
Besos!


Hola Anónima 3! Ya eres la segunda en comentar lo del algodón! Y a mí también me pasa lo del mosquito!!
Besos!


Hola Anónimo 4! Bonita manía!
Besos!


Hola AFG! Nooo, a café mejor que no ;)
Besos!


Hola Angélica! A mí también me da rabia que me zumben en el msn!!
Besos!


Hola "Anónimo" 5! Cuando iba leyendo el primer punto de tu lista, he tenido la sensación de que pareces "el típico" que:

- Le gusta poner la mano en la nuca de la otra persona. También le gusta coger del brazo a la otra persona y estirarla.

- Cuando está en un pub y ponen una canción que le gusta (que no significa que sea una buena canción...), dice "ohh", ladea la cabeza, cierra los ojos y se acerca el vaso del cubata al corazón.

- No le gusta dormir desnudo.

- Cuando le da un poco de palo lo que está a punto de hacer, chasquea la lengua.

- Le gusta apoyarse sobre las puntas de sus pies repetidamente, dando botitos.

- Cuando lleva tiempo sin ver a alguien le parece la vez que más guapa ha estado y se le iluminan los ojos.

- Cuando le llama alguien por teléfono a quien aprecia y con quien está bien, dice: "hooolah". Cuando no, dice: "Sí!" (más una exclamación que una interrogación).

- Se duerme boca arriba y, al menos, con la mano derecha sobre el pecho, con el dedo pulgar entre los dedos índice y corazón (esto está en desuso).

- Cuando alguien le pone en una situación embarazosa, tiende a repetir las palabras: "ahá-ahá, claro-claro".

- Le gusta ponerse el boli detrás de la oreja.

- Tiene cierta tendencia a dibujar cigarrillos.

- Siempre que ve a un perrillo por la calle dice: "Oyeee" y chasca los dedos.

- No soporta las legumbres, excepto los garbanzos disfrazados de crema de calabacín.

- Siempre pone tilde a las sobresdrújulas, aunque no lleven, como "perféctamente".

- Nunca guarda los tickets de los aparatos electrónicos que usa, por lo que nunca puede pedir garantía cuando siempre se le estropean.

- Bosteza como los perros, sacando la lengua.

En fin, y así un buen rato, tienes pinta de eso... ;)
Besos!


Hola Kobal! Pues si lo son, ¿por qué no te mojas? ;)
Besos!


Hola Alejandra! Es que lo del pelo es horrible!!
Besos!


Hola jrm.! A mí también me sale solo!! Es que no concibo comérmelo de otra forma!
Besos!


Jajaja EMT! Pues son 6... no serás tan normalito, anda, que seguro que te callas cosas! ;)
Besos!


Hola Lizbeht! Qué buenísimo lo de los post-its!! Me has dejado anonadada!!
Besos!


Hola Aiakides! Sorprendente lo del agua!! O_O
Besos!


Hola Omar García! Es que da una rabiaaaa...!!
Besos!


Creo recordar que alguien me dejó un comentario sorprendido porque me lavara los dientes sentada sobre la tapa del bidet, pero ha desaparecido. No lo he eliminado, pero Blogger últimamente anda..........
A quién fuera que me lo enviara (que no me acuerdo), sí, es vagancia supina!!
Besos!


A/A TODOS LOS QUE ENVIASTÉIS COMENTARIOS EN LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS:

Por error los he eliminado :_(
Recibí un comentario duplicado y al ir a rechazar ese, no me di cuenta de que estaban los demás también seleccionados y me los he cargado, sorry... :(

Besos a todos!


Coincido en 1, 7, 8 (con otros alimentos pero el patron es el mismo "lo mejor para el final"), 11 (esta puede conmigo, apostemos a ver quien la lleva mas al extremo, jajaja), 16 (compartimos una exagerada pasion por la musica por lo que veo), 17 (la leche lo unico que pasa, y con Nesquik, nada de Cola Cao que no se deshace, he aqui otra mania), 19 (esta solo me gusta, no la comparto, jajaja) y la 20 me atreveria a decir que es comun a todos. Manias particularmente autoctonas en mi pues.... El parovechamiento de la energia, me explico, no soy ingeniero en organizacion industrial, pero optimizo todos los esfuerzos que hay que tomar, es decir, si estoy en el sofa y me estoy meando, aprovecho y cojo el vaso usado de la mesita y lo llevo a la cocina, luego pasamos al baño, supongo que eso lo hace mucha gente pero elevado a la enesima potencia como yo no lo creo. Podria seguir comentando casos bastante graciosos pero tampoco quiero monopolizar los comentarios, aun asi, tienes mi mail, si te interesan un par de casos "d'un jove maniatic" dimelo y te contare.


Tu 16 y 20 son mías... pero lo de la 5 es mu fuerteeeeee!!!! Yo, cuando me como uno (que es muy de vez en cuando, por lo mismo), me paso horas haciendo esfuerzos inhumanos para evitar acordarme del palito, porque me da una dentera que me muero!!! Sin ir más lejos, esta tarde ha caído uno mientras veía a la Selección paseándose por Madrid, y entre eso y que tú me lo has recordado ahora, quiero tirarme por la azotea abajo! jajajaja
Por lo demás:
1. Todas las perchas deben estar colgadas mirando hacia adentro.
2. Escrutar minuciosamente los cubiertos antes de utilizarlos... así como los vasos y platos en sitios de dudosa confianza.
3. No salir a la calle sin: perfume y pendientes (aunque vaya hecha un adefesio y sin arreglar para nada...).
Poca cosa, no??... jejejeje...


Uich!, por ahí me han recordado las pinzas de la ropa... Procuro seleccionar apropiadamente el material (plástico o madera), según el tipo de prenda, porque, en muchos casos, los de madera me producen el mismo efecto que los palos de los helados... jejejeje...
Los Phoskitos se comen a pellizcos, desde el filito de fuera que queda de pico, siguiendo el recorrido del bizcocho en su espiral, dejando el centro, con todo el mogollón de la nata para el final.
Los bollicaos, con la parte del agujerito primero, para dejar la explosión de chocolate al final... jajajajjaja... el culo suelo dejármelo, ya que, no sé por qué extraña razón, no los rellenan hasta la mismísima punta!!!
Nesquick en invierno (para derretir la cucharada en la leche calentita) y Cola-Cao en verano, para cargarme medio bote en una sentada a base de grumitos en leche bien fresquita! aajajajaa...
Hay que ver, que todas mis manías se relacionan con la comida... luego quiero adelgazar, si es que...


CmRn


1- Comerme la comida por partes. Ej, Filete de pollo con ensalada (en un mismo plato)Primero filete, luego ensalada.

2- Canto todo el dia, no puedo parar de cantar, hasta dormido canto (en serio).

3- Fumo, golpeo el cigarro sin parar con el pulgar.

4- Cuando duermo, lo suelo hacer sobre la mano derecha debajo del torso, claro, se me duerme y no veas que guay.

5- No puedo dormir con camiseta, ni nada parecido.

6- Me encanta cuando estoy viendo una peli tumbado en el sofa, tener un cojin entre las piernas, (suena raro).

7- Necesito tener un brazo estirado cuando me siento, en el sofa, en el coche (alguna chica se lo tomo a mal jeje), en una terraza...

8- Cuando toco en concierto, entro en un trance que se me queda la boca abierta y la lengua en el lado derecho, por dentro, pero ahi, mi colegas se mondan de mi.

No se mas manias de momento jeje


A ver las mias son y no en orden de importancia:

1. Siempre que cojo un lapiz lo primero que escribo es la palabra RIO, en mayuscula, minuscula o en carta. siempre.

2. Pongo las alarmas para levantarme (que son 3) desde las 5:30 a.m. 6:00 a.m. y nunca me levanto a esa hora si no hasta las 7:20 y sin necesidad de alarma.

3. Nunca se que ponerme en las mañanas, busco y busco y al final parezco payaso.

4. Tampoco puedo dormir con ropa ni interior ni pijama.

5. Antes de dormir doy incontables vueltas como los perros.

6. Verle los pies a la gente cualquier gente y todavia no se cuanto tiempo podria estar viendolos por que me da pena que me descubran. No me canso.

7. Nunca le doy carga a mi celular hasta el ultimo momento... cuando se me apaga, y siempre dejo el cargador en la oficina si estoy en la casa y en la casa si estoy en la oficina.

8. Cuando hablo con alguien estoy en mi mente criticando todo su maquillaje o su ropa.

9. Tengo la maldicion de que a la gente le gusta contarme sus problemas, (no se por que) si nunca tengo nada que decir. Siempre son mas grandes que yo y si logro aconsejar. Nunca les gusta lo que les digo.

10. Jamas me despido cuando hablo con alguien en internet. (que mal educada)

Tengo muchos mas pero no me acuerdo


Jajaja Ana María!! Los palos son lo peorrrr!! Y yo soy de Nesquick siempre!!
Besos!


Jajaja CmRn!! Me has recordado que a mí cuando estoy tumbada en el sofá me gusta ponerme el mando de la tele debajo de la barbilla, como apoyando la barbilla en él!
Besos!


Jajaja Raúl!! Coincidimos en muchas! Y yo tampoco puedo con el Cola-Cao! Y tú también tienes mi e-mail.. ;)
Besos!


Hola Vannia! Lo de "RIO" me ha dejado perpleja, por qué?? Tiene algún sentido esa palabra para ti? Guauuu!
Besos!


Pues yo acabo de salir, tras un tratamiento de 6 años, de un trastorno obsesivo-compulsivo que me estaba amargando la vida sobremanera. Y ése es uno de los motivos de mi soltería, ¡a ver quien se enamora de una manía con patas! Pero ahora me río de esas cosas. Porque si me pongo a contar mis (ex)manías, me hago un blog para mí solito je je.


Hola Anónimo! Uf, lo del toc tiene que ser durísimo, me alegro mucho de que hayas conseguido salir! Y sobre todo de que ahora te rías de ello!
Y sabes qué? Si quieres podemos colaborar juntos en ese blog! ;)
Besos!


Sí que llegué a abrirme un blog, cuando estaba en el pozo, allá por el 2007 (ya estaba en tratamiento pero es algo que lleva su tiempo), pero mi inconstancia me llevó a abandonarlo. Soy muy celoso de mi intimidad y siempre me ha dado cosa que algún potencial lector me identifique -me moriría de la vergüenza-, así que no he vuelto a abrirme ninguno. Además, tendría que hablar en pasado, ahora mismo estoy bien y tengo menos manías que mucha gente, porque en el caso de los afectados de toc, se vuelven patológicas y ocupan todo tu tiempo y toda tu mente, vives esclavizado por ellas, y eso afecta a tu rendimiento laboral, académico, a tus relaciones personales... por suerte existen psicólogos y psiquiatras especializados que son capaces de resucitar a un muerto, y a ellos casi les debo la vida. Pero no voy a ponerme melodramático, ahora estoy bien, soy una persona "normal", si es que alguien puede considerarse normal. Y otro factor en contra es que no sé escribir demasiado, uso muchas muletillas, me repito y creo que no soy demasiado ameno. Pero no lo descarto, aunque para escribir hay que tener cierta gracia.
Por cierto, esta es una de esas cositas que tu pareja debe conocer pero que, cuando conoces a alguien que te gusta, te da miedo decirla demasiado pronto . Porque, por puro desconocimiento, puede ocurrir que te vean como a un "loco" y que te rechacen.
Bs.


La num. 19 la compartimos. No es que no lo soporte, pero me siento más a gusto. Es como una sensación de libertad o... de comodidad o... vete tú a saber, pero me gustar dormir sin ropa ni pijamas ni nada, e incluso en invierno. Tengo algún pijama, lo típico que alguien se le ocurrió regalarme en algún momento, y ahí sigue, en el cajón, sin estrenar. Bss


Hola Lorena:
Las "casualidades" del universo me han traido a tu página, y ya que estoy aquí no me sabe bien irme sin decir algo.
De pequeño me encantaba sobrepasar los limites, ir mas allá de las fronteras del parque y hacer conocido lo desconocido, y así con todos los demas aspectos de mi vida, siempre buscando mejorar, siempre buscando crecer, y creo que ese espiritu de explorador, me ha traido a tu rincon. Hemos coincidido en este punto de nuestros caminos y que menos que darte un poco de mi atencion.
Parece que tu tambien eres una exploradora buscando lo desconocido en esa área tan importante de la vida.
Te deseo suerte compañera.
Besos


Hola Anónimo! Pues a mí me parece una idea estupenda para un blog. Si me contaras con más detalle tus experiencias, yo lo escribiría por ti! :)
Besos!


Hola Karlos! Jajaja, yo desnuda no estoy acostumbrada a dormir!
Besos!


Hola fenix! Guau! Me ha gustado mucho tu comentario. Mucha suerte a ti también!
Besos!


Mania pues... No llevo sino es por fuerza mayor ( entiendase que tenga la obligacion de llevar) ropa de color negro no me gusta. Aparte que atrae el calor ya que el negro atrae la luz solar y es un color que atrae el calor. Si puedo elegir ropa de color blanco o colores vivos :-).

No me gusta el negro, menos mal que tampoco uso reloj ( casi todos son negros o con correa negra xd)que tengo un eloj en mi cabeza y mas o menos con pequeños errores de minuto arriba o abajo siempre se la hora que es.


Hola Lorena, soy nueva por aquí pero creo que te empezaré a seguir más a menudo en tu blog. Me encanta y me siento taaaaaaaaaan identificada!!

Ufff, a ver, te cuento alguna de mis manías:

1.- No puedo soportar la gente que cuando come deja el plato lleno de migas de pan. el mantel, como quiera, pero el plato ufffff, es que no puedo!

2.- Tengo que dormir completamente a oscuras y en el más absoluto silencio. Eso sí, desde que me independicé y dejé de vivir con mis padres en un piso 14 (allá en las alturas no hay ni un solo ruido) para pasar a vivir en un bajo que da a una calle en la que pasa el Buho all night long, lo del silencio absoluto como que ya no es imprescindible.

3.- Igual que tú te comes el croissant Lorena, yo me como los sandwiches mixtos! Me encanta dejar el centro, que para mí es lo más rico, para el final. En general me suelo dejar el bocado que más me gusta para el final, sea la comida que sea.

4.- No puedo evitar el apagar las luces de las habitaciones que no se ocupan, y cuando alguien se deja la luz encendida no puedo evitar levantarme y apagarla. Que freaky, no?

5.- Soñar despierta, es algo que suelo hacer más a menudo de a lo que mi jefe le gustaría, sobre todo porque me suele pasar cuando me está explicando algo (se enrolla como las persianas el tío) y en mitad de la explicación mi mente ha volado no se sabe donde! Es lo que tiene tener una imaginación de niña pequeña y una capacidad de abstracción que no veas.

Pues de momento solo caigo en esto. Tampoco son tan graves, verdad?

Besos!


Bienvenida al club Lorena,
Paso a detallar las mías :)

1. Quedo con alguien, vamos a suponer que a las 22.00 de la noche, y no puedo evitarlo, pero me gusta llegar pronto (por lo menos un cuarto de hora), con lo cual, como la persona con la que he quedado, llegue cinco minutos tarde, yo tengo cara de perro, porque llevo veinte minutos como una tonta.....jejejej y es que es superior a mis fuerzas, al día siguiente vuelvo a caer.
2. No puedo dormir desnuda (a lo marylin), es como si me faltara algo.
3. Aunque tampoco puedo dormir con sujetador....en este caso me sobra :)
4. El croissant (un clásico). Como tú, primero me como la parte más seca, y dejo lo bueno para el final.
5. No puedo dejarme la ropa preparada para el día siguiente (aunque está en mi lista de cosas que mejorar), y por la mañana no soy persona, y al final acabo repitiendo siempre el mismo modelito.
6. No puedo salir de casa sin plancharme el pelo (Gracia GHD por existir). Si no la tuviera, me detendrían por los pelos de loca que se me ponen.
7.Me pone de los nervios (y en mi oficina lo hacen constantemente) que me interrumpan mientras estoy hablando por teléfono (ya sea de trabajo o personal), y por los motivos más peregrinos (no os vayais a pensar que es vida o muerte)
8. Y si vivo con alguien, me da mucha rabía que mientras se lava los dientes, dejé el grifo abierto. Siempre me acerco a cerrarlo y gruño cual madre.
9. No puedo irme de casa, sin dejar la cama echa (y la casa medio recogida).
10. No puedo evitar fijarme en los tios que no me convienen en absoluto, y llorar por capullos que no se lo merecen.
11. Cuando estoy a dieta (que suele ser a menudo), todos los demás me suelen caer un poco mal (sobre todo si se están comiendo algo super rico, por el que mataría).
12. No puedo evitar mirar mi correo trescientas veces al dia, no vaya a ser que me haya escrito....

Un besote para todos.

Mar


Hola Mar! Me quedo con tu 10, con tu 11 y con tu 12... :S
Besos!


me pasa igual con la paleta de el helado !!! se me eriza la piel jajaja


Hacía bastante que no te leía y, al ponerme al día, me he encontrado con esta entrada tan divertida. El caso es que me siento identificado con ella ya que también soy de manías o costumbres, aunque en mi caso algunas van variando, vamos, que quizás tengo unas una temporada y luego otras.
No obstante, mientras las manías no interfieran en llevar una vida normal, pienso que le añaden un punto interesante a la persona.
Por cierto, lo de las mayúsculas suele pasar si escribes rápido. Un buen truco es dejar una pequeña pausa entre la primera y la segunda letra a escribir. A mi me costó un poco pero ahora me sucede menos que antes.
Un saludo, Copteleco.


Ay aliema-chan!! Es que da una grrrrrrima!!!!
Besos!


Hola Copteleco! Voy a intentar respirar después de escribir la primera mayúscula, gracias!
Besos!


Hola Lorena! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! me siento tan identificada (estoy en mis primeros 5 meses tras ruptura amorosa) y gracias a tu blog he descubierto que hay luz al final del tunel y sobretodo lo enriquecedor que puede ser esta etapa para mi....
Sobre las manias...secundo totalmente la 19... y una mia: siempre siempre siempre bato los yogures no puedo evitarlo hace años que lo hago.


Hola MissSunshine! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, no estás sola! ;)
Besos!


Habría que reeditar esta entrada con sólo 19 manías no? Porque una ya la puedes evitar con facilidad...; Besitos!
P.D. O puedes añadir una más! Ja,Ja.


Yo no puedo tener el volumen de la tele acabado en numero distinto de 0 ó 5, no soporto que en los conciertos la gente esté como si nada (hay que volverse loco, cantar, gritar, saltar jaja), no soporto que la gente escriba lento en el ordenador, me tengo que dormir con la tele encendida, cada día tengo una canción en la mente y la escribo en mi agenda,cuando dibujo a alguien empiezo por los ojos,me lavo los dientes cada dos por tres y me pone de los nervios la gente que no lo hace y sobretodo no aguanto ver cómo son engañadas todas las chicas de mi edad por crepúsculo etc y que encima me intenten convertir. Por cierto, vi tu página en un comentario de noticias yahoo, aunque debería estar estudiando...xD Molan los post =)


qué grande la 6!!!!
a mi me pasa lo mismo!!!

como decían en la tele
"es en las distancias cortas donde un hombre se la juega"

yo creo q era por mis ojos!! ;OP


Se dice tiquismiquis.


¡¡No me lo puedo creer!! Yo me creía rarísimo porque practico la 16!!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.