39

Resultado de la encuesta: "¿Es bueno volver con un ex?"

¡La participación en las encuestas sigue subiendo! En esta ocasión han votado 325 personas. Dejando a un lado los resultados de la respuesta "Depende de la situación", que vendría a ser un "No sabe / No contesta" y que ha logrado la gran mayoría de los votos (158 = 48%), me han sorprendido un par de cosas:

Por una parte, la contundencia del "Jamás", que ha obtenido 109 votos. Muchos de vosotros, además de votar, expresábais vuestra convicción en comentarios, así que es evidente que lo tenéis muy, pero que muy claro.

Y por otra parte, me ha sorprendido que el "tantas veces como haga falta" haya ganado al "sólo una más" (35 votos vs. 23). Se ve que no soy la única utópica, jajaja!

La encuesta de esta semana va también de topicazos (una que es romanticona, qué se le va a hacer): "Relaciones a distancia: ¿sí o no ?".

Esta vez no voy a poner "depende de la situación" para obligaros a mojaros!!

39 Comments


Pues ya he votado , pero la opción no ganadora de momento. Ya me he mojado que en la anterior no lo hice :)


Yo voto sí... pero sentando ciertas bases primero, como qué es poner los cuernos para esa pareja... :)


Los ex son de lo peorcito que hay...definitivamente no. Aunque eso no signifique que no pueda caer...


Yo fui una de las que contestó "Depende de la situación", pero no creo que equivalga al NS/Nc. Mi opinión es que nunca se puede decir nunca jamás... Pero, por otro lado, tampoco sé si es una buena idea volver con un ex en cualquier caso, a toda costa. Creo que todo depende de cada caso, de cómo fue la relación, del por qué y cómo fue la ruptura, de si los dos de verdad tienen ganas de retomar la relación y tienen fe en que ésta funcione, de si vale la pena volver a intentarlo, de si se han olvidado los rencores... Hay tantos factores!
Volver por volver creo que no es bueno, sobre todo si ha habido cuernos y malos rollos. Pero tampoco diría un NO, NUNCA rotundo.
No sé si me explico o he liado más la cosa,:P

Besos!


Cuando la relaciones son a distancia , nos hacemos una idea imaginaria perfeccionando y idealizando a la persona amada. Al no estar en contacto directos las pequeñas diferencias desaparecen . A la vez que el no poder estar con la persona alimenta nuestro deseo de estar con ella. Una vez explicado mi punto de vista de por que existen las parejas a distancias, paso a explicar porque vote que NO:

Para que sea viable una relación a distancia, el fin de la distancia tiene que tener fecha marcada (viaje de negocios, estudios etc...) Si la relación se basa en vivir separados y esperar para verse un fin de semana cada X tiempo esa relación bajo mi punto de vista no tiene futuro.


pues qué voy a decir yo que tengo tube una relación a distancia y actualmente perdura (ya no a distancia por suerte) ^^

aunque si vas a tener una relación de ese tipo tienes que tenerlo bien claro los pros y los contras.


Yo voto "Si", porque aunque cada vez me cuesta más tener fe, no he perdido aún la idea de ese amor que rompe barreras (sease distancias, religiones, edades, política, etc)
Me encanta tu blog. Como ya te dije una vez (hace siglos la verdad, ya ni te acordarás)me siento bastante identificada contigo, por supuesto cada persona es un mundo, pero la situación actual que tenemos es muy parecida y lo que más me sorprende, la forma en la que la vemos y vivimos.
Y eso es tan difícil en esta época en la que todo me parece tan "raro..."
Un beso y sigue con ese espíritu de tirar para delante que se trasluce por tus palabras, que tienes.


Una relación en la distancia a lo único que puede evolucionar es a enfriarse y a motar castillos en el aire.


Yo también fui de las que puse depende, y lo digo porque si el ex es tuyo, jamas!!!! pero como algunas amigas nuestras estan un poco locas, si ellas quieren volver, son amigas y se les perdona... Esta ya digo que no, en las relaciones a distancia salen unos cuernos como rascacielos... las parejas son para ver y tocar.


¿Relaciones a distancia? Digo lo mismo: Jamás!


Yo llegué tarde a la votación, pero habría votado "Depende de la situación". Como bien dice La gata, todo depende de cómo fue la relación y sobre todo, de cómo y por qué fue la ruptura. En algunos casos, tras muchos años de relación, una pareja puede "desenamorarse" y decidir poner fin a la relación, de forma cordial. Y a veces, con tiempo y distancia de por medio, se madura y se cambia, y podeis daros cuenta de que queréis volver a estar juntos. No es muy frecuente, pero pasa.
En un caso así, no veo por qué no se puede intentar... :)

Fan


Chupi way,estamos la mayoria todos de acuerdo,un ex es un ex...y si no salio,raramente volvera a salir,pero si te encuentras un o una ex,y te sale mejor,puedes tener una segunda oportunidad,y si aprendes de tus errores y lo haces mejor,no conozco a nadie al que le haya salido esto,bamos ,que no se ve ni en pelis,y si se ve,son todo tragedias,desgraciadamente esta es la leccion que nos da el mundo...


Yo he votado un sí !!!!! con mi novio he estado 4 años a distancia..nos conocimos y ya sabíamos que había que torear con miles de kilómetros...lo hemos llevado más o menos cuando buenamente hemos podido, y este año que hemos decidido que era el momento de estar juntos. Asi que ... ¿por qué no?

Maria.


Ya no me acuerdo qué voté! :D. En esta otra ya voté.

Debió ser la de tantas veces como haga falta, imagino... Si quieres saber por qué, lee mi último post ;)

Besos!


Hacía ya mucho que no escribía por aqui...
Sobre lo que dices, al final, a cada uno le marca su experiencia.

Lo de volver con tu ex es como saltar en paracaidas sin paracaidas. Puede pasar cualquier cosa, pero es muy probable que acabe mal.
Y las relaciones a distacia, pues mas o menos igual. Yo estuve saliendo con una chica dos años (Francia, Grecia, Inglaterra...) y mal. El amor no puede con todo.

No a los ex, no a las relaciones a ditancia.
Esa es mi humilde opinión.

Un beso Lore


En general, te diría que no hay que volver con los ex... por algo se terminó con ellos. En general las mujeres tenemos DEMASIADA paciencia cuando se trata de pasteles, por lo que si nos decidimos a terminar, debiera ser para siempre o de lo contrario se está "trompezando" con la misma piedra.

saludos


me gusta tu blog lo leo desde hace relativamente poco te doy una idea para otra encuesta es satisfacctorio ligar por internet un beso lorena


Lore, q mala, no pusiste el 'tal vez - depende - no sé', jejeje.
Me rompo la cabeza pensando q voy a votar... estoy indecisa :)
Saludos.


Hola Lorena,
ya hacía tiempo que no te escribía, respecto a la encuesta yo respondí depende de la situación,y sí, en mi caso equivaldría a un no sabe no contesta ya que no me he visto en esa situación.
un beso
Ale


Estoy de acuerdo con La gata. Yo también voté "depende de la situación", pero es que creo que es así. A ver, hace unos meses yo volví con un ex. Las circustancias no son siempre las mismas, y en ese momento pensé que era una buena decisión (y a día de hoy nos va muy bien). Pero eso no quiere decir que si las circustancias hubiesen sido otras, si las causas de la ruptura hubiesen sido más duras para mí, pues en ese caso creo que no hubiese sido psible una segunda oportunidad, porque el daño me hubiese hecho incapaz de verlo como una pareja...
Bueno, esa es mi opinión, y además, ya he votado en la nueva encuesta, jejej!
Besos!!


Una relación a distancia es la forma más bonita de destrozar una vida. Estás sola pero comprometida. ¿A dónde llegas así?


Como experto en el tema, digo que sí, jaja.

Beso,

EMT


La distancia fomenta demasiado la infidelidad xa mi gusto :s


Las relaciones a distancia tienen como fin terminar juntos, pero cuando se consigue, estas tan acostumbrado a hacer tu vida por separado, que todo se estropea.
Al menos ese ha sido mi caso.
Un saludo


Que depende de la situacion..?',casi me matan dos o tres con las que intente repetir,y por si fuera poco,cuando cortaba,no era,bueno ,por si nos bolvemos a ver,no,era ,hasta luego y que te balla bonito...y no veas como se les ponia el cuerpo,por desgracia,y ellas a mi ,mejor te largas o te ahogo el corazon hasta que se te extruje la garganta..,por cierto,hay un tema que suena muy bien de Alex y Cristina,se titula Chas y aparezco a tu lado! creo,es esa que dice hago chass y aparezco a tu lado,y aunque el tema ba supuestamente por una fantasma,la verdad es que las mujeres te pueden hacer hechizos y espantartelas a todas...seguro que si,por eso tanto singel suelto por aqui..


Y por que no.
Hoy en dia no hay distancias, ademas eso le daria màs morbo y pasion.

Juli


No creo que haya una respuesta a esta pregunta. Cada relación es un mundo.

Besos.


Amor de lejos... felices los cuatro.


July..me lo pensare,...morir a manos de un marido...o de los padres de la novia..los amentes tambien...a saber quien se la estara tirando y de que manera me mata...morir como un corrupto....o a manos de ellas mismas...eso si vivo para reencontrarmelas...que por lo que se,andan muy liaditas con lo suyo,parejas,matrimonios,en fin..como para meterse en lios ,y esta vez es para siemmmpree.!!OOO!!!++++que triste final+++
Lo repito:

.!!OOO!!!++++que triste final+++

Vale para las lapidas y no tiene copirraigth...ja,ja,por si hay algun cachondo/a con ganas de reirse ese dia fatal..


Hola Lorena¡

Una relación a distancia creo que no puede llegar a nada en concreto con el paso del tiempo. Al principio es muy bonito, estás deseando ver a tu chico/a pero yocreo que con el tiempo, y sobre todo si no podéis veros muy a menudo la relación se va enfriando, pueden aparecer otras posibles relaciones más cercanas y en el amor, para que este crezca y se fortalezca hace falta el verse, el roce, ya me entiendes, no?. Besos y sigue así


Este blog es buenisimo,ya no solo entran en juego las ex,ahora tengo pesadillas incluso con las que ni siquiera fueron algo,es mas anoche soñe con una que tenia los ojos cuadrados,me refiero a la pupila y todo eso,y en cima,me perseguia un tipo porque se me habia puesto en brazos,y solo por haberla tocado se enzarzo en una pelea con migo,y es que encima ,en la pelea no encontraba forma de acabar con el,era como una especie de superman y eso que al principio parecia poca cosa,o peor,en cuanto lo vi en el sueño sali corriendo yo primero,que mal rollo,
menos mal que fue solo una pesadilla,deberian de encriptar este sitio,me desperte a las 4 de la madrugada,y encima no pude pegar ojo,me acostaba y seguia el tio ahi en los sueños,tuve que dormir dos o tres veces mas para olvidarlo todo,ahora me pregunto que cosas tiene esa vida,las ex y todas las demas a veces vuelven,aunque sea en sueños o pesadillas,..para mi que hay brujeria en el amor,y en el sexo...creo que en este blog se reune de todo,ahora escucho canciones de cristina y los pegamoides,lo que decian sus letras,como son las mujeres,como para pensar en repetir experiencias con ellas...no las culpo,pero a los singles les digo que...antes muerto que sencillo..


Os invito a una cancion que odio escuchar y que espero no volver a hacerlo nunca..
"mil pedazos de mi corazon"de Cristina y los Subterraneos...:
http://www.youtube.com/watch?v=vyIxFQJp-5c


Es malissimo,si lo vieras ahora,ha subido como unos 10 o 12 kilos,tiene una papada que desencanta,apesta peor que nunca y el tio encima,ni se cepilla los dientes,tiene mas bacterias en la boca que un lagarto de comodo,y se levanta de madrugada a comer latas de sardinas y fumar cigarros,esque te mueres,ni el peor de tus sueños,y ten cuidado si lo pillas en verano,entonces mures de una intoxicacion nauseabunda,por lo menos tardas unos segundos en desvanecerte,luego sientes un fuerte dolor de cabeza y por ultimo tu alma se ba despegando de tu cuerpo poco a poco hasta que ya no lo sientes,a mi me paso con una pero al contrario,olia tan bien que me dejo frito,gracias a dios que el golpe contra el suelo me reanimo el cerebro,y pude coger aliento y reanimar el cuere que estaba guisao..puff,como cambian los tiempos...eso si,aun sigo pensando que volvera...aunque sea en un ultimo adios a este mundo cuando ya no pueda con su aroma de mujer....


Jajaja Anónimo! Ojalá todos viéramos a nuestros ex con esa claridad ;)
Besos!


Al anonimo del 14 de junio de 2010:
Realmente ,asi es...el amor a distancia crea el olvido de la cercania,y aparecen otras relaciones que se fraguan con el tiempo del que a tu anterior amor olvidas,y es su aucencia y su vacio el que a renunciar te obliga,ya que ni te acuerdas ni reconoces a la que te dio amor en un distante dia..
lo digo con un poco de poesia ya que esta de moda,y asi a lo mejor hiere menos,que es para lo que esta estan estas bellas artes...
y la cancion de blur song 2 lo dice claramente...
no se ,a lo mejor hay quien no la trague,pero para mi es la solucion a lo de ser single,sobre todo la estrfa esa que dice,todos los tiempos y aun no entiendo para que y de que me sirve..''mas o menos lo expresa asi...pleased to meet ya..
encantado ya...
debo parecer aburrido y pesado pero todavia lo de single les jode a los ynky y los boos o box no se a los jefes,que nos estiman por el curriculum..sobre todo en el apartado ese de single?..que son los que quieren ver a la nena par....y si no hay que...??
Por cierto,cuando no hay par,hay pares...y pares mil..o no?!!
DVALV


Creo en una frase buenisima que se publico aqui en uno de estos foros..:

No existe el amor que se marcho...Existe aquel que nunga vino;..o algo asi..o lo que es lo mismo,"soñar despiertos"...y no ver el amor nuestro,sino el de los progimos..
esto lo digo porque a veces las personas somos preparadas para el amor,pero con la experiencia de otros,es un aprendizage..que si llegado el momento lo aprendes,si "apruevas el examen,por decirlo asi,consigues la carrera,si no ,te buscas "otra"..por eso que si tienes un ex,y aprovaste el curso con el,puedes volver a intentarlo,pero si suspendiste,o el suspendio,olvidalo,ya que no forma parte de tu vida,solo fue un compañero de curso o de clase,que,..suspendio en el amor,y ahora estudia otra cosa...por lo que tu libertad sigue estando vigente al igual que la de los demas..aprovar curso es de listos y espabilados..suspender es de vagos e idiotas olgazanes....asi que volver con u ex solo depende de como te fuera con el..y no con otros..


¿Volver? ...depende. Lo que estáclaro es que la esperanza de que esposible volver, nodejaterminar el duelo.


Hola Pilar! Tienes muuuucha razón!
Besos!


he tenido pesadillas horribles,espero que no sean ni ciertas siquiera,soñe con dos de mis mejores amigas,una estaba grillada de marihuana,se ausentaba de mi,como en la vida real,miraba para todas partes,como si alguien la siguiera,me llebaba a los sitios en que le gustaba estar,a ver si a mi tambien,ibamos empapados de radioactividad,la gente se apartaba,pero ella me ignoraba,como de costumbre en la vida en la que fuimos paregita o intento,la verdad es que ella era asi,se ponia a buscar cosas en sus delirios por la calle y se apartaba de mi como para que no me hiciera ilusiones,y recuerdo que el final fue lo peor,yo no la queria tanto,pero tenia unos amigos gamberros,o malas amistades,me decia no les hagas caso,son unos idiotas,pero al final hicieron una operacion de rapto y me la quitaron de encima,luche y forcegee con ellos,pero no pude,solo recuerdo como ella iba desapareciendo..y yo en la lucha por evitarlo solo recurdo que llebaban cables y aparatos de ultima tecnologia..y me enrredaba con ellos,pero eran mas fuertes que yo y no pude hacer nada..
La otra chica estaba sola en una casa de un piso,toda envegecida,me refiero a la casa,la chica estaba alli sola por culpa mia,me dolia y no podia creerlo,ya que la realidad no es asi ni de remoto,el caso es que ella,sola en su piso me miraba y sonrreia,como si aun pudiese haber algo,no obstante,al mirarla me daba cuenta de que no eramos almas gemelas,y entonces me dio una cajita pequeña del color de su piso,un color beig amarillento,y estaba roida por ratones,me preguntaba para que servia aquello,total,que para no desilucionarla me la lleve,...luego al salir de alli entristecido lo mas rapidamente que pude,me di cuenta de que me habia dejado cazadora vaquera,luego el mobil,y me dije,bah,que importa,seguro que con esas cosas saldra adelante y vivira felizmente el resto de su vida,pense que era el destino y que dios le habia dejado aquello para que saliera adelante..
Gracias a esos sueños se que esas chicas al igual que otras de las que no se nada,llevan una vida normal,y son felices,yo sere,al igual que ellas para mi,una etapa de la vida,traumatica,si,pero por las drogas y el comportamiento antisocial..
DVALV

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.