Top 10 de cosas que yo le ofrezco a un hombre.
Y en este monento, antes de leer este top 10, debo decir que he de reconocer que yo no siempre fui así y que si algún ex mío leyera esta entrada tal vez alucinaría y diría que miento. Lo reconozco, no siempre cumplí estas cosas en el pasado. A veces por ignorancia, otras por inseguridad y alguna porque me faltaba un bofetón (metafórico) bien dado.
Pero la cuestión es que la vida, los errores, los éxitos, el trabajo introspectivo, me han enseñado mucho y ahora, le pese a quien le pese, sí soy así.
Pero como hablar de esto requeriría una entrada entera, no me enrollo más y aquí os dejo mi top 10 de cosas que yo le ofrezco a un hombre.
1.- Libertad e independencia.
Tú no eres mío igual que yo no soy tuya. No solamente no me importa que te vayas por ahí con tus amigos a jugar al póker los jueves, a fútbol los viernes y a frontón los domingos, es que lo prefiero. Eso sí, si no te importa, de vez en cuando iré a verte jugar porque me gusta hacerlo.
2.- Tu familia me encanta.
Odio a esas mujeres que parece que en cuanto pillan a un hombre, se empeñan en alejarles de su familia, como si fuesen rivales. Yo me llevaré genial con tu madre y, si no es así, no será porque yo no haya puesto todo de mi parte. Y, si a pesar de ello no nos lleváramos bien, sabré ser perfectamente correcta y diplomática cada vez que quieras ir a comer a casa de tus padres.
3.- Tus amigos me encantan.
Cuando estemos con ellos, me mezclaré entre la gente, no seré tu sombra dejando bien claro que yo estoy ahí únicamente por ti, ni te tendré todo el tiempo preocupado por si me lo estoy pasando bien. Nunca te diré que tus amigos me caen mal, ni que me quiero ir. Y si alguna vez yo estoy agotada y me quiero ir a casa, con sinceridad te diré que te quedes tú.
4.- No voy a controlarte ni a intentar hacer que cambies.
Si conoces mi top 20 (y en especial las cosas esenciales), ya sabes lo que necesito. Si no quieres/puedes dármelo no te forzaré a ello. Si al final lo que yo necesito choca de frente con lo que tú quieres o puedes dar, simplemente no seremos compatibles, pero no me empeñaré durante meses en hacerte cambiar a base de broncas y de dramas, creo que los dos somos ya mayorcitos.
5.- Compartir aficiones.
Intentaré aprender a practicar cualquier deporte que te apeteciera practicar conmigo (bueno, odio correr...). Del mismo modo, en mi piso tengo PSP, DS, PS2 (la 3 caerá pronto) y Wii. ¡Me gustan los videojuegos! También la ciencia ficción, ver deportes (como ya dije), las pelis de acción, los comics, etc. Soy una chica un tanto atípica en ese sentido... no en vano saqué un 30% en el Frikitest (uhmmm... no sé si debería alardear de esto...).
6.- Soy una excelente cocinera.
Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago. No sé si es muy cierto, pero por si acaso, sí, me encanta cocinar y lo hago francamente bien.
7.- Femineidad.
A priori podría parecer que no soy una chica muy femenina porque me gustan algunas cosas propias de chicos (como los deportes, los videojuegos, etc.) pero créeme, soy muy muy femenina. Me encantan los bolsos, los zapatos, estar guapa, perfumada, la sensualidad de mi cuerpo, provocarte, seducirte...
8.- Prometo no agobiarte a preguntas ni jugar a "haz lo que quieras" ni darte ultimatums.
Si te veo mal, te preguntaré una vez qué te pasa. Si respondes "nada", a lo sumo te volveré a preguntar una vez más pasado cierto tiempo si estás seguro de no querer contármelo. Si la respuesta sigue siendo negativa, no insistiré. He aprendido que los hombres necesitáis vuestro espacio para resolver vuestros problemas, al contrario de nosotras que solemos necesitar hablar de ello. Lo comprendo y lo respeto y no voy a montarte un numerito diciéndote cosas como "es que no confías en mí", "nunca me cuentas nada", "tú no me quieres", etc. Estaré aquí cuando se te haya pasado, tanto si quieres hablar de ello como no.
Por otro lado, no me gusta ese juego que practican muchas mujeres de decir: "haz lo que quieras" cuando en verdad están pensando: "haz lo que yo quiero que hagas o estás muerto". Me gusta la sencillez y la sinceridad. Si algo no me gusta o no quiero hacerlo o necesito que hagas algo, no intentaré que lo adivines, te lo diré abiertamente y lo hablaremos llanamente sin montar escenitas dramáticas.
Y odio los ultimatums y tensar la cuerda hasta que se rompe.
9.- Soy muy cariñosa.
Eso no signfica "empalagosa", no voy a estar todo el día babeándote. Pero créeme que conmigo te vas a sentir querido y aceptado.
10.- SEXO.
Sexo.
Y ahora viene cuando los chicos me escribís para decirme que os parece estupendo, pero que no buscáis nada de eso en una mujer y entonces por fin comprendo porqué, con lo apañaíta que me creo, no me como un rosco y sigo siendo single!!