299

Top 10 de cosas que yo le ofrezco a un hombre.

He escrito mi lista de las 10 cosas que le ofrezco a un hombre. Al principio pensé: "¡Vaya! Pido más de lo que ofrezco..." pero luego caí en la cuenta que las 20 que yo pido ya las llevo de serie, así que estas 10 son en todo caso o complementarias o enfáticas de algunos puntos en concreto que considero importantes (véase que el punto 10 viene a ser el 20 de la otra lista, pero más enfatizado...)

Y en este monento, antes de leer este top 10, debo decir que he de reconocer que yo no siempre fui así y que si algún ex mío leyera esta entrada tal vez alucinaría y diría que miento. Lo reconozco, no siempre cumplí estas cosas en el pasado. A veces por ignorancia, otras por inseguridad y alguna porque me faltaba un bofetón (metafórico) bien dado.

Pero la cuestión es que la vida, los errores, los éxitos, el trabajo introspectivo, me han enseñado mucho y ahora, le pese a quien le pese, sí soy así.

Pero como hablar de esto requeriría una entrada entera, no me enrollo más y aquí os dejo mi top 10 de cosas que yo le ofrezco a un hombre.


1.- Libertad e independencia.
Tú no eres mío igual que yo no soy tuya. No solamente no me importa que te vayas por ahí con tus amigos a jugar al póker los jueves, a fútbol los viernes y a frontón los domingos, es que lo prefiero. Eso sí, si no te importa, de vez en cuando iré a verte jugar porque me gusta hacerlo.

2.- Tu familia me encanta.
Odio a esas mujeres que parece que en cuanto pillan a un hombre, se empeñan en alejarles de su familia, como si fuesen rivales. Yo me llevaré genial con tu madre y, si no es así, no será porque yo no haya puesto todo de mi parte. Y, si a pesar de ello no nos lleváramos bien, sabré ser perfectamente correcta y diplomática cada vez que quieras ir a comer a casa de tus padres.

3.- Tus amigos me encantan.
Cuando estemos con ellos, me mezclaré entre la gente, no seré tu sombra dejando bien claro que yo estoy ahí únicamente por ti, ni te tendré todo el tiempo preocupado por si me lo estoy pasando bien. Nunca te diré que tus amigos me caen mal, ni que me quiero ir. Y si alguna vez yo estoy agotada y me quiero ir a casa, con sinceridad te diré que te quedes tú.

4.- No voy a controlarte ni a intentar hacer que cambies.
Si conoces mi top 20 (y en especial las cosas esenciales), ya sabes lo que necesito. Si no quieres/puedes dármelo no te forzaré a ello. Si al final lo que yo necesito choca de frente con lo que tú quieres o puedes dar, simplemente no seremos compatibles, pero no me empeñaré durante meses en hacerte cambiar a base de broncas y de dramas, creo que los dos somos ya mayorcitos.

5.- Compartir aficiones.
Intentaré aprender a practicar cualquier deporte que te apeteciera practicar conmigo (bueno, odio correr...). Del mismo modo, en mi piso tengo PSP, DS, PS2 (la 3 caerá pronto) y Wii. ¡Me gustan los videojuegos! También la ciencia ficción, ver deportes (como ya dije), las pelis de acción, los comics, etc. Soy una chica un tanto atípica en ese sentido... no en vano saqué un 30% en el Frikitest (uhmmm... no sé si debería alardear de esto...).

6.- Soy una excelente cocinera.
Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago. No sé si es muy cierto, pero por si acaso, sí, me encanta cocinar y lo hago francamente bien.

7.- Femineidad.
A priori podría parecer que no soy una chica muy femenina porque me gustan algunas cosas propias de chicos (como los deportes, los videojuegos, etc.) pero créeme, soy muy muy femenina. Me encantan los bolsos, los zapatos, estar guapa, perfumada, la sensualidad de mi cuerpo, provocarte, seducirte...

8.- Prometo no agobiarte a preguntas ni jugar a "haz lo que quieras" ni darte ultimatums.
Si te veo mal, te preguntaré una vez qué te pasa. Si respondes "nada", a lo sumo te volveré a preguntar una vez más pasado cierto tiempo si estás seguro de no querer contármelo. Si la respuesta sigue siendo negativa, no insistiré. He aprendido que los hombres necesitáis vuestro espacio para resolver vuestros problemas, al contrario de nosotras que solemos necesitar hablar de ello. Lo comprendo y lo respeto y no voy a montarte un numerito diciéndote cosas como "es que no confías en mí", "nunca me cuentas nada", "tú no me quieres", etc. Estaré aquí cuando se te haya pasado, tanto si quieres hablar de ello como no.
Por otro lado, no me gusta ese juego que practican muchas mujeres de decir: "haz lo que quieras" cuando en verdad están pensando: "haz lo que yo quiero que hagas o estás muerto". Me gusta la sencillez y la sinceridad. Si algo no me gusta o no quiero hacerlo o necesito que hagas algo, no intentaré que lo adivines, te lo diré abiertamente y lo hablaremos llanamente sin montar escenitas dramáticas.
Y odio los ultimatums y tensar la cuerda hasta que se rompe.

9.- Soy muy cariñosa.
Eso no signfica "empalagosa", no voy a estar todo el día babeándote. Pero créeme que conmigo te vas a sentir querido y aceptado.

10.- SEXO.
Sexo.


Y ahora viene cuando los chicos me escribís para decirme que os parece estupendo, pero que no buscáis nada de eso en una mujer y entonces por fin comprendo porqué, con lo apañaíta que me creo, no me como un rosco y sigo siendo single!!

299 Comments

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente›   El más reciente»

Vaya lista!

Donde se pide la vez? jejeje


Como entiendo que te gusta la sinceridad te dirè lo primero que me vino a mi cabecita justamente 0,0000001 milesimas de segundo despues de leerlo...
Mucho lirilili y poco laralala (es lo que tiene el ser de pueblo, je je), pero despues he recapacitado y voy a darte un voto de confianza y a creerme que eres realmente asi, por lo tanto pareces ser que eres un chollo de chica.

Juli

P.D.-Lastima seguirè buscando una chica con algun defectillo, espero que todavia queden, je je.


Jajaja Fran! Pues me parece que se pide aquí!!
Besos!


Hola Juli! Yo no he dicho que sea perfecta! Ni mucho menos, tengo mis defectos (muchos) pero quiero pensar que soy una persona comprensiva capaz de aceptar que cada uno tiene sus necesidades.
Sin embargo luego, con el roce de la convivencia, igual resulta que hago cosas súper irritantes como dejarme el tubo de la pasta de dientes abierto o cosas así!!
Lo que digo es que creo que lo que he escrito ahí es lo básico. Ahora bien, igual que pasaba con mi top 20, yo cumplo todas esas cosas y aún así puede que nadie se enamore de mí. Eso tiene que ver con química más que con coincidencias racionales, no?
Besos!


Es que puntos como el 4 y el 8, son verdaderamente increíbles!!

Pues dame número!! jejeje


Jajajaja yo también tenía pensado hacer un post de este estilo, pero sinceramente me da perecilla, además he de confesar que yo no soy tan perfecta, creo que mi lista sería más una lista de defectos que de virtudes :P

Yo creo que eres una chica muy apañada, de todas formas a mi la experiencia me dice que a veces los hombres lo que buscan es a una mujer "imperfecta" aunque sólo sea para poder "quejarse" (puñeteros que son, chica, que le vamos a hacer)

Jose - Alicante says:

...y, si después de cumplir todo eso, por parte de él y por la tuya, resulta que de pequeño me mordió un perro y les tengo fobia??? Renunciarías a tu perro por él?


Yo prefiero no escribir listas de lo que puedo ofrecer, porque depende de quien esté a mi lado se puede ofrecer más o menos, dependiendo de la reciprocidad de los actos.
Eso sí.. Sé lo que quiero de un hombre. Que me quiera y me lo demuestre, que esté a mi lado, que sea mi compañero de viajes y aventuras y que podamos envejecer de la mano, sonriendo y siendo felices.


hola Lorena,

Voy a hacer una pequeña reflexión sobre cada uno de los puntos, si no te parece mal.

1)La libertad , que no libertinaje como dirían algunos, en ambos es importante. Estoy totalmente de acuerdo con este punto y yo no concibo que en una relación cada uno no tenga su parcela de autonomía.
2)De acuerdo con ese punto , es mas yo hago todo lo posible por llevarme bien con la familia política de mi pareja por mal que les caiga.
3)Me gusta ese punto , aunque si a mi me lo pidiese mi pareja insistiría en ir con ella por lo menos para asegurar que llega bien a casa.
4)Intentar que alguien cambie solo puede hacer que, por ese motivo, esa persona termine amargándose un poco y que esto también vaya a peor en la relación.No me gusta que me cambien como soy.
5)Buen punto , debe ser porque me consideran un poco friki.
6)la verdad, es que el estomago es un buen sitio por donde comenzar una conquista.
7)Este sin comentarios ... no lo dudo en ningún momento.
8)No me gustan los ultimatums. Me remito al punto 1 y la libertad.
9)Sentirse así es importante.¿Sino como podría funcionar bien la pareja?
10)Sin comentarios ... y no porque no me guste :)
Me ha salido muy largo y casi que estoy opositando a ti, Lorena , aunque seria algo que no me importaría.


Hola Lorena,

llevo unos días leyéndote y es un gusto recordar que existen otras personas con las mismas preocupaciones que uno en la cabeza. Te sientes menos solo, jajaj. Me encantaría saber mucho más de ti, porque creo que de alguna manera nos entenderíamos bien, ya que tenemos muchas cosas en cómun (creo), así que ya tienes otro admirador inondicional más; en este caso de Madrid.

Lo de hoy no son 10 cosas que ofrecer a un chico, Lorena, sino más bien un "decálogo de las buenas maneras" Me refiero a que en realidad a todos nos resultan agradables las mismas cosas. Tan sólo se trata de ser educado y de comprender. Sentirte respetado en una realción es casi tan importante como sentirte querido...
Que seas muy feliz!

Carlos


20+10... uhmmm!
Volveré a leerlos de nuevo con más calma. Pero creo que algunos son incompatibles, imposibles (tus top 30)
Creo que así es como te ves, otra cosa muy distinta como serías llegado el momento (es mi opinión, dentro de unos años lo hablamos)
Aun así, muy bien, tarjeta de presentación brillante.
Suerte!

Miau!


Hola, Lorena:

Ya me he leido esta lista, después de leer tu top 20. Lo de su familia es peligroso... espera primero a conocer a la suegra! :)

Bromas aparte, básicamente estoy de acuerdo (bueno, lo de los animales a mí no me va, en mi caso diría que animales no...), sobre todo en dos cosas: la gente no cambia, es una regla de oro (se puede mejorar, pero cambiar-cambiar, no lo creo), y lo del sexo es muy importante, fundamental para mantener la famosa complicidad que todos buscamos.

Solo discrepo en una cosa: lo de no insistir si crees que le pasa algo. Muchos hombres se han acostumbrado a llevar una coraza más o menos gorda, para no ser vulnerables, y tienden a pensar que no hablando de sus problemas, estos van a desaparecer. Y lo que en realidad ocurre es que los problemas se enquistan. En relación con esto, yo añadiría a la lista la Comunicación, porque como la relación falle ahí, se puede acabar terminando sin que te des cuenta.
Hasta otra!


Tal como te prometí, voy a dejar mis pensamientos y espero que aporten algo a esta pequeña comunidad: Voy a buscar la dirección postal de Moncloa para hacer llegar estas condiciones y que Zapatero las imponga como LEY. Por supuesto las 30 y, para ambos sexos.
¿Dónde te habías metido y cuando llegaste a 300 de coeficiente de inteligencia...? Bueno, es una pregunta retórica porque estoy de acuerdo en que todo eso lo enseña la experiencia y los "bofetones virtuales". Lo se por propia experiencia... y por que yo también incumplía muchos de esos preceptos y ahora los comparto al 95%. Lo complicado es, pienso yo, encontrar a álguien que de verdad piense todo eso (y que conste que estoy convencido de que tú si).
Qué pena la distancia de 400 Km que si no.....
Sólo espero que los muchos y muchas que leemos "Bitácora" tomemos nota e interioricemos lo que a simple vista parece utópico.
Por cierto ¿quién da la vez? jajaja


Diablos!

Y pensaba que no conocía a nadie que hubiera hecho el frikitest!!! :D ja, ja, ja!!! y encima me ganas!! :P (qué vergüenza, yo saqué un 24%)

En serio, viendo todo lo que ofreces eres realmente increíble (ya me lo imaginaba, ahora no queda duda alguna) ;)
Lo que me hace pensar... ¿qué defectos tendrás? ¿no te gustarán los picadores de hielo? ¿¿¿eeehhh??? ;) ji, ji, ji

Muchos besos (por si acaso te gustan los picadores de hielo, que sepas que me caes genial y me pareces una chica maravillosa, eh?)


Con toda sinceridad te diré que todo lo que has puesto es un mundo irreal. Siempre habrá algún amigo suyo al que no soportes. Si no tragas a su madre porque resulta que no hay quien la soporte lo más seguro es que no puedas ser todo lo diplomática que tú te crees. Sexo, mucho, a raudales... vale, pues lo que tú digas.
Si tu chico se va a jugar al fútbol 8 de los 7 días de la semana eres tonta si no te cabreas aunque sólo sea un poco, a no ser que sea Guti o Raúl.
En fin, seguiría pero creo que ya he dejado claro mi punto de vista.

Besitos.


Hola Fran! Esos son los dos puntos que más me ha costado aprender, te lo aseguro.
Y, por lo que se ve, creo que tienes el número 1!
Besos!


Hola Eva! A mí también me ha dado pereza, no te creas :S
Hubo un tiempo en el que yo solía creerme perfecta y, paradójicamente, fue antes de aprender cosas muy importantes que ahora están puestas en esa lista. Simplemente decidí intentar comprender cuáles son las diferencias que nos separan a veces. Observé, estudié e hice introspección. Al final no es tan complicado, se trata de entender que no somos iguales, no pensamos igual y no sentimos de la misma forma, por lo que ¿no sería lógico pensar que no tenemos las mismas necesidades?
Esto, que parece tan racional, es en realidad lo que me ha dado paz de espíritu con respecto a los hombres al final...
¡Vaya rollo! Jajaja!
Besos!


Hola Jose-Alicante! No, no lo haría. ¿Me pedirías que renunciara a mi hijo? Pues, salvando las distancias, para mí es casi lo mismo. Eso sí, haríamos lo que hiciera falta hacer para que superaras tu fobia y aceptaras a mi perro.
Besos!


Hola Lorena!!

Viendo el blog de una amiga me he encontrado con el tuyo, la verdad es que llevo un buen rato leyéndote y hasta ahora me gusta mucho, me pondré al día y seguro que seguirá siendo así.

Soy single, aunque hace tiempo estuve casado, he estado también por meetic y me ría con algunas de tus historias porque parece que a todos nos pasa algo parecido.......ufff afortunadamente lo dejé en vista del éxito, luego está la otra realidad...lo de los amigos todos emparejados donde cada vez me encuentro más fuera de lugar...en fin, que cada dia es más complicado, pero yo aprendí a vivir solo hace tiempo y así sigo, no es ni bueno ni malo, se trata de estar bien solo o acompañado.

No dejes de escribir que seguro que me haces pasar buenos ratos..

Un beso, Jota


Hola Mujer! Yo soy así de entregada y apasionada y me doy por igual a todo el mundo. Otra cosa es que luego me pegue un piñazo increíble (que me pasa, te lo aseguro), pero yo no soy de dosificarme, qué le vamos a hacer...
Besos!


Hola Kobal! ¿Qué significa que estás opositando a mí? o_O
Me han parecido muy coherentes tus explicaciones :)
Besos!


Hola Carlos! Exactamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso dentro de un par de comentarios voy a hacer una disertación acerca del respeto...
Me alegro de que te haya gustado mi blog, bienvenido!
Besos a Madrid!


Hola Manel! Bueno, eres sincero y eso me gusta. No veo ninguna incompatibilidad, pero me gustará que me la indiques.
Por otra parte, no es que yo me vea así, es que hago un trabajo constante por ser así y me gusta lo que logro.
Besos!


Hola Su! Durante muchos muchos muchos años las relaciones han sufrido inflexiones por culpa de ese afán de las mujeres porque los hombres "comuniquen" sus problemas y la insistencia de los hombres por "solucionar" los nuestros.
En el fondo es sencillo: necesitamos cosas distintas.
Generalmente nosotras necesitamos comunicar, hablar, contar nuestros problemas. Es nuestra forma de desahogarnos. Pero no necesariamente ha de ser su forma de sentirse mejor y debemos entender y aceptar eso.
No se trata de falta de comunicación, él te lo acabará contando cuando lo haya solucionado o cuando realmente se quede sin ideas sobre cómo hacerlo.
De lo que se trata es de comprender y respetar que lo que a ti te funciona no necesariamente le funciona al otro y darle el espacio que él N-E-C-E-S-I-T-A para solucionarlo. ¿O a ti no te mata de la rabia cuando le cuentas un problema a tu chico y él te dice: "Pero si eso es muy sencillo, lo que tienes que hacer es..."?. A mí por lo menos me saca de quicio!! Pues lo mismo les pasa a ellos con nuestras insistentes preguntas.
En fin, igual un día me animo y cuento toda mi teoría...
Besos!


Hola emilio! Aparte de tus halagos (que me han gustado mucho) me quedo con eso de "tomar nota e interiorizar". Yo he aprendido que los hombres y las mujeres necesitamos cosas distintas. Eso me ayuda a comprender mejor las situaciones y evitar frustraciones y agobios. Sin embargo, ¿encontraré a alguien capaz de hacer lo mismo por mí? Es mi duda...
Besos!
P.D.: 400 Kms no son nada... ;)


Jajaja Víctor! No, lo que pasa es que eso es sobre el papel, después en la vida real pasan cosas...
Además, algunas de los puntos que he escrito son de reciente adquisición, por lo que quiero pensar que en alguna relación futura me ayudarán a pasar por momentos que no supe gestionar correctamente en el pasado.
Me gusta creer que con cada error, me convierto en alguien un poquito mejor...
Besos guapo!


Vaya!
Ahora tienes que añadir también otra virtud, tienes un gusto exquisito! :D ja, ja, ja!!
Besos!


Hola ana! Gracias por tu punto de vista... que dista mucho del mío y no por ello uno ha de ser mejor que el otro, verdad? Lo que quiero decir es que no, a mí no me ha pasado que haya algún amigo a quien no soporte, ni me ha caído mal su madre, por lo que lo que describo no es irreal, es muy real para mí.
Por otra parte, creo que hay algo que tal vez no he dejado del todo claro: yo no doy esas 10 cosas sin recibir nada a cambio. Una relación se trata de comprensión y respeto MUTUO. Mi novio no puede irse a jugar al fútbol 8 de cada 7 días porque no se trataría de que no tuviera libertad, sino de que se tomaría libertinaje y no me daría nada a cambio. Obviamente no saldría con alguien así y fíjate que primero publiqué el top 20 de cosas que le pido a un hombre, por lo que alguien que me ignore y sólo venga a verme algún ratito que otro en que le apetezca compañía no tendría cabida en mi vida.
Y, de nuevo, no afirmes categóricamente algo que es sólo tu punto de vista: sexo a raudales. No es tu caso, de acuerdo, pero no asumas que por no serlo no ha de ser el caso de nadie. A mí me encanta el sexo, no puedes decirme que no es así simplemente porque tú no eres yo.
En fin, una vez más, todo se trata de respetar la opinión y necesidades de los demás. Has expresado tu punto de vista como si todo el mundo tuviera que verlo como tú, cuando no es así y yo soy el vivo ejemplo.
En definitiva, entiendo según lo que cuentas que tú y yo no nos parecemos en absoluto, pero aún así, te deseo la mejor de las suertes!
Besos!


Hola gonzalo314! Pues me alegro mucho!! ¿Tienes amigos solteros por casualidad? :P Jajajaja!
Besos!


Hola Jota! Sí, al final se trata de estar bien. Una persona muy sabia me dijo una vez: "En esta vida hay sólo dos objetivos: permanecer con vida y ser feliz". Así que, mientras hacemos lo necesario para cumplir la primera (por ejemplo, no nos olvidemos de respirar...:P), vayamos trabajando también en la segunda, sea cual sea nuestra situación.
Besos y gracias por leerme!


Jajaja Víctor! Pues si tú lo dices, yo me lo creo ;)
Besos!


Por cierto, me ha llamado poderosamente la atención lo del frikitest, en serio :)
Cuál es tu peli de ciencia ficción favorita? Como digas Blade Runner me caigo al suelo! :D
Besos


Jajaja!! Blade Runner está en mi top3 sin lugar a dudas, pero siempre he sido una SW-girl... ;)
Besos!


Si quieres pásate por mi blog en un ratito, estoy ahora con un post que creo que te gustar.a ;)
Besos


Okis! Me tiro de cabeza en cuanto publiques!! :)


Y a ver cuándo tenemos una conversación un poco más 'tradicional' (creo que nuestras conversaciones deberían puntuar triple en el frikitest, no crees?)


Jajaja! Sí, tienes razón así que a partir de AHORA cuando tú quieras!


jaja, amigos no... pero asi visto, esa lista es la de la tia de mis sueños, jaja, yo moriria por una tia así... no entiendo por que sigues soltera


Pues ya tienes mi email, así que te toca a ti, amiga mía ;)
Besos


Hola gonzalo314! Bueno, en honor a la verdad he de decir que algunas de las cosas importantes que hay en esa lista las aprendí después de mi última ruptura, por lo que quiero creer que si sigo soltera es porque aún no he podido ponerlas en práctica!!
O eso o es que soy horriblemente fea....... ;)
Besos!


A eso me refería con lo de "AHORA" amigo mío... ;)
Besos!


Madre mía Lorena, ¡qué mujer más completa!. Nos vas a dejar a las demás en pañales (en mi caso sí por la edad) y en evidencia. Lo que no comprendo es como con todas esas cualidades aún sigues soltera. Si fueras hombre no te me escapabas, jajaja.
Por cierto muchísimas gracias por tu voto en poetizame, a ver si votito a votito me desmarco, jejeje.
Besos


Muy buena lista... por no decir perfecta ;)


Hola,

voy a darte mi opinión con respecto a esos puntos, siento haberme extendido tanto:

1. Totalmente deacuerdo con que el uno no pertenece al otro y que ambos necesitamos nuestro espacio. Ahora bien, el problema viene cuando el sábado habíamos planeado realizar una tarea juntos pero a uno le ha surgido otra cosa con amigos/familiar/quien sea y hay que elegir. O cuando uno de los dos tiene una semana que necesita más atención y el otro está más agobiado u ocupado y necesita más espacio, y dirás que hay tiempo para todo, pero no siempre lo hay. Ahí es donde vienen los problemas y las discusiones.

2. Comparto tu punto de vista, de hecho es el único posible si quieres que funcione.

3. También lo comparto. Si tiene algún amigo/a que en principio no te cae bien, piensa que si es su amigo por algo será, algo especial debe tener. Intenta ver tú también esa parte especial.

4. Más o menos deacuerdo. ¿Controlarme? si no confías en mí, ¿qué coño haces conmigo? ¿Hacerme cambiar? bueno... cuando empiezas con alguien no puedes esperar que encajéis a la perfección desde el principio. Lo suyo es que vayáis adaptándoos poco a poco el uno al otro. Quizá la palabra adecuada es adaptación en lugar de cambio. Obviamente no vas a cambiar tu color favorito por no coincidir con el de tu pareja, o tus ideales políticos (aunque hay quien sí lo pretende).

5. Me parece algo fundamental para tener cosas que hacer en común. De hecho me gustaría compartir más aficiones con mi chica. ¡¡¡Qué viciadilla!!!! Cada vez me gustan menos los videojuegos, cuando juego siento como si hubiera perdido el tiempo. Aunque me encantaría volver a pasarme el Final Fantasy VII de la PlayStation 1, a mi juicio uno de los 10 mejores videojuegos de la historia.

6. Podríamos intercambiar alguna receta. Tengo unas cuantas bastante ricas: solomillo de cerdo con pasas, bacon y una salsita rica, rica, con fundamento. Magro de cerdo con piña y salsita. Ah! y hago unas patatas a lo pobre que me salen mejor que a mi madre (reconocido por ella) y eso es mucho decir. Las hacía una vez por semana durante mi Erasmus.

7. No podría estar con una chica más machorro que yo, simplemente no resultaría atractiva. Eso sí, no me gustan las que se maquillan demasiado, cuanto más natural mejor. De otra forma parece como si estuvieras ocultando algo, no sé si me explico.

8. ¿De verdad? Pues has ganado muchísisisisisisimos puntos. Eso sí, la comunicación es fundamental. Y si a uno de los dos le pasa algo y no quiere hablar de ello, al final termina afectando a la relación. Aunque me ha gustado tu análisis de que los tíos necesitamos nuestro espacio para resolver nuestros problemas, cosa totalmente cierta, mientras que las tías necesitáis hablar de ello. Muchas chicas piensan que como a ellas les va bien hablar de sus problemas nosotros tenemos que hacer lo mismo y si no lo hacemos empiezan las discusiones: "no hay comunicación en la pareja", "si no me cuentas tus problemas esto no tiene ningún futuro", "si no me lo cuentas es porque no confías en mi".....

9. Es necesario, pero no tengo por qué ser igual de cariñoso que tú.

10. Hasta que conocí a mi novia, practicaba el sexo ocasional, por lo que al tener poca práctica no era tan bueno como me hubiera gustado, lo que me frustraba considerablemente. A día de hoy, y a pesar de que conozco a mi chica y sé lo que le gusta y lo que no, no consigo satisfacerla todo lo que me gustaría (no solo por mi) y eso también me frustra. Así que tengo que decir que a mi el sexo, me gusta sí, pero menos de lo que me gustaría que me gustara.

Por cierto, y ya acabo que al final me he enrollado que no veas, yo también usé en su día redes tipo meetic y nunca saqué nada bueno de ellas. Al final encontré lo que buscaba cuando dejé de buscarlo.

Bueno un besito enorme. Me encantas.

Cloud


Con lo del deporte ya te dije que me había enamorado, con esta lista acabo de perder la cabeza, creo que nos debes una lista con tus cinco defectos. Necesito sentirme libre, querido, sin temor a ser uno mismo en una relación.


Mi ya muy querida Lorena, voy a sentirme raro intercambiando los papeles de ambos optimista-semipesimista pero tengo que decirte que estoy seguro de que si, que lo vas a encontrar porque existe.
Yo sería cpaz de hacerlo o al menos intentaría todo por hacerlo por álguien a quien amara y sinceramente, no soy ni mejor, ni peor que cualquier otro, sólo voy aprendiendo como tú has hecho. El único problema o quizá ventaja es que ahora si me he vuelto más exigente con que la otra parte corresponda...
Besos
P.D. Puede que tengas razón, algún día 400 Km se hacen en un pliki(osta, qué macarra me ha quedado ¿no?) jajajaja


¡Híjole, Lore!
Lo q me falta de aprender de la vida y eso q soy mayor q tú.
Suerte y bendiciones.


jaja, no te creo, tambien pienso que eres muy exigente con lo que pides, no obstante tengo la teoria, de que cuando indagas en un chico, o es perfecto al principio, o no le darás esa oportunidad, por todos los mierdas que has ido conociendo... lo cual es normal y muy razonable. Me he leido todas y cada una de tus entradas.
Un beso


Bueno, bueno, qué éxito, hija. ¡Pero si se te están rifando...!

Ánimate, guapa, ya verás que aparece él.


Bueno Lorena, una vez leidas tus 20 peticiones y tus 10 ofrendas para una relación, si puedes aceptar que yo tambien me deje el tubo de la pasta de dientes abierto, la tapa del retrete subida y que las zapatillas de andar por casa no estén siempre en su sitio, y lo más importante, a mi peque de 3 años; creo que podriamos dejar de ser solterones (singles). Besos.


Ei! Acabo de descubrir tu blog y pasé un buen rato. Volveré por aquí.
Te invito a mi blog, si te apetece:
http://tentretengo.blogspot.com

Saludos!


Hola Lorena, como dices nuestro punto de vista está a kilómetros.
No tengo la menor intención de que los demás vean la vida bajo mi punto de vista. Lo que te dije en el comentario es SÓLO mi opinión. SÓLO mia.
Me alegro de que no te hayas topado con algún amigo o madre insoportable, pero te puede ocurrir en el futuro y créeme que no tienes ni la menor idea de cómo vas a reaccionar, porque somos humanos.

Igualmente te deseo lo mejor y seguiré leyéndote, que de todo se aprende.
Muchos besos


Vaya, eres la chica perfecta. Y eso que yo también soy chica! Yo también intento ser más abierta, dar libertad, aprender con cada uno de mis errores. Aunque hasta ahora solo me he llevado palos, supongo que el día que encuentre a mi chico, funcionará ;)

Abrazo!


¡Espera!... ¡Ahora te escribo un comentario! Es que estoy ocupado buscando la letra pequeña y no aparece... llevo un par de horas así... A ver, a ver esto si: "Google Friend Connect"... No, esto tampoco...


Hola Lorena:

[...] pero luego caí en la cuenta que las 20 que yo pido ya las llevo de serie [...]

Qué frase!!!! Ya me has matado, darling! :P

Y, ademas, te gusta la sci-fi... Qué caña, mi niña! :D

Y dices que, todavía, aportas diez atributos más???? IMHO, So far sooooo good! :DD

Uy, mira que de la lista de 20 no me cuesta pensr que haya -tú incluída- quien lo pueda cumplir todo pero de ésta... hmmmm... tengo mis reservas en el 2º, 3º y 8º. Eso tengo que verlo con estos ojitos para creerlo! Aparte que, AFAIK, el movimiento se demuestra andando... que, vamos, eso no se sabe hasta que no se descubre al personal -puntos 2 y 3- o hasta que él esté preocupado pase a ser tu preocupación -punto 8-... no sé, no sé...

Del 1º, eso de no eres mío porque no soy tuya también me suena un puntito "radikal" pero más allá de la literalidad creo que pesco el fondo y lo comparto. O eso espero. Yo hace mucho que acepté que los compromisos son por voluntad y no por obligación. Si estás es porque quieres estar, vamos.

Y, no, je, je, je... no puedo evitar referirme al 10º... Qué rico! :DDDDDD

Un abrazo!
Alvaro


Hola Laura! Es que tú y yo nos llevamos unos cuantos años (y a lo mejor, porrazos también) de diferencia. A mí me ha tocado aprender a base de golpes. Aunque también podría haber decidido ignorar mis errores, concentrarme en los de los demás y no aprender nada... Pero esa no soy yo ;)
Besos!


Hola Princesa XXI! Perfecta no lo sé, aún hay muchos más factores que pueden influir. Lo que sí es cierto, es que es una lista de la que me ha costado mi tiempo ganar cada uno de los títulos, la verdad.
Besos!


Hola Cloud! Estoy totalmente de acuerdo contigo en cada punto que has expuesto. Especialmente en el FFVII!!!! Si te dijera que tenía tropocientas horas de juego y mi hermano me machacó la partida... Qué berrinche me cogió!!
Con respecto a lo del sexo... no sé si te gustaría recibir algún consejo, pero por lo que das a entender, tiene que ver con tu pareja también. En mi opinión, aquí sí que hay que sentarse a hablar, que se desahogue, que cuente qué le pasa y trabajar con mucha paciencia...
Pero estoy hablando sin saber, perdona.
Besos!


Esa lista seria ideal, aunque no lo es todo =D


Hola urquijo71! Hecho. Una de mis próximas entradas será un top de mis defectos!
Besos!
P.D.: El movimiento se demuestra andando!! ;)


Hola emilio! Pues te agradezco en el alma que pienses así (y que me lo digas). Insisto, 400 Kms no son nada, en peores plazas he toreado!! ;)
Besos!


Hola Macoca! Nunca es tarde si la dicha es buena!!
Besos!


Pues mira, gonzalo314, no te falta parte de razón. Es cierto que reconozco que estoy condicionada por mis experiencias (¿y quién no?) pero yo a la hora de conocer a alguien (chico o chica, en cualquier tipo de ambiente) de lo que me fío es de mi percepción. Me considero una persona muy perceptiva para las personas y a lo que de verdad aporto valor es a lo que yo perciba de una persona.
Así me va, que me pego de leches que no veas!!
Besos!


Hola Don Gato! Psé, mucho ruido y pocas nueces! Jajaja!
Besos y gracias por leerme!


Hola Javi! Bueno, todo es negociable... ;)
Besos!


Hola Jauroles! Bienvenido! He leído tus dos últimas entradas y están muy bien, te felicito por tu blog.
Besos!


Hola ana! Gracias por ser tan comprensiva. Sí me he encontrado con amigos impresentables y madres cuanto menos raritas, pero respeto que son sus amigos y su familia y respeto sobre todo el cariño que mi pareja les tiene, por lo que yo me debo a mí misma el tratarles lo mejor que pueda y guardarme para mí mis opiniones.
Besos!


Hola Sara! Lo mismo me ha pasado a mí, pero valoro cada leñazo como una oportunidad para crecer como persona y aprender. Así la próxima vez me irá mejor... ¡O al menos eso espero!
Besos!


Jajaja CarlosM!! La letra pequeña (o no tan pequeña) viene en el apartado 1 de la otra lista ;)
Besos!


Hola Álvaro! Pues me encantaría demostrarlo... Lamentablemente ando escasa de compañía masculina (no virtual) últimamente, así que... tendrás que confiar en mí!
Besos y me ha encantado tu comentario sobre el punto 10!


Hola Ixma! Totalmente de acuerdo!
Besos!


Hola Lore....
soy tu Salvador gallego. ya te deje un comentario el mes pasado... y hoy me acordé de tí y he vuelto para leerte.

Después de leer mis 20 puntos y pasarme luego por tus 10, solo tengo algo que decirte...............

¡CÁSATE COOONNNMIGOOOOOOO!!!! SOMOS ALMAS GEMELAS....!!!

JAJAJA!

No puedo hacer otra cosa que decirte.... eres genial e ingeniosa, y suscribo y firmo lo que dices, aunque matizaría levemente algún punto.
Yo no soporto la mentira, los agobios, las cuerdas tensas, adoro la sinceridad y una buena conversación con alguien mas inteligente que guapa (pero si lo es, mejor!) y si al final de esa conversación, regada con un buen vino y con alguna delicia culinaria preparada en conjunto, nos echamos una partida al TROMPICALLO..... sería una noche redonda y gradiosa como una bola de gouda.
Un beso mu gordo pa ti y todos tus lectores.
MMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCKKA!!


Lo tomaré en cuenta, Lore, nunca es tarde, jajaja.
Saludos.


Hola Lore, creo que vengo tarde y ya casi todo está dicho... pero simplemente no puedo creer como todavía estás soltera??? jejeje... escacez de hombres en Castellón? o eres muy exigente? :D

Un abrazo, me encanta leerte :)


Lorena, simplemente eres la mujer perfecta :)

¿Dónde hay que echar la instancia? XD


Vaya tela...
Tienes bastante coherencia, pides mucho (tu entrada de lo que pides al un hombre asusta), pero tambien ofreces mucho (y muy interesante)

De todas formas, ¿sabes que todo lo que escribes podra ser utilizado en tu contra ante un tribunal? ;-)

En fin, aunque a priori esta muy bien, luego, in situ, todo cambia. A ver quien no ha cambiado cosas por alguien (a mejor o a peor)

Un besito.


Hola Lorenita :)

yo solo te pido que sigas siendo mi amiga. A ver si hablamos un ratín. besos.


hola Lorena

mi lista encaja con la tuya en 9/10, no me gustan los videojuegos, y anda... sigo soltera como tú.
mi opinión es esta: la perfección les asusta, mucho además, ellos no ven nada bueno en que tú les dejes su espacio y su tiempo; también he conocido hombres que lo que quieren es que les ates, que les anules, que todo sea compartido, al final más que novio acaba siendo un chapiñón tuyo, no entienden aquello de tarde de chicas " para qué te dicen", " pues para hablarles de tí!" , y entonces lo entienden como algo malo.

hoy no me siento especialmente alegre, me pasa como a tí, tengo tanto que ofrecer...

un beso guapa.

voy a hacer el frikietest y te cuento.


Vengo de "los parecidos musicales" de yahoo, he encontrado tu post y me ha llamado la atención el título... por lo de bitácora. He leído un poco de todo y llegado a este punto me he partido tanto que no puedo irme sin dejarte este comentario... Así empezamos todos y al cabo de un tiempo...
¿otra vez te vas con tus amigos? ...entre tus amigos, tus fiestas y tus aficiones... ¿Hoy también a casa de tus padres? ..es que tu te vas con tus amigos y al final me quedo sola!!!.. y en cuanto a lo del sexo... yo te hacia firmarlo por triplicado.

No pongo en duda que seas una tía de PM, pero te aseguro que con el tiempo y la convivencia todos estos puntos se van modificando y desviándose de su propósito inicial... aunque son un muy buen punto de partida. (a mi me convencerían)

Un abrazo. De verdad que me has hecho reír!!!
espero tener tiempo otro día para volver.


Ojú! Para leerse todos los comentarios uno ha de pedir vacaciones en el curro...

Todos esos puntos, puede que el 10 sea un poco menos compatible aunque no sea excluyente, te hacen la amiga perfecta... porque por desgracia para asuntos del corazón la "perfección" no es relevante.

Probablemente si te leyeran tus antiguas parejas pensarían lo mismo que si ahora volvieran a salir contigo: "Esta no es la Lorena con la que salí yo". Es normal. La experiencia nos enseña a saber lo que queremos y ofrecer lo que debemos.

Dicho todo esto, tengo que decirte que para mi estás olvidando ofrecer lo más importante de todo. Y para que me entiendas, me remito al numero 1 de tu top 20... y aunque habrá el que piense que eso se da por sobreentendido añadiré que prefiero dar por sobreentendido los otros 10 puntos y sólo ofrecer el 1ero de tu top20.

Un beso wapisima. Bienvenida al club de los solteros de oro.

Take it easy!


Buenas tardes Lorena, mi nombre es Manuel de Sevilla, describir tu blog como fascinante y adictivo es lo único que se me ocurre, por culpa de este blog he sonreido y entristecido, pero sobre todo he aprendido, solo puedo decirte que gracias.
Mil besos!


Hola chica , esto esta muy bien, llevo unos dias asomandome a tu ventana y me gusta lo que leo, ya se cosas de ti como para hacerme adicto, si hay que ponerte nota, cuenta con un 10 ( me he pasado no!) seguiré urgando por tus entradas a ver si mantienes el nivel, en principio me pareces estupenda y eso, como es que estas single ? ..volveré


yo con el punto 10 ya me conformo!!!

saludos!


La verdad es que estás hecha una soltera de oro, esto me recuerda a Jennifer Aniston, la novia de América pero sin levantar cabeza desde que le dejó Brad Pitt (o George Clooney, en tu caso). Por cierto he leido que ahora busca pareja en una agencia de contactos, exclusiva y para millonarios, eso sí.

Ya verás como encuentras un chico estupendo, y mientras tanto, no dejes de disfrutar de la búsqueda.

Te sigo leyendo (y un saludito para los que pasan por aquí)

Ann


Me fascina el punto 1,5,6 y 10. Esta lista me gustó mas que el de las 20 que pides. Ojala pases por mi blog http://loqueprefieroparami.blogspot.com
Besos!


P.D:... Aghrtggg... 30% en el friki test¿? Yo me he quedado en un 19 y pico!!! y soy de los que se pasan todos los domingos jugando a rol...

Estoy impresionado :P


¡Impresionante 10! ¡quien da la vez! Pero, siempre hay un pero, los puntos de familia, amigos, ..., cada persona es un mundo, cada relacion es distinta, no reaccionamos igual, nuestro comportamiento depende de lo que nos transmite la otra persona, muchas veces momento a momento ..., complicado. Lo mismo para los 20. Por cierto, he hecho es test, no estoy el nivel, solo 14,75. Saludos. Manuel.


***Y fueron felices y comieron perdices***
Yo, con mi escepticidad crónica dudo tanto que esto pueda ser, pero si tu lo dices...
Creo que el amor es un chiquillo travieso y maleducado que te arrastra de la mano sin oir a razones ni formalidades. Ahora, si estamos hablando de un amigo para toda la vida... podría ser.
Por cierto, para completar tu serie te faltaría tus "5 cosas (vamos reduciendo a la mitad y por ponerlo fácil) que NO podrías ofrecer nunca a un hombre" ;-)
¿Cuantas manzanas da ya tu lista de pretendientes? Sabes que ando entre la multitud.
fericllo


Hola mi Salvador! Jajaja! Me ha hecho muchísima gracia tu comentario: "mis 20 puntos y tus 10". Jajaja!
Muchos besos para ti también!


Hola Macoca! Valor y al toro!!
Besos!


Hola Marco! Pues ojalá lo supiera... Yo creo que es por una combinación de varias cosas: malas decisiones sentimentales, haber aprendido cosas de las que he puesto muy recientemente, escasez de oportunidades para conocer hombres, defectos...
Besos y gracias por leerme!


Hola Pakito! No, no lo soy, pero por si acaso, deja la instancia por aquí! :P
Besos!


Hola Bure!! Te lo firmo ante notario ;)
Y sí, tienes razón, esto es sobre el papel, luego hay que adaptarse a las situaciones!
Besos!


Hola mariona! Fet, petite! ;
Besos!


Hola princsa! No te falta razón en eso, hay hombres para todo. A alguno de esos le dediqué algún punto de mi top20 ;)
¿Qué tal el frikitest?
Besos!


Hola Antonio! Yo he tenido relaciones muy largas y en mi experiencia, el problema viene cuando hay resentimientos porque uno pone más que el otro. Yo lo que tengo claro es que no voy a dar todo eso sin recibir nada a cambio. Pero en una situación en la que mis necesidades se vean cubiertas, no veo el motivo de no satisfacer yo las de mi pareja...
Pero claro, es mi punto de vista!
Besos y gracias por leerme!


Hola Take it easy! No me lo olvidé, dije que lo traía de serie ;)
Y me ha gustado mucho lo que has dicho de mis antiguas parejas, tienes muchísima razón.
Besos!
P.D.: Tranqui, que a mí me dieron 5 puntos más sólo por ser chica ;)


Hola Manu! Jajajaja, tonto no eres no! Te ha gustado más la que ofrezco que la que pido!! :P
He intentado entrar en tu blog pero me dice que no existe... :(
Besos!


Hola Manuel de Sevilla! Me emociona que te haya gustado de esa forma... Gracias por dejarme un comentario diciéndomelo :)
Besos y gracias por leerme!


Hola Anónimo! Pues me remito a algún comentario más arriba... O al menos eso quiero creer!
Me alegro de que te haya gustado el blog, y espero verte por aquí a menudo ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola Juan! Jajaja! No eres tonto!! :P
Besos y gracias por leerme!


Hola Ann! Pues mira, yo pienso muchas veces en Jennifer Aniston porque a mi juicio le pega cien patadas a Angelina Jolie y va y Brad Pitt le deja... No estaría mal asomarse a esa página web a ver cómo está, eh??
Besos!


Hola Manuel! Tranquilo, que yo no pido una buena puntuación en el frikitest ;) Está claro que eso es sólo la teoría, pero las vigas deben existir para poder construir la casa ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola fercillo! El escepticismo está muy bien porque te protege de sorpresas desagradables... Sin embargo yo prefiero regirme por la utopía y el carpe diem!! Mi siguiente post a este respecto será un top 5 de defectos, lo prometí y lo haré.
Besos!


Tia, me parto contigo, eres la reostia, no se como aun sigues soltera! Un besote.


Eres genial, definitivamente me quedo y te sigo!!jej Por cierto, ¡vaya lista! Si fuera hombre, te pediría una cita.
Un besazo!!

P.D: te dejo mi blog por si me devuelves la visita. http://pelirrojaproblematica.blogspot.com


Hola Lorena,

Después de navegar por tus post, me he decidido a decir alguna cosa; Ya llevo dias leyendo tu blog, pero ha sido al ver la lista de los 10 puntos cuando me he lanzado a ello.

Que decir, puede acontecerse un tanto utópico el poder encontrar una mujer así, como también lo puede parece que algún hombre atienda con solvencia tus 20 requerimientos. Pero no pienses que no me lo creo, al contrario. Como te he dicho antes, he tenido tiempo de surcar por todo tu abanico de pensamientos, experiencias, y revelaciones que has plasmado, y por todas las reacciones que has suscitado y que se interrelacionan, ahora incluyendo la mía.

30 años de vicisitudes pueden ser cuantiosos para los que aún tienen mucho que vivir, o pocos para los que ya tenemos un dilatado recorrido en esto de existir o de coexistir según sea el caso, pero en el tuyo son los suficientes. Y digo suficientes, entendiendo que te han bastado para encontrar el equilibrio que demuestran tus requerimientos.

Es equilibrio saber dar pero al mismo tiempo saber que pedir. Otra cosa seria egoísmo, ya que es egoísta pretender que sean los demás quienes de adapten a “mi”, como si “lo mió es lo mejor”, “hay que ser de esta manera”, “adáptate a mi”, pero no me digas lo que tengo que hacer, ni como debo ser...

Te has dado cuenta, con el caigo, me levanto, acierto, error... que las personas somos como somos y que es mas fácil, flexibilizarnos que hacer cambiar a los demás. De hecho, el colmo de la evolución es que los demás también se den cuenta y cada cual ponga de su parte en el acercamiento, haciendo que el equilibrio y la comprensión, emanen de los dos lados de la misma manera, con la convicción de haber encontrado el filón de la convivencia.

Cuando digo que te creo, es porque yo he encontrado a la persona con la que quiero compartir el resto de mis días. No posee tus mismos 10 ofrecimientos, pero los que tiene son enteramente concurrentes con los que yo doy, claro que en algunos hay que aportar, de ambos lados, un tanto de flexibilidad para redondear la compatibilidad, que de eso se trata. No somos iguales, (por suerte) pero nos complementamos, y nos enriquecemos.

Si no hubiese tenido la inmensa suerte de encontrarla, te aseguro que no me pediría la vez como han dicho algunos, no me importaría tanto lo que tu me dieses, me preocuparía mas como confluir contigo, inventando nuestro equilibrio cada dia.

Vas por muy buen camino, ya que gusta mas el que prefiere gustar, que quien no le preocupa disgustar.... Lo importante es sentirse bien consigo mismo, ser consecuente con las propias ideas, saber escuchar, dar mas que lo que esperas recibir... veras como el ejemplo cunde. A partir de aquí, el amor no puede resistirse a entrar en nuestras vidas y unirnos los destinos...

Un beso y suerte,


Hola MJ! Bueno, supongo que porque aún no he encontrado a mi media naranja! Pero si tú crees conocerle... no dudes en ponerle en contacto conmmigo!!
Besos y gracias por leerme!


Hola Limniade! Me ha hecho mucha gracia tu post de la abuela, leeré tu blog con detenimmiento! ;)
Besos!


Hola Anónimo! Me ha gustado mucho tu comentario y, en especial, la serenidad con la que te expresas, como aquél que ha encontrado como tú dices, el equilibrio. Mi más sincera enhorabuena!
Besos y gracias por leerme!


Estaba releyendo tu entrada, y si algo es demasiado bueno, tiene truco. Con lo cual, buscando el truco, aqui te comento donde puede estar.

1. Eres una extraterrestre. Tipo Alf, o quizas eres azul y mides 3 metros. Estas buscando hombres, para llevarlos a tu planeta y hacerles pruebas horribles.
2. Eres una psicopata. Algo asi como una moderna Sharon Stone en instinto basico. Quedas con tio, cenais juntos y.... ZAS!!!!!
O siguiendo la misma linea, eres una vampiresa. Quedas, cena, y AL CUELLO!!!!
3. O quizas eres algo asi como un robot creado por una agencia supersecreta (algo como Kyle xy) ¿tienes ombligo?

¿voy bien encaminado? :-)
Besos


Soy tuyo para siempre^^.


Una pena el punto nº10, porque todos los demás me encantaban. Es que eso de sexo sin parar no es lo mío, jajaja. En serio, soy un tío muy tranquilito...

Igualmente, te mando un beso,

EMT (El Más Tonto)


He vuelto a hacer el frikitest después de un tiempo y no entiendo cómo solo llego a 24%, me superas!! Y yo estoy estudiando informática, esto no puede ser, imposible jajaja

De esos 10 yo cumplo lo menos 6, al menos es lo que intento, no me gusta enganchar a una persona y atosigarla las 24h del día, es algo que a mi no me gusta que me hagan y por lo tanto no hago, la libertad es algo que valoro muchísimo, soy bastante independiente y por ello la ofrezco. No sé, me gusta tu top 10, a pesar de que alguna gente por ahí diga que es imposible... yo creo que bastante sí es, si ellos te dan, tú das, así va la cosa. Es una relación, no sé cómo las visionan ellos, pero en fin.

Feminidad por mi parte nula jajaja odio los zapatos, me siento muchísimo más cómoda con mis pantalones anchos y unas zapatillas DC que con unos tacones que rebientan mis pies, cosas que pasan, lo bueno que tengo es que eso le gusta al chico con el que estoy ahora, así que no me puedo quejar :P

Un beso enorme, Lorena.
A ver si algún día cercano ese top 30 se lleva a cabo :D
Cuidate!


Hola Lorena, escribo como anonimo, simplemente porque no tengo un nombre de usuario, a modo de introducción te comento que tengo 30 años, soy abogado y vivo en Buenos Aires, Argentina.-
Te escribo porque estuve leyendo varias secciones tuyas entre ayer y hoy y me siento demasiado identificado con todo lo que escribis, por las siguientes razones, tengo 30 años, mis amigos estan practicamente todos en pareja y sali con una persona durante 5 años y de un dia para el otro desaparecio. La historia es muy rara, mi ex comenzó a frecuentar sin que yo lo sepa, una secta umbanda y apartir de ahi en algo de 1 mes le lavaron el cerebro y la alejaron de mi y de su familia (Puedo ampliar todo esto es una historia larga y bastante interesante, pero la que escribe aca sos vos no yo jajaj). Intente hacer todo lo que pude para que no pase, pero en fin no pude hacer nada.-
Todo lo que estas viviendo vos como soltera me esta pasando ahora a mi aca del otro lado del oceano, creo que es algo universal el tema de ser single, si bien me han presentado personas en estos dos meses que me pelie nadie encuadra y todos los dias me reprocho los 5 años de mi vida que perdi y que ahora son irrecuperables.-
A raiz de mi reciente solteria, comenze a salir mas de noche, ir al gym, juntarme con gente mas jovenes, para intentar empezar devuelta, mal no me va, pero es muy dificil.-
No tengo idea que aspecto fisico tenes, pero por dentro se nota por la forma de escribir que sos una buena persona y no entiendo como podes seguir siendo single despues de tanto tiempo, te deseo de corazón que encuentres a tu pareja ideal.
No creo que leas esto, por la cantidad de comentarios que te dejan, seguro diras uno mas escribiendo, mira de donde esta escribiendo, un extranjero, pero te reitero que me siento muy identificado, y sigo teniendo la ilusion que en algun post tuyo voy a encontrar una respuesta o una solucion al problema de ser single, pero solo encuentro situaciones cotidianas que te pasan a vos (o a ti) que son las mismas que me pasan a mi. Entiendo que tu blog es una forma de descargarte, quizas mi comentario también lo es no lo se, pero senti la necesidad de escribirte y contarte que hay alguien en este planeta, y seguramente seremos muchos que le pasa lo mismo que a ti.-
Te mando un beso y seguiré esperando una respuesta tuya al drama de ser single si yo la encuentro antes te hare saber! jaja Beso!


Hola, desde hace un par de días estoy encantada de leerte y de sentirme comprendida! Yo firmaría ese decálogo, precisamente por eso, porque lo firmaría, pienso que es difícil encontrar una pareja que entienda que REALMENTE quieres eso. Muchos (muchos, no generalizo en absoluto)hombres necesitan una sargento que les diga "por aquí" y ellos van por aquí, y que les ponga morritos y les haga chantaje emocional para justificar lo mucho que les quieren. Y entran en ese juego desquiciante y absurdo. Ahora estoy "sin", y en paz conmigo y con el mundo, adoro mi espacio y mi tiempo, sola o en compañía.Creo en una relación de respeto y confianza a la par, pero también creo que desafortunadamente, los chicos que piensan como yo prefieren estar solos porque no nos encontramos...
Gracias por tu blog, lo he transmitido a mis amig@s y seguiré leyéndote a ti y a los comentaristas... suerte!


Jo,me quedo con el punto 3,osea si te vienes con mis amigos o me voy yo con los tuyos,si te da el punto vas y me dices quedate aqui,que yo estoy cansada,de no foollar,será,y me dejas plantado y te vas con algun "dolor de cabeza" o algo así,por ahí,no? por no decir si le pasa lo mismo a algun amigo mio,o a algun otro colega que tengas por ahi....te quiero y te querre toda la vida.....


Hola Bure! Pues te diré que tengo un ombliguito muy mono y que, respecto a tu lista de posibilidades, como ya te comenté, soy azul y mido 3 metros ;)
Si es verdad o no tendrás que descubrirlo... ;)
Besos!
P.D.: Te debo algo, perdóname, vale? :(


Hola Rul! Como ya dije, el movimiento se demuestra andando!! ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola EMT! No es por nada, pero yo no he dicho que quiera estar todo el día dale que te pego! Yo he dicho que me gusta mucho y me gusta disfrutarlo ;)
Besos!


Hola Luu! Lo que ahora es un 6 de 10, puede que a mi edad se convierta en un 10 de 10 o incluso más!!
Te debo una visitilla a tu blog ;)
Besos!


Hola Anónimo de Buenos Aires! Intenta no pensar que aquellos años fueron perdidos, piensa que "ningún momento es perdido en el que hayas bailado, reído o llorado". De todo se aprende y seguro que tú habrás aprendido mucho y ahora serás una persona más entera aún de lo que eras :)
Escríbeme tanto como quieras :)
Besos y gracias por leerme!


Hola elisazz! Creo que tienes razón en que hay chicos que son así. He conocido a alguno (incluso he salido con alguno) que en realidad quería una madre, alguien que le dijera qué hacer, que estuviera detrás de él... Por eso en el top20 de la otra entrada fui muy clara al respecto!
Me alegro de que te haya gustado mi blog, bienvenida!
Besos y gracias por leerme!


Hola anónimo. Tu comentario me parece un poquito fuera de lugar y un poco errático, no se te entiende muy bien. Pero te explicaré que lo que quería decir es que si mi pareja quisiera quedarse, no le obligaría a irse sólo porque yo estuviera cansada. Lo del dolor de cabeza, lo de follar y querer y querer siempre, no sé de dónde te lo sacas...
En fin, besos y gracias por leerme!


Dios mio Lorena ofreces todo lo que un hombre puede buscar jejeje o por lo menos en mi deseo particular , lo que no entiendo aun es porque siendo como eres porque aun no estas casada , bien te sere sincero acabo de entrar en tu blog por curiosidad lo vi en la portada de yahoo y como soy poco para leer me diriji a lo mas reciente que has escrito y me intereso esta lista jeje . Ahora tendre que leer todo tu blog para saber porque sigues soltera mi amor , bien luego hablamos . Saludos desde Honduras Centro America .


No entiendo como no te han cazado ya, de verdad que no lo entiendo. Besos.


Hola David! Jajaja! Pues cuando hayas acabado de leer, me cuentas porqué sigo soltera! :)
Besos a Honduras y gracias por leerme!


Hola Anónimo! Bueno, como ya he comentado antes, algunas cosas importantes de esa lista las aprendí a raíz de mi última relación, así que aún no he podido ponerlo en práctica!
Besos y gracias por leerme!


Solo falta que el "a mi no me afecta la regla"...


queremos mas top!!!!!

Saludos


Empezamos mal :-(

Prometiste 20 y solo hay 10...

Y no lo digo en broma.

A los hombres les pides 20 y sin embargo ofreces 10... espero que sea....

Sin embargo, no lo niego, me gusta mucho de lo que escribes y sobre todo como lo escribes. Te seguire.


hay que pasar mucho para llegar a ese punto en el que estas, donde tienes tan claro lo que esperas y lo que ofreces.

Resulta desalentador recordar todas las etapas por las que ha habido que pasar , y desgraciadamente a los hombres nos cuesta mucho mas madurar , como siempre.

Por que no nos daremos cuenta de lo que buscamos y la unica manera sea a base de dejar tanto dolor por el camino..?


Hola Anónimo! Debe de ser que como no me afecta, ni lo consideré importante...
Besos y gracias por leerme!


Hola ccm!! Tiempo al tiempo!! ;)
Besos!


Hola IGNASI! No, yo no prometí 20, prometí otro top 10 de cosas que yo ofrezco. Además, bien entendido, lo que ofrezco son 30 porque lo primero que digo es que las 20 que yo pido las doy de entrada ;)
Besos!


Hola jenri29! Pues sí, he pasado por mucho. He pasado por el duelo de un pérdida muy importante para mí... la más importante. Pero para mí no es desalentador, al menos he aprendido tantas cosas... Dicen que de las cosas buenas aprendes, pero de las malas mucho más. Y lamentablemente es cierto :)
Muchas gracias por tu comentario, eres una persona con gran sensibilidad :)
Besos!


Lorena estoy con bure en parte...
Suena demasiado bien lo que dices por aquí, pero vamos que yo te creo.
Muchos chicos si que buscamos un poco eso alguien que le mole irse de cervezas y el deporte pero que sea femenina
que le mole el sexo a muerte pero que se la pueda presentar a mi madre.
Que me deje quedar con los colegas de vez en cuando y no sea controladora.

Pero para mi todo eso son detalles, muy buenos pero detalles.
Pq puedo encontrar alguién tal y como te describes pero que no me guste, o no encajemos o no nos llevemos bien.
La forma de pensar de una persona puede ser algo básico en una relación seria o a largo plazo.
Pero de primeras, el fisico, el atractivo, los gestos olores y forma de actuar suponen más del 50% de tu "decisión de compra" sobre si una persona te gusta o no.

Es todo muy complicado....
Dicho lo cual me gusta mazo como te describes y me gusta mazo como escribes.
Lástima que no me parezca nada a los hombres de tus citas, lo mismo no soy tu tipo.


Hola ordago13! Está claro que al final cuenta el "piel con piel", pero bueno, ahí está mi descripción!
No creo que tenga un tipo determinado, la verdad. Hasta la fecha he quedado con la gente con la que a priori me ha parecido que merecía la pena quedar...
Besos!


Hola!
Acabo de engancharme a tu blog! Mola!
Yo hace no mucho dejé de ser soltera, cuando menos buscaba...y confirme mi teoría de que las cosas tienen que ir bien desde el principio, sin dramas ni vicios tontos...
Tengo dos preguntas, Si la ex es amiga ¿se la respeta también? ¿Qué tipo de música te gusta? (esto es solo por cotillear porque a mi me encanta la música también :P)
Un beso!
E.


Hola E! Me encanta eso que dices de que las cosas tienen que ir bien desde el principio, con un poco de suerte, algún día podré confirmarlo!
Lo de la ex es complicado... pero yo te digo que tengo mucha experiencia en novios que son amigos de sus ex y creo que depende mucho de cómo sea su relación ahora y cómo fuera en el pasado. Yo, por ejemplo, no llevaría bien que ellos tuviesen que quedar a menudo ellos dos solos. Si somos pareja y ella es amiga, que sea amiga mía también, no?
Y sobre la música, me gusta casi toda, menos la electrónica que no me va mucho :)
Besos y gracias por leerme!


Hola!
Soy Carlos (avate_faria) y tras leer esto solo se me viene a la cabeza la rima XI de Becquer que termina diciendo:

—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
—¡Oh ven, ven tú!

Porque pareces demasiado perfecta para ser real, o sea, que con todas esas cualidades (que parecen ser capaz de cubrir cualquier defecto, que como todo el mundo debes tener) sorprende que sigas soltera y que no tengas una fila de hombres dispuestos a darse de tortas por ti... Se que mis palabras te sonaran a topico y tipicas... Pero es lo que pienso.

Otro beso!


Hola Carlos! Me has recordado a mi libro de "Rimas y leyendas", al que se le caen las hojas, entre otras cosas por haberlo desgastado en mi adolescencia...
Mi favorita era la núm XXIV, pero la que mencionas tú también me gustó siempre mucho... bueno... y todas!! Jajaja!
Besos!


Hola Jesus! Me expliqué mal, quería decir que algún día nos llegará algo relevante en ese sentido, algo realmente importante :)
Besos!


Hola soy Carlos (fotolog.com/avate_faria) a mi tambien me encantaba las leyendas de Becquer y mucho sus rimas, mi favorita posiblemente sea la LXI que acababa diciendo:

Dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.

Tambien me gusta tu favorita :) Becquer es único

Un beso!


Hola Carlos! Pues es que creía que era esa la rima que te decía, la de "Dos rojas lenguas de fuego"!! También es mi favorita :)
Besos!


Hola de nuevo
¿Todo lo que dices en esta lista es verdad o es lo que te gustaría que fuera verdad?


Hola Mary, te agradezco que preguntes en lugar de afirmar.
Todo lo que pone en esta lista es verdad. Me ha costado muchos años, muchas lágrimas y un par de hostias emocionales darme cuenta de algunas cosas.
Algunas de las importantes las aprendí hace demasiado poco, de mi última ruptura, la que me rompió el corazón.
Un beso.


El coyote hace alguna trampa con un cartel, pero el correcaminos pasa atropellando al coyote.
El coyote se queda sorprendido, entonces viene el correcaminos con un cartel que pone: - Los correcaminos no sabemos leer.

Un saludo
Ale


Hola Lorena.
Las cosas se aprenden mejor por las malas, eso es una ley universal, injusta, pero muy real. Encuentero todo lo que has escrito ahi como algo tremendamente deseable en una pareja. Tb me pareces muy exigente pero tu derecho tienes y, vaya, tu vales lo que tu quieras.
Mas arriba dije que era tuya para siempre. Si quieres conocerme, bueno, tu diras como.
Un beso.


Hola Ale! Interesante...
Besos y gracias por leerme!


Hola Rul! Sí, las cosas buenas enseñan, pero por desgracia las malas mucho más...
Puedes contactar conmigo si quieres!
Besos!


Si lo que dices es cierto, y no lo dudo, no sé por qué sigues soltera.

Enorme el blog y genial la prosa.


Me ha gustado mucho tu top 10. Creo que eres una chica con las ideas claras. Pero te puedo asegurar que en la vida no se puede decir nunca "de éste agua no beberé". Uno de mis propósitos también era el punto 2 y a veces no es posible aunque lo intentes con todas tus fuerzas (pillamos a mi suegro viudo hablando y escribiéndose con la ex de mi marido, cuando (supuestamente) a mi me "quería mucho". Así es que por dignidad, a veces te toca poner distancia y no idealizar tanto ni las relaciones, ni a la familia de tu pareja. La vida y sus caminos son imperfectos, lo mejor es ir adaptándose hablándolo todo mucho para estar bien los dos.


Si todo eso que ofreces es verdad eres un chollo, un auténtico chollo!!


Creo que me acabo de enamorar!!!!


Chica sí de verdad eres así tu vales un imperio, suerte

Luisito


Hola David! Bueno, como ya he comentado, algunas cosas las aprendí de mi última ruptura, por lo que aún no he tenido ocasión. Además, al final se trata en mucho de la química más que de lo que está escrito sobre el papel, no crees? ;)
Besos!


Jajaja Serdna! Gracias!!!
Besos!


Hola Luisito! Supongo que para algunos sí y para otros no tanto ;)
Besos!


Buenas Lorena:

Leyendo tu lista me ha venido a la cabeza esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4

No se si lo habías visto...


Hola Anónimo!! Muchísimas gracias porque me habían hablado de este vídeo, pero no lo había visto!!
Besos!


De nada Lorena:

A mi también me habian hablado de tu blog pero no lo habia visto, hasta hoy!...por aqui estoy buceando e incluso de vez en cuando se me escapa una sonrisa.


Hola de nuevo Anónimo! Me alegro de te rías de vez en cuando ;)
Besos!


Palabras, palabras... solo palabras...


tengo 21 años, no tengo mucha experiencia,
pero quisiera en verdad una chica como tu.chau , saludos


No sé...en ocasiones y por las circunstancias se tiene a alguien cerca que tiene todo lo que se busca pero se turecen las cosas por decisiones o proyectos o...¡A SEBER QUÉ! y no se puede disfrutar de esa persona,aunque lo que pones es idílico no por ello surge la química entre las personas...aunque todo ayuda...jeje...


Jajajaj me recuerdas a una amiga...dime, también querrías a mi perro?? porque me pareces un choyo!
En fin que he encontrado tu blog por casualidad y me siento identificaaaaado, escribes muy bieeeeen, y todo eso que he leido que te escriben, coincido con ellos. Respondeme otra cosa, esto de escribir funciona? porque no se si me estoy desesperando o desinteresando :S ... un beso.
PD: Esto cuando sale? xDD


Buenos días,

No sé como aguantas a toda esa tribu de salidos intentando ligar contigo jajaja


Suerte!


Hola Solar! Pues sí, palabras, porque esto del blog va por escrito... Demostrártelo con hechos iba a ser un poco complicado me temo...
Besos!


Hola josue! Pues me siento muy halagada, muchas gracias!
Besos!


Hola Anónimo! 100% de acuerdo contigo. Eso sólo es una lista, luego es el día a día y la química las que dictan las reglas.
Besos!


Hola carlos! Claro que querría a tu perro! Me encantan los animales y los perros en especial, son mi debilidad!
Esto sale cuando yo me siento delante del ordenador con un poco de tiempo para leer todos los comentarios, publicarlos y contestarlos! Espero que no te hayas desesperado... ni desinteresado!
Besos!


Hola Litus! Bueno, para empezar yo no les considero salidos! Y, aparte, no creo que quieran ligar conmigo tal cual, en todo caso, tienen tanta curiosidad por conocerme como yo por conocerles a ellos ;)
Besos!


Lorena (Sin ánimo de ofender)

Me llama la atención que tú le pidas 20 cosas a un hombre y solo seas capaz de ofrecerte 10; quizás ese sea uno de los motivos por los que sigues soltera


Estoy casi completamente de acuerdo con tus 10 puntos. Solo haría una observacion al punto 1, cuando encuentras al GRAN AMOR, tu libertad te puede llevar a elegir, a ti y a tu pareja, entregar tanto que lo que verdaderamente es propiedad del otro es tu amor con todo lo que eso implica.


Realmente yo sí tengo que comentar. Un top 10, valioso en todos sus puntos. No es por subirte en un pedestal; pero vale la pena tenerte por pareja. Ojalá aprendieramos sin tener que lastimar a otros o a nosotros mismos. Es mi opinión.
David


Muy interesante! yo he encontrado el amor en la amistad, aunque te doy la razón... estamos aqui para compartir, complementsarnos. Single suena biene si te sientes bien. Un beso


Hola Héctor! ESo es lo bonito de las relaciones, que cada uno las vemos de una forma distinta ;)
Besos!


Hola Anónimo! Ojalá, ojalá. Lamentablemente aprendemos de lo bueno, sí, pero de lo malo mucho más...
Y a mí me ha costado aprender algunas de estas cosas, lo reconozco...
Besos!


Hola Anónimo! Lo bonito del amor es que surge sin que te lo esperes en cualquier parte inesperada!
Besos!


Casi todas siguen siendo 10 cosas que casi siempre vienen de serie. Falta algún valor añadido.


Hola RUBIO! El valor añadido es subjetivo, de modo que tendrías que tendrías que conocerme en persona para valorar, no crees? Por otra parte, a tenor de los comentarios que me han dejado los hombres en esta entrada (aunque la mayoría se han borrado), no todos han tenido tu suerte de poder decir que las chicas con las que han estado han traído esas 10 cosas de serie, así que enhorabuena!!
Besos!


Me refiero a cosas muy pequeñas que aportan muchísimo valor añadido a quien las recibe y casi nunca nos damos cuenta que están ahí hasta que las perdemos. Por ejemplo:
Un pequeño toque de espontaneidad de vez en cuando para que él nunca sepa por donde vas a salirle y siempre se mantenga vivo y despierto cuando esté contigo.
Otro: El punto 10 es "SEXO" sin más. ¿Sexo a secas?.... Cuando haces una paella ¿solo echas arroz? ¿o la acompañas con marisquito?. Pues esto es lo mismo, el sexo hay que acompañarlo de imaginación. El sexo a secas termina convirtiéndose en algo aburrido.
Se me ocurren un montón de cosas más y muchas veces no nos damos cuenta de que las tenemos.


Hola buenas! de casualidad ojeando el yahoo he visto el enlace a tu blog y me parece por lo menos curioso. Si no te ha ocurrido ya, puedes añadirme en la lista en la que ve como Murphy y su maldita ley se ríe de ti, y en especial cuando vas de viaje!!!. puede que me lo haya perdido pero ¿no eran 20 las cosas que ofrecías?, en fin, mi intención no es criticarte, solo que seguro que tienes 40 cosas que dar. Sigue así y como dicen en mi tierra (Canarias) hasta luego bella flor del higo pico!


Hola RUBIO! Esas pequeñas cosas se descubren poco a poco, como las cosas maravillosas de la vida. No se pueden poner en negro sobre blanco.
Respecto a lo del sexo, lo que pasa es que llegas tarde. Ese punto digamos que era bastante más extenso y explícito, pero en vista de las reacciones y comentarios que suscitó, opté por moderarlo.
En cualquier caso, insisto, el valor añadido se ofrece en persona ;)
Besos!


Hola Anónimo de Canarias! Como digo al principio del post, las 20 que pido también las ofrezco de base y, además, esas 10. No es para quejarse, nooo? ;)
Besos!


¿cuando quedamos?

Besos!

Alfredo


Si que eres lo más parecido a lo que hoy a mis 45 se que quiero a mi lado.

Un abrazo guapa, y ya sabes que si quieres me escribes a mi mail.

P.D.: muy bueno el blog

javier de Uruguay


Esos 10 puntos te hacen ser a primera vista una gran chica...pero debo decírtelo:

¡Exiges 20 y ofreces 10!

Eso no representa un "intercambio equivalente".


Tuve muchos años para pensar sobre cómo seria Ella. Y sobre cómo me comportaría yo para no repetir los errores del pasado.. bastantes años tuve, sí.... En las películas cuando te dejan acaba apareciendo alguien que hace mucho esfuerzo por ti puesto que tu has sufrido y mereces qeu vengan a ti... Pero la vida te puede poner delante a alguien que tambien necesite cosas de ti.. y es mejor que sea asi. Amar es compartir.. intercambiar. Siete años pasé más solo que la una; despues de otros tantos con novia, durante mi época de estudiante en Barcelona; viví en Holanda, luego en París (5 años).. de los 29 a los 34.. yo solo en un estudio en Montparnasse... No entiendo porqué no tuve ninguna novia en 7 años... alguna que otra cosilla hubo, pero muy esporádico. Luego conocí a Mamen y me vine. Vivo en el sur y tenemos una hija de 5 años, Patricia.. preciosa.. Nada está saliendo como imaginaba.. y no es necesariamente malo.. sólo es distinto.. parace como si cada dia entra en juego el azar.. sabes más o menos hacia donde no quieres ir, pero es difícil saber adónde vas... Creo que hoy soy más feliz de lo que fui entonces.. aunque añoro aquellos años.. pero emocionalmente soy mucho más estable ahora.. creo que esto llegó con Patricia: a veces egoistamente imagino todo lo que aún podria hacer si ella no existiese... pero gracias a ella tengo la oportunidad de dar lo mejor de mi, y he conocido el amor incondicional: el que yo le doy a ella. Creo haber dado mucho más de lo que recibí en el pasado.. pero entre adultos no es justo que sea asi.. a mi niña la querré con independencia de lo que ella haga.. y con su madre me llevo bien: no es como al principio.. preo; todo cambia.. la vida es probablemente eso; un río que nos lleva y si vamos a flote pues ya está..

bueno, no me extiendo más que me tengo que ir y ya he escrito bastante. Me llamo José Luis y pronto cumnpliré 42.. suena mucho y sin embargo no he visto el tiempo pasar.. lo importante es mantener l amente fresca.

un saludo Lorena.


Hola Alfredo! Pues no sé, será cuestión de ponernos en contacto primero, jajaja!
Besos!


Hola javier de Uruguay! Creo que es muy importante que tengamos claro lo que queremos, así no andamos perdiendo el tiempo, no crees?
Besos!


Hola Jose Luis! Seguro que cuando ves a Patricia todo merece la pena y estoy segura por lo que deduzco de tus palabras de que estás convencido de ello. En cualquier caso, lo importante es que seas feliz...
Besos!


Con lo poco que he visto de tí(solo las diez cosas que ofreces), y hasta sin saber como eres físicamente, te puedo decir que si yo estuviera soltero te pediría una relación seria.


Lorena - Felicidades por la audiencia!
Es bueno llegar a Venus y apreciar que no estamos solos. Compartir qualquier cosa siempre es agradecido, cuando nos "dopa" el amor. Lástima que las sustancias naturales son como la vida misma. Nada es perenne, pero seguimos intentandolo. Me seduce la idea de compartir caminos, no su kilometraje. (Entré por casualidad, y me puse a leer ...)


jajajaja, Hola, tengo 30 y estoy por las mismas. Al otro lado del mundo... Me río por lo de sexo... ES IGUAL en todo el mundo? Los hombres siempre dicen entre ellos que solo piensan en sexo, pero a la hora del té, soy célibe gracias a ellos... Te dicen de todo, pero no hacen nada... Jo! yo me sentía bicho raro porque pensé que era la única a la que me pasaba.

Tus palabras me devuelven la fe en mi... ya estaba a punto de irme de monja, jejejeje.

Un abrazo Y SIGUE escribiendooo.

=)


Primero de todo, decirte que si cumples todo lo que dices eres un chollo de mujer, vamos, lo 1que yo estoy buscando, eso de los deportes (los videojuegos no tanto pero tengo la Wii) me ha llegado al corazon, en serio, lo mio es pasion. En contra, tengo que decirte que es un poco presuntuoso decir que tienes las 20 que tu pides, de serie, y ademas estas 10 (creo que me estoy enamorando si es asi). Veo muy dificil que en todas las causisticas y situaciones que se dan en la vida cumplas siempre los 30 puntos, eso si, no me importaria comprobarlo personalmente ya que no dan credito mis ojos a lo que leo, pero mientras nadie demuestre lo contrario, yo te creo, eso si, me gustaria comprobarlo.
Saludos!!!

RaulS77


Hola, Lorena: Lo que me ha gustado de este post es la sinceridad y convicción que le pones. Y curiosamente me da una doble impresión: lo que parece una lista de exigencias (propias y hacia el otro) fijas y cerradas deja una sensación de disponibilidad y capacidad de sorpresa que creo que cualquier tio con dos dedos de frente no podría resistir (aunque aviso: alguno se quedará acojonaíllo, el listón está ahí). Me sigue enganchando mucho tu capacidad de auto observación, gran gran gran blog).

Bicos


Cuando quedamos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.