47

Reflexiones de la impar que vive sola vol. I

Cuando entre en casa debo cerrar la puerta con llave pero no dejar las llaves puestas en la cerradura. De seguir haciéndolo así, como vivo sola, si me pasase algo y no pudiese moverme (léase caerme en la bañera y quedarme inconsciente), mis padres no podrían usar su juego de llaves para abrir mi puerta.

¿Es así o más bien me estoy pareciendo a esas madres que te dicen que tienes que llevar ropa interior limpia por si tienes un accidente y te llevan al hospital?

Nada, anotado: comprar un vaciabolsillos.






... A no ser... que entonces tuvieran que entrar los bomberos, porque los bomberos... En fin...

47 Comments


Creo que es algo más que normal. Viviendo solo, eres, de cierta forma, más vulnerable a los accidentes domésticos, o por lo menos, una se siente así.
Yo hago lo mismo que tú, cierro con llave, pero las dejo fuera, a pesar de correr el riesgo de dejármelas dentro :-P

Lo de las braguitas... ains, cuantas veces lo habré oído de pequeña!... y eso que a la hora de la verdad, si tienes un accidente, nadie se va a parar a ver si las braguitas que llevas son las de ayer!!... creo que era una "historia" para inculcarnos principios higiénicos en base al temor a pasar vergüenza ante un médico.

Besos!


Lo de la ropa interior es algo que nunca acabare de entender..... "Si, murio en un terrible accidente de coche, despedazado y desmembrado.... Pero llevaba la muda limpia".


Pues yo las dejo puestas, que si no me las dejo día sí, día también :-S

No sabía que eso se llamaba vacíabolsillos!!


Yo tengo una de esas cajitas-llavero que se fijan a la pared y siempre que llego abro la puertecita y cuelgo las llaves dentro. Así sé que siempre están en el mismo sitio.Hace poco me caí en la bañera, con tan buena suerte que sólo resultó destruida la cortinilla. Pero no te recomiendo que te caigas porque si vienen los bomberos, el buen rato se lo van a llevar ellos ^_^


Uff yo con esas cosas me rallo mogollón, a veces hasta me da un poquito de ansiedad... pero soy de las que deja las llaves puestas, más que nada por tenerlas a la vista cuando me voy, q soy capaz de cerrar y dejarlas dentro. Y bueno, los bomberos son siempre bienvenidos no? ;)
Bsos

Pepito Grillo says:

Yo hasta he decidido la ubicación y altura de un mueble en base a poder ponerle encima un vaciabolsillos. Soy muy de dejarme las llaves dentro cuando salgo, así que necesito tenerlas a la vista junto a la puerta.

Lo de la ropa limpia no es solo por principios higienicos, que mi madre también quiere que tengamos una muda y unas zapatillas sin estrenar. Por si nos llevan al hospital y tenemos que quedarnos a dormir O_o


No sé porqué razón pero a medida que nos hacemos mayores creo que nos vamos pareciendo más a nuestros padres, a mi también me pasa.
Y también me parece raro eso que dicen de la ropa interior, el segundo comentario me ha llegado :O
Saluwikis!


También hay que ir depilada, por si acaso te tienen que inyesar la pierna.

besos.


Pero, en realidad, ese comentario no pretendía ser así, sino "Lleva la ropa interior limpia y nueva, porque si tienes un accidente y resulta que el médico de Urgencias es George Clooney en la misma... ¿qué va a pensar de ti cuando vea que llevas las bragas de la semana pasada?"

Lo de no olvidarse las llaves es cuestión de rutina. Pero si tienen que entrar, déjales dicho a tus padres que mejor llamen a los geos... Tú eres madridista, ¿no? Pues lo mejor de las celebraciones futboleras en la ciudad es que se llenan de señores de dos metros con todo muy bien puesto... en fin...

Un abrazo!

PD. El vacíabolsillos úsalo para anillos, pulseras y demás, yo uso el mío para eso. Y las llaves guárdatelas en el bolso nada más cerrar la puerta. Cuando vuelvas a salir, llevarás el bolso, las sacarás un momento y no te las olvidarás.


Estoooo, Lore, me parece que estamos empezando a acercarnos peligrosamente a las poblaciones de Paranoia y de Hipocondria...de hecho nos falta un cuartín de hora, no más...

A este paso te haces el seguro de asistencia ese que hay para ancianitos que les ponen un colgante o una pulsera con un enorme botón rojo, para que si les pasa algo, pulsen el botón y, como lleva radio incorporada, alguien contacte, y si no respondes...mandan a los bomberos, los hombres de harrelson, la ambulancia etc...


Jajajajaja
Matame camion!!!
jajajaja
Pero mujer....si pasa eso enseguida te abre un cerrajero por 50 euritos de nada....
No hay que tomarse todo esto tan en serio
Un besazo guapa


Mu buenas..,

El vaciabolsillos..., es un pozo de mugre lleno de monedillas de céntimo, clips, papelitos, botones que un día se desprendieron de su prenda y ahí quedaron en el olvido, pilas usadas, etc...

Lo mejor es confiar en un/a vecino/a..., dejarles una llave de repuesto... y listo. Además ese favor es fácilmente recompensable con guardar tu en tu casa una llave de la suya.

Besicos y abrazos.-


Mi paranoia no es la misma, porque, como bien dice Pérfida, en un momento malo que tenga que abrir alguien desde fuera, un cerrajero lo hace en un ti-ta. A mi lo que me preocupa es que haya un incendio (u similar), no poder abrir porque está cerrado con llave, y no encontrar la llave. Así que, cuando estoy en casa, si está cerrado con llave, la llave siempre puesta...


Hola Lorena!
Pues parece que andamos todos con las mismas manias, tambien dejo las llaves puestas y es comodo a la hora de marcharte de casa por que vas a salir obligatoriamente por la puerta , pues ya las tienes a mano.

Pero hay gente que usa la ropa interior mas de un dia, no por si una apuesta enfermera me va a atender , si no por higiene.

Aunque tengo amigos que han visto cada cosa en los vestuarios comunes de alguna fabrica de mi ciudad que mejor, no coment.

Bss


Hola guapa!!!
Joder, a mi también me pasa eso, lo he convertido en rutina, entro en casa, cierro con llave y las cuelgo de la manivela, así si quiero salir me aseguro que no puedo hacerlo si no abro antes....
Y lo de la ropa interior limpia, eso es un clásico entre las madres...como dice un amigo mío que trabaja en ambulancias de urgencias...mejor no lleves, porque lo primero que hacemos es cortar pantalones y ropa interior...imagina si llevas tu boxer de la suerte????
besos


Hola Lorena.

A mí no me gusta dejar las llaves puestas, manías como las de cualquier otro. Tengo el vaciabolsillos en la entrada y de momento no hay demasiados trastos aunque alguno que otro sí que va cogiendo sitio en el fondo :)

De lo de la ropa interior mejor no opino, la única vez que he ido al médico de urgencias y me han tenido que desnudar iba de comando, porque fue por un piño en bici y no me mola llevar nada debajo del culotte. Por ahí he leído respuestas más que posibles.

Besos y a no rallarse.


Jajaj estas elucubrando... si eso pasara creo que los bomberos tumbarian la puerta...


Nosotros cerramos la puerta de golpe (sin vuelta de llave) y colgamos las llaves en un minicolgador que compramos a propósito y que es imposible no ver cuando sales. Los dos somos muy despistados y ya tuvimos que llamar al cerrajero en una ocasión, así que después de ese episodio nos dedicamos a repartir copias de nuestras llaves a amigos y familiares.


LA SENSACIÓN Q TRANSMITES CON ESTE TIPO DE ENTRADAS ES Q a pesar de tu edad eres inmadura y dependiente de tus padres. No eres capaz de vivir sola. Es imposible q alguien así mantenga una relación. Das pena


Ay Anónimo-Troll! Qué razón tienes, lo soy, totalmente. Menos mal que te tengo a ti, si no ¿qué haría?
Hoy por ejemplo me has dado a ganar bastante dinero, a ver si con eso me puedo pagar un psicólogo (o una niñera, lo que venga mejor).
Gracias y, ya sabes, te quiero! Vuelve pronto, no me dejes sola!!! Jajaja!
Besos!


Hola Onara! Sí, como dicen más abajo, si tienes un accidente te cortan la ropa sin miramientos. No creo que nadie diga: "Ay, mira, qué braguitas de Calvin Klein tan monas... Se nota que es una chica bien educada" :)
Besos!


Jajaja Anónimo! Es que para las madres algunas cosas son muy importantes!
Besos!


Hola Audrey! Yo he visto ya algún llavero de pared muy original y creo que me voy a hacer con uno!
Besos!


Jajaja Juanan! La verdad es que no tengo bañera, era un suponer, jajaja! Me encanta que te vayas aficionando a los emoticonos! :)
Besos!


Hola rocio! Pues me voy a hacer con un llavero de pared muy original, lo colgaré al lado de la puerta y así matamos dos pájaros de un tiro! Lo de los bomberos habrá que apañarlo por otros lados...
Besos!


Jajaja Pepito Grillo! Tu madre es de un nivel superior!
Besos!


Hola Aniwiki! Será que empezamos a preocuparnos por cosas más terrenales ;)
Besos!


Uy claudia, sí, totalmente. A partir de ahora lo tendré muy en cuenta!
Besos!


Hola AM! Ains, si es George Clooney yo... yo... Hasta dejo al bombero!! :P
Besos!


Hola Zruspa! Pues mira, ahora que lo dicesss.... :P
Besos!


Hola Pérfida! Si no es por dejarme las llaves! Es que si tengo un accidente semi mortal y vienen mis padres al rescate y no pueden entrar y tienen que llamar al cerrajero... menudo follón!!
Besos!


Hola Miguel Ángel! Pero si no es por perder las llaves, es por quedarse inconsciente dentro del piso y que nadie pueda entrar porque mis llaves están en la cerradura!
Besos!


Hola Niretzat! Pues mira, con el súper llavero de pared que me voy a comprar, eso también va a estar cubierto!
Besos!


Hola Tuga! Yo, que tengo mucha imaginación, tampoco quiero que me cuentes lo que han visto tus amigos...
Besos!


Hola PequeñoLins! Qué bueno! Las colgaré en la manivela, así todo resuelto!!! Gracias!
Besos!


Jajaja Alejandro! Si se llega a enterar tu madre... :P
Besos!


Hola Andrea! Claro! La idea es que si estoy muriéndome no tengamos que esperar a los bomberos!
Besos!


Hola briseida! Eso estaba pensando comprar yo, seguro que es muy útil! Y mientras, como han sugerido arriba, se pueden colgar en el pomo de la puerta :)
Besos!


Joer Lore!!

Haz como yo, he cambiado la cerradura, por una de estas tipo hotel, de código numérico y que además se pueden codificar cierto número de huellas dactilares...así no hace falta llave!!

Y ya está, tú tienes tu código, le das otro a tus padres o a quien consideres oportuno...y ya no hay problemas...incluso codifica huellas por si se te olvida el PIN de entrar en casa (hazme caso...codifica al menos dos por si tenemos accidentes con las hamacas de la terraza o con el cuchillo de jamonero!!)

Un beso


Oye, Zruspa_JB... y eso ¿ande lo has pillao? Pero lo más importante, ¿cuánto ta costao?
Jajaja, besos!


Hola Lorelei!!

Pues esto creo que lo hay en alguna tienda Leroy Merlín, pero yo lo pillé en una casa de estas grandes de llaves y cerraduras, no la típica zapatería que hace copias no, una tipo aper-key o similar, que hacen amaestramientos y demás.

Sobre el precio, hay como los puñetazos, a partir de 100 euros y hasta, por lo que yo vi 600 las más sofisticadas, pero vamos que tampoco hace falta una que guarde un "log" de todas sus aperturas asociado al código utilizado y lo envíe por wifi o bluetooth a donde tú le digas, ni hace falta codificaciones de retina, con la de huella sobra!!

Yo por ejemplo tengo un código para mi, otro para mi hermano por si viene a la city y así no necesitar estar para dar la bienvenida, el de mis padres, otro para invitados... puedes tener creo que son hasta 12

Y huellas pues he codificado 3 mías (por aquello de si me corto partiendo jamón o me rompo la mano y me entablillan o escayolan y tal)


Yo dejo las llaves puestas, total, nadie sabe dónde vivo. Y cuando digo nadie, es nadie: padres, hermanos, primos, etc. Solo algunos amigos lo saben, pero como nos vemos una vez al mes, para cuando me encontraran yo ya estaría algo descompuesto.

En fin, la soledad como compañera no es tan mala...

A más ver,

EMT


Yo tengo la manía de nunca dejar las llaves puestas, no porque no puedan entrar mis padres en caso extremo, sino porque me imagino al ladrón entrando a casa y además encontrándose las llaves (yo qué sé, para volver al rato...), se las lleva y tan ancho, y yo dormida sin darme cuenta... Ya ves tú, qué tontería... Siempre las tengo en la habitación conmigo, haciéndome compañía, y además hasta que no las localizo no me acuesto tranquila...


Holaa... hace mucho no te leo, y hoy sentí unas ganas enormes de hacerlo, sobre todo en esta publicación por que al igual que tu soy una impar que vive sola y tooodas las noches dejo puesta la llave en la puerta; siempre me da por pensar lo de que nadie pudiese entrar en caso de emergencia, pero entonces pienso en que los magníficos cerrajeros abren puertas con una tarjeta y las dejo puestas. En fin manías.
Hoy he ido a cenar sola a un tailandés, desde que me quede single (hace 4 meses) no lo había conseguido... así que estoy muy contenta por eso. Besos y ya te leere más seguido.


¡Yo lo tengo peor! Vivo sola, a 300 km de mi familia, no he dado a nadie copia de mis llaves, y me estoy volviendo paranoica respecto a no dejarme las llaves dentro de casa al salir. Ya en el rellano, y antes de cerrar la puerta, compruebo por enésima vez que tengo las llaves en la mano. ¡Es que si no, me veo en la santísima calle!


Hola:
Yo debo ser un bicho raro en el tema llaves. Puse un gancho en la cocina para dejar las llaves y se llenó de facturas, puso otro en el espejo de mi dormitorio que acabo de llenarse e llaves que casi nunca usaba, compre un vacia bolsillos que se lleno de cosas inútiles, puse otro gancho en el espejo de la entrada del que solo cuelgan las llaves de la furgoneta que casi nunca uso. Y mientras todo eso ocurre las llaves de mi casa están perdidas por cualquier sitio, dentro del casco de la moto, sobre la mesa, debajo de las sábanas de la cama que tapé, debajo de un periódico o de la camisa sucia que dejé encima de la cama, encima de la encimera o del sofá. Pero por si las moscas hay prisa siempre tengo el juego de repuesto dentro de mi mesita, ahhh y si hay que salir corriendo la puerta nunca está cerrada con llave.
En cuanto a la ropa interior mi madre también lo decía pero realmente me convenció el ligón de mi hermano, nunca sabes cuando una chica dejará su ombligo junto al tuyo como dice el tango.

Gracias Lorena por este blog tan divertido.
Besos

Sergio


Honestamente, eres espectacular.
Saludos desde Santiago, Chile

Nacho

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.