45

Light

Voy a hacerme la cena. Miro en mi nevera:

- Pan de molde integral sin azúcares añadidos.
- Vitalíneas de chocolate 0% de materia grasa.
- Coca-colas zero.
- Fantas de limón zero.
- Buckler sin.
- Leche desnatada.
- Tomate frito sin azúcares añadidos.
- Queso havarti light.
- Jamón york en lonchas bajo en sal.
- Mermelada Hero Diet sin azúcares añadidos.
- Vitalínea de fresa desnatado.

"Sin", "des-", "cero", "bajo en"... Y eso que no tomo café, si no, seguro que sería descafeínado.

Ay, madre, a que va a ser eso...

Habría que quitar más "des-" a la vida, decido.

Sobre todo cuando luego, en un buffet de desayuno en un hotel, te comes un danone de los de tarro de cristal con fresas (y con todo) y en medio del deleite te das cuenta de hasta dónde puede una llegar a auto-engañarse...

45 Comments


Precisamente el sábado probé yo un vitalínea de chocolate 0% (regular y no me gustó el color, demasiado oscuro). Creo que te estás pasando con lo light, pero lo que no sé es cómo puedes pasar sin tomar nada de café (ten en cuenta que ayuda a digerir, despeja y previene dolores de cabeza)

Besos!


Jajajaja... tu nevera y la mía comparten mucho... Yo también me pongo como el Tato en el bufette libre (¿puede haber dos palabras más maravillosas?), pero lo bien que queda tener la nevera tan "light"...


Buff no se como puedes con todo ese tipo de comida, con lo bueno que esta un buen bocata de jamón :). Hay que comer bien, y cuando digo comer bien no digo en abundancia, sino sano, es mas facil de lo que parece.


No sé si opinar, porque luego me censuras... snif, snif. Siento que no tengo libertad de expresión.

Tampoco es que dijera nada malo, ¿no?


Hola Juanan! No sé trata de pasarse, se trata de que si te gusta igual pues es mejor comerlo sin grasa o sin azúcar. Tampoco es una obsesión, no quería decir que eso fuera lo único que había en mi nevera!! Y el café no me ha gustado nunca, de hecho me repugna y eso que me habría encantado que me gustase en mis tiempos de estudiante!
Besos!


Jajaja Audrey! Y lo orgullosa que te sientes en la línea de caja del súper, qué?? :)
Besos!


Hola Angie! No confundamosss, que yo como bocatas de jamón y de tortilla de patata! Se trata de lo que le he comentado a Juanan :)
Besos!


AM!! Que yo no te censuro! Si publico hasta los comentarios de la gente que me insulta, ¡¿cómo no voy a publicar los tuyos?! Mira, tengo todavía 7 comentarios por publicar (entre ellos el tuyo). Es lo que pasa a veces por querer contestar a los máximos comentarios posibles, que si los publico todos, luego me olvido de en qué entradas tenía comentarios por contestar. Así que los voy publicando a medida que puedo ir contestándolos. Ahora, por ejemplo, he publicado estos sólo por contestarte a eso!!
Besos!


Mientras no nos des una Lorena light, desnatada, desnaturalizada y baja en encanto....el resto lo podemos soportar!!!

Por cierto...si eso estaba en la nevera...dónde pusiste el chuletón de 1,5 kg, la docena de pasteles y el kg de bombones?????


Yo no es que sea anti-lights, pero mientras no los necesite, prefiero ni mirarlos. Son como los sucedáneos del chocolate, no se pueden comparar con los de verdad. Así que mientras los análisis anuales sean buenos...

Ahora que eres más privada, se echaron de menos tus tweets sobre el partido de Nadal ayer. Espero que lo disfrutaras.

Saludos.


Jajaja, te has dejado el "sin glutén".

Yo la verdad es que lo único "sin" que tomo es el nestea sin azúcar que tiene una caloría y está igual que el otro. La leche entera, la coca-cola roja de toda la vida y el queso de oveja :)

Ya ves que soy un clásico con los sabores :)

Por cierto, yo del café también paso pero tomo cantidades industriales de té. Como salga algún informe que diga que es perjudicial voy al hoyo fijo.

Besos, light girl.


Un danone te comes en el buffet y te parece "autoengañarte"? Yo me hubiese zampado un "english breakfast" y luego algo dulce, eso si el cafe con sacarina jijijij, hay veces que hay que darse algún gusto que la vista ya nos da suficientes disgustos no crees?
Un beso


Mi nevera... igualita que la tuya! (excepto por la cocacola... yo la clásica o ninguna!)... lo malo, que cada vez que abro la nevera, me da una depresión de lo "sana" que es... y acabo ahogando mis penas comiéndome un Durub Kebab o una hamburguesa en el McDonalds...

Besos!


Ejem, ejemmmm... Entonces, te perdono.

Normal que no te guste el café... En casa, siempre tomo leche desnatada, desde hace siglos. Pero hará unas semanas, como no me gusta el café y tenía hambre, bebí leche en el curro... era entera. Riquísima, parecía que tenía entre manos un Vega-Sicilia, comprobando su bouquet a copa parada... bueno, era un baso de cartón de nespresso. ¿Lo malo? Que luego me dio un dolor de tripa impresionante, no pude cenar nada. Mi estómago no era capaz de digerir ese exceso.

Ahí está el riesgo de tanto sin, diet, bajo en, 0,0 y demás...

Un abrazo!

PD. Tampoco serías la primera que me censurase... ¡y eso que me contengo porque escribo bajo un nombre "representativo"!


Por Dios!!! Censúrame!! Un VASO!!! Ayyy... ¿seguro que eso lo he escrito yo?

Qué mal...


Nena....los productos diet y light son pura quimica....es mejor comer cosas mas naturales con moderacion....disfruta!!
besote coleguita


Jajajajaja, pero eso tiene sabor Lore? Yo lo unico la leche semidesnatada. El resto normal, me compre una cocacola zero y no me repugnaba algo tanto desde la light sin cafeina, aunque el "sin gluten" q dice Alejandro lo tenemos mal, que como el Sr. Roig (Mr. Mercadona) tiene a su hija alergica a eso no hay producto en el que puedas encontrar algo de gluten. Yo desde toda esta obsesion del gluten me noto con sindrome de abstinencia y voy buscando gluten alla por donde voy. Me han convertido en yonki del gluten.


Unos buenos huevos fritos con jamón ¿qué tal?

Aunque sea de vez en cuando.


Besos.


Hola
Si no es por asuntos de salud o gusto, la vida es "Hard" y así hay que vivirla, en mi opinión.
Un abrazo


Cierto RaulS77, no encuentro nada en Mercadona CON gluten, al final me haré celíaco involuntariamente.

Menja el que vullgues Lorena i no faces càs.

Au.


Hola Zruspa_JB! So great you're back!! Tranquilo, que yo sigo con toda la sal y todo el aaaassssucar!!!
Besos!


Hola oligoqueto! Es algo pasajero, pronto volveré a libertad de expresión ;)
Besos!


Hola Alejandro! Ayyyy, si el té tiene teína que es ni más ni menos que cafeína!! ¿Cantidades industriales? Ayayay... la tensión...
Jajaja, al carajo! Lo que importa es disfrutar. A eso me refería con mi entrada, no tanto a los alimentos en sí, era más bien una metáfora, pero me da que no he sabido comunicarla...
Besos!


Hola un ratón! Nooo, decía que te crees que los des- y lo light está igual y luego te comes un yogur de los que tienen de todo y te das cuenta de hasta qué punto puede uno llegar a autoengañarse!!
Besos!


Jajaja Onara! Conozco esa sensación, jajaja!
Besos!


Hola AM! A eso me refería con lo del yogur del buffet, a que te sabe casi como a oro comestible. Y a mí me pasa como a ti con la leche, que me he acostumbrado a comer tan sano que una comida medianamente pesada me cae en el estómago como una bomba!
Besos!


Hola Pérfida! Estoy de acuerdo!
Besos!


Hola RaulS77! Alejandro y tú sois unos exagerados! No es que le hayan quitado el gluten a todo, es que no tenía! Sólo que ahora, como la hija (creía que era el nieto) es celíaca pues lo especifican porque por desgracia (y lo sé por experiencia cercana) en España estamos a años luz en el tema del etiquetado y el gluten es veneno puro para los celiacos.
Besos!


Por cierto, eso me recuerda ahora que Djokovic una de las cosas que ha cambiado en su rutina es su dieta, ahora come sin gluten y está más fuerte que nunca...


Ay claudia! Los huevos rotos con jamón me encantan!! Si yo no digo que no coma de eso, pero en lo que puedo...
Besos!


Hola macniccolo! Pues más o menos a eso iba con la entrada, pero creo que no me ha salido muy bien :(
Besos!


Hola a todos! Yo trataba de hacer una (obviamente torpe) metáfora con respecto a mi nevera y a su posible relación con mi vida sentimental...
Mis disculpas porque me ha salido faaaatal!
Besos!


Yo si he pillado la metáfora, pero después de lo que llevo en el cuerpo últimamente creo que lo light en el tema sentimental también está muy bien ... :)

Besos!


Hola Juanan! Razón tienes, sí señor!
Besos!


Hola Lorena!
Y luego te meteras un buen chuelton si sales de reuniones , no? :-p .
Pues tu frigorifico al contrario que el mio, no me gusta comprar la comida con apellidos, salvo, la leche que gasto semisdesnatada , me parecen un timo.
Me fijo mas en los Es que puedan tener a los omega3zerolightsinazucarsincoleterosl.XD

Bss

Nuria - Yacky says:

auto-engañarse? te refieres al echo de decir: sí, si a mí los vitalinea 0 me encantan... jaja ¿como?

Nuria - Yacky says:

ais, q corta soy por favor... jajaja


Hola...

Creo que de este tema puedo opinar con propiedad...

Dejaros de "tontás" y productos lights, sin, 0%, etc...

Comed y engullid como si fuera el último día que estáis en este mundo...Inflaros a lo que queráis..., el único "sin" que debéis hacer caso es al "sin conocimiento".. comed sin conocimiento... y después de todo eso...

UNA SACARINA!!!

Creedme..., llevo muchos años trabajando eventualmente en la hostelería...(qué fino me ha quedao)..., para ser claros.., los fines de semana trabajo en las BBC'S (Boda, Bautizos y Comuniones)..., y cada fin de semana veo a señoras bien hermosotas (en volúmenes corpóreos)... y otras menos voluminosas que pueden llegar a comer diferentes tapas de:

Jamón, queso, vasitos de salmorejo, calamares, croquetas, gambas rebozadas, piruletas de langostinos, bolavantes de paté de perdiz, etc..etc...etc..., acompañadas de todo tipo de bebidas ya sean refrescos gaseosos o cervezas..

Para luego pasar a un menú que en sus diferentes variedades tiene, por poner un ejemplo...;

Un primer plato de marisco frio (gambas cocidas y langostinos) con pimiento de piquillo..

Un segundo plato de marisco plancha; gambones a la plancha, carabineros, viera gratinada...

De aquí pasaríamos al sorbete para cambiar de sabores..

El plato fuerte que puede ser un pescado (lubina, emperador, bacalao, etc...con sus diferentes salsas) o carnes (solomillo de cerdo a la pimienta, cordero al horno con patatas panaderas, etc...)

Postre: Tarta y helado

Sidra

Y por último CAFÉ y es aquí dónde me dicen: Con SACARINA por favor!

O_o`


Ouch, no sé qué decir.
Quizá un poco de azúcar no va mal a la vida, pero bueno espero que vayan bien los productos light ;)
Saluwikis!


Jajaja afortunadamente mi nevera no se parece en nada a la tuya, no me gustan las cosas light me parece q no tienen el mismo sabor y son como lo dijiste un auto-engaño.


Y por lo q cuentas se te conoce, sabemos q estás gorda, aunq te pasas la vida a dieta. Triste, muy tristeeeeeee


Anónimo-Troll, mi amor!! Gorda no, gordísima, oronda, obesa, 113 Kgs pesaba la última vez que me subí a la báscula mientras me metía un chuletón entre pecho y espada!
Te quiero!!!
Besos!


No creo en casi ningún producto de esos a los que llamas "des-" que vendan en un carrefour. No hay ningún tipo de control sobre la calidad de estas cosas, ni en España ni fuera. te sorprenderías la cantidad de guarrerías que le echan a esas cosas, y como éstas influyen en tu vida, tu cuerpo, incluso en tu estado de ánimo.

La verdad es que hoy en dia, para el que pueda permitírselo, lo mejor es intentar comprar productos de procedencia ecológica, aunque sean más caros (si no invertimos en lo que nos metemos dentro del cuerpo, en qué vamos a invertir?). Esos productos, tienen calorías de mucha más calidad y no tendrás que preocuparte de engordar o adelgazar si tienes una actividad más o menos normal. Además la bollería y otros productos están muy conseguidos, ya no es como antes que sabe a herbolario...

Y cocinar más...hay que sacar más tiempo para cocinar. Es una inversión. Los yogures BIO o los tomates transgénicos (30%-40% menos de nutrientes que los ecológicos) no te darán mejor calidad de vida creeme.


Hola Sergio.
Preguntas en qué invertimos si no es en lo que nos metemos en el cuerpo. Sugiero una respuesta: en lo que nos metemos en el alma.
Roberto.


A mi me ha gustado, el texto digo, no la cena, y no se si habrás o no conseguido la metáfora con tu vida sentimental, pero seguro que sí lo has hecho con tu simpatía, porque es un post simpático, alegóricamente como tu, creo. Un beso.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.