42

Inmortal

[Restaurante italiano. Han y yo compartiendo un plato de pasta y una ensalada].

- [...] Pero no pasa nada, como yo soy inmortal... - me dice muy serio.
- Perdona, ¿que eres qué?
- Inmortal, ¿nunca te lo había dicho?
- No, no me lo habías dicho, creo que me acordaría...
- Pues sí, soy inmortal, porque nunca me he roto nada, ni me han puesto puntos, ni he tenido ninguna enfermedad grave. De pequeño no tuve ni la varicela.
- Ahmmm...
- ¡¡¡Aaaatchís!!!
- Jesús.
- Gracias.
- ¿Los inmortales se resfrían?
- Pchst, qué cosas tienes, Lore, ¡pues claro que sí!
- Claro, claro...

[Ruido de tenedores que vuelven a enrollarse en la pasta. Silencio sepulcral, cada uno meditando la información. Estallido de risas].

Mola tener amigos inmortales. Todavía no sé para qué, pero mola. Aunque aún mola más tenerlos con ese sentido del humor.

42 Comments


Uhmmm... No sé porqué la entrada se ha publicado pero Blogger no la muestra. Hay que ver cómo está Blogger últimamente... pfff...


Yo más bien diría que la inmortal eres tú, porque llevas una actividad últimamente por todos lados que empiezo a sospechar. Igual Lorena no existe y, en realidad, es un equipo de personas (como el consultorio de Elena Francis ^_^)

Besos!


Hola pirula!

Bueno, en realidad los inmortales no somos tan infrecuentes... ;)

Mira, ya puedes presumir de conocer a más de uno, ja, ja, ja!! :D


¿Se adivina tensión sexual o son cosas nuestras? ;-D

Está emocionante el tema... me alegro mucho. Una entrada divertida.

http://fotografianatural.wordpress.com/


Jajaja, dile a Han que vaya con cuidado porque como aparezca Conner McLeod, sólo puede quedar uno.

Qué momentazo, tuvo que ser para verlo.

Besos y a seguir bien.


El problema de la inmortalidad es cuando empiezas a ver a los demás como poco más que un pincho de tortilla...como modas pasajeras...cuando esa mujer tan encantadora pasa a ser algo fugaz...como los pantalones de pata elefante!!

Jajajajaja


Mmmm... como dice una de las canciones de Ismael que gasté de escuchar "camino de clase", "se unirán dos nuevas soledades, se dirán mentiras, seguiremos locos..."

Ojalá las personas que queremos fueran inmortales, ojalá fuera inmortal la amistad, que no los amigos.

Un abrazo...


Pues yo creo que la inmortalidad debe de ser un coñazo. No tener miedo a nada debe ser triste. Eso si, tu amigo me parece un cachondo de los mios, que empezamos a hablar de algo en serio que es una coña total. Muy bueno.


TÚ NO TIENES AMIGOS


Sin duda mola más tener amigos divertidos que inmortales..


Hola Lore!
Pero hablaba en serio, o con la ceja subida, es que si lo decia en plan coña, como chiste no esta mal, pero si lo decia en serio, igual hasta vas a tener amigos "superheroes"XD.

No tiene que estar mal ser inmortal y tener el elixir de la eterna juventud, mientras no te hagan currar mas de 8 horas , vamos bien XD.

Bss


Esto va para el anónimo-troll, que me ha cabreao:

Querido Anónimo: Hoy en día es francamente difícil tener buenos amigos, pero si Lorena tuviera dificultades para ello con la cantidad de trabajo que se toma para agradar a los demás, imagínate entonces cual es la situación tuya. Para suicidarse. Y si estoy escribiendo esto ya supondrás que al menos un amigo tiene.

Saludos!


Hola Juanan! Iba a ponerme a contestar comentarios cuando me ha llegado al aluvión de comentarios del amigo-troll y hemos estado jugando un rato a perseguirnos por mis entradas. Se ve que se aburre el pobre. Y sobre todo, se cree que me molesta lo que dice... y nada más lejos de la realidad.
Tú, mejor que nadie, sabes que yo lo comprendo y lo acepto todo, verdad? ;P
Y tu comentario me ha emocionado, Juanan, aquí también tienes una amiga, espero que lo sepas.
Mil besos!


"Hoy en día es francamente difícil tener buenos amigos, pero si Lorena tuviera dificultades para ello con la cantidad de trabajo que se toma para agradar a los demás," Ahí le has dado "con la cantidad de trabajo que se toma para agradar a los demás"... sinceramente, paso, yo no tengo q comprar a mis amigos ni a los seguidores de mi blog (si lo tuviera).
Hoy es el último día q entro akí, a esta mujer sólo le importa el dinero y lo ha dejado bien claro hablando de lo mucho q le he hecho ganar hoy y cómo se frotaba las manos.
Pue se te acabó el chollo, por lista, porque la cosa debe ir francamente mal cuando te da por publicar mis comentarios, q no me chupo el dedo. Ahora bien, no siempre q me has culpado a mí el comentario ha sido mío, q te quede bien claro. No vas a ganar ni un duro más gracias a mí. Q os vaya bien a todos a pesar de los pesares. Buena suerte.
PD.- Puedes llorar todo lo q quieras diciendo q te insulto, y así conseguir q hombres fornidos te protejan, puedes increparme diciendo q estoy despechado porque no me hiciste caso o q estoy celosa porque no tengo tantos admiradores como tú, pero lo cierto es no he criticado nada q no contaras tú previamente, lo q sé de tu vida es lo q tú cuentas, no lo olvides.


Noooo! Si lloro será porque te vas, no porque me insultes, si a mí me va "la marcha", no lo ves? Trollencio, por favor, no me dejes...
Y, por cierto, mucho dinero, creo que esta semana llevo ganados 0,03€. Te regalo la tercera parte, pero no te vayas, anda...
Además, La Torre está muy lejos...


Como yo también me aburro (y ya me tocan las narices las n entradas de gente sin el valor para fimar) le voy a mandar un mensaje a tu amor-toll Lore...

Estimado caballero...disculpe que empiece con dos mentiras, ero mi educación me impide decir lo que realmente me pide el cuerpo.
Le diagnostico un enorme complejo de inferioridad...acaso tiene vuecencia un blog y ve con rabia, indignación y envidia la popularidad de otros/as?, acaso será sólo una galopante necesidad de ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en l funeral?
Dado que me parece que amen de carecer de educación, clase, estilo, donosura y savoir faire cosidero que lo que ocurre es que no tiene vida propia, m ermito darle un consejo...cómprese un mono!

Po cieto...yo me cosidero amigo de Lore, y doy fe que megapija no es (y lo dice alguien a quien sí acusan de ello, sobr todo mentes obtusas y abstusas como la sucha y personas -or llamarles algo- de una cortedad de miras y una miopía intelectual tan preocupates como la que usted denota

Suyo: Zruspa_JB


Hola Zruspa! Mira, Trollencio puede despotricar sobre lo de que salgan hombres fornidos a protegerme, pero ¿sabes qué? Que yo sé que no es porque penséis que no me puedo defender sola (porque de hecho, quitando una vez que Alejandro le contestó a Trollencio) siempre he contestado sólo yo. No, a algunos puedo no "conoceros" (lo pongo entre comillas porque esto no deja de ser un medio virtual) mucho, pero sé que por aquí se pasan grandes personas y a muchos os tengo un cariño sincero. No comparto las opiniones de todos, claro está, pero siempre he agradecido y me he maravillado de la cantidad de gente increíble que este blog me ha permitido conocer. Y tú, tú eres uno de ellos.
Un besazo!


Lore

Si algo bueno ha tenido el Sr. L es que aun ha afinado más mi olfato con las personas, me ha nsñado muchas cosas (y mas ahora que se extiende)y contigo acerte desde el principio...ya sabes que estoy para lo que quieras y cuando quieras...y que si es grave...los aviones no se cansan y el motor del coche no suda, me lanto ahí en un mometo, aunque sólo sea para escucharte!!

Un beso!!


Ay, madre... ¿pero capasaó???

Después de leer toda la ristra de correos con los comentarios, reírme un rato y recuperar el hilo varias veces porque me perdía, me pregunto muchas cosas...

Sólo añadiré dos, por piedad y compasión.

A mi juicio, no es justo que "ese ente" tenga una réplica rápida, ¡instantánea!, mientras nuestros brillantes y amables comentarios (unos más que otros) pasan sin pena ni gloria. Que sí, que bastante haces con currarte una entrada, ya no responder a las chorradillas que te decimos, a diario... a mí me cuesta la vida encontrar el momento para escribir a mi aire y luego colgarlo. Así que, por esa parte, te admiro, pero... no puedo dejar de señalarte (porque soy muy quisquillosa) que al responder a "ese ente" le estás dando el premio al malo. Algo bastante extendido en nuestro país, por cierto.

Lo segundo, no comprendo por qué, de las tropecientas maneras que hay de meterse contigo, opta por las más... inocuas, burdas e infantiles. ¿Porque esa es su mentalidad? Tía, pues échate un boicoteador con un poco más de... de... de enjundia. ¡Y sentido del humor, please!

Ahí queda eso y no, no me he metido lo suficiente contigo como para decir "hey, aquí tienes una amiga". Te queda mucho que aguantarrrr.

Un abrazo fuerte y, Amparo... pasa de su culo.

PD. Por deformación, pofesioná tamién, he de disí que mancantao q no ponga ue para coordinal, marcando estilo, sí señol!


Hola AM! Tienes razón y lo he puesto en Twitter, que como justo me iba a poner a contestar a los comentarios pendientes cuando Trollencio me ha inundado con su sapienza, hermosura y savoir faire, me he dejado llevar por el ritmillo de ir siguiéndole por mi blog y se me ha consumido el tiempo. Ahora, un par de horas después, aquí estoy de nuevo, a ver si ahora puedo :)
Por cierto, el postdata no lo he entendido... ¿a qué te refieres con "ue"?
Besos!


Hola de nuevo Juanan! Lorena no existe, me la he inventado yo! En realidad me llamo Manolo y vivo en Fuencarral :P
Besos!


Ostras Víctor! Soy una tremenda afortunada!! Jajaja!
Besos!


Hola fotografianatural! Son cosas vuestras :p
Besos!


Hola Alejandro! Pues no te lo vas a creer, pero así siguió la conversación, hablando sobre lo de que sólo puede quedar uno! Sobre todo fue que hablaba tan serio que me tuve que partir de la risa!
Besos!


Hola otra vez Zruspa! Sí, eso le dije al rato, que ser inmortal también podía tener sus pegas. Después de meditarlo estuvo de acuerdo.
Besos!


Hola de nuevo AM! Cierto, la amistad debería ser inmortal y leal!
Besos!


Hola RaulS77! Pues tiene que ser una risa ir con tus amigos!!
Besos!


Hola un ratón! Bueno, es que aún no he descubierto qué puede tener de bueno tener un amigo inmortal, pero fijo que hay algo...
Besos!


Jajaja Tuga! Qué gran razón, imagínate que eres inmortal para pasarte dos mil años currando a destajo, mal negocio!
Besos!


Ya no sé si es aquí donde hay que responder, porque menudo lío... pero, bueno, igual te va a llegar.

Me refería a que, observando el estilo, escribe respetando bastante las reglas ortográficas y no se expresa mal, aunque tampoco bien... Pero uno de los rasgos que lo identifican, a sea quien sea, es que acorta el "que" y solo pone q. Es decir, se zampa la "ue".

El estilo nos identifica, nos marca, tienes que manejar con soltura lo de escribir para poder cambiarlo. En realidad, es como nuestra forma de hablar o de caminar, nos caracteriza y es imitable.

Fin de la clase.

Al twitter me resisto... pero el fb me tienta cada vez más.

Más abrazos!


Hola Lore

Uhmmm, si me permites el consejo.., lo mejor es la indiferencia y no entrar al trapo.

Besicos y abrazos.-


Ah AM! No lo había pillado!
Besos!


Hola Miguel Ángel! Eso creía, así que durante mucho tiempo ignoré y no publiqué estos comentarios. Entonces empezaron a dejármelos diciendo que sabían que me hacían daño porque no los publicaba y entonces me di cuenta de que estaba aplicando mal eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Decidí empezar a publicarlos y a contestarlos porque es la verdad, no me inquietan lo más mínimo. Es más, de verdad digo que muchos hasta me divierten.
Besos!


Hola Lorena!!!!

Que suerte que tienes, conserva ese amigo y sobre todo si es inmortal y gracioso como se ve

Un abrazo


Pues me ha hecho pensar... porque si es tal y como lo pinta tu amigo... yo también soy inmortal!!!!

Con lo que fumo y aun no me he muerto!! xDD

Besotes!!


Hola Lorena! Ya conoces a otra inmortal más... yo lo soy jejejeje (eso si, yo ni me constipo :P)

Aunque también veo que el conocido síndrome NOFO está bastante extendido... asi que... mas foll.. y menos jod.. (me habeis entendío, no?)

Besos!!!


Lorena:
Ahora solo falta probar cómo se siente enrollarse con un inmortal, no?
Jejeje


Esas excentricidades que hacen a nuestros amigos tan especiales, me encantan!

Besos.


Vane , extendido, extendidisimo, dicen que la Virguinidad , vuelve a salir al medio año de no hacer nada.

Aunque , no lo creamos , somos curas en potencia, o al menos en la practica XD.

Dices de f...., ir tentando y que vayan saliendo los cafes me conformo XD.

Bss buen finde.


Anda que vaya falta ams gorda , queria decir virginidad, ya me vale.

Bss


yo también soy inmortal!
si no fuera así y me muriera mañana, me arrepentiría toda la vida!

Un saludo!


Hola Lorena,
Te sigo desde hace mucho y me encanta lo que cuentas y como lo cuentas.
Hoy me decido a escribir a raiz de lo del troll porque me asalta una duda: es troll o trolla?
Ya ves, una persona más que te escribe gracias a él/ella!
Un beso y enhorabuena por tu blog.
María

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.