15

Frentes abiertos y escopetas

Últimamente vuelvo a tener la sensación de que tengo demasiadas cosas a medias. Me hace falta una agenda sólo para no perder de vista los cabos sueltos que andan dando tumbos por ahí.

Hacienda me debe una pasta y le paga a todo el mundo menos a mí. "Corre, presenta la declaración rápido, que te devolverán en unos días". Mes y medio esperando.

Llevo a Monsoon a la peluquería y resulta que la peluquera se pone de parto.

Hace 3 meses la puerta del garaje se cerró sobre mi coche. Mil historias con el seguro y al final se desentienden. ¿Soy yo o las compañías de seguros son odiosas?. Total, "sólo" son mil euros de reparación. Ahora tiene que hacerse cargo la Comunidad de Propietarios. De momento andan divagando y no dándome una respuesta concreta. Al final me tocará usar la defensa jurídica y demandar a mi propia comunidad, pasando a ser ya definitivamente la vecina más popular.

Y mientras tanto tengo e-mails por responder (y además algunos importantes), entradas a medias en borradores, comentarios que contestar, blogs que visitar, decepciones que te atacan a traición por los flancos, informes que presentar, devolverle a mi ex una escopeta... Por cierto, ¿no lo odiáis cuando tenéis que devolverles escopetas a vuestros ex?

Ay, yo sí.

15 Comments


Me has matado con lo de volverle a tu ex una escopeta... tu vida esta llena de sorpresas.


Esto de Hacienda tiene un par de huevos. Le devuelven a casi todo el mundo y yo, que estoy casi arruinado, he tenido que pagar más de 500 €. He tenido una buena idea, ahora no me vas a entender pero limítate a creerme. Necesitas un curso urgente sobre finanzas y no encontrarás a nadie más indicado que yo para eso. Además será un regalo, por supuesto. Pero ten un poco de paciencia porque aún tardaré dos o tres meses en pedirte que te apuntes al curso ...

Besos!


No se si es normal, pero lo que más ganas me ha dado de ver en un post es lo de las decepciones traicioneras. ¿Me estaré convirtiendo en un morboso incorregible? (más todavía, quiero decir).

Parece claro que la reparación del coche corresponde al seguro de la comunidad, pero uno esperaría que su propio seguro se encargue de todos los trámites... salvo aseguradoras como AMA, Linea Directa y otras de bajo coste.


Solo te voy a decir una palabra: VACACIONES
Un besote


escopeta?? pues ya nos explicará de qué se trata. yo no las devuelvo pq ellos van directamente al hoyo ;) bsos lore


Lo de la declaración de la renta viene a confirmar lo que ya sabíamos: estás forrada. Pero tú tranquila, siéntate que hasta diciembre hay tiempo.

Pobre Monsoon, de la que se libró!

Pero a quién se le ocurre quedarse debajo, mientras la puerta del garaje se cierra??
Cómo son los seguros... si hubieras dicho que te lo encontraste así en la calle, seguro que ya te lo habían pagado.

Intenta responder un mail importante por día (si es que son realmente importantes). Lo de los comentarios y los blogs sabemos que es trola pura, por eso tú preocúpate de los informes que es lo que te da de comer.

Las decepeciones que atacan por los flancos siempre duelen muchísimo, debilitan el ánimo y nunca sabes exactamente cuándo van a reaparecer para golpear tu corazoncillo de nuevo.

Pero, sobre todo, enhorabuena por que el de la escopeta sea EX.

Un abrazo!

PD. Ultimamente, vuelvo a tener la sensación de no llevarme bien con la gente importante para mí... ¿por qué será?


La verdad es que me siento parecido, también creo que tengo una vida demasiado complicada en la que me van quedando flecos por todas partes...

A ver si conseguimos simplificar, de acuerdo? ;)


Hola a todos, lo primero decir que Hacienda devuelve solo lo que previamente ha cobrado a cuenta del impuesto sobre la renta en exceso.
En segundo lugar, tu comunidad de propietarios ha de tener suscrito un seguro de reponsabilidad civil que cubre esas contingecias. De no tener ese seguro, cada propietario en la parte que le corresponde, ha de cubrir los desperfectos subsidiariamente.
Ese tipo de incidentes se ha dado ya en numerosas ocasiones.
Suerte


Hola Lorena.

La verdad es que se amontonan las cosas, no disfrutamos de nada y se vive todo tan deprisa que son mejores los recuerdos que los momentos.

Lo de Hacienda no tiene nombre, ayer puse en FB mi opinión "Hacienda somos todos. Sexo anal para todos", todos los años mil triquiñuelas para sisarnos la pasta, como no incluir ciertas cosas en los borradores y prometer que si los confirmas enseguida (y mucha gente ni los revisa) te devuelven antes y luego pasa lo que pasa.

Lo de tu coche aún no está arreglado??? Pero si fue por la Magdalena!!!!

Solución: Antes de devolver la escopeta visita la Agencia Tributaria y te das una vuelta por la comunidad :D

Besos.


Qué me vas a contar!!

Las decepciones además son como el azúcar de los cócteles molotov...se pegan y no hay forma de sacárselo de encima

La AEAT es el patio de Monipodio, la Casa de Tócame Roque (y lo dice uno que aprobó las oposiciones para Inspector y renunció a la plaza!!)...presenté la declaración el primer día...me sale a devolver casi 3.700 € y aún no han pagado!!! (espero que no me toque inspección por 4º año consecutivo...)

La escopeta...mándala por piezas...ya, ya lo se, es una cabronada, pero los puzzles relajan y amansan!!

La puerta del garaje, creo que te lo dije en su día, no es en absoluto cosa de tu seguro del coche, sino que tiene que ser del seguro de la comunidad, pero hay que atender a si tienen el garaje asegurado dentro del edificio o como seguro de industria aparte (esto es muy típico si la aseguradora es Vitalicio, Generali o La Estrella...es un poco trampa, pero hace que ese seguro cubra loes eventuales "rascones" que se hagan unos propietarios a otros al aparcar)...bueno, no me extiendo... pero si necesitas ayuda con esto, pues me cuentas en detalle y te lo soluciono yo en menos delo que ZP necesitó para aprender economía (dos tardes)

Y de mails... tengo mucho que callar, la verdad, que me da na pereza ultimamente que para qué... ahora tengo q darme de alta en meetic para leer uno q2ue me han mandado, con eso te lo digo todo!! ;)

Un beso Lo-lluvia!!!...y cuando te agobies, hazme caso, cuenta, en voz alta, hasta 10 en números romanos!!...te sentirás tan ridícula que te entrará la risa y se te pasará el agobio


Je,je necesitas unas vacas.

Juli

P.D.-Por que tu lo vales...


Prefiero no tener ex ni pro con escopetas. Es mas saludable.


Devuelvele la escopeta pero kedate con un cuchillo o algo xD


Hola Lorena,

Ya verás como poco a poco todo se irá solucionando y te irás "liberando" y se irá esa sensación de tener muchas cosas abiertas

Ánimo, un besito

PD: Yo prefiero no tener que devolverle nada y si ella tiene que devolverme algo ya ni lo quiero


La pregunta que me queda leyendo esto es...porque un ex te deja una escopeta??? ja! Se me ocurren varias cosas, pero feas... O sea, puede que te quedes con una remera, un buzo, un boxer...pero una escopeta??? jajaja es muy gracioso...creo que si no te la reclama...no hace falta y si lo hace, que la venga a buscar! ja

Beso
Luz

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.