30

Top 5 de razones por las que el domingo no "mola"

- Porque últimamente hace unos días estupendos de lunes a viernes pero luego cuatro de cada cinco domingos llueve y no se puede ir a la playa o a montar en bici o a dar un paseo. Y el domingo que no llueve tienes una comunión.

- Porque últimamente Rafa Nadal pierde todos los domingos contra Djokovic y su dieta celíaca. Y sí, a mí (como bien sabéis los que me seguís en Twitter) me cabrea.

- Porque el domingo es el día de ir al cine y, aunque ya no me importa ir sola, da un poco de "pelusilla" ver a las parejitas de la mano mientras tú no tienes con quien "comentar la jugada".

- Porque uno/a se pone ñoño/a y le da por ver pelis ñoñas que aún le ponen más ñoño/a creándose el círculo vicioso de la ñoñosidad/ñoñismo. Y olé.

- Ah, sí, y porque el día después del domingo es el... ¡Bingo!


P.D.: Léase todo en tono de humor...

P.P.D.: Pero Sundays suck...

30 Comments


Más razón que un santo! A mí lo de Nadal también me cabrea mucho! Lo único a lo que aún no llego es a ir al cine sola...me da cosilla!

1besico!


Los lunes al sol....


Sí, he conocido gente a la que tampoco le gustaba el domingo. Pero todo eso es algo subjetivo según las circunstancias de cada uno. Por ejemplo yo he tenido que hacer tabla rasa este año (por necesidad) y para mí todos los días son exactamente iguales. Espero que ya para el año que viene podré diferenciar 8 de 80 ... ^-^

Besos!


Para mí los domingos son días esencialmente de descanso. Voy al cine viernes y/o sábados, que el domingo hay demasiada gente y suelo emplearlo en sillón-ball, y seguro que Nadal aun nos dará muchas alegrías...

Ánimo, mujer, que, acordándonos de otro comentarista, ya es casi viernes.

Saludos.


Sola todo es mas dificil...
Y si, lo de pensar y pensar y ñoñear es muy cierto, jaja! Pero bueno al fin y al cabo es fiesta, que es importante eh!


Jejeje... estoy con Oligoqueto. El domingo es el día para practicar el sillón-ball o tumbing, mientras miras con indiferencia el mundo sin ordenar. Sea esto en tu casa, la de los demás, la calle, la playa, el parque... Porque, de sólo pensar que al día siguiente es Monday, Monday... te entra un cansancio modelo "no puedo con la vida".

Un abrazo!


Sin que sirva de precedente toalmente de acuerdo contigo.

Juli


Coincido contigo en los puntso nº 1 y 5... sobre todo en el último! I hate Mondays...

Besos y buen finde (con domingo incluido, jejeje)


haz lo que hago yo mujer, los domingos son para vegetar!! si no hay nada bueno que hacer, pues no hagas nada, estate en pijama todo el día metida en tu casa, y dedicate unicamente a ti!!no esta tan mal creeme.

P.D: el irse de fiesta el dia de antes hasta las tantas ayudara bastante puesto que querras dormir y el día se pasará mucho mas rápido :D


Hola Lorena.

El punto uno es muy doloroso porque llevo más duchas en la bici los últimos domingos que los últimos años. Voto por una petición conjunta para que llueva otro día y si puede ser que no haga mucho viento mejor :)

Del resto.... pues ya verás como Nadal vuelve a ser el de "vamos Rafa" y Nole a descentrarse como antes. Y los cines solo también tienen su punto aunque supongo que no para ir siempre, al menos te libras de ir a los estrenos de Disney siempre. El dia siguiente yaescasiviernes :)

Besos

Enviado desde mi iPad


Lorena:
No queda sino tomarlo con tranquilidad.... y tratar de descansar y disfrutar


El Domingo es un día como el Lunes o el Miércoles, etc. Es un lapso digamos de tiempo al cual le hemos dado un nombre y lo asociamos, lo clasificamos como una especie de "persona". Le hemos dado una "personalidad" al domingo, y no me parece adecuado.
Tal como es la sociedad hoy día, nos encanta clasificar las cosas.
El humano gusta de clasificar todo, porque de esta manera considera que puede tener el control de todo.
Sin embargo al clasificar las cosas, se fragmenta la mente y entra en una confusión tremenda de la cual ya no puede salir. Crea una clasificación, y esta clasificación se sub-clasifica, etc. Para los o las que hayáis trabajado con inventarios conoceréis algo llamado Familias y sub-familias , etc.
Pues es algo similar con las cosas de la vida. Me parece bien que se clasifiquen algunas cosas en materia laboral, pero en la vida, cuando segmentamos todo, nos volvemos parte de esa segmentación, de esa fragmentación y lo dividimos todo.
Por ejemplo: Una película es solamente eso.
Ir al cine donde hay una asistencia de una "manada" es eso. Un lugar donde se congrega la manada a ver en una pantalla, a..."otra manada".
Si llueve, pues me parece perfecto que así sea, ya que de lo contrario no se darían algunas cosechas, etc.
Si se asiste al cine sola o solo, me parece genial porque es un gran ejercicio contra "la presión social" , y esto te irá fortaleciendo internamente, te dará más perspectiva para poder tener más libertad y ya no serás tan dependiente de la "manada social".
ahhh ...pd. Esto es en tono de broma...no os lo toméis tan en serio...

reid un poco.


Nunca me gustaron los domingos... ni aquí ni allí ni nada, solo cuando viajo! son muy aburridos si el tiempo es pesimo, que suele ser muchas veces al año! y como tus amigos esten emparejados.. olvidate de cualquier vida social jajaja


Hola fiona! Al final no está tan mal ir al cine sola. Al principio me compraba la entrada por internet porque me daba "corte" pedir "una entrada", pero un día de repente ni me acordé y para cuando quise darme cuenta, ahí estaba, en la taquilla.
Besos!


Hola Jordi! Sí, porque los domingos desde luego que no... :P
Besos!


Hola Juanan! Yo no sé si me importaría mucho pasar una temporadita así, con los días siendo todos iguales...
Besos!


Hola oligoqueto! Si haces cosas el viernes y sábado, es normal que descanses el domingo, algún día hay que hacerlo!
Besos!


Hola Sirenita! Muy pero que muy importante!! jeje
Besos!


Hola AM Editorial! Sí, de todos modos, he comprobado que sin las pelis ñoñas el domingo es muuucho mejor :)
Besos!


Hola Juli! Sin que sirva de precedenteeee???
Besos!


Hola julia! I hate them too, soy como Garfield!
Besos!


Hola Angie! Claro, no te fastidia, sólo me falta alguien con quien irme de fiesta el sábado hasta las tantas!! Jajaja!
Besos!


Hola Alejandro! Cómo mola eso de "enviado desde mi iPad"! Jajaja!
Venga, va, con que Rafa gane y no llueva, me conformo!
Besos!


Hola Andrea! Y esperar a que llegue el buen tiempo!
Besos!


Hola Jo T.! Efectivamente, eso es lo que pasa, que entre el tiempo y la falta de planes...
Besos!


Hola Lorena!
Bueno es que los domingos asi, dan un poco por saco, ese es el dia , en el que te apetece estar en pareja, viendo una peli, dando un paseo..................

Y si te pones a ver pelis ñoñas, eso te hunde mas aun.

Aunque tambien se puede pasar a dias de entresemana que no tienes a nadie con quien quedar o ir a tomar un cafelito.

El que tengo el dia torcido soy yo, ains.

Bss


Peor aún es un domingo en invierno, cuando no hay carrera de F1 y ya se te hace de noche a las 17:00.


¡Qué risa!

La número 5 me encantó


Buff!, sí, para las solteras/os el peor día!. Yo al cine sola no voy jamás porque debo tener un cartel de "háblame" y se me pega cada pesadito!!....Intento hacer el sábado noche eterno y así el domingo tengo anestesiada la pena de estar sola en casita viendo llover y pensando en lo bien que estaría bajo las sábanas...jejej, que no se por qué es lo que más apetece hacer!!! :). Y echarte un amante para los domingos??....a mi el año pasado me vino de perlas...

bss


Jajaja, es un poco paranoico el tema. Llevo casi treinta años viviendo independiente y siempre con las llaves en la cerradura. Eso te puede preocupar muy al principio, después nada de nada.
En todos esos años, nunca me ha pasado nada, ni han tenido que derribar la puerta los bomberos. Lo más probable es la normalidad, salvo que seas un desastre de persona (entonces hay que buscarse una pareja que te cubra, estas incidencias quiero decir).

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.