64

Me hago mayor

El 75% de los chicos que me contactan en Meetic tienen más de 40 años. Al principio pensaba "uy, es demasiado mayor" pero ante la insistencia he tenido que rendirme a la evidencia: voy camino de los 33 y ésta es mi situación:

La máxima diferencia de edad que he tenido con mis parejas ha sido 5 años y no es que tenga nada en contra de los cuarentones, pero creo que, como yo aún no me he casado y separado, ni he vivido con nadie, sigo fantaseando con un chico de treinta y pico en mi misma situación, soltero, que no se haya casado nunca, que no esté de vuelta de las cosas, que descubramos los dos juntos el camino, que no tenga niños ni pleitos por las custodias ni hipotecas a medias mientras buscan cómo deshacerse del piso común. Ya ves, tonterías que tiene una... Y si por una de aquellas no se han casado nunca, no puedo evitar preguntarme "¿por qué siguen solteros?".

Pero tal vez debería tener en cuenta que la mayoría de treinteañeros están en este momento emparejados. "Todos los que merecen la pena o están casados o son gays" se dice. Bueno, si es así, según las estadísticas al menos el 40% de los que se casen se divorciarán. Eso da la esperanza de "repescar" alguno de los que merecen la pena cuando se separen... siempre y cuando no les hayan quedado secuelas traumáticas... Pero claro, para ese entonces estarán por los cuarenta.

Así que tal y como yo lo veo, tengo dos opciones, o me espero a que los de mi edad lleguen a ese punto (y rondemos los dos los cuarenta) o me lanzo "de perdidos al río" y empiezo a dar oportunidades a los de esa franja de edad... Bueno, o también puede pasar que algún treintañero en mi misma situación aparezca milagrosamente y me rescate de estas tribulaciones... o si no, siempre me quedará Monsoon :)



P.D.: Nunca me había fijado en lo peyorativo de "veinteañero/treintañero vs. cuarentón/cincuentón"... qué feo, ¿no?

64 Comments


Mmmm, como treiteañero soltero que no se ha casado nunca ni ha convivido en pareja, parece ser que no merezco la pena (por que gay no soy). ;-P

Claro que prefiero seguir pensando que mi situacion se debe a mi frikismo, que me aleja de los lugares habituales para encontrar pareja. Y seguro que mi escasa habilidad para ligar tambien tiene algo que ver.

Pepito Grillo (sin poder comentar desde la cuenta Google).


Te había escrito un comentario y entre otras cosas te preguntaba que porqué no podías y resulta que yo tampoco puedo comentar con mi cuenta de Google!!! Socorro!!!
Hay que ver cómo está Blogger últimamente, por favorrr...
Besos!
Lorena. (qué raro se me hace comentar como anónima en mi propio blog...)


Vaya Lore,
esta vez tu post me ha desanimado un poco. Si tú te ves así, dime entonces yo que ya me acerco a los 40. Y vale, aunque sí viví con mi ex, pero estoy en la misma situación que tú, sin niños, ni hipotecas, ni vínculo con nadie con quien tenga que pelear o litigar.
Como digo siempre, los de mi edad me cuesta conocerlos pq no salen mucho, los más jóvenes tienen un plan que pa qué, y los separados algunos tienen demasiado problemas.. en fin.
Es que hoy precisamente no estoy muy animada.
Un besote


Que no rocio!! Que no te desanimes, que si vas camino de los 40 los que valen la pena ya están a puntito de caramelo para divorciarse!! Tienes más ventajas que yo, que a los míos aún les queda el desengaño y el duelo!
Arriba los corazones, que es viernes!!
Besos!

P.D.: He conseguido comentar con mi cuenta de Google en Mozilla Firefox. Mierda de Explorer...


Bueno Lorena, aun quedamos treintañeros solteros heterosexuales. Y en mi grupo de amigos somos varios...
Pero en cualquier caso, sí, igual debes cambiar tus parámetros de búsqueda y dar oportunidades a cuarentañeros que no te desagraden. Porque en realidad nunca sabes donde surgirá la chispa, y quizás resulte que des con un tipo estupendo, por mucho que haya pasdo de los 40.

Yo, pensando en mi propia soltería, en más de una ocasión me he planteado como han variado mis propias exigencias con respecto a los demás a lo largo del tiempo. Las pociones se limitan, y uno se ha de conformar más. Pero lejos de ser algo malo es todo lo contrario, se aprende a aceptar mejor a las personas, y se conoce gente que de otra manera nunca se hubiese conocido.

Saludos.


Jajaja... No sé qué es más deprimente, si el panorama que se nos plantea o la guasa que se trae blogger.

Creo que, al final, todo sería tolerable... excepto el hecho de estar de vuelta de todo. Tener que convivir con una persona que siempre va a desconfiar, y no por lo que tú le hayas hecho, ha de ser muy duro.

Además, por lo general, muchos de ellos (no se me enfade ninguno si lo lee) van a desquitarse de haber estado "reprimidos" durante el tiempo que estuvieron en pareja o casados. Eso o buscan a alguien que les cuide, que también...

Difícil decisión, sí.

Un abrazo

PD. Y cuando llegues a los cuarenta... te entrará la crisis de la mediana edad y te dará por fijarte en los de ventiMUYpocos.


jAJAJA, yo igual pero sumando 10.

Los separados, al menos algunos, tienen una ventaja y es que intentan no cometer los mismos fallos que con su anterior pareja, por eso son más atentos, más cuidadosos, aunque también más cautelosos, a veces demasiado.

besos.


Indignado me hallo..a ver... como han dicho por ahí arriba...

Treintañeros solteros, nunca casados ni divorciados, sin cargas fiscales de ningún tipo (vease hijos/as, etc...) haberlos... haylos!!!

Y como han dicho anteriormente por ahí arriba..., yo también debo pertenecer al grupo de los que no merecemos la pena... grrrrrrrrrrr

Estás insultando a un grupo muy numerosos de individuos...y lo que pasa... es que la culpa es de vosotras!!!

Estamos hartos de oir eso de: "Todos los tios sois iguales!!"...

Vale!, y si todos somos iguales..., ¿por qué a mi no me elige ninguna?

Pero venga ya... las mujeres son como el perro del hortelano..

Sin acritud... besicos y abrazos ^^,


Hola LOrena!
Vaya temita que has sacado, y eso te han entrado las prisas asi de repenete , por que , no me creo que no te haya entrado, alguno que merezca la pena, no le pongas apellidos , que si divorcaido cuarenton y demas, por que entonces vas cerrando circulo, y ya luego los que estan casados, no va a quedar nadie disponible :-p.

No hace mucho un amigo, ha empezado a salir con una chica y la conocio en una tienda por lo que no sabes cuando puede saltar la liebre .

Me imcluyo en el sector de treinteañeros , solteros si cargas, bueno la hipoteca cuenta.

Entonces , con vosotras pasaria lo mismo las buenas ya estan pilladas o hay que esperar a que se divorcien.

El caso es llevarlo con naturalidad y lo que venga bienvenido sea, aunque con tu comentario bueno pues un poco :-( por que en breve hay una boda y mevan a tocar los guitos con el tema de novias y relaciones , y hace un año de lo ultimo que he tenido y apetecer apetece................

Pasa buen fin de semana.

Bss


pues sospecho que somos más treintañeras que treintañeros en dicha situación...

jrm.


Jajaja, como sois las jovenzuelas treintañeras :D

En serio Lorena, ya sabes que la fijación de los hombres por las mujeres más jóvenes es infinita, la de las mujeres por chicos más jóvenes también, no sé como conseguimos emparejarnos la verdad.

Me uno al coro de los compañeros solteros y en edad de merecer que han sido desmerecidos (yo ya no estoy en esa liga ni por edad ni situación social pero me uno igualmente). Cierto es que cuanto mayores nos hacemos más complicado es encontrar a alguien que no venga rebotado de una relación e incluso arrastre casa, niños y hasta el perro. Pero ante eso hay que abrir la mente y esperar que las cosas vayan bien con ese tipo de persona y poco más, no hacerlo te condena a la soledad hasta que los cuarenta hagan acto de presencia en tu DNI y te puedas unir al club.

Besos y suerte con la búsqueda. Y paciencia que también hace falta.


Curiosamente, a mí en Meetic también me suelen escribir chicas mayores que yo. Tengo 37 y, para colmo, aparento menos: las estimaciones me suelen dejar estrenando la treintena.

Me temo que no vamos muy lejos así, no.


Me lo paso pipa leyendo tus reflexiones. Si quieres mi opinión yo pondría dos condiciones que te simplificarán la vida bastante (aunque elimines algunos candidatos):

- Tope de edad en 45 años.

- Que no tengan hijos ni deudas que pagar.

Lógicamente se pueden pedir más condiciones pero
así te aseguras un grupo amplio (con decirte que entro hasta yo). Pero como tu sabes lo fundamental es que el feeling es un misterio inescrutable que nos zarandea como a peleles y sonríe ante nuestras condiciones ...

Besos!


Lorena:
Pronto llegara ese treintañero igual a tí que esperas... ya lo veras...


Míralo así: Si tú tienes 32 años, estás soltera, sin cargas y eres interesante, ¿por qué no vas a encontrar a algún chico en tu misma situación? ¿Por qué pensar que si están disponibles es que hay truco? Mi cuñado, sin ir más lejos, tiene 38, merece muchísimo la pena y está libre desde tiempos inmemoriales. La pega es que vive en Roma :D :D
Ahora en serio, una amiga muy querida se ha echado su primer novio con 37 años. Él tiene cuatro años menos, es guapo, con carrera y muy agradable. Yo creo que la clave es estar abierta al amor, y ella hasta ahora no lo había estado...


Ayer veía un video de un gran sabio llamado J.Krishnamurti. En ese video se trata algo sobre las imágenes, sobre las imágenes que nos formamos.
En tu comentario mencionas que hay chicos que tienen determinada edad, que tienen ciertas cargas financieras o psicológicas, etc.
Todos y todas en algún punto de la vida tendremos algún tipo de carga ya sea financiera o psicológica. Ahora, dependerá mucho de cada uno o una si se queda atascado o atascada en eso.
Uno de los problemas más severos que se puede ver hoy día es el de percibir a las personas por su entorno superficial, o mejor dicho por SU IMAGEN. Vemos la imagen, no vemos a la persona como tal.
Si bien es cierto que hay que comer y tener el minimum vital para vivir, y con esto indica que es necesario trabajar para obtener dinero , tal como está compuesta la sociedad hoy día. No significa que los hombres y las mujeres estén reducidos a "sus trabajos" o a sus carreras académicas.
Cada vez, que veamos a un hombre o a una mujer bajo estas líneas de pensamiento tan superfluas...jamás podremos ver lo que hay más allá, y siempre seguiremos en un cíclo ad-infinitum, un ciclo que no termina nunca.
Porque no vemos lo que realmente hay, sino , solamente el envoltorio.
saludos


"Chico de treinta y pico,..., soltero, que no se haya casado nunca, que no esté de vuelta de las cosas, ..., que no tenga niños ni pleitos por las custodias ni hipotecas a medias"... 1,2,3... y 6... "TOP 6 de cosas que yo le pido a un hombre"... Pues sí que ha mermado la lista. Vale que estemos en crisis (de todo) pero hasta en momentos de escasa bonanza económica hay quién está encontrando "lucrativos negocios", así que no hay que cejar en el empeño ;)

PD: Y estás tan cerca de los 31 como de los 33... que cuando nos ponemos catastrofistas ;P

PD2: O si no, siempre te quedará Monsoon :P


Dales alguna oportunidad! hace poco mirar a los de 32 a 35 me parecia una burrada pero es que voy camino de los 29... asi q la edad es solo un numero y no todos tienen porquñe haber pasado por lo mismo :P


Hola Lorena! Me encuentro en la misma situación que tú, pero con dos años más. Mi perfil en meetic establece claramente el rango de edad que me interesa, ausencia de cargas familiares y sentimentales, nivel cultural, etc así como aquello en lo que no estaría a priori interesada. Y hay que ver la cantidad de gente que se ofende por ello! La cantidad de divorciados con hijos que aluden a lo maravillosos que son sus churumbeles, cosa que no niego, pero que hoy por hoy, en uso de mi libertad opto por no conocer. Y si, estoy contigo, se vé que los treintañeros en situación análoga a la nuestra deben estar escondidos... Ana, Valencia


Impresionante.
Resumes perfectamente lo que se me pasa por la cabeza en este tema, pero desde el otro ángulo.
Obviamente, adaptando el "Todos los que merecen la pena o están casados o son gays"
"Todas las que merecen la pena o están casadas o tienen hijos"


Yo soy guapo, no soy gay, tengo tu edad, soy culto, viajado, interesante, deportista, estoy soltero y sin hijos, pero no me haces caso. ¿Lo ves? Sois todas iguales...

Besotes,

EMT

PD Y encima somos casi paisanos. Ya te vale...


Me sumo a la protesta del compañero Miguel Angel, parece que las mujeres en general y Lorena en particular os ponéis a poner filtros y al final si alguno los pasa todos siempre le encontráis alguna pega del estilo: Huy, es que es demasiado bueno y necesito que me dé más vidilla,o es que es demasiado inteligente y no estoy a su altura o es que no noto feeling, cualquier excusa totalmente fuera de una visión coherente de los hechos, así que sí, el primer paso es quitarse tantas tonterías de la cabeza y estar abierto a conocer gente con la mente abierta y no poner pegas antes de descubrirlas!
P.D. Para las demás buscadoras de ese treitaañero ideal sabed que existen y sólo esperan que les deis una oprotunidad, yo conozco a varios (yo incluido,y paso a hacerme propaganda gratuita,ja,ja. Yo cumplo todos los requisitos(los del top 20 y estos nuevos tb,+ algunos pluses: buen cocinero, high level de salsa y otros bailes,etc,etc) Así que ya está bien de tanto quejarse y con cariño te lo digo que conste!!! ;)


Pues aqui me tienes, yo cumplo requisitos, jejeje. Creo que esos generalismos que has dicho han estado muy poco afortunados como varios comentarios te han hecho ya saber. De hecho, por una cuestion simple de probabilidades, se podria pensar peor de una treintañera soltera que de un treintañero soltero, al final las que elegis sois siempre vosotras, y estoy seguro que una mujer habrá tenido a mas hombres pretendientes que yo mujeres. Entonces se podria pensar, ¿que problema esconde esa mujer si a estas alturas aun no esta con un hombre? ¿No? Creo que cada persona tiene un contexto y un caracter diferente, o unas ilusiones diferentes, o un concepto de la felicidad o la libertad diferentes.


Lorena, creo que ante la cantidad de comentarios masculinos reivindicando que son treintañeros solteros y estupendos deberías crear un mini meetic en tu blog, ya que es obvio que están todos por aquí! Ana, Valencia.


Siempre resulta difícil encontrar a alguien ideal y que ademas te vaya.
Yo creo que el gran problema es el meetic en sí mismo. El buscar es un error a mi parecer. De hecho yo en entré en meetic exclsivamente para encontrarte pues me parecías interesante con tus reflexiones en esta bitácora.

Creo mucho más en actividades que hay a patadas para singles. Donde no existen filtros virtuales que rompen con tu idea constantemente. En esas actividades conocerás a una persona sin más. Como toda la vida. Luego ya saldrán sus pros y contras.

Me dejan perplejo lo del filtro de cargas familiares. Aparte de ex parejas que poco importa la edad o si hubo o no matrimonio, quien no tiene en su familia alguien tocado? O quien no lo tendrá? Padres que se hacen mayores por ejemplo con los que se tendrá que convivir muy probablemente.

Lo dicho teclead singles barcelona, madrid, valencia y conoced a PERSONAS!!!

De buen rollo y sin vanidad, de veras.


Realmente la realidad es como tu quieras montártela en tu cabeza. Por ejemplo, me sorprende mucho una contradicción en tu post. Comentas que hay poca gente "no tocada" de tu edad, y cuando encuentras una persona que es así, te preguntas incesántemente por qué motivo ha llegado a los 30ypico soltero y sin hijos ni rollos raros...pero claro...¿y si él se hiciera la misma pregunta contigo? Te lo dice alguien, de 35 años, soltero, sin demasiados traumas para su edad, que se ha hecho miles de veces esa pregunta. Se la ha hecho mucho más cruel y friamente: "habrá alguna tia de 35 que no esté completament loca?" Lo que hay es mucho resentimiento, mucho prejuicio, y mucha comodidad a la hora de encontrar pareja. Ojo que no lo critico, pero es un hecho: tenemos que aprender que el amor que nos venden las pelis americanas no existe. La vida no es un cuento que concluye en un punto en el que todos son felices y después "ya no hay más". Por tanto, lo que tú llamas buscar una aguja en un pajar, yo lo llamo madurar :-D


Lorena, me encanta tu buen humor, el post está genial.

A mí también me pasaba eso en meetic, solo me contactaban los de 40-50, porque los de 30-40 buscaban en la horquilla 20-30 y yo era "invisible" para ellos.

Al final tomé la iniciativa de entrar yo a un chico que parecía majo, y resultó ser uno de esos treintañeros ideales, con el que ya llevo saliendo, por cierto, 6 meses. Si ha estado soltero hasta ahora ha sido por falta de oportunidades para conocer chicas, y por esa timidez tan típica de los chicos del norte.

Pero vamos, que doy fe: en meetic hay chicos como los que buscas. Otra cosa te digo, a los golfos se les ve venir de lejos, y a esos ni agua! que no estamos para perder el tiempo, hombre!

Muxus y suerte


Yo planteo echar del blog a Ana (Valencia) por boicotear las aspiraciones de los solteros y guapos como yo ;)

EMT


Hola oligoqueto! ¿Y cuántos de vosotros estáis en Meetic? Va a ser el foro, ya verás... ;)
Besos!


Hola AM Editorial! Estoy por adelantarme y hacerlo ya eso de fijarme en los de veintimuypocos. Las cougars están de moda! Groarrr!!
Besos!


Hola claudia! Pues mira, eso no lo había pensado, me das esperanzas!!
Besos!


Hola Miguel Angel! O... puede ser que pertenezcas al grupo de "sigo buscando porque no he encontrado a mi alma gemela", de los inconformistas, de los que al final serán felices sin duda pero que aún no se han topado (¿tal vez por distancia geográfica?) con esa persona ideal... ¿qué tal? Es que a mí me gustaría considerarme dentro de ese grupo...
Besos!


Hola Tuga! Yo creo que somos pocos y encima no nos encontramos!!
Besos!


Hola jrm! Pues aquí los chicos se están quejando!!
Besos!


Hola Alejandro! Paciencia toda la del mundo, no queda otra!
Y tú estás pillado y muy pillado :)
Besos!


Hola mced! Aquí al final vamos a tener que empezar a darnos los nicks de Meetic, vas a ver...
Besos!


Hola Juanan! Claro, es que más de 45 ya se me hace un mundo, de verdad. Veo fotos y son hombres que me recuerdan a mi padre y eso... pues como que no me va... :S
Y sí, al final lo importante es el feeling.
Besos!


Hola Andrea! Te tomo la palabra!!
Besos!


Hola Briseida! A tu cuñado el de Roma tendría que haber conocido yo cuando estuve! Anda que no me habría encantado pasear por el Trastevere acompañada de un galán romano!!
Besos!


Hola Anónimo! Toda esa reflexión está muy bien y es muy cierta, pero yo estoy hablando de un entorno en concreto, Meetic, donde lo que tienes es un perfil escrito de la persona. Aún así, te aseguro que una de las cosas en las que más me fijo en Meetic es en la presentación de la persona o en lo que ha escrito de su puño y letra. Así por ejemplo me sentí súper atraída por un chico de Málaga (ya ves que no estaba teniendo en cuenta las cosas superfluas) y le escribí y todo porque me había encantado lo que había leído. Desgraciadamente me contestó diciéndome que le encantaba mi perfil pero que vivíamos muy lejos...
Y es que, como te digo, hay que centrar mi post en el entorno en el que está ubicado.
Besos!


Hola CarlosM! Tienes razón, si por soñar... ;)
Gracias!
Besos!


Hola Jo T.! Sí, sí, si es que no hay otra, habrá que dar oportunidades!
Besos!


Hola Ana! Si es que tú y yo tenemos que darnos los teléfonos y quedar de vez en cuando...
Besos!


Hola Friki Fontaneda! Me alegro!! Empezaba a pensar que era una cosa de chicas vs. chicos!
Besos!


Hola EMT! Eso no es del todo cierto... y lo sabes ;)
Sólo hay que medir momentos...
Besos!


Hola Xavier! Muy de acuerdo en todo excepto en lo del feeling. Lo del feeling no es una excusa como "ay, es que es demasiado bueno para mí". Como decía Juanan, el feeling es vital.
De hecho, creo que el resto de excusas se dan por no tener la asertividad necesaria para decir: "no siento chispa/feeling contigo".
Besos!


Hola RaulS77! Creo que has mezclado un par de cosas de las que he escrito. Por un lado, los que me despiertan dudas sobre los porqués son los de más de 40 (no 30) no casados nunca y por otro lado, los generalismos los estáis desubicando algunos. Yo estoy hablando en todo momento de Meetic! ¿Existe foro más superficial? No mezclemos eso con la vida real. Que si yo conozco en algún sitio a un hombre que me vuelve loca, obviamente me da igual su edad y todo lo demás. Aquí se habla de filtros por ser el foro que es.
Besos!


Hola Ana! Hace tiempo que lo vengo pensando, no te creas...
Besos!


Hola Anónimo 2! También estoy apuntada en la página de singles de Castellón y no te creas que se mueve mucho la cosa. Tal vez en Madrid o Barcelona sea diferente, pero en Castellón... Cuando se hace alguna actividad, el 85% de la gente que va son padres divorciados con sus niños...
Besos!


Hola fotografianatural! Te ha pasado un poco lo que a RaulS77, has mezclado un par de cosas que he escrito. Yo con los que me hago preguntas son con los de cuarentaypico, no los de mi edad. Los de mi edad entiendo que, en general, estarán por mi mismo estilo.
Y no eres el primero que me dice eso de que las chicas de mi edad están locas, igual es el reloj biológico, no sé...
Besos!


Hola Ann! Qué suerte, tu caso me da esperanzas!!
Besos!


Hola EMT! Yo creo que no has entendido lo que ha dicho, porque es justo lo contrario, lo que dice es que deberíamos juntarnos los treintañeros solteros del blog!
Besos!


Lorena, díme cómo puedo hacerte llegar mis datos de contacto sin que salgan publicados y te los remito, ok? Ana, Valencia


Mis parámetros en Meetic, eran de 35 a 49. Yo tengo 31. Siempre me he sentido atraída por hombres un tanto mayores que yo. Cuando tenía 15, salía con alguien de 29. Y en otras relaciones han sido: yo 18 el 30, yo 22 el 35, yo 27 el 42, etc.….
La verdad es que a mí no me importa mucho, si es divorciado, separado, viudo, si tiene hijos. Y admito, que aunque sé, que me estoy auto-discriminando. Pues voy por el mismo camino, se me hace un poco raro que un hombre de 40 y tantos sea un solterón, pero no soy excluyente. Lo que si me resulta imperdonable y en meetic si que me han salido muchos, es un adolescente-TA 2da y tercera etapa. Me explico, dícese de aquel hombre, que salió de lo veintes y los treinta, y aunque sus líneas de expresión y arruguitas estén ahí, su cuerpo no tiene la vitalidad de un jovencito, las canas se están apoderando de él. Su comportamiento es: No saber lo que quiere, no estar preparado para ciertos pasos, tener miedo al compromiso, andar coleccionando amigas con derecho a, tener una incapacidad para visualizar como se ve en un años, etc. Por Dios, a estos sí que le salgo corriendo, prefiero mil veces salir con 2 niños de 20, que estoy segura, que cualquier canción del verano será más significante de lo que seré en sus vidas. Que estar con Adolesviejeciente.
Dada la cantidad de sujetos con esas características que me han contactado, no obstante tener un anuncio, bastante claro, que plantea lo que ando buscando. En su momento tuve que poner una nota aclaratoria. “Estoy interesada en hombres maduros, porque entiendo que están claro en lo que quieren. No porque tenga algún fetiche con las arrugas y el paso del tiempo”


Hola Lore

Mi grupo es muy general y común: "La que a mi me gusta yo no le gusto y a la que le gusto a mi no me gusta"

¿De qué grupo dices que te quieres considerar? O_o`

Besicos y abrazos.-


Hola,

hace tiempo comenté por aquí que porqué no hacías una quedada entre la gente del blog. Con la de personas (chicos y chicas) en la misma situación...

Ojo, que no lo digo por mi, tengo casi 26 (lo sé voy para arriba, tengo un trauma... jejeje) y con novia por lo que no entro dentro de tus preferencias. Pero seguro que aquí hay más de uno que casaría con más de una. Así que si no lo haces por ti, hazlo por l@s demás.

De todas formas, por si Lorena no termina de convencerse hago un llamamiento popular para que alguien con más iniciativa que la que siempre llama quejándose a las grandes compañías por un producto defectuoso, proponga una fecha y lugar de quedada y así os juntáis y os conocéis y... en fin.

Ale, un besazo a todos y a todas.

Cloud.


Otro por aquí en la treintena y con poca (nula) experiencia con amores. No todos los chicos de esa franja de edad están hartos de salir con chicas, ni se han casado ni tienen hipotecas ni hijos, pero por alguna extraña razón somos invisibles. Dicen que en la virtud está el término medio, pero mientras otros se pasan, yo no llego.

Ay, el jodido meetic, fuente de disgustos.


¡Qué risa!
Yo ya estoy en esa situación, Lore.

No me queda de otra :)


Yo estoy en la misma tesitura que tú, 32 camino de los 33, y en meetic, me llegan un montón de flechazos de hombres que han pasado los 40, e incluso los 50, lo cual me alucina, ¿porque no buscan mujeres de su edad? ¿donde voy yo con un hombre de 50 con hijos adolescentes? a parte de que son intereses y experiencias distintas ... en fin, hay hombres que me escriben que se acercan más a la edad de mi padre que a la mía. No se si seré cerrada de mente, o exigente, pero a mi un chico 10 años mayor que yo, no me gusta ni me atrae ... en fin, que está la cosa "chunga".


hola lorena!
de nuevo, felicidades por tu blog, buen punto para la reflexión.

Una observación para Bast, con respecto a los "adolesviejentes":
"No saber lo que quiere, no estar preparado para ciertos pasos, tener miedo al compromiso..."
A eso lo llamo yo neurosis o ansiedad, hoy día muy común tanto en hombres como en mujeres en esta sociedad tan "saludable" que estamos fabricando entre tod@s.

Un saludo!


hola lorena!
de nuevo, felicidades por tu blog, buen punto para la reflexión.

Una observación para Bast, con respecto a los "adolesviejentes":
"No saber lo que quiere, no estar preparado para ciertos pasos, tener miedo al compromiso..."
A eso lo llamo yo neurosis o ansiedad, hoy día muy común tanto en hombres como en mujeres en esta sociedad tan "saludable" que estamos fabricando entre tod@s.

Un saludo!


Y yo que creí que me podía definir como treintañero, heterosexual, soltero (nunca casado), sin hijos ni cargas(hipoteca pagada)...y ahora resulta que me voy a tener que definir como:

Bocata de Jamón de Guijuelo 5 Jotas, pata negra

Pq lo que tengo claro calrísimo, clarinete es que merecer la pena la merezco...y quien opine lo contrario que me avise, que le recomiendo un buen oculista!!

He dicho!!


Hola, soy una chica de tú misma edad. He leido lo que has pasado. Yo estoy en una encrucijada, con Jorge MB, siete años de relación de los cuales los últimos dos él ha decidido vivir en otra provincia. Sólo nos vemos los fines de semana y el dolor de corazón que siento es, creo que el de un corazón roto al que han abandonado sin decir como. Me toca poner el límite y decir adios pues ya no me valora y sus actos ya niegan sus falsas palabras. Afrontar con 33 años que tu novio de 39 con el que has pasado los últimos 7 y para el que solo has tenido amor es sin duda, la prueba más triste y dificil en mi vida. Espero me des fuerza y ánimo para seguir, lo de meetic ¿funciona? pues no me atrevo y me da un poco de miedo. Claro esta primero debo cerrar esta puerta, hacer limpieza, pasar el duelo, y empezar de nuevo. Me alegra saber que como yo, otras criaturas han pasado por lo mismo, que no soy un bicho raro por que siento, sufro y lloro al dejarlo. Que hay esperanzas pero el camino es doloroso. Me va bien, tengo un buen trabajo, mi casa, mi coche y un corazón herido que arrastro en mi peso como si pesará 1000 Klos alargando la agonía y no dejando ir al que tanto daño ha producido.


A mí por el contrario me encantan los viejos y daría la vida por tener disponible un amplio repertorio en el fan club! (o sea que los que no te acomoden, mándamelos!)

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.