60

¡Españoles por el mundo!

A veces busco en el geolocalizador de dónde me han visitado y me quedo alucinada viendo visitas de lugares tan distantes y de habla no hispana como:

* Estados Unidos (2789 visitas)

* Alemania (1906 visitas)

* Reino Unido (1339 visitas)

* Suiza (318 visitas)

* Finlandia (244 visitas)

* Canadá (305 visitas)

* Suecia (211 visitas)

* Vanuatu (133 visitas)

* Nueva Zelanda (100 visitas)

* Australia (77 visitas)

* Japón (74 visitas)

* Senegal (35 visitas)

* Sudáfrica (33 visitas)

* Taiwan (21 visitas)

* Malasia (11 visitas)

* Corea del Sur (11 visitas)

* Aruba (11 visitas)

* Omán (10 visitas)

* China (9 visitas)

Ya que, aunque tengo en proyecto escribir este blog en inglés algún día, escribo en español, imagino que las personas que me visiten desde esos países deben de ser en su mayoría españoles o latinoamericanos que han emigrado allí (aunque supongo que también habrá gente que simplemente haya aprendido español) y ¡se me ha ocurrido que podríamos hacer una ronda de "Españoles por el Mundo"! (a la que seguirán rondas de otros países, como por ejemplo: "Mexicanos por el Mundo").

Así que desde aquí os invito, españoles emigrantes, a decir "hola" desde el país en el que estáis (y si queréis contar un poco cómo es que os habéis ido a vivir allí, pues mejor!). ¡¡A ver cómo de lejos (tomando Madrid como epicentro) podemos llegar!! Me comprometo a enviar un regalo al/los español/es que me lean desde más lejos, estén donde estén y que digan "hola" en esta entrada antes del 15 de mayo de 2011.

Por supuesto que sería estupendo que todos los demás (emigrantes y no) comentárais, pero creo que podría ser una experiencia muy bonita, ¿qué me decís, os animáis?

60 Comments


Aprovecho el post para explicar lo de la barra de Wibiya que sale en el blog y que algunos os habéis quejado porque es molesta. Por algún error en la plantilla que uso, no me funciona el gadget para compartir en Facebook o Twitter, de modo que la barra es lo único que me permite conectar el blog con esas redes sociales. He buscado otras plantillas, pero ¿qué queréis que os diga? Le tengo cariño a ésta... :(
P.D.: Yaescasi, la barra no da dinero! Si hay algunas que son de pago!!


Cuando me vaya a Canadá te escribiré desde allí :D

Por ahora, resignación y a esperar la oportunidad.


Te mando un LABAS (hola en lituano) desde lituania. Si te interesa el por qué estoy aquí, puedes echarle un vistazo a mi blog.

Un saludo!


http://casitengo20.blogspot.com/


Hola ALFAK! Cuento con ello, eh???
Besos!


Hola P.M.! No te hacía yo tan lejos!! O_O
Gracias por el "labas" ;)
Besos!


Yo no puedo aportar mucho porque hace tiempo que no viajo, aunque algún día volveré a hacerlo. Me alegra que seas políglota y cosmopolita, pero para los que no puedan viajar ahí va un precioso fragmento de JUAN SALVADOR GAVIOTA:

"Es extraño. Las gaviotas que desprecian la perfección por el gusto de viajar, no llegan a ninguna parte, y lo hacen lentamente.
Las que se olvidan de viajar por alcanzar la perfección, llegan a todas partes, y al instante."


Hola Juanan! Precioso... y más para un viernes de puente en el que además va a hacer mal tiempo...
Gracias y besos!


Jaja, desde luego que la idea es genial. Yo de momento seguiré comentando como "español por España", aunque quien sabe.

Besos.


Hola Alejandro! Eeeeeh, que los españoles por España también están cotizados, no te creas! ;)
Besos!


Hola desde UK xDDDD


Hola Lorena!
Jo, que suerte tener a tanta gente y que te vean desde tantos sitios. Me alegro mucho.
Un saludo


Hola. Las de Aruba las puedes quitar que era yo, que fui un momento a por tabaco. Y mientras me atendían, haciendo tiempo, pues... ;P

No, sólo quería aconsejarte que te replantearas despacio lo del blog en inglés. Lo digo porque igual, en vez de "seguidores", lo debías llamar "aspirantes a marido". Recuerda, que cada vez que te pones con el inglés, te aparecen ofertas de matrimonio por doquier ;P


Yo, española por España, así que nada...

Un beso


Hola Lorena,

La verdad que es muy curioso la cantidad de visitantes de diferentes lugares que tienes. Me ha llamado bastante la atención las visitas desde China y desde aruba... nunca había escuchado este país...

Enhorabuena

Un abrazo


ARGHHHHH!!! NO ME LO PUEDO CREER... de nuevo la maldita barra de marras ha dado al traste con 10 minutos escribiendo !!! ARGHGGG

Tengo que buscarte otra forma de enlazar con las redes sociales, porque esto va a acabar conmigo :o
Por cierto, gracias por acordarte y por tu mención. Siempre mola sentirse atendido ;-)

Dicho esto, vuelvo a escribir lo que me acaba de borrar la barrita. Esto de las visitas tiene una explicación y es la siguiente.

[ATENCIÓN: si usted prefiere seguir creyendo que todas las visitas que recibe son de personas con alma no siga leyendo. Consulte a su... a alguien que le escuche]

Imagina que eres una jefaza de Columna Pictures y que como hay puente, decides encargarle a algún PBC (esto es "becario" con un par de adjetivos calificativos) que te haga un estudio de impacto de la peli Erin Brockovich en la blogosfera.

Afortunadamente, nuestro o nuestra PBC tiene estudios y encuentra software que hace el trabajo por él. Unos pequeños programillas cuya única tarea es enchufarse a la red y lanzar búsquedas sobre Erin Brockovich. Una vez lanzadas, recogen resultados y, para cada resultado, vuelven a buscar en esa web, repitiendo la monserga de nuevo (que pa eso son máquinas). Incluso pueden profundizar varios niveles y ser selectivos según criterios (idioma, localización de la web, número de apariciones, popularidad del sitio...).

Así pues, las visitas que un blog recibe son, en muchos casos, contaminadas por estos "bichitos" y, de no serlo (por los filtros), lo que consiguen es reforzar las "rutas de enlace" entre sitios. De manera que cuando una persona real haga su búsqueda, los resultados que a los bichitos les interesaban, salen primero.
Esto explica también las misteriosas búsquedas Google que llevan a tu blog. También explica que si buscas, por ejemplo, Castellon y sus solteras le de a uno la risa si busca a Lorena ;-)

El motor de búsqueda de Google es así y, generalmente, es muy útil. Ocurre como con CR7, tira mucho y mete muchos goles, pero falla otra "jartá" de ellos.

Hale, y hasta aquí el curso de ética periodística de hoy. Hasta la semana que vieneeeee ;-)

P.D. Perdón por el tocho pero ya que me poníaaa


Ah! y dicho todo esto, la idea de hacer un blog en plan United Colors of Benetton me parece estupendástica : ))


Yo en este caso no puedo aspirar a ganar. Madrileño por Madrid; si ni siquiera pones el centro de tu blog en Castellón, yo no me encuentro ni a diez metros de distancia...
A lo sumo si das un regalo por escribir en un piso muy alto puedo hacerlo desde el trabajo y rezar porque no haya nadie en alguna torre bien alta...

Pero está bien la idea, y es ingeniosa tambie´n para animar a la gente a comentar.

Saludos.


Hola Lorena,

pues ya tienes la primera de un bulgaro... y desde Noruega!

un abrazo


A mí también me sorprende cuando decido echar un vistazo a la procedencia de mis visitas... Me encantó la idea de animarles a dejar comentario, igual te la copio, así que ve preparando la denuncia por plagio... ;P

Besos.


Desde Augsburg con carinyo y con el primer café de la manyana te envío un Servus!!! (hola más o menos)
Soy una chica de valencia que vive desde hace dos anyos en este bonita ciudad de Bayern.


Bueno, lejos, lejos, no es... pero haber hecho el Camino de Santiago siguiendote desde el movil cuenta? Tus entradas de twitter entretienen mucho cuando uno lleva más de 20 km andando sólo... ;)


Y no te salgo yo??? Te visito desde Croacia :-)
Me encanta leerte.
Un abrazo, guapísima!


Jajaja Jo T.! Es verdad, tú eres una española por el mundo!! Me alegro de leerte de vuelta! ^_^
Besos!


Hola Paula! Sí, me siento afortunada :)
Besos!


Jajaja CarlosM! ¿¿¿Y no me invitaste a ir??? Yo soy una buenísima compañera de ir a por tabaco!!
Mmm... me has hecho reflexionar sobre lo de tener el blog en inglés... :P
Besos!


Hola Mer! De "nada", nada, que aquí se vive mu bien, ea!
Besos!


Hola Aiakides! Yo nunca había oído hablar de Vanuatu!! Ojalá la persona que me lee desde ahí me contactara, me muero de curiosidad!
Besos!


Hola Yaescasi! Ya, eso ya me lo había planteado. Pero 133 visitas de Vanuatu no pueden ser casualidad. Además hay ciudades (ya no países) como Mountain View en EEUU de donde sé que me visitan regularmente! :)
Besos!


Hola oligoqueto! ¿Tan alto trabajas? Tranqui, ya me inventaré algo para los españoles por España ;)
Besos!


Hola N.! ¿Eres un búlgaro que vive en Noruega y habla español? Guau! Cuéntame eso!!
Besos!


Hola Jauroles! Tendrás noticias de mis abogados... ¬¬
Besos!


Hola chica de Valencia! Muchas gracias!! ¿Llevas mucho viviendo en Bayern?
Besos con sabor a horchata!


Nola Niretzat! Pues... me temo que para este no contaría, pero me has dado la idea para un concurso nuevo y en ese igual ganas! ^_^
Besos!


Hola Rakel! Síiii, de Croacia he tenido 49 visitas, 48 de Zagreb y 1 de Pula! :)
Besos!


Desde Costa Rica!
Sigo tu blog hace como un año, me encanta y me siento muy identificada, estoy entrando en los treinta... y soltera
Nunca he escrito hasta hoy :) pero te sigo desde la distancia.
Un abrazo, Mel


Hola Mel! Pues si la geografía no me falla (que es posible, porque es mi quesito más odiado en el Trivial), de momento eres la ganadora!!!!!!!
Besos!


Buenas tardes, Lorena:

Lo primero, felicitarte por este peazo blog tan currado. Es hilarante y ¡¡no tiene faltas de ortografía!! Da gusto... pero lo más ha sido lo de la sección de ensaladas.

Nada, que no tema nadie... que nosotros no somos impedimento para ganar este concurso... si de un mini-salto, literalmente, pisamos el Km 0.

Abrazos

PD. Para una vez que Madrid no tenía que ser el centro... snif, snif.


Claro, claro... también hay visitas humanas. De hecho, la mayoría vendrá por ahí. Lo malo es que se "ensucian" con visitas falsas :o

A mí me pasa con la entrada que hice "Into the wild". A cuenta del nombrecito de la peli es la entrada que más visitas y más variopintas recibe : ))

En cualquier caso, enhorabuena por tu alta difusión y por la idea de hacer un "mapa de visitas a la soltera" :)


Comprar a la gente para q escriban comentarios en tu blog de mierda ya es la ostia


133 visitas desde ....VANUATU???Pero si deben de ser menos de 133 alli, jajajaja.


Hola AM Editorial! Nada, esto se soluciona haciendo algún concursillo para los españoles en España ;)
Besos!


Hola yaescasi! Gracias!!!
Besos!


Hola Anónimo-Troll!!! Joer, te he echado de menos, sabes? Estaba por hacer una entrada preguntando qué habría sido de tu vida.
Donde tú dices "comprar" yo digo "premiar", pero vamos, a nadie le cabe la más mínima duda de que la razón la tienes tú, por supuesto que sí, Dios me libre!
Eso sí, Anónimo-Troll, "hostia" es con hache. Te lo digo más que nada porque los insultos con faltas de ortografía como que pierden caché, sabes?
Y como siempre te digo, por favor, no tardes tanto en volver que tus comentarios le dan muchísimo tráfico y por tanto popularidad a mi blog de mierda.
Sólo una cosita más, te copio la definición de la rae de "hostia":

ser alguien o algo la ~.

1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.

Uisss, gracias, eres un encanto, tú también eres extraordinario, qué leches!
Besos!


Hola RaulS77! Yo ni sabía que existía, pero una vez que sé dónde está, no me importaría pegarme un viajecito!!
Besos!


Anda Lore, y cómo identificas al Trol? :-o Es su estilo inconfundible? la gran calidad de sus textos llenos de emoción y sofisticación? ... o es que te salta el Google Analitics : )) sdkfajsf

Por cierto, gracias las que tú tienes ;-)


jajaja muy buena contestación al troll!
besos


... yyyy ooooleeeé.

He aquí una demostración innegable de que no hace falta ir a la plaza para torear.

¡Un abrazo, mestra!


Que digo yo, así en confianza, que me podrías dar el link de ese otro "blog de mierda", que debes tener en algún otro sitio, en el que pagas por comentar. Es que este mes estoy un poco "canino" y...

PD: Pues si lo llego a saber antes... Aunque tus precedentes en orientación no son muy halagüeños ("Viajus horribilis" (2ª parte)). Igual íbamos a Aruba a por tabaco y acabábamos tomando cañas en Nueva Zelanda ;P.


Ostia es una localidad italiana cercana a Roma, jajajaja. Troll, te estamos culturizando, que por nosotros no quede el intentar hacerle un bien a la humanidad, que es pasarte de Troll a Gnomo.


Hola Lorena, te saludo desde UK. Soy una española residente en Inglaterra desde hace unos cuantos años. He venido a parar aqui por el ingles (que raro!!). Vine a mejorarlo, me gusto esto y decidi volver a la aventura, se puede decir que no me fue mal y aqui estoy :)

Aunque casi no comento te sigo desde hace tiempo. Me encanta tu blog.

xxx


ehhehhh LORENA,, EL JOSE DESDE HANOI, VIETNAM,,CURIOSO BLOG SI SEÑOR, ME RECUERDA A LAS NOVELAS, DE LUCIA EXTEBARRIA,, NO SI ESCRIBE ASI,, PURA REALIDAD.
SALUD


Hola! Mi madre es rusa y mi padre es español. Nací en Rusia y con cuatro años me fui a España a vivir, hace un año que volví a San Petersburgo, y llevo desde entonces leyéndote desde aquí, me encanta tu blog. Muchos besos y suerte.


Maló,desde Samoa
O,si lo prefieres, Ia orana en tahitien .O también maló e lelei en tongano.
Acabo de llegar a Samoa hace unos días,me digo qué hace Lorena,abro tu blog,y me sonrío….¿Te parece lo suficientemente lejos para llevarme ese regalo ? Bueno,pero no vivo aquí.O al menos aún no.Así que,si hay alguien viviendo tan lejos quizás merezca más ese regalo tuyo. Pero ya que eres tan generosa pues algo encontraré para llevarte a ti también.Podrías proponerlo en tu blog,que quien visite un país te traiga algún detalle de ese país,…así que empiezo yo si quieres,aunque me va a salir “caro”,…son seis países.
Por cierto,las visitas de Australia y New Zealand,espero que no sean las mías. Siento no haber contactado contigo desde Tonga,pero es que las tonganas me tuvieron muy entretenido (qué guapas son,…y los tonganos pues también francamente).Ellas,ver las semifinales del Barça en la Champions contra tu equipo ¿aún? ,visitar a los españoles que viven allí,bucear cuevas y cavernas…en fin,un sinvivir.Apunta el nombre,Neiafu,en las Vava’u,…¿mi paraíso?
De momento aún no he emigrado,pero estoy preparando el terreno y sondeando nuevas perspectivas.O sea,que estoy “currando” también.En cuanto en España se ponga imposible vivir (por aquello de los impuestos),pues hay unas cuantos islitas por aquí que tienen su miga,..Por ejemplo,en la Polynésie Française,no se pagan impuestos por trabajar!!. ¿Qué tal laborar en la mítica y fea Bora Bora?
En fin,un saludo a ti y a toda tu “prole”
Marc,desde Apia,Upolu,Samoa


"Y como siempre te digo, por favor, no tardes tanto en volver que tus comentarios le dan muchísimo tráfico y por tanto popularidad a mi blog de mierda." Es curioso q digas eso, xq hasta hoy NUNCA vi q publicaras ningún comentario mío (ni de nadie q te llevara la contraria, claro). Algo está pasando, problemas con la popularidad de tu blog últimamente??? Por cierto, ahórrate tus consejos ortográficos, viniendo de ti comprendeás q no valgan nada.
Yo también te pondré el significado de ostia según RAE:
ostia.

(Del lat. ostrĕa).


1. f. ostra.

Pero, claro, no, la razón la tendrás tú...


Cariño, troll, hace mucho que los publico y te echaba de menos! Me da lástima porque veo ahora que no has estado leyendo las respuestas que amorosamente te he estado dejando, ains...
Claro que "ostia" existe, pero no cuela, mi amor y lo sabes, pero no pasa nada, de verdad, que yo te quiero igual!
Besos!


Por cierto, mi amor troll, tú sabes que esto tiene un geolocalizador, verdad? De esos que te dicen la IP y de dónde es quién entra, ¿sí?
Más que nada porque me haría ilusión ir a verte algún día. Bueno, a mí y a mis 113 kilos, claro...
Muacks!!


Hola Lorena y a todos:
hace tiempo que sigo tu blog, en su día comenté algo y acabamos discutiendo, porque lo cierto es que no llevas demasiado bien las críticas, borraste mi comentario y ya nunca más me atreví a opinar. Incluso recuerdo que te di mi mail para que te pusieras en contacto conmigo ya que me acusaste de cobardía. Sin embargo, nunca me escribiste. Hoy, leyendo esta entrada antigua ya, he alucinado un poco. Veo que sigues igual de intolerante ante las críticas, que sigues siendo prepotente y tirando de victimismo para que tus seguidores te apoyen y se metan con ese troll que, a decir verdad, creo que tú misma has creado. Sé valiente y acepta las críticas como la mujer madura de treintaitantos que eres. Y sobre todo, reflexiona acerca de que lo mismo todos esos comentarios que te incomodan no vienen de la misma persona siempre. NO se puede gustar a todos. Es un hecho.
Un abrazo a todos
PD.- Mucha gente utiliza "ostia" en vez de "hostia", incluso "ostra", para no herir los sentimientos de los creyentes.


No sé de dónde te sacas lo de los 113 kg O_o Espero q vengas a verme y agradecerme en persona la fama q según tú le estoy dando a tu blog. Eso sí, sólo opino, no es un delito, tienes un blog y yo opino. Punto.


Hola Begoñah! Dejando aparte lo del pasado, lo que tú acabas de hacer es una crítica y, como tal, la acepto. Lo que el troll hace es insultar (y si no, ve y echa un vistazo).
Todas las personas evolucionamos. Seguro que tú lo haces y yo también.
Besos!


Anónimo-troll, cariño, lo saco de mi respuesta a tu comentario en la entrada "Light", no me sigues el ritmo :(
Y tú no opinas, insultas, que son cosas distintas. Pero yo te quiero igual, eso no lo olvides.
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.