23

Segundo #FAIL#

Esa lámpara llevaba ahí dos años.

Aunque no haya "vivido" permanentemente en mi piso hasta ahora, esa lámpara había sobrevivido impunemente a muchas cenas de amigos y alguna que otra fiesta.

El otro día al sacudir el mantel para extenderlo encima de la mesa, #¡catapúm!#, bolita al aire.
Al parecer (al menos en mi caso) la independencia viene de la mano de la torpeza. Otra explicación no encuentro...


23 Comments


Sacudir el mantel tiene que estar considerado un deporte de riesgo... Yo también me cargué alguna lampara de la misma manera... Jajaja!
Saludos!


Naaa, eso es por la obsolescencia programada. A una lampara "de las de antes" le sacudes con el mantel y ni lo nota ;-P

No creo que a eso se le pueda llamar torpeza. Mas bien creo que empiezas a sentirte tan a gusto que empiezas a realizar las tareas rutinarias en "modo automatico" y eso a veces tiene ciertos gajes. Pero no es malo; ahora puedes comprar otra lampara mas chula todavia.


jajjaja ten cuidado... pues una amiga mía tiene una mesa de cristal, en el comedor. su hermana fue a poner el mantel y al hacerlo dio a la lámpara, que tiene como piezas de cristal. una callo a la mesa, y se agrietó entera... XDD


Hola Lorena.

Yo creo que Pepito Grillo tiene razón, la culpa es de la obsolescencia programada.

Te recomiendo que pongas velcros a los mandos de la tele por si te da por lanzarlos que se queden pegados para evitar accidentes viendo tus series.

Dejando las coñas a un lado, no te hiciste nada? Espero que no. Y que sepas que eso no es torpeza, es que estás en casa porque a todos nos ha pasado algo así aunque mi lampara debía de ser "de las de antes".

Besos y un poco de superglue a ver si queda bien ;)


La lámpara es rara de cojones no?

Ya tienes excusa para poner otra más bonita (es broma XDXDXD)

Lo importante es que no te hicieras daño, besos!


Pues yo las lámparas tengo la costumbre de cargármelas con los cuernos... me explico: soy bastante alto, y siempre que voy por primera vez a casa del enemigo (los padres de ella) a darme a conocer, cuando me levanto del sofá suelo rematar involuntariamente a gol en el más puro estilo de un delantero centro.
Por cierto, estoy con Aliena: vaya lámpara más ortopédica.


Hola Fer! Tú entiendes mi dolor!!! Jajaja!
Besos!


Hola Pepito Grillo! Interesante... será lo de la obsolescencia, seguro!
Besos!


Hola Alejandro! Superglue y un soldador de estaño... :(
Besos!


Hola Aliena! La lámpara no se ve entera, sólo he sacado las bolas :)
Besos!


Hola Tanganillo! Pero ¿¿¿qué pasa con mi lámpara??? No entiendo, debe ser la foto y que no la he sacado entera, porque la verdad es que es una de las cosas que más gusta a la gente que viene a ver mi piso, hum!! :P
Besos!


Hola prinse! Gracias por avisar porque sí, debajo de esa lámpara hay una mesa de cristal.... Ay, lo que me espera...!
Besos!


Hola Lorena!
Eso te pasa por tener lampara , si no la tuvieras , no te la habrias cargado XD.
Bueno , si ya la has arreglado, ese es el mayor incordio el perder el tiempo en arreglarlo y haber hecho otra cosa, aun asi son cosas que pasan pero que buena y bonita es la independencia.

Bss


que suerte tu que vives sola, puedes contar tu vida en "fails", los que vivimos aun con los papis contamos la vida en capones, al menos yo, se que no parece tan grave pero cuando vas por el número 89.758.425.698 empiezaa picar un poquito jeje

por cierto la lampara de mi cuarto es parecida a la tuya :) me encanta!!

un abrazo


Si es que donde se ponga el casquillo de toda la vida.... eso si que resiste lo que le eches!

A mí tu lámpara me gusta, pero es cierto que no se puede decir que sea especialmente resistente. Espero, al menos, que su precio fuera acorde a su esperanza de vida.. :$

Bss!


Ouchs, no te preocupes, seguro que ha sido sin darte cuenta :(
Por cierto el curso lo anularon así que no podré contarte muchas cosas. Bueno res més, saluwikis y aunque no pueda escribir mucho te leo ;)
Bona nit!


jijiji lo interesante del tema es que fueras a por la cámara para echarle una foto : ))

yo he vuelto a mi independencia pisil esta semana y, la verdad es que mola muchísimoooooo. Te prometo que si me cargo algo te mando foto y descripción del FAIL : ))

besos


Mare mia que destrozo, a mi me hubiera dado mucha pena el verla romperse con lo bonita que es, pero la arreglaria encantado. En cuanto a los manteles, son artefactos peligrosos y difíciles de manipular; tanto que deberiamos exigir ya desde aqui una regulacion por parte del gobierno para que nos forme debidamente para poder usarlos con seguridad y no romper preciosas y modernas lámparas de salón.
¡Un beso!


Son descuidos nada mas. Tarde o temprano ya no quedara nada que se rompa xD


Vaya q pena, Lore.
Una pregunta... nunca sacudiste el mantel cuando ibas a tener invitados o nunca los pusiste o simplemente nunca tropezaste con la lamparita? :D

La lámpara me pareció fuera de lo común, pero ya después explicaste q no está entera...lo q significa q esos son los adornos, porq si no...Será bueno q le saques una foto de 'cuerpo entero', jeje.

Saludos y q la lamparita te dure muchas sacudidas más ;)


Lorena cuidado también con otros quehaceres. Te lo digo porque ayer tendiendo indoor, que estaba lloviendo, al coger la funda nórdica para doblarla un poco y ponerla en el tendedero..... ZAS! Una tulipa rota y otra con serios daños, vamos que me he cargado un 66% de las tulipas.

Recuerda, las fundas nórdicas tampoco son amigas de las lámparas :S


Buenos días. Lorena ha dicho que se llama, ¿no? Pues verá Lorena, tenemos un seguro a todo riesgo para bienes inmuebles súper exclusivo. De hecho es tan exclusivo que sólo lo ha contratado el "caballo de Atila", pero creemos que sería ideal para usted porque blablablabla... ;P

PD: Que la pobre haya resistido estoicamente a cenas de amigos y la pilles a traición con un "mantelazo", no tiene perdón... ;P


Si es de IKEA, es normal XD

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.