22

Frutos Gráficos: Campaña para el C. D. Castellón

Hoy toca una de autobombo... ^_^

No voy a promocionar nada mío, pero casi. Se trata de una campaña para animar a los socios del C. D. Castellón (que está muy mal) a ir al estadio de Castalia a ver al equipo jugar y la ha hecho mi hermano junto con otros compañeros suyos, estudiantes como él de publicidad (que antes de meterese ahí se hicieron diseñadores gráficos).

Me dice que, aunque han recibido elogios de gente importante dentro del mundillo de la publicidad, es probable que no se la elijan porque se han salido del rollo sentimentaloide que al parecer buscaban los del Castellón, pero a mí me gusta mucho y por eso, por lo orgullosa que estoy como hermana mayor, la pongo aquí para que todos la veáis.

Tened en cuenta que se trata de una presentación de lo que sería la campaña y, como os digo, está hecha por estudiantes por lo que el montaje no es profesional. A mí me parece que el resultado es muy bueno y soy muy fan del del mosaico y del de la escoba, ¡bien hecho, bro!


22 Comments


hay madre!! esque el mundillo creativo es muy dificil, siempre hay alguien que no esta deacuerdo con lo que haces o el tipico listo que te lo echa todo atras en el ultimo momento(de esto se un rato :S).El video esta bien, me parece original :)

un besazo!


Hola Lorena.

Pues está chula, es original y con más medios fijo que les saldría algo mejor que lo del Levante del anuncio tipo karaoke :S. A ver si tienen suerte.

Besos.


A mí me ha encantado. Es muy original y divertido. Pero recuérdale a los muchachos que "ti" no lleva tilde.
Un beso


Hola Angie! Es lo que tienen los trabajos subjetivos, que siempre va a haber opiniones encontradas.
Besos!


Hola Alejandro! Me alegro mucho de que te haya gustado, confío mucho en tu criterio.
Besos!


Hola Anónimo! Ya se lo dije y si te fijas, el primer "ti" que aparece no lleva tilde porque es el único que no tenían hecho aún, jajaja!
Besos!


Pam pam orellut!!!, me acuerdo que la gente la cantaba mucho en las collas en Magdalena..., serían otros tiempos...

Jeque árabel para el Castellón ya!... para fastidiar un poco al vecino Roig.. jejeje


bueno..no esta gens mal...!!!
mireu...mireu...


http://www.youtube.com/watch?v=5kcVw6uagzY
pau


No me digas que eres del "front orellut"! a ver si se salva el Castellón, que penita si desapareciese. Mañana el equipo de mi ciudad seguramente desaparezca, que jodida es la 2ª b.

petonetsss,
Joaquim


El vídeo está muy bien, también me he hecho fan del del mosaico... Lo del "tí" me ha dolido a la vista, pero si ya se lo has dicho, está solucionado.

Por cierto, la música tiene letra: "Just because I'm losing, doesn't mean I'm lost..." así que al menos hay otro mensaje de ánimo subliminal...


Ja ja ja..pues a mí me parece muy buenos todos los spots....me ha hecho mucha gracia y además con mensaje....
besos


¡Hola, Lore!

Me han parecido graciosos todos los spots.

Muy buen trabajo y q no se desanimen.

Saludos.


Hola Miguel Ángel! Lo mismo dije yo el otro día, un jeque y lo soluciona todo!!
Besos!


Hola pau! No, no està gens mal! ^_^
Besos!


Hola Joaquim! ¿Qué ha pasado al final? ¿Ha desaparecido?
Besos!


Hola Anónimo! Vaya, muchas gracias por el aporte musical!!
Besos!


Hola PequeñoLins! Me alegro mucho de que te haya gustado, es que mi hermano es un artista!
Besos!


Hola Macoca! Muchas gracias!!
Besos!


Vaya, a ver si lo he entendido. Estás haciendo campaña publicitaria de una campaña publicitaria ;P Pues a mí me han gustado mucho, sobre todo el del mosaico y el de las pipas, también. Mucha suerte, que les hará falta en ese mundillo, además del talento que ya parecen insinuar ;)

PD: Vaya dos, bro&sis. Como pusierais toda vuestra imaginación al servicio de contar trolas, en un momento dado, vuestros padres debían flipar ;P


jjajjaja....a mi me parece genial ¡¡¡ esta buenisima. mis felicitaciones a tu hermano.


Yo quiero otro jeque árabe o millonario ruso para mi querida y maltrecha Unión Deportiva Salamanca. Nosotros como bajemos a 2ªB, adiós a 88 años de historia..., puestos a pedir, una buena investigación judicial contra la Federación y el estamento arbitral, lo de estos últimos es de juzgado de guardia, nos están masacrando...

(Siento, todo este rollo, pero la Unión -que es como llamamos al Salamanca los aficionados charros-, me importa y me duele mucho y claro sale mi vena futbolera..., menos mal que el Barça, mi otro gran amor futbolístico, en los últimos años me ha dado muchas alegrías, espero que lo siga haciendo en este crucial mes de abril...)


Oye...pues no esta nada mal tu bro!!! JEJEJE...
Gran trabajo el video y muchos animos...aunque yo soy grogueta(y no entendere el xq de ese odio....quiza algun dia tengan que ser ellos,Roig para ser exactos, quien os saquen de donde estais) de corazon espero que la situacion para el Castellon cambie para mejor....pues la mala gestion en oficinas va a terminar con un equipo que no se merece lo que le esta pasando...Orelluts anim ..... una grogueta que no vol la guerra!!!!!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.