53

Rutina

in ,
Ayer recibí un comentario diciendo que en los últimos dos meses mi blog ha perdido frescura. Era un comentario sin acritud y lo publiqué. Además es verdad, yo misma lo he notado y comentado con algunas personas. Simplemente, no tengo mucho que contar.

Mi vida ha entrado en una dinámica rutinaria en los últimos tiempos y me pasan pocas cosas interesantes.

Sigo sin tener apenas planes los fines de semana, excepto algún cine o alguna cena, así que básicamente como comida japonesa y veo películas y series. Pero como esto ya lo he contado, ¿para qué repetirme?.

De momento no viajo (empezaré en breve) y tampoco tengo anécdotas de aeropuertos conmigo como protagonista corriendo de terminal a terminal.

Ya no sufro de mal de amores, por lo que no siento la necesidad de escribir sobre ello.

Meetic es un tostón en el que honestamente no veo a nadie interesante. Sólo me contactan hombres de más de 40 años y/o que viven lejos. En principio (y como siempre he dicho, según el filtro que cada uno aplique) no me interesa conocer a hombres separados/divorciados (algunos todavía casados!!) con hijos. En cualquier caso, si alguno me pareciera original o interesante en su descripción, le daría una oportunidad, pero ni por esas.

En este momento he acabado varios de los cursos a los que me apunté y, en espera de que lleguen nuevos (me apunto en breve), no estoy haciendo nada diferente en mi día a día.

De modo que, efectivamente, mi vida ha perdido frescura y estoy en un momento de (dulce) rutina (¿estabilidad?). Y me gusta, para qué mentir. Me gusta esta tranquilidad que tengo últimamente y aunque me preocupa echar un vistazo a mi semana y ver que tengo pocas cosas que contar (o ninguna), la verdad es que es reconfortante.

Recuerdo que el año pasado todo era una vorágine de cosas, emociones, descubrimientos, actividades... y a veces tenía el cerebro tan activo que no podía quedarme dormida por las noches. No lo echo de menos.

Y aunque tengo proyectos y algunos relacionados con este blog (lo contaré en su momento), supongo que hasta que dentro de poco pase el letargo invernal y vuelva a meterme de pleno en mil y una actividades, no tendré muchas cosas que contar.

Mientras tanto se me ocurre, ¿a alguno de los que me leéis os gustaría colaborar conmigo aquí?

53 Comments


Si tu está bien y feliz, es muy bueno, tener una rutina estable ;)

colaborar en qué sentido, realizar entradas, o ayudarte en algo específico?

Todo sea por echarte una mano ;)


Hola prinse! Sí, yo estoy muy bien, jajaja, aburridamente genial! :)
Sí, entradas compartidas o temas de debate, no sé, lo que sea!
Muchas gracias, guapa!
Besos!


La verdad yo hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me sigue gustando como escribes, así que lo seguiré haciendo siempre que pueda!


Hola Cartafol! Muchas gracias! Yo sí que leo las historias de las princesas y el príncipe ;)
Besos!


Hola, Lorena! Pues, como ya te han dicho, bendita rutina, si es para bien!!
Yo creo que es mejor la estabilidad (aunque pueda parecer más monótona), que una montaña rusa de "hoy estoy bien, mañana fatal"...
Pero claro, cuando todo va bien, y no te ocurre nada reseñable, parece que escribir cosas interesantes en el blog es más complicado.
Pero tranquila, le pasa a todo el mundo. Son etapas.

Yo creo que tu blog sigue destilando frescura y calidad. Sólo que has entrado en otra etapa de tu vida, y ya no puedes seguir escribiendo sobre las mismas cosas que escribías al principio, porque, como tú misma has ido contando y demostrando en el blog: has evolucionado.
Sería muy mala señal que todavía estuvieras en el mismo punto que cuando empezaste el blog.
Así que, a quien no le guste... y quiera seguir leyendo entradas de desamor, de soledad, de soy single y qué mal lo llevo, pues se tendrá que ir a otro blog, no? (O releer tus entradas pasadas).

Yo seguiré pasando por aquí aunque no siempre te comente. Tú blog sigue estando en mis favoritos.
Un beso!


Mientras tu estes bien, disfruta de tu estabilidad rutinaria esa por la q estas pasando,cuando sientas necesidad de escribir aqui estaremos para leerte, muackssss


Bueno, pues como te dicen todos, bien está si tú estás bien. Y parece que lo estás :)

Personalmente, cuando entro y veo que no hay novedades me enredo con alguna entrada antigua y me hace gracia apreciar el cambio. Pero sí que es cierto que cuando hay entrada nueva hay ilusión por leerla.

Y sí, la rutina es monótona ¿y qué?. La monotonía está injustamente denostada. No es mala per se. Lo que es malo (o perjudicial, mejor dicho) es no estar a gusto y esto puede ser con la monotonía o con las montañas rusas sentimentales. Si no estás a gusto, es perjudicial.

Otra cosa interesante que comentas es la sensación de "vacío" cuando miras la agenda semanal. ¿Y qué si no está completa? No pasa nada. Vengo observando hace años que nuestra generación se angustia con eso. Nos han inculcado tan dentro y tan pronto eso de que es malo "perder el tiempo". Carajo! escuchar música toda una tarde o leer un libro o dar un paseo y ver el atardecer no es "perder el tiempo". O símplemente dormitar si tu cuerpo/mente piden descanso, ¿no? Otra cosa es la apatía, pero eso es diferente...

En fin, yo te ofrezco mi colaboración (ya lo hago con los comentarios, que llevo el maillot amarillo de la lista ;-P). Lo que no te puedo ofrecer es estabilidad. Puedo aparecer y desaparecer, como el Guadiana o el Genil, pero si puedo echarte un cable tú pide que si está en mi mano punnn.

Un beso rutinario ;-)


¿Sabes?
Ahora que estas en modo zen total....
Ahora que la rutina es una bendición...
Ahora que no parece que haya nada nuevo que contar....
Ahora....cuando menos te lo esperes, esto va a dar un supercambio que te va a dejar atonita....

Y no es que yo sea vidente (que pa nada), es que evidentemente es lo que toca..
jejeje
Un besote coleguita


Buenas.
Para romper la rutina, ¿porqué no nos cuelgas un podcast tuyo cantando? Me encantaría oírte y estoy seguro que a muchos de tus seguidores también.
Mientras te lo piensas, sigue disfrutando de esa estabilidad.
Un abrazo.


Hola Lorena!!! La verdad es que sí. Siempre más o menos las mismas entradas cada semana.
Es normal que tengamos periodos de más rutina, y tranquilidad, y creamos que hay pocas cosas que contar. También la imaginación se toma sus vacaciones.
Hay veces que simplemente con ver a alguien que hace algo que me llame la atención, comienzo a divagar y saco un post. Y otras veces, se me olvida lo que ví o no me inspiro lo suficiente.

Lo que necesites, pídelo. Yo ahora estoy de exámenes y con menos tiempo para escribir. Aunque el otro día saqué un huequito para escribir a InterSexciones y participar en un concurso como colaboradora.

Yo, dispuesta estoy!!! Me encanta escribir, siempre que tenga tiempo para ello.
Un besazo guapa!


Hola!
Creo que cada tanto todos entramos en una situación de estabalidad, donde cada cosa fue encontrando su lugar, y convivimos en armonía con nosotros y con el mundo que nos rodea. Eso es bueno para la persona que lo vive, pero por el "público" es vivido como algo aburrido. Nadie escribiría una novela con un protagonista en ese dulce estado.
Lo mismo ocurre con los blogs. Cuando uno esta pasando por una etapa de desorden, con muchas cosas nuevas, citas, conductas destructivas, situaciones bizarras, tiene mucho material para escribir. Cuando llega la estabilidad, el material se va agotando.
Queda en uno, según sea el motivo que lo llevo a tener un blog, permanecer en silencio, hablar sobre temas varios que no tengan mucho que ver con lo que esta viviendo, etc.
No te sientas mal por eso. Afortunadamente estas pasando por una etapa armoniosa. Disfrutala!
besos


Hola Lorena,

Bueno, todos tenemos derecho a tener un periodo de relajación, aburrimiento, rutina o como lo queramos llamar. Eso no significa que no podamos estar agusto con nosotr@s mismos.

Como dice Perfida...Ahora toca cambiar, cuando menos te lo esperes te encontraras sin Espacio en tu AGENDA!!! un Besazooo


Hola !

Lorena, gracias por publicar el comentario que te escribí, cómo tú misma dices no llevaba ninguna acritud, tan sólo expresarte algo que, por lo que veo, ya habías constatado.

Todo eso que has alcanzado y que ha influido tanto en tus últimos post es estabilidad y eso es estupendo, me alegro por tí.

En los comments a este post, sin embargo, algunos participantes no lo han visto igual, y añaden frases en defensa de la rutina (yo soy de la idea de que los quehaceres diarios tienen gran parte de la estabilidad emocional y por tanto nos hacen felices) pero desde mi punto de vista, la lectura de tus entradas era muy de entrenida y no entraba a a considerar nada sobre el contenido real en sí, me gustaba la forma de escribirlas, la fidelidad en cuanto a periocidad de de nuevas publicaciones y la forma en que comentas temas que son de actualidad para gente de un determinado segmento de edad.

Supongo que las bitácoras personales en parte están supeditadas a lo que a uno mismo le ocurre y mantener el climax o el nivel siempre es muy difícil, pero vamos, faltaría más, me alegro un montón que el "bajón" sea consecuencia de dicha estabilidad ya que eso es muy bueno.

Nos tenías mal acostumbrados a encontrar en cada ocasión una historia o una reflexión sobre coyunturas vitales, ahora eso sí, me reitero en lo de la radio y los concursos.

Un saludo, y como te digo gracias por encajar tan bien el comentario.


Hola La gata! Muchísimas gracias, guapa! Sí, en esta vida pasamos por diferentes etapas. Ésta en la que estoy es muy muy muy tranquila, pero sé que todo va a cambiar pronto. De hecho en dos semanas ya empiezo a viajar!
Besos!


Hola Laurie! Muchas gracias! ¿Y qué podríamos hacer en esa unión? :D
Besos!


Hola TWEETY! Síii, si eso es lo mejor, que yo estoy genial así de tranquila, que ya me hacía falta!
Besos!


Hola yaescasi! No, si yo hago muchas cosas, pero sí es cierto que se han vuelto rutinarias y siento que es una tontería repetirme en hablar de ellas. Aún así, me parece genial tener esta época de paz!!
Me quedo con tu propuesta de colaboración ^_^
Besos!


Hola Pérfida! Pues hay que ver qué curiosidad me ha entrado al leer tu comentario! ¿No decía nada más concreto tu bola de cristal? :D
Besos!


Hola macniccolo! ¿Sí? Hummm... bueno, me lo voy a pensar!! :D
Besos!


Hola Nereida! No sabía que había un concurso de colaboraciones en su blog! Gracias por ofrecerte, a ver si se nos ocurre algo que esté chulo!!
Besos!


Hola Sole! Claro, lo que ocurre en mi caso es que mis semanas se han vuelto todas muy parecidas: trabajo, Monsoon, ejercicio, comprar comida, series, japonés...
Todas las semanas lo mismo, pero qué falta me hacía!!
Dentro de poco lo echaré de menos!
Besos!


Hola Mujer!! A ver si es verdad, a ver si es verdad, jajaja! Sobre todo si es algo tan "entretenido" como "lo tuyo" ;)
Besos!


Hola Jea! Como digo, es que simplemente no me pasa nada ni mínimamente notorio de un tiempo a esta parte... pero sospecho que la paz durará poco. De entrada ya voy a volver a viajar dentro de nada, así que me tocará a la fuerza salir de esta rutina.
Besos!


Una actividad muy intensa y durante mucho tiempo es imposible mantenerla, si no es a costa de la salud.
Hacen falta periodos de calma.

Por otra perte, he visto blogs que escriben sobre temas de lo más cotidiano y que da gusto leerlos, de cada pequeña cosa, hasta de encontrarse un vecino en el ascensor se puede sacr una conclusión interesante y suscitar un debate.

Besos.


La rutina... esa gran incomprendida siempre infravalorada.
Va a ser que nos hacemos mayores. Lo cual es bueno, señores!


Los blogs personales son fiel reflejo de la situación emocional de quien los escribe y curiosamente cuando más "atormentados" nos encontramos, más ganas de escribir nos dan.
No es nada malo, al contrario, pasar por etapas tranquilas y relajadas sin altibajos aunque no tengamos nada que contar porque la rutina sea un poco "aburrida".

No obstante se puede hablar de cosillas incluso colaborando con otros. Un intercambio entre blogs a modo de debate por ejemplo estaría bien. Podemos hacer algo entre unos pocos, me ofrezco si quieres :)

Besitos!


Pues nada Lorena. Cuándo digas, pensamos algo entre unos cuantos y a ver que sale!!!

A ver si pasa el miercoles y me pongo a pensar, en algo para mi blog y algo más que podamos hacer colaborando. Estoy estudiando a tope y no me da para más!!! jajaja
Un besoo


Hola!
Yo creo que Aliena tiene razon y que cuanto mas atormentados estamos mas ganas de escribir tenemos, sin embargo con la rutina (bendita sea) se nos pasan un poco las ganas. Yo también pongo en tus manos mi colaboración es mas el otro dia publique una entrada en la que hice alusion a una tuya!
Besotes.


Hola Lorena!
Bienvenida esa tranquilidad , llamala rutina , llamala x , y no hay nada que reprochar tu estas a gusto, y no vas a hacer entradas por que si, por que si no perderia un poco ese espiritu.

A mi la rutina me viene mas con el otoño invierno, el estar en casa o hacer algun cursillo y no salir tanto de casa , a mi me hace sentir bien y a su vez estabilizarme empcionalmente y dar mas importancia a las cosas diarias y al fin y al cabo tambien el no pensar.

Aprovechala antes de que empieces a viajar que te acordaras de estos dias.

Bss


Señorita Lorena, veo por esta última entrada que anda de horas bajas (o quizás no, solamente digamos que está pasando por una escasez de aventuras, (como algunas veces le pasa a los guionistas de series de televisión). No creo que sea malo pasar épocas de rutina en la vida. Tampoco hay que vivir una colección de variados acontecimientos para escribirlos después en el blog. Simplemente hay que vivir. Ya llegarán esos momentos de lujo.
De las sugerencias apuntadas, unos detalles. Efectivamente, es bueno viajar y cualquier destino puede esconder sorpresas interesantes. Si de correr por los aeropuertos se trata, yo le recomiendo el de Bangkok. Tiene un maravilloso pasillo peatonal de 1 kilómetro entre las terminales.
Si de planes de fin de semana se trata, seguro que podría tener muchos y variados, solamente con aceptar alguna de las muchas invitaciones que le han ido lloviendo (claro que, entonces, quizás no se debieran contar aquí). Y nada de comida japonesa. La comida japonesa solamente es aceptable ... en Tokyo y alrededores.
Le desaconsejo Meetic y otros inventos parecidos. Como decía la famosa canción: Live is life. Y no estaría bien asociarse con colaboradores, digo yo. ¿ Como se llamaría, entonces, la bitácora ? El público le aplaudiría más que se enamorara del hombre equivocado y lo contara aquí después ... es broma.
En fin, quizás sea lo que dice, un letargo invernal solamente que pasará con los primeros soles veraniegos.


Hola!

Pues me parece fenomenal que hayas parado momentáneamente esa montaña rusa sentimental en la que estabas metida.

Yo personalmente no creo que haya que vivir una "vida de tormento" para tener un blog más o menos entretenido. Eso lo marca la forma de escribir. Hay muchos blogs llenos de cosas corrientes que son magníficos y otros llenos de cosas excepcionales que no lo son tanto.

Sabes que a todos los seguidores nos encanta como escribes. Nos encantaban las entrada de la Lorena de bajón y nos encanta aún más la Lorena más tranquila. Y si hay pocas entradas nuevas?? Bueno, releer da una perspectiva genial de las cosas.

Yo voto por un blog mucho más "aburrido", "monótono" y "rutinario" siempre que eso sea porque estás bien tú.

Besos.


No sé, quizás se deba a que soy un bloguero extraño, pero lo cierto es que yo empecé mi blog estando en un "buen lugar" personal, cómodo. Y, quizás porque en realidad nunca lo he empleado para expresar cosas muy privadas, los momentos en los que menos he escrito han sido precisamente los que peor me encontraba, justo lo contrario de lo que comentan algunas personas aquí...

En su momento dejé de escribir con fluidez y frecuencia porque no me sentía muy allá, y porque se había convertido en una especie de obligación que tenía conmigo mismo, poner algún post todas las semanas.
Hoy en día escribo poquísimo sobre todo por una cuestión de rutina, por no hacerlo siempre sobre cine o música. Podría hacer un blog muy íntimo, contando vivencias personales, pero no me sentiría a gusto compartiendo eso, y otras temáticas superficiales no me salen muy "limpias" últimamente. Así que al final mis últimos posts son normalmente "vómitos" por cosas que me asquean y quiero expresar, pero que hacen de mi blog un poco ladrillo...

A lo que iba, que me lío. Para mí lo importante es que cuando escribas lo hagas porque te salga de dentro y te apetezca, porque si no lo que se escribe pierde fuerza e interés. Y sobre todo, que no lo conviertas en una obligación para cumplir con los lectores, que sea solo por tu gusto. Prefiero menos posts siempre y cuando sean "buenos".

En cuanto a colaboraciones, cuando me lo ofreciste como premio por la tercera plaza en el concurso te dije más o menos que de acuerdo, pero siempre y cuando pudiéramos concertar un tema y a ti te pareciera bien lo que yo escribiera. Y quedé a la espera de ver si tenías alguna idea, porque no quería forzar algo sólo porque quisierais recompensar a los que habíamos terminado el concurso más arriba. Así que nada, reitero mi oferta.
También se me había ocurido una idea de participación colectiva más ambiciosa, que implicaría a otros blogueros de los que participan aquí, pero no me atreví a proponerla. Si quieres te la paso en privado, y si te interesa le das forma como mejor te parezca...

Interpreto este post como que estás en un buen momento, satisfecha en tu rutina actual, y me alegro mucho de que sea así. Por lo que solo puedo desearte que continúes en este humor, que será buena señal, pese a que lo vivamos menos en tus posts.

Saludos.


Una idea es que no escribas necesariamente para contarnos cosas de tu día a día, sino para expresarnos reflexiones. Todo el mundo tiene algo que contar.


Hola Lorena,

Tal como te han dicho ya, yo pienso que sería mala señal que a estas alturas siguiera siendo una montaña rusa de emociones como cuando empezaste el blog. Así pues, la "rutina" es señal de estabilidad y tranquilidad, de que te encuentras bien, serena, tranquila y a gusto.

A mí me sigue gustando cómo escribes y cómo cuentas las cosas, sean las que sean, así que seguiré por aquí tanto si publicas 3 veces a la semana como si (porque tu vida ahora es más "rutinaria") publicas únicamente una vez al mes.

Lo importante es que tú estás bien. No creo que sea sano que una persona esté en una montaña rusa emocional durante años y años.

En cuanto a lo de las colaboraciónes, bueno, yo no tengo mucho que aportar (tampoco tengo blog) ni mucho tiempo para ello... Estoy en una etapa en la que tengo que "reordenar" mi vida y eso me consume muchas horas del día, pero sí que puedes contar con que aportaré mis comentarios, eso siempre. Y, si en algún momento, dispongo de más tiempo y creo que puedo aportarte algo y tú sigues queriendo colaboraciones, te lo haré saber.

Besos y gracias por cómo eres


hola lorena:

siempre me da la sensación de llegar tarde a comentar, no por si lo publicas o no, sencillamente por si vas a leerlo o no dado el aluvión de comentarios que tienes en cada entrada. Como bien ha dicho "la gata" has evolucionado. Respecto al meetic me borré hace tiempo aburrida también, ahora me he hecho de otra red social y no desecho la posibilidad de conocer a una persona madura de 40 años y con hijos, pero en plan relax si sale algo sale y si no pues nada. Tengo tu misma edad. En tu caso igual es sólo cuestión de preferencia no de prejuicio y por su puesto, es normal que apliques tu propio criterio.

Por otro lado no soy nadie para dar consejos, pero sin ánimo de ofender y si me lo permites decir tímidamente... deja ya de encasillarte como una "soltera", cambiale el nombre al blog o simplemente cierralo, o haz otro nuevo con otro nombre y otros proyectos, deja que el amor aparezca casualmente en tu vida y no causalmente, todo llega, créeme, no hay nada que provocar, sólo dejar que suceda. Has superado el lastre de una historia sentimental concluida pero con la que tú no habías acabado de "romper", ya se terminó aquel otro blog con el que nos tenías en ascuas y que no terminaste de escribir porque ya no necesitas escribir sobre ello. Lorena renovada. Bien por ti!!! y adios chiquillo, hasta nunca, bye, la historia se acabó!!!

Y si, es cierto que cuando vas cumpliendo años te vuelves más selectiva a la hora de hacer amistades (a mi me ocurre lo mismo) y sí, es más difícil tener planes o "tener planes con los que te sientas agusto o con gente con la que te sientes realmente a gusto" por lo menos esto segundo es lo que me ocurre a mi, si quiero puedo tener planes pero con gente con la que no siempre logro conectar y se hace difícil.

Saludos, y por favor... te has sincerado tanto en cada entrada que se te coge cibercariño pero yo ya no quiero leer más a "bitácora de una soltera", ahora quiero leer simplemente "la bitácora de lorena".

Besos guapa!!!


hola Lore,

La verdad es que estoy contigo en lo de bendita rutina, cuando se rompe, a menudo no suele ser por causas positivas y entonces es cuando más la hechamos de menos. Espero que cuando la rompas sea por algo muy interesante!
No es aburrido tu blog, aunque solo nos contaras el tiempo que hace, ya seria interesante, porque tú lo haces interesante, porque eres interesante.

petonet
Joaquim


Hola Lorena

Nos has malacostumbrado...!!!

En mi caso alucinaba con tu capacidad de hacer tantas cosas, el trabajo, viajes, cursos, meetic, el blog..., contestar en el blog..., ahora el programa...

Chiquilla, como dicen en mi pueblo..."en todos los oficios se fuma". Aqui seguiremos para leer tus futuros posts.

Hasta ese momento, disfruta de tu (des-)memorias y calmada rutina.

Besicos.-


Bendita rutina, Lore!!
Aprovéchala, porque tú mejor que nadie sabes que ya prontito la estarás echando de menos.

Al final, como somos unos inconformistas, siempre queremos todo salvo lo que tenemos. Lo que daría yo ahora por un poquito de rutina!!, o mejor dicho, una "mihita" de inactividad. Sólo para hastiarme y echarla de más al día siguiente, claro..

En fin, tú disfruta de tu calma, y si te ves muy necesitada de anécdotas, nos hacemos las maletas y a viajar, que eso da mucho juego!

Besitos!


Hace poco que he llegado a tu página y la verdad es que, "me he enganchado". Yo he intentado hacer algo parecido en algunas entradas del mío, pero no soy lo suficientemente constante (Apenas habrán 4 entradas sobre "Crónicas Virtuales de un soltero a su pesar" en mi blog PSAON... en las que hablo sobre el día a día de un 30ñero tímido)
Me gusta la frescura de lo que cuentas, y muchas de las entradas me han servido de inspiración para perfilar artículos y entradas... que tarde o tarde acabaré publicando)
No creo en las páginas como Meetic, aunque en más de una ocasión he estado tentado de entrar, a ver si el universo virtual me ofrece más alternativas que el real. Pero llámalo pereza, miedo, desconfianza o incertidumbre,,, nunca he dado el paso.
En fin, que me pongo a escribir y no paro.
Me gusta tu página y ánimo, de la rutina, tranquilidad y estabilidad tambien surgen temas curiosos sobre los que escribir.
Un abrazo!!!


Nos debes lo de Nochevieja con Fanny, Saludos desde Mexico...


Eso, Fanny tiene razón, que aún queda por contar parte del viaje, ¿no?


Hola Lorena:

A veces es bueno un poco de "rutina" o "normalidad" en nuestras vidas, no crees?
En cuanto a la frescura que dices haber perdido últimamente, si te soy sincera hace más de 1 año que te sigo, y gracias a tu bitácora me "apunté" a estos de los blogs, y me encanta. Así pues, te seguiré leyendo, ok?

Un besazo!


oligo... tío, no digas que tu blog es un ladrillo que tienes entradas muy buenas. Me encanta ésta entre otras.

Y si se trata de un proyecto en grupo, cuenta con mi arco también.

Lorena, sal ya de casa de los papisssssss :)


Hola

Orales, ya tenia varios meses que no entraba a esta página y me encuentro con hartas cosas.. igual pensé a lo mejor ya hasta se casó y cerró el blog... pero veo que no :(, o eso parece, rayos con esto, como le haces para no deprimirte? yo estoy molto deprimido xD porque ni mosca que me ladre!. Oye! ya escuché lo del radio y eso..mmm seguiré leyendo y escuchando..

bueno, saludos desde el otro lado del charco, suerte...C:


Hola Lorena...
No te preocupes, todos estamos por un estilo, es que es llegar el invierno y estamos aletargados!!!
Pero ya nos ocurrirán cosas....
besos


Lorenaaaaa!!!yo soy seguidora tuya desde el principio y me gusta tu blog porque me siento bastante reflejada,incluso gracias a tu blog decidí escribir el mio propio: http://blogenbuscadelafelicidad.blogspot.com/
La rutina es buena a veces,después de periodos de tempestad debe venir algunos de calma,para permitirnos recobrar fuerzas para los de tempestad no crees?

Por cierto si quieres colaboradora aquí tienes una.


Creo que es el maldito invierno que nos deja a medio gas. Acabo de escribir un post en mi blog que va exactamente de lo mismo y luego me encuentro con este tuyo. Si es que enero nos mata...
Yo también me ofrezco para colaborar!


La verdad es que te doy toda la razón. Meetic es un tostón horrible y no aporta nada. Y en esta época del año no suele haber mucho movimiento. ¿Sera por la estación en la que nos encontramos? De todos modos, si quieres alguna colaboración yo me ofrezco para intentarla.


Pero bueno, son fases. Hay épocas más creativas que otras. Seguro que encuentras cosas interesante que contarnos!

Besos.


Si te sirve de ayuda, puedes hablar de las cosas que pasan en el mundo y sobre las que tienes una opinion porque son cosas que te interesan. No tiene porque todo pasarte a ti, entiendo que eso es complicado, pero si puedes hablar de cosas que pasan en el mundo o en España y que te puedan afectar indirectamente. El mostrar una opinion sobre una cosa que esta en boca de todos genera debate y participacion, normalmente. Saludos.


Ven a vermeeee y cambiamos nuestras rutinas! muahahahahahaha!!!!


Hola Lorena, pérmite que haga de abogado del diablo pero ¡La rutina no es buena! Me explico (lo más científicamente que pueda) Recuerdo un Redes que hablaba del tema la memoria/recuerdos y comentaban que la sensación del tiempo que tenemos (de jovenes pasa lento, de mayores pasa rapido) está basada en la capacidad de nuestro cerebro para acumular recuerdos, cuando somos jóvenes cada actividad es algo nuevo de manera que el cerebro lo registra en la memoria para su uso posterior, en cambio un persona mayor que lleva una vida rutinaria (cada día hace exáctamente lo mismo, desayuna a la misma hora, pasea por el mismo sitio,etc,etc)el cerebro no encuentra relevante registrar una información ya almacenada y por lo tanto la sensación de tiempo pasa rápido...Moraleja, cada día hay que hacer cosas nuevas!!!! Y disfrutar de tu tiempo! Si llevas esa vida rutinaria que comentas es posible que pronto no recuerdes ni lo que hiciste esos meses de "bendita rutina"
Yo tengo muchos nuevos planes para este año, a ver si un día te los puedo contar... ejem,ejem


Estoy viajando desde el pasado mes de octubre y hasta el próximo agosto.Si quieres que te cuente...Y más que contar qué visito,contar cómo vivo el día a día.
No soy un gran narrador pero si quieres un contrapunto en tu supermegablog,te servirá.
M.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.