45

Relaciones posibles: Gerard Piqué y Shakira

Esta noche he soñado que salía con Gerard Piqué.

No era un sueño erótico (antes de que alguien se emocione), sino que teníamos una bonita relación, nos buscábamos, nos contábamos cosas (él me contaba que quería quitarse un tatuaje... cosas mías y de mis sueños...) y nos abrazábamos y besábamos.

Cuando el (maldito) despertador ha cumplido con la función para la que lo programé anoche, me ha sorprendido haber soñado con él.

Y no me ha sorprendido porque yo sea una (confesa) seguidora del Real Madrid, sino porque aunque reconozco que el chico está (tremendamente) bien, siempre me han ido más los morenos y (al menos hasta esta noche) nunca había sentido ningún tipo de atracción por él.

Entonces me he acordado de que hace algunos días, oyendo el comentario en el trabajo de la supuesta relación de Piqué con Shakira, se me ocurrió que debía haber bastante diferencia de edad entre ellos y lo busqué en la (bendita) Wikipedia.

Efectivamente, se llevan exactamente 10 años. Piqué nació en 1987 y Shakira en 1977.

Pero cuando digo "exactamente" lo digo literalmente porque al buscar sus entradas me percaté de que ambos nacieron un 2 de febrero y se lo comenté a mis compañeros.

¿Habrá sido casualidad que justo esta noche de 2 de febrero haya soñado con Piqué? Creo que mi subconsciente se acordaba del dato de algún modo...

Dejando a un lado el cotilleo (que eso no me va) de si están juntos o no y de que obviamente no he sido la única que se ha dado cuenta de la feliz coincidencia puesto que lo he oído hoy en dos radios distintas, hay dos cosas relacionadas con esta "noticia" que me llaman la atención:

- La primera es que según he oído en la radio, Piqué ayer le envió un tweet a Puyol diciéndole algo así como que quería comprar una cosa y no la encontraba y se estaba poniendo nervioso porque ya había ido a cuatro tiendas y llevaba dos horas dando vueltas.

Esto, que todo el mundo ha interpretado como un desesperado Piqué buscando un regalo para (su no-confirmada novia) Shakira, a mí lo que me ha hecho pensar es: "¿se nos está comiendo la tecnología?"

Ahora para comunicarnos con un amigo, ¿lo hacemos por Twitter? ¿Qué ha sido del (hasta hace dos días revolucionario) invento del sms?

Y lo digo yo, que me estuve cruzando tweets con mi hermano y mi cuñada hace unas semanas cuando ellos estaban en la habitación de mi hermano y yo en la mía en casa de mis padres... Sí, sí, tal cual: ellos se tuiteaban en la misma habitación y yo con ellos estando pared con pared...


- Y la otra cosa que me llama la atención es el tipo de comentarios que suscita esta (siempre supuesta) relación entre el futbolista y la cantante sobre la diferencia de edad.

¿En serio es tan descabellado que a una mujer le guste un hombre 10 años menor?

Yo me siento atraída por algún chico 10 años menor que yo y lo veo como algo normal.

Es cierto que normalmente las mujeres buscan hombres mayores por aquello del diferente momento de madurez de cada uno, pero yo doy fe de que conozco a más de un veinteañero que, en lo que a madurez y compromiso se refiere, bien podría darle mil vueltas a más de un "treintaymuchero".

Sí, estoy generalizando, de todo hay, está claro. Y eso por no hablar del físico (y no me refiero a lo meramente superficial), sino a la revolución hormonal de los veinte, sus ganas de comerse el mundo, de aprender, de experimentar y de descubrir cosas. Me parece cuanto menos muy estimulante.

Y sí, ahora hablaremos de Ashton Kutcher y Demi Moore y tal vez de otras "cougars", pero en el fondo casi todo el mundo piensa que es cuestión de tiempo que Ashton Kutcher se busque a una mujer que le saque, por lo menos, sólo cinco años en vez de dieciséis.

Pues mira, yo a partir de hoy, voy a romper una lanza en favor de Shakira y Piqué y las relaciones (im)posibles.

45 Comments


Para empezar... no hace falta que jures que eres seguidora del Madrid.... ¬¬ sólo hace falta ver tu twitter cada vez que hay un partido.. :P

Lo del tema de Shakira y Piqué... pues no me escandaliza, si se llevan bien por qué no¿? De todas formas tu una vez dijiste que no ibas a salir ya con nadie menos de 30 años o me equivoco? :P

Lo de la tecnología... iba a decir que no nos estaba comiendo, pero... pero.... lo vuestro es muy fuerte eeee jajajajjaja Aunque un día por hacer el tonto ni tan mal, espero que no lo cojáis como costumbre.

De todas formas tampoco lo veo mal, rápido y barato ;) Que estamos en crisiss

Besoss


Me vas a perdonar que sea un cínico, pero hay días que no puedo evitarlo. Nunca he entendido del todo a que coño se refieren las mujeres cuando hablan del nivel de madurez y compromiso. No sé si te percatas de que los ejemplos que pones (me encantaría que pusieras otros) son todos multimillonarios. Cuando se es multimillonario a los 18 (da igual Piqué, Cristiano Ronaldo o quien sea)es muy fácil ser superatractivo y maduro a los 25. A estos habría que quitarles los millones y ponerlos a trabajar en Bangla Desh por 1 € al día, a ver si entonces te gustaban tanto. Al final todo se reduce a la capacidad de generar millones y a la juventud. (Ya me he disculpado por el cinismo, pero hay días que me puede)


yo no se porque desde siempre he querido que mi pareja fuese un poquito mas mayor que yo, como unos 5 años mas o menos, no se porque (segun mi madre, porque la mentalidad de los hombres va 5 años atrasada con respecto a la edad xD) pero desde hace un tiempo me atrae mucho un chico que es mas pequeño que yo, supongo que sera porque en el poco tiempo que le conozco mas a fondo, demuestra mas madurez que alguno que hay por ahi de mas de 30.
Cuando lo deje con mi ex novio, este conocio a una chica que le saca 10 años, y sinceramente los dos tienen practicamente la misma mentalidad nadie diria que llevan tanta edad.

un besazo lorena!!


¡Aja! A ti lo que te pasa es que te mola un yogurín y nos vas dejando pistas...

Yo sobre lo de Piqué y Shakira tenía todas las dudas del mundo, pero cuando ya El Pais se hace eco de la noticia dándola por cierta, uno se lo cree.
Y mis dudas no eran tanto por la diferencia de edad, que al final en este caso no es tan grande, sino porque tengo tendencia a dudar de la madurez de los futbolistas...

Pero oye, si están bien juntos, enhorabuena. A ver si nos lo desfondan, que cualquier ayuda para el Madrid es buena...

Saludos.


¿Qué? ¿Que Shakira me ha dejado por un futbolista del Barça? ¿Y me tengo que enterar por un blog? :´-(

Bueno, creo que ya he llorado bastante. Total, lo nuestro sí que era una relación imposible.

A todo esto, lo interesante: me parece perfecto lo de las diferencias de edad (de cultura, de entorno social, etc.) en una relación; salvadas las dificultades, esas diferencias enriquecen mucho en lo personal (he pasado por ello). Por eso también me llamó la atención en la otra entrada que no te hiciese demasiada gracia el que te contactara gente de más de 40 (no me doy por aludido :-p) o que viva lejos. Esto último puede suponer cierta incomodidad, pero también se puede llevar bien; al menos al principio. Con el tiempo, inevitablemente, uno de los dos tiene que dar el salto o aquello se termina (en mi caso, se terminó cuando ella dio el salto, pero eso es otra historia, que el blog es tuyo).

Saludicos


Pues yo pienso igual que tú... y pq no?...
Una de mis mejores amigas está casada con un chico 10 años mas joven que ella, y claro que han encontrado obstaculos debido a la diferencia de edad, pero se superan... y ahora van a ser papás!!...
En cambio yo, estaba saliendo con un chico de la misma edad y ya ves!!: inmadurez, miedo al compromiso y mas ganas de jugar a la consola que a hacer el amor!...

Que un hombre salga con una mujer 10 años mas joven está bien visto e incluso premiado... pero a la inversa no... a la mujer se la ve como a un bicho raro y en general se sentencia la relación como un provable fracaso... totalmente irreal e injusto.


Qué bueno oligoqueto. Coincido plenamente en lo de la falta de madurez de los deportistas, sean futbolistas o pilotos. Cuando con 20 años tienes tu futuro económico resuelto (a no ser que seas un completo descerebrado que los hay), todo el mundo te dice lo estupendo que eres, los niños se cortan el pelo como tú y las mamá quieren que seas el novio de sus hijas, pues si te faltaba madurar ahí va la antiayuda que necesitabas.

Volviendo al sueño de Lorena. Ya sueñas hasta con los jugadores del Barça? Crisis madridista? Jejeje, bienvenida al lado oscuro. Y no soy culé, pero si un fiel seguidor de Estudiantes que es un claro ejemplo de poco cariño por el blanco.

Besos y ya nos cuentas qué tal va con Piqué ;)


Yo de chismes de famosos no entiendo pero a mi no me parece mal que se lleven 10 años, si se entienden eso es lo importante.
Con respecto a la tecnologia se nos esta comiendo con patatas! Yo hablo con mis vecinos por el tuenti mas que de palabra, no coments, jaja!
Besotes.


Totalmente de acuerdo contigo!! Apoyo al 100% la relación Piqué-Shakira, si es que me encantan los dos! Al fin y al cabo, la edad es sólo un número.


Vamos, que me lo estoy imaginando:

@Queridohermano: Me pasas la sal. El guiso de #mamá está un poco soso
@Lorena: Deberías haberme mandado un privado, a #mamá tu comentario le ha parecido SPAM
@Queridohijo: Si Lore hubiera salido tan salerosa como la abuela (La Revoltosa) no pediría tanta sal :P

Cómo sois, de verdad jajaja La tecnología creo que está haciendo la digestión contigo hace tiempo ;)

PD: ¿Y quién es él? ¿Y a qué "juego de la Play" dedica el tiempo libre?... :P


¡Qué buena entrada Lorena!

Me encanta cómo enlazas temas : ))

Sobre la relación Piqué-Shakira, dicen que se le ha alquilado una casa a David Meca en Barcelona porque la cosa debe ir en serio. Y de esto me entero sin ver tele ni buscarlo. Me ataca en la página del correo o en los periódicos.

Lo de las cougars ya lo comentaste en un programa brainstormiano. Yo creo que es perfectamente posible, ¿por qué no? Mis mejores relaciones han sido con chicas mayores que yo. Cierto que no me sacaban 10 años, pero sí unos cuantos, y nunca hubo ningún problema por la edad. Tiene que ver más con la evolución de las personas, de cada persona. Y eso es algo que no se puede reglar con la edad. Hay muchos treintañeros que quieren comerse el mundo y mucho veinteañero que no sabe hacer la O con un canuto.

Sobre los sueños te diré que sí, que es una risa : )) Deberías escribirlo. Recomiendan dormir con una libreta a mano para eso mismo. Normal que te ponga Piqué, casi me pone a mí : )

Y sobre el avance tecnológico. Es curioso, lo comentaba hoy tomando un café. Vivimos en la era de las tecnologías de la información y telecomunicaciones y la gente no se comunica. Encontrarás muchos deseosos de comunicarse (vía tweet o cualquier otra) pero pocos dispuestos a transmitir algo, algún mensaje. Y muchos menos dispuestos a recibirlo (escuchar o leer).

Dicho esto, diré que yo chateaba con mis compañeras de piso estando pared con pared : ))

Así pues y conociendo tu afición futbolera, a ver si gana hoy el Madrid.

Un besotecnológico


Ah! se me olvidó indicaros un enlace a cuento

http://www.youtube.com/watch?v=pXVKl9haYbI

Disfrutadlo :)


pues yo discrepo de la opinión generalizada de que la edad no importa. Creo que si que importa, y que la diferencia de edad a la larga suele llevar a fracasar a la pareja. Con el paso de los años, cuando se ha perdido esa pasión inicial, la diferencia de edad suele acarrear problemas de difícil solución, ya que en cada época de la vida, el cuerpo te pide unas cosas determinadas.
Es como las diferencias culturales, parece cruel y me lloverán criticas, pero creo que gente con gente, cada uno está a gusto y se lleva bien con gente de su mismo nivel cultural.
No creo que duren mucho Piqué y Shakira, eso si, el tiempo que estén juntos se lo van a pasar de p... madre!

petonets,
Joaquim


Uyy eres Vikinga?, si es que nadie es perfecto en esta vida jurjurjur.
Bueno la verdad es que Piqué y Shakira hacen buena pareja, y lo de la edad no tiene importancia, lo que importa son los sentimientos :-) y el que manda es el corazón ;-)….
Bss guapa!!!


Vaya, Lore,

Menos mal que andabas escasa de inspiración... dos posts en un día!!

Pues sí, yo también he oído esta mañana que Shakira y Piqué cumplían años, y que él anduvo ayer medio liado buscando algo para alguien... :$

Lo que de verdad es inexplicable es que hayas soñado con Piqué, y haya sido un sueño casto!

En cuanto al tema de fondo (diferencia de edad)... chica, qué te voy a decir, too much for me!
Además, como ya se sabe que me encanta Shakira, todo lo que haga me parecerá bien.

Otros ejemplos ilustrativos son la pareja Pataky-Rubiobuenorro o Longoria-Hermano de Pe. Será que está de moda? Mira que a mí siempre me ha gustado ir a la última.. ;)

Pd. De verdad te mola un yogurin?


Siempre he pensado que la diferencia de edad no importa y bla bla bla, pero lo cierto es que como dice Joaquim a la larga acaba pasando factura (a casos cercanos me remito).
Tampoco es igual 10 años que 20, lógicamente y generalizar es absurdo como en cualquier tema pero pensad en un hombre y una mujer por ejemplo de 20 y 40 años que tienen una relación. Ahora pensad en ese mismo hombre y esa misma mujer con 40 y 60... las diferencias entre ellos seguro que se acentúan, no creeis?


Pienso que las relaciones entre personas de diferentes edades sí que son posibles, aunque por desgracia estén mal vistas por la sociedad (eso sí: que una chica de 20 se vaya con un señor de 70, ya es más raro, no?)

Un beso!

(Por cierto: eres del Madrid?! Uy, uy, uy... Jejeje)


Hola Lore....
Sueño nada sexual?...vamos, que a mis amigas, les da por soñar con Piqué, y te puedes imaginar como acaba el sueño, je je.....malditos despertadores!!!!
A mi no me parece mal lo de la diferencia de edad, yo muchas veces he salido con chicas mas jóvenes...ademas, cuando uno se enamora,lo hace, de una persona, no se fija en la edad....
besos


Hola prinse! No, no dije que no fuera a hacerlo, sino a que había decidido apuntar a los de treintaymuchos esperando encontrar a alguno maduro! Pero por eso digo que alguno de veintipocos puede ser más maduro que uno de treintaytantos...
Besos!


Hola Anónimo! Cínico no sé, pero un poquito susceptible sí...
No es cierto que eso sólo se produzca con gente famosa y/o adinerada. Hablo de ellos aquí porque es lo que está en boca de todos, porque no son personas anónimas, pero te aseguro que tengo en mi vida real varios casos de diferencias de edad muy grandes entre ella y él y (por lo menos de momento) con final feliz (en algún caso en forma de bebé) y te estoy hablando en algún caso de 15 años de diferencia.
Besos!


Hola otra vez Anónimo! Es que acabo de escuchar en la radio el "Quién te Tienta a las Nueve y Treinta" y justamente eran una chica de 36 y uno de 26 que acababan de tener un flechazo. Sin pasta!!!
Besos otra vez!


Hola oligoqueto! Y que lo jures... Y tantas finales que van a jugar Barça y Madrid... Habrá que pedirle a la Shaki que le meta caña!!
Besos!


Hola Tanganillo! Vaya, siento haber sido portadora de tan malas noticias... :(
Respecto al filtro de Meetic, es sólo un filtro. Hay muchísimas personas que te contactan y tienes que decidir según un criterio, es imposible contactar a todos. Yo aplico mi filtro en función de la edad, la distancia y el nivel de estudios.
Es frívolo, pero en alguna parte tienes que poner la línea...
Besos!


Hola Onara! Ahí estamos, parece que a la inversa no está tan bien visto... y no es justo porque conozco a veinteañeros (mi hermano sin ir más lejos) que son tan o más maduros que muchos otros de treinta que conozco.
Besos!


Hola Alejandro! Crisis no sé, pero el miedito en el cuerpo... jajaja!
Y me temo que Piqué no tiene nada que hacer conmigo, demasiado rubio para mi gusto :P
Besos!


CarlosM, me ha encantado tu comentario. Y el de Yaescasi también. Cada vez hay más posibilidades de comunicación y la gente lo hace menos. Tienes un móvil de última generación y lo gastas para oír música en vez de para llamar. Y muchas veces lo que hay que leer/escuchar es tan intrascendente que al final desistes.


Jajaja Sirenita! Estamos todos enganchados!!
Besos!


Hola Carlota! Muy cierto!
Besos!


Jajajajajajaja CarlosM!!!!!! Jajajajajaja!!!! Qué bueno eres, por favor!!!! :D
Besos!


Hola yaescasi! Ganamos! Ya veremos la final...
Tienes mucha razón con eso de que estamos muy conectados pero poca gente tiene realmente cosas que decir. En cualquier caso, el que lo hace, lo hace muy bien! ;)
Besos!


Hola Joaquim! No creo que nadie piense que no importa la edad, importa, pero no es lo determinante. Las posibles barreras que ponga la edad, se pueden sobrellevar si está lo que realmente importa.
Besos!


Hola Havy! Me ha gustado eso, "lo que cuenta es el corazón" :)
Besos!


Hola Fanny! Claro que lo oíste, porque lo oímos las dos en "Buenos días Javi Nieves", jajajaja!!
Igual no es correcto decir que esté de moda, sino que como apuntaba Onara, poco a poco va estando menos mal visto, ¿podría ser?
Besazos!


Hola Aliena! Está claro que puede representar un handicap, pero también está claro que sí puede funcionar y de hecho hay casos reales de que ha funcionado.
Besos!


Hola julia! Sí, pienso como tú, que hay un punto de "está mal visto" y no estamos acostumbrados, pero ya veremos como a poco va habiendo cada vez más relaciones de este tipo.
Besos!


Hola PequeñoLins! Yo creo que una relación puede estropearse por múltiples motivos y la edad puede (o no) ser uno de ellos porque como tú dices, te enamoras de la persona.
Besos!


Hola Angie! Claro, en principio todas solemos pensar en chicos mayores, pero en parte es por la madurez de los hombres que llega más tarde y en parte también porque parece que es lo que está preestablecido, no crees?
Besos!


Lore! Acá obviamete lo de Shakira fué muy comentado por su relación con Antonito...lo que no sabía es que lo dejó por Piqué...?¿ ( mirá de lo que me vengo a enterar por blog! ja)
Bueno, te cuento que casi todos los chicos con los que salí o me gustaron son más chicos que yo...máximo 6 años menos...pero obviamente no es lo mismo que tenga 19 y yo 25 a que tenga 29 y yo 35 ( que todavía no llegué, me faltan 4)...el tema para mi es la diferencia de etapas, ahí está el problema...por lo demás creo que está todo permitido y acuerdo con vos que hay cada tipo de 36, 37 inmaduro, infantil..que prefiero los de 22 con todas esas ganas de cambiar algo!

Beso
Luz


Yo conozco a un par que podrian ser madre e hijo y llevan casados 14 años o asi se llevan 22 años de diferencia y son muy felices, ni me extraña ni me escandaliza ni nada de nada estas cosas ya no son nada del otro jueves ....


Pues, en mi caso, mis dos últimas relaciones han sido con mujeres mayores que yo...

Estuve 4 años con una chica 7 años mayor, empezamos cuando yo tenía 26 y ella 33, y mi última relación ella tiene 10 años más, empezamos cuando yo tenía 31 y ella 41 y hasta hace unos meses que lo dejamos.

Por ahi arriba he leido algo de los niveles de madurez y tal.., y que si los hombres maduran más tarde que las mujeres y bla bla bla..., puede ser, puede que no, yo que se, pero vamos el nivel de madurez de un tio no creo que tenga mucho que ver cuando una mujer de cierta edad sale con chicos muchos más jóvenes... y lo digo por mi, porque tampoco me considero un tio "excesivamente" maduro... a la vista está.

Y, tampoco se puede decir que a mi me gusten mayores (porque a mi me gustan todas) por la madurez de la chica..., por una sencilla razón..., una chica no madura, tenga los años que tenga, al principio todo muy bonito pero ya sea con 20, ya sea con 40, tienen todas las mismas tonterias. (máximos respetos en todos los aspectos por las compañeras lectoras y por la anfitriona :-P, pero es verdad!!!)

Ah otra cosa..., por seguir el hilo del post..., lo de Shakira es por puro despecho, se ha liado con Piqué pensando que así me voy a poner celoso. Está dolida desde que le dije que no quería tener relaciones con ella porque tenía un lunar en la espalda.

En fins.. besicos.-


Yo le llevo 5 años y medio a mi novio :)
Mas quisieran muchas estar a los 22 como esta shakira a sus 33!
Lo de que uno sea mayor o menor que otro es una pijada! yo creo esa forma de pensar siempre ha sido un poco "machista" y centra su base en que las mujeres tienen "caducidad" por el tema de tener hijos! pero claro... eso era antes que tenias que ser madre con 25 ahora que somos fertiles hasta los 45 no problemo! hay tios que estan mejor a sus 40 que muchos a sus 29 y muchas mujeres que son mucho mas juveniles con 33 que chicas de 25 que parecen marujonas! a mi me parece perfecto! El amor no tiene edad pero hasta cierto punto claro , lo de demi moore mmm eso ya no lo veo tan claro, son dos generaciones y eso ya es mucha diferencia en cuanto a gustos generacionales, costumbres y demas!


no comparto tu opinion con respecto a demi y su esposo hay muchasssss con veinte años menos que quisieran estar como ella realmente es una señora muy hermosa bien conservada y su edad le da un toque experiencia y seguridad q no se la daria una jovencita a esto sumale su dinero me quito el sombrero con esa hermosa mujer.


A mi sencillamente no me parece tan imposible que con esa diferencia de edad pueda funcionar su (supuest) relación. Creo que lo de la edad mas bien es un prejuicio que tenemos y no un impedimento.

Y si, la tecnología nos esta comiendo o mejor dicho, hace tiempo que nos devoro.


Hola. Este tema me toca muy directamente. Llevo más de un año pillada por un chico 10 años más joven, y aunque he estado con otros muchos durante este año, no puedo sacármelo de la cabeza. Nos vemos de vez en cuando y sin compromiso, pero lo cierto es que a mi me encantaría tener algo serio con él. El problema es que mis amigos/as y familia no me entienden. Dicen que es una locura, que me olvide, que no tenemos futuro!!. Cuanto más crudo lo veo más me mola intentarlo. Nunca hemos hablado de edades, pero el caso es que sí que llevamos vidas distintas: p.ej yo vivo sola, él con colegas, él tiene poca pasta, yo algo más....., él vive en una ciudad..... a 168 kms de la mía.........por lo demás muy parecidos;), pero creo que sus "colegas" deben decir aquello de "cómo mola tu madurita...eh?". Conste que con 38 estoy muy bien conservada (ésto me lo dicen los demás, que conste), pero es cierto que cdo. lo veo con esas nenas de 23 me dan ganas de asesinarlas!!. Debo seguir intentándolo o tirar la toalla por el qué dirán???.


Gracias por leer este "speech".


R.


Yo tengo 34 y estoy saliendo con uno de 24, él no sabe mi edad y nunca me lo ha preguntado pero creo que mentiré o esquivaré la pregun
ta cuando llege la hora. El chico es guapísimo y a mí me vuelve loca, yo creo que depende, por ejemplo yo nunca he estado casada ni tengo hijos y la verdad es que quiero esperar. Mi espíritu es positivo y alegre y aparento tranquilamente 24, de hecho a veces veo chicas que con 24, 23 dejan mucho que desear en su aspecto,así que si eres atractiva, sexy y positiva eso lo irradias y tanto joven como maduro, no se resisten. Bueno yo vivo en Londres y este es un Inglés y también creo que le atrae el hecho de que tengo aspecto latino y la tontería esa que es topicazo pero mira , ¡a mí em funciona¡¡¡, ha,ha

Otra cosa, es el trabajo, en mi caso, el acaba de conseguirse un supertrabajo como recién graduado, así que es solvente e independiente.Nada, yo féliz, féliz y Shakira adelante guapa que él Piqué está pillado por tí

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.