31

Cómo hemos cambiado...

Cuando tenía 11 o 12 años tenía unos patines de bota.

No eran como los que todas las niñas tenían:

Los míos eran más cañeros, negros con las ruedas amarillas, me encantaban.

Los viernes por la tarde mi prima venía a buscarme a casa después del cole. Salía de casa en vaqueros con los patines enfundados, sin llevar zapatillas de repuesto ni ningún tipo de protección. Llegaba a casa tres horas después sin haber parado de patinar en toda la tarde.

Después de aquello tuve una par de patines más, en línea ya, pero poco a poco mi afición por patinar se fue diluyendo entre los chicos y las salidas a los pubs y discotecas de los fines de semana.

Hace poco me compré unos patines en paralalo en plan retro, de un estilo muy ochentero que me encantaron.

Hoy he bajado a patinar con Monsoon por las zonas comunes de mi finca. Llevaba protecciones en las manos y muñecas porque ponerme las rodilleras y las coderas me ha parecido exagerado. He pensado que de niña lleva siempre las rodillas peladas y no pasaba nada.

Tal vez debería haber considerado que no recuerdo haberme caído desde 2005 y que, ahora que me arrrrde la rodilla izquierda, he tenido que recordar lo que escuece la maldita agua oxigenada.

He patinado unos 15 minutos y llevo betadine hasta (sobre todo) en el orgullo propio.

*Auch*


31 Comments


Cuídate esas rodillas.
Yo también pasé media infancia en patines y la otra media en bici. Era genial.


Pues casi mejor que esta historia no se la cuentes a "tu famosa tía"... porque igual tu orgullo, más que Betadine, necesitaba un trasplante :P

Pues para tu rodilla ffffffffffffff (estoy soplando, a ver si te escuece menos ;) ) y para tu orgullo... seguro que eras la más mona de las "zonas comunes de tu finca" con esos patines tan chulos ;) . Además, vuelves a tener la rodilla pelada.... tampoco has cambiado tanto :P


Que mona patinando no?...ais! Y sobre hielo que tal te defiendes? Me hubiera encantado verte "in action" (y curarte esas heriditas...) Un beso!


jajjajajaj!!! yo tambien patinaba mucho, con unas iguales que aparece en la foto. Al principio más bien, por que mi abuela me llevaba de la oreja, al ver que apenas las usaba y con su gran paciencia, y aguantando mi peso para no caerme, aprendí y cómo además. Por eso hace unos 4 años pedi unos patines (en línea) con la esperanza de volver a hacerlo como antes. A la tercera de habermelas puesto, las colgue definitivamente, después del ostion (por que no tiene otro nombre) que me dí. Pero tu ánimo!!!


Vaya, qué recuerdos... de pequeña yo también iba a patinar con las amigas a un parque cerca de mi casa, donde había una pista de patinaje; eso sí, con los patines en línea no había manera...jejeje!

Cuídate esa rodilla!


esos no son patines de patinaje artistico? pregunto porque me parecio raro que los usaras para patinar en la calle (asumo que fue asi, pero si no , "my bad" :) jeje ) . Los patines negros siempre me gustaron.. aunque luego con polainas ni se ven pero igual ejeje, todos los varones tenian patin negro en mi equipo xD


Hoy mismo me estaba acordando yo de esta canción, aunque en mi caso lo que me ha hecho recordarla ha sido el hecho de ver a la actriz Carla Pérez en un anuncio de cremas en la tele, y recordar que salía en el vídeo (o eso creo, vamos, me parece que es la niña morena de pelo rizado).

También recuerdo que hubo un verano que me pasé mucho tiempo esuchando ese disco de los "Presuntos Implicados" ("Ser de Agua"), un año que me enviaron a EEUU en vacaciones, cuando era todavía muy joven y estaba aun forjando mis gustos musicales... Luego evolucioné a más sonidos, pero es un grupo al que le tengo cariño.

Sí, como hemos cambiado...

Cuídate esa rodilla.

Saludos.


Si es que ya no tenemos edad :D :D
Mis patines eran de los que se ataban, pero siempre me dio miedo bajar con ellos la (pronunciada) cuesta de mi calle. Prácticamente los usaba solo en el garaje.
Por cierto, ¿cómo ha reacciando Monsoon cuando te has caído?


jajaja! Poco a poco retomaras la practica!


Confieso que no sé patinar :( un día de éstos tengo que aprender... es una de mis enormes carencias...jooo :(((((

(os envidio de manera muy INSANA, que lo sepais)


jajaa, siempre pasa igual nos cremos muy "valientes", coderas? vamos a mi edad me voy a caer yo, si voy a ir con cuidado... la rodilleras? vamos.. que no tengo y años de experiencia y a mi edad, al menos podré aguantar el equilibrio o poner las manos, total, si voy a ir con cuidado.

Cuando estamos patinando y vamos a una velocidad que no creíamos que ibamos a coger y pensamos... joder... donde está el protector dental que voy a perder los piños!!!!!!.

A mi me pasó algo parecido con la bici jejee, buen tema para mi próxima entrada en mi blog.

Un saludo y cuidate esas heridas


Buenas.
Mis mis patines en línea son de aquellos que se podía desmontar el bloque de las ruedas y se convertía en un calzado normal. Era muy cómodo pues me permitía ir incluso a trabajar con ellos.
La última vez que me los puse, literalmente las gomas se desmenuzaban a cada patinada.
Ten en cuenta que ahora caes desde más alto que cuando eras niña el trompazo es mayor, jeje.
Un abrazo allí donde no tengas betadine, jajaja.


Yo tuve unos patines parecidos a los de la foto. Anda que no me caí veces con ellos... ;)


Qué recuerdos Lorena :)
Yo también recuerdo el agua oxigenada y la mercromina que picaban un montón pero te decían que si picaba curaba :)
Qué tiempos aquellos. Això vol dir que ens estem fen majors :P
Saluwikis!
Al final me he apuntado al curso, pero no saben si lo harán, depende de la gente que se apunte, a ver qué pasa al final :O


Jaja, pobre Lore.
Espero q te recuperes pronto.

Yo tuve unos patines, pero nunca aprendí a patinar. El haber 'probado' el suelo en los inicios, me acobardó y ahí quedaron guardados por los siglos de los siglos :(

Saluditos.


Vaya, no pude ver el vídeo porq lo prohibieron en mi país.

Condenados prejuiciosos. :(

A ver si lo busco en youtube.


¡Pues yo a tu edad aún hacía deporte sin Betadine!! (es broma). Ten cuidado con las caídas y un beso en cada rodilla para que te cures pronto.


Hola Lorena. Soy UdlEi

Al menos tu herida es en la rodilla que es una herida de valiente. Al dolor de patinar con miedo no se le suele poner Betadine.

Cambiar esta bien, mejor que ser una estatua.

Qué tu vida sea patinar y disfrutar. Que todos los cambios sean para mejor.


Hola Lorena.

Qué recuerdos me has traído a la mente. Yo era más de skate aunque luego probé los patines en línea. Con una habilidad muy limitada pero al menos no me caía... demasiado.

Por cierto que muy mal por lo del agua oxigenada. Con lo que me cuesta que no se queje el peque como para que lea comentarios así :D. La próxima vez que te pongan el agua oxigenada los papis y así seguro que duele menos.

Las heridas en el ego se curan en cuanto salgas dos veces y no te caigas, ya verás.

Y yo este finde he estado deslizándome por la nieve (con trineo) y aun así llevo un buen puñado de moratones.

Besos y un chorrito de cristalmina :*


alaaa que pijeriooo con esos pedazo de patines...!!

en mi comunión me regalaron algo parecido a esto: (no se si verá..)

http://www.todocoleccion.net/patines-marca-sancheski~x13404507

patines sancheski...

después de recorrer la grandiosa distancia de 1 metro, me caí de espaldas y ya no supe más de esos patines.

... algunos años después, algunos amigos empezaban a tener monopatines..., hice lo propio en ahorrar y comprarme uno..., no era lo mio..., asi que se convirtió en otro trasto más al que no le hacía caso.

besicosss.-


El otro día intente enseñar al hijo de mi primo ha hacer un ollie con el monopatín . Hice 4 o 5 y no me caí, pero yo que presumo de hacer deporte me quede sin aire.


Ay, sí, qué tiempos aquellos del patinaje. Yo he retomado la bici, me parece que más bien por nostalgia. Con los patines no me atrevo. Mejórate. Besos.


Otro día sal con la equipación completa por si acaso!! Aiiix

Yo tuve patines pero nunca apredí a patinar. Y sobre hielo menos, casi me rajan un pie T_T


me ha pasado exactamente igual que a ti con el tema patines, pero no me he caido, si lo llego a saber me tiro para acompañar tu "betadine style"
besos


El patinar no es lo mio, yo te compro to el betadine que quieras, ja ja ja.

Juli

P.D.-Por lo menos escuchas buena musica.


jijiijji pues yo empecé a patinar hace un par de años. Muy poco he patinado, pero ya me defiendo. Eso sí, yo llevo las rodilleras y las muñequeras que me dijeron que en caso de crisis es como te tienes que tirar al suelo.

Sólo me he caído 2 veces. Una me hice polvo un lado del culete. La otra me herí el orgullo al caer delante de unos críos de 14 años que ni se molestaron en contener la risa. Fue en el parque de La Vaguada (quien conozca en Madrid sabe de qué hablo jiij)

En fin, que sí, que ya no somos de goma como cuando críos pero, yo creo que se puede recuperar algo. Si te lo pones como costumbre diaria (como hacías cuando eras niña) puedes mejorar mucho. Sobre todo, aprender a caer : ))

En cuanto recupere mi tobillo del todo, punnn. A patinarrrrrrrr


Recupérate pronto, Lore, porque la próxima vez que vaya a verte me llevo mis patines. No soy buena patinadora, pero a mi favor diré que aún no me he caído desde que lo retomé como adulta. Puede que me estrene contigo, pero me tranquiliza saber que tienes completo el botiquín..
:D


Pues yo las rodillas las llevaba peladas de la bicicleta, de jugar al fútbol en canchas de cemento (y no nos importaba tirarnos a sabiendas de las heridas que nos haríamos...), ¡qué grande era la generación de niños de los 80!, los que ahora somos treinteañeros...

(Siento no escribir tanto en tu blog, es año de oposiciones -al final parece ser que en Madrid, sí convocan...-, y hay que dejarse, las rodillas no, los codos... Pero no olvidfo tu genial blog). Un beso.


Buenas noches, por casualidad, he encontrado este rincón dentro de la inmensidad de la Red, no sé porqué me dio por clickar y empezar a leer, (gracias por hacerme reir).

Deberias de saber que vivimos en la epoca de la prevención... así que a la próxima vez que te dispongas a patinar, te propongo 2 opciones:

Opción 1) Que te pongas rodilleras, coderas, te envuelvas toda con embalaje de ese de burbujitas de aire que tanto nos gusta reventar..

Opción 2) Si descartas el ponerte protecciones, por lo menos avisa que vas a patinar y compraremos acciones de Betadine... :-P

Saludos :-)

(Pongo "Buenas noches", porque esto lo escribí anoche, pero al darle a Publicar, no tenia conexion a internet, asi que lo envio ahora. :-)


Me eo totalmente reflejada en este post. Al 100%. Estoy planteandome ir a patinar con los viejos de bota, que por lo menos me an más seguridad. Me estaré haciendo mayor? xDDD


Jajaja, has tenido más suerte que yo.
Mi hermana me regalo por mi cumple el año pasado toda la equipación casco incluido, por aquello que jamas llegue a tener unos patines de bota.
Se me ocurrio apuntarme a clases... y me hice una fractura de grado 2 en la cabeza del radio y más de dos meses de baja.
Espero que no te digan como a mí: -a partir de los 30 el único ejercicio es caminar y que ya no tenemos edad.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.