35

Nochevieja'10 vol. 2: Camino a Murcia

La idea era salir relativamente temprano al día siguiente. Tal vez fuera ingenuidad pensar que dos mujeres podían arreglarse y prepararse para salir en menos de una hora. O tal vez sólo fuese un topicazo. Fuera como fuese, decidimos levantarnos a las 10:00h para salir a las 11:00h. No lo conseguimos.

Teníamos por delante más de 400Kms hasta el Puerto de Mazarrón, así que pretendíamos salir a esa hora y comer allí después de hacer el Check In en el hotel. No fue antes de las 12:30h cuando metimos las maletas en el coche y nos dispusimos a salir.

Para colmo de males, Fanny tenía que parar en el Centro Comercial a devolver una prenda, así que allí fue nuestra primera parada.

Encontramos la tienda y estábamos haciendo cola cuando se me ocurrió que, para adelantar, podía ir a sacar dinero.

Juro que no tardé tanto en encontrar un cajero en el que no me cobraran comisión y volver a donde había dejado a Fanny. Pues no entiendo cómo en ese breve lapsus le había dado tiempo a "hacerse amiga" del chico de las limas de uñas del Mar Muerto, pero mientras me acercaba me percaté (no había que ser muy perspicaz tampoco) de que era el típico comercial que te vende la moto.

Físicamente atractivo, no pude evitar que me recordara a Giorgio con ese aire de "sí, lo sé, nena, estoy muy bueno". Le envié telepáticamente a Fanny el mensaje de que nos largásemos de allí y que no se pusiese el chico a darnos la paliza. Incomprensiblemente, no lo captó y no se le ocurre nada mejor que decirle: "Ahí está mi amiga, ¡hazle lo mismo que a mí!".

Y de repente, sin comerlo ni beberlo, me encuentro en el hall del centro comercial enseñándole mis dedos a un dandy de tres al cuarto que me examina las uñas murmurando algo de "cutículas" y, sin ningún tipo de compasión ni por mí ni por Fanny, osa comentar que "las chicas de hoy en día no cuidamos nuestras manos ni nuestras uñas". Ja! Qué sabrá él de mí (y-de-mi-manicura-francesa-que-justamente-ese-día-no-me-he-hecho-para-llevar-las-uñas-perfectas-en-Nochevieja), habrase visto!

"¿Cuál prefieres que se transforme como no has visto antes?" - me pregunta. Le doy la del dedo índice de la mano derecha (pensando mentalmente en ofrecerle mi dedo corazón).

El chico (¿israelí, Fanny? No me acuerdo de dónde dijo que era...) empieza a limarme la uña con una cosa del Mar Muerto que noséqué y quenosécuantos. Yo le miro con los ojos entornados hasta que me dice con una arrogancia inusitada: "¿Preparada?". Y me tengo que quedar callada al ver mi uña reluciente como si me la hubieran pulido y pintado con esmalte a continuación. Después de vanagloriarse del resultado pero justo antes de que siga comiéndonos la cabeza, Fanny y yo salimos pitando de allí (eso sí, sin poder dejar de tocar nuestra uña, pulida con extractos del Mar Muerto).

Por fin ponemos rumbo a nuestro destino, no sin antes parar en una gasolinera a repostar. De camino a Murcia hablamos, hablamos y cantamos. Fanny tiene una bonita voz, muy afinada, aunque anda un poco queda y con un poco de carraspera. Las dos esperamos que no se ponga enferma...

Pasada la mitad del trayecto, con sólo unos fritos (milagrosos) en el estómago, paramos en un bar de carretera a comer algo, ya que el plan de salir a comer después del Check In se había ido al garete.

Afortunadamente Fanny se ha traído un gps que nos ayuda a encontrar el hotel en un periquete. El hotel resulta ser un resort en medio de ninguna parte pero rodeado de urbanizaciones de adosados idénticos entre sí, sin duda existentes gracias a algún pelotazo urbanístico. Eso sí, el hotel es nuevo y muy bonito.

Cogemos las maletas (pequeñísimas, minúsculas, con sólo "un par de trapitos" dentro para dos noches) y los abrigos y las perchas con los vestidos y... y noséquémás, pero cargadísimas, nos vamos a la recepción.

El interior del hotel es como el exterior, muy nuevo y moderno. La chica que nos atiende nos da las tarjetas para entrar en la habitación. Fanny, como me había amenazado en plan de broma, me llama "cari" para confundir a la recepcionista.

Entre risas nos vamos a nuestra habitación y, ya en el pasillo, nos miramos sin decirnos nada con la nariz arrugada. Algo huele mal. Literalmente. En el pasillo hay un leve hedor a alcantarilla o desagüe.

Al entrar en la habitación el leve hedor se convierte en una innegable peste. Llamo a recepción y les pregunto si hay problema en cambiar de habitación. Ningún problema, pero tenemos que esperar 15 minutos mientras preparan la nueva habitación.

Con todos los bártulos nos sentamos en uno de los múltiples sofás que hay en recepción. Nos avisan de que la habitación está preparada y nos dan las nuevas tarjetas. Por el pasillo, Fanny y yo volvemos a mirarnos con la nariz arrugada. "Huele un poco, no?" - me dice. "Sí, pero también huele a... ¿ambientador?" - le respondo.

Resulta ser así. Llegamos a la conclusión de que todo el hotel tiene cierto olor a alcantarilla (algunas zonas más que otras) y, al quejarnos, lo que han hecho en vez de "preparar la habitación" es rociarla de ambientador a más no poder. Aún así, entre olor a pino y alcantarilla, decidimos conformarnos, abrir la puerta del balcón y dejar que nuestras pituitarias se acostumbren.

No pasa nada, estamos contentas, nos queda por delante una sesión de spa y, lo mejor, la aventura nocturna que nos esperaba al volver de cenar...

35 Comments


Bueno nos iremos enterando, aunque sea en pequeñas dosis.


Uf!! Qué desagradable lo del olor a alcantarilla en todo el hotel, no?

Bueno, por el momento pinta bien vuestra a ventura.

Una pregunta: el chico de las limas del Mar Muerto no consiguió venderos nada después de la demostración de lo efectivo de "sus productos"? jajajaja

Un beso


Sigue, sigue... que esto de la "aventura nocturna" promete... Jejeje!


Juas! tiene buena pinta : )

Lo del Mar Muerto lo hacían en La Vaguada (Madrid) hace un par de años. No me atreví a pesar de lo mucho que insistieron mis compañeras de piso. Ahora lo lamento...

Por cierto, creo que conozco la causa del olor del hotel : )) jkasjfklajfd
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarilla_%28Espa%C3%B1a%29

klasjfklñasjfñklasjfa me parrrrrrrrrrto : ))

un brazo!


Pero no nos dejes asi en lo mas interesante...! De momento promete, espero mas pero prontito prontito! Besotes!


¡Qué bueno que has vuelto, Lore!
Ya te recuperaste de tu gripa?
Espero q sí :)

Estaré pendiente de la aventura.

Cúidate y saludos.


Ja, ja... me quedo a esperar el próximo capítulo...


Por favor Lorena, que nos dejas con más suspense que House con sus paradas navideñas!!!!

Cierto que lo de salir en una hora es imposible con vosotras pero ¡dos horas y media! Eso es ya columpiarse jejejeje.

Y la experiencia "manicura" en el centro comercial casi que se merece un post, anda que iros sin comprarle algo al muchacho, pobrecillo después de dejarte el dedo índice espectacular.

Bueno, sin ironías. Que me está encantando esta historia y ya tengo ganas de la siguiente entrega. Lástima lo del "perfume" del hotel pero bueno, fijo que la cosa mejoró.

Besos.


Pero niña, en qué hoteles reservais??? yo para eso soy muy "mijitas", menos de 4 estrellas nada!!!! olor a alcantarilla por Diorrrrrr, qué espanto!
Me muero por saber cómo continuó la jornada...

Besisss


Jajajajaja!!! Lorena, qué grande eres!!!

Si habitualmente me encanta leer tus entradas, no te imaginas cómo me siento al leer éstas en las que, además, soy protagonista contigo.. :D

Admito que no pensaba comentar hasta que terminaras de contar la historia completa, pero no puedo resistirme.
Sobre todo porque, por alusiones, me siento en la obligación de matizar la historia de la lima de uñas.

Deciros que, una vez que hube devuelto la prenda en cuestión, sali de la tienda (para evitar tentaciones) y decidí esperar a Lore en la puerta. Justo frente había el típico stand con productos cosméticos y vendedores cansinos, así que decidí evitar todo contacto visual. Pues bien, el chico, que debe ser un experto en estas arte, no se lo pensó dos veces, y se vino derechito a por mí. La primera frase que le dije (con el mismo tono y la misma cara que he utilizado más de un sábado noche)fue: "no voy a comprarte nada". Obviamente, y puesto que estos tipos están programados para no aceptar un NO por respuesta, me cogió de la mano y me llevó al stand.

Sí, era israelí, y no, en mi opinión no era atractivo en absoluto, pese a que sí tenía esa mirada de: "nena, con este físico podría hacer que te derritieras aquí y ahora", lo cual, por supuesto, lo hacía aún menos atractivo ante mis ojos.
En cualquier caso, Lore debió de ir al cajero situado en el otro extremo del centro comercial, y por más que yo intenté hacer tiempo, no pude evitar que me cazara.

Por cierto, creo que es justo decir que mi uña sigue brillando aún. Igual todavía me paso a ver al guaperas en mi próxima visita a Castellón..
:D

Continuará...

Fanny


Ains, vaya, y ahora como paso yo el finde sin saber como acaba esta aventura con mucho olor?
XD espero que no tenga tambien sabor.
Como el olor llegara tambien al spa...

Juli

To be continue...


Hola claudia! Es que es demasiado largo para una sola entrada :)
Besos!


Hola Mer! No, nos vendió nada. Yo no sé Fanny, pero a mí esa actitud tan sobrada más bien me produce rechazo.
Besos!


Hoal julia! No creas que fue una aventura que repetiría... :)
Besos!


Jajaja Yaescasi! Ya bromeamos con eso nosotras también :)
Besos!


Hola Sirenita! La verdad es que nos lo pasamos muy bien!
Besos!


Hola Macoca! Pues del todo bien no estoy, pero ya he recuperado las fuerzas, algo es algo!
Besos!


Hola Mujer! Es que, como le decía a claudia, contar todo lo que pasó en dos días es muy largo para una entrada!
Besos!


Hola Alejandro! Yo me habría interesado más por los productos del chico si no tuviese esa pose tan sobrada, la verdad!
Besos!


Hola Aliena! Era un hotelazo de 4 estrellas nuevecito!! El problema para mí que era que estaba en medio de ninguna parte y a saber cómo andaban de infraestructuras... Ya verás en el próximo "capítulo".
Besos!


Hola Fanny! Bueno, y eso de comentar como anónima?? Es justo que diga que la mía también sigue bastante pulida... Igual vuelvo a pasarme por allí y todo!
Besos!


Hola Juli! Pues en el spa se olía bastante menos, la verdad. Tal vez porque se mezclaba con los olores típicos de un spa y con los productos que usasen allí.
Besos!


crees que eres el bezerro de oro al que todo el mundo tiene que adorar?


Hola Anónimo! Síii, exactamente!!
Gracias por pasarte a comentar ^_^
Besos!


Hello guapa,
No sé pq pero me recordaba a un monológo :) La verdad es que me gusta la forma de escribir, engancha mucho.
Qué gracia el Giorgio de las uñas.
Un saluwiki y feliz semanita!


Vaya Fanny, a ver si al final esa mirada cautivadora consiguió su objetivo... o es por la uña? : )) asaklsfjalksjfd


Hola Lore:

Yo cada vez que veo a alguien que me quiere limar la uña de mi dedo indice salgo corriendo, además no se porque será pero coinciden que son todos un poco bordes cuando les dices que tu uña esta bien como esta en su estado natural.. habrase visto
Y lo del hotel..bueno siempre hay pequeñas cosas que nos pueden hacer el viaje más difícil pero lo importante es tomárselo con humor y pensar en que es una anécdota más para tu blog :)
Besos


Hola Aniwiki! Pues si pasas por La Salera igual te lo encuentras!! ¿Qué hacemos, vamos al curso qué? ;)
Besos!


Hola yaescasi! Mira que no has visto cómo se quedó la uña... ;)
Besos!


Hola un ratón! Síii, la verdad es que ahora nos reímos aunque en su momento tuvimos nuestras dudas con lo del hotel!
Besos!


Uy, qué va, Ya es casi viernes, te aseguro que su mirada de sobrado era de todo menos cautivadora. Respecto a la uña... hum, lo cierto es que no las cuido mucho (pero no se lo digas al del Mar Muerto, eh!!)
;-)


Vale, lo habeis conseguido. Y mira que no me gustan estas cosas pero...

FOTO DE LA UÑA YAAAAA !!!!! : ))) skldjfklasjdf

FO-TO
FO-TO
FO-TO
: ))

buenos dias de casi viernesssssss


Un poquito mas y no llegáis a salir de viaje y os quedáis en casa. Pero por lo menos quitando el tema del olor al llegar al hotel todo fue sobre ruedas. A esperar el capitulo 3.


Vaya aventurilla jajaj


Se hace de rogar la tercera parte...!!!!

:-P

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.