64

No estaba muerto, estaba de parranda!

Agenda fiestil de diciembre/enero:

Eventos cumplidos:

- 10/12/2010: Cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños 11 días antes de la fecha correcta (que para los que queráis felicitarme recuerdo que es MAÑANA :D) porque si no se hacía el 10, ya no había posibilidad de hacerla con tantas celebraciones que tiene diciembre.

- 17/12/2010: Cena de Navidad con los compañeros de trabajo.

- 18/12/2010: Cena de ex-alumnos del COLEGIO (!!!). (Esta cena, junto con la del trabajo, merecen una entrada aparte).

- 19/12/2010: Comida familiar (16 personas) para celebrar mi cumpleaños, el de mi cuñada (que TAMBIÉN es MAÑANA) y el de mi tío (que es el 22).


Eventos por cumplir:

- 21/12/2010: Celebración en el trabajo de mi cumpleaños con el tradicional despliegue de cocas: de tomate, de jamón york y queso, de cebolla y este año, gracias a Aniwiki, ¡hasta puede que haga una quiche! La novedad este año es que en vez de comprarlas, las voy a hacer yo misma gracias a los vastos conocimientos de repostería tradicional que adquirí en el curso de 20 horas que hice con Aniwiki.

- 21/12/2010: Cena con la familia cercana (esta vez seremos 5) para celebrar mi cumple (insisto, MA-ÑA-NA).

- 24/12/2010: Nochebuena (cuyo menú tradicional ya conté el año pasado) que este año contará con la novedad de que después de cenar nos vamos a reunir los amigos en mi piso para hacer un amigo invisible y echar algunas risas jugando al singstar... O también puede que cree una nueva tradición navideña, "animándoles" a ayudarme a decorar el piso, que yo con decorar el de mis padres igual ya no llego. Todo a cambio de turrones y Juvé y Camps que gané en la cena de empresa :D.

- 25/12/2010: Navidad. Atracón de los buenos en el maset (imagino que no menos de 15 personas también).

- 26/12/2010: Tradicional comida de "el día después de Navidad" en mi piso con mis padres, mi hermana y mi cuñada.

- 31/12/2010: Este año síiiiiii. ¡¡¡¡¡Este año hay planazo!!!! Fanny y yo nos vamos dos días a pegarnos un "porque nosotras lo valemos" de impresión. (Esto también merece entrada(s) aparte).

- 1/1/2011: Comida familiar (unos 20 y tantos) en restaurante familiar (de comida exquisita) - Por confirmar, que tengo que hablarlo con Fanny y, en el mejor de los casos, ver si nos daría tiempo a llegar de nuestro retiro "espiritual".

- 1, 2, 3, 4 y 5/1/2011: Carpe diem.

- 5/1/2011: Roscón de Reyes y tirorí-tirorí (de obligado cumplimiento si queréis que los Reyes Magos os traigan regalitos).

- 6/1/2011: Comida familiar con tradicional entrega (¿lanzamiento?) de regalos y celebración del cumple de mi abuelita, la Revoltosa.

- 7/1/2011 - 9/1/2011: Vegetar en coma profundo ya que si a 20 de diciembre mi voz parece la de Constantino Romero, para estas fechas no sé ya cómo estaré.


Como comprenderéis yo, para ir previniendo, llevo quince días de omeprazol y almax forte para paliar en la medida de lo posible los excesos (que aunque uno no quiera...) de estos días.

Y escribiendo esto me doy cuenta de que en tres semanas se concentra el 85% de mi vida social anual. Esto se llamaría "desorganización", ¿no?.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis?



64 Comments


A ver, que no me ha quedado claro del todo... (eso es lo que pasa cuando uno está en la Luna)...

¿Qué es lo que pasa mañana, aparte del eclipse de Luna que coincide con el solsticio de invierno 456 años después? :D :D

Muchos besos pirulos


Hola Víctor! Pues... no sé... no sé qué pasará aparte del eclipse que gracias a ti sé que hay!! :P
Besos!


Valgame!!
Estoy herniada solo de leerte!!
Madre de Dios!!
Peazo de agenda!!!
pasalo bien guapa jejeje


Hola Pérfida! Muchas gracias! Y tú, qué planes tienes?
Besos!


ainsss y yo que me he adelantado por el twitter pensando que ya había pasado tu cumple XD pero tranquila que ya se me ha quedado bien claro que es MA - ÑA - NA

Mi plan:

día 24 cumple de mi madre; cenar en su casa, mi novio, ella y yo.

25 en su casa otra vez, los mismos, más mi hermano con la novia, hermano de la novia, amigo de mi madre.

26 a estudiar.

27-28-29 trabajar.

A partir del 30 vacaciones hasta el día 9 de Enero. pero ahí ya no sé lo que pasará, si iremos a Jaen o nos quedaremos aquí.

Interesante e? ;) besos y a pasarlo bomba


Hola prinse! Muchas gracias igualmente!!
Pues suenan muy bien tus planes!!
Besos!


Madre mia! Eso si es una vida social intensa!!!!


Hola estonoesunblogdehistoria! Más que "intensa", "intensiva" porque se concentra toda la del año en 3 semanas!!!!! O_O
Besos!


Por cierto, espero que hayas empezado también un régimen preparatorio de complementos vitamínicos, porque con esa agenda... madre mía, me he cansado sólo de leerla :P

Besos


Jajaja Víctor! Sí, vitaminas y bebidas isotónicas!
Besos!


La vida social se amontona, la cartera se resiente y los kilos aumentan.

Felicidades y a disfrutar.


Hola claudia! Estupenda capacidad de síntesis! Jajaja!
Besos y gracias!


Hola Lorena.

Pues después de tanto exceso la cosa pinta a que el gym de enero va a ser indispensable. Eso y volver a las cenas de ensaladas ;)

Yo tenía pocos planes y así sigo. Nochebuena en casa, Navidad con mis suegros, nochevieja con mis tíos y año nuevo con mis suegros again. El 2 a ver a mis padres, que antes va a ser imposible y luego a disfrutar los reyes con el peque que ya anda nervioso pensando en los regalos.

Besos.


Por cierto que tengo ganas de oírte mañana en el Brainstorming con tu nueva voz de Constantino. Venga, deja un Luke soy tu padre para la audiencia friki de SW.

Y disfruta mucho, muchísimo de cada momento porque no parecen tener desperdicio.

Miles de besos.


Madre mia cuanto plan jajajaja

el mio es mas sencillo

24 cenar y fiesta
31 cenar y fiesta
5 comer, merendar, cenar y fiesta
los dias siguientes morire o al menos parecerá que lo he hecho, y mandare destruir la bascula para no ver los estragos causados en mi cuerpo jejeje lo de todos los años vamos


juer,¡qué planes más guays!¡Espero que los disfrutes!
Yo todo normal, cenas y comidas en familia y las noches con los amigos de copeteo y bailoteo por el pueblo, porque esas noches no me gusta coger coche ni transportes públicos. Así que iremos a los bares de siempre, pero con algo más de maquillaje, un poco más arregladita, soplando matasuegras, intentando recomponer los antifaces, que siempre se rompen a los dos segundos, y acabando con el pelo lleno de serpentina.


Buff, actividad estresante, así no me extraña que últimamente escribas poco.

Mis planes mucho más clásicos, no están tan aderezados de cumpleaños como los tuyos. Se limitan a las fechas tradicionales, y poco más. Y a descansar lo más posible...

Como no creo que publiques mañana, muchas felicidades por adelantado.

Sé feliz, que tiene pinta de que te va bien y eso es muy bueno.

Saludos.


Yo trabajo todas las navidades y lo prefiero, así paso d epuntillas por estas fiestas que no me gustan mucho...jijiji...

Esto...tú eras la que decías no tener planes???? anda que no sé cómo vas a aguantar, chiquilla!!!

Pásatelo muy bien, un besazo!


Hello Lorena,
Espero puedas hacer la coca y que vaya todo genial.
Un saluwiki y a disfrutar de las festukis y comilonas y sobre todo de tu cumple!
FELICIDADES!!!!
Ah! Y gracias por publicitarme en tu blog :)


jajaja FE-LI-CI-DA-DES ;)


Uf, pues yo sólo de leerte ya he engordado por lo menos dos kilos, que sumados a los que ya estoy engordando con mis cenas, uf, no quiero pensar en reyes.

Hoy mi báscula no funcionaba, decía algo así de pila baja. Mejor, creo que es mejor retrasar comprar la pila para después de Navidad.

Mis planes, cena nochebuena con papi y mami, comida de Navidad con mis hermanos, sobrinos y cuñados, día post navidad, mariscada con mi novio.
Nochevieja, cena con mi mejor amiga y fiesta con mi chico.

Y lo demás, está por venir, jajjaja

Suerte y disfruta de tu super agenda festiva navideña, que te la mereces


Si, si ya veo que lo tienes todo estructurado, pensado y atado pero hija XD deja algo para el azar quien sabe...

Ains que afan de controlarlo todo.

Juli

P.D.-Por cierto si alguien me acepta como animal de compañia...
Estas fiestas van a ser de un relax de muy señor mio.


jajaja
Pos nena yo el 24 y 25 con la Familia Canalla, que mi madre y mis hermanos estaran very lejos con los padres de Sr Trauma.
Fin de Año lo organiza tia Bego. Parece ser que hay que ir a encerrarse a una cabaña al quinto teleski.
Iran mi madre, mis hermanos, sr Trauma, mis tios, Maruja, Cadmia,(yo he invitado a Perulete)...y si...Furioso tb
Asi que ya ves....
A ver si sobrevivo hasta reyes
besotes wapa


Ya sabes mi plan pero te lo refresco, 29 viaje en moto a Sevilla,30 cena con amigos y amigas "desconocidas" vamos una cena de singles en petit comité que me han montado, 31 fin de año en SN, 1,2,3 esquiada BRUTAL! (sirve para bajar los kilos de más)4 y 5 de nuevo en Sevilla, para recuperar la forma y el movimiento de codoarriba codo abajo... 6,7,8,9 concentración de motos "pinguinos" en Valladolid, temperatura estimada -1-(-10)º todo el finde! Lo de pinguinos es por algo...10 vuelta a casa,ufff necesitaré 3 días para recuperarme! (puede que me los tome de vacaciones(ya que puedo?)...ja,ja.
Saludos y Bon Nadal!


venga va... felicidades!! ay nooo!! qué es mañana!!! ja, ja, ja!!! realmente estás como una maraca!!!


Madre mia Lorena que estresss!!! Agotamiento total desde luego jejeje

Yo después de un puente ajetreado, con curro incluido... el 10 me fui de cañas con los compis, el 11 de cena con los ex-compis, el resto de la semana pues cañeo, comidas, compras... cata de roscón (mmmmm) y el 17 de cena con los compis, con garrafón incluido arggg... el 18 cena con las chicas y estos dos dias de relax... que me hacia falta :D
El 23 catering en la empresa, el 24 cena familiar intima y con los coleguis de copas y ya el 31 la cena y después si puedo me ire de casa rural (jo que estress yo también, no?)
Menos mal que el resto del año es mas tranquilo, no?

Besos guapaaa!!!!


A ver...el 22 llega mi ex desde Africa donde tienen un proyecto, asi que he de recogerle en el aeropuerto de mi ciudad porque quiere ver de inmediato a la niña (normal! hara mes y medio o asi que no se ven..) el 24 por la noche he de cenar con mis ex suegros en su casa y ya le estoy temiendo (leer mi blog el ultimo post) les tengo el maravilloso regalo de navidad de mi mudanza de ciudad a unos 300 kms de donde ellos viven y donde yo vivia...se va a armar una buena y como digo en mi post voy a llevar cubiertos desechables.....por si las ganas que le van a entrar a mis ex suegros de abrirme en canal..., el 25 me vuelvo a mi ciudad (si sobrevivo a la cenita..) el dia 2 de enero tomaré un avión a ver a mi familia (el plan original era pasar la navidad con ellos pero mejor informar cuanto antes lo de la mudanza, que igual hay que organizarse para mi funeral post cena) vamos que el 2 me piro a California y ya nos quedamos alla mi ex, la niña, mi perro y yo unos 15 dias rehaciéndome del stress post mudanza, post cenita, post re-encuentro con mi ex, etc. el dia 17 vuelta a españa, de solo leerme me han dado ganas de ir al fisioterapeuta y al psiquiatra y asegurarme de tener al dia mi seguro de muerte y eso por si no sobrevivo a la CENITA.... perdón por enrollarme como las persianas


Hola Lorena!
Pues vaya semanitas mas curradas que llevas, asi da gusto , no te da tiempo a aburrirte y eso es muy bueno, casi ni a pensar .

Y mañana tu cumple, te habras hecho algun regalito no?.

Nosotros estas navidades vamos a cenar a casa de un hermano de mi madre y en nochevieja justo al reves .

Reyes, que recuerdos, cuando curre en una pasteleria hasta hace poc que cerraron, eraun dia matador, pero merecia la pena ir.

Ahora sin rosco en condiciones pero con pocas ganas para hacerlo, salia mejor alli.

Cuandoandes m,enos liada ya leeremos tus entradas que tendras tela para contar.

Bss


Hola Lore

tienes que decir alguna frase célebre de Constantino jijiji déjame buscar... hummm... qué tal esta?? (http://www.youtube.com/watch?v=omTFdiSNXaA)

En fin, veo que tienes planes puchimbolo para todas las fiestas. Me gustaría saber en qué empleas esos días de Carpe Diem.

Y... bueno, te quedan 11 minutos para un muy feliz cumpleaños : )))

besos y felicidadesssss


¡Feliz cumpleaños, Lorenita!

Que tengas una año de vida lleno de bendiciones que te hagan fortalecer y crecer más aún como persona, amiga, hija, hermana, etc, etc. y que sea muy productivo en todos los ámbitos.

Cúidate mucho y que sigas disfrutando este mes.

Abrazo cariñoso.


Hola Alejandro! Pues mira, lo de cenar ensalada ya me viene apeteciendo desde hace días, me da que estoy al borde de la gastroenteritis, jajaja!
Besos!


Jajaja Alejandro! Ya la tengo mejor :P
Besos!


Hola Angie! Calla... no mentes a ese ser que empieza por "bás" y acaba por "cula", no quiero ni pensarrrrlo!
Besos!


Hola Juno! Jajaja! Qué bueno lo de los antifaces, no duran ni un suspiro!!
Besos!


Hola oligoqueto! La verdad es que me siento muy muy bien, gracias por notarlo. Y no me subestimes, que quiero publicar esta tarde/noche!! ;)
Besos!


Hola Aliena! Pero si es que ese es precisamente el problema, que se me concentran todos los planes del año en tres semanas!! :(
Besos!


Hola Aniwiki! He hecho una combinación, a ver si subo las fotos, porque al final andaba pegadísima de tiempo. Muchas gracias por la ayuda!!
Besos!


Hola Nuria - Yacky! Muchísisisimas gracias!!
Besos!


Hola aperador! No sé yo... a no ser que compres la pila en febrero o así, yo prefiero ni mirar!!! :S
Besos!


Hola Juli! ¿¿Afán por controlarlo todo?? Jajaja! ¿Qué culpa tengo yo de que hay tanta comida tradicional en mi familia? Jajaja!
Besos!


Jajaja Pérfida! Te deseo mucha suerte!!!!! O_O
Besos!


Hola Xavier! Planazo!! Ya me contarás lo de la cena de singles... Y por cierto, ¿estás dejando que te tomen la delantera en la gymkana?
Besos!


Jajaja willis! Se hace lo que se puede! ^_^
Besos!


Hola Vane! Mae mía, ¿¿¿más tranquilo dices??? Si tus planes empequeñecen los míos!!! Jajaja!
Besos!


Hola TWEETY! Madre mía, madre mía... ¡¡¡mucha suerte!!! :S
Besos!


Hola Tuga! Algún regalito me he y me han hecho ya ^_^
Besos!


Hola Ya es casi viernes!! Muchas gracias!! Pero lo de la frase de Constantino ya no va a poder ser, que me recupero pronto :)
Besos!


Hola Macoca! Muchísimas gracias, guapa!!!
Besos!


MUCHAS FELICIDADES, Lorena!!! (Bueno... y a tu cuñada y a tu tío ;D)

Que pases un feliz día y... que dice "un amigo" que a ver en qué sección del blog tenemos que recoger las cocas, los comentaristas ;P

¡Ah!, y del sindicato del marisco me piden que te comunique que se han quedado con tu cara.... y con la de tu hermano... así que este año ya te estás poniendo las botas a ibéricos y que les dejes en paz ¬¬

Un besazo ^^


Muchas felicidades, guapa!! Espero que lo pases fenomenal, y que te hagan muchos regalitos!!
Besos!


Hacía un tiempo que no te leía, pero mira qué a tiempo he llegado :D MUCHAS FELICIDADES!!!

Yo el 24, cena familiar y posteriores copitas con los amigos. El 31 de momento nada de nada... a ver si surge algo.


Que estres de agenda tienes madre mia...!!

La mia está vacía... lo que salga bienvenido sea..., la unica duda es que quizás trabajaré en fin de año...(cosas del pluriempleo)

Hace tiempo que perdí el interés a estas fechas..

Oyeee Lorena... Felicidades!!...Besicos.-


Hola Lorena,

esta es la primera vez que te escribo aunque llevo leyendote (y escuchando vuestro programa desde Cantabria) ya bastante tiempo...

Solo quería desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Por otro lado, mis fiestas este año son muy normalitas.
El día 24 como con mis amigos.Es una norma no escrita de la cual ni hemos hablado todavia pues se ha convertido en tradición...vamos todos a recoger del trabajo a un amigo (es el único al que le toca de nosotros pringar ese día) y buscamos un sitio para picar algo.
El resto lo paso con la family, sobre todo en mi casa, no suelo cocinar(no me va mucho y tengo la suerte de que a mi novio se le da bien) pero es la única época en la que me pongo a ello y creo que...nadie se queja.
El resto lo que vaya surgiendo...no tengo nada planeado.
Besos

Aprovecho para desearos a todos FELICES FIESTAS


Felizz feliz en tu díaaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaa y que cumplas muchos mássssssss ;)

y escribas todavía más postsssssssssssss!!!!

MUaks!!!!


Lorena
1año más de experiencias acumuladas en tu vida,para bien(nunca para mal),las cuales te hacen mejorar para ayudarte en convertirte la persona que deseas ser.
Feliz Cumpleaños!!!
Que la pases bien.


Hoy sii!!!! FELICIDADES!!!! Y que cuuumplassss muuuuchos massss!!! ♫

Besos gordos!!!


Hoy nada más que unas enormes: ¡¡FELICIDADES, GUAPÍSIMA!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple y que sigas disfrutando de ellos por muchísimos años...

Sé que he estado ausente, pero mucho curro en mi colegio este último mes y medio, ahora que estoy de vacas, me pondré al día con tu bitácora (aunque he seguido leyéndote). Pero hoy no podía dejar de felicitarte. Mil besos y lo dicho: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Uyyy, casi no llego: feliz cumpleaños Lorena!!! Espero que te hayan hecho muchos regalitos!
En cuanto a los planes para estas Navidades, ninguno en concreto: disfrutar de ellas con la familia y los amigos.

Un beso!


Guau, pedazo de mes tienes no? la agenda completita, completita, imagino terminarás agotada.

Tanta cena, tanta cena, en estas fechas terminamos todos uf... hasta arriba

Disfrutalo

Y... felicidades y suerte en el sorteo


Lorena, muchas felicidades, un poco tardías, pero más vale tarde que nunca, no?

Mis planes este año van a ser muy tranquilos y familiares. Es lo que me apetece, así que eso es lo que haré.

Besos y Feliz Navidad a todos


Menuda agenda tienes para las navidades. Yo solo me conformo con las comidas familiares de estas fechas y el trabajo :)
Por cierto, Felicidadessssssssssssssssss


Madre mía, Lore, sólo llevo unos días sin entrar en el blog y veo que se me acumula el trabajo.

Qué Navidades más planificadas!! Además, todos esos planes pintan muy bien; cena con los compañeros, cena de ex alumnos, cena con la familia (sí, haces bien preparando tu estómago con almax) y sobre todo, esa Nochevieja que suena tan bien!!!

Pues mis planes para estas fiestas son:
- Minivacaciones en Nochebuena con la familia en el sur, con vuelta el domingo a la capital porque el lunes curro, oooohhh!.
- Super planazo "porque lo valemos" para Nochevieja. Sí, sí, sí!!!!, no veo el momento, Lore!!!
- Reyes...hummm, de momento creo los pasaré solita en casa, aunque voy a hacer lo posible para organizar una escapada con una persona muy especial... :D

Pd: Monsoon está desatada, eh..
Angie, lo que es de chiste es que tengas un erizo como animal de compañía....jejeje, me encanta!

Felices fiestas a todos!


Uff, veo tu agenda un tanto sobrecargada... Creo que todos andamos igual en estas fechas...

Felices fiestas!


Al final ni frase de Constantino ni nada porque no hubo programa : ((

¿¿ habrá mañana ??

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.