36

Amor a distancia


Gente que se apresura maleta en mano hacia las puertas correderas. Puertas que se abren. Personas sonrientes al otro lado. Perrillos con rabos inquietos contagiados de la emoción de sus dueños. Ramos de flores. Abrazos. Júbilo. Besos. Cuánto te he echado de menos. Más abrazos. ¡Te quiero, mi amor!.

Y mientras, apenas unos metros más allá, pasos arrastrados hacia el control de seguridad. Abrazos. Caricias suaves. Caricias sentidas. Melancolía. Lágrimas. Más abrazos. Besos en la frente. Palabras susurradas lentamente. Te echaré de menos. Te quiero, no lo olvides. Vuelve pronto, mi amor...

36 Comments


Espero que las distancias se te acorten y lo puedas tener cerca dentro de 1 semana y 1 dia, que rapido pasan los años ;) por si no puedo deseartelo el mismo dia (ya que pasamos de año a la vez) Felicidades Lorena.


Hola Jymsee!! Cuánto tiempo! ^_^
Esas escenas siempre me llaman la atención cuando viajo (que es bastante frecuentemente...).
Felicidades a ti también entonces!! Eres la segunda persona que conozco que cumple el 21 de diciembre! :)
Besos!


Hola Lorena.

Que tú seas del primer grupo me alegraría un montón. Por suerte o por falta de ella también he vivido muchas veces esa situación y sólo la alegría de volver es comparable a la pena de irse. Pobre Rick Blaine (Casablanca) cuando se marcha su Ilsa sabiendo que jamás volverá.

Y un enlace que me ha venido a la mente con mi última frase.
http://www.youtube.com/watch?v=AHHUTWhKzUY

Besos.


Hola Alejandro! Me ha encantado tu comentario: "sólo la alegría de volver es comparable a la pena de irse".
Y yo estoy con Ismael Serrano, no sería tan idiota como Rick Blaine ;)
Besos!


A mí también me encantan esas escenas, alegres o tristes (que no hay moneda sin dos caras). Como ahora no frecuento transporte público alguno, me tengo que limitar a alguna peli romántica (o novela, o canción).

http://www.youtube.com/watch?v=inOgOxuSeUg&feature=related

Besos!


Ohhhh yo en los últimos tiempos también viajo bastante por períodos cortitos (2-4 días) es verdad, pero nunca me espera nadie como en el grupo 1 :((((


El amor a distancia...esa angustia de querer volver a verlo cuando todavía no te has ido...es horrible :/

Saludos!


Los reencuentros siempre son bonitos, la alegría de volver a ver a la otra persona, los abrazos, las palabras bonitas...

Pero es triste vivir separados, añorar a la otra persona sin saber cómo estará, que estará pensando en ese momento, y en la mayoría de los casos vivir pendiente del teléfono o de internet...

http://lapasionterca.blogspot.com


La verdad es super romántico volver pero es tan trágico el irse...recuerdo cuando fui a ver a mi entonces ligue especial a montreal ahi estaba todo guapísimo con un ramo de rosas tan grande que le tapaba la cara (motivo por el cual pasé de largo sin darme cuenta que era él jajajjajaja) pero al tomar mi vuelo yo de vuelta a dublín (q es donde vivia por aquel entonces) ufff el con las gafas negras para que no le vieran los ojitos humedecidos y yo con ganas de meterlo en mi maleta, la desazón es tan profunda la situación tan descorazonadora no se no sé...


Despues de tiempo y vuelvo a leer tu blog, aùn cuando lo tengo de link en mi propio blog. Y es que a veces pasa que lo que le sucede a uno es como demasiado y no quiere saber nada del resto. Pero bueno, volvì y leer esto me mueve totalmente, Y es que al parecer prontamente algo asì seràn mis navidades, despidiendome con pena, pero ansiando la alegría de volver y no dejar de volver.

Espero que te des una visita por mi blog, y aver que opinas de esta loca de 31 años ya, cumplidos hace poquito.

Un besote... Y ahora si espero leerte màs seguido.

http://empezaronlos30.blogspot.com


Jo, Lorena!!

Se me han saltado las lágrimas. No te digo más porque con lo que te he dicho, creo que ya te lo he dicho todo.

También me ha encantado la frase de Alejandro: "sólo la alegría de volver es comparable a la pena de irse"

Besos


Jo que triste Lorena, yo solo he vivido esa situación una vez pero sinceramente no quiero repetirla, ya lo paso mal cuando sale por la puerta de mi casa como para pensar que se vaya lejos, deja, deja, jaja! La frase de Alejandro... yo me la llevo a mi pc que es maravillosa!
Besotes!


me conmueven al igual q a todos los reencuentros.
si q es cierto q las despedidas son horribles, sientes fatiga, miedo, ansiedad.. todas estas sensaciones las sumo al momento que pasé en lo que fue mi despedida o el adios a mi relacion de casi 9 años..(q no viene a cuento..) pero me ha recordado..a la despedida, al no quiero irme, no quiero no volver a tenerte, nos abrazabamos desalmados, siempre te querré, nunca olvidaré nada, serás siempre el/la primer@.
esa sensación de q te arranquen 9años de tu vida, saber q es lo mejor para ambos, pero no querer separarte..
un año y 2 meses despues, creo haberlo superado, siempre y cuando no nos reencontremos sin esperarlo o planearlo.
enhorabuena Lorena!


Ufff... cuidado con esas escenitas que son muy peligrosísimas. Tengo la sensación de que te encantaría formar parte de ellas, ¿es cierto?

Y coincido con Alejandro en que la alegría de volver es sólo comparable a la pena de irse. Mi madre (sabia ella) decía que sintió que se hacía adulta el día que llegó a una estación y nadie había esperándola. Por circunstancias de la vida, yo he experimentado esa sensación muchas veces y desde bien pronto... Creo que tú también sabes de qué hablo. A veces es mejor que una llegada (o partida) sea únicamente eso, un trámite, sin escenas, sin violines. A veces es demasiado doloroso imaginarlo de otro modo...


Hola Juanan! Qué bonito es sentir, no siempre puede ser alegría, pero qué bonito es... :)
Besos!


Hola Aliena! A mí tampoco, la verdad :(
Besos!


Hola Ninna O.! Qué cierto eso que dices de querer volver a verle cuando aún no se ha ido!
Besos!


Hola Artemisa! Totalmente de acuerdo :)
Besos!


Hola Tweety! Qué bonito lo del ramo!!
Besos!


Hola Katty! Pues bienvenida de vuelta!!
Besos!


Hola Mer! Es que Alejandro es un artista!!
Besos!


Hola Sirenita! Insisto, es que la frase de Alejandro es buenísima!
Besos!


Hola sarita! Es que 9 años es como si te arrancaran media vida, entiendo como te sientes...
Besos!


Hola Ya es casi viernes! No te creas que me gustaría tanto, no...
Besos!


A distancia o no, siempre es bonito que alguien te eche de menos y que esté deseando el reencuentro.


Al final me pondreis colorado... :O Ya me he puesto. Gracias por los comentarios pero sólo es lo que pienso. :)


Es verdad la frase de Alejandro. Que lindos son los encuetros!!!!!
Yo también me cuelgo mirando esas
He estado algunos años entre idas y vueltas con alguien que vivia a 1300 km que en realidad no es mucho pero me resultó imposible seguir. Tenia otra edad, ninguno de los dos iba a jugarse por el otro por lo que en la actualidad somos super amigos y nos vemos cuando voy de visita. Él ya tiene su familia.. y está todo más que bien, nos adoramos!..lo que a mi me pasaba es que no podía difrutar el durante porque pensaba todo el tiempo en el después, en que me iba a ir en unos días...y bue, son cosas que pasan

beso


Cuando pasas tanto tiempo en un aeropuerto parece que pesan más las despedidas.


A mi esas escenas me estrujan el corazon, tanto las despedidas como los regresos.

Juli

P.D.-Cada uno es como es, je je.
Por cierto donde has estado el puente que nos ha venido muy melancolica...


Me alegra que no te sientas prota de cosas tristes :)


En este tipo de despedidas, no es la despedida, que ya de por sí es difícil, es cuando queda en el recuerdo y por algún motivo o por el devenir, resultó que era la última de verdad y no vuelves a ver a la persona nunca más.


Casualidades de la vida o no, el comentario de Luz es muuuy parecido a mi última historia con alguien...


Con pocas palabras defines un momento que todos hemos vivido, es así, ni todas las palabras del mundo pueden describir ese sentimiento. Es horrible recordar cuando te despediste de alguien que no sabias que no volverias a ver nunca más en la vida, no necesariamente un amor, si no un pariente que amaste mucho. Siento mucho ponerme tan obscura, pero recién a muerto Olinda una mujer que fue otra madre para mi.
Saludos Lorena, gracias por tu públicación.
Anabella


Miguel Angel, es muy difícil mantener una historia así, depende de la edad de uno, yo tenia unos 19 años por entonces...y a esa edad no pensas demasiado en el futuro, o simplemente los estas empezando ( Carrera, laburo,es todo muy confuso) ...igual a la distancia no me arrepiento. La vida son elecciones constantes y siempre hay opciones, somos producto de esas decisiones para bien o para mal, y me hago cargo.
Saludos
Luz


El aeropuerto es un mundo de contrastes en el que me siento totalmente identificada!


Lore,
El día que publicaste esta entrada escribí un comentario al respecto que finalmente no llegué a enviar. Quizá por casualidad, o porque, como sabes, tenemos vidas paralelas, un comentario que me hicieron anoche me devolvió de nuevo a tu entrada.
Qué jodidamente difícil resulta todo a veces... :(

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.