24

Switching off

Yo no sé si ha sido mi viaje a Roma, el ver las cosas tal y como realmente son o si no es cosa mía y es cosa de todos los demás, pero vaya con las sorpresas que me está dando la gente últimamente... O tal vez sean sorpresa porque ahora las veo con otros ojos, unos nuevos, qué sé yo... Porque o todos están cambiando o la que ha cambiado soy yo.

Así que tengo toda la intención de encerrarme en mi piso este fin de semana, dormir, ir al gimnasio, no ver a nadie, no llamar a nadie, no coger el teléfono, actualizar el blog, ver películas, estar con Monsoon, ir a la playa, pasar de todos, apagar el mundo, ir a mi bola, meterme debajo de la manta y dejar que pase el vendaval, que demasiada reflexión filósofica tampoco es buena, que me está hirviendo la cabeza y escociéndome el corazón.

Me planto, ya está bien. Modo encefalograma plano on.



24 Comments


Hola
Los encefalogramas planos suelen indicar mala salud, muy mala salud. Así que mejor aléjate de esa idea, digo yo.
Casi todo lo demás es una buena idea siempre que no se convierta en rutina o en lo único que te apetece hacer.
Apunta un fin de semana con buen tiempo. ¡Aprovéchalo!
Cuídate
Un saludo


Mmmm. Interesante plan de fin de semana. Me gusta casi todo pero ten cuidado con la manta porque igual pillas la paiola, jeje. Te mando una sentencia que le va muy bien a mi PC cuando quiero desconectar...lo.

shutdown -f -s

Ya me cuentas si te ha sido útil. Descansa y relax joven padawan.


ese modo también es a veces bueno para uno mismo!


Sshhhh... Hablaré bajito para no molestarte... Igual estamos a tiempo de reclamar el euro que echamos a la Fontana di Trevi, que malditas las ganas que nos están quedando de ir a Roma, de nuevo ¬¬...

Mucho ánimo, que probablemente estéis cambiando todos, incluida tú... pero sobre todo las circunstancias, que hacen que se requiera un esfuerzo mayor para mantener las relaciones (de amistad o de lo que sea) y, a menudo por rutina o por vagancia, no se está por la labor...

Un beso y que descanses (si puedes)... te dejo un bote de Betadine en la mesilla, a falta de chocolate, para el escozor de corazón y eso.. :(


Creo que me uno a tí y voy a activar también mi "encefalograma plano on"...cómo somos las personas eh? lo que nos comemos el coco (y aunque nos pese, en especial las mujeres somos así)
Pero bueno, no practiques mucho este modo no vaya a ser que nos acostumbremos y ya no sintamos nunca nada...(no me lo creo ni yo! :P)

Encantada de leer tu blog :)


Yo lo denomino modo "Stand By" Que es algo así como estar apagado, pero no del todo.


Sssstupendo lore!!!!! a veces se necesita!!!
bessisss guapa!!!


Hola, miles de veces me he sentido asi....y ¿como haces para no decaer en una espiral de tristeza?
Mucho animo, se te ve que eres fuerte y podras cn todo esto!!!!besos


Hola, Lore
Qué bueno que ya regresaste, le debes haber hecho mucha falta a Monsoon, que no te cause pena, algunas veces es bueno meterse a la cama, hacer zippin en la tele, nada bueno, entonces leer todos aquellos artículos de revistas que pensamos que sería bueno leer detenidamente, una buena taza de café y algo para picar: vale desde cereal, nueces, papalinas, qué importa perder un día la dieta. Luego te arreglas las uñas de manos y pies y verás cuán descansada quedas. Bienvenida a casa!!
Elisa


hola muy bueno tu blog..lo acabo de agregar a mi lista de favoritos..porfa a grega el mio, soy de Perú


Pufff yo eso lo hago por lo menos cada 2-3 meses y te deja como nueva!!!!

besossssss


... si te encierras...¿no te dará por pensar más?

Saludos.-


parece que el viaje a italia te ha revuelto un poco.

saludos.


Hola, Lore!
Pues haces muy, pero que muy bien. A veces, no viene nada mal eso de desconectar del mundo... Es más, muchas veces, es hasta necesario para la propia salud mental.
Posiblemente, después de un finde en stand by, veas las cosas desde otra perspectiva.

Un beso y cuídate!


Hola
Me encanta tu blog!(Aunque se que todo el mundo te lo dice, pero es que es verdad me encanta) lo descubri hoy por casualidad y no pude parar hasta leer casi todas tus publicaciones!!!! :)
Como me he podido reir con las cosas que cuentas, pues a mi me pasa igual en muchas cosas! Gracias por animarte a contar todo lo que nos pasa a las chicas solteras, ya que algunas no nos atrevemos!
Un saludo
Dey


Pues di que sí, desconecta... yo lo hago de vez en cuando. A estas alturas sé en quién confiar y quién no... aunque cuando me vaya de viaje a nadie le importe si voy sola a una ciudad llena de alemanes sin hablar su idoma pero bueno... xD


Hola...por favor....me podriais explicar como seguir a traves de face..... no me aclarooooooooooooo
Mari


¡Qué bueno q estés en tu casita!
No hay nada mejor q la camita de una, verdad? Y peor si te tocó una tan estrecha en ese hotel :)

Descansa de tus vacaciones, jejeje, suena irónico, pero toca. Y si reflexionas mucho, pues, hazlo; y si no, no; q al final estarás mejor. Eso sí, al final del túnel está la luz.

Y qué rico tener todo a tu disposición y estar solita contigo misma, es necesario y edificante. Ya después estarás con las baterías recargadas y lista para la rutina y el mundo.

Son fases, supongo.

Un abrazo :D


jajajaja hey he estado revisando tu bolg y me parece super matado de risa .... no es una burla es solo q muxo de lo q t pasa x la kbeza a mi too m ha pasado jajajaj pero no tengo 30 tengo 21 y en serio t digo no t pongas mal la verdad s q aunq la mayoria lo niegue todos estamos incomformes con nuestra vida y es mas los q t mandan a conseguir un peor es nada como el estup$% hondureño o ni m acuerdo d dond era el mag t digo osea no saben nada d como s la vida solo siguen el estupido modelo impuesto x kien sabe kien y no c dan a la tarea d conocerc primero y preguntarc ¿encajo yo en est modelo d mier%&? y disculpa las palabrotas pero sq t super comprendo xq a mi m pasa lo mismo y verlo desd afuera osea t lo juro s super divertido noc como xplikrlo pero s como si vieras tu vida en la tele y dijeres hey esa soy yo! jajajja


hola,
creo que con los años la gente se cierra cada vez más en grupos pequeños (que a veces incluye tan sólo a la pareja, a la familia si hay niños). Y quedan atrás los tiempos de los grupos de amigos en los que todos necesitaban (-ábamos) más de unos y de otros, saber cosas de los demás, etc... Como escribió alguién una vez : al principio amaba al mundo, luego amé a la única, al final sólo amo al único (es decir, a si mismo). A veces yo también echo de menos aquellos tiempos... Pero me temo que sólo te quedan dos opciones: aceptarlo o buscar a "resistentes" que piensen igual que tú. Un beso y ánimos.


Hola Lorena

estoy con La gata, a veces es mejor salir de la noria, pararse y contemplar desde fuera a dónde te lleva todo. Y entonces, desde la serenidad de una visión más absoluta, tomar las decisiones con (mejor?) criterio.

Espero que el fin de semana haya sido productivo en lo que a análisis se refiere.

besos y suerte


Hola, Lorena... espero que ya hayas cambiado de modo... que es lunes!!!

Un abrazo.


Haces muy bien, seguro que el fin de semana te ha sentado bien si has seguido lo que has puesto.

Un beso Lore.


Hola Kobal! La verdad es que no me han dejado desconectar todo lo que me habría gustado... pero aún así ha estado bien, gracias!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.