67

Survivre à l'automne

Nunca me han gustado ni el otoño ni el invierno. Siempre he sido más una persona de verano, de sol, de calor. El otoño me produce una semi-permanente sensación de melancolía, y el invierno... El invierno me produce una mala leche tremenda. Soy muy friolera, qué le vamos a hacer.

Hace años tuve que hacer un esfuerzo y decidir disfrutar del invierno, intentar no ponerme trescientos jerseys que me hacían sentir muy poco atractiva y tratar de descubrirle buenas sensaciones al frío. No me fue mal, la verdad, puedo decir que casi casi lo tengo superado ya.

El año pasado traté de hacer lo mismo con el otoño pero llovió. Y llovió. Y llovió. Y yo necesito sol. Tantos días de mojarme los bajos de los pantalones y de tener que secar a Monsoon con el secador después de cada paseo mantenían mi humor bastante huraño.

Así que este otoño lo tengo claro: Monsoon y yo nos vamos a comprar botas de agua. Las mías al menos serán bonitas y podré meter dentro los bajos de los pantalones y así evitar los calcetines y los vaqueros mojados que no se secan en toda la mañana. Las suyas... bueno, intentaré que las acepte, con eso me conformo.

"A mal tiempo buena cara", piensa en positivo.

Vale, pues resulta que ayer, como mis amigos de Twitter saben, tuve la suerte de que me tocaran por sorteo dos invitaciones para un cocktail con los protagonistas de la serie Haven en Madrid.

En este punto debería decir que nunca me toca nada. Y resulta que me dicen a mediodía que las invitaciones son mías pero que el evento es esa misma tarde/noche en Madrid. Maldita sea, no podía ir. Pero en el ratito en el que estuve pensando en cómo hacerlo para llegar a tiempo me di cuenta de que no tenía a nadie con quien ir. History repeating. Más de lo mismo.

Basta ya, ¿no?

Pues eso, que como al mal tiempo buena cara, tengo la suerte de que estamos (por pocos días ya) en Septiembre. Yo siempre digo que el año empieza dos veces: el 1 de enero y en Septiembre, con el nuevo curso, con el otoño.

Objetivo de este año: Conocer gente nueva de una maldita vez.

Problemas: En Castellón los "grupitos" de amigos son bastante cerrados y es difícil. Creo que por eso fracasé el año pasado con:
* Clases de flamenco: Todo chicas (cosa que fue uno de los motivos por los que me apunté). Amigas entre sí que iban a la suya. Luego a mitad curso me puse a viajar y tuve que dejarlo porque nunca estaba en Castellón para las clases.
* Clases de canto: Individuales.
* Clases de danza del vientre: Me aburría tanto que me borré.

Cómo hacerlo este año: Más variación, es decir, menos clases de baile y más diversidad de actividades.

* Gimnasio
* Curso de repostería tradicional (si mi abuela se entera de que pago para que me enseñen algo que ella haría gratis...)
* Clases de sevillanas aprovechando que son los sábado por la mañana, aunque sólo durante un mes.
* Curso de escritura: no sé dónde porque está la cosa complicada con los horarios, pero bueno, yo lo voy a intentar
* Curso de nutrición y dieta mediterránea
* Clases de salsa: a las de lindy hop no me han dejado apuntarme porque (¡oh, sorpresa!) no tengo pareja...

Como dicen los de El Corte Inglés, el otoño es mío, y pienso exprimirlo al máximo. Ea.

67 Comments


A mi me pasa parecido...
Pero esta bien hacer un esfuerzo.
Mucha suerte en tus nuevos "proyectos"!
Y sino, a una mala, acá en Zaragoza, siempre te puedo presentar a gente ^^


Pues si hubieses venido ya sabes que te hubiese acompañado. Uf, mucho condicional veo yo aquí. Un saludo.


¿Sevillanas el sábado por la mañana???,¿qué pasara cuando tengas un Viernes noche movidito?.
Mejor apuntate a un curso de catas de vino, estan muy bien y al menos te alegra el cuerpo.
En cualquier caso suerte
besos
PEDRO


No siempre se puede coincidir, a mí me gusta más el otoño que el verano. Y da gracias que no tienes que aguantar los 14 0 15 grados bajo cero y 2 palmos de nieve que suelen caer en Albacete...:)

Besos!


Hola Fer! Pues mira, no lo descarto, Zaragoza es una ciudad preciosa!
Besos!


Hola Rafa! Sí, es verdad... pero ya era tarde. Me consolaré pensando en que no habría sushi o habría sido malo. Porque ya sabes que tú tienes un compromiso conmigo... ;)
Besos! (soy más generosa que tú... :P)


Hola PEDRO S! Cuando tenga un viernes noche movidito me iré a hacer el Camino de Santiago arrodillada!!! Jajaja! Con tantos viernes noche tranquilitos, mala suerte sería que justamente durante el mes de octubre se me complicara la cosa...
Besos!


Dí que sí... mirado en la perspectiva de la inmortalidad, el otoño es poco más que un picho de tortilla en el banquete de la vida!!

Seguro que te va de cine!!...y si en algo o para algo necesitas, ayuda, "santa compaña" o lo que sea menester...ya sabes dónde encontrarme si no te he espantado o epatado aún!

Un beso!


Hoal Zruspa_JB! No puedo pensar en otra cosa que... gggggggggggggpinchodetortillaggggggggg....
Besos!


Hola Anónimo de Albacete! Claro, para gustos se hicieron los colores! ^_^
Besos!


Ey! podrías venirte pal sur que siempre hace menos frío y la gente es muy sociable :D

Besos y ánimo! :)


Va a ser que en realidad mi comunidad no está tan lejos, si te llegaste a pensar venir aquí desde Castellón, en plan flash, del mediodía a la noche...

Tengo un buen amigo que se ha mudado a Málaga y está ahora buscando como hacer amigos (novia tiene, aunque le queda algo a trasmano). Le dije que se hiciera algún curso en cosas que le llamaran la atención, para conocer gente afín, pero ni se me ocurrieron la mitad de cosas que a ti. ¿De verdad piensas hacerlo todo? ¿De donde sacas el tiempo?

Mucha suerte con tu otoño, yo estoy deseando que llegue el invierno porque me he aficionado recientemente al esquí y me he hecho adicto. El frio no es tan malo...

Saludos.


Los cursos te dan sorpresas. Yo me he apuntado a uno de lectura y la media de edad es de 55, eso sí, son encantadores.


Hola Lorena.
Lo del coctail una lástima porque seguro que tuvo que estar bien pero los propósitos de otoño son de lo mejor.
Lo primero es que este año han dicho que no será tan lluvioso (eso espero porque yo también le tengo especial manía a trabajar cuando llueve o a la lluvia cuando trabajo), así que igual tú o Monsoon os podeis ahorrar las botas de agua.
Lo de entrar en grupos la verdad es que siempre es complicado pero me cuesta no verte integrada allá donde vayas. Si te pasas por Valencia y quieres compartir una clase de spinning avisa que te guardo bici.
Suerte con todo y ánimo porque vaya agenda apretada.
Besos.


Hola Lorena!
Si esta epoca es la mejor , la mas bonito junto con la primavera, no ahs ido nunca al monte y ver la caida de los arboles todos esos tonos, y esas puestas de sol.Y esos primeros frescos en el rostro que te ponen la piel tersa.Y como nola antesala del invierno, con la nieve , y me diras que no es bonita, bueno para mi esto es deformacion profesional, uno que es esquiador ;-).

Y bueno el frio tampoco os hace que no seais atractivas, si sera por ropa teneis mas variedad que nosotros y aunque tampadas tambien muy femenina, y deja que descansen nuestros ojos de tantos datos que cogemos en vernao XD.

Pero te queda tiempo para algo, y sin con todo eso no hay gente , a abrir bien los ojos que alguien te tendra calado ye sperano la oportunidad para presentarse.
Bss


Me cuesta creer que no tuvieras a nadie con quien ir al evento, al final será verdad que tenemos una idea equivocada de ti :-)
Aprovecha los cursos para conocer a gente, pero no te obsesiones. Deja fluir las cosas y todo llegará (es solo un humilde consejo).
Por cierto, a mi tampoco me gusta nada el otoño ni el invierno, pero me ayuda el disfrutar los dias soleados al máximo ;)
Joyeux automne!


Hola Lorena,
a mí el gimnasio me ha permitido conocer a gente interesante, pero por lo general no suelo verlos fuera del gimnasio. A mí las clases de danza del vientre me encantaban, que lástima que te aburrieran.
Yo apostaría por cursos más prácticos como el de escritura, diseño gráfico y cosas así que le puedas sacar partido. La repostería que te la enseñe tu abuela, seguro que disfrutas como una loca y ella más.


Es que es fácil seguirlo. Fué el primero que descubrí,no recuerdo cómo pero en cuanto supe cómo seguirlo lo hice.

Me encanta cada vez que haces una nueva entrada,a ver qué ha pasado.

Felicidades pero te lo has ganado.Me gusta mucho cómo escribes y lo qué cuentas


Xiqueta que no vas a las Tascas? lo mejor del otoño es que la gente vuelve a nuestras tascas queridas de Castellón después de Beni


yo intenté ponerle botas de agua a mi perro una vez y el pobre no sabía andar jeje... al final desistí y me conformé con cogerle una coleta con las orejas. También opté por usar un impermeable para mí y taparlo a él con el paraguas. Cuantos recuerdos... :-(


Lore, "Muy grasiosa mi arma!" Así que clases de sevillanas, ya veo que en la próxima feria de Málaga vas a ser "una auténtica andaluza con traje de faralaes y todo!" Por cierto no nos debes un post?....;)


Bueeeeeeeeeeena idea... buenas ideas todas

Vaya cómo has empezado el curso!! con un montonaco de ganas y buen humor. Bien. Bien. Eso, aunque no de los frutos deseados, al menos alegra el camino :)

Sobre lo de escribir: de verdad pienso que tienes talento. Echa un ojo a bubok, a ver qué te parece.

un brazo!


Hola Lorena, si me permites una sugerencia, apúntate en la web de la asociación de singles valencianos.


Hola Luci! Pues me encantaría, en el sur sois muy abiertos, qué envidia!
Besos!


Hola oligoqueto! Con la nueva autovía Madrid está a unas cuatro horas, si llega :)
Sí, voy a hacerlo todo, pero es que algunos cursos son de sólo unas horas!
Besos!


Hola claudia! Jajaja, seguro que son gente súper maja :)
Besos!


Hola Alejandro! Pues fíjate que no le he cogido yo el gusto a lo del spinning... Entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie, ¡me duele el culo! :(
Besos!


Hola Tuga! Pues a ver si es verdad y es sólo cuestión de abrir los ojos! Mira cómo los abro, mira: O_O
Jajaja! Este año creo que voy a volver a esquiar después de mil años :)
Besos!


Hola David! Claro que no soy como os imagináis! En verdad soy dulce y cariñosa y hasta buena persona!! :P
Besos!


Hola aperador! Yo había hecho clases de danza del vientre antes y me habían gustado. Pero esta chiquita que las daba me parecía que las hacía muy aburrida y me fui.
Me apunto lo del diseño gráfico, buena idea!
Besos!


Hola Sirena! Creo que tu comentario era para la entrada de 499 seguidores ;) pero muchas gracias, de verdad!!
Besos!


Hola Anónimo paisano! Sí que quiero ir, sí. Lo que pasa es que iría con la gente del trabajo, que si bien es cierto que es divertido, luego cada uno a su casa. Así somos un poco aquí, no?
Besos!


Hola Xavi! Cierto!! Os debo un post! :)
Besos!


Hola Ya es casi viernes! Vaya, qué chulo bubok! Lo que pasa es que siento que aún necesito que me enseñen a estructurar antes de convertir mis desvaríos en un libro ;)
Besos!


Otra soltera! ¿Tú estás allí? ¿Cuál es la dirección? Me apunté a algo hace tiempo, pero sólo me enviaban e-mails para viajes y la verdad es que eso de ir de viaje con desconocidos no me llama mucho...
Besos!


Jajaja, vale lo entiendo (ahora que no nos oye nadie a mí también pero es que son muchos días y ya ni me doy cuenta).
Pues bueno, podría ser otra cosa tratándose del gym me acoplo hasta a hacer step, bueno eso no ;)


Ya veo que lo de integrarse en grupos nuevos y conocer gente nueva no es sólo difícil en Vitoria....A mi tampoco me gusta el otoño y el invierno menos, porque en el norte suele ser muuuuuy duro....Mucho ánimo!! Seguro que en tus múltiples actividades conocerás a gente majísima!!!


Cachissss, Alejandro, con lo que me gusta el step! Bueno, me gustaba hasta que me rompí el gemelo... :(
El otro día fui a una clase de "latinos" (lo pongo entre comillas porque lo que los que bailamos entendemos por latinos, no es lo mismo que lo que entienden los gimnasios...) y me lo pasé muy bien, te apuntas? ;)
Besos!


Hola izas! Me consuela saber que no es sólo en Castellón o que no soy sólo yo, gracias!
Besos!


Mmmmm deja que me lo piense.... No. Si me pongo yo a hacer latinos lesiono a media clase con mis dotes de baile innatas. En fin, habrá que buscar otra actividad. La de escribir no va mal pero es a distancia, jaja.


Jajaja Alejandro, ha sido pregunta capciosa, porque el hecho de que fuéramos 15 chicas y 1 chico ya me hacía sospechar tu respuesta ;)
De todos modos no era baile, era como aerobic pero muy divertido, con coreografías según la canción. La verdad es que me gustó bastante!
¿Nos echamos un futbolín mejor? :)
Besos!


Me apunto al futbolín y si quieres a alguna partidita al Fifa en la XBox. Al Fifa o al que quieras, como en los buenos duelos te dejo elegir arma.
Besos.


Precisamente el Fifa se me da fatal! Jajaja! Pero como elijo yo arma: Tekken - Playstation. No digo más.
:P


Hola Lorena, me apunto alguno de tus proyectos, me parecen una idea genial.

Hace un par de meses estuve mirando el tema de ser voluntario, asistí, hice cursos, pero aún no me han llamado y como que lo tengo algo olvidado, pero parece que se conoce gente. Ahí lo dejo por si te interesa.

Por cierto... muy bueno lo del El Corte Inglés :)

Un besote


Pues yo este otoño me he decidido por el gimnasio (aunque llevo ya todo el verano y no he conocido a nadie) y un curso de "la salud en la alimentación" (por lo menos me cuidaré).
También seguiré con mis clases de "salsa", con un grupete de amigos (entre ellos mi ex). Para mi las clases de los viernes noche me suben la moral, la autoestima, la alegría y me solucionan la semana por mala que haya sido. Así que con ex y todo voy a seguir bailando. Os lo recomiendo. A por el otoño!!!!!!!!


Pues online va a ser que no porque tú con Play y yo con X360 estará complicada la conexión. Pero acepto ese Tekken a cambio de una revancha (ya reconozco mi más que posible derrota). Te mantendré informada de alguna subida a Castellón que no tardaré mucho.


Hola Pilar! Las clases de salsa con amigos son lo mejor. Yo también estoy intentando que seamos unos pocos, a ver si así cuela más la cosa!
Besos!


Jajaja, creía que hablábamos en un hipotético encuentro, no había pensado en la conexión online!!
¿Cuando "subas"? ¿De dónde eres?
Besos!


Jajaja, claro yo tengo claro de donde soy y como tú ya has revelado tus cartas.
Obviamente soy del sur pero muy poco más al sur, de Burjassot en Valencia al ladito de Canal 9.
Ya me tienes localizado y ya ves que no estoy tan lejos para echarnos unas partidas o unas carreras latinas en el gym ;)
Besos.


Pues eso sí que es cerca! No te tengo tan "localizado", pero te tomo la palabra! ;)
Besos!


Hola..!!

¿En los cursos se conoce gente?

Me refiero para luego quedar fuera de clase..., porque yo llevo algunos años dando clases de inglés..., y jamás hice una amistad fuera de clase..., y en el gimnasio..., me limito a lo mio...y tampoco hice nunca una amistad fuera de el... uhmmmm...

¿soy tímido o antisocial? o las dos cosas.. ¿o son los demás?

Nu se!

Besicos.-


Y probar clases de buscar donde sí hay... no?


Jo Lore, ya es mala suerte que para una vez que pensabas venir a Madrid yo estuviera fuera (malditos viajes de trabajo!!!)...
En fin, si te vuelve a surgir algo así, cuenta conmigo S-E-G-U-R-O. Me habría encantado acompañarte.
A ver si este finde podemos tener una charlita via Messenger. Por cierto, gracias por invitarme.

Un beso!

Fan


Yo al contrario disfruto del invierno, el frio me reactiva y cuanto más mejor. El verano para mi es una época para olvidar que deja mi humor y mis ganas de hacer algo allá por donde andan sepultados los mineros en Chile.
Espero que este Otoño sea el tuyo Lore y conozcas a gente nueva, divertida y que comparta gustos.


Chica, no sé cómo haces para apuntarte a clases de baile sola, a mi me da vergüenza porque siento que hago el ridículo bailando y que no tengo ritmo... no soy nada nada capaz...

Suerte con tus propósitos. Monsoon con botas de agua sería gracioso de ver, seguro que está super chachi :D

Cuidate(:


¡Chévere, Lore!

Q te vaya súper bien en tus próximos cursos y puedas conocer gente interesante. ;)

Saludos.


Hola Miguel Angel! La verdad es que a mí de momento no me ha dado resultado, pero es que no se me ocurre qué más hacer!!! :(
Besos!


Hola Anónimo! No he entendido el comentario :(
Besos!


Hola Fan! ¿"Maldito"? Estabas en El Cairo!!!! O_O
Besos y los de Syfy me dijeron que al próximo evento seré la primera invitada, así que ya sabes!


Hola Kobal! Muchas gracias, guapo! Te deseo lo mismo ^_^
Besos!


Hola Luu! Bueno, yo llevo mucho tiempo bailando así que me es fácil :)
Besos!


Hola Macoca! Muchas gracias! Así lo espero yo también :)
Besos!


Yo a todo loq ue voy conozco gente, solo es cuestion de ser uno mismo y no tener timidez pa saludar y esas cosas... Otra cosa es que quieras encontrar la emdia mandarina que ya es mas complicado peor amistades y conocer gente y esas cosas si se conoce.

Bailando,en el gimbnasio o donde estes solo hace falta ir con una sonrisa...

Vaquero


Alguien quiere que le imparta un curso de maquillaje de fantasia? hallowen , carnaval,hombre araña .... todas esas cosas XD. Me lo decis que hago cosas de esas :P

Vaquero

Besos y cuidense.


Hola Lorena!

Este mensaje es en relación a otro que te escribí sugiriéndote que te apuntaras a la asociación de singles valencianos. Lo digo como tienes tantos mensajes, igual no te acuerdas...

Pues sí, yo estoy apuntada. La dirección es

http://www.singlesvalencianos.es/

Hacen muchas actividades, no sólo son viajes, también puede ser quedar a cenar o a tomar lo que sea, o simplemente una excursión de un día... no sé, todos pueden convocar actividades. Lo de ir con gente desconocida, pues no sé xiqueta... yo suelo decir que la timidez sólo dura un día, luego ya charlando e intercambiando impresiones vas cogiendo confianza. Este grupo te da también la posibilidad de sacarte una tarjeta con la que puedes obtener descuentos en varios sitios (a decir verdad, tampoco son muchos) Bueno, pues si quieres pásate por la página, la echas un vistacillo y ya decidirás lo que mejor te convenga. Un beset.


Hola Lorena.

El comentario que no entendiste... releyéndolo, yo tampoco me lo habría entendido, jeje. Pero la idea era plantearte que probaras en donde puedas saber cómo hallar lo que buscas CON conocer gente. Creo que todos buscamos gente PARA... salir de la soledad, sentir afecto, divertirnos o al menos desaburrirnos y cosas así. Hay formas de estar solos y felices, con esas y otras cosas, y aun sin gente. Pero hay que saber hacerlo, y por tanto aprender cómo hacerlo. A esas clases donde eso se aprende me refería.
Qué mal formulado el comentario anterior!


que me encanta esta actitud y que me la transmites!!!!

pon esa lista un viajecito a London! :P

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.