Back in the game
Eso son 10.152 horas sin quedar con alguien, sin arreglarme para la cita, sin tontear, sin acercarme sutilmente, sin besar a alguien, sin...
609.120 minutos de luto después de darme cuenta de que una relación de rebote no cura el mal de amores. Y digo yo, suficiente, ¿no?
¿Y cuándo sabe uno que está listo para volver al ruedo?
Pues no lo sé, no creo que haya una señal específica pero, dramas aparte, ya hace alguna temporadita (la friolera de una semana o así) que no siento esa apatía sentimental que hacía que me diera pereza responder mensajitos y que me hacía pensar eso de "¿Y ahora me tengo que poner a volver a conocer a alguien? ¡qué pocas ganas!"
No digo que esté preparada ni (SOBRE TODO) buscando una relación seria y formal, pero sí que tengo ilusión por conocer a alguien nuevo, especial, volver a tontear, reírme de chorradas, que se me erice la piel... aunque luego quede en nada. Al fin y al cabo, ya se sabe que hay que besar unos cuantos sapos hasta dar con el príncipe.
Claro que, dado que mi vida social sigue siendo peor que la de una ameba y por mucho que vaya al cine sola y por mucho que me haya ido a Roma sola, lo de salir sola por los bares conmigo misma me da como repelús, me sigue quedando como único recurso Meetic (que Dios tenga misericordia de mí...)
Eso significa desempolvar el messenger y volver a las citas a ciegas. Qué horror.
Porque una cita a ciegas es como un duelo al amanecer, un encuentro a vida o muerte. Y lo digo yo que he tenido bastantes. O gustas/te gusta o no volveréis a veros las caras ni a hablar.
Y es que conocer a alguien a través de sitios como Meetic sólo es una herramienta que te "acerca" a gente que tal vez de otro modo nunca conocerías, pero de ahí a que te dé cierta fiabilidad... Creo que ya está más que demostrado que no.
En fin, como por algún sitio hay que empezar, anoche agregué a un chico que me dejó un mensaje gracioso en Meetic (uno de los pocos que pude leer por aquello de que no pienso dejar que me timen otra vez) y voy a empezar a dar oportunidades de nuevo... En el peor de los casos, ¡tendré muchas anécdotas que contar aquí!
Así que chicos, preparaos...
I'm back.