70

Realidades alternativas

El jueves pasado, de nuevo en Mallorca, escuché como tengo costumbre el "Quién te tienta a las 9:30" del programa "Buenos días Javi Nieves" de Cadena 100.

Podéis escuchar el resumen del programa completo (incluyendo el Quién te tienta) en el link.

El caso es que un chico, un tal Rafa, decía estar enamorado de una chica llamada Laura pero por ser tímido no se atrevía decírselo. Le había enviado mensajes anónimos y él afirmaba que creía que ella "le hacía ojitos".

Cuando los chicos del programa hablan con Laura y le cuentan que alguien está colado por ella, a ella le cambia la voz y se le nota a la legua que no le hace la más mínima ilusión porque sabe de quién se trata.

En la versión de Laura, ella le había dicho un montón de veces que no estaba interesada en él, que tenía pareja y él seguía erre que erre, de modo que ella pasó de él, ni le contestaba a los mensajes.

Lo más llamativo es que tras la rotundidad del testimonio de Laura, cuando le dicen a Rafa que puede decirle algo a Laura, él se disculpa por si le había molestado y se excusa en que al estar enamorado no había querido creerse que tenía pareja, pero que a partir de ahora le iba a dejar en paz.

Y aquí viene lo más llamativo, ella le replica: "A ver si es verdad, porque ya me has dicho muchas veces que vas a dejar de llamarme y enviarme mensajes y nunca lo cumples".

En serio, ¿en qué realidad alternativa vivía el tal Rafa? Por la voz de hastío de Laura, me creo totalmente que se lo hubiese dicho hasta la saciedad. Y a él no se le ocurre nada mejor que llamar a la radio nacional para proponerle una cena (!!!). ¿Puede una persona estar tan empeñada en algo hasta el punto de distorsionar la realidad de una manera tan exagerada?

Creo que sí. Creo que a veces deseamos tanto algunas cosas, que no vemos la realidad tal y como se presenta. Ignoramos señales, obviamos detalles, nos autoconvecemos... Tal vez no hasta el punto al que lo ha llevado Rafa (para mí, un poco acosador y todo) pero ¿cuántas situaciones no serán en realidad muy distintas a como nosotros las vemos?

Yo recientemente me acabo de dar cuenta de una. Qué palo. Qué tonta. Qué ciega.

Y es que al final es verdad lo que dicen: "No hay más ciego que el que no quiere ver".

Y si no, que le pregunten a Rafa...

70 Comments


Amén, amiga mía…

Cuando uno se ciega, sólo es capaz de ver lo que quiere ver y oír lo que quiere oír, nada más… Mira que somos complicados… :P (o pardillos, según se mire)

Besos!


Jajaja Víctor! Prefiero "complicados"... ;)
Besos!


Huy, en cuántas "realidades alternativas" he vivido yo! Menos mal que poco a poco vas aprendiendo que hasta tú mismo eres capaz de engañarte (y además, mejor que nadie).

De todas formas, lo del tal Rafa ya me parece un poco extremo... a mí me daría un poco de miedo, la verdad.

Un beso!


Un poco tarado el chico este pero es cuestión de gustos.

Tengo una amiga que siempre niega 3 veces antes de aceptar una cita. Ahora lo que es yo... me mojo una vez y si la señorita me da calabazas me retiro elegantemente (o eso creo yo :D).

Un beso, AFG.


jajajaja!!!

A la par que leia tu post estaba escuchando lo que yo denomino "la mas cruda cancion protesta", es decir una ranchera de Alejandro Fernandez, y te pongo la letra porque es lo que deberia cantarle el Rafa este a Laura al menos para que ella le entienda jejeje

"Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño
y aunque no quieras éste amor que yo te ofrezco,
y aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre,
de cualquier modo yo te seguiré queriendo.

Yo sé que nunca tú querrás jamás amarme,
que a tu cariño llegué demasiado tarde,
no me desprecies, no es mi culpa, no seas mala,
por que tú eres de quien quiero enamorarme
¿qué daño puedo hacerte con quererte?,
si no me quieres tú, yo lo comprendo,
perfectamente se que no nací yo para ti
Consciente estoy mi amor, que no eres para mí.

No hay necesidad que me desprecies,
tú ponte en mi lugar a ver qué harías,
la diferencia entre tú y yo sería corazón,
que yo en tu lugar,
que yo en tu lugar...sí, sí te amaría."

¡¡¡No me digas que no lo clava!!!! jajaja
bss wapa


Pues, sí, totalmente de acuerdo, Lore.
Saludos.


¡Hey, Lore! ¡Acabo de ver q estoy en el top ten de los q más comentan!
Estoy en el segundo lugar ;) ¡Qué chévere!

Y eso q en algunas ocasiones me ha dado pereza comentar, aunq tuve ganas, jeje.

Ahora pelearé por el primero y le quitaré el puesto a Kobal, jaja.

Abrazos, Lore. (una pregunta...¿cuál es el premio? ;) )


Yo no sé en qué realidad alternativa viviría ese Rafa, pero yo me he encontrado muchos que viven en esa realidad alternativa. Abundan especialmente en ciertos ambientes los sábados por la noche y no entienden la palabra "no". Su lema es "el que la sigue la consigue" y su estrategia es vencer al otro (la otra) por agotamiento, supongo que porque en alguna ocasión les ha funcionado.
Con ellos las indirectas no funcionan y las directas a veces tampoco, si al principio no sabes de qué van y tratas de ser amable con ellos (o al menos, no ser grosera) lo interpretan como que les estás dando esperanzas y siguen intentándolo con más ahínco, así que lo único que funciona es desaparecer y evitarlos. Eso una noche de juerga es fácil de hacer, lo difícil es cuando es alguien de tu entorno que conoce a tus amigos, sabe donde trabajas, tiene tu número y esas cosas. Me imagino lo mal que lo pasó la pobre chica del programa.
La verdad es que no entiendo a esos hombres, yo que tengo un ego bastante frágil, cuando alguien me da calabazas enseguida me retiro y dejo de insistir, no entiendo cómo alguien puede escuchar un "no" cincuenta veces y de cincuenta formas distintas y seguir intentándolo y pensar que tiene posibilidades.
Bueno, perdón por el rollo, no me suelo explayar tanto pero es que el tema me ha soltado la lengua (los dedos en este caso, jeje)


Busca en youtube la mirada del amor, de jorge bucay. a mi me encanta y refleja totalemente eso de que vemos la realidad segun queremos y nos interesa...


Hola Lorena!
Pues sí, no creo que haya realidades altenativas, es que creo que cada uno tiene la suya propia, a mí mismo me pasó una cosa parecida a la de Rafa, jajaj, y sí se nos queda una cara de tontos cuando nos damos cuenta, en fin preciosa, cuídate mucho
besitos
Ale


Hola Alice! ¿Verdad que sí? A mí te juro que también me daría miedooo!
Besos!


Hola AFG! Es que una retirada a tiempo puede ser un victoria! Si no, es posible que se te catalogue de "pesado moscón" y eso no es güeno!
Besos!


Hola La Pérfida Canalla! Síiii eso explicaría bien la posición de Rafa, pero habría que buscar una que hablara de "niño, pilla de una vez las directas y deja de acosarme!!" para la de Laura, nooo?
Besos!


Hola Macoca! Síii estás la número 2 y muy cerquita de Kobal! ¿El premio...? Mmmm... tendré que pensarlo!
Besos!


Hola Artemisa! De rollo nada de nada!! Sí, sé muy bien a qué gente te refieres... ;)
Besos!


Hola Nereida! Lo buscaré, lo buscaré, porque yo me acabo de llevar un chasco.... Pffff....
Besos!


Hola Ale! Pero no sé porqué me da que tú sí que habrías pillado a la vez 1.000 que la chica no quería nada contigo! Te presupungo esa inteligencia emocional, ea! ;)
Besos!


Hola Lorena, que alegria poder volver a leer tu blog. Durante un tiempo no hubo manera :S
Lo de este chico... solo decir que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... nunca os habeis obsesionado? Respecto a ello, en el cine hay un ejemplo claro. En 500 dias juntos, él no puede olvidarla a ella por culpa de cómo la recuerda y la recuerda como él quiere recordarla de una forma totalmente subjetiva, y no como realmente era. Su obsesión le impedía ser objetivo. Me sentí totalmente identificado. Lo dicho, un placer de nuevo. ;)


Hola Lorena:

Yo también lo oí, y pase de la vergüenza ajena, a la pena e incluso un poco al miedo pensando que realmente era un poco acosador. Acordaos del maltratador que salio en el Diario de Patricia que al poco asesino a su mujer.
Puede sonar a cachondeo pero de lo que uno llama amor, a la obsesión y la dependencia emocional hay un paso más corto del que creemos..ufff que escalofrios


Lorena, yo entiendo que hya gente a la que se le va la olla por completo, pero aún así creo ( y lo creo de verdad) que con un poco de amor propio jamás harías algo senejante.
Qué piensa la gente? Es el mito de: dice que no, otra vez que no, y al final caerá.

pobre chica


umhh... bueno, bueno, esto me suena, no es exacto, exacto, pero me suena.
Bueno yo sigo esperando, será por tiempo¡¡
besos..sos. sos


Hola Lorena, en primer lugar enhorabuena por tu blog, en cierto modo me identifico bastante contigo, llevaba casi 6 años con mi novio hasta que él decidió terminar con nuestra relación. Como es natural estoy hecha polvo y desde el día 6 de julio que no duermo casi nada...
Leer tus palabras llenas de sabiduría me animan, yo también tuve experiencias en el dichoso meetic donde lo conocí a él, menudo palo... No volveré a buscar el amor en sitios como ese, son estafadores y la mayoría de los tios que están ahí no son lo suficientemente hombres para decir la verdad a cara o son muy chulitos, o demasiado mayores...
En fín no es la primera vez que me pasa por eso estoy tan herida y baja de autoestima, le llegué a perdonar todo pero cuando el e vio debil y pesimista me abandonó.


Cierto, una retirada a tiempo puede ser una victoria. No todos los rafas serán iguales, claro, que hay gente pató...

Beso,

EMT


Juer con el tal Rafa. Debía pensar que se estaba haciendo la interesante cuando le había rechazado por activa y pasiva. En este mundo hay personas que no se dan por contentas con que les rechacen, piensan que con una táctica de acoso y derribo pueden conseguir a esa persona de su deseo. De todas maneras Yo si fuera Laura no estaría tranquila por el tal Rafa …


A veces decidimos vivir en otro mundo y es dificil abrir los ojos y creerte el mundo real. Triste pero cierto.

Besos.


Hola a todos,
A ver como puedo explicarme sin que quieran todos cortarme la cabeza...creo que es muy probable que el pobre Rafa estuviera tan enajenado con su amor que no se diera cuenta de que rozaba el acoso, pero yo he de decir en defensa de algunos hombres bien intencionados, entre los que me incluyo, que en alguna ocasión nos hemos enamorado de un tipo de mujer que podríamos definir como que "se deja querer", te haces su mejor amigo, le escuchas sus problemas, le ayudas en mil cosas, si la invitas a cenar por supuesto que se apunta(si la invitas al concierto de su grupo favorito o a la ópera también por supuesto) y claro, cada vez pasas más tiempo con ella y sin darte cuenta de ser amigos al principio te enamoras poco a poco, y al final hasta se va de vacaciones contigo, y cuando estás allí con ella delante del mar y las estrellas, en la otra punta del mundo, y le cuentas todas las cosas que habéis vivido juntos y que estas locamente enamorado de ella...pues este tipo de mujer te dice con toda la calma del mundo: Pero yo pensé que eramos SOLO amigos!?!?
En fin, sólo decir que las versiones pueden ser muy diferentes de una misma relación y a veces el que parece un loco quizás no lo sea tanto y el que parece el malo quizás es el bueno...
Xavier.


¡Lore! ¿Llegué a 40? ¡Estoy en primer lugar!
¡Qué emoción! (creo q nunca estuve en un primer lugar...o en la escuela sí lo obruve?)
Aunq sinceramente no sé cómo llegué al primer lugar tan rápido, jajajaja, te juro q no hice trampa!
¡Qué chévere!
Esperaré a q publiques cuál es el premio,
si es un viaje con todos los gastos pagados, uf, me muero ;)

Saludos y q sigas teniendo una bonita semana.


Hola carlos! Síii ya se puede leer (bueno desde hace unos meses :P). Sí, claro que todos nos hemos obsesionado, pero creo que yo al menos no hasta el punto de agobiar! (creo... :S)
Besos!


Hola un ratón! Lo mismo sentí yo. Además, es que se conocían apenas de vista!
Besos!


Hola INTERsexCIONES! Probablemente ése que mencionas sea un punto interesante: amor propio...
Besos!


Jajaja manué! Síiiiiiiiiii te lo debooooooo!!
Besos!


Hola Zrein! Mira, puede que ahora no lo veas así, pero dentro de un tiempo al mirar atrás sentirás que esto es lo mejor que te podía haber pasado. Te lo prometo.
Besos y ánimo!


Hola EMT (desaparecido)! Claro que no todos los Rafas son iguales! Mira a Nadal!!! :P
Besos!


Hola Kobal! Yo tampoco... Lo de los mensajitos anónimos ya da cague, pero que encima después de haberte prometido que lo va a dejar, llame a la radio... brrrr...
Besos!


Hola Jauroles! Síp, eso me ha pasado a mí :(
Besos!


Hola Xavier! ¿Cortarte la cabeza? Para nada! Lo que dices es muy cierto y sensato y, por desgracia, se da muchas veces. Pero no sé si has escuchado la llamada, ella no parecía de las que se dejan agasajar, más bien se puso muy seria (¿y asqueada?) cuando entendió que era él. Y de hecho cuando ella le dice "a ver si es verdad", él no protesta en plan: "nunca me lo has dicho!".
Besos!


Hola Macoca! Puesss... yo no me fiaría mucho de lo que sale, porque ayer tenías muchos menos y Kobal muchos más... A mí me da que como Blogger está loco con los comentarios, cada día sale una cosa. A ver si se normaliza!!
Besos!


A veces cuesta ver las cosas y cuando una las ve... QUE ALIVIO!!


AY,POBRE CHICO!!!!


Hola Lorena

Bueno, lo del tipo este se sale un poco del tiesto, sobre todo por lo que comentas de la reacción de la tal Laura.

Cierto es que existe "el que la sigue" y, a veces, "la consigue". Perdí a mi chica porque hubo un tipo que no dejó de intentarlo a pesar de las numerosas negativas. Eso sí, sin ser un psicópata ni un baboso de discoteca. Acabó enamorándola no se sabe muy bien cómo :(
Así que es entendible que haya quien se empeñe contra viento y marea.

Pero sí, cada uno ve lo que quiere ver, aunque a veces no sepa qué es eso que quiere ver (o no ver)


hola lorena yo no se si me estoy obsesionando contigo, o que. pero ya me estoy enamorando de ti a medida que leo mas y mas. esto me parece raro porque lo estoy haciendo de tus palabras ya que no te conozco ni por foto. pero bueno capaz que me este obsesionando.
besos alex


hola


Hola Lorena!
Alguien dijo una vez (no recuerdo quien) que existe, Tu verdad, mi verdad y la verdad. Y supongo que debe ser igual de aplicable a la realidad... Existe la realidad de Laura, la realidad de Rafa y la autentica realidad (parece que en este caso muy proxima a la de Laura).

Me sigue encantando tu Blog, un besazo enorme!


Hola , en mi humilde opinión depende de si es locura(acoso), o Amor desmedido(bendito). Relativo, como casi todo.
Te apunto en favoritos....

nosvemosenmarruecos.blogspot.com


Hola Jo T.! Sí, alivio, pero después del chasco!!
Besos!


Hola Alicia! Y pobre chica, nooo?
Besos!


Hola Ya es! Es que yo creo que esta chica ya le había dicho muchas veces que le dejara en paz...
Besos!


Hola Anónimo 1! Yo creo que ni una cosa ni la otra ;P
Besos!


Hola Carlos! Claro que sí! Lo que pasa es que, como tú dices, me inclino a pensar que la verdad se parecía más a la verdad de Laura...
Besos y mil gracias!


Hola Anónimo 3! Relativo, sí, como todo, pero con unos tintes bastante claros...
Besos!


Hola Lorena,
Mil gracias por tu blog (no se como estaba navegando y he aparecido aquí). Me ha encantado y me he sentido totalmente identificada. Te saluda una single de Madrid, con idénticas preguntas, situaciones, etc...y eso que todavía no me he animado a meterme en el meetic (estoy en la fase que me da pereza quedar con algún tío). Cuento una pequeña anéctoda...después de estar cuatro años con mi chico (me dejó sin mucha explicación). El caso es que después de pasarlo fatal un año, me decidí a apuntarme a diferentes actividades (entre ellas sacarme el carnet de conducir). Y ahí estuve pasándolo genial, ya que mi profe de autoescuela era un encanto. Y un día me dí cuenta de que me gustaba estar con él, y empecé a ponerle ojitos (creo que fue algo mutuo). Para no alargar...el se cambió de autoescuela, pero consiguió mi movil y se enteró de cuando me examinaba. El caso es que aprobé y quedamos para celebrarlo. Fue una cena hiper romántica y a mi me pareció que conectamos. El caso es que era invierno, hacia mogollón de frio, y se me ocurrió decir que viniera a mi casa a ver una peli (me encanta estar en casa con una buena peli). En fin derivó todo no se muy bien como, y el caso es que nos acostamos.....(era la primera vez que lo hacía, nunca me había acostado con nadie, solo conociéndole de un día). Pero en realidad, llevaba meses viendole...en fin, que sin mas rollos y despues de vernos tres veces más, me suelta la bomba...tiene novia....
Todavia estoy flipando y no me lo creo, así que....de momento...estoy en la fase de ...los tios son unos cerdos, y no te fies de nadie.

Un besote y muchos animos.
flint


Está claro que a veces es muy duro aceptar una realidad que no nos gusta. A todos nos ha pasado pero hay que recapacitar y mirar a la realidad directamente aunque sea duro


La verdad es que hay muchas historias así, Lorena, y es una pena, porque si algún día la otra persona se da cuenta, tiene que doler en cierto modo. Yo conozco a alguien que se monta sus historias paralelas y se hace mil ilusiones, y luego, cuando se desmorona la historia, entristece como nadie no entendiendo por qué ha ocurrido eso. Pero bueno... esta gente es así, quedan cegados por vete a saber qué.

Un besito!
Cuidate(:


hola, esto se lee?


He descubierto hace poco tu blog, y este es el primer comentario que escribo. Y debo decirte que estoy muy impresionado por las cosas que cuentas y sobretodo por la forma en que las cuentas.

En cuanto a lo que tratas aqui, decirte que la verdad no es unica ni verdadera, cada uno tiene su verdad y lo que es peor, aquel que no esta dispuesto a ver que la verdad es relativa conforme a unos hechos que cada uno interpreta a su manera, ese esta condenado a chocar constantemente con las verdades de los demas.

Espero poder seguir leyendote.


Hace poco que he descubierto este blog tuyo, y me ha sorprendido no solo el contenido de lo que cuentas, lo cual es realmente impresionante, sino que lo que mas me ha llamado la atencion es el como lo cuentas.

En cuanto a este tema, en mi opinión, el problema radica que la verdad no es unica ni absoluta, para mi cada uno tiene su verdad, ya que basamos la verdad en lo que vemos, y cada uno tiene su punto de vista particular hasta de la cosa mas simple, la cual la interpreta, y justifica a su manera, creando su verdad alternativa. El problema empieza cuando intentemos imponer nuestra verdad a los demas, pues no aceptamos que cada uno tenga la suya y no coincida con la nuestra, y por lo tanto nos condenamos a chocarnos una y otra vez con la verdad de los demas...

Espero poder seguir leyendote.
Saludos.


Esto me recuerda a una anecdota hace ya 30 años, entre mi hermana y el hermano de mi novia(hoy mi mujer).
En aquellas fechas, los amigos haciamos "guateques" en el sótano de mi casa, y mi cuñado que era un pelmazo (aún continua siendolo) sacó a bailar a mi hermana; ella le dijo que no y adujo no se que excusa, como al momento la vió bailar con otro amigo, cuando empezaron de nuevo las lentas, no dandose por enterado, volvió otra vez al ataque y le dijo:
-Ahora si tienes que bailar conmigo que antes te he visto con fulanito. Mi hermana que nunca se ha caracterizado por ser politicamente muy correcta le espetó. -Precisamente contigo NO.
Aquello sirvió para que los amigos tuviesemos carcajadas para mucho tiempo; y aún hoy cuando nos juntamos para contarnos "batallitas", surje la frase hecha de "precisamente contigo no".
UN saludo Ricardo


Hola Lore, he leido con atencion los comentarios, cierto todo, relativo tambien, susto ha una persona asi, puede ser, pero no pude dejar de pensar en una cancion de Jarabe de Palo, me parece todo loco, tambien, pero que diablos, enamorarse un segundo, olvidar la vida, quien sabe, lo cierto es que ya le ha pasado a tantos que algo debe haber, por ahora solo reflexionar en la letra de esta cancion seria mi aporte.

Como quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida
si confundo tu sonrisa
por camelos si me miras

Razón y piel,díficil mezcla
Agua y sed, serio problema

Como quieres ser mi amiga
si por ti me perdería
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas

Pasión y ley, díficil mezcla
Agua y sed, serio problema
cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no esta cerca

¿Qué hacer?
Tú lo sabes
Conservar la distancia
Denunciar a lo natural
y dejar que el agua corra

Como vas a ser mi amiga
cuando esta carta recibas
un mensaje hay entre líneas
como quieres ser mi amiga

Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca
Cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca...

saludos a todos.....


Esto me desconcierta de verdad,lo absurdo del monologo y con perdon,el ya reiterado programa televisivo de hola no estas sola..pero que jua ,jua de entrevista,si es que ya rula una cancion por ahi para los que aun no se dan cuenta de que no se puede viajar al pasado en el tiempo y arreglar lo que tan sutilmente destruimos,se trata de la cancion en boga de una tal no se que,que dice que si borraste el pasado,se borro o algo asi ya les pondre el link..
DVALV


Hola flint! Vaya palo lo de tu profe de autoescuela... Pero no es que los tíos sean lo peor, es que hay gente que es lo peor de todos los sexos, cultura, religión, etc.
En cualquier caso, con lo de la pereza te entiendo perfectamente!
Besos!


Hola Anónimo 1! Sí, es duro, pero necesario!
Besos!


Hola Luu! Yo creo que como cada persona percibe el mundo de una manera única, es normal que surjan malentendidos... Ahora, hay gente que no tiene versión, sino una peli de sci-fi montada!
Besos!


Hola Alberto Antonio! Lo que dices es muy cierto, por eso puse "en la versión de Laura" ;)
Besos!


Jajaja Ricardo, me ha recordado al "contigo no, bicho"!
Besos!


Hola Anónimo 2! Para mí la canción de Jarabe de Palo es preciosa, pero no refleja esta situación, sino otra en la que te enamoras de tu amigo y no sabes cómo decírselo por miedo a que se pierda esa amistad.
Besos!


También hay quien te dice una cosa y hace otra lo que te lleva al engaño...Cuando te dicen que no quieren nada serio contigo pero sus gestos, proposiciones, y otras cosas demuestran todo lo contrario. Hay gente que no sabe actuar bien ni sabe decir las cosas. Si no quieres nada serio a parte de decirlo demuéstralo, si vas a quedar todos los dias con esa persona y vas a ser cariñosa con ella...luego no te sorprendas si se siente traicionada. En cuanto a Laura...no puede ser que en la realidad le hiciera gracia que le estuviera rafita lamiendo los pies? Pero luego al hacerse pública la cosa no quería demostrar que le daba coba por miedo a que su pareja lo oyera? Hay gente muy cínica en este mundo yo ya no me creo nada ni por parte de uno ni por parte de otro...


Hola, soy de Colombia y te comento que uno hace de todo en esta vida por conquistar lo que quiere. Muchas veces dejamos en el camino oportunidades por que en el primer y segundo intento, no logramos conseguir lo que queremos. Nunca debemos dejar de soñar, eso es lo que nos mantiene vivos. En nuestra adolecencia qué no hicimos por llamar la atención de esa chica que tanto nos gustaba y que por timidez nunca le dijimos lo que sentiamos; pero cada día llegabamos al salon de clases con la alegría y la expectativa de ver a esa persona especial. Justamene, sentíamos lo que dice la letra de la canción que interpreta Alejandro Sanz ...

Amiga mia, lo sé, sólo vives por él,
Que lo sabe también, pero él no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca que diga
Que me confesado entre copas
Que es con tu piel con quien sueña de noche
Y que enloquece con cada botón que
Te desabrochas pensando en su manos.
Él no te ha visto temblar, esperando
Una palabra, algún gesto un abrazo.
Él no te ve como yo suspirando,
Con los ojitos abiertos de par en par,
Escucharme nombrarle.
!ay, amiga mía! lo sé y él también


Muchas Gracias Lorena, tienes razón, pero ahora lo que más me duele es que me digan mis médicos que mi ex me pegó una ETS recientemente y que sólo ha podido ser él si estuvo con otras chicas :(. Ya es lo que me faltaba


Hola Zrein! Eso es una putada, con todas las letras. Pero por otra parte, te da una razón más para no seguir pensando en él del mismo modo en el que lo hacías, para poder pasar página más fácilmente.
Ánimo, sigue adelante, en menos de lo que crees saldrás de ésta y sabrás a ciencia cierta que es lo que NUNCA quieres volver a tener.
Si necesitas hablar con alguien, ya sabes dónde encontrarme.
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.