23

¡¡Milagro!!

Blogger ha decidido devolverme todos mis comentarios, ¡¡estoy al borde de las lárgimas!!

¡Macoca, eso explica porqué ahora vas en cabeza!

Además, por fin me ha quitado los 10 comentarios que tenía en mi escritorio desde el 2 de marzo que Blogger no me dejaba ni eliminar ni publicar y que tenía que estar sorteando cada vez que moderaba comentarios. ¡¡Qué gran día!!

Sí, esta entrada es tonta, pero yo estoy que no quepo en mí, oleee!!!

P.D.: Si ahora arreglase lo de los seguidores, ya sería la re$%#&@!!

23 Comments


Pues nada felicitaciones por la alegria. Por cierto he visto que tiene twitter este blog, lo seguiremos a ver que te cuentas


Hola Francesc! Es que no veas qué peñazo y el disgusto que me llevé con lo de los comentarios! Muchas gracias! Nos twitteamos ;)
Besos!


Muy buenas Lorena,

Hoy es el primer día que entro en tu blog (por recomendación de una prima que vive en Alemania y que un día te encontró por casualidad), y la verdad es que llevo un par de horas enganchada leyendo tus historias.

Yo he sido single durante estos últimos cinco años, y me he sentido identificada con numerosas situaciones de las que cuentas. Ojalá yo también hubiera tenido la brillante idea de escribir todo lo que me fue pasando durante esa época, viví tan intensamente y tantas cosas...

En fin, ya sé que me he enrollado como una persiana, y que además, todo esto no tiene nada que ver con tu entrada... pero quería hacerte partícipe de mí sorpresa y alegría al entrar en tu blog.

Te iré siguiendo. Saludos.


Vaya mala SUEerteeeee!!!! Me alegro que por fin no haya problemas, yo en su dia te deje uno,y no se si se perdió o que le ocurrió al dichoso....


¡Qué risa me ha dado, Lore!
Porque ayer me quedé como loca sin saber cómo, cuándo, dónde ni por qué. Gracias por la aclaración.
Pero, debo darme prisa porque Kobal ya me está pisando los talones y anoche le llevaba una gran ventaja, jeje.

Saludos... y el premio no me lo quita nadie ;)


Te comprendo perfectamente.
Blogger hace cosas que sacan de quicio.
Disfrutalo!
Lola


Lore, no esperes tantos milagros de Blogger :-)


Es primera vez que leo tu blog y me parece muy interesante felicidades ya que no todos tenemos el coraje para hacer algo similar, saludos desde Guatemala C. A.Nelson G.


"Four Months Later"...

Jajajajajajajajaja... ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
A juzgar por todas las novedades que has introducido en el blog, supongo que seguías salseando en sus entrañas "doña erre que erre" ;P... Si no es así y Blogger te los ha devuelto espontáneamente... ¡subestimas tu poder de seducción!... porque es un "sieso galopante" y no hace mas que tocar las narices... así que el que haya hecho eso por ti es que te lo tienes camelado ;P.

Me alegro un montón de que hayas recuperado los comentarios. Sobre todo por las muchas muestras de cariño que tuviste en las entradas de tu accidente, del cumpleaños, de tu balance del año, etc... Así "los nuevos" descubrirán rápidamente de qué madera estás hecha ;D.

PD: Ainss... 4º... no sabía que era tan "comentario-charlatán" :S...


Hola Francesc! La verdad es que hace poco que le pego al twitter (básicamente dos días ^_^) y mira que no entender lo de SanFran... aaainsss! :P
Besos!


Hola Anónima! No te has enrollado para nada, de hecho, muchas gracias por dejarme un comentario! Espero seguir leyéndote a ti y a tu prima la de Alemania!
Besos!


Hola Nereida! Bueno, por lo menos ya me los ha devuelto :)
Besos!


Hola Macoca! Pues ahora ya no sé porqué es, porque veo que los números de comentarios de cada uno van saltando :S
Besos!


Hola El teclado Chueco! Pero de quicio-quicio, te lo juro!
Besos!


Tienes razón, Kobal, de hecho me tiene negra lo de los seguidores y el número de comentarios de cada uno va saltando, aarrrggghhhh!
Besos!


Hola C. A. Nelson! Muchísimas gracias!
Besos!


Hola CarlosM! Muchas gracias, guapo! Pero no te creas, que hoy estás el 9º!!! Pero eso cómo pué ser??? Otra cosita que se vuelve loca con Blogger, qué raro.... :(
Besos!


Hola Lore! He descubierto hoy tu blog por casualidad en un comentario que has dejado en la noticia de Yahoo sobre Jennifer Anniston. Te diré que me encanta como escribes y de las historias que he podido leer, me identifico con más de una! Te seguiré leyendo a partir de ahora y te iré dejando algún comentario.

Besos

Ana

Por cierto, qué calor y qué mal trabajar en julio por la tarde ¿verdad? Ainssssssssss


¡Qué locura es esto!
Hasta ayer tenía como 41 'puntos' llevando el primer lugar y, ahora, he descendido al segundo lugar con sólo 27 (???)
Me retiro de la competencia, Lore, este 'juez' está loco, jajajaja. No es de fiar ;)
Así q guárdame el mega premio para otra ocasión, sí?
Abrazo de oso cariñoso.
(me he divertido con esto)


Hola Lorena! q tal? Me he encontrado con tu blog de casualidad, si es q realmente existen, y me he apuntado para seguirlo. Es el primer primerísimo blog q sigo, y eso q soy un enganchao a internet, me ha gustado, y creo q tenemos cosas en común, aunq yo no tengo blog. Me he suscrito con twitter, creo, porq nunca me he suscrito a un blog, y apenas uso twitter, me hice cuenta hace muy poquito. Bueno, iré leyendo tus posts y escribiendo cosillas :-) . Besetes


Y por qué no publicas un libro con lo que has escrito por aquí.??
Tienes suficiente material, y está bueno, es entretenido.
Es posible hacerlo gratis en el sitio

www.bubok.com

un beso


Buenas noticias por parte de Blogger! menos mal.

wwww.bitacoradeunameretriz.tk


Vea pues, q sorpresa! soy la 6ª en los comentarios y eso q estuve de minivacas de blogger y nunca opino sobre tus ensaladas, xq la cocina y yo no nos la llevamos muy bien q digamos, jajaja. Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo sobre todo ahora q me estoy desatrazando de todo lo q pasó en mi ausencia en los blogs q sigo ;)

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.