32

¡¡Campeones del mundo!!

Estoy afónica, agotada, acalorada y escribiendo esto desde mi móvil tirada (literalmente) en mi cama. Desde mi ventana oigo los cláxones y los vítores de la gente de la calle. Aún llevo la camiseta de la selección y puede que aún queden restos de pintura rojigualda en mi cara.

Gracias a todos los miembros de la Selección Española de Fútbol, habéis hecho historia. Gracias a los jugadores de Holanda por no jugar un carajo al fútbol y dedicarse al karate. Gracias a Gasol y a Nadal por demostrar porqué los deportistas españoles son una piña.

Gracias porque hoy España es feliz.

¡¡¡PUDIMOS!!!

32 Comments


Sí, esa felicidad q se da por momentos gloriosos hay q disfrutarla.
Así hayan cosas muy duras q resolver, este entrenimiento da el esparcimiento q, muchas veces, el cuerpo necesita.
Atrapar esos momentos es indispensable en la vida para seguir adelante.
¡Felicidades!


Oeoeoeoeoe....
Que viva España!!!
Un saludo


Hola Macoca! Muchísisisisimas gracias!!
Besos!


Hola Arkady! ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
Toma, toma y toma!!!!
Besos!


Felicidades a todos los españoles:)))


CAMARERO!! ¿QUEEEEE??? UNA DE CHAMPIÑONES..¿¿¿UNA DE CHAMPIÑONES??? CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES OE OE OE..
Tengo una resaca del 15 y un sueño que me caigo, pero haber visto como nuestra selección hace historia no tiene precio.
OLE, OLE y OLE!!


Madre mía, llevo sin escribir unos días, sólo 10... y con todo lo que ha pasado, parece que lleve meses sin escribir. Hemos hecho (bueno, han hecho) historia. Qué grandes!!!!

Pensé que nunca vería a España campeona del mundo de fútbol... y ahí está!

Me alegro mucho por estos chicos... se lo han currado mucho y son de verdad los mejores del mundo. Y el pulpo Paul ha estado siempre de nuestro lado, jaajajaj!

Un beso!


Yo soy Español, español , español, yo soy español, español, español. Para un futbolero como yo, esto es lo mas grande que puede pasar, las lagrimas y la emocion ayer se desbordaron. Hoy entraba a trabajar a las 6:30, pero me dio igual, aunque hoy deberia de haber sido fiesta nacional. Nada en el mundo en los ultimos 30 años (no cuenta el 11-M) ha puesto el nombre de España tan alto y tan en la boca de todo el mundo. Hoy mas que nunca, tenemos que estar orgullosos de ser de donde somos y de venir de donde venimos, de Hispania, de Iberia.... de España. Gracias a todos. Estoy que no quepo en mi, viva el deporte joder. Y un beso pa ti Lorena, que veo que lo vives tambien con pasion.


Ole!! Ole!! y OLE!! España campeona!! y los "marranos" holandeses que sigan llorando que me han dicho que sus canales les falta agua para regar tanto tulipan...g.g.g.


Es un post muy bonito. Cortito pero contundente.
Un beso


Solo puedo decir una cosa… Fuimos los mejores. Y ahora a enmarcar la camiseta :)


PUDIMOS!!!

VIVA ESPAÑA.

Un beso, AFG


¡¡¡Grandes, grandes y GRANDES!!!! ¡¡INIESTA, PUYOL, CASILLAS, PIQUÉ, VILLA, RAMOS, LLORENTE... TODOS...!!!! ¡¡¡GRACIAS POR PODER Y POR CONSEGUIRLO!!!


¡¡¡ P U D I M O S ! ! !
SÍ!!! Ése ha sido mi gran lema soñado de las últimas eliminatorias... jejejejeje... Por qué nadie lo canta como estribillo??, no lo entiendo, si da un juego que no veas! jajjaja...
En fin, la cuestión es que lo hicimos... y de qué manera!!!
Cierto es que he relatado una y mil veces de todos los "españolísimos pseudopatriotas" que pitaban y lucían orgullosos sus banderas de españa por todas partes... A los primeros, porque celebraban cada victoria como la mismísima final, y yo pensaba "qué dejarán para cuando ganemos..."; a los segundos porque no se duda en calificar de fachas a aquéllos que llevan banderitas en sus camisetas y polos, o en pulseritas o en el fondo de pantalla de sus móviles, pero, como es el mundial, sí podemos ser patriotas.
A los primeros, pedirles mil disculpas porque ellos sí creían en la victoria absoluta de España sobre el resto del Mundo, y lo fueron celebrando en pequeñas dosis, para estallar sin límites durante casi 24h. sin parar. A los segundos, decirles que sólo espero que, de ahora en adelante, podamos sentirnos orgullosos de lucir nuestra bandera, nuestro escudo y nuestro himno por todas partes, sin que se nos mire con caras raras o sin tener que pensarnos si en tal o cual sitio hay que cortarse un poco... Que nos dejemos de tanto merchandising internacional impuesto (véanse camisetas y polos de brasil, argentina, etc., así como de los mismísimos EEUU, con todas sus marcas por las que pagamos dinerales por lucir sus colores).
En fin, que me siento orgullosísima de nuestros campeones y que me alegro de su victoria!!!
Espero ansiosa un post sobre "Saritísima", a la que también querría dedicarle unas palabritas... jajajajajaj...
Un besote y enhorabuena a todos!


Fue inolvidable!

Besos, campeona! ;)


Aquí sí es el sitio indicado y quiero expresarlo con todas mis fuerzas y ganas: ¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDOOOOOO!! :-)


En cierta serie oí una vez:
"... mourn the losses because they're many. But celebrate the victories because they're few" (... llora las derrotas que son muchas. Pero celebra las victorias porque son pocas)
... así que celebremos que se lo han merecido.
Besos


Gracias INTERsexCIONES!!!!


Hola un ratón!! Qué grande Reina, madre mía!
Besos!


Hola La gata! Creo que todos hemos perdido un poco el sentido del tiempo, a mí me parece que hace un mes por lo menos que ganamos y sólo hace una semana!
Besos!


Hola Raúl! ¿Con pasión? Precisamente cantando/gritando el "yo soy español, español, español" fue como me quedé afónica!!
Besos!


Oleeeeeeeeee Jo T.!!
Besos!


Hola Mujer! La verdad es que jugaron súper sucio, se lo tuvieron bien merecido!!
Besos!


Hola Magdalena! Es que las fuerzas no me daban para más!
Besos!


Hola Kobal! Después de lavarla! jajaja!
Besos!


Hola AFG! Síiii PUDIMOS!!
Besos!


Hola Sayuri! Grandes todos, los que jugaron y los que no!!
Besos!


Jajaja Ana María! Pues mira, no me había planteado escribir sobre la Saritísima, porque la verdad es que me parece fatal cómo la han tratado, pero igual lo hago!
Besos!


Hola Jauroles! Campeón tú también y todos los españoles, oleee!!
Besos!


Hola Jams! Qué euforia se desprende de tus palabras!! Campeones!
Besos!


Hola Soledad! Celebremos, celebremos, que esto dura 4 años!!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.