63

Angustia

Monsoon está enferma. Mañana tengo que llevarla al veterinario a que le hagan pruebas para confirmar (que no 'descartar') el Síndrome de Cushing. Sólo tiene dos añitos y medio y, dado que no toma ningún medicamento a base de corticoesteroides, la cosa no pinta muy bien.

Sé que no debería ponerme en lo peor, sobre todo cuando ella me nota tan triste que ya se ha subido varias veces a mi cama a darme besitos. Pero es difícil, muy difícil...

Y, sintiéndolo por todos los acérrimos defensores de la soltería, a las tres de la madrugada, cuando estás en la oscuridad de tu habitación llorando en tu cama, vendría muy bien tener a alguien que te abrazara, te consolara y te dijera que todo saldrá bien...

63 Comments


Lorena,


mi perrito Hugo tuvo hipertiroidismo, un tumor maligno... y estuvo con nosotros doce años. Ya verás como todo sale bien(si es que de verdad tiene esa patología), hoy en día lo relacionado con la corteza suprarrenal y en general lo glandular tiene tratamientos paliativos. Si es el caso acuérdate de sumar al tratamiento una dosis doble de cariño cada cuatro horas.

Ánimo


Lorena, ánimo. Hace no mucho que en casa pasamos por ello, y se pasa mal, incluso estando acompañado.

Es difícil no pensar en ello, pero intenta hacerlo, y disfrutar con ella.

Ojalá todo salga bien. Un abrazo.


Ay, mi niña! :(
Espero que todo salga bien, ten ánimo.
Ya sé que estoy lejos, pero igualmente te mando un abrazo de oso y los besos que quieras. Por supuesto se puede repetir.


No tengo el placer de estar a tu lado en la cama, pero desde mi sitio y delante del ordenador te digo: No te preocupes, todo va a salir bien, hay que ser positiva. Besos y animos.

RaulS77


Sé lo que sientes porque he tenido perro y también enfermó. Después de 16 años sin verle, aún sueño con él.
Te mando un fuerte abrazo


Lorena, desgraciadamente hay muchas noches de esas en la vida de un@... Y si, viene muy bien tener a alguien cuando estás triste a las tres de la mañana pero ¿y si las lágrimas son por o a causa de la persona que duerme a tu lado? ¿Hay mayor soledad que esa?


Todo saldrA bien!


Hola Lorena,

Mi perrita Lola tambien padece ese Síndrome. Te dire que hasta saber que le pasaba, toda la familia esta muy preocupada porque la veíamos cada día peor: el pelo s ele empobreció y lo tenía debil y electrizado, siempre tenía sed y hambre y estaba muy nerviosa todo el día...Lo peor es que perdío la alegria y las ganas de jugar.
Ahora esta con medicación, ha vuelto a jugar, vuelve a tener el pelo brillante, ha adelgazado...
Verás como todo se soluciona...El tratamiento no es barato, eso si, pero merece la pena el esfuerzo de verlos felices de nuevo.
Mucha suerte y mucho ánimo


Quizá no podamos abrazarte a las tres de la madrugada, pero sólo aquí ya hay más de 400 personas pendientes de lo que te ocurre. ¡Ya quisieran muchos tener eso!!
No pienses en si las cosas saldrán mejor o peor, porque seguramente eso no dependerá de tí. Procura que la vida de Monsoon sea lo más feliz posible, que eso ya es mucho.

Un abrazo!


"todo saldrá bien", ¿de qué estamos hablando de un gato?


Tu angustia está más que justificada. Espero de verdad que se recupere bien y que todo quede en un susto. No puedo imaginarme ni por un segundo, que a mi perra le suceda algo. Es el amor más incondicional que he conocido en toda mi vida, y forma tanto parte de mi, que me daría algo.
Mucho ánimo, todo a a salir bien. Ya lo verás
Un beso


Unas breves líneas para darte ánimo. Coincido contigo en lo bueno que es ese abrazo en los momentos duros.
Un saludo


Siento mucho lo de tu perrita Monsoon... Espero que pueda ponerse mejor, hay que confiar en que el veterinario haga todo lo que pueda.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte


La verdad es que de vez en cuando se echa en falta...para que negarlo. Pero luego pienso en todo lo que conlleva una relación y me agobio demasiado. No sé si compensa.


Pues espero que todo vaya bien y aunque no va a ser lo mismo, te mando un abrazo muy fuerte para que lo guardes para los malos ratos.


Bufff... vaya, Lorena... lamento mucho leer este post. A estas horas no sé si ya habréis pasado por el veterinario. Sólo espero que, como dices, todo salga (o haya salido) bien. Desgraciadamente, no te puedo dar un abrazo... pero te doy mucho ánimo y os deseo toda la suerte del mundo. Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños... pues si algo tienes tú es que eres MUY FUERTE.

Ya nos contarás como ha ido, por favor... A ver si no se confirma y si la "peque" se pone buena... Cruzo los dedos...

¡Un abrazo muy fuerte y ánimo!


Este es mi primer comentario en el blog, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo. No va mucho conmigo esto de comentar, pero esta vez, creo que puedo dejar mi vergüenza aparte.
Siento muchísimo que tu perrita esté enferma.

Sé lo que se siente al estar en una situación así, al menos para alguien que considera a su compañero animal como parte de su familia. Y creo que tu eres una de esas personas.

Es un mal trago, y aun más cuando pasas eso "sólo". Así que, aunque no sirva de mucho, desde aquí te envío mucho ánimo y te deseo mucha suerte.

Besos, Lorena.


CmRn:

Yo tengo tres perros, por desgracia no estan conmigo, viven con mis padres en una finca, pero los considero mios.

Uno de ellos un galgo de 10 años, que para un perro de ese tamaño se podria decir que es muy viejo, y sufre mucho las secuelas de la edad, cualquier dia nos puede dar un disgusto.
Con esto quiero decir que entiendo totalmente tu preocupación, pero si te digo preocupate en darle la mejor vida de perro que se le pueda dar y disfruta de su compañia sin mirar que algun dia pueda pasar algo.

Por cierto no le des tantas vueltas a la vida, no todo tiene tantos matices, dedicate a vivir, que es lo que premia, y no te martirices con tantas trivialidades.

Vivo sin mis padres desde los 14 años y solo desde los 18 años, ahora tengo 23 y aunque muchas veces llegas a plantearte tu existencia, llegue a un punto en el que me di cuenta que lo unico que tenia que hacer es plantearme que hacer hoy.
Como tu misma dices a veces se echan de menos unos brazos (en mi caso prefiero llamarlo senos) que te reconforten y te den esa seguridad que a todos nos hace falta alguna vez, pero en cada forma de vida, hay algo que echaremos de menos.


Un saludo y cuidate!

PD: Te dejo un link a mi grupo de rock, no somos la caña, pero es una gran forma de relajar tension y recibir un buen chute de autoestima. http://www.myspace.com/cableads http://www.loscableados.com


te entiendo perfectamente.
yo hace apenas 2 meses que perdí a Lía, mi perrita de 5 años. me la envenenaron.
fue el peor dia de mi vida, aún hoy cada vez que me acuerdo de ella o veo una foto, o hago algo que compartía con ella se me saltan las lágrimas y se me vuelve a partir el corazón.
prefiero pensar que al menos tuve la suerte de compartir con ella su vida, porque me dio mucho.
espero que todo salga bien
ánimo
y un abrazo, aunque sea virtual


Son en esos momentos de debilidad cuando necesitamos ese hombro, esa palabra... Pero no solo se pueden encontrar en la pareja.

Seguro que andará bien. Ánimos!

Besos.


Qué razón tienes!! Cuántas veces echo de menos yo ese abrazo en la oscuridad...

Espero que Monsoon mejore.


espero que todo salga bien!
y si, en momentos así viene bien tener a alguien


jolín, pobre Monsoon. Ánimo! y no pierdas la esperanza de que se ponga bien :)


Sé que no es lo mismo...pero confía en que todo saldrá bien. Te aseguro que sé como te sientes, ya que yo tampoco me imagino la vida sin ninguno de mis chuchos, pero animo! Hazlo por ella ;) Y informa!

Nuria - Yacky says:

Guapa!! Siento estos malos momentos. Cuentanos los resultados, y a mimar a la nena.


Hola Anónimo! Muchísimas gracias... la verdad es que me anima mucho ver que tu perrito Hugo tuvo una vida estupenda :)
Besos!


Hola Tomás! ¿Y qué pasó? ¿Fue mal? La verdad es que estoy muy preocupada... Gracias por los ánimos :)
Besos!


Hola Víctor! Muchas gracias, de corazón. Acepto tu abrazo de oso encantada :)
Besos!


Hola RaulS77! Muchas gracias, intento ser positiva, de verdad que sí, pero se hace difícil a veces la verdad...
Besos!


Hola Juno! Imagino lo duro que debe de ser... Yo no puedo aún ni imaginarlo...
Besos!


Hola Karola! En teoría las lágrimas causadas por quien duerme a tu lado deberían ser sólo anecdóticas, de otro modo, te estás equivocando en tu elección de quién debe dormir a tu lado.
Besos!


Hola Anónimo! Muchas gracias :_)
Besos!


Hola María José! No sabes lo que me anima leer eso... ¿Cuánto hace que se lo detectaron? ¿Qué edad tiene? Monsoon estaría en un estado tan inicial de la enfermedad que aún no ha desarrollado esos síntomas tan típicos de la sed y el hambre. De hecho, se podría decir que, de confirmarse, lo hemos encontrado por casualidad.
Muchas gracias!
Besos!


Hola Juanan! Sí, eso haré :)
Besos!


Hola Anónimo! Muchas gracias :) Monsoon es mi perrita de dos años...
Besos!


Hola macniccolo! Muchas gracias por las líneas, se agradecen y no sabes cómo...
Besos!


Hola Nereida! Supongo que cuando él es ÉL sí compensa, y mucho...
Besos!


Hola Alejandro! Pues me lo guardo, me lo guardo, que me vendrá muy bien...
Besos!


Hola CarlosM! Pues sí, ayer tuve que llevarla 3 veces al veterinario para que le sacaran sangre a diferentes horas después de inyectarle un fármaco. Al menos me dejaron traérmela a casa e ir llevándola, porque en un principio tenía que dejarla allí 8 horas y la verdad es que eso me daba penilla porque ella no está acostumbrada a estar dentro de una jaula... Pero bueno, ahora a esperar los resultados...
Muchas gracias, guapo, de corazón...
Besos!


Hola Anónimo! Te agradezco enormemente que no comentando nunca, te tomes la molestia de hacerlo para transmitirme tus ánimos. Significa mucho para mí, muchas gracias.
Besos!


Es normal estar así y echar en falta a alguien, pero Monsoon te tiene que ver bien, mímala(e?) todo lo que puedas.

Un beso y espero que se mejore.
Cuidate(:


Hola CmRn! Muchas gracias por compartir tu historia, espero que tu galgo esté lo mejor posible.
Besos!


Te comprendo, cada vez que se me enferma el pequeño lo paso fatal. Ánimo, con cariño y buenos cuidados seguro que se mejore.

Un beso, AFG


Hola aperador! Me imagino perfectamente tu tristeza, es durísimo... Ánimo!
Besos!


Hola jrm.! Es que se hace necesario a veces tener ese apoyo ya no sólo moral, sino físico también...
Besos!


Hola Jauroles! Ya... pero me daba "cosa" despertar a mis padres a las tres de la mañana para que me dieran un abrazo... :S
Besos!


Hola María! Sí, además por casualidades de la vida, justo ahora ha aparecido en mi vida una profesora de patología clínica veterinaria que es súper maja y quiere que le envíe todos los resultados de Monsoon en cuanto los tenga... Eso me tranquiliza :)
Besos!


Hola Nuria-Yacky! Muchas gracias. El jueves por la tarde si no pasa nada tendré los resultados...
Besos!


Hola Magdalena! Efectivamente, veo que me comprendes a la perfección. Muchas gracias :)
Besos!


Hola Lagalita! Sí, voy a intentar ser muy positiva, porque en cuanto estoy triste ella me lo nota :(
Besos!


Hola Sara! Muchas gracias, y descuida que os tendré informados.
Besos!


Hola AFG! Sí, entonces me comprendes muy bien. Muchas gracias :)
Besos!


Siento mucho lo de Monsoon Lore. Espero que no sea nada grave. No tendrás a tu lado nadie que te abrace, pero aquí tienes a alguien que al menos puede dispensarte unas palabras amables que te abracen virtualmente.


Muchas gracias, Kobal, de corazón...
Besos!


No acabó bien, Lorena. Por eso te digo que intenta no pensar en ello y disfrutar con ella. Nosotros cometimos del error de preocuparnos en exceso, y creo que se lo acabamos transmitiendo a él... Disfruta con ella, seguro que las dos os lo merecéis :)


De nada Lore, un beso y animo.


Te envio las mejores energías xa ti y tu mascota, yo tengo una perrita también y comprendo lo q se siente al darnos cuenta q se encuentran enfermos, pero todo saldrá muy bien seguramente, ellos sanan rápido ;)


¿Qué?... ¿Se sabe algo?

Llevo todo el día pensando en "vosotras" y con un nudo en el estómago... así que no quiero ni pensar el "maravilloso" día que habrás pasado tú (y ésta noche pasada :SSSS).

Espero que, al menos, haya sido para bien (aunque cuanto más tardes en publicar, las malas noticias van a ir ganando peso, me temo :SSSSS) Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y ya nos contarás, si quieres, cómo han ido los resultados.

Un beso, Lorena.


Hola Angélica! Muchísimas gracias por los ánimos!!
Besos!


Hola CarlosM! Jo... no sabes cuánto me llega que te hayas acordado de mí. He vuelto hace un rato del veterinario y la buena noticia es que el test ha salido negativo. La mala noticia es que no es concluyente y que sospechan que la enfermedad puede dar la cara más adelante. O, peor, no tienen ni idea de qué tiene... :(
Pero bueno, intento mantenerme positiva y tú me ayudas en ello. Mil millones de gracias, guapo...
Besos!


No había leído esta entrada, es más, no la encontré en la lista. Pero, bueno, el asunto es q entiendo la angustia por la q estás pasando. Una mascota llega a convertirse en un familiar.
Espero q todo salga bien.
Saludos.


Hola Macoca! Es que la escribí de madrugada, angustiada, pero no me apetecía tenerla ahí colgada...
Muchas gracias, guapa!
Besos!


Se que ésta entrada es antigua, pero no podía "salir" de tu blog sin enviarte mis ánimos...
Acabo de descubrirte e inmediatamente añadirte a mis favoritos; yo también soy impar en un mundo de pares, y vivo sola con mi perro al que hace un año comenzaron a darle ataques de epilepsia, así que te entiendo perfectamente xq hace un año yo estaba cómo tu, angustiada y llorando por las esquinas, pero con medicación todo mejoró bastante. Este mes voy a dejarle solo por primera vez y estoy aterrada....
Mucho ánimo y me verás a menudo por aquí.
Enhorabuena por tu blog!!!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.