14

Hoy es el día.

Hoy es el día del absentismo en el trabajo.
Hoy es el día de los transistores para los honrados que sí trabajen.
Hoy es el día que los españoles futboleros (entre los que me cuento) llevamos esperando desde hace semanas.
Hoy es el día, uno de los pocos, en los que en este país (donde sentirse orgulloso de ser español sigue estando mal visto por el castigo del recuerdo de nuestra historia reciente) nos permitiremos sentir la bandera (hasta pintarnos la cara con sus colores) y nos emocionaremos con nuestro himno sin letra.
Hoy es el día en que vamos a comprobar si todas las ilusiones que nos han estado inculcando son fundadas o no.
Hoy es el día en que todas las personas que he visto en las últimas semanas con la camiseta o la gorra de la selección, se sentarán alrededor de la tele y gritarán y sufrirán y despotricarán de las odiosas vuvuzelas (que yo esperaba que prohibieran después de la Copa de Confederaciones, pero no...)

Hoy debuta la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡¡PODEMOS!!

14 Comments


Pues no encontrar novio gustándote el futbol ya es la repanocha.


Y hoy es el día en que se firma la reforma laboral y todos los españoles estarán pendientes de un balón . !que triste!!


Yes, we can!!!! Vamos, campeones! Es ahora o nunca!!


Hoy es el día en el que todos esos que pitaron el himno de España se pondrán esta vez la camiseta de la selección (o la Roja como dicen ahora) y se emocionarán con los goles (o no) de los nuestros. Desde que los nacionalistas tomaron las riendas de ciertos clubes el fútbol no es lo mismo, pero aunque a estos les duela cuando la selección (o la Roja) gana a todos les gusta.


¡Vamos Espiññña!

Yo lo veré en el curro por interné, así que estoy a la mitad entre la honradez y el absentismo ;)


Ánimo ESPAÑÑÑÑA, podemos y queremos, pero ,además, somos los que mejor equipo tienen jugador por jugador y sin duda los que mejor tratan al balón.
PEDRO


Hola majísima. Me gusta mucho tu blog, al menos lo poco que me ha dado tiempo a ver; pero si que me percatado de que tienes mucha chispa y muchas cosas que contar. Por ello te voy a hacer una proposicion muy indecente. Participo en un programilla de radio (http://brainstorming-radioutopia.blogspot.com)y me gustaria que colaboraras con nosotros de vez en cuando con una idea que tengo en mente. Para contactar y ver alguno de nuestros programas entra en nuestro humilde blog. Un besiño.
David, un colgao...


jejeje fue el dia en el que España volvió a tropezar en la misma piedra...

Lo de siempre..., la prensa infla la burbuja..., nos plantan en la final sin contar con los rivales... y pasa lo que pasa..., lo que pasó en la copa confedereaciones y lo que ha pasado en todos los mundiales que ha jugado España...

En fin.. otra cura de humildad (como tantas otras) que espero les pille a tiempo para espabilarse... o sino que San Luis Aragonés nos pille confesados..., porque el choteo mundial va a ser largo...

Miguel .-


Ánimos, seguro que superarán esta fase! No perdáis la ilusión.


¡¡PODEMOS!! ...... perder


ains.... y acabamos to tristones... ARRIBA PA EL LUNES QUE PODEMOS!!!!!


Llevo algunos días leyéndote y la verdad es que me enganché, ya tienes un fiel seguidor más, supongo que uno de los pocos en Argelia.
;)

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.