23

Resultado de la encuesta: "¿Cuántas parejas formales has tenido?"

Tras 211 votos (la encuesta más votada hasta la fecha), el resultado ha sido:

· 31 personas (14%) nunca han tenido una relación formal
· 144 (68%) han tenido entre una y tres parejas, la amplia mayoría (entre los que me cuento).
· 31 (mismo porcentaje que "ninguna", el 14%) han tenido entre cuatro y siete, que no está nada mal...
· Y llegamos a lo fuerte: 8 personas, el 1%, han tenido entre ocho y diez parejas f-o-r-m-a-l-e-s, y lo que es aún más fuerte...:
. 2 personas (que no llegan al 1%) han tenido ¡¡MÁS DE DIEZ PAREJAS FORMALES!!

Y mi pregunta es: "Madre mía, ¿cómo lo habéis hecho? Y sobre todo, ¿cómo no habéis muerto en el intento?" O_O

Inauguro aquí la nueva encuesta: "¿Es bueno volver con un ex?", tema propuesto por una Anónima en un comentario (gracias Anónima).

23 Comments


Más de 10 parejas formales???? o tienen 100 años (que no es por desmerecer), o no se de donde sacan tiempo, ganas y esfuerzo!!! A mi me da que el significado de "pareja formal" no debe ser igual pa muchos de nosotros...(y a los de entre 8 y 10... también los meto aquí)

besos


bueno, todo depende de lo que entiendas por "formal" en lo que a parejas se refiere, jajaj. me alegro de estar dentro de la mayoría (según mi concepción de formal, claro)


Yo también flipo con la gente que ha tenido tantas relaciones "serias" ¿no se cansan? Yo es que no me vería capaz, la verdad. La rupturas no suelen ser algo agradable y que se pase como si cualquier cosa, la verdad. Tiene mucho mérito.

Volver con un/una ex ¡nunca! ¡error! ¡fail!


Hola Lorena, yo he tenido un sinfín de parejas (según mis padres) y he tenido tres formales, formales con las que he estado la friolera de 1 a 3 años con cada una,,, pero la mas duradera es la que llevo ahora mismo con la madre de mis hijos, sin estar casado y sin vivir bajo el mismo techo, ya va para siete años.

Pd.: para contestar a lo de: ¿es bueno vovler con un Ex?
Rotundamente NO, dos veces volví con una ex y dos veces volvieron a salir los mismos temas que nos separaron.

Besos!
Jose Luis


Hace tiempo que no pasaba por aquí,
Muy interesantes los resultados que arroja la encuesta, y mi pregunta es la misma, como se llega y se vive para contarlo?
Hace poco le decía a un amigo: hay a quienes les rinde más que a otros! xD


volver con el ex? -JAMÁS!

Saludos Lorena,
:D


pues no sé, todo depende de si te sigue queriendo, si lo sigues queriendo y de cuántas putadas cualitativas y cuantitativas te haya hecho.

Saludos.

PD: ... que he pensado que mejor NO, porque ya sabes... "renovarse o morir"


La verdad, Lorena, todavía no sé cómo lo hice... para que me aguantaran 4 mujeres, si no contamos un amor de instituto (una relación de dos años largos, que no dos largos años).
Un beso.

Antonio.

P.D. Con las cinco me llevo muy bien, de hecho soy el testigo de boda de una de ellas...e invitado a las bodas de las otras cuatro. Te aseguro que no estoy de broma.


Yo como he votado he tenido solo entre 1 y 3 parejas formales.

Gracias a ellas me he dado cuenta que las formalidades son las culpables de mis fracasos sentimentales ya que gracias a al formalidad viene la monotonía.

En cambio cuando una pareja no es formal. Cuando no das nada por hecho o por deshecho, Cuando aun no la conoces del todo y cada día aprendes algo nuevo de ella. Cuando no sabes cuando sera la próxima vez que la veas. Cuando no sabes que ponerte para salir con ella. etc, etc, etc... en ese momento es cunado más disfruto de mi pareja.


En cuanto a volver con una ex:
En mi caso nunca se ha dado. Supongo que a largo plazo se podría dar ya que ambos evolucionan y cambian y podrían volver a ser compatible. El problema es que quedan los recuerdos. Aunque tu y tu ex en la actualidad no tengan nada que ver con las personas que fueron en el pasado. El pasado puede jugar una muy mala pasada. Por lo que es mejor empezar una nueva historia a vivir una segunda parte.Si volvéis es desde cero olvidando el pasado, los buenos y los malos momentos.
Pero como esto ultimo es una utopía mejor no perder el tiempo con ex.


la verdad es que menos las dos ultimas , el resto me parecen lo mas normal. Aunque depende de lo que la otra persona considere "pareja".

Ya he votado.

Un beso Lore


Hola Lorena me alegra volver a leerte.

Madre mía más de 10 parejas formales... a mi se me quitarían las ganas de seguir intentándolo. Y por otro lado, ninguna pareja formal... no sé qué decir.

Un besazo.

Cloud


Una amiga no solo volvió con su ex, sino que se ha terminado casando, con lo que, supongo que la respuesta es que "si, es bueno".

Es curioso, dice que la segunda vez se lo plantearon de manera tan diferente (quizás con más entrega por parte de ambos) que hasta el sexo era muchísimo mejor que la vez anterior...

Yo, personalmente, no he vuelto con ninguno :)

R


Hola de nuevo Lorena. Me gustaría invitarte a que te des una vuelta por mi blog. Acabo de crearlo. Sólo hay dos entradas. Espero que, cuando tengas tiempo, le eches un vistazo.
http://mismemoriasborrosas.blogspot.com/

Un beso.
Antonio


yo pienso que si. siterminaste bien con el y sabes como es si sepodria readunar la relacion


No le des más vueltas, has ido a encontrar a las dos personas más solteras de España. En realidad son individuos ya más que maduros, pero que nunca se han casado. Así que su estadística, medida en número de parejas por año, no es tan alta...
Porque como sea otra cosa, mérito tienen, sí, o un concepto extravagante de "formal"...

Saludos.


Depende de la situación,depende de la personas, y depende de las razones por lo que lo dejasteis la primera vez...

http://unratonenmicajon.blogspot.es/


Eso si se llama perceverancia...


Yo volví... y para mi fue bueno porque me di cuenta de porque no podía funcionar lo nuestro. Así pude superarlo mucho mejoir. No me arrepiento de haberlo intentado de nuevo, yo despejé las dudas que tenía.
Besos


Segundas partes nunca fueron buenas...., pero también depende de cuál fue la ruptura o separación...

Todo en esta vida es relativo.

Saludos.-

Miguel.-


Lorena, como consigues tantisimas visitas en tu blog? Donde haces publicidad?

Yo por mucho que lo intento.. cual es tu secreto?

El día a día de una prostituta de la gran ciudad en:

www.bitacoradeunameretriz.tk


¡Ups!, se me pasó esta encuesta (en todo caso, yo sólo tuve una pareja, con lo que estaría en la segunda opción, la mayoritaria en esta encuesta...), pero ya he contestado a la que tienes abierta actualmente...

Besos.


Jooo, siempre llego tarde a las encuestas... jajajaja... Pero opino que no, que no hay que volver con los ex, pero que con los más "importantes", sí que hay que tener algún lío posterior, para desengancharse y pasar a la etapa de "liberación sentimental", jajaaj!


Por quien ba eso de que como lo habeis conseguido?
a los de 144 la mayoria..ja,ja..se consigue...
O a las 2 de mas de 10..esas si que tendrian que explicarlo..je,je,sobre todo a los singles...a ver si conseguimos otras 7 parejas formales mas...
Apuntalo..
!"!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.