126

El colmo...

E-mail de Meetic (copio y pego):

Hola, Que tal?
> >
> >Me llamo Jose, tengo 34 años, y no fumo. Pero el humo no es problema para
> >mi. Naci en alemania, estudie en alemania y vivo ahora en
> >Alicante. Hablo aleman, ingles y castellano. Trabajo aqui para una empresa
> >de alemania y me encanta España.
> >
> >.
> >
> >Soy catolico, , altura: 1,83 m, sincero, simpatico, cariñoso, sano,
> >trabajador y tengo mucha educación.

> >A mi me gustaria a concocerte un poco mas.
> >
> >Te doy tambien mi msn > >
> >msn y e-mail: ******@hotmail.com
> >
> >
> >Un beso.
> >Jose

Si los números no me fallan, los ">" me indican que soy la tercera persona que recibe este e-mail en plan forward, no?

En serio, ¿alguien cree que así se puede despertar el interés?

Ufff...

126 Comments


Tiene una plantilla predeterminada que debe ir mandando a cada candidata. Y tampoco debe ser muy hábil con la informática si no se da cuenta que cada forward añade un ">" al texto del mensaje.

Lo que hay que ver.

Un beso Lore


jajajjaja bueeeeno por no escribir un monton de veces lo mismo.... pero la verdad que así no parece que tenga interes en ti en concreto... sino que le da igual, a cuantas más mjor.


Lo que despierta mi interes, Lore, es que sigas aun en meetic despues de todo lo que nos has contado XD.

En cuanto al correo... es un poco caotico, no? una linea para descripcion fisica, las mismas lineas para definir su posicion con respecto al...humo. Demuestra que no se centra, o poca capacidad de sintesis.
Poco interes o conocimiento de la informatica, por forwardear sin preocuparse por borrar las pruebas de ese forwardeo (cacho palabro tu). Poca empatia, pues habla de si mismo, en vez de preguntar por ti, con lo que mostraria entonces un verdadero interes. La religion es importante para el, la marca claramente y algunos de los adjetivos que se atribuye son "deseados" en un buen catolico, por lo que se puede esperar que no vea bien a los diferentes a el.
Intentos de empatizar con su entorno actual, traduciendo su nombre (seria raro que se llamara jose habiendo nacido en Alemania), y despidiendose con un beso, a parte de "aclarar" que le encanta España, por lo que yo diria que es algo retraido o poco social; asi que lo de simpatico y cariñoso es mentira....y si es asi, lo de sincero tambien. Viendo el tamaño y esfuerzo dedicado al correo que te ha mandado, tampoco me creeria que es trabajador..

En fin, bajo mi humilde opinion, una perlita.

Perfecto para conocerle y que nos cuentes algo en el blog!!! XD

Un besito guapa :).


Bueno...el pobre lo tendrá que intentar con el maximo posible no?? Pero podría haber borrado las señales estas...jeje

Bss.


jeje

es alemán, pero vago, además con eso deja claro que miente, al menos, en eso de que tiene mucha educación.

Lorena, una se merece un poquito más de esfuerzo por su parte, porque...nosotras lo valemos!!

¡¡Qué paciencia,dios!!


jajajaj, tienes razón!!!! Ni siquiera se gastó en borrar los signitos que lo delatan!!!
Y por momentos me dio la impresión que el tipo estaba mandado un cv en busca de un trabajo. "Hablo aleman, ingles y castellano. Trabajo aqui para una empresa > >de alemania..."


Mujer, pobre tipo, a fin de cuentas se trata de Meetic, que no deja de tener poco filtro, ¿no?...
Si me dices que se supone que te ha enviado un email muy personalizado y que descubres que no es así, todavía, pero que tenga una plantilla para presentarse a quién le interese no me parece tan malo.

Además, podría darse el caso de que hubiese escrito el email desde una cuenta hacia otra, para pasarlo de un ordenador a otro, y todo sea el resultado de un corta y pega mal llevado (yo por ejemplo a veces me envío cosas desde el trabajo a otras cuentas de correo, y en los reenvíos de vez en cuando salen los >>).

De todas formas, tienes toda la razón en que un poco de cuidado en las formas tampoco estaría de más. Si cortas y pegas, al menos borra los >...

Saludos.


Es que hay gente pá tó! ja, ja, ja!!!

Mira que no saber quitar las marcas de comentario, o más fácil aún, copiar y pegar el mensaje original... pffffffff... pringao...

Pero qué les das, mi niña? parece que tienes un imán para atraer a gente más bien... pintoresca, no?

Besos pirulos


Bueno, en mi experiencia en meetic (buena experiencia, por cierto) tampoco había mucha variedad en lo que podías decir en el primer mensaje. Yo también más o menos ponía siempre lo mismo (aunque siempre ponía algo relativo al perfil de la destinataria).

Pero tienes razón, lo de las >> es dejadez, ya. :DDDD


Habría que ser un poco más cuidadoso la verdad, pero meetic es así, peor es cuando en un mensaje viene copiada una plantilla de esas que propone meetic:
[Hola,
Tras visitar su perfil, deseo conocerle para saber más sobre Usted, si así lo desea. Hasta pronto]


Este el el típico que le pincha a todo, y piensa que es pura estadistica, " de 200, fijo que alguna contesta", animo y sigue jugando, como en las tapas de yogur, jejeje y lo digo de corazón que a mi me funcionó por este este medio :)

Biquiños


Jose (o José) es sincero, simpatico, cariñoso, sano... pero un poco vaguete, jejeje.


jajajajajaja, ténlo x seguro q les funciona, xq en meetic somos muchas las mujeres registradas, te aseguro q más de la mitad está tan profundamente necesitada q no parará bolas a los ">". Cuídate y piénsalo, él es tan íntegro y tan inteligente q no se puede desgastar imaginando un mensaje diferente para cada chica..., jajajaja


Hola! hace dias que te sigo, bueno solo un par de dias, pero se que estas en mallorca, asi que bienvenida a la isla, y que disfrutes del concierto de serrat, yo no voy porque no es mi estilo, esperemos que el palma arena esta vez suene bien porque hay dias que suena terrible. pasalo bien. saludos.


Yo no sabía que los ">" eran por los reenviados, pero... la verdad, es que el mail en si... parece un telegrama-curriculum para un puesto de trabajo...

No se cómo aún te quedan ganas para seguir intentandolo con el meetic...

un besazo Lore!


Yo también tengo un perfil (medio abandonado) por Meetic... y alguna vez más de uno me ha enviado el mismo e-mail... con meses de diferencia! Ya ni se acordaba de que había contactado conmigo una vez XD XD y, sí, además, un corta-pega descarado... si es que nos lo ponen difícil :p


Eres muy estricta. Las personas interesantes también escribimos estupideces de cuando en cuando. Si de verdad quieres ir conociendo gente, no deberías (ya sé que no te gusta esta expresión ..:) dar tanta importancia a las apariencias. Si sólo te despiertan interés los que escriban como Mariano José de Larra, pocos van a pasar ese filtro. Además eso tampoco garantiza nada, porque el mencionado se suicidó a los veintitantos años.

Besos!


>>Y encima es de Alicante, a ésos ni agua...

>>EMT


No me canso de sorprenderme cada día con algunas actitudes humanas. Es mejor reirse de lo bruto que es el hombrón que enojarse.


Pues no Lorena! eso es un copy and paste fijo!

Que poco originales y rastreros son algunos tios!

Besetes.


Ay, hija, los copia-pega están a la orden del día en meetic. Ya no se curran ni un saludito personalizado. En fin...


¡¡¡¡Que fuerte!!! ¿Donde está la creatividad? jajajajaja


jajaja, yo ya he renunciado a conocer a nadie a través de chats y visto tus historias de Meetic ni me planteo esa opción. Single forever!


Mujer, por lo menos sabes que es un hombre práctico y optimiza los recursos de los que dispone... vamos que es un perezoso ;-).

Me voy a plantear darme de alta en el Meetic este, parece una fuente inagotable de GPSs (Grandes Personajes Singulares).

Un beset impar!!


Igual es una cadena o algo,... pero falta la parte en la que pide dinero, no? ;P

Besos.


Sinceramente, no creo q asi se pueda despertar el interes, pero a veces hay que ponerse en el lugar de la otra persona. Supongamos que este señor ya ha escrito desde q esta en meetic 200 mensajes personalizados de los cuales no ha recibido respuesta alguna (algo muy habitual). Q debe hacer? Seguir estrujandose el coco o copiar y pegar y la q realmente este interesada ya me dirá algo? No lo comparto pero creo q se entiende perfectamente. Igual las mujeres no os veis en esa tesitura porque simplemente con esperar ya os llegan regularmente mensajes, en los hombres no es asi, pueden pasar meses o años y no recibir ningun mensaje. Es mi punto de vista. Solo por curiosidad, ¿cuantos mensajes sueles recibir en un mes?
RaulS77


Jo Lorena, jamás se me había ocurrido que cada ">" significaba la persona que se había dirigido un mensaje, pero míralo por el otro lado... jejeje, a lo mejor el muchacho está tan ocupado que no tiene tiempo de personalizar los mensajes, jajajaj.

Saludos.
Javier Clavero.


Meetic es un puterío, mejor te apuntas a una agencia matrimonial.


jajajajjajaj, interés, interés, creo que ni el mas minimo, yo personalmente prefiero conocer gente en un bar, pub, disco bar, disco pub, conciertos, etc,,,
bss, jose luis.


Jajajajja, Lorena, una copia de ese mismo e-mail lo tengo yo!. De hecho, creo que me lo ha enviado más de una vez. Lo recuerdo por la coletilla esa de "y tengo mucha educación". Parece que el chico es original...Ana, Valencia


Hola, Lore.
Sinceramente, yo no sabía el significado de los '>' y siempre me han intrigado el por qué están ahí. Bueno es saberlo.
Pero, aún así, notarízalo de q serás una de tantas a las q ha enviado esa carta el tal 'José', q dicho sea de paso, hasta el nombre se lo ha 'castellanizado'... aunq puede ser descendiente de españoles y nació en Alemania. Who knows!

Buen fin de semana.


Después de todas tus experiencias en Meetic, me sorprende que aún estés metida en ello. Yo nunca encontré nada que mereciera la pena por internet.

Un besazo.

Cloud


Pero es que tu confías en que en meetic alguien te haga una presentación exclusiva? o que solo lo intente con una?

Saludos!


hola lorena!
la verdad es que teniendo en cuenta la proporcion de respuestas que reciben los tios y que siempre son ellos los que toman la inciativa.... no me parece que tan el colmo que tenga un primer mail tipo para enviarselo a todas.
hay que ser un poquito mas flexible con los detalles y mas inflexible con el fondo.
besos y enhorabuena por el blog.


Y bueno paciencia... , hay de todo en este mundo!!!


Ya solo, a las 3 de la mañana me dirigí al único bar que todavía me gusta frecuentar. Al entrar suena una versión bizarra del "Resistiré" del Dúo Dinámico. Con paso más o menos firme me dirijo a la barra y Noemi, que un día fue rubia exhuberante, hoy... todavía rubia, se dirige hacia mí arrastrando los pies y me pregunta que quiero: Me basta señalar la botella y me pone un trago. Me alejo de la barra y trato de esconderme en una esquina para pasar desapercibido. Al minuto, tres clones se plantan delante de mi, son rubias, con gafas de pasta de distintos colores, sonriendo continuamente y abrazándose y besándose sin descanso, serán de unos 35 años, yo... autista de mí, no comprendo ese comportamiento. Al rato, una cuarta chica, preciosa, con una talla menos de camisa de la que necesita y dos menos de sujetador, se une al grupo, los besos y los abrazos continúan, y yo anhelo por que se les caiga alguno y me de a mi (aunque sea por error)... la última chica, de pechos pequeños, preciosos y apretados,se dirige a la barra, y mientras las trillizas clónicas, dicen: Mira, Begoña, es incapaz de bailar. Tomo nota, ella se llama Begoña. Al rato regresa con una Shandy ( extraña bebida para la noche), el trío clónico, sonríe y... sorpresa. La preciosa Begoña, saca su cartera, y de ella la foto de un militar. Es su novio. Yo pienso, igual que hace 50 años, a las chicas les gustan los militares.
Mientras, decenas de mariposas de colores me acompañan a casa a las casi 5 de la mañana y decido que debo contarte esta pequeña vivencia.


Hay gente que se cree que el resto somos imbeciles


> > Pues no sabría decirte

xDDDDD


¡Es increible como te fijas en todos los detalles chica!

Yo le daría un oportunidad... ya nos contarás qué tal te fué.

Besos.


¡Con lo facil que es quitarlos!

Se que lleva un poco de tiempo pero el resultado es mucho mas estetico.


En este mundo hay de todo, lo que para tí no funciona, a otra chica le puede gustar.
Ya sabes el libro de los gustos no esta totalmente escrito...


SI BUSCAS EXCLUSIVIDAD EN MEETIC ESTÁS APAÑADA.


jajja pues espero que no caigas como seguramente habrán caído las otras 2. Me gusta mucho tu blog, y me ha inspirado para empezar con el mío: www.bitacoradeunameretriz.tk te prometo que el nombre no me vino por tu blog, sino porqué leí 20.000 leguas de viaje submarino :P

Espero que te pases por el mío de vez en cuando y me lo comentes, soy bastante mas joven y hay cosas en las que tengo que aprender mucho!


En meetic todos queremos recibir un mensaje que nos haga sentir especiales... Pero nadie nos molestamos en enviarlo.

S2


hola Lorena,
¿cómo estás?
respecto al mail recibido de meetic, sí es probable que no seas la primera a la que se ha dirigido, pero puede que su castellano no sea lo suficientemente fluido como para enviar uno personalizado.
un beso
Ale


Hola Lorena!! Hce muy poquito que he descubierto tu blog y de casualidad! me encanta todo lo que cuentas, yo tengo 30 años y soy de Madrid y me han pasado y me pasan cosas muy parecidas jajajaja, Tu nota de El colmo...me ha parecido genial y yo me pregunto..pero este pobre chico de donde ha salido?? jajajaja


Hola Lorena,me parece que te pasa como a muchos,en internet funcionan algunas cosas,otras no,por ejemplo,lo que le pagas a metriic por no conseguir novio,mas lo que le pagas a las compañias de telefonia en sms y hablar por moviles,aqui en este mundo,ganan cuatro a costa de 8.000.000 , si te das cuenta a tiempo,te buscas un novio,o lo intentas en otro sitio,cuando el negocio se entera de que tu solteria ,vale una pasta,puedes encontrarte hasta con estategias como esta..ademas de que en tu correo,no aparece nunca.."" la palabra magica.."",por eso es que la cueva de alibaba se esta engordando tanto,que el notario dice que para poner en orden legal todas esas transacciones monetarias,necesitaria unos 200.000 años o mas....de ahi que no se pueda poner en el PIB...Todo lo que ganan....por lo que los bancos tambien la estan pagando..ya que tienen millones o Billones de numeros en sus computadoras...y claro,cuando se pregunta que de donde sale eso..no pueden decir,que de tus aventuritas y lo mal que lo pasas para encontrar novio en una red de.. tu lo sabras mejor que yo..,miles,si no millones de solteros..alguno te tendria que decir,besotes..por lo menos,NO?


Ja, ja, ja....
Es que hay algunitos que no terminan de entender que las mujeres somos muy obserbadoras y difíciles de engañar. Es que a quién se le ocurre hacer una plantilla de presentación y distribuirla como una cadena. ja,ja,ja.

P.D. Hay Lore mía lo que tenemos que aguantar.
Att. Nata


Hola otra vez Lore!
Es que acabo de leer otra vez un comentario tuyo en yahoo ¿En serio qeu te parece guapa Beatriz Montañez? creo qeu al final voy atener que ir a graduarme la vista...

un besin


No sé cómo leches he llegado hasta tu blog pero me encanta! Llevo casi una hora leyéndote y creo que ya estoy enganchada :).

Dios mio, Meetic y sus historias...yo también estaba, hasta que no sé cómo me encontró un 'amigo' que tuve y decidí que nunca mais :S. Eso si, jamás me ha pasado algo como a ti con el aleman éste...ya hay que ser ganso de ni siquiera borrar las marcas del forwardeo.

En fín...te sigo leyendo ;).


Hola Lorena:

La verdad que a parte de ser una plantilla ese email es "supercutre". Ni se molesta en dejar de revisar la ortografía por un corrector automático. Alemania se escribe con mayúscula igual que España ... mira ahí si acertó :-) La correcta utilización de la tilde tampoco es su punto fuerte y mira que es educado y hasta habla tres idiomas !!!!
Ánimo que seguro que llega ese mensaje de la media naranja ideal !!!

Un saludo.

Miguel.


Buenos días. Yo sólo tengo una pregunta y espero que no moleste: ¿Por qué tienes que ser tú la única a la que Jose envíe su "CV" y tú vas a tener citas a Meetic? Yo creo que él tendrá el mismo derecho que tú a buscar compañera... salvo que tú te creas más especial que él o que el resto.

Un saludo. Me gusta tu bitácora


Desde luego, podrían sacarse miles de detalles del mail, pero sólo 2 aquí:
1. El muchacho es poco cuidadoso
2. ¿A estas alturas, te sorprende que un nota reenvíe la misma información a todas sus presas?
Ojú, ojú!!!


Hola Kobal! Pues eso... :S
Besos!


Hola Moex! Claro, es que no demuestra ningún interés!
Besos!


Hola KaO! Tremendo psicoanálisis! Yo también me pregunto qué hago en meetic... ¿será que es mi única esperanza? :S
Besos!


Hola Sara! Claro! Él que lo intente, pero que tenga un poco de picardía, por favor!!
Besos!


Hola ire! O por lo menos que disimule, leñe!!
Besos!


Jajaja Soledad, síii, parece un currículum!!
Besos!


Hola oligoqueto! Claro, es que yo entiendo que intente abarcar el máximo de posibilidades, pero al menos que sea un poquito "mirado", no?
Besos!


Hola Víctor! Pues no sé qué les doy :(
Ojalá lo supiera... :_(
Besos!


Hola Anónimo! Claro, yo recibo muchos e-mails que sé que son el mismo para muchas chicas, pero oye, al menos no seas tan dejado!!
Besos!


Jajaja Claudia, aún no me ha llegado ninguno de esos, por suerte!!
Besos!


Hola Incara! Pues gracias por los ánimos!!! Falta hacen!!!!
Besos!


Jejeje Auriga, sí, un poco vaguete :)
Besos!


Jajaja Angélica! Ahora me ha entrado curiosidad por saber si alguna picará!!
Besos!


Hola Lana! Patéticamente creo que es mi única opción ahora mismo :(
Besos!


Hola Juanan! Qué forma de irte por los cerros de Úbeda (y que maniíta de decirme lo que debería hacer, einnn?). No es cuestión de ser estricta, es cuestión de esperar que alguien se lo curre un poquito... que creo que me lo merezco!
Besos!


Jajaja EMT! Es que los de Alicante sois lo peorrr!!! :P
Besos!


Hola Alejandra Salazar! Claro, siempre es mejor reír :)
Besos!


Hoal Vitina! Ya ves, ni para cambiar el saludo y poner algo personalizado... Será que es cuestión de productividad o algo así!
Besos!


Jajaja Brie!! Entonces me he equivocado con el título de la entrada, eso SÍ es el colmo!!
Besos!


Hola Karola! Ya, ya me he dado cuenta...
Besos!


Hola Agatha! Te voy a decir dónde no está: en Meetic!!!
Besos!


Jajaja Nora! Yo es que aún me resisto al "forever" :S
Besos!


Hola Jucagovi! Sí, desde luego es productivo!
Besos!


Jajaja Jauroles! Sólo le faltaba pedirme dinero, vamos!!
Besos!


Hola Raul! Está claro que la empatía es importante, pero sinceramente, siendo menos cuidadoso no se asegura mayor éxito!
Besos!


Jajaja Javier! Vale, sí, a lo mejor es eso...
Besos!


Hola nina! Pues no se me había ocurrido... Igual lo hago!
Besos!


Hola jose luis! Y yo también! Pero como no vaya sola...
Besos!


Jajaja Ana! Teoría confirmada!!!
Besos!


Hola Macoca! Está claro que soy una de las cientos a las que les ha enviado el mismo e-mail :)
Besos!


Hola Cloud! Sin embargo por aquí hay mucha gente que sí lo encontró, a ver si yo un día tengo suerte!
Besos!


Hola Fran! Para nada!! Pero sí que se lo curren un poquito, que ese e-mail canta por soleares!!
Besos!


Hola Anónimo! Lamentablemente, en mi opinión, siendo internet un mundo virtual de negro sobre blanco, las formas cuentan y mucho, ya que el fondo no se ve, ni se siente, ni se huele, ni se palpa!!
Besos!


Hola Tom Spangler!! Pues a ver si me llega!!!
Besos!


Hola NIEBLA! Tremendo relato! Gracias por compartirlo conmigo!!
Besos!


Hola Jo T.! O que ni siquiera se paran a valorarlo...
Besos!


Jajaja buzzow!!!!
Besos!


Hola Enric! Bueno, es que hace tiempo que sé que ">" son los forwardeos, entonces no pude evitar verlo!
Besos!


Hola Pepito Grillo! Claro, si no cuesta nada!!
Besos!


Hola Anónimo! Yo no busco exclusividad, busco buena predisposición, que no es lo mismo!
Besos!


Hola Quastosa! Ya lo he leído, ya, y está muy bien!
Besos!


Hola Ann! Bueno, tal vez muy especiales no hayan sido mis mensajes, pero siempre he tratado de que fueran personalizados al menos...
Besos!


Hola Ale! Sí, podríamos pensar en eso como excusa... pero creo que seguiría siendo una excusa!!
Besos!


Hola XU! Pues parece que de Alemania!! :P
Besos y gracias!


Hola Anónimo! No he entendido muy bien el comentario, sorry... :(
Besos!


Ayyy Nata!! Es que así es muy difícil impresionarnos!!
Besos!


Hola León! Pues mira, justo antes de leer esa noticia en Yahoo, estábamos comentando un compañero y yo lo guapa que nos parece. Él dijo en concreto que le parece una diosa.
Pero es que contra gustos no hay nada escrito!
Besos!


Hola María! ¿Un "amigo"? Ein...? Comparte con nosotros!!! ;)
Besos!


Claro Miguel! Es que a eso me refiero, a la falta de pulcritud y de interés en crear una buena primera imagen!!
Besos!


Hola Jorge! Nooo, si a mí no me parece mal que envíe el mismo e-mail a varias personas, lo que me parece mal es que ni siquiera lo disimule para dar la impresión al menos de que es personalizado!!
Besos!


Hola ANA MARÍA! No, como ya he dicho varias veces, no me importa que envíe el mismo e-mail, pero al menos que disimule, nooo?
Besos!


No ha sido una buena idea lo de la “sinceridad”, y lo entre comillo por que quizá no sea la definición más acertada, pero no he encontrado otra. (Quizá no saber o no querer disimularlo).
Dicen que cuando pasas una página de tu vida aprendes de las experiencias que has vivido, si tu amigo José tuviera que escoger una, después de todo lo que le ha caído encima, sería sin duda que haber sido sincero no es una buena idea.
Si hubiese disimulado el mensaje, o lo hubiese personalizado, habría seguido siendo el mismo, yo creo que cada uno debe tener en cuenta que valores tienen más importancia, las formas, o el contenido.
Y sin querer opinar por ti, Lorena, creo que a ti no te ha gustada ni una, ni otra cosa.
Ciao. Pedro


Y que más da si ha enviado el mismo email muchas veces, es una carta de presentación, no de jurarte amor y fidelidad eterna sin ni siquiera conocer al destinatario.


¿El hecho de disimularlo lo hace mejor? ¿Sólo esperas recibir un único email de esa persona o vas a ser tan "promíscua" de esperar email de muchas personas (porque entonces es lo mismo pero dándole la vuelta a la tortilla)? ¿Meetic paga por hacer publicidad de su página? ¿Si algún día te casas cancelarás la cuenta de Meetic?


Hola Lorena

Me ha hecho sonreír la historia y los comentarios sobre el mensaje que recibiste de “Meetic”.

¿De verdad sorprende lo escueto, conciso y poco trabajado de algunos mensajes?

Por más vueltas que se le de, es una agencia con fines comerciales... Y a la agencia, lo que le interesa, sin duda, es tener muchos usuarios…

Lo de la satisfacción con el resultado, como en tantas otras cosas en la vida, depende de las expectativas que se tengan…

Me gustaría comentar uno de los últimos spots de Meetic para que os fijéis en unos cuantos detalles.
Está claro que el objetivo del spot es animar a “singles” a apuntarse a la agencia, y hacer que pierdan el miedo a la cita “a ciegas”… Y, vistos el resto de los spots, está especialmente dirigido a chicas...

http://www.youtube.com/watch?v=32ojg3Tv4dI

La escena transcurre en un restaurante. Como en todos los anuncios de Meetic, hay un sonido ambiente de fondo y la voz de ella está en off.

En las primeras escenas, mientras él entra en plano, se escuchan las dudas de ella.

En cuanto él se sienta, fíjate en la lámpara-de-forma-sugerente que queda sobre su hombro (que se ve pequeña)…

A partir de ese momento, la lámpara-de-forma-sugerente queda situada en medio de la mesa, entre ellos (y a mayor tamaño) o sobre el hombro de él (y con el tamaño del principio)…

En un momento dado, cuando ella reflexiona sobre comer ajo y besar, él se levanta y la lámpara-de-forma-sugerente queda en ella (y ya de un tamaño mucho mayor).

A continuación, aparece una rosa desde fuera de plano y ella sonríe.

Y, por fin, las manos de los dos y la rosa quedan sobre la lámpara-de-forma-sugerente.

¿Alguien duda de que el sexo vende?

Besos!


hija, si te dedicas a buscar gente por internet no pidas que encima sea interesante ...

a ver si te crees que está enviando y reenviando el mismo email porque es canela en rama y se lo rifan ...

tú , que según parece llevas bastante tiempo en ésto, deberías saber que en ese medio no vas a encontrar mas que SALDOS. Eso sí, bastante competentes sexualmente pero nada más ... si es eso lo que buscas ...


Hola Lorena,
hoy he descubierto tu blog, es genial, me identifico con muchísimas cosas. Tambien estoy en una página de contactos y no puedo estar mas deacuerdo con tu Top 10. En cuanto a las cartas de presentación.... verdaderas joyitas se acaban leyendo :o)
Besos!


Hola Pedro! Esto es una cuestión subjetiva. Habrá a quien le dará igual cómo se presente uno. No es mi caso.
Besos!


Hola Anónimo! Me reitero en mi mensaje anterior. Y espero cerrar mi cuenta de Meetic mucho antes de casarme. Y no, no me pagan, qué más quisiera.
Besos!


Hola Josep! Buenísimo análisis!!
Besos!


Hola Anónimo 2! No estoy de acuerdo, y por este blog podrás encontrar muchos comentarios (más de los que imaginas) de gente que ha conocido a su pareja por internet. Y, para que conste, yo también estoy en esa página y para nada me considero un "saldo".
Besos!


Hola Mel! Síii, pero también hay gente que realmente ha conocido el amor, no perdamos la esperanza!!
Besos!


Hola Lorena,
si, de hecho una amiga mia se casa y ha conocido a su futuro en una página de contactos. Por mi parte tengo una cita la semana que viene...
Besos!


Hola Lore..
Tenia mucho que no entraba a tu blog, y a éstas horas (1:40 am) en Santo Domingo me he acordado de ti y decidí entrar.
Veo que el meetic sigue dandote temas.. jejejejeje
dile a ese chico que los corazones no son empleos vacantes.
Que lleve su CV a una empresa..jajajajaja


Alemán, católico, sano, simpático, cariñoso, sincero,... y algo "cortito", no??? JAjjajajaja

Desde luego, sincero sí que es: no te oculta que le manda el mismo e-mail a tropecientas posibles candidatas.

Lo que hay que ver... Yo alucino con la peña del Meetic.

Besos!


Pero que maja eres !
Fíjate, me dan ganas hasta de echarte un polvete rápido ;)


Jode que tio mas bueno!!,deberias estar quedando con el..pero que ya..!!,a falta de recursos y de dinero como para repetir la carta 3500 veces y asi darse prisilla y enviarla a todas las que pueda y acabar de un plumazo con la farsa de meetic,te evia un spam para que si alguna le dice que no,le quedan otras 3500,y si las 3500 le contestan..yo tambien quisiera conocerte en persona-stop-end dl;
Entonces el tio dice,ya!!,esto es una chingada de cuartro capullos pa tomarme el pelo,y que les den por saco...,ja,ja,ja...aprende..!!
Seguro que ahora se esta fumando un pitillo mientras ve la tele y viendo lo jodido que esta el mundo por los cuatro..piii,de siempre..!!
ah,y lo mejor,disfrutando de su solteria,y riendose de lo falso que es el amor...


Pues a mi me sorprende que haya tanta gente que defienda la postura del chico que reenvía el mismo mensaje a tanta mujer. Creo que ahí detrás hay personas... no empresas a las que envías una carta de presentación. Lo encuentro grotesco y absurdo... si lees un perfil que te gusta y deseas contactar con su dueño... ¿por qué no le cuentas los motivos que te han llevado a escribirle? o qué cosas te han gustado de lo que dice... o en qué crees que congeniáis... ¿no sería un comienzo mucho menos tenso, dado que el contacto personal ya se ha iniciado de entrada?
Vamos, opino yo... para gustos colores pero yo repito que me hace gracia aquello de "la carta de presentación"...
Al menos yo, si exhibo mi perfil en algún sitio que no sea estrictamente profesional (linkedin, wordpress...) no es con la intención de vender nada. Soy así, y punto, y me gustas por eso, por aquello y lo otro..

Un saludo Lorena, y arriba con tu buen criterio!

Marc


La tia de la foto no es ella...


Miren,si ustedes lo llevan mal con meetic..no se si les he contado la historia de Teleline..jua,jua..
Despues de darle dos patadas por el culo a los pipipi ordenadores..vienen y me ponen el anuncio de las dos monas..
Que si,que el chimpance solito,..nada,y con el kit de telefonica con el moden de 256 kb,ja,ja,ja..y digo bien..256kilo bites...el que tengo ahora tiene tan solo..500 Megas,es decir 500.000 kilo bites,y ni mona ni monita ni leches en vinagre...
Que no!!,que se vende mucho crecepelo y no es barato encima...
que haceis que no le dais por el saco a todos estos embusteros??,sin ofender..
Simplemente..a buscar novia a la calle..!!
O mejor..habeis oido hablar del roble ese de alemania...pues si,existe,se envian porron de cartas de amor al roble o el arbol ese que sea,y hay quien las lee,quien sabe,a lo mejor esta alli la de mi Amor...en un sobre..ja,ja..de todo hay en este mundo,y es viejo el truco,pero incluso existe un Mail,osea un correo de verdad,y un arbol donde se depositan las cartas de amor para que alguien las lea,por favor,hagan algo digno por la humanidad y encuentren pareja en el bar del frente....sera posible??


Hola,me disculpo por desalentar a la gente de meetic.
1ºEs verdad que se puede encontrar pareja.
2ºY es posible que alguien la haya encontrado,incluso,es posible que muchos...
Y cual es el problema?:
1ºPara encontrar pareja en Internet y en sitios como Meetic,deben habertelo recomendado,es decir,y asi funciona la internet y el mundo,cuando te dan un consejo o una oportunidad,no quiere decir que siempre ta valla a salir bien,puede salirte o no,pero el consejo o la recomendacion esta bien hecha.
2º Si estas metido en internet,trabajando en lo que sea,y en tu tiempo libre,o si estas frustrado,intentas hacer algo a la desesperada,como encontrar ligue o pareja por internet,y no sabes como ni por que,o no estas seguro si actuas correctamente,y te inmizcluyes en la vida de otras personas que realmente si desean encontrar pareja,incluso a distancia,o por internet,probablemente te metas en lios o no seas cortes o respetuoso con la gente que necesariamente,y si,necesitan de estos servicios para eso,por lo cual,debes entender que eres tu,quien esta inseguro o no encuentra pareja,porque,simplemente no lo desea,que es distinto a necesitarla,.por eso yo creo y digo que segun mi experiencia en internet:
Las oportunidades existen.
El que no te salgan o no den los frutos que desees,no es culpa de nadie,mas que de la naturaleza.
Y que,a pesar de todo,el persistir en ello no es mas que un problema psicologico,y buscar otras formas o alternativas depende de las recomendaciones de un psicologo,ya que ,por desgracia,la internet es un medio que aunque no lo entendamos,esta en crisis al igual que otros,los que sean,y cuando hay crisis en un determinado factor,hay que acudir a un psicologo para que te oriente,y te de consejo y ayuda,para otras alternativas..no obstante,tambien te puede ayudar a mejorar en tu trabajo y a encontrar el exito,o la forma adecuada de encontrar pareja...


jajajajaja...qué bueno el alemán...
pero no se le puede pedir más: nacido y educado en Alemania...jajajaja...no hay gente más cartesiana que ellos...probablemente lo hizo para economizar tiempo...ya se sabe.


Hola Anónimo! Seguro que sí... :S
Besos!


no vayamos de sant@s que tod@s lo hacen, no seamos hipócritas, en fin el caso en criticar

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.