44

Resolviendo: "¿Traducción por favor?"

in
Ayer publiqué la entrada "¿Traducción por favor?" y ha recibido hasta la fecha 27 comentarios. Por primera vez no he contestado uno a uno a los comentarios porque el 99% de vosotros opinábais (igual que yo) que se trataba de una traducción de Google o de otro traductor online (por cierto, Aarón, buenísimo lo de "to be a five-peseta coin"!!)

Pero LisaVdV ha hecho gala de una memoria excelente y ha recordado haber leído antes ese correo. Al parecer es un "poema" (lo pongo entre comillas porque dudo de su métrica, ritmo y rima) que este chico ya había colgado en una página sobre Cristian Castro. Eso sí, ahí está mejor escrito y no hace mención del hijo que supuestamente querré tener pronto (???). De lo que no cabe duda es de que el chico está orgulloso de su creación. Os la copio:

"Cuando nos enamoramos caemos atrapados en él, exageramos nos llena de palabras a la persona amada le declaramos que es nuestro amor pero esque nunca he visto cambiar un rostro de expresión, esos ojos tan cerca con ese brillo, llenando mi vida con tu vida, mi mundo he vuelto a nacer. Sólo eres donde mis caricias pueden hacer su vida, tienen un lugar tranquilas como quieran recorren su camino que es el de tu piel. Sólo eres la parte de alma que me faltaba o yo de la tuya se notaba el paso del tiempo. te encontrabas muy lejos los años no te querias como se tiene que querer, los latidos de mi corazón, continuándolo la misma línea y ahora te mueves te pones a andar. Un beso muy grande a todos y a todas."

Una vez leída ahí, llego a dos conclusiones:

1) Podemos calificarlo de bonito, pero no es muy personalizado, ya que ya lo había escrito en enero de 2009.

2) Tiene algún problema con el copy paste porque se ha comido la mitad de las letras y muchos de los escasos signos de puntuación del mensaje original.

En fin, resuelto el misterio!!

44 Comments


Mmmmm... pues por muy "poema" y muy "romántico" que se presuponga... me parece tan pegajoso y descolocado, que es... como los típicos parrafos de algún texto, que en un punto dado, dejan de tener sentido y aunque sigas leyendo, tu mente desconectó hace tiempo y al acabar piensas... que acabo de leer??? Pues me deja igual...


Pues si, misterio resuelto. Lo que no se entiende muy bien es a santo de que viene el poema. Y puestos a copiarlo podría haber releído un poco lo copypasteado para que fuese legible.

Un beso Lore.


Gracias!! Eso tiene hasta un grupo en Facebook... (el "duro five-peseta coin", por supuesto!)


jajajaja, me han hecho gracia tus comentarios, especialmente lo del copy-paste.
Y, es verdad, la mayoría pensábamos casi lo mismo.
Vale la pena publicar ciertas cosas extrañas, así la gente ayuda a esclarecer esos 'misterios' q no entendemos a simple vista. Así q chévere q hayas publicado tb la solución, ya se me hacía raro q no escribieras las respuestas personales y esté esta entrada.

Saludos, Lore.


Vaya perla jajal originalidad no es lo suyo


Hola Lana! 100% de acuerdo contigo, no habría sabido explicarlo mejor!
Besos!


Hola Kobal! Desde luego! Le quedó como un queso gruyère! ;)
Besos!


Hola Aarón! Es que lo que no tenga un grupo en FB es como si no existiera...!
Besos!


Hola Macoca! Claro, es que iba a contestar a todos lo mismo: "Sí, yo también he pensado en el traductor de Google".
Besos!


Hola Jo T.! Pues sí, ya ves, seguro que sóooolo me lo ha enviado a mí de todo Meetic!!
Besos!


El tio copia y pega, ni lo lee... vaya tela.

Besos.


Pues como siga a este paso el chaval va a ligar menos que Torrente en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, vamos, que tiene un arte...


Pues vaya poema, no? Y lo del hijo me ha dejado totalmente descolocada... :P

Me alegra verte de nuevo, aunque llego con retraso!


Hola Lorena, soy nueva por aqui y quería felicitarte por tu blog. Es muy divertido, actual, amigable y que idea genial!! Por cierto, yo tb soy una single en un mundo para pares.
Saludos a tod@s.


Hola Lorena, aunque no venga a cuento, te quería recomendar una película que vi el viernes, es buenííííssssiiiiimmmmma, hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena, se llama Julie & Julia de Meryl Streep, creo que te va a gustar.
Un saludo
Ale


... sigo pensando que es el Maestro Yoda..., o algún discípulo extraviado.


Una vez más descubrimos lo importante que es el buen uso puntuación en la gramática española jejeje.
Besos.


Hola Jauroles! Ya te digo, vaya una muestra de querer crear interés!!
Besos!


Jajaja Alice!! Jajaja! Me ha encantado!!
Besos!


Hola Su! Qué genial leerte de nuevo!! (yo también ando con retraso con la lectura de los blogs... :()
Besos!


Hola Anónima! Pues bienvenida!! Déjate caer por aquí de vez en cuando!! ;)
Besos!


Hola Anónimo! Podría ser, podría ser... ;)
Besos!


Hola M.! ¿Conoces el grupo de FB "Tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo"? Pues yo voy a crear el de "Tus faltas de ortografía me van a impedir quedar contigo..."!!
Besos!


Jejeje, muy bueno Lorena lo del grupo de FB, eso sí, tampoco podremos quedar contigo, jejeje. ;-P


Hola Lorena,

Me acabo de hacer seguidora de tu blog porque mi costillo llevaba días dándome la brasa recomendándolo y suele tener buen gusto. Pues sí señor, no he tenido tiempo de merendármelo entero ni mucho menos, que la vida opositoril me reclama, pero lo que he visto me ha parecido muy divertido, me ha hecho identificarme con los tiempos en los que yo también era una single y me sentía impar y me ha parecido además interesante y bien escrito. Y oye, en la blogosfera eso no es poco. Desde ahora tienes una lectora más. Un abrazo.


Hi Lorena, hace tiempo que no estás por aquí, ¿estás bién?
Un saludo
Ale


Hola Lorena, qué bien ya hayas vuelto a "abrir" el blog! Pues seguro que no eres la única afortunada en haber recibido tan inspirado poema de amor, habrá unos cientos de mujeres más!

Yo ya he desistido de meetic, no es que no haya gente que merezca la pena, la hay y mucha... Pero después de unas cuantas primeras citas "para ver si hay feeling", y de hablar de mí y responder siempre a las mismas preguntas, ya no sabía si estaba buscando pareja o trabajo.

De todas formas, me alegro de saber que hay personas a las que les funciona. Supongo que será cuestión de insistir.

Un saludo a todos!


Lorena, Tengo un problema con tu blog, no hay forma de encontrar la última entrada..tengo que andar buscando en Archivo del blog, para buscar el mes y entrar en tu último artículo....I'm sorry por comentarlo en abierto!!

Besitos, me encanta seguirte.


Hola, solo decir que existe un grupo llamado ser duro=to be a five peseta coin xD ayer mismo me hice fan!


Hola Luis! Por qué noooo??? O_O?
Besos!


Hola aliere! ¿Y quién es tu costillo? Porque ya que me hace tanta publicidad...
Mucha suerte en las opos!!
Besos!


Hola Ale! Lamentablemente llevo una rachita de viajar por trabajo varias semanas seguidas, eso me deja bastante poco tiempo para escribir :(
Pero aquí estoy!!
Besos!


Hola Ann! Qué bueno lo de la entrevista de trabajo, jejeje! Yo tampoco es que le esté prestando mucha atención, la verdad... :S
Besos!


Hola Mujer! Ya, es que por mi forma de publicar, no sale por defecto la última entrada en la portada. Puedes buscar por el archivo del blog o ir a mirar en cada sección de la derecha cuál es la última entrada... sorry :(
Yo también te sigo!!
Besos!


Hola Anónimo! Voy a buscarlo para hacerme fan yo también!
Besos!


Hola Lorena, no sé cuántas veces he intentado publicar un comentario (¿será esta vez la definitiva?). Sólo quería que supieras que me encanta tu blog y que sigas así.. me veo tan reflejada en tus historias que me hace sentir menos "bicho raro" que de costumbre. Besos.
yo misma


Lo que yo te diga: Hay un Toledo en Alfa Centauri, y están en Meetic.


Jope, Lorena, porque de vez en cuando tú también metes la pata, por no hablar de los signos de puntuación... sabes eso que dicen de que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno q la viga en el propio? ;-P


Hola Lorena, el costillo es uno de tus comentaristas, pero dice que prefiere permanecer en el economato. ¿Será que no quiere que le relacionen conmigo o es porque quiere ser el costillo enmascarado? Jejeje.


Hola aliere! Uhmmm... qué sospechoso... Dile al costillo que lo mínimo que podría hacer es darse a conocer, que de Anónimos ya tenemos muchos!!!! :P
Besos!


Tengo que comentar algo porque ME HE PARTIDO DE LA RISA con el post original...

Lo de internet es la remonda, de verdad...

Creía que lo había visto todo lo que había que ver en meetic, pero no.

¡ Felicidades por este blog, Lorena !


Sigo pensando que es el timo del soltero desesperado en versión hombre


Hola Anónimo! A mí me lo vas a contar! :S
Besos!


Hola pica! Pues a saber, igual sí...
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.