311

Top 20 de cosas que yo le pido a un hombre

Hace unos días, mi amiga Eva vio un post con un top 10 de cosas que la autora pedía a un hombre. Me sugirió que hiciera yo lo mismo y le prometí que en mi siguiente entrada lo haría.

No es que las 20 sean insalvables (algunas sí, absolutamente), pero sí son cosas que yo realmente aprecio en mi pareja.

No encontraréis ninguna característica que hable del físico porque aparte de que nunca me he sentido especialmente atraída por los "guapos convencionales", el físico es algo a lo que yo no doy mucho valor. De hecho siempre me pasa que cualquier chico (que a simple vista podría parecer normal o incluso poco atractivo) me parece súper atractivo si reúne muchas de las siguientes características. Además, no tengo por costumbre llamar "guapo" a un chico si no es guapo por dentro, independientemente de su apariencia. Cuando yo digo "qué guapo eres" me refiero primero por dentro y, luego, por fuera. Porque, como decía antes, nunca me ha parecido feo un hombre bonito por dentro.

Ahora bien, si he de mencionar algún prototipo, me gustan los chicos relativamente altos y morenos de pelo y piel. Pero he salido con chicos normales de estatura, altísimos, bajos, rubios, morenos, castaños, de piel oscura, piel clara y con pecas... En definitiva, que no es determinante.

Sin más dilación, ¡he aquí el top 20 de cosas que yo le pido a un hombre!

1.- Que me quiera.


Está claro que en los inicios de una relación no se puede saber, pero yo de dudas sobre sus sentimientos he tenido ya para varias reencarnaciones. Así que éste es el requisito esencial: quiéreme.

2.- Que esté comprometido con la relación.

Esto no significa que tenga que ponerme un anillo en el dedo (¡no!), significa que no salga corriendo al menor de los problemas, que trabaje conmigo por y para la relación.

3.- Que sea fiel.

No sólo me refiero a no acostarse o liarse con otra, no quiero a mi lado a alguien que necesita tontear con chicas para subir su autoestima o para quedar bien delante de sus amigos. Aunque luego no vayas a hacer nada, a mí me duele.

4.- Que sea sincero y honesto.

Odio las mentiras. No me mientas y, lo peor, no insistas en que no mientes cuando sé a todas luces que lo haces. Por suerte o por desgracia, soy bastante perspicaz. La mayoría de las veces sabré que me mientes, así que sólo conseguirás ofenderme aún más cuando insistas en que haga como que te creo. Y cuando por fin se descubra la verdad, me costará horrores volver a confiar en ti. La verdad es siempre mejor. Si me dices la verdad habrá muchas más posibilidades de que te entienda y/o, en caso necesario, de que te perdone.

5.- Que sea maduro.

Madre sólo hay una y estoy 100% segura de que yo no soy la tuya.

6.- Que sea tolerante.

Que comprenda que cada persona es única y, por consiguiente, entiende el mundo de una manera también única y personal. Por lo tanto, cada persona individualmente puede aportar más o menos valor a las cosas. Por ejemplo, lo que para mí es importante, puede no serlo tanto para él y viceversa, pero ambos debemos entender que aunque no lo compartamos, para la otra persona es importante.

7.- Que me estimule intelectualmente.

Esto no significa que tenga tres carreras. Significa que tenga inquietudes, que me descubra cosas nuevas para mí o que se pueda hablar con él de un millón de cosas. Un hombre interesante intelectualmente me atrae un millón de veces más que uno que sólo es atractivo. Es más, aún no he conocido a ningún chico que, resultándome estimulante intelectualmente, no me haya parecido tremendamente atractivo.

8.- Que tenga su propia parcela de intimidad y respete la mía.

Que le guste hacer cosas por sí mismo: ir al gimnasio, ir en bici, jugar al póker los jueves por la noche… La frase: “Todo mi tiempo libre es para estar contigo” produce en mí una reacción inmunitaria de rechazo hacia ese nuevo apéndice de mi cuerpo en que se ha convertido mi pareja. No, por favor. Del mismo modo,quiero seguir quedando de vez en cuando sólo con mis amigas para poner a parir a los tíos o para ir de compras o para ir al cine a ver una ñoñez o ir a mis clases de baile y de canto. No puede sentarte mal que hoy sólo nos hayamos visto una hora. Si lo nuestro tiene futuro, nos veremos cada día del resto de nuestras vidas.

9.- Que sea activo.

Me encanta el sofá y la mantita, pero no todos los días. Quiero salir a tomar algo, a dar un paseo, a pasar el día por ahí. No me gustan los champiñones.

10.- Que tenga cierta ambición/que sea un tanto inconformista.

Que le gusten los retos, aprender cosas nuevas, promocionar, que no le asuste el cambio. Que no se conforme con un “así ya estoy bien, ¿pa’ qué?”.

11.- Que sea abierto y cariñoso.

Si te pasa algo y no me lo quieres contar porque estás enfurruñado y prefieres comértelo tú solo, perfecto, pero no me mantengas siempre al margen de tus pensamientos y sentimientos. Ten confianza en mí como para poderme contar qué te preocupa, sobre todo si tiene que ver conmigo o con nuestra relación.
Por otra parte, me gustan los chicos que no tienen reparo en ser cariñosos, que te llevan de la mano, que te besan en público… No quiero ni busco que estés colgado de mi cuello todo el rato, pero si estamos de marcha con los amigos aunque cada uno esté a su bola, pásate de vez en cuando y dame un pedazo de beso bien húmedo.

12.- Que sea detallista.

Me gustan las sorpresas y los detalles: una nota inesperada, un mensaje a deshoras, que me regales por sorpresa el libro que te comenté por encima que me apetecía leer, que me llames cuando no me lo espero…

13.- Que le guste la música.

Importantísimo. A ser posible (no es condición sine qua non), la misma que a mí para evitar discusiones en los trayectos en coche… Pero si no es así, que no insista en que su música indie new wave es mejor que cualquier cosa que haya en mi ipod (ver punto 6) e insista en regalarme cds o en obligarme a escucharla.

14.- Que sea una persona pacífica y con buen carácter.

Que sepa expresar su punto de vista sin atacar ni ponerse a la defensiva y sin levantar la voz, sino simplemente explicando qué opina él sobre el tema. Polvorillas, sarcásticos, impacientes, con mal genio, de mecha corta, amantes de crear polémica, del continuo debate y de hacer siempre de abogado del diablo no, gracias. A veces me gustan las conversaciones sencillas, no quiero tener que estar argumentando y contraargumentando acerca de cualquier cosa. Los debates están bien, pero no todo el tiempo. Me agota. Además, yo no creo que el roce haga el cariño, creo que el roce hace el desgaste. Si siempre estamos discutiendo, aunque sea por cosas intrascendentes, acabaré pensando que no compartimos nada y que somos incompatibles.

15.- Que le gusten los deportes.

Soy una chica a la que le gusta ver el fútbol, el tenis, el baloncesto y, en general, cualquier deporte. Un día al año querré quedarme en casa para ver la final de la Champions o incluso un año querría viajar a París en Junio para ir a Roland Garros. Me encantaría compartir eso con mi pareja.

16.- Que le gusten los animales.

No sólo porque a mí me encantan (al menos los que miden más de 20 centímetros), sino porque mi perra y yo somos un núcleo, si algún día vivimos juntos, ella se viene. Esto no admite discusión y es innegociable.

17.- Que sea aseado y que huela bien.

Que sea aseado en todo en general, pero sobre todo en su higiene bucal, no podría besar a un chico que sospecho que no se lava los dientes cada día. Y los olores me pierden, soy tremendamente olfativa. Me encanta que los chicos usen perfume y creo que podría llegar a enamorarme de uno sólo por su olor.

18.- Que se arregle.

No vayas en chándal todos los días. Si salimos a cenar, arréglate un poco, que parezca que aún te hace ilusión salir conmigo a algún sitio. Ponte guapo, en tu estilo, pero ponte guapo.

19.- Que ponga el 50% en las tareas de la casa.

No, yo no pongo siempre el lavavajillas porque me divierta, lo pongo porque hay que ponerlo. Y tú tienes manos...

20.- Que le encante el sexo.

La palabra "encantar" no está puesta por casualidad. Por raro que parezca, he conocido a chicos a los que el sexo les gustaba, sí, claro, pero no para sumergirse en él, explorar a la otra persona, probar cosas nuevas, sentirlo con intensidad… repetir... No me importa la cantidad de experiencia, pero me importa, y mucho, la actitud. Y recuerda: el cerebro es el órgano sexual más potente...


Una vez releída la lista, suena como un poco agresivo, jajaja! Pero bueno, al fin y al cabo es lo que yo le pido a un hombre, habrá que ser exigente...

Y como no voy a ser menos, mi próxima entrada será: "Top 20 de cosas que yo le ofrezco a un hombre".

Prometido.

311 Comments

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente›   El más reciente»

Hola Alfredo! Pues no sé... ¿las cumples? ;)
Besos!


Hola The Brook! No te negaré que puede haber parte de verdad en eso, pero más que miedo al compromiso en mi caso es una huída total del conformismo!
Besos!


Hola javier de Uruguay! Es increíble cómo las personas pueden encajar a pesar de la distancia, la diferencia de edad o la cultura, verdad?
Espero que hablemos pronto!
Besos!


pides demasiado.. no sé si te lo ha dicho alguien porque no he leido todas las respuestas...
Yo creo que con que lo quieras y tú lo quieras a él es más que suficiente la verdad ..
EVa


Hola Lorena, gracias por compartir tu vida con el resto de los mortales. No me he leído todo que está en la web(intentaré hacerlo, te lo prometo). Yo te recomendaría que el chico de tu vida te lo buscases cerca de donde vives (ahora es cuando te digo que soy vecino tuyo de edificio, jaja). Mas que nada porque las relaciones a distancia son más duras. Sobre lo que pides yo no me puedo incluir, ya que soy un champiñón (single también, 36 añitos ya) y te veo demasiado movida para mi, jaja. Soy aries, si alguna vez vienes de cita por Zaragoza y quieres tomar un café, mándame un mail y consultaré la agenda:
lopinen @ yahoo.es

Tengo curiosidad por ver luego qué pondrías del encuentro!jaja
Suerte con la búsqueda.
Lopinen


Hola Lorena:
No creo que pidas nada muy difícil de conseguir y no entiendo francamente como no has encontrado candidatos que reúnen tus condiciones. Básicamente si se cumple tu primer punto el resto viene por añadidura, salvo temas relacionados con gustos y carácter que son más complicados. Mi modesta opinión es que si de verdad hay amor y comunicación algunas cosas son siempre negociables e incluso aprendes a comprender aquellas que no compartes. Más que la tolerancia de tu punto 6…es la aceptación.
Yo por ejemplo encajo con todos los puntos, salvo por lo de alto y moreno de pelo, jejeje, mido 1.76 y soy castaño. Y me gustan todos los animales menos los gatos que me producen alergia y aún así los veo simpáticos.
Del punto 20 mejor ni comento estoy de acuerdo al 100% sobre todo lo de explorar y probar cosas nuevas… romper moldes, rutinas y dejar que el cerebro funcione a tope.
Un cubano en Madrid.


Hola Lorena, 1º de todo lo que me nace decir es: "milagros a Lourdes", aunque por pedir que no quede. 2º Me gustaria saber si tu cumples todas esas caracteristicas, porque al igual que tu tienes unas necesidades, nosotros los hombres tambien, aunque nos hagamos los machotes. Claro, eso no deberias decirlo tu, sino quien haya estado contigo, porque los puntos de vista son muy importantes.
3º Yo me considero una persona que cumple la mayoria de los puntos que comentas,pero claro, todos no, me falla el punto 12 y un poco del 9 (pero no porque no me apetezca sino por falta de iniciativa), y los puntos fuertes son 2,3,4,7,8,13,15,16 y 20. No esta mal eh, que me dices, tengo posibilidades? cual es tu nick en meetic? Jajaja. Un saludo.

RaulS77


Suscribo todo lo que dices, pero tengo un fallo, no se jugar al poker, bueno,.... ni a las cartas en general.
Si te puede interesar soy Pedro, y mi dirección es ecu_1111@hotmail.com


mmmm... y ¿qué pasa si no se cumplen los "20 puntos de pegado"? y ¿qué pasa si tú no cumples con tus "30 (20+10) puntos de pegado"? ¿No sería mucho más fácil conocerse e ir descubriendo lo bueno y lo malo del otro, en vez de pre-programar unas condiciones que son difíciles de cumplir siempre? ¿No sería mejor un poco de espontaneidad? Cualquiera podría encajar en esos puntos, pero la vida se compone de más cosas que una simple enumeración de condiciones, es un día a día en el que los "puntos de pegado" (o rasgado, según se mire) se multiplican por 100.000
Saludos.


Hola Lorena, en primer lugar tengo que decir que lo que pides no es que sea descabellado pero si un poco utopico. Yo como hombre puedo decir que siempre habra algun punto que no lo cumpla, pero creo que tus exigencias son bastante razonables. En mi caso, mis puntos debiles son el 9 (no por ganas sino por falta de iniciativa) y el 12 (que le voy a hacer, no soy perfecto. Ahora, eso si, destaco sobremanera en 1, 2, 3, 4 (son casi lo mismo), 7 (te reto a un duelo de estimulaciones intelectuales, jajaja), pero para que nos vamos a engañar, destaco en todas las demas. Pero veo complicado destacar en todos los ambitos. Yo lo que te preguntaria es si tu los cumples, porque a nosotros tb nos gusta que nos mimen y comprendan. Eso si, lo ideal seria que una tercera persona dijeraa si realmente los cumplimos, porque los puntos de vista son como el culo, todo el mundo tiene uno.


Los 20 imprescindibles, diría yo. Por curiosidad (malsana, claro): ¿Eso es lo que piedes / buscas desde el principio? Porque para mi, cierta "flexibilidad" de carácter en tu pareja lleva a que con tiempo, interés y cariño, se produzca esa complicidad y ese acople que todos buscamos para estar a gustito en pareja. Eso en mi experiencia, claro. A mi me va de lujo con mi chica, pero la clave en nuestra relación (en otras serán los donuts, yo qué se) es currárnoslo día a día (y van 19 años).

Bicos


Hola Eva! Pues es curioso como para unos lo que pido es básico y elemental y para otros, como tú, es demasiado! Eso es lo maravilloso de las personas, que no hay dos iguales.
Besos!


Hola Anónimo cubano! Una cosa es lo que uno pide a priori, las cosas que le gustaría que la otra persona tuviera. Pero luego te acabas enamorando de una persona que puede que las cumpla, y puede que no. La persona a la que yo más he querido no llegaba al aprobado en esta lista!!
Besos!


Hola Raúl! Como bien dices, tendría que decirlo alguna de mis ex-parejas. Yo creo que sí, pero como todo en esta vida, esto es muy subjetivo!
Y lo de mi nick... me da que ya lo sabes... ;)
Besos!


Hola Pedro!!Jajaja, no juegas al póker? Ohhhhhh, qué lástima!!!!! :P
Besos!


Hola Campo da Folla! No, como decía al principio del post, no se puede pedir esto de antemano, por ejemplo, no puedo pedirle a alguien que esté enamorado de mí antes de la primera cita.
Son características que quisiera que tuviera mi pareja, no requisitos para que tenga una cita con alguien!
Besos!


En otro post dices que contestas a todos los comentarios que publicas. Espero con ansiedad la contestación al mío. Creo que planteo algunas cuestiones dignas de responderse. ¿No querías estimulación intelectual?


Hola el Pifas! Contesto a todos los comentarios que publico, efectivamente, pero no publico comentarios que se van a convertir en un debate (según te explicaba el otro día) porque esto es un blog, no un foro. Tú me enviaste un comentario, no lo publiqué porque si lo publico tengo que contestarlo y no tengo intención de justificarme. Me enviaste otro preguntándome porqué no lo había contestado. Te lo publiqué y te expliqué porqué no había publicado el primero. Luego me escribiste otro re-argumentando y me parece muy bien, de verdad que sí, pero esto no es un foro de debate, el Pifas, éste es mi blog y parece que en este tema no pensamos igual. Dejémoslo así, ¿vale? No siempre está todo el mundo de acuerdo en todo, ¿ok?
Besos!


Como te dije el otro día, no pretendo formar un debate sino sólo remover un poco compartiendo ideas. Por otro lado, creo que tú sí debates en tu blog, pero no todas las ideas. Es tu blog, claro.
Bueno, pues nada más. Pensé que podría interesarme más este blog (por cierto, hay fantásticos blogs donde se debate, pero, lo dicho, es tu blog) y como tú bien dices, no siempre está todo el mundo de acuerdo en todo.


Hola el Pifas! Pues te agradezco (aunque puedas pensar que no) tu aportación, simplemente no me gustaría que ésta fuese la tónica. Gracias por comprenderlo aunque no lo aceptes :)
Besos!


Hola Lorena, gracias por responder mi comentario y de verdad me gusto la respuesta que me diste pues, es cierto que no somos conformistas, exigimos para no comprometernos con alguien que no nos satisfaga.En el caso mio idealizo el amor, soy romantico, poeta, me absorbo en mis pensamientos y busco una mujer que se entregue totalmente en cuerpo y alma, que respete, comprenda y ame profundamente, que deje el materialismo a un lado fuera de la relacion, no soy rico pero veo como el materialismo es el gran culpable de la mayoria de fracasos sentimentales, además de la infidelidad. saludos: The brook.


Hola The brook! Muchas veces la infidelidad es otra forma de materialismo, ¿no crees?
En cualquier caso, yo no le veo nada malo a que seas como eres. Algún día llegará, ya verás! ;)
Besos!


Hola Lorena!

Me encanta tu blog y siempre que puedo te leo! escribes muy bien y es muy divertido.... Acabo de leer la lista y es exactamente lo que me gustaria que tuviese un hombre jajajajaja pero sabes? creo que los hombres asi no existen, seria demasiado perfecto (sin animos de ofender al publico masculino ;) )
Yo no soy una single, tengo pareja desde hace casi 5 años (uuuff como pasa el tiempo) y de esa lista, no cumple ni la mitad jajaja... que depresion..., pero asi y todo le quiero, porque es imperfecto (yo tb lo soy)... tu no te agobies con el tema de la pareja, el dia menos pensado aparece esa persona especial, cuando menos lo busques.

Un beso desde Barcelona

Lucia


Hola Lucía! Muchas gracias, guapa! Está claro que si alguien cumpliera esas 20 cosas y además me hiciera tilín (porque al final lo que cuenta es el feeling) sería genial! Pero todos sabemos que al final lo importante no son las características que puedas enumerar en una lista, a que no? ;)
Besos!

Enerio de Argentina says:

Hola Lorena!!
No ingreso mucho a tu blog. Esta es la segunda vez, pero me gusta y tambien las participaciones de todos.
Con respecto a los 20 puntos que pides de un hombre, me parece bien. Como hombre comparto que desde un primer momento se expongan las pretensiones que tiene cada uno en la pareja, asi se evitan malentendidos posteriores. Seguro que quizás no se cumplan con todos, pero ya seria una cuestión de consenso entre los principales involucrados. Ahora, entre nosotros y analizando cada uno de ellos, me pareces bastante tentadora. No se por que razón continúas siendo "impar". ¿O ya estás en pareja y mantienes esa imagen para continuar con tu blog? jajaja. Besos y saludos desde un rinconcito de la Argentina


Hola amiga,
Efectivamente, creo que es más importante el feeling que las condiciones previas. Siempre me acuerdo de un amigo al que no le gustaban nada las mujeres gordas. Las odiaba tanto que, al escucharlo hablar, parecía entenderse que le daban asco. Pasado un tiempo, viviendo ambos en ciudades distintas, un amigo común me habló de que se había casado. Me lo imaginé feliz al haber encontrado una mujer que cumplía sus deseos. Tiempo después nos encontramos un día y él, acompañado de otras personas, me presentó a su esposa. ¡ Era una mujer enorme ! ¡ Seguramente la más gorda del lugar ! Nos miramos sin decir palabra (aunque nos entendimos el mensaje) y no pudimos evitar una sonrisa cómplice.
Quiero con esto decir que la vida es imprevisible y más lo es en el amor. Lorena, tus 20 cosas son perfectas. Estoy totalmente de acuerdo con ellas e incluso diría que se trata de un mínimo exigible. Todo a partir de ahí ...
Pero ocurre que quien cumple ahora las condiciones, o eso nos parece, con el tiempo deja de cumplirlas; o que nuestro orden de preferencias cambia y la otra parte no se entera; o que nosotros mismos cambiamos y donde queríamos ya no queremos, o que es la vida misma la que nos obliga a cambiar de senda ... Y también ocurre, somos humanos, que el feeling de un principio nos tapa alguna carencia; o preferimos no verla por si se rompe la magia; o (lo que es mucho peor) la dejamos para más adelante porque seguro que podremos cambiar a la otra parte ...
No creas que es pesimismo, es la vida misma. Y en ella, aunque parezca contradictorio, estamos encantados de vivir día a día y de buscar la felicidad de la mejor forma que sabemos.
Caballero


de tu lista, yo tendría unas 5 cosas que las pediría como requisito solamente. Aun así cuesta encontrar a mis 36 alguien que efectivamente las cumpla. No porque los hombres no salven a nadie, sino que (creo) puede ser solamente mala suerte o que los que salvan ya estan "ocupados"... que se yo


¡Qué lista tan sabia! Yo también tengo hecha una, pero cada vez creo que la cosa está más complicada. Acabo de encontrar tu blog, creo que me lo voy a pasar muy bien echándole un ojo.
FElicidad


Hola Enerio de Argentina! Jajajaja, no, no es fachada, estoy tan soltera como cuando empecé el blog hace ya 9 meses!!
Besos!


Hola caballeroamigo! Curioso el caso de tu amigo, pero es que uno no puede controlar de quién se enamora y, al final, puedes llevarte más de una sorpresa! :)
Besos!


Hola Alejandra! Claro, algunos de los 20 puntos no son insalvables, otros sí.
En cualquier caso, ánimo, piensa que estadísticamente, de los que están ocupados, el 40% dejará de estarlo! ;)
Besos!


Hola Nora! Me alegro de que te haya gustado. Bienvenida!
Besos!


Como no se como contactar contigo para poder charlar en alguna que otra ocasion, si tienes a bien, me gustaria que me lo dijeses. Un beso Lorena, Javier


bien, bien, solo vivir y dejar vivir, no hay mas, pues insistes y quieres mas?, nos enteraremos...., eso tan deseado se llama...., quimica, lo demas no existe, y el resumen global se lamaaaaaaa....... PAZ PAZ PAZ


Me da risa tu blog ... ;-D de casualidad navegando por Internet desde un comentario en yahoo ... llegue a tu blog de bitacora de una soltera respecto a tus top 20 mi veredicto es ... tatatata ... vivirás con tus animalitos hasta que seas abuelita ... y eso es INNEGOCIABLE ... ;-D

Vlad Dracul Net Facebook


Muy bueno tu blog Lorena, sólo tiene un "problema", que engancha, llevo ya unas cuantas páginas leídas y sigo
La idea de los top es genial, de todo se aprende!!

Un besazo y suerte


te cuento que yo tengo esas 20 caracteristicas y 20 mas, por eso estoy tambien soltero, pero ni modo,

el caballeroazul


Interesante lista. No te desvías de lo que quieren la mayoría de las chicas, está muy bien en verdad. Las suscribo todas, por supuesto, o lo haría de poder conocerte en persona. Se te olvidó mencionar que -tal vez excepto el punto del sexo ;) - todo eso vale también para "El Top 20 de cosas que le pedirías a tu mej@r amig@".

Biquiños!

Manu


Pues ..no se Lorena, pero creo que yo sí me he enamorado de tí sin verte pero todo tu blog ya describe mucho de tí, no hay más que seguirlo y "leer". Besitos

Raul Melendez Delgado says:

me parece exelente la forma en la cual tu describes lo que quieres en un hombre.
me parece por como escribes eres del otro continente, yo soy de Mexico. asi que te dire como decimos aqui, ''estas chapada ala antigua'' eso me parece perfecto,yo en lo particular no tolero a las mujeres que no se dan a respetar ni alos ''hombres'' que no las saben respetar. espero sigas asi. veras que luego encuentras a alguien ;)
cuando lei lo del compromiso, la parte en la cual dices no nesesariamente anillo al dedo me iso recordar una leyenda Sious(Indios Americanos) en la cual dice ''vuelen juntos pero no atados''


Hola Lorena... que curioso, he entrado por casualidad en tu blog a través de un enlace de yahoo por la noticia de Ozzy y aquí me tienes sin poder dejar de leerte.

Un saludo.

David


Hola Lorena,

No es mucho pedir para TODO lo que ofreces, cualquier persona "normal" te lo podría ofrecer pero, estoy casi seguro, de que alguien con esas características no te motivará lo suficiente.

Castellón me queda cerca y un café contigo no tendría precio...

Besos, Cèsar


Hola javier! Mmmm... creo que ya has encontrado el modo... ;)
Besos!


Hola Anónimo! Estamos de acuerdo en que la química es imprescindible!
Besos!


Hola Vlad Dracul! No sé si tomarme a guasa tu comentario o como una estocada, sea como sea, allá tú con lo tuyo!
Besos!


Ser exigente está bien... pero creéme, que un tío reúna esas 20 condiciones es harto difícil. O está ya cogido. Yo, con que reúna 15, ya me doy con una canto en los dientes. Eso sí, que me quiera, que me sea fiel, que sea maduro, que huela bien, que se implique en las tareas domésticas, que sea detallista y cariñoso y que me estimule intelectualmente, son casi condición sine qua non. Pero también reconozco que hay que ser flexible, yo tampoco soy perfecta.

Tu blog me está creando adicción, jajaja. Besos.


Hola Álvaro! Me alegro de que ese sea el "problema" y de que te guste!! :)
Besos!


Hola caballeroazul! ¿Entonces tú entiendes que el motivo por el que estás soltero es porque tú tienes esas 20 más otras 20?
Besos!


Hola Manuel Novoa! Creo que fue Antonio Gala quien dijo que "el amor es una amistad con momentos eróticos"... ;)
Besos!


Jajaja Anónimo! Ya será para menos, no? :)
Besos!


Hola Raúl! Me ha encantado lo de los sioux, aunque no creo que esté "chapada a la antigua", creo que las mujeres deberíamos hacernos respetar más, más ahora que antes y más después que ahora! :)
Besos!


Hola David! Y yo que me alegro de que te hayas pasado por aquí y me hayas dejado un comentario!! :)
Besos!


Jajaja Cèsar, bueno, todo es cuestión de hablarlo... ;)
Besos!


Hola La gata! Claro! Es que no todas son indispensables, pero puestos a pedir... Al final, como ya he dicho muchas veces, lo que acaba primando es la química!
Besos!


Hola...Descubrí hace unos días tu blog por casualidad en internet, aunque no recuerdo dónde...Me encanta tu forma de escribir.

Mientras leía tus "top 20 que le pides a un hombre", aunque pueda parecer mentira o comentario subjetivo, os juro que estaba describiendo a mi marido. Bueno, para ser sincera, le describe hasta el punto 19, porque el 20, le inquieta tanto el mundo en general, tiene tantas ansias por aprender cosas nuevas cada día, que dice que "hay más cosas que el sexo en este mundo"...aaaahhhhh.....la primera vez que me lo dijo casi me da algo ¡¡un hombre diciendo eso era como si encontraras a un espécimen de otro planeta!! Pero bueno, ahora soy yo la que ha cambiado en ese punto...antes me iba MUCHO la marcha "pal" cuerpo y ahora, 11 años después (tengo 28) y con nuestro segundo hijo en camino, mi cuerpo me pide otras cosas...Muchas veces pienso "hija, con lo que tú has sido y qué poca marcha quieres ahora", jajaja...Antes me quejaba yo de que me pedía poco, y ahora se queja él de que le doy poco, jajaja...
También das de lleno en el punto 10, ya que es incorformista con lo que sabe, siempre quiere aprender más de todo (puedes hablar con él DE LO QUE SEA que seguro que tienes conversación para horas), lee cualquier libro que le caiga en las manos, y busca formas de mejorar siempre nuestras vidas para ofrecernos más.

Al leer tu top 20 me ha vuelto a recordar en lo sumamente afortunada que soy. Gracias. Siempre he pensado que si las mujeres conocieran a fondo a mi marido, acabarían enamorándose de él (y no es broma).

Cuando llegue hoy de trabajar, lo primero que haré será darle un buen beso húmedo (como pones tú) en tu honor, por recordarme el tesoro que tengo en casa.


Hola armonia0510! Eres tremendamente afortunada, pero ya no por si cumple 19 de 20 características, no por los números, sino por el amor que se desprende de tus palabras. Espero que le dieras ese beso húmedo y os deseo lo mejor!
Besos!


Demasiado exigente. Demasiadas cosas. Yo lo dejaría en un Top 10.


Hola Lorena, he leido tu top 20 sobre las cosas que pides a un hombre, y mas o menos en esa linea siempre han sido mis premisas que le pido a una mujer, coinciden con mi personalidad. Para ser honesto creo que es muy bonito pero por mi experiencia, con 30 años, he tenido 2 parejas formales y un matrimonio con ruptura. Y puedo asegurar que seguiré en mi búsqueda. Ojalá me equivoque, pero no es demasiado fácil encontrar una persona asi. Incluso cuando la encuentras puede ser que viva en otra ciudad, el trabajo, etc. Incluso aunque encuentres a esa persona, no siempre es el momento por diversos motivos. A día de hoy creo que hay que tratar de ser felices, aprovechar el día, y disfrutar cuanto puedas estando solter@ o en pareja. Por otro lado te diré que tienes un blog gracioso y original. Un abrazo y suerte en tu búsqueda. Jesús


Hola Lorena,

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me gusta la forma en que te presentas ante los lectores desconocidos, de manera abierta y transparente. Eso hay que agradecerse en estos tiempos de desconfianzas y miedos.

Sobre este post de las 20 características me gustó especialmente porque muchos nos identificamos, pero lo difícil es coincidir con gente que quiera esas características también. De todas formas es muy gratificante saber que hay gente que espera recibir lo que otros podemos ofrecer.

Un abrazo y encantado de conocerte.
Walter


Coincidimos en todas y cada una de las 20,

P.D. 17, 18, 19, y 20... Indispensables para mi.

Besos.

Nata


Hola Rafa! Nunca deja de llamarme la atención que lo que para unos es demasiado básico, para otros es demasiado exigente!! O_O!
Besos!


Hola Jesús! Claro, es que una cosa es lo que pones por escrito, en plan "por pedir que no sea" y luego lo que realmente sientes con una persona, eso es otro mundo!
Besos!


Hola Nata! Coincidimos en un montón de cosas, eh? ;)
Besos!


Sabes lo que te falta:

Que te haga reir un poquito todos los días, una persona que sea capaz de hacerte reir....será una persona que te comprenda y que quiere verte siempre feliz por lo que se esforzará

Esta es la única cosa que me convenció de mi parela y llevamos diez años de felicidad... y superando todas las dificultades


10 MOTIVOS POR LOS QUE HAY TANTAS MUJERES SOLTERAS: (lo encontré en internet)

1. Oferta y Demanda: Porque la mayoría de las mujeres heterosexuales quieren el 5% de hombres que reúnen las cualidades que ellas buscan (Hombres de verdad).

2. Exigencias: Si, por ejemplo, las féminas exigen 20 cualidades que debe tener un hombre, ellas también deben ofrecer otras 20; si ofreces menos olvídate de tener pareja.

3. Factor físico: Normalmente en las parejas ambos tienen un nivel de aspecto Físico parecido o aproximado (puntuación del 1 al 10). NO te sobrevalores.

4. Factor compatibilidad: Normalmente te emparejas con alguien que sea de tus mismas características, gustos, educación, manera de pensar, metas u objetivos… NO te juntes con alguien diferente a ti y que te hace sufrir; la relación acabará por romperse.

5. Factor racional: En las mujeres predomina la inteligencia emocional, mientras que en los hombres la racional; si no aprendes a comunicarte con ellos, olvídate de tener una relación.

6. Sentido común: a los hombres equilibrados les gustan las mujeres con sentido común; nada de neuróticas y que no tienen sentido común.

7. Madurez: a los hombres no les gustan las chicas creídas ni las “niñas” consentidas, ni las susceptibles, lloronas, y chicas “débiles”.

8. Sexo: Si sexualmente eres poco activa, olvídate de tener una relación. Y si tienes hijos hazte a la idea que tú tendrás que dedicarles más tiempo; tú eras la que tenía más interés en ser madre; no él.

9. Convivencia: No es lo mismo ser novios e irse de fiesta que ser pareja y tener obligaciones. Si no eres capaz de asumirlo y vivir en armonía, recurriendo al dialogo y la comprensión, olvídate del tema.

10. Crecimiento personal: si no encuentras pareja tal vez deberías bajar tu nivel de exigencia o dedicar más tiempo a tu crecimiento personal (cultura, modales, educación, físico…)


Hola Anónimo! Sí, nada más publicar el post me di cuenta de que se me había olvidado poner eso tan importante!!
Besos!


Hola Aventurero! Muy interesante, habrá que estudiarlo con detenimiento...
Besos!


Hola chica

¿20 contra 10? Pides más de lo que das jajajaja, de todos modos no me parece muy extraño lo que pides, es bastante normalito, pero aún así yo creo que tendría problemas con el 4, 5 y un poco con el 3, me encanta el tonteo...
Espero que tengas suerte y encuentres todo esto
David

PD:Me encanta el punto de tu top 10 en el que dices que prometes no querer cambiar a la otra persona.
David


!Mierda! Sólo cumplo 19 de los 20 requisitos.
Pero tranquila, te prometo que en otra vida serás mia.


Sinceramente me gusta mucho tu lista, más que nada porque, tras errores y errores e intentando mejorarme a mí mismo, para hacerme mejor persona y creo que cumplo en su totalidad, desde que esa persona también me ofrezca cosas y me haga cumplir el punto 1, una vez cumpla el 1. Cumplo los otros 19.

Es "extraño", porque no te conozco, pero gracias por publicar esta entrada, me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien...y mucha suerte con encontrar a tu hombre de 20!


Hola Javi! Bueno, no sé si hay una lista única, supongo que no. Pero lo que sí podemos anticipar es que lo estás haciendo genial al menos para encontrar a alguien como yo!! ;)
Besos!


No, desde luego yo también pienso que no hay una lista única. Cada persona es un mundo y cada una tiene unas "necesidades", pero tu lista me gusta porque es el tipo de cosas que me gustaría que me "pidiesen", y que me gustaría poder dar.

Te sorprendería saber la cantidad de parejas serias que conozco en las que la lista de cosas que se "piden" son realmente simples...jajaja

Besoos!


Comentario off-topic: Me ha hecho bastante "gracia" que, para una vez que firmo en un blog con mi nombre y no con mi apellido resulta que es en un blog donde es un nombre bastante común, jajaja. Ley de Murphy, jaja.


Fíjate que después de leer muchos de tus post me han entrado unas enormes ganas de conocerte !!! ... yo busco a alguien así!!!

Un besote Javi


Muy interesante la lista, y muy lógica y sensata. Me alegra comprobar que cumplo con muchos de los puntos expuestos, pero en otros tengo que mejorar bastante. Gracias por compartir tus vivencias en internet, de verdad :)


Hola Alex! ¿Te mojas a decirme en cuáles tienes que mejorar? ;)
Besos!


Claro que sí. Me temo que fallo en el 5º -no soy todo lo maduro que quisiera, a veces creo que estoy viviendo una adolescencia eterna, y eso que soy de tu quinta... mis amigos ya están casados y con hijos y yo sigo dando tumbos por el meetic sin demasiado éxito-, en el duodécimo, ya que me considero una persona bastante "cuadriculada" y me falta espontaneidad, algo que vosotras valoráis bastante según he podido comprobar.
También en el 10º, ya que, tras estar mucho tiempo estudiando, haciendo diplomas, másters, empalmando trabajos temporales, etc., quiero pillar un trabajo decente y estabilizarme, no me apetecen más cambios de compañeros ni de ambiente. En el resto de puntos, digamos que coincido bastante. Pero sigo soltero, qué le vamos a hacer, por lo menos no soy el único que se come la cabeza y que tiene ratos de bajón.
¿Qué opinas de los que dicen que en meetic y similares sólo hay tíos con muchísima experiencia y otros muy novatos, que no existe el término medio?
Un beso.


Hola Alex! Bueno, con lo de la madurez me refería más bien a que no necesite que estén detrás de él para que haga cosas.
Con respecto al 12, los detalles los puedes programar en tu cabeza cuadriculada, pero la otra persona no tiene porqué encontrar el patrón ;)
El 10 se refiere a gente sin ambición, si tú ya has explorado tantas vías, tal vez tu ambición sea estabilizarse.
Con respecto a Meetic, es posible que sea así, no me lo había planteado... Tengo que escribir un día una entrada sobre los arquetipos meetiquianos que me he encontrado ;)
Besos!


Te falto algo...

Que cada mañana al despertar sienta que es feliz de estar a tu lado, que no pudo tener mejor depertar y que aunque andeis peleados siga sintiendo que no pude estar en mejor lugar que a tu lado... en definitiva que sienta que no le falta nada, que su mayor tesoro es ver el brillo de tus ojos al abrirse llenos de felicidad.


Alucinante! Hay pocos que cumplamos los requisitos. Ánimo, lo encontrarás... la sinceridad, primordial.


Hola a todos!!

Claro, me doy cuenta que como cumplo al detalle las 20 cosas (sobre todo soy muy limpio) así siempre abusan de mí!!! jaja

Hablando en serio, me parecen todas muy razonables. Pasas algo por encima del requisito nº 2 que, en mi opinión, es uno de los más importantes en una relación, porque ¿qué significa compromiso?

No será fidelidad (punto 3) o capacidad de entregarse (puntos 1, 9, 11, 12...) o sinceridad en la entrega (punto 4)....

Recién cruzados los 40 he llegado a la conclusión que es el "compromiso" y no el resto de los 19 puntos lo que personalmente se ha cruzado en las relaciones que he tenido. El "compromiso" inevitablemente desemboca en agarrar, en camino trazado, rutina, adquisición implícita de "derechos" y violación del punto 8.

Supongo que va con los genes de los mamíferos, el macho busca libertad (sexual pero no principalmente sexual) y la hembra estabilidad y seguridad para las crías. Esto está en nuestro cerebro más primitivo, es inconsciente e inevitable. Inevitable

Jose María


Hola Lorena.

No voy a declararme cumplidor de ninguno de los 20 puntos que planteas. Me parece que lo más interesante es, precisamente, descubrirlos.

Además, llego tres meses tarde, a las dos y media de la madrugada y con alguna cerveza de más después de haber escuchado a Patti Smith (grandísimo concierto, por cierto).

En fin. Que me voy a dormir.

Besos y suerte.


Hola pistolas! Sí, intenté hacer una lista menos emotiva y más racional :)
Besos!


Hola Vicent Cardona! Eso es lo maravilloso de las personas, que mientras tú opinas que pocos lo cumplirán, muchos me han dicho que he sido muy básica!! O_O
Besos!


Hola Jose María! Yo creo que no hay que confundir el compromiso con la propiedad. Son cosas distintas. El compromiso para mí es decir: "tú y yo estamos juntos frente a viento y marea y siempre vamos a luchar por mantener lo nuestro". Lo otro es adueñarse de alguien, no?
Besos!


Hola Alvaro! ¿Llegas tres meses y medio tarde? ein? :)
Y sí, eso es sólo una lista, lo bonito es descubrirlo...
Besos!


Lorena

Ayyy, el punto 2!!!

Si compromiso y propiedad no son lo mismo me parece que los separa una línea muy fina.

Quiero decir que lo único que añade la palabra compromiso a la relación (sobre los restantes 19 puntos) es ese "SIEMPRE" que mencionas. La capacidad de entrega, la fidelidad, la unión, etc... ya está en los otros puntos.

Y "siempre" es una palabra muy dura que inevitablemente genera derechos. Me gusta más "ahora" aunque ese "ahora" dure 40 años.

Aquí va otro ataque contra la palabreja :-)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=compromiso

Un beso

Jose María


Hola Lorena, es bien recto
el perfil que aquí retratas.
¿Qué pasa si no lo acatas?
¿Qué no existe hombre perfecto?

Obviamente que es así.
¡Es que eso tiene miga!
No me creas aunque diga
que yo alguna vez lo fui.

Me retrasé por despiste.
Me quedé en primera plana
y pensé que cerraba abril

(y andaba yo bien de alpiste).
En fin, esta es tu ventana.
Aquí te cedo el atril.

Besos.


Esa es la diferencia con nosotros, nena. Nada de 20 cosas, nos bastan dos: Sexo y tranquilidad. Y es imposible tenerlas al tiempo. ¿Te imaginas tus veinte?
Iván


¿Y por qué no se publicó el soneto?

En fin. Iré a descubrir otros caminos.

Besos y suerte.


hola lorena, es la primera vez que te escribo, no sé como he encontrado tu blog. Tengo una amiga a quien le estado animando para que escriba un blog con sus experiencias en meetic! Vaya, del estilo tuyo!
Ahora, referente a las 20 cosas que les pides a los chicos, a excepcion de que les guste el deporte (depende en que medida), Esto de actividad, carinyosos, algo de ambición (yo lo traduciría en mi caso por inquietudes) y añadiría comunicativos, que sepan cuidar la relación. Estoy completamente de acuerdo contigo en la cuestión del físico. Venga que vas a tener a l'hombre perfecto, que lo bueno se hace esperar! un beso!

Para los que os gusta viajar os dejo mi ultimo viaje relatado
http://mongoliabeijingtranmongoliantrainjune.blogspot.com/


Haces bien en pedir mucho, un proverbio cuyo origen desconozco dice:
"Pide mucho para que te den poco por que si pides poco te darán por donde la espalda pierde su casto nombre"


una lista muy razonable, pero sinceramente creo que la cumpliría mejor una mujer que un hombre!!
un saludo.


Hola Lorena, jejeje, estoy seguro que la lista podrías alargarla a 200, 2000 :-) ¿Será por eso que sigues soltera?

Leyendo este post me viene a la cabeza "se quiere a las personas por sus virtudes, pero se las ama por sus defectos"

AMOR ES VOLUNTAD


Me encantas!!
Te he descubierto hoy y no se cuantas entradas de tu blog he leido... bueno mas bien las he devorado y digerido gustosamente, me gusta mucho como escribes y cuentas tus cosillas, pero es que este top 20 es genial y comparto a grandes rasgos todo lo que quieres en un hombre.
Ten claro que voy a seguir leyendote porque eres fantástica :)
Un abrazo de otra "single"


¡Howla!
Visité por primera vez este blog a raíz de esos spams tuyos que de cuando en cuando aparecen en los espantosos blogs del yajú; de hecho lo visité por el mismo motivo que éstos, a saber, una morbosa curiosidad. Esos "spams" lo son descaradamente porque los "comments" son de una parquedad chocante frente al número de líneas que invitan, en cambio, a visitar este blog.

Y esa firma..., "Soltera". Definirse como "mujer" ya me parece algo terrible... que sin embargo hace el 99% de mujeres de hoy, jajaja... Cito a Yahoo Tendencias: "Eres fashion. Eres ama de casa. Eres profesional. Todo en una. En definitiva, eres MUJER". Nótense las mayúsculas. Tanta Simone de Beauvoir y pa qué. Una empieza por discriminarse definiéndose por el género... A mí me parece trágico. ¿Es definirse, autodenominarse, "Soltera" el no va más en esta línea? No carece, apostaría, de intención humorística por parte de la autora del blog, pero aun así da que pensar. El humor también delata la procesión que va por dentro, el silent river que runs deep...

Resumiendo, la idea misma de este blog me resulta cosmopólitan-mente fastidiosa, y tocaba revancha. Pero también es sociológicamente interesante y, todo hay que decirlo, no es del todo predecible; al contrario, alberga sorpresitas, que me reservaré para proteger mi vulnerabilidad con un sano escudo de amado anonimato.

Lo que sí es predecible, y cómico, es el modo como una multitud de varones viene a decir su personal "ecce homo!" a la llamada de varona (por decirlo bíblicamente) que constituye este post. Yo, sólo por chinchar, cantaría el It Ain't Me Babe de Bobito Dylan. Incluso el You're a Bore de Slaughter & the Dogs si se entendiera en su justa medida y por qué no lo diría (cantaría) como una grosería. La pena es que mentiría, pues cumplo un buen nº de las conditions, unas 15 de 20 tal vez. La lista-pendant con los 10 ofrecidos es graciosa porque, entre otros, ofreces mucho menos de lo que pides..., eso también era predictable, jajaja...

Sobre la lista esta del top 20, suponiendo que tuviera consistencia lógica, bastaría encontrar una contradicción en ella para que cayera cual castillo de cartas... Buscar esa consistencia, o desmontar la lista partiendo de las incoherencias, sería un jueguecito entretenido, pero largo... A mí me ha saltado a los ojos una contradicción (más material que formal, si me entiende Vd.) y es ese "Me encanta que los chicos usen perfume y creo que podría llegar a enamorarme de uno sólo por su olor". ¿Dijo SU olor después de hablar de perfume? Ésta es buena... Mi abuela decía que cuando alguien de verdad te gusta, te gusta su olor natural... ése es SU olor... Y tú me vienes con tus perjúmenes mujer, los que me sublimeeeeeeelllaaaaaan.... jajajajaja.... M'ha matao.

Hala, pa pensarlo. Besitos,

Fer "mucho más soltero que tú" nando :D


Hola Fernando! Jajaja, me he tenido que reír con tu comentario (un poquito pomposo y pedante, la verdad)! Dejando a un lado que no pareces haber captado algunas cosas y que te has dejado cosas a medio-leer (como el intro de las 10 cosas que le ofrezco a un hombre), digo yo, ¿no era más sencillo pinchar en el aspa esa roja o dejar un comentario diciendo "no me ha gustado"? Niño, que te has pasado más tiempo escribiendo el comentario que yo la entrada!!
Bueno, espero que encuentres algo más de tu gusto!
Besos!


Claro! y al final es lo único que cuenta.


Hola taste_trebello! ¿El qué?
Besos!


Veo que pides mucho pero... y tú qué das a cambio??


Hola...

Mmmmh, no tengo ni idea de como he llegado a este blog pero me encanta! De verdad que aun siendo hombre (macho, pero no alfa) me siento muy identificado con los 3 articulos que he leido entre ellos este...Fantastico!! Un besillo..Y buena suerte!


vaya eh visto cosas realmente interesantes muy abierta para tu vida estas en un punto medio que tal vez para muchos serias esencial me haces acordar de una amiga y en estos momentos novia de uno de mis amigos soy de Colombia lejos cierto¡¡¡¡¡ pues bueno eso no me impide decirte que pues tratarè de leer tu vida poco a poco;tengo una historia pero eso si te lo dejarìa a tu jurisdicciòn y mas a tu prueba para saber si es digna de tu blog; no se quiero saber como serìa contada desde tu perspectiva y lado espero saber si podrìa para darte detalles sobre ella gracias espero me respondas


Es sin duda muy interesante, es bueno saber lo que quieres en la vida y sobre todo referente a tu futura pareja en este caso... y si...alguien buscara ese top 20 en ti.. crees que seras capaz de darlas...? (no solo tu top 10)


A que pais de America te gustaria viajar y pasar unos dias de aventura? te gusta la aventura? (no de aventura amorosa aunque tambien puede estar incluida) hablo de conocer nuevas culturas nuevos lugares alejados un poco de la civilizacion por decirlo de algun modo. Que opinas de los paises sudamericanos y de sus habitantes y la constante migracion hacia paises desarrollados de Europa por ejemplo.


En la obra de Tennessee Williams "Un tranvía llamado deseo" Blanche Dubois dice:

-No quiero la realidad, quiero magia.

Con estas sencillas palabras, Blanche representa a un importante segmento de la humanidad. La realidad es tan insoportable que muchas personas prefieren creer que las cosas son como a ellos les gustaría que fuesen, y no como realmente son.

Esta forma de autoengaño se conoce con el nombre de "psicofraude". El psicofraude hace fácil soportar la realidad al proporcionarnos ilusiones consoladoras.

Una de las formas más frecuentes de psicofraude consiste en la idealización de las relaciones de pareja, ya sean existentes o imaginadas en base a listas de características deseables. A pesar de las experiencas previas en la vida, que dejan indeleble testimonio de la realidad en este sentido, las personas suelen autoengañarse pensando que "esta vez será diferente" cada vez que acometen una nueva relación. No importa qué tipo de relación de pareja se busque (romance, pareja estable, matrimonio, amante, o un simple "affair" de una noche), el psicofraude se revela siempre en la misma forma y con los mismos lugares comunes.

La elección moral es: o aceptar la realidad tal cual es, con todos sus horrores concomitantes y la soledad, o buscar la felicidad en una ilusión temporal.

Tú decides, buena suerte.


Perdona mi intromisiòn. Te escribo desde Buenos Aires. Dios le pidiò a su pueblo sòlo 10 cosas ¡Nada màs que 10! (me refiero a los Diez Mandamientos) ¡Y no logrò que cumplan! Tu Lorena, pides 20 cosas, o sea el doble. Cosa difìcil estàs pidiendo. Pero ¿sabes que opino? que no importa cuantas cosas pidas si lo que pides està a la altura de tu valìa. Vales mucho, no te conformes con poco. Exitos


Hola Lorena! He descubierto tu blog una tarde tranquila en el trabajo...y me alegro muxo de haber encontrado tus palabras en la red! todavia estoy empezando a descubrirte, pero con el "top 20 de cosas q le pides a un hombre" ya me has ganado! y eso k estoy segura k hay muuuxo mas y mejor k descubrir x aki...un beso
una soltera valenciana


+ claro agua jeje


están de lujo... y mientras las leía solo me reía,ya q me recuerdan mis conversaciones con mis amigas, yo les cuento lo q yo quiero deseo y anhelo de un hombre y lo 1ro q me dicen es q soy muy exigente, q x eso estoy soltera, q no le doy oportunidad a nadie y bla bla bla... Y yo digo x q no puedo ser exigente si eso es realmente lo q yo deseo del hombre q este a mi lado y adicional yo soy una bna chik, creo q me lo merezco. y pienso q aunq hay muchoosssss q no valen la pena, tengo la fe de q ese ser especial q yo ahnelo llegara algun dia (y espero q no muy lejano jjajajaj).
de verdad quede enkntada con tu blog, jamas pense encontrar personas q pensaran igual que yo y que lo escribieran. es un exito y FELICIDADES.


Soy yo!! Jajaja, lo iba leyendo y me iba retratando. Es cierto, lo que pasa que al revés que tú, cuando lo dejo con una chica me gusta estar muchos meses o incluso años sin salir con nadie. El punto [15] no lo cumplo porque está mal redactado: lo que pides realmente que le guste VER deportes. A mí me gusta practicarlos. Y el fútbol además me aburre muchísimo y lo encuentro muy chabacano. Ya desde pequeño me daba grima escuchar los locutores de partidos de fútbol de domingo por la tarde. Soy un hombre poco al uso, ideal para mujeres que no soportan el fútbol. Y además soy raro porque contesto 2 años después de la última entrada. Pero bueno, tenía ganas de escribir sobre mí un poco.


Vas a acabar como la señora de los gatos de los simpsons.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.