21

¡Actualizando!

Llevo la tira de tiempo sin escribir. Blogger me dice que desde el 3 de diciembre, o sea 15 días.

Podría decir que he estado súper ocupada, que he estado viajando, que entre las clases de una cosa y de otra y de otra no tengo tiempo de nada, pero estaría mintiendo. La verdad es que simplemente siento que no tengo nada que contar...

El puente fue normal, es decir, lo pasé prácticamente sola, sin planes interesantes y el resto de los días han ido cayendo del calendario, entre bulerías, tangos, vocalizaciones y demás, pero con ansiedad porque eso sí: ¡¡ayer empecé mis vacaciones!!

No son unas vacaciones cualquiera, de esas de una semanita, no. Son unas vacaciones como Dios manda, de 26 días y olé!

Cuando cuento esto, todo el mundo me dice: "¿y qué planes tienes?". Pues ninguno. Como casi siempre, vaya. Bueno, ninguno de los que la gente considera "planazos" cuando te hace esa pregunta (es decir, viajes, salidas, etc.). Pero es Navidad y como tal sí tengo algunos planes:
- la cena de empresa de esta noche
- la cena que doy mañana con mis amigos por mi cumpleaños (que es el lunes, por cierto)
- la comida familiar del domingo para celebrar mi cumpleaños con la familia.
- la cena de Nochebuena en casa de mi abuela
- la comida de Navidad en casa de la otra abuela
- Nochevieja (aunque estoy por declararme en huelga como el año pasado. Ya os contaré mi historia con la Nochevieja...)
- la comida tradicional del día 1 en el (impresionante) restaurante de mi tía; y
- el tradicional día de Reyes con su "tirorí, tirorí" (esto lo contaré en su momento, que merece la pena)

Entre medias aún me quedan entradas gratuitas para el balneario, que espero poder aprovechar, y he de acabar la obra fruto de mi último hobby: pintar figuritas del belén... ¿Suena triste? Pues a mí me encanta, ea! Esto último forma parte de un programa que estoy llevando a cabo este mes: abrazar mi soledad. A mi amiga Mariona no le gusta mucho esto, dice que suena triste, aunque apuesto a que Eva entenderá lo que quiero decir. Estoy sola, ¿no? Pues vamos a disfrutarlo lo más que podamos. Y de nuevo, ¡olé!

En fin, que lamento mi ausencia (por si alguien me ha echado de menos) [modo victimista off] y prometo retomar el hilo de mis historias (de todas) a lo largo de estos días en los que sin duda sí voy a tener mucho que contar.

21 Comments


y te va a venir a ver mariona !:)


Bienvenida de nuevo, soy uno de los que te echábamos de menos :)
Menos mal que tengo el universo entero para entretenerme, que si no... ;)
En cuanto a la soledad... pues no es tan mala, al fin y al cabo estás contigo misma ¿quién te va a querer más que tú? ¿y también tienes amigos con los que estar cuando no quieras estar sola, no?
Pues eso, como leí una vez en algún sitio: 'Sonríe siempre, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa'

Te envío rayo de Sol y un beso desde Canarias


Uf yo creo que este año también me planto en nochevieja y me voy a dormir a mi hora habitual, las 10:30 y que le den al año nuevo :D
Yo estoy muy volcada con el tema manualidades ahora :)


estoy deseando leer un nuevo capitulo de tus "otras" historias...pleaseeeeeeeeeeee :-)


Pues a mí se me han hecho muy largos estos días, ya pensaba que era verdad eso de "...you never go back" y que habías cambiado single por black.
Espero que sigas contando muchas cosas, aunque pienses que no tienes nada que contar, porque no es verdad, todo es interesante si ponemos interés. En cuanto a tus planes para navidad, no están tan mal, los míos son estudiar oposiciones, que no se si lo hacen para fastidiar, pero siempre las ponen después de vacaciones.
Bueno, felicidades por tus 31 tacos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.


Muchas felicidades C. (de Castellonensa) Qué tengas un estupendo día con muchos regalos.

Javi (El Casado) says:

Soy Javi (El casado). Primero de todo, muchas Felicidades!! Segundo, sinceramente no creo que tus planes sean malos ni tristes. Yo los veo normales, es Navidad, familia, tranquilidad general y un poco de estrés en momentos puntuales. Lo de las figuritas del Belén, ya vas un pelín tarde, yo las tenia acabadas en Septiembre (Figuras, Pesebre, Molino, fuente, puente, etc...), y el dia 5 de Dic lo monté, con la gran "ayuda" de mi hija Victoria (3 añitos), ella recolocaba todas las figuritas, jejeje. Sin duda aprovecha lo del balneario. Y sobre todo animate, que aunque estas fechas a veces sean un pelin tristes, siempre tienen su lado alegre. Besos, y que pases un buen dia de cumpleaños!!


Buenas. "Por si alguien me ha echado de menos"... Pues sí, alguien sí te ha echado de menos... Mi Reader andaba de un mustio, sin ganas de nada... preguntándose porqué ya no le escribías y le sacabas de la monotonía, o si adornando el árbol alguna bola resplandeciente, a la par que traicionera, te habría golpeado en la cabeza y ya no recordaras que tenías un blog :S Afortunadamente, ha recuperado la sonrisa... bueno... yo, también ;).

Por cierto... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! (http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs) Pues no soy nadie, yo, captando "indirectas" ;P. Espero que lo pasaras muy bien en las celebraciones varias y que a ningún tío se le ocurriera retaros a las féminas para hundir, aún más, nuestra maltrecha reputación. Espero que disfrutes de las vacaciones y que surja algún plan sorpresa (que suelen ser los mejores).

Un besazo y cuídate mucho.


Hola L!! Hace ya un par de meses que empecé a leerte, tras encontrar tu blog por casualidad buscando una crítica musical. Desde entonces, compruebo cada semana si hay alguna nueva entrada tuya. Tras varios días de ausencia, hoy me he llevado una sorpresa!! Como ves, parece que sí se te echa de menos!! No me había animado a escribirte antes pero hoy me he decidido. Tengo tantos comentarios que quisiera compartir contigo que este pequeño espacio se me hace insuficiente, eso por no mencionar el hecho de que mataría de aburrimiento a tus muchos lectores.
Por eso, si como dices vas a tener tanto tiempo libre estas vacaciones, estaré encantada de hacértelos llegar, si me dices cómo puedo escribirte.

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES!!!
Fan


¡Y me va a venir a ver mariona! :)


Hola Víctor! Muchas gracias por el rayito de Sol, anda que no nos viene bien por la península últimamente... Y gracias por echarme de menos :)
Besos!


Hola Eva! No sé yo si este año me dejarán hacerlo... A ver si pones fotitos en tu blog de tus manualidades!!
Besos!


Hola Roro! Sísí, tengo que reponerme... Lo que pasa es que me cuesta encontrar "emoción" en ese otro tema últimamente... Cosas del directo...
Besos!


Hola Ini! Muchas gracias!! Y mucha suerte y ánimo para las opos!!
Besos!


Hola A. de "Anónimo"!! Muchísimas gracias! No estuvo mal el día, puedes leerlo en mi entrada :)
Besos!


Hola Javi! Este belén lo estoy pintando para mi piso. El de casa de mis padres también lo pinté yo hace ya años :)
A mí tampoco me parecen tristes, se lo parecen a la opinión pública general ;)
Muchos besos para ti y para tu hijita, que estas fechas son geniales para los niños!!


Hola CarlosM!!! Muchas gracias!! Me ha gustado mucho el vídeo ;)
Y gracias por echarme de menos también :D
Besos!


Hola Fan!! En primer lugar, muchas gracias por leerme.
Si quieres, me puedes enviar tu dirección de e-mail en un comentario (que no publicaré).
Besos!


Hola Lizbeth!! No me quejo, de hecho no creo que vaya a estar muy sola. Digo que cuando la gente pregunta por tus planes, esperan que les digas que te vas de viaje y cosas así.
Yo estoy genial viendo series y leyendo con mi mantita :)
Besos!


Hola, llevo algún tiempo leyendo tu blog, y la verdad es que me gusta, y se lo he recomendado a mis amigas también..Me llamo Alina, tengo 20 años y vivo en Madrid capital, y muchas veces me siento identificada con lo que escribes, no solamente por ser aquella palabra que tanto odias ("single")..también porque mi vida parece perderse un poco entre la universidad y los varios trabajos que tengo...ya se que al ser veinteañera tengo toda la vida por delante, y no tengo ninguna necesidad de echarme novio, ni mucho menos de casarme..solo quería darte ánimos, y hacerte saber nadie tiene una vida perfecta,simplemente tienes que aprender a llevarlo bien, ya sabes a mal tiempo buena cara..o eso dicen no?
un beso desde Madrid.


Hola Alina! Como tú muy bien dices, hay que aprender a llevar las cosas de la mejor forma posible ;)
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.