49

Mil visitas...

Hoy he recibido la visita 1.000 a mi blog, algo que era inconcebible cuando lo empecé (a no ser que toooodas las visitas hubiesen sido mías).

Estoy emocionada e infinitamente agradecida, por eso me gustaría emplear esta entrada para daros las gracias a todos los que me léeis, para mí es algo increíble, en serio.

Siempre que tengo un rato para estar delante del ordenador actualizo compulsivamente la bandeja de entrada de mi correo para ver si me han llegado comentarios nuevos porque adoro que me escribáis y que interactuéis conmigo en este blog. Sin embargo, con respecto a esto de los comentarios, hay algo que quiero deciros.

No voy a publicar comentarios en los que se emitan juicios de valor acerca de mí y, especialmente, acerca de J. Os pido que comprendáis que la historia que yo estoy contando es una historia pasada, de modo que las críticas en ningún caso podrán ser constructivas, ya que es imposible cambiar lo que ya pasó.

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de si os gusta la historia, de si os emociona o si os aburre, de si os gusta como escribo o si habéis echado de menos más emoción, más pimienta, más detalles o lo que queráis, pero por favor, os ruego que comprendáis que especialmente en el caso de ÉL no voy a publicar valoraciones acerca de si J es tal cosa o tal otra. Fundamentalmente por cuatro motivos:

1º - Porque a pesar de las toneladas de lágrimas que yo haya llorado, creedme, J es una persona extraordinaria, con un corazón enorme y sé que ÉL todavía sufre por cada una de esas lágrimas. De modo que cualquier comentario contrario a esta realidad, lo consideraré como mínimo erróneo.
2º - Porque aunque estéis leyendo cosas que tienen que ver con ÉL, entended que en realidad no le conocéis...
3º - Porque no está aquí para defenderse.
4º - Porque me gustaría que tuviérais en cuenta que en todo momento lo que léeis (y leeréis) es MI versión de la historia. ÉL tendrá la suya que en muchas cosas será igual y en otras puede ser diametralmente opuesta.

Por favor, tened en cuenta que un juez antes de emitir un veredicto, se asegura de tener todas las pruebas y de que éstas sean objetivas. Eso va a ser imposible en este relato...

Confío en que me comprendáis aunque entenderé a aquellas personas que no estén de acuerdo y lo que realmente me gustaría es que os sumergiérais en esta historia dejandoos llevar por ella, por los buenos momentos (como los que relato ahora) y por los malos momentos (que también llegarán).

En cualquier caso, gracias por estar ahí. Me dais momentos de felicidad a diario y eso es impagable.

Muchos besos! (como no...)

49 Comments


Hola!! Me he topado con tu blog por casualidad y tengo que decir que me lo he leido todo de un tirón, la lectura es bastante amena en gran parte porque la historia es muy adictiva, quizá porque todos somos unos cotillas y nos gusta saber de la vida de los demás (aunque a muchos les/nos cueste reconocerlo). Pero hay una cosa que me perturba seriamente, cuánto pagas al mes de móvil?? Siempre estás enganchada!!! xD. Ahora en serio, espero seguir leyendote. Un saludo.


Jajaja!! Pues mira, pensaba contarlo en mi próxima entrada!
Besos y gracias por leerme!


Mil visitas.. y las que te rondaré morena. ¿Quien sabe donde acabará esta historia? yo espero que sea donde sea, sea dentro de mucho tiempo. Enhorabuena.


Gracias wako... :) Me encantan tus comentarios! :D


Gracias por compartir con nosotros trocitos de tu vida.
Un sábado encontré este blog y me enganché completamente.
No he podido evitar llorar al leer la historia con J., y reírme a carcajadas con algunas de tus citas. Si yo te contara... jaja
Saludos!


Hola Anónimo! Gracias por leerme y... ojalá me contaras!! ;)
Besos!


Hola! Conocí tu blog un dia a traves de ADV y lo tengo en una pestaña de las fijas en el Firefox, así cada vez que llego a casa y abro el explorador, puedo actualizar todas mis paginas diarias y esta es una de ellas.
Es que hija mia, nos tienes en vilo con la historia de J... debe ser por eso que dice un comentario mas arriba, que somos unos cotillas jajaja.
Haces muy amena la lectura y eso es de agradecer.
Vamos a por las 2000!!


Guau Ra! Gracias, no tengo palabras!!! (y eso en mí ya es raro... jeje) Besos!


alaaa muchas felicidaades me alegro mucho de que prosperes en tu web y que le cortes las alas a quien se pase contigo¡¡¡

muchos besicos y muchos animos con tu historia espero como te dije que llegue a buen puertoo y que seais unos piratas en la vida con muchas aventuras inolvidables¡¡¡

un besico maja¡¡


Muchas gracias guapo!!! Besos!


Hola Lorena!!! Te escribo desde Mexico,Te comento que un amigo me recomendo tu blog,desde la primera vez que lo lei me encantaron tus historias, incluso me llegue a reflejar en alguna de ellas, espero poder seguir leyendo mas acerca de tu interesante historia..

Te deseo lo mejor.
Un abrazo desde Mexico


Hola Anónimo!! No sabes qué alegría me da que me escribas desde tan lejos! ¿Sabes qué? Mexico es el 2º país desde el que más visitas recibo, hasta la fecha 48!! Gracias por leerme. Un beso para ti y otro para tu amigo :)


Enhorabuena por las 1000 visitas, es una pasada, aunque no me sorprende, desde que descubrí tu blog (hace un par de semanas) lo miro diariamente y me encanta.
Yo por mi parte respeto tu decisión de no emitir juicios de valor (al fin y al cabo no somos nadie con la autoridad necesaria para hacerlo) y la apoyo.
Por último decirte que espero que el éxito no de te suba a la cabeza y dejes de contestar puntualmente a todos los comentarios que aquí se publican, porque sinceramente creo que es una de las claves del éxito de este (si me permites la licencia) nuestro blog xD.
Un beso y sigue tan genial!


Desde ayer que leo tu blog.. y ya me leí todas las entradas.
De verdad felicitaciones, tienes una manera muy entretenida de contar todo.. Ya me considero adicta! jaja


Ah, y yo escribo de CHile! jeje (Haciéndole la competencia a Mexico jaja)


Enhorabuena por las 1000 visitas. ^_^


Felicidades Lorena¡¡¡¡¡


Hola Lorena!! Te escribo desde Ecuador... logre saber de tu blog por ADV.. y desde ahi no lo he dejado. Ya te habia enviado un comentario antes. Y con respecto a J, si es cuestion de ver los dos lados seria bueno que le comentes que tambien ponga un blog y saberlos... je je aunque es algo imprudente.. creeme que para los lectores seria un boom...no creo que sea posible pero seria INCREIBLE!!!!!!!! una pregunta??? si hasta Ecuador ha llegado tu blog... J no lo ha leido tambien?? Xfa responde esa pregunta... me mata la curiiosidad...

Atte.

Lorena.


Hola Tris! Aquí estoy cumpliendo para que veas... ;)


Muchas gracias ANa!! Me encanta que me leas! Pues de Chile he recibido 12 visitas: 6 de Santiago y 6 de otra ciudad que no está identificada!
Besos y gracias por leerme!!


Muchas gracias Mayte guapa!


Gracias Conrad!! :D


Hola Lorena, me he hecho adicta a tu blog, así que de las 1000, al menos 100 son mías.

Enhorabuena, pero por favor, por favor, escribe que me tienes en ascuas!!!

Eva


Muchas gracias Eva!! Si te refieres a mi historia con J, escribo un capítulo a la semana, como en las telenovelas, jajajaja!
Besos y gracias por leerme. En serio que me emociona...


Hola Lorena, espero que no hayas recibido comentarios fuera de tono, porque no me gustaria nada y mucho menos que te desanimaras.
Sigue escribiendo, por favor, por el bien de todos los que somos adictos a tu blog.
Muchos ánimos, guapa!!


Hola leeloo!! Alguno he recibido, pero de esos paso. A lo que me refiero es a que no quiero que esto se convierta en un foro de debate sobre si J es tal o cual cosa... Lo que quiero es contar mi historia y mis sentimientos tal y como los sentí y si además os gusta y me seguís, un millón de veces mejor!! ;)
Muchas gracias!!


Hola Anónimo de Ecuador!! ¿Eres de Guayaquil? Pues hace tiempo, cuando empecé a pensar en escribir esta historia, le propuse hacer un blog a medias con mi versión y la suya y que la historia transcurriera en paralelo. Él pensó que a la gente no le interesaría lo nuestro... ADV (;P)
Con respecto a tu otra pregunta... J sabe que escribo este blog, yo no habría querido que ÉL se enterase por terceras personas... ;)
Besos!


Hola Anónimo de Ecuador. Permíteme que te responda yo a tu pregunta del 4 de Agosto. Sí, sí que leo este blog. Y no, no creo que pueda hacer un blog paralelo a éste contando mi versión, porque no tengo ni el carisma, ni la capacidad de transmitir que tiene ella.

Este es su blog y su idea, y tengo que respetarlo!

Un saludo.

J


Menuda sorpresa...
Un beso, J.


Lorena, ¡¡Enhorabuena!! sigue escribiendo que ya sabes que me tienes encantada con tus relatos.
Parece mentira lo que la gente tiene en común, contando tus histórias te das cuenta que muchas personas coinciden con tu forma de pensar, actuar o sentir. O incluso que han pasado, vivido algo parecido con lo que nos identificamos aún más.


Muchas gracias!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
Besos, guapa!


Que gran sorpresa lo que me han contestado!!! Bueno J.. que puedo decir... hubiese sido estupendo ver tu lado de la historia pero me sorprende mas ver que tu mismo lo hayas contestado y aun mas que lo puedas decir... Y lo digo porque si fuera mi caso no podria ni decir pio!!! Pero es el tuyo y se respeta. En cuanto a ti Lorena, si, soy de Guayaquil y no soy anonimo puesto que tambien me llamo Lorena. Leo tu blog poruqe me siento identificada pues tambien vivi una historia un tanto parecida a la tuya que a pesar del tiempo uno nunca olvida, como comente en otra historia.... si existe la memoria sensitiva... Y vale si se anima J me lo hagan saber aunque lo dudo.. :'(


Puede que no publiques este comentario pero no dejo de preguntarmelo... Como J puede responder asi sin mas??? como si no sintiera nada... yo moriria si leyera esto de mi antigua pareja... me mataria!!! pero es cuestion de cada quien. No vierto ningun comentario sobre ti o J como imagino has recibido de muchas personas porque no soy nadie para juzgar y Dios! como no he de saber que en esas circunstancias uno hace cosas que nunca penso hacer. Valentia la tuya para porder contarlo!!! Como dicen por aca... NUNCA HAY QUE ARREPENTIRSE DE LO VIVIDO. LO DEMAS SE VA PERO EL RECUERDO PERDURA HASTA LA TUMBA.

Lorena (Ecuador)


Ahhh.. y se me olvidaba un gran detalle... PORQUE UNA VEZ A LA SEMANA?????????? Es un crimen contra el lector!!! No sabes como nos tienes en ascuas!!!

Lorena (Ecuador)


Hola Lorena!!! Supongo que te refieres a cómo J puede leer lo que cuento de mis nuevas aventuras... Bueno, la verdad es que no lo sé... Si quiere, que conteste él :)
Si te refieres a cómo puede leer sobre nuestra historia, eso sí que creo que lo entiendo y es porque a él también le gusta recordar aquellos viejos tiempos. Ha sido una historia verdaderamente especial en la vida de ambos.
Me ha encantado la frase!! Así pienso yo, en su momento hice cosas que ahora no haría (o sí...) pero al fin y al cabo, cada paso que dimos nos puso donde estamos ahora...
Y, por último, uno a la semana porque estas entradas son las que más me cuestan. Y hay historia para rato!!! ;)
Muchos besos, Lorena!


eso yo no lo qonseguiría en mi vida de verass,,,
espero q me eqivoqe xD
he actualizado mi blogg,creo q es una historia un tanto desconcertante....

besoss(K)


No digas eso, Ganker_astron, nunca se sabe!!
Voy a echarle un vistazo ;)
Besos!


Hola Lorena.

Tienes un blog interesante, y no solo porque despiertas el lado más curioso y cotilla del ser humano, si no porque además da la sensación de que eres totalmente sincera escudada en el anonimato que da la red. Y son las historias francas y reales las que realmente acaban valiendo la pena.

Has ganado un lector.


Hola Scott Joplin! Muchas gracias por tu comentario. Una de las cosas que más me llamó la atención de mí misma cuando puse los dedos en el teclado y empecé a escribir, fue la sinceridad con la que sentía que expresaba mis sentimientos.
Gracias por advertirlo ;)
Besos!


Hola Lorena!

Soy un "madurito" de 56 años, casado y con dos hijas. Como puedes ver, tengo poco en común con el perfil promedio de las personas que visitan este "lugar".

Te quería comentar que me he quedado totalmente enganchado desde que leí la primera frase de tu blog. Te juro que en estos momentos no recuerdo como llegué navegando hasta aquí, pero lo que si tengo claro es que tus relatos me gustan mucho y continuaré visitando tu página.

Te felicito por tu trabajo y te deseo mucha suerte.

Pascual


Hola Pascual! Muchísimas gracias! Además me encanta la diversidad porque proporciona puntos de vista totalmente diferentes.
Gracias por leerme. Un beso a ti y a tu familia!


Hola Lorena, me identifico con tu personage, la verdad, estas pasando por lo que yo he pasado...
Ahora, estoy casada y con una niña preciosa!
Tu Blog me recuerda mucho mi tiempo de soltera, con lo bueno y lo malo, así como la "fauna" que me encontré saliendo y viajando en el univeso "meetic". ¡Animo que todo llega!


Hola Delphine! Muchísimas gracias por leerme y por los ánimos, de verdad que me encanta que me contéis que ahora sois felices, casadas y con niños. Enhorabuena por tu preciosa niña!
Besos!


Bueno hoy he descubierto tu Blog, la verdad por casualidad, y me encanta ,soy un poco brujilla y se que al final encontraras al hombre de tu vida y echaras en falta la situacion en la que te encuentras ahora, aprovechala pues te queda poquito,yo también estoy soltera y la verdad tengo dias buenos y malisimos me recuerda mucho a ti ,intento cambiar mucho mi vida cuando se me echa encima y doy giros a ella que a veces hasta me mareo,mi lema es busca,compara y si encuntra algo mejor... aprovechalo,seguiremos hablando guapa,,,,,,yo 2


Hola Yo 2!! Pues ya que eres brujilla, podrías darme alguna pista, no sé, algo así como... "apúntate a clases de natación"!! :P
Me encanta sentirme tan comprendida!
Besos y gracias por leerme!!


Oye, soy de Costa Rica, ayer buscando cosas en internet encontré un link a este blog y te tengo que decir que me encanta como escribes, lo haces sencillo pero genial! No soy soltera, pero todo lo q escribes me parece encantador, tienes una forma de capturar a las personas en tus escritos que es increíble.
Besos,
Mina


Hola Mina! Pues me alegro mucho de que te haya gustado aunque no seas soltera! ;)
Besos y gracias por leerme!


Hola
Yo estaba leyendo el blog, me lo he leído casi entero, y la verdad, que viendo lo que quieres de un hombre, y lo que ofreces, te diría que yo soy tu chico soñado...el problema es que estoy casado y voy a tener una niña....aun así, si quieres conocerme, le puedo pedir permiso a mi santa....
Animo, la vida te sonríe y tienes de todo, menos una pareja....pero hay que saber disfrutar del resto, no??
Un beso y sigue asi


Hola JD! Hombre, encantada de conocerte, aunque dada tu situación, sólo como amigos! ;)
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.