42

Mil visitas... en un día!

Ayer estaba surfeando por las noticias de Internet y me topé con una que hablaba de la polémica que ha surgido con el grupo Pignoise (podéis leer la noticia aquí). Había observado que la gente firma con la dirección de su página web y me dije: "¿por qué no?" y la añadí como firma a mi comentario.

Eran las 9:37h de la mañana y el número de visitas a mi blog era en ese momento de unas 30, con un porcentaje de nuevas visitas del 30% aproximadamente.

Sobre las 11:30h (la hora del almuerzo), entro a ver las estadísticas del blog y creo ver que tengo 337 visitas, cuando el récord de visitas EN UN DÍA a mi blog era (hasta ayer) de 175. Entorno los ojos y miro la cifra con suspicacia. "No puede ser" me digo. Actualizo la página. 375. Los ojos, antes entornados, se me abren como platos. "¡¡¿Cómo es posible?!!". Entro en blogger: tengo 10 comentarios que moderar. "¡¡¿Qué está pasando?!!". Vuelvo a mirar las estadísticas: 397 visitas, 365 nuevos visitantes (91,9%), 52 usuarios online. OMG!!!

Empiezan a llegar vuestros comentarios sobre la noticia de Pignoise, de la que yo ni me acordaba y me doy cuenta de que eso es lo que tiene el día de hoy de diferente. Y de este modo, van transcurriendo la mañana y la tarde, entre mis obligaciones, mi perplejidad y vuestros comentarios.

Moderé más de 80 comentarios ayer, el número total de visitas fue de 1.046, de las cuales 875 fueron nuevas.

Y esta entrada es para deciros GRACIAS. Me alegrastéis el día y me lo pasé genial con todos vuestros comentarios (incluyendo los que ya ni siquiera iban dirigidos a mí, eh Eva y Anto? ;P)

Muchísimas gracias a todos vosotros por leerme, por vuestros comentarios de ánimo y por todos vuestros halagos. Jamás imaginé ni por un solo momento que empezar este blog iba a llenarme tanto.

Mil besos!

42 Comments


Querida Lorena:

Ayer te dejé un comentario sobre las primeras 1000 visitas a tu blog. En este comentario te decía textualmente:

"Te juro que en estos momentos no recuerdo como llegué navegando hasta aquí, pero lo que si tengo claro es que tus relatos me gustan mucho y continuaré visitando tu página."

Ahora caigo en cuenta sobre como llegué a tu bitácora. Fue por la noticia de Pignoise. Me llamó la atención, ya que a mi hija mayor le gusta ese grupo.

Todavía mas me llamó la atención tu respuesta a la noticia:

"Mis aventuras como soltera en..."

Me picó mucho la curiosidad y finalmente quedé atrapado sin salida por las garras de tu blog....

En fin...

Recibe un beso y mis deseos de que poco a poco disminuya el tamaño de la lista de tus "Top 10 de sueños por cumplir"

Pascual


Hola Pascual! Tú fuiste uno de los primeros que me dio la pista de lo que había pasado, aunque luego ya llegaron tantos comentarios sobre Pignoise, que me quedó claro que era eso!!
Muchísimas gracias, yo también lo espero ;)
Besos!


Yo también entré por ahí y he de reconocer que, luego, me leí más de medio blog de golpe... así que muchas de esas visitas son mías seguro!! Jajaja!!

Un besooo


Bueno yo no he leído la noticia de Pignoise (ahora entraré a verla) me declaro culpable de un buen número de visitas ayer, pero la culpa es tuya, no escribas tan interesante y ya esta :D

Chica es lo que tiene contar las cosas de forma tan amena e interesante, que enganchas. Y si encima el tema da para entablar una amena e inocente charla pues mejor que mejor.

Me alegro mucho de tengas tantas visitas porque seguro que eso te anima a escribir más y mejor (beneficio para los que te seguimos ;D)

Y chica, que la que vale, vale ;)


Coño, perdon por el palabro, yo llegué desde lo de pignoise y la verda que casi me leido tu blog entero, solo he leido otro con tanta aficion y es el de un compi que cuenta nuestras desventuras de curro con bastante ingenio... saluditos y seguire leyendote mientras escribas, ah por cierto yo conoci a mi novia (desde hace 2 años que lo es) por internet hace mas de 7 años y si no pasa nada nos casamos el 20-8-2010 osea en un año justamente

un beso

PD: perdona por las faltas de ortografia se que te molestan pero es que soy un vago redomao jajaja


Voy a tener que hacer yo lo mismoooooo!!!! Ahi vamooooosssssss:

http://veronicaque.blogspot.com
--> Mis desvarios ocasionales!!
http://www.flickr.com/photos/vmoran
--> Mis pinitos como futura fotógrafa! (De momento estudiante que conste en acta!)

Claro que la importancia aqui no es la cantidad de gente que vino a tu blog, sino la cantidad de gente a la que enganchaste Lorena ! Cincuenta y pico estando on-line, estarían como los veteranos!! Con las lagrimilllas leyendo como locos!!!!

Un beso, y a por las 3000!!!!

Verónica


a mi me ha pasado igual, te he conocido gracias a pignoise (q por cierto ni me gustan ni me interesan ) pero no sé como llegué hasta aqui y me alegro mucho de haberlo hecho.
besos
zoe


Hola acoolgirl! Pues bienvenida seas!! ;)
Un beso!


Hola Eva! Jajaja! Pues a mí me encanta que me leas, hala! Y tu blog es buenísimo, que lo sepas!
Besos!


Hola jymsee! Muchas gracias por leerme. Suena muy interesante tu historia... Os conocéis desde hace 7 años, pero sois pareja desde hace 2, uhmm... Jajaja! Enhorabuena por tu boda!
Un beso!


Hola Verónica! Tu blog es chulísimo, pero se echa en falta que te puedas hacer seguidor, para que salgan las actualizaciones en el escritorio de Blogger. ¿O es que yo no he encontrado el enlace en tu blog? :S
Y me encantan tus fotos, por cierto!
Un besazo guapa!!


Muchísimas gracias Zoe! Un beso!!


Hola Lorena,
Precisamente ayer le pasé tu blog a mi hermano, ya que es blog-adicto... y luego me puse a pensar que dónde había dado con tu blog... y, claro, ahora me acuerdo que fue precisamente en la noticia de Pignoise jejejej... La memoria me está fallando. De todas formas me entretengo mucho leyendo tus aventuras... pero o me he saltado alguna entrada, o no me ha quedado claro cómo acabó tu historia con Javi? La última entrada decía "esa fue la última vez que nos vimos" o algo así.
Un beso,
Roro


Ahora caigo en que yo también llegé a tí por casualidad a través de Pignoise, aunque me temo que soy demasiado viejo y escéptico para tanto chateo. En todo caso me alegro de haber contribuido en algo a alegrarte el día de ayer.Un beso.


Uy ... si es que no se porque eso a mi no me sale! La verdad es que en lo que es el blog ... estoy pero muy poco puesta ... !!


Y gracias por cierto ... que se me habia olvidado!!! Jajajaja...


Muchas gracias Juanan! Y abajo el escepticismo y arriba la utopía!!! ;)
Besos!


Hola Verónica! Pues yo te enseño, es muy fácil. La forma más sencilla de hacerlo es acceder al blog, entrar en "Diseño" y en la parte de la derecha pinchar en "Añadir un gadget". Se te abre una ventana y eliges el gadget de "Seguidores". Se instala automáticamente en el blog. Luego puedes moverlo para ponerlo más arriba o más abajo o donde quieras!!
Cuando lo tengas avísame, para que me haga seguidora!
Si no te aclaras, envíame un comentario con tu e-mail (que no publicaré) y te lo explico mejor!!
Besos! Y de nada, mujer, pa' eso estamos!


Hola Roro! El desenlace de mi historia con Javi lo contaré probablemente hoy o mañana, es que lo cuento en retrospectiva :)
Besos!


Gracias a ti me ha picado la curiosidad y he aprendido a crear y personalizar un blog (creo que me ha quedado bien). Aún no he escrito nada ni sé si lo escribiré pero siempre es útil saber hacer cosas nuevas. Gracias de nuevo y un beso.


¿Ves Juanan? Si al final resulta que hay cosas que hacen ilusión! ;)
Pues te animo a que escribas, creo que lo harías muy bien!
Besos!


Es verdad!!!! Yo también lo encontré con la noticia de Pignoise, no pude parar de leer, me encanta como escribes (aunque ya te lo dije el primer día)y sobre todo la constancia para contestar a todos los comentarios, aunque seamos anónimos…
Enhorabuena por tu blog, te lo mereces.bss


Hola Anónimo! Muchísimas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y contestarlos!
Un besazo!


Vaya ... al parecer no puedo añadir lo de "Seguidores" porque uso una versión antigua ... ainsssss ... pero bueno .... siempre estare por aquí así que que mas da!!!


Hola Verónica! ¿Y desde Google Friend Connect? Prueba a ver...
Besos!


Siiii!!! Lo miré por ahí y al final pude agregarlo por el código HTML! Ya lo tengo!

Gracias!!!!


Oleee!! Pues ahora mismito me hago seguidora ;)
Besos!


Hola yo hoy he visto tu comentario en lo de Pignoise, viendo tu comentario, me ha picado la curiosidad de saber que piensa una soltera de ahora, (yo ya hace 15 años que no lo soy) y me ha encantado tu blog, así que con tu permiso voy a poner en mi blog un enlace al tuyo.
Saludos.


Hola Eulalia! Muchas gracias por leerme y por tu comentario :)
Tienes mi permiso, por supuesto y, si quieres, publica aquí un enlace a tu blog. He visto que tienes mucho arte!! Yo no sé ni coser un botón! :)
Besos!


Hola Lorena, yo tb llegue ayer a tu blog por esa noticia q me aparicio en yahoo cuando iba a mirar mi correo y al llamarme la atencion el titular pinche, y ya pues lei opiniones...

Y la verdad q ayer me dieron las tantas de la mañana leyendo tu historia con J (mi paisano)jejeje Es inevitable despues de leer una historia pensar en los comienzos de la historia personal. Asi q gracias por hacerme revivir esos bonitos comienzos.Malakete


Hola Begoña!
Pues me hace feliz que te hiciera revivir buenos momentos.
Un beso!!


No se por que he tardado tanto en mandarte saludos. He seguido tu blog por vairas semanas y solo me queda decir que me fascina la manera en la que plasmas tus sentimientos en cada entrada.

Muchos saludos y un fuerte abrazo desde Oxford.


Hola Riichall!! Muchísimas gracias, de verdad. Intento ser lo más franca posible con mis sentimientos y emociones y me encanta que así os llegue :)
Besos!


Hola, Lorena. Creo que también conocí tu blog a través de tu Dpto. Comercial "Pignoise". Ahora estoy "enganchado" por tres motivos:
1) Por lo bien que escribes "tus historias"
2) Por descubrir que, entre tú y las personas que escriben en tu blog, "habemos" muchos singles estupendos. Sólo hace falta que topemos unos con otras (y viceversa)
3) Que cada vez que leo tus anécdotas sobre los "especímenes" del meetic, mi autoestima sube casi tanto como las entradas a tu blog (yo no tengo un BMW)

Besos, desde Donosti.


Hola CarlosM!! Muchísimas gracias por leerme :) Me ha hecho mucha gracia lo de la autoestima, pero niño, es que no es para menos!! Porque vaya, vaya...
Besos a Donosti!!


Hola,... eres una chica realmente interesante, he leido algúno de tus "dias" y me pareces una persona sencilla, divertida y .... espero que tu vida sea maravillosa.


Hola Anónimo! Vaya... muchísimas gracias! Espero que la tuya también lo sea :)
Besos!


Si dejas un comentario interesante en un blog y te identificas otros lectores y comentaristas pincharán para ver quién eres y qué escribes. Y, si les gusta tu blog, se quedarán a leerte y te seguirán. A mí me gusta más esta forma de conocer blogs y de que me conozcan que dejar un simple "Visita mi blog que es nosecual". Suerte.


Hola Gordi! Bueno, yo entiendo que eso es justo lo que he hecho... sólo que un blog de música de Yahoo! en vez de uno de Wordpress, por ejemplo.
Sólo sugiero que le echen un vistazo, si entran y lo ven, será porque quieren :)
Besos!


Debo haberme explicado mal. A mí en concreto no me interesan normalmente los comentarios del tipo "Visita mi blog". No aporta gran cosa. Yo no visitos esos blogs cuando leo los comentarios por ahí porque da la impresión de que sólo te interesa que te visiten, no participar en la blogosfera. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.


Si dejas un comentario interesante en un blog y te identificas otros lectores y comentaristas se interesaran en tu blog


Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando. Un saludo de escort Sansebastian www.relaxsansebastian www.liderescort.com www.travestissansebastian.com www.chaperosansebastian.com www.chaperossansebastian.com

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.