Se acabó la espera...
El post sobre la "técnica 8 mile" hace tiempo que quería hacerlo porque ha resultado ser muy muy útil. De hecho, os lo aconsejo de verdad porque funciona.
Pero hoy es viernes. Y no es un viernes cualquiera de esos que estoy en casa y estoy pensando en qué hacerme para cenar (Monsoon tomará lo de siempre: pienso para perros). Es decir, sí que estoy en casa (of course) y sí que estoy pensando en qué hacerme para cenar, pero es un viernes diferente porque es la víspera de mi semana favorita del año.
Mañana empiezan las fiestas fundacionales de Castellón, mi ciudad (vaya, me ha quedado como una canción de un amigo de mi hermano). Son las fiestas de la Magdalena.
Viendo lo que la wikipedia relata sobre estas fiestas, me doy cuenta de que hay mucho de lo que tenía pensado ir posteando estos días, pero si os parece bien, yo voy a postearlo igualmente acompañado de mi personal forma de vivirlas y de alguna fotillo para que no se diga que no estuve allí ;)
De momento os dejo con el vídeo que han hecho (supongo que desde la Diputación del Excelentísssimo [nótese la sorna] Carlos Fabra) para promocionar las fiestas. Se han pasado un poco con el tono del vídeo, ¡casi estaba esperando que saliese Leónidas con los 300 espartanos! pero es un buen aperitivo.